[Hablemos de...] DENUVO

@Lazebrazul no claro, como dices si esto difícil no sera, solo que en cada juego denuvo funcionara de una forma especifica y mas que difícil requerirá tiempo, ademas que como solo cpy son los únicos que lo sacan lo están tirando a cuentagotas porque les conviene que todo el mundo este a sus pies esperando, seguro que tienen ya todos los juegos crackeados y los van soltando mes a mes
Es casualidad que el dia o dia antes que se crackea un juego, lo rebajan en steam?
anibaltw escribió:Es casualidad que el dia o dia antes que se crackea un juego, lo rebajan en steam?

Lo dudo, pasó lo mismo con Homefront creo.
@anibaltw no es cusalidad por lo menos con el tomb raider tambien ocurrio
Madre mia..ya han subido Mass effect andromeda en Skidrow,solo falta el crack claro esta [facepalm]
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
Si falta el crack entonces da lo mismo, podria estar meses asi.

Pero esperemos que no sea tanto [poraki]
Normero escribió:Si falta el crack entonces da lo mismo, podria estar meses asi.

Pero esperemos que no sea tanto [poraki]

Claro un par de diitas, que cancele la reserva.
pdriko31 escribió:Madre mia..ya han subido Mass effect andromeda en Skidrow,solo falta el crack claro esta [facepalm]


Sin crack es lo mismo que nada .
hellknight escribió:
pdriko31 escribió:Madre mia..ya han subido Mass effect andromeda en Skidrow,solo falta el crack claro esta [facepalm]


Sin crack es lo mismo que nada .

Lo siento por tu decepción [+risas]
davoker escribió:
anibaltw escribió:Es casualidad que el dia o dia antes que se crackea un juego, lo rebajan en steam?

Lo dudo, pasó lo mismo con Homefront creo.

El Homefront no lo crackearon, quitaron el soporte a Denuvo.
http://gamersdose.ga/homefront-develope ... ed-denuvo/
Baktor escribió:
davoker escribió:
anibaltw escribió:Es casualidad que el dia o dia antes que se crackea un juego, lo rebajan en steam?

Lo dudo, pasó lo mismo con Homefront creo.

El Homefront no lo crackearon, quitaron el soporte a Denuvo.
http://gamersdose.ga/homefront-develope ... ed-denuvo/

Para el caso es lo mismo, la rebaja se hizo igual nada mas lo quitaron [+risas]
davoker escribió:
Baktor escribió:
davoker escribió:Lo dudo, pasó lo mismo con Homefront creo.

El Homefront no lo crackearon, quitaron el soporte a Denuvo.
http://gamersdose.ga/homefront-develope ... ed-denuvo/

Para el caso es lo mismo, la rebaja se hizo igual nada mas lo quitaron [+risas]

Claro, pero no tiene que ver con que lo crackearan, supongo que aprovecharon a que quitaron el Denuvo para ponerlo de oferta.
NieR: Automata lleva la nueva versión de Denuvo... Me da que hasta dentro de 6 meses o 1 año nada,
porque tienen que empezar desde 0% me imagino (CPY digo)...
davidDVD escribió:NieR: Automata lleva la nueva versión de Denuvo... Me da que hasta dentro de 6 meses o 1 año nada,
porque tienen que empezar desde 0% me imagino (CPY digo)...

Eso en realidad no lo sabemos,lo mismo lo tienen pirateado ya y no lo sacan para que "babeemos"su espera visitando su web.
pdriko31 escribió:
davidDVD escribió:NieR: Automata lleva la nueva versión de Denuvo... Me da que hasta dentro de 6 meses o 1 año nada,
porque tienen que empezar desde 0% me imagino (CPY digo)...

Eso en realidad no lo sabemos,lo mismo lo tienen pirateado ya y no lo sacan para que "babeemos"su espera visitando su web.

CPY, Skidrow etc. no tienen web.
davidDVD escribió:NieR: Automata lleva la nueva versión de Denuvo... Me da que hasta dentro de 6 meses o 1 año nada,
porque tienen que empezar desde 0% me imagino (CPY digo)...


Con mas de un 40% de negativos en Steam como que me la trae floja. [qmparto]
con las filtraciones que salieron en la web de denuvo seguro que cpy tiene ya las herramientas para poder crackear antes la nueva version de denuvo, solo esta esperando, nos da los juegos poco a poco para que también los disfrutemos
pdriko31 escribió:
davidDVD escribió:NieR: Automata lleva la nueva versión de Denuvo... Me da que hasta dentro de 6 meses o 1 año nada,
porque tienen que empezar desde 0% me imagino (CPY digo)...

Eso en realidad no lo sabemos,lo mismo lo tienen pirateado ya y no lo sacan para que "babeemos"su espera visitando su web.


los grupos de releases no tienen web en general. (menos 3dm)
jon2491 escribió:
pdriko31 escribió:
davidDVD escribió:NieR: Automata lleva la nueva versión de Denuvo... Me da que hasta dentro de 6 meses o 1 año nada,
porque tienen que empezar desde 0% me imagino (CPY digo)...

