Normero escribió:Ha salido Homefront 2 a los mares del norte
anibaltw escribió:Normero escribió:Ha salido Homefront 2 a los mares del norte
Mierda de la buena, seguro que le echan la culpa a los piratas de no vender nada. Ni gratis
Normero escribió:Tan malo es? Lo probaria pero pesa putos 60 GB y me da pereza.
davoker escribió:@Lazebrazul Los creadores de Homefront dijeron que fue un error sacarlo a la venta? tan malo lo ven ellos mismos? yo no lo he jugado pero vaya, si me dices eso ya ni me molesto xD
Normero escribió:En todo caso la version sparrow sale con todos los parches hasta la fecha. Imagino que en algo habra mejorado el rendimiento
En cuanto desocupe un poco mi HDD lo bajare, a ver que tan malo es. He visto videos en YT y graficamente no luce nada mal, oiga.
Ruben_Gti escribió:Al final voy a tener que bajarme el sniper elite 3 pirata porque la versión legal no se me para de cerrar, manda huevos.
Normero escribió:Ha salido Homefront 2 a los mares del norte
floppycillo escribió:Normero escribió:Ha salido Homefront 2 a los mares del norte
Le ha puesto un 75% de descuento en steam.
Coincidencia
Normero escribió:Finalmente lo estoy jugando (Homefront2) y no sera el mejor juego del mundo pero tampoco me esta pareciendo PARA NADA el mojonazo vomitivo que lo pintan.
Llevo un par de misiones principales y algunas secundarias y hasta el momento cero bugs y el bajon mas grande ha sido a 55 fps. Bueno, el juego esta actualizado con todos los parches.
Es como un Far Cry (mas discreto claro) pero en la ciudad, con chinorris futuristas por todos lados y gran personalizacion de armas. Graficamente es bastante bueno ademas. Se nota que a la larga se hace repetitivo, pero bueno.. eso pasa con muchos sandbox (el principal ejemplo de esto es Mafia3... ese si que es un mojon).

Normero escribió:@Pedr0 Exacto. Lo mismo con los sandbox de Ubi (como AC) que tienen miles de secundarias chorra.
Off topic: Unas fotitos:
Normero escribió:@QueTeCuro Mientras mas lo juego, mas me gusta. Confirmado: NUNCA mas creo en las putas notas de los analisis de videojuegos.
Si este juego fuera exlusivo de alguna cafetera las notas y las criticas en general serian MUY distintas.
Normero escribió:No estoy de acuerdo. Todo mundo sabe que las notas de los analisis nunca son de fiar por la pasta involucrada y el marketing en los juegos triple A. Y los mismos medios condicionan al rebaño a que te guste X juego, dando noticias cada 5 minutos de el y de lo bueno que es.
Que a MOJONES como el MGSV le lluevan los 10 solo por ser de Kojima no es coincidencia. Y que otros sean apaleados por ser de compañias que tienen miles de haters (Ubi, Crytek), tampoco lo es.
Respecto al Homefront2, me parece que no es un grandisimo juego pero tampoco es el mojon del que muchos hablan. El rendimiento del juego (tema tan criticado) en mi PC es buenisimo, mucho mejor que otros como Just Cause3 o Wtach Dogs 2 (para que hablar de Batman o Quantum Break), Y si, es generico, pero hay muchos juegos asi y que igual son divertidos. Encima Homefront toca el tema de las guerrillas, algo que no muchos FPS lo tocan... si es que alguno lo hace.
En este caso el juego tiene un innegable apartado grafico atractivo y ademas jugablemente esta siendo guapo. Para mi puede ser un juego de 7, no de 2 o 3 como dicen algunos. Y las criticas me las sigo pasando por el forro, asi como cuando veia los 10 del MGSV o las notazas de todos los COD.
Creo que a este juego le hizo muchisimo daño el salir como salio, roto y con mal rendimiento (ahora con los parche corre muy bien). Y el no ser de una empresa de mayor renombre.
