[Hablemos de...] Juegos INDIE

Baah paso de pagar 4$ por el bunch of heroes y el greed corp..

Salu2
IronArthur escribió:Baah paso de pagar 4$ por el bunch of heroes y el greed corp..

Salu2

El bunch of heroes es del primer pack ;)
conde_cadista escribió:
IronArthur escribió:Baah paso de pagar 4$ por el bunch of heroes y el greed corp..

Salu2

El bunch of heroes es del primer pack ;)


Vale entonce reformulo la frase a, paso de pagar 4$ por el greed corp XD

Salu2
InToTheRaiN escribió:¿Alguien sabe si dan las keys por separado?

Lo digo pq ya tengo el el primero, y me gustaria regalarselo a un amigo.

Si, las keys vienen por separado.

Tardó pero ya esta todo ok. Usé Paypal.
a mi me ha llegado, revisar la carpeta de spam, que no se porque pero se metio alli. yo lo pille nada mas salir y me tardo 5 minutos.
Prueba en unas horas y no te agobies, si sera por packs... todavia quedan 48000....

RogerOperario, gracias, entonces igual me lo pienso y no pillo 2 packs, pq no veo que este gente interesada en comprar el pack de 11 juegos a 5 dolares.

Si no se interesa nadie para mañana comprare un pack entero y regalo los del uno.

IronArthur, vuelve a reformularla, pq van el greed corp y el roboblitz.
InToTheRaiN escribió:Prueba en unas horas y no te agobies, si sera por packs... todavia quedan 48000....

RogerOperario, gracias, entonces igual me lo pienso y no pillo 2 packs, pq no veo que este gente interesada en comprar el pack de 11 juegos a 5 dolares.

Si no se interesa nadie para mañana comprare un pack entero y regalo los del uno.

IronArthur, vuelve a reformularla, pq van el greed corp y el roboblitz.


Ya pero el roboblitz no me interesa...

Salu2
Yo ya tengo las keys de los juegos, me acaban de mandar ahora el correo y lo he comprado hace más de dos horas, así que supongo que en breve lo tendréis. Ya tenía un par de juegos paero merece la pena pagar por los otros 3 que no tenía, he comprado el segundo pack que el primer indie gala ya lo tenía. Los sobrantes han ido a parar a steamgifts.

Saludos.
Pillado el pack 1 y a la espera del correo [360º]
InToTheRaiN escribió:¿Alguien sabe si dan las keys por separado?

Lo digo pq ya tengo el el primero, y me gustaria regalarselo a un amigo.


Sí, cada juego con su key.
Apolonius escribió: Los sobrantes han ido a parar a steamgifts.


Ofrecer juegos de bundles mientras estan en activos estos, es reportable y baneable, mucho cuidado, esperaros a que termine el pack para subirlos
Tras dos horillas me han llegado los dos emails a la vez, el de Paypal y el de Indie Gala. El de Indie Gala en la carpeta de Spam con Gmail.

Decir que se han currado una página personal como las de los HIBs, que con el primer pack no dieron.
Akiles_X escribió:
Apolonius escribió: Los sobrantes han ido a parar a steamgifts.


Ofrecer juegos de bundles mientras estan en activos estos, es reportable y baneable, mucho cuidado, esperaros a que termine el pack para subirlos

No fastidies, pues he metido la pata...

Saludos.
duda gente, basicamente obtienes mas cosas cuanto mas pagues no?
Es decir si pagas de 1 a 5.27 te dan 3 juegos y 3 albuns d emusica
Si pagas de 5,28 a 9.24 te dan 5 juegos y 6 albunes
Y si pagas mas de 9.25 te dan todo lo anterior mas el indie gala 1 no???
Pregunto porque los precios no coinciden con lo que he leido paginas atras, esque van cambiando segun compra la gente? :-?
Alguien puede bajarse el cd de Casey Lalonde - Thank You le doy y me envía a una pagina no encontrada
Tiene huevos que lleve esperando mas de 3 horas para recibir la key y envíe un correo y me digan que tenga paciencia que duran 1 hora en enviarla. La ultima vez que compro un indiegala de estos.
NaN escribió:duda gente, basicamente obtienes mas cosas cuanto mas pagues no?
Es decir si pagas de 1 a 5.27 te dan 3 juegos y 3 albuns d emusica
Si pagas de 5,28 a 9.24 te dan 5 juegos y 6 albunes
Y si pagas mas de 9.25 te dan todo lo anterior mas el indie gala 1 no???
Pregunto porque los precios no coinciden con lo que he leido paginas atras, esque van cambiando segun compra la gente? :-?


