Homefront: The Revolution

-
Este es Homefront 2, ¿verdad?

La IA de este juego la desarrolla un compañero de universidad que se saco la carrera 4 años antes que yo :) tengo ganas de ver como sale.
Pero si parece el crysis 2. Ya tardaban en meter tanta mierda futurista
A mí el primero no me hizo ni fu ni fa, pero estaré ojo avizor con esta segunda parte.

Por lo visto de momento, not bad. We'll see.
anibaltw escribió:Pero si parece el crysis 2. Ya tardaban en meter tanta mierda futurista


¿Quizas es porque el juego se desarrolla en el puto futuro?, que puta mania de quejarse de todo macho, hasta de lo que esta justificado por argumento, y lo peor es que es SOLO porque lo hace Crytek usando su motor grafico, si lo hiciera otra no habrias dicho ni mu.

¿A que no te quejaste de que el anterior tambien tuviera mierda futurista?
Han dicho que será SANDBOX a lo farcry tal vez?

He visto todo el vídeo y han mejorado el mojón que era el original x 10, vaya burrada de juego!!!
El 1 era una mierda no espero mas de este.
Ayer vi en twitch un gameplay y la verdad es que estaba bastante bien. Si, ahora el juego sera sandbox. La temática de guerra de guerrillas y resistencia sigue presente aunque ha cambiado bastante con respecto a Homefront. Parece que la jugabilidad ha mejorado, tiene buena pinta. La ambientación puede ser tremenda y el cryengine luce muy bien tb.
Que pasa con el hilo este que falta una semana para la salida y está esto todo muerto? Nadie va a comprarlo? Tengo unos amigos picándome para pillarlo pero no jugué el primero, tan malo fue?
Pues es verdad, esta algo muerto. Yo le tengo bastante ganas y seguramente lo compre casi de salida
@SQpower la verdad es que el juego tenia algunas luces y sombras, la ambientación y el contexto en el que se situaban los hechos eran muy buenos para crear algo interesante dentro del genero FPS. La campaña no estaba mal del todo, el juego flojeaba tecnicamente en algunos aspectos pero malo malo...tampoco diría yo. No es COD, ni Battlefield ni tenia el presupuesto de estos pero tenia una solida base para ser un shooter interesante. Mezclaba elementos de varios FPS y conceptos curiosos, tenia escenarios bastante decentes al menos en su planteamiento artístico. El MJ estaba bastante bien, mapas grandes, con vehículos, drones y variedad de armas, mapas como alcatraz, el golden gate, zonas devastadas tras la invasión norcoreana... a mi me gusto, le metí bastantes horas lo malo es que el estudio cerro y el juego quedo en el limbo. Crytek se quedo con la licencia y hasta aquí... a mi me gustan este tipo de shooter con una ambientación solida que salen un poco de los clásicos donde tienes una fase en oriente medio en el desierto, otra en nieve, otra en la selva, rollo Battlefield/COD, que resulta un poco genérico. Esperemos que hayan mejorado las cosas que flojeaban en la primera parte, aunque dudo que se le parezca lo mas mínimo. Yo lo compraría de no ser porque no compro novedades... cosas de la economía.
A mi me interesa este juego, pero este mes ya tengo expansión de The Witcher 3, DOOM, y a lo mejor pillo el Uncharted o el Stellaris. Estoy lleno :(
@PLK1 Supongo que por lo que comentas la gente anda recelosa con el juego y que en la beta cerrada parece que la ia no era demasiado buena. No sé que haré porque entre las novedades de este mes y que el juego no está muy barato me tienta y me tira a partes iguales.
Dejo un trailer de la campaña que han subido hoy

https://www.youtube.com/watch?v=HosExn9Ax2Q
La verdad es que el teaser de la campaña pinta un poco mierder pero bueno para los gustos los colores, de todos modos los FPS... parece que siempre la gente se centra sobretodo en el MJ. Parece que la experiencia de esta entrega se centra en la resistencia y la guerra de guerrillas, las cinematicas me han recordado un poco a las de Crysis 3 que tampoco es que me gustaran demasiado... aunque no lucen mal... el cryengine. Es juego mundo abierto, puede estar bien pero a mi personalmente me llama mas the division. La campaña del 1 apestaba (como casi todas las de los FPS, pq lo de Duty call es para mirarselo y Battlefield... pufff) un poco el MJ sin embargo era muy divertido y tenia cosas bastante chulas.
Ahora me entero que acaba de salir hoy. Por lo que se lee en las valoraciones de steam (Mayormente negativas, por cierto) estamos ante un nuevo Batman Arkham knight.

