[Hablemos de...] Estrategia en PC

Hola buenas, resulta que me ha entrado el mono de algún juego de estrategia, hace año jugaba a los imperiums, y algún Age of Empires, hay algún juego en la actualidad que sea como esos?
Perea2 escribió:
Kendral escribió:Yo lo espero sin uñas. Por cierto, al que le interese, sale por unos 10 Dracmas en Gog Putin.

Cuidado con comprarlo en GOG, que Paradox ya ha dicho que no podréis jugar online con quien lo tenga en steam.

Gracias por el aviso! De momento, no tengo intención de darle online, así que voy tranquilo. En el futuro ya se verá, los de paradox los suelo tener en steam.
joakin1602 escribió:
Perea2 escribió:Llevo unos 5 años jugando partidas mp en el EU4 de entre 10-16 jugadores a velo 2, se suelen montar en el foro de paradox aunque si es verdad que está algo parada la cosa, en los últimos parches han ido mejorando el online arrelando el hotjoin y demás. El CK2 si que falla bastante más en mp.


Buff el CK2 sí que lo jugaba al principio en x3 y no me importaba demasiado bajarla un poco, pero el EU4 para mí es insoportable si no es en x5... Se pueden tirar dos años en los que no pasa nada de nada.

A no ser que juegues con otra pantalla viendo otra cosa mientras no pasa nada de nada no podría [+risas]

PD: Imagino que con tanta gente tampoco pausaréis el juego demasiado ¿no?


Cambia muchisímo a la hora de jugar una mp, no hay nunca pausa por eso aunque se pudíera no se pondría velocidad alta porque en una guerra contra otro humano estas ventilado, no te da tiempo de controlar todo.

Al principio tienes que estar en guerra constante para crecer ya luego cuando todos tienen países tochos las guerras se vuelven mundiales y pueden durar años y años.
@The_Reaper Eso espero, que saquen un montón de contenido conforme pasa el tiempo tanto gratuito como de pago como están haciendo con el resto de sus juegos.

Yo me precompré el deluxe en steam en cuanto estuvo disponible [amor]