Eso en realidad no lo sabemos,lo mismo lo tienen pirateado ya y no lo sacan para que "babeemos"su espera visitando su web.

CPY, Skidrow etc. no tienen web.

Skidrow si tiene campeón.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
A pagar el NIER , que lo vale!!!
[bye]
pdriko31 escribió:
jon2491 escribió:CPY, Skidrow etc. no tienen web.

Skidrow si tiene campeón.

No tiene. La que tú dices no es "oficial".
Me iba a pillar el homefront con la oferta de steam de hace unos dias, por eso me baje el juego de los mares del norte para probarlo y gracias a dios no lo compre, me iba a 60 fps con alguna caída puntual, pero cuando hacia sprint con el personaje me mareaba directamente, cuando estaba probando a bajar algunos apartados graficos el juego me bajo a 25 fps y de ahí no salio, haga lo que haga es injugable.
Gracias que no lo compre por si me pasaba y luego no lo podía devolver, una pena porque el anterior me había gustado bastante.
javitoto escribió:A pagar el NIER , que lo vale!!!
[bye]

Con la mierda de port que han hecho me lo pensaría, el problema es que soy un kamikaze y he caído.

Es una chapuza lo que han hecho.
pdriko31 escribió:
jon2491 escribió:CPY, Skidrow etc. no tienen web.

Skidrow si tiene campeón.

Se te ve entendido [rtfm]
pdriko31 escribió:Skidrow si tiene campeón.


Ningun grupo la tiene. Confundes la web de un aprovechado con la pagina de skidrow. Y total por sus dias de gloria pasados, porque en la actualidad estan bastante de capa caida.

Que porcierto, web aprovechando el nombre de skidrow hay a montones, e incluso combiando nombres de dos grupos de la scene. Y absolutamente ninguna de ellas es "oficial", ni lo va a ser. Ellos distribuyen por sus canales habituales anonimos y, luego, 4 listos suben y se aprovechan de la fama del grupo sin tener nada que ver.
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
@Ruben_Gti Extrañisimo. A mi no me baja de 50 fps con una GTX780 y todo en alto (y fxaa).. eso en la noche, porque de dia casi siempre me va a 60 fps. Que equipo tienes?
XxLeonidasxX escribió:
javitoto escribió:A pagar el NIER , que lo vale!!!
[bye]

Con la mierda de port que han hecho me lo pensaría, el problema es que soy un kamikaze y he caído.

Es una chapuza lo que han hecho.


Vaya, mira, no te esperaba por aquí sinceramente.
Normero escribió:@Ruben_Gti Extrañisimo. A mi no me baja de 50 fps con una GTX780 y todo en alto (y fxaa).. eso en la noche, porque de dia casi siempre me va a 60 fps. Que equipo tienes?


Una 970, no es cosa del equipo, ya que da igual que lo ponga todo en bajo que en lo máximo, me va a 25 fps y de ahí no pasa .
Así que se debió de buguear.
Ruben_Gti escribió:
Normero escribió:@Ruben_Gti Extrañisimo. A mi no me baja de 50 fps con una GTX780 y todo en alto (y fxaa).. eso en la noche, porque de dia casi siempre me va a 60 fps. Que equipo tienes?


Una 970, no es cosa del equipo, ya que da igual que lo ponga todo en bajo que en lo máximo, me va a 25 fps y de ahí no pasa .
Así que se debió de buguear.


¿Tienes activado el GeForce Experience? A mí me pasó algo similar con el Wildlands que no me subía de 25 fps en el menú, fue desactivarlo y como un tiro.
@Ruben_Gti Pueden influir programas en el rendimiento, hay de todo en este tema, gente que por tener instalado el msi afterburner no le va un juego, otros el geforce experience, vete a saber que te esta jodiendo el rendimiento del juego XD
xXxPolarisxXx escribió:
¿Tienes activado el GeForce Experience? A mí me pasó algo similar con el Wildlands que no me subía de 25 fps en el menú, fue desactivarlo y como un tiro.


Probé a borrarlo y nada, desistalo el juego y da igual, empiezo partida nueva y nada, es jodidamente raro porque ya os digo me iba a 60 fps al maximo y por bajarle ciertas cosas se jodió el tema de los fps.

davoker escribió:@Ruben_Gti Pueden influir programas en el rendimiento, hay de todo en este tema, gente que por tener instalado el msi afterburner no le va un juego, otros el geforce experience, vete a saber que te esta jodiendo el rendimiento del juego XD


Lo voy a comprar así que da igual pero me resulta muy extraño.
Ya esta a 40 en steam, en su sano juicio quien se lo va a comprar por ese precio?
***
Editado por quimico2008. Razón: Falta de respeto
pdriko31 escribió:***


Vas haciendo amigos floreros eh? ratataaaa
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
kepsa escribió:
pdriko31 escribió:***


Vas haciendo amigos floreros eh? ratataaaa

Sip,los colecciono,por lo que se ve los hay a pares! [poraki]
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Lirathyra escribió:los grupos de releases no tienen web en general. (menos 3dm)

Ningún grupo de la scene tiene pero grupos p2p (como 3DM o ALI213) tienen casi todos, ya sean páginas, trackers o similares. De hecho sus miembros andan por reddit y foros como csrin.