Parece que este va a ser el gran batacazo de este año visto lo visto.
Después de probar la beta de Homefront no me sorprende nada que este juego se la pegue, me parece el típico título que sale de cualquier manera con vistas a recuperar al menos parte de la inversión.
Por lo que veo en las opiniones de la gente en Steam, el gran fallo del juego (a parte de la IA, que ya se quejaban los usuarios de consola que jugaron a la beta multiplayer) es que tiene graves problemas con la tasa de frames. Dicen que normalmente corre a unos 45 y da bajones de hasta 15. Por lo demás, por lo que estoy leyendo (y si no eres muy purista de los gráficos) la campaña está bastante bien. Supongo que lo acabaré comprando rebajado.
Una pena las notas que se esta llevando, esperaba mucho mas de este Homefront ya que el primero me gusto mucho.
El primer Homefront... estaba bastante bien, el universo sobre el que se cimentaba era bastante solido y bien construido y era el contexto idóneo para un shooter con una ambientacion muy buena y una buena historia, desgraciadamente el proyecto se fue al garete por las malas ventas, el estudio quebró y se arruino, la IP fue comprada por crytek y bueno ya sabe como terminan estas cosas. Yo el juego lo veo que luce bastante bien, como los juegos que llevan el cryengine pero no le veo chicha...Si, el tema de la resistencia puede dar juego en unos EEUU invadidos, tomados y controlados por los norcoreanos pero no se... ha perdido bastante de lo que había en el primero para transformarse en otra cosa... puede que este bien el juego y el MJ pero no se, me recuerda mas a Crysis 2 que a Homefront
Alguien tiene problemas con este juego?

Se me queda pillado a los 15 minutos y tengo que reiniciar el pc
Resulta que como las ventas del juego han sido malisimas, Deep Silver ha rebajado el juego hasta el 19 de Junio, tanto en pc como en consolas 39,99€ en pc y 49.99€ en consolas. Pues bien, miro en la página de Steam y nada de nada, sigue valiendo los 59,99 € [+furioso] en Green Man Gaming y otras tiendas igual ... habrá que mirar alguna tienda física, pero da la sensación de que todo es humo.
@MrScratch

En el game lo vi el otro dia un cartel con esa promocion y los juegos rebajados (El de PS4 tambien a 40, supongo que por error).

Las keys van a 20 €, yo me lo estoy pensando coger por ese precio xD
Bueno me lo pille ayer en g2a, con el cupón de descuento y bueno por 15 euros si que merece la pena, no se trata de un AAA, pero la idea de mezclar mundo abierto a lo far cry lo hace más extenso aunque a veces algo repetitivo, de gráficos para la de manos que ha tenido este juego no esta mal, supongo que lo habran parcheado corrigiendo problemas. Yo al menos estoy contento con la compra. Quien quiera meter algunos tiros y entreterse a lo largo de estos dias de calor lo recomiendo, al menos hasta que llege el Deux Ex.
Parece un buen momento para echarle un vistazo a este juego, está baratillo y parece que con el parche 2.0 han solucionado muchos de sus problemas.
Pues perfecto, cuando lo vea rebajado lo pillaré.
Viendo la poca repercusión que ha tenido este juego, me ha picado la curiosdad de saber cuantas copias se habrán vendido.
Alguien sabe alguna página dónde se puedan ver las ventas totales de los juegos de pc?
Buenas gente!
Lo acabo de empezar.
Poca repercusión creo que tuvo este juego.
De momento llevo casi 2h y tampoco está tan mal...

Lo que quizás es un poco confuso el mapeado y los objetivos... la verdad es que me pierdo un poco...

Alguien que lo haya hecho al 100% me puede decir cuantas horas le ha llevado?

Gracias
sandmannn escribió:Buenas gente!
Lo acabo de empezar.
Poca repercusión creo que tuvo este juego.
De momento llevo casi 2h y tampoco está tan mal...

Lo que quizás es un poco confuso el mapeado y los objetivos... la verdad es que me pierdo un poco...

Alguien que lo haya hecho al 100% me puede decir cuantas horas le ha llevado?

Gracias


sobre 35 horas me llevo ,con todos los dlcs incluidos.

saludos :)
Pues a mí el primero pese a ser un shooter genérico me gustó, y con este no he llegado a las 3 horas de aburrimiento... Lo del mapa me mata, creo que no supieron llevar bien el "sandbox".
¿El juego mejora conforme avanzas o es lo mismo del principio? Por darle una segunda oportunidad.
La gestión de esta IP fue un desastre, Kaos Studio cerro al poco tiempo de sacar Homefront y Crytek compro la IP para hacer del primer juego esto... suma lo difícil que es desarrollar y hacerse un hueco en el mercado y ahí tienes un desastre total, al menos comercialmente hablando.
Yo acabo de llegar a la 1ª "yellow zone". Lo que encuentro lioso el sistema de misiones...

Una cosa, los "eventos" esos que te salen en plan "ayudadme aqui que pasa no se q" supongo que no afectan para el % de completado del juego no?

De momento me está gustando, pero espero que no me aburra en un futuro....
Pues yo este juego lo deje de lado porque literalmente me quedé sin munición y ni recuerdo la razón algo que no me habia pasado nunca (bug?), el FOV no acompañaba y además necesita los 60fps como el comer, por lo demás no le vi más allá de ser un Far Cry
Para alguien que lo haya completado: se puede seguir jugando después de haberlo pasado?
Es decir, acabar de hacer los campamentos y tal
35 respuestas