Por ejemplo, el caso de juegos malos que me gustaron, pondria al Ryse, con un apartado grafico bestial pero una jugabilidad muy basica. Pero este Homefront es bastante mejor jugablemente que el juego de los romanos.
Normero escribió:No estoy de acuerdo. Todo mundo sabe que las notas de los analisis nunca son de fiar por la pasta involucrada y el marketing en los juegos triple A. Y los mismos medios condicionan al rebaño a que te guste X juego, dando noticias cada 5 minutos de el y de lo bueno que es.
Que a MOJONES como el MGSV le lluevan los 10 solo por ser de Kojima no es coincidencia. Y que otros sean apaleados por ser de compañias que tienen miles de haters (Ubi, Crytek), tampoco lo es.
Respecto al Homefront2, me parece que no es un grandisimo juego pero tampoco es el mojon del que muchos hablan. El rendimiento del juego (tema tan criticado) en mi PC es buenisimo, mucho mejor que otros como Just Cause3 o Wtach Dogs 2 (para que hablar de Batman o Quantum Break), Y si, es generico, pero hay muchos juegos asi y que igual son divertidos. Encima Homefront toca el tema de las guerrillas, algo que no muchos FPS lo tocan... si es que alguno lo hace.
En este caso el juego tiene un innegable apartado grafico atractivo y ademas jugablemente esta siendo guapo. Para mi puede ser un juego de 7, no de 2 o 3 como dicen algunos. Y las criticas me las sigo pasando por el forro, asi como cuando veia los 10 del MGSV o las notazas de todos los COD.
Creo que a este juego le hizo muchisimo daño el salir como salio, roto y con mal rendimiento (ahora con los parche corre muy bien). Y el no ser de una empresa de mayor renombre.
Por ejemplo, el caso de juegos malos que me gustaron, pondria al Ryse, con un apartado grafico bestial pero una jugabilidad muy basica. Pero este Homefront es bastante mejor jugablemente que el juego de los romanos.
darkness 360 escribió:
Totalmente deacuerdo.
Es un juego entretenido y con un gunplay que poco tiene que envidiar a muchos triple a.
Lo mejor para mi es la ambientación y el sonido que logran conseguir esa sensación postapocaliptica,Que en ocasiones me recuerda a terminator con todos esos edificios en ruinas y la lucha de la resistencia.
Aunque en realidad su ambientación me recuerda mucho a otro juegazo infravalorado por muchos que se llamaba freedom fighters.
Saludos.
me lo pase enterito y me quedé con ganas de mas, ademas era la primera vez que jugaba un juego con esa vista del personaje, que me costó hacerme a el xD no parece que le gustase a mucha peña, yo lo disfrute mucho, si este del que hablamos se da un aire al Freedom, no tiene que estar nada mal.
Normero escribió:Si, esta claro que los juegos se valoran apenas sale, por lo mismo lo hicieron mierda. Supongo que el juego sin parches tenia muchos errores o mala optimizacion. Una lastima que lo lanzaran asi.
Pero yo lo estoy jugando ahora, por tanto lo valoro como esta AHORA . Y me parece hasta el momento un gran juego. Y eso de que no sobresale en nada... pues graficamente esta bastante mas arriba de la media.
Es como un "Far Crysis" (sobretodo jugablemente) mezclado con Killzone y Freedom Fighters (ambientacion, puesta en escena)![]()
La personalizacion de armas es grandiosa. Y segun algunos tipicos videos haters de Youtube que hacian lucir el gunplay y la deteccion de impactos como horrorosa... es lo que esperaba al jugarlo, y para nada oiga, tiene el gunplay de cualquier tripleA.
Habia un video en que el sujeto disparaba hacia una rejilla de alambrada y las balas no la traspasaban, como si fuera una pared de concreto. Pues hice lo mismo para probar y sas.. la traspaso como en cualquier juego. Cosas como esa te hacen ver lo mala leche que son algunos youtubers. Bueno,de Ubi por ejemplo, hay millones de videos en que los tontitos dedican horas y horas a encontrarle bugs.
