[Hablemos de...] Juegos INDIE

Tengo un Edge en el inventario de Steam, alguien lo tiene? ¿es pase de invitado o juego? Ha sido al comprarme el HiB por eso lo pongo aquí.

P.D: Ya tenía el EDGE, parece ser que los que lo tenían le sale como regalo.
El termino correcto es "reverse tower defense" [sonrisa]
Sakuranbo escribió:Tengo un Edge en el inventario de Steam, alguien lo tiene? ¿es pase de invitado o juego? Ha sido al comprarme el HiB por eso lo pongo aquí.

P.D: Ya tenía el EDGE, parece ser que los que lo tenían le sale como regalo.


Si lo regalas avisa!, que es el único juego que me falta del Bundle.
Sakuranbo escribió:Tengo un Edge en el inventario de Steam, alguien lo tiene? ¿es pase de invitado o juego? Ha sido al comprarme el HiB por eso lo pongo aquí.

P.D: Ya tenía el EDGE, parece ser que los que lo tenían le sale como regalo.


entonces si te compras 2, el segundo se te ponen como regalo?
A priori parece que regalan copia extra del EDGE si lo tienes, pero hasta que no haya anuncio oficial prefiero no decir nada yo.
http://steamcommunity.com/id/ahone/inventory#753_0
Sakuranbo escribió:A priori parece que regalan copia extra del EDGE si lo tienes, pero hasta que no haya anuncio oficial prefiero no decir nada yo.
http://steamcommunity.com/id/ahone/inventory#753_0


Pues será del Edge porque lo que es del Osmos al menos en mi caso no.

Un saludo

PD: Clave desura Serious Sam enviada.
Confirmo lo del Edge si lo tienes repetido.
Al final también me he pillado este. Creo que ha sido el pack que menos me ha llamado, pero no tenía el World of Goo, y la verdad esque el juego me encanta. El resto parece majo, pero no son mi estilo, aun así los probaré todos !
Grata sorpresa el Anomaly Warzone Earth, este concepto del Tower Defense invertido me ha sorprendido.

Este es el motivo por el que me gustan los juegos indie, en lugar de repetir la misma fórmula una y otra vez intentan aportar algo nuevo.

Y los vídeos, las voces, la presentación... está muy bien conseguido todo.
rawros escribió:Grata sorpresa el Anomaly Warzone Earth, este concepto del Tower Defense invertido me ha sorprendido.

Este es el motivo por el que me gustan los juegos indie, en lugar de repetir la misma fórmula una y otra vez intentan aportar algo nuevo.

Y los vídeos, las voces, la presentación... está muy bien conseguido todo.


Pues anda que no hay reverse tower defenses por ahi....

Otra cosa, es que tengan la calidad que destila el anomaly, eso ya es harina de otro costal...


¿Por cierto, alguien sabe algo nuevo sobre el Gunpoint? ¿Alguna beta o algo?

Mira que le tengo ganas...
Mismamente el dungeon defenders en las pantallas de asalto ;).

salu2
Pues no soy demasiado jugador de PC pero si estoy en plena fiebre Android (y más ahora, que he estrenado mi segundo smartphone y al principio siempre pica probar cosas que pongan a prueba su potencia).

Así que para mi, que solo conocía de oídas este tema de los Humble Bundle, la decisión tomada este mes de añadir Android a las plataformas soportadas ha supuesto que lo descubra y ya esté ansioso por conocer los contenidos del próximo pack (incluya de nuevo Android o no).

Si hay muchos casos como el mío, les habrá salido bien la jugada para darse a conocer más si cabe.

Los juegos del pack los valoro por este orden (de mejor a peor): World of Goo, Anomaly, Osmos, Edge.
Indie Gala a la vista esta semana, a ver que juegos regalan

http://www.indiegala.com/
Ivantxo escribió:Indie Gala a la vista esta semana, a ver que juegos regalan

http://www.indiegala.com/

Para mas info, es mañana(o al menos eso decia ayer la pagina)
Imagen
Los juegos del Indie Gala 2

"IndieGala launchs its second pay-what-you-want indie game and music bundle, with five great new indie games never appeared in any previous bundle,
plus six more games of indiegala 1 and seven music albums.
The bundle will be available until exhaustion of 50.000 units.

All games available in form of game codes redeemable at the Steam digital store.
All the tracks available in mp3 and FLAC file formats.

Following the path traced by the first sale, IndieGala extends this great concept to encompass not only indie games, but also indie music.
Independent music albums are included in the bundle and you get more of them if you pay above the average.