El p2p está menos expuesto que la scene, que si no tienen páginas o imagen pública es por motivos obvios. Hacen perder miles de millones a la industria de los videojuegos, música, cine, etc.

Aunque Steam ha estandarizado tanto la piratería y los drm que esto está ya bastante cogido con pinzas.
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
@Ruben_Gti Es muy raro lo de este juego. Yo por suerte soy uno de los afortunados que le corre impecable. ¿El que te bajaste de los mares del norte tenia todos los updates? Salu2
Parece que la nueva víctima es Mass Effect Andromeda.
Por aclarar: MEA todavía no cayó... Nier: Automata no está tampoco; y este salió antes incluso.
Por curiosidad, ¿Qué juegos con más de 3 meses siguen resistiendo?
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
davidDVD escribió:Por aclarar: MEA todavía no cayó... Lleva la misma versión que Nier: Automata y no está tampoco; y este salió antes incluso.


Pero es que el Nier no le interesa a nadie, dudo que se dediquen a crackear juegos que luego no les será util a nadie
wanchopro escribió:
davidDVD escribió:Por aclarar: MEA todavía no cayó... Lleva la misma versión que Nier: Automata y no está tampoco; y este salió antes incluso.


Pero es que el Nier no le interesa a nadie, dudo que se dediquen a crackear juegos que luego no les será util a nadie


No generalices tanto, que muchos preferimos el Nier Automata al Mass effect Andromeda.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
San Telmo 2 escribió:
wanchopro escribió:
davidDVD escribió:Por aclarar: MEA todavía no cayó... Lleva la misma versión que Nier: Automata y no está tampoco; y este salió antes incluso.


Pero es que el Nier no le interesa a nadie, dudo que se dediquen a crackear juegos que luego no les será util a nadie


No generalices tanto, que muchos preferimos el Nier Automata al Mass effect Andromeda.


Pero no es comparable la pila de fans de la saga Mass effect y los seguidores del Nier.
wanchopro escribió:[

Pero no es comparable la pila de fans de la saga Mass effect y los seguidores del Nier.


Sin duda hay más fans de Mass Effect, pero de ahí a decir que no interesa a nadie Nier... Pasate por el subforo de ps4 y verás si interesa o no. (294 paginas no se escriben solas como para afirmar que no interesa a nadie).

Yo tengo claro que Nier cae si o sí (en ps4 pero cae fijo), M.E.A. no creo, aunque la culpa es de EA por no sacar ediciones completas de sus juegos en disco. Eso sí, prefiero las idas de olla de Yoko Taro al continuismo de la saga M.E.
wanchopro escribió:
davidDVD escribió:Por aclarar: MEA todavía no cayó... Lleva la misma versión que Nier: Automata y no está tampoco; y este salió antes incluso.

Pero es que el Nier no le interesa a nadie, dudo que se dediquen a crackear juegos que luego no les será util a nadie

Bueno, el tiempo dirá cuál sale antes... De momento ninguno está surcando la red ;)
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
San Telmo 2 escribió:
wanchopro escribió:[

Pero no es comparable la pila de fans de la saga Mass effect y los seguidores del Nier.


Sin duda hay más fans de Mass Effect, pero de ahí a decir que no interesa a nadie Nier... Pasate por el subforo de ps4 y verás si interesa o no. (294 paginas no se escriben solas como para afirmar que no interesa a nadie).

Yo tengo claro que Nier cae si o sí (en ps4 pero cae fijo), M.E.A. no creo, aunque la culpa es de EA por no sacar ediciones completas de sus juegos en disco. Eso sí, prefiero las idas de olla de Yoko Taro al continuismo de la saga M.E.


Bueno si, quizas muy exagerado lo del "nadie" tendran sus fans, como todo, pero a lo que hacia referencia es que M.E en lo que se refiere a seguidores le da 1000 vueltas a Nier, y a los crackers les interesan mas hacer el esfuerzo en esos videojuegos.
Insisto:
jon2491 escribió:Parece que la nueva víctima es Mass Effect Andromeda.

Que no esté disponible aún por ahí (que lo estará muy pronto) no significa que no lo hayan crackeado ;)
@jon2491 Ok, cambiemos el enfoque pues.

Si no está públicamente liberado... Es como si no estuviera ;)
Bueno, pues cuando esté avisad
Jurenito escribió:Por curiosidad, ¿Qué juegos con más de 3 meses siguen resistiendo?

Me cito.
¿Algún sitio donde ver estos progresos?
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Jurenito escribió:
Jurenito escribió:Por curiosidad, ¿Qué juegos con más de 3 meses siguen resistiendo?

Me cito.
¿Algún sitio donde ver estos progresos?


No, pero se rumorea que en estos dias ya andara por las webs
6355 respuestas