Coño! Pues es que han subido los precios [boing]

La verdad es que muy ganga no es el pack, al menos para los que ya teníamos algunos de los juegos ofrecidos.

doomdia escribió:Alguien puede bajarse el cd de Casey Lalonde - Thank You le doy y me envía a una pagina no encontrada


Tampoco me va, parece que han puesto el link mal. Seguro que lo arreglan en unas horas.
[quote="Akiles_X"][quote="Apolonius"] Los sobrantes han ido a parar a steamgifts.


¿Como activo un juego que ya tengo en mi steam para ponerlo en los gifts?


gracias
estos están gilipollas, compré 2, y me han puesto que compré 1 por 30$.... su puta madre
Entonces es normal que tarden en enviar el correo, acabo de comprarlo dice uqe mire el correo y nada.
Vampire_Hunter escribió:Entonces es normal que tarden en enviar el correo, acabo de comprarlo dice uqe mire el correo y nada.

el indie gala la está cagando, se tendrían que asegurar que todo funciona antes de ponerlo a funcionar
pues bueno, al final me lo han cobrado 3 veces y me han llegado 3 correos con las mismas claves. por lo que he hecho una donacion el triple de lo que pretendia, que desastre : /
Ostras y este pack? creo que sale el 14

http://groupees.com/bemine

1 - Wasteland Angel
2 - Sideways New York
3 - Xotic
4 - BEEP
5 - The Ball
Yyo ya esto hasta asustado, pensadno a ver si me han cobrado y no lo envian, a ver si e puesto el correo mal jaja hasta que no lo reciba no voy a estar tranquilo... :(
Vampire_Hunter escribió:Yyo ya esto hasta asustado, pensadno a ver si me han cobrado y no lo envian, a ver si e puesto el correo mal jaja hasta que no lo reciba no voy a estar tranquilo... :(


Pues estate tranquilo, te llegará. Asi que no repitas el paso o te cobrarán de nuevo xD
tras 2.500 indies vendidos ahora suben los precios 2$ cada tramo, unido a los errores de cobro, lentitud, fallo en descargas....
Desastrosa organización.
inigoth escribió:tras 2.500 indies vendidos ahora suben los precios 2$ cada tramo, unido a los errores de cobro, lentitud, fallo en descargas....
Desastrosa organización.


La media debe subir por los errores de cobro xDD

Piensa que yo he pagado 3 veces mas de lo que pensaba hacer, eso sube la media un huevo xDD
Leviatan22 escribió:Ostras y este pack? creo que sale el 14

http://groupees.com/bemine

1 - Wasteland Angel
2 - Sideways New York
3 - Xotic
4 - BEEP
5 - The Ball


Que buena pinta!! según el horario estará disponible el martes 14 a las 18.00 hora peninsular.
Pero una cosa, por ejemplo como dices que te ha cobrado 3 veces, ¿es que has hecho algo de recomprar?, porque si pagas por Paypal es esta la que se deberia hacer responsable de si te cobran de más.

Yo aun sigo esperando la clave, correo de paypal y demas
Hace dos horas que pague y aún no llega, así que estoy bastante disgustado, espero que me acabe llegando, no pienso recomprarlo.
Despues d euna hora esperando nada, me voy a ver una peli (millenium 1 que es largita) a la vuelta espero que este por que sino me da algo.
Leviatan22 escribió:Pero una cosa, por ejemplo como dices que te ha cobrado 3 veces, ¿es que has hecho algo de recomprar?, porque si pagas por Paypal es esta la que se deberia hacer responsable de si te cobran de más.

Yo aun sigo esperando la clave, correo de paypal y demas


Claro, esa es la cosa. Yo por la mañana ya vi que estaba disponible para comprar. Y pagué por paypal normal. Pero como no recibí el correo, tanto del indie gala como del cobro por paypal, repetí el proceso. Tambien me mosqueó el que no me saliera la pantalla de confirmacion de paypal, que sale siempre. Fue darle al pago y saltó directamente a la web del pack indie.