Included in the second IndieGala bundle are the following awesome indie games and Music: Critical Mass by Manic Games Studios
Bunch of Heroes by NGD Studios
Fortix 2 by Nemesys games Music: Jack Butler - Fit The Paradigm
Music: The Numbers - Beautiful EP
Music: Giraffage- Comfort

Beating the level 1 average ( starting at 3.99$ ) you will get also

Greed Corp, by Vanguard Games. Roboblitz by Naked Sky Entertainment Music: Robot Science - Square
Music: Casey Lalonde - Thank You
Music: Casey Lalonde - Skitter EP

Beating the level 2 average ( starting at 6.99$ ) you will get also inMomentum, by Digital Arrow.
Zombie Shooter 2, by Sigma Team.
Hacker Evolution: Duality, by exosyphen studios.
Your Doodles Are Bugged!, by Spyn Doctor Games.
Zombie Shooter 1, by Sigma Team.
Hacker Evolution: Untold, by exosyphen studios. Music: Robot Science - Doodads"

Fuente: El canal youtube de Indie Gala
Para resumir si pagamos 7 dolares tendremos tanto el indi gala 1 como el 2 no¿? que son todos los que han salido.
Mas o menos, hay 2 niveles de media(ira subiendo y tal), uno empieza en 3.99$ y el otro en 6.99$, asi que hay que estar atentos a cuando salga :p
Aparte de que hay solo dice 1 disco de musica y en el IndieGala 1 dieron 6...


Aparte, tambien meteran un sistema de puntos, no han dicho para que pero se conseguiran comprando el pack, regalandolo, pagando mas de la media y tal....
A mi no me llama ninguno de los juegos puestos, la musica me da igual
Yo, el Indie Gala 1 lo tengo, y del pack de 3,99 tengo el Greed Corp [+risas]
Ya está up el Gala 2.

Y el día 14 otro bundle:
http://groupees.com/bemine
A alguien mas no se le factura el pago por paypal? Parece que hay problemas con el pago por paypal lo estan diciendo por el twitter
Yo llevo como 15 minutos pero es imposible pillarlo..
conde_cadista escribió:Yo llevo como 15 minutos pero es imposible pillarlo..


al final lo as pillado? yo aun no :(
A mi me ha dejado pagar por Paypal pero no he recibido ningún mail.
doomdia escribió:
conde_cadista escribió:Yo llevo como 15 minutos pero es imposible pillarlo..


al final lo as pillado? yo aun no :(

Nada de nada... Ahora no me va al web [triston]
¿Alguien sabe si dan las keys por separado?

Lo digo pq ya tengo el el primero, y me gustaria regalarselo a un amigo.
Alguien sabe como se cancela un pago por paypal?
Por cierto, he visto que si le das a "is this a gift" en funcion de lo que pagues, te dan los bundles enteros para regalar, a ritmo de:

$12.22 (2)
$17.46 (3)
$22.69 (4)
$26.18 (5)

Es decir, que si se juntan 5 personas, les puede salir el bundle completo por 5,23$ = 3,97€

No esta mal por 11 juegos.

Ahora bien, como siempre, esto se aprovechara, para inundar los hilos de tradeo, e intentar colar los juegos a su precio completo (eeeeeeeeeeh, que los juegos de mi bundle valen lo mismo que tu skyrim... Imagen)
Roger Operario escribió:A mi me ha dejado pagar por Paypal pero no he recibido ningún mail.



Yo estoy igual que tu, ¿y ahora que? ¿esperamos o reclamamos a paypal?alomejor esque la pagina va lenta y luego llegan los correos,¿los que lo habeis comprado os a llegado el correo al momento?
jonan29 escribió:
Roger Operario escribió:A mi me ha dejado pagar por Paypal pero no he recibido ningún mail.



Yo estoy igual que tu, ¿y ahora que? ¿esperamos o reclamamos a paypal?alomejor esque la pagina va lenta y luego llegan los correos,¿los que lo habeis comprado os a llegado el correo al momento?


Otro igual, y he repetido la operacion 3 veces, siempre me dice que todo OK y que recibiré un correo. Pero nada, y tampoco me quitan el dinero de la cuenta de paypal. [+risas]
shunzero360 escribió:
jonan29 escribió:
Roger Operario escribió:A mi me ha dejado pagar por Paypal pero no he recibido ningún mail.



Yo estoy igual que tu, ¿y ahora que? ¿esperamos o reclamamos a paypal?alomejor esque la pagina va lenta y luego llegan los correos,¿los que lo habeis comprado os a llegado el correo al momento?