En sintesis, me esta gustando bastante. No sera el mejor juego del mundo pero tampoco es ni de coña la basura que muchos pintan. A cualquiera que le llame la atencion se lo recomendaria.. y que no se dejen llevar por las criticas, que hay veces en las que simplemente no son tan ciertas.
davoker escribió:http://www.dsogaming.com/news/denuvo-temporarily-prevents-benchmarkers-from-testing-tom-clancys-ghost-recon-wildlands/
De que va la movida, no me entero bien xD
Baktor escribió:davoker escribió:http://www.dsogaming.com/news/denuvo-temporarily-prevents-benchmarkers-from-testing-tom-clancys-ghost-recon-wildlands/
Basicamente que los que hacen reviews de CPU no pueden probar el Wildlands porque de tanto cambiar la CPU para hacer los benchmarks el Denuvo te acaba bloqueando el juego.
davoker escribió:Baktor escribió:davoker escribió:http://www.dsogaming.com/news/denuvo-temporarily-prevents-benchmarkers-from-testing-tom-clancys-ghost-recon-wildlands/
Basicamente que los que hacen reviews de CPU no pueden probar el Wildlands porque de tanto cambiar la CPU para hacer los benchmarks el Denuvo te acaba bloqueando el juego.
Pues que guay no? ya ni reviews pueden hacer para ver rendimientos de cpus, que cosa mas tonta macho.
Yo tampoco quiero mierda, puse eso para ver de que iba exactamente el tema, porque era lo que me parecio entender, pero como mi ingles es mas bien basico, digo va, no creo que sea lo que estoy entendiendo, pero si, es como habia entendido, es de verguenza vamos, si yo compro para reviews un juego, y lo quiero probar por tests de rendimiento en diferentes hardware, pasando por varios micros, ya me has jodido el invento, no se a que viene esa limitacion la verdad, pero es una puta mierda, aun que no es nada nuevo xD davoker escribió:@San Telmo 2Yo tampoco quiero mierda, puse eso para ver de que iba exactamente el tema, porque era lo que me parecio entender, pero como mi ingles es mas bien basico, digo va, no creo que sea lo que estoy entendiendo, pero si, es como habia entendido, es de verguenza vamos, si yo compro para reviews un juego, y lo quiero probar por tests de rendimiento en diferentes hardware, pasando por varios micros, ya me has jodido el invento, no se a que viene esa limitacion la verdad, pero es una puta mierda, aun que no es nada nuevo xD
San Telmo 2 escribió:davoker escribió:@San Telmo 2Yo tampoco quiero mierda, puse eso para ver de que iba exactamente el tema, porque era lo que me parecio entender, pero como mi ingles es mas bien basico, digo va, no creo que sea lo que estoy entendiendo, pero si, es como habia entendido, es de verguenza vamos, si yo compro para reviews un juego, y lo quiero probar por tests de rendimiento en diferentes hardware, pasando por varios micros, ya me has jodido el invento, no se a que viene esa limitacion la verdad, pero es una puta mierda, aun que no es nada nuevo xD
Es el camino por el que nos quiere llevar la industria y no veo a ninguna mayoría que se le oponga y les diga que las cosas estaban bien como estaban. Asi que tocará joderse.
davixola escribió:@darkness 360 Como mínimo es una referencia a La guía del autoestopista galáctico.
. caballoneta escribió:@Duendeverde o bien que las propias compañías lo quiten por el bien del producto o tocara buscar el primer crack para eliminar por completo el drm como pasa con los discos y el crack no-cd cuando se lo dejas a un amigo
caballoneta escribió:@San Telmo 2 ahora es cpy los únicos que lo crackean y no todos los juegos les interesan, pero con el tiempo si denuvo sigue lo acabaran crackeando todos los grupos (codex, 3dm, paradox, razor, skidrow... y mas que salgan en el futuro)