Esperé mas de media hora y como no había novedades, volví a repetir el proceso. Y volvió a pasar lo mismo. Ahi lo dejé y me fuí de casa, al volver (tras 3h) me habian cobrado 3 veces desde paypal y en la cuenta indie pues tengo acumulado en mi correo electronico esos 3 pagos. Total, he pagado mucho mas de lo que pensaba, y ahora tengo el pack indie 1 repetido.
Segun dice lo de resend key ya tira, pero a mi me sale el perfil sin nada ·_.
Shynezz escribió:Pillado el pack 1 y a la espera del correo [360º]


Justo ahora me acaba de llegar el recibo de Paypal, tras 2 horas y 45 minutos, ahora a esperar las keys.
me parece o la diferencia entre tener solo indiegala 2 y indiegala 2 + 1 es $4, porque el indiegala 1 lo compre a 1.85 :-? y eso que tenia mas soundtracks y un juego nosteam mas, es mucho la diferencia creo que comprare solo indiegala 2, alguien sabe porque dice esto 5 GAMES AND 6 ALBUMS FOR JUST $5.42 - $9.48!, al final quiero pagar mas del promedio pero no se exactamente cual es..
Que mal se lo estan montando los de Indie Gala
Yo aun no lo he comprado porque he visto que la gente se quejaba de fallos al recibir el correo de compra
Asi que me iba a esperar a que lo arreglasen, y veo que sube la media casi 2 pavos, ademas de seguir con los problemas al mandar el correo
Vamos que al final igual me compro el de 1$ dentro de unos dias porque se esta poniendo bastante caro
Bueno todo solucionado despues de una larga espera.
De por casualidad alguno que pillara el primer Indie Gala "sabe algo" ? usea lo añadiran al "prefil" o algo ? ayer lo intente recuperar y decia que no se encontraba ese email :-|
LoNe-WoLf escribió:De por casualidad alguno que pillara el primer Indie Gala "sabe algo" ? usea lo añadiran al "prefil" o algo ? ayer lo intente recuperar y decia que no se encontraba ese email :-|


en el primer indie gala te enviaban las keys directamente al mail no habia una pagina para que las vieses. A mi el perfil tbm me aparece vacio, y me pone aportacion 0.00€, peor el tema es que paypal todavia no ha procesado el pago
A mi me ha tardado como más de una hora pero ya tengo los juegos, el email ademas me llego al spam.
alben escribió:
LoNe-WoLf escribió:De por casualidad alguno que pillara el primer Indie Gala "sabe algo" ? usea lo añadiran al "prefil" o algo ? ayer lo intente recuperar y decia que no se encontraba ese email :-|


en el primer indie gala te enviaban las keys directamente al mail no habia una pagina para que las vieses. A mi el perfil tbm me aparece vacio, y me pone aportacion 0.00€, peor el tema es que paypal todavia no ha procesado el pago

No si eso ya lo se y tal, la duda es si añadiran eso al "perfil" o tocara mandarles un email, porque asta ayer me acorde que no pedi otra vez el mail y me e quedado sin los links para los discos y el juego extra ese [+risas]
Leviatan22 escribió:A mi me ha tardado como más de una hora pero ya tengo los juegos, el email ademas me llego al spam.


¡Cierto! Lo tenía también en spam, gracias por el aviso, tardo 2 horas y 45 minutos en llegarme entonces [buenazo]
Y a mi, ahora toca ver como recupero las cosas del primero [+risas]
a mi me mandaron keys en uso, que hago? >.>
Joder, hace una hora que estaban en la carpeta de spam. Ni se me había pasado por la cabeza mirar ahí, gracias por el aviso!

Saludos,
Estoy dudando entre el pack basico y el otro que incluye Greed Corps + 3 albums, ¿creeis que merece la pena el Greed Corps?
sergimax escribió:y el otro que incluye Greed Corps + 3 albums
Tambien incluye el RoboBlitz
LoNe-WoLf escribió:
sergimax escribió:y el otro que incluye Greed Corps + 3 albums
Tambien incluye el RoboBlitz

Tienes razon, se me habia pasado [carcajad] , pues nada seguramente caiga el pack intermedio.
7357 respuestas