Otro igual, y he repetido la operacion 3 veces, siempre me dice que todo OK y que recibiré un correo. Pero nada, y tampoco me quitan el dinero de la cuenta de paypal. [+risas]

+1
A ver, yo en el anterior tambien me paso lo mismo, hice el pago con paypal, y no me llegaba nada, logico, esta petadisimo el servidor, lo unico que teneis que hacer es tener calma, y si no os llega en un par de horas, le dais a resend key, y listo (o los pasos que os den en twitter o facebook, pq si leeis los comentarios, le esta pasando a todo el mundo)

Y creedme, siguiendo los pasos, te envian la clave sin ningun problema.


Saludos.
¿Pero hay alguien que lo alla comprado?
Te ha faltado el "Hoygan"
InToTheRaiN escribió:A ver, yo en el anterior tambien me paso lo mismo, hice el pago con paypal, y no me llegaba nada, logico, esta petadisimo el servidor, lo unico que teneis que hacer es tener calma, y si no os llega en un par de horas, le dais a resend key, y listo (o los pasos que os den en twitter o facebook, pq si leeis los comentarios, le esta pasando a todo el mundo)

Y creedme, siguiendo los pasos, te envian la clave sin ningun problema.


Saludos.


Que no te llegue el email de pagar con paypal muy logico no es, por muy colapsado que este.
En twitter dicen que tienen mas de 1500 compras pendientes, que paciencia que los van mandando..


Dicho esto, yo sigo sin poder ni pagar... cuando le doy a paypal, en lugar de redireccionarme a paypal me redirecciona a indiegala de nuevo..
soen escribió:
InToTheRaiN escribió:A ver, yo en el anterior tambien me paso lo mismo, hice el pago con paypal, y no me llegaba nada, logico, esta petadisimo el servidor, lo unico que teneis que hacer es tener calma, y si no os llega en un par de horas, le dais a resend key, y listo (o los pasos que os den en twitter o facebook, pq si leeis los comentarios, le esta pasando a todo el mundo)

Y creedme, siguiendo los pasos, te envian la clave sin ningun problema.


Saludos.


Que no te llegue el email de pagar con paypal muy logico no es, por muy colapsado que este.


La logica y la informatica, nunca se han llevado muy bien.

Lo que a ti no te parece normal, a un ordenador le pude parecer lo mas normal del mundo. Ej:

2+2= 5, para valores extremadamente elevados de 2.


PD. Conde_cadista:

Haz que otros paguen por ti:

viewtopic.php?f=62&t=1530962&p=1727970647#p1727970647
Ya lo vi el hilo, compañero, pero no me interesa el pack completo, tengo muchos de los juegos (como el indie gala 1 completo)
conde_cadista escribió:Ya lo vi el hilo, compañero, pero no me interesa el pack completo, tengo muchos de los juegos (como el indie gala 1 completo)


Yo tambien le tengo, igual dan las keys por separado y las puedes regalar (que es lo que hare yo) o venderlas o cambiarlas.

Pero vamos, si quireres gastarte 1$, entonces no he dicho na.

Saludos
No es por gastar más o menos. Gastaré lo que yo quiera, pues para eso está esa opción.

Tengo desde hace semanas un indie gala 1 con las claves por separado, pero mucha gente los tiene y es casi imposible tradearlos... para qué quiero otro más ahi apalancado? No voy a comprar algo que no necesito :-| ;)
Comprado indie gala 1+2, a la espera del correo [sonrisa]

Vaya pintaza tienen los juegos...
No solo me han cobrado 3 lotes si no que ademas cuando pongo el Bunch of Heroes en steam y me lo descarga cuando le doy a jugar no me deja -.-
le doy a ver si le falta un archivo y siempre le falta 1 archivo para descargar, y se descarga 1 archivo una y otra vez
Dale a lo de verificar integridad. (o algo asi, no me acuerdo como se llama exactamente la opcion)
InToTheRaiN escribió:Dale a lo de verificar integridad. (o algo asi, no me acuerdo como se llama exactamente la opcion)


Solucionado no era eso hay que quitar el zonealarm y un archivo iswsvc.exe de administrador de tareas
¿Y no podias hacer una regla en el zonealarm para que pudiera salir el bunch of heroes?
InToTheRaiN escribió:¿Y no podias hacer una regla en el zonealarm para que pudiera salir el bunch of heroes?


no me deja hacerlo , es mas yo esto lo e leído en el foro oficial de steam que a mucha gente le pasa esto
No, si por eso te lo preguntaba, que me parecia raro
Jo, la gente ya está pudiendo comprarlos, pero yo nanay... no hay omdo de que me redireccione a paypal, y he probado con Chrome, firefox e IE...
7357 respuestas