[Hablemos de...] DENUVO

wanchopro escribió:
Jurenito escribió:
Jurenito escribió:Por curiosidad, ¿Qué juegos con más de 3 meses siguen resistiendo?

Me cito.
¿Algún sitio donde ver estos progresos?


No, pero se rumorea que en estos dias ya andara por las webs

Pero me refiero a todos los progresos más que nada, cuáles han sido crackeados y cuáles se resisten.
Pues parece que es verdad lo de mass effect, veremos en un rato si el nuevo denuvo ha caido o no
Joder con la que le esta cayendo da pereza hasta bajarselo jejeje y eso que le tenia ganas y estaba a ver si me lo compraba pero el hype se me ha caido al suelo.....
aqui podeis ver el estado de todos los juegos si los piratean o no


https://crackwatch.com/
@anibaltw ME:A no tiene el nuevo Denuvo, tiene el antiguo como los demás que han caído.

Saludos.
Cierto es... ME:A usa Denuvo v2 y el Nier: Automata usa la nueva versión... Pues a seguir esperando por el Nier :(
Syberia 3 tiene denuvo?
@spiderrrboy Bien que "disfrutas" en el otro hilo viendo como la gente defiende el juego.. y dices que tenias pensado comprarlo? y ahora que te da pereza bajártelo...
El Andromeda no lo quiero yo ni regalado sinceramente. Es peor que el Dragon Age 3. Que ya es decir. [facepalm]
Yo diria que aun nada en!
spiderrrboy escribió:Joder con la que le esta cayendo da pereza hasta bajarselo jejeje y eso que le tenia ganas y estaba a ver si me lo compraba pero el hype se me ha caido al suelo.....



Osea que ni lo has jugado y en el hilo oficial te la pasas tirandole mierda.Que patetico.
aaronrguez escribió:@spiderrrboy Bien que "disfrutas" en el otro hilo viendo como la gente defiende el juego.. y dices que tenias pensado comprarlo? y ahora que te da pereza bajártelo...

Joder con la que le esta cayendo da pereza hasta bajarselo jejeje [b] y eso que le tenia ganas y estaba a ver si me lo compraba pero el hype se me ha caido al suelo.....[/b] te remarco lo que creo que puede ser importante y clave para que entiendas para que veas que he sido coherente, si me dices hace 2 semanas si me iba a comprar el juego, te decia que seguro que si ya que me pase la trilogia pero no de salida aunque me pase el DAI no tengo nada de ganas de volver a darle 100 horas de recadero y farmeo, y por eso voy a esperar opiniones....ahora de momento no me lo pillo ni de coña, 0 motivacion, despues de todas las opiniones de peña que lo ha jugado falla en lo que para mi es mas importante, basicamente parece que es un DAI, y no tengo ganas, y con todo lo que tengo por jugar que si me motiva ni bajado lo juego por ahora.....Ahora lo entiendes? Cuando no he sido coherente??? El hilo y las criticas de peña que lo ha jugado y ha opinado me ha servido de mucho, de no cometer el fallo de pillarlo...
@Normero Todo lo que he dicho es en base a las opiniones de los demas, y lo he dicho varias veces en el hilo, de lo unico que he hablado es de la ambientacion que es lo que se ve y he dicho que me llama mucho la atencion....todo lo demas he hablado de lo que opinan los demas, nunca he afirmado nada ni he dicho que lo haya jugado....sino te invito a ponerme un post donde diga que lo haya jugado... Nada todo es en base de las opiniones de los demas....si dicen que se parece al DAI en el tema misiones y tareas yo me cago en Bioware porque dijo que habian aprendido de sus errores...
spiderrrboy escribió:
aaronrguez escribió:@spiderrrboy Bien que "disfrutas" en el otro hilo viendo como la gente defiende el juego.. y dices que tenias pensado comprarlo? y ahora que te da pereza bajártelo...

Joder con la que le esta cayendo da pereza hasta bajarselo jejeje [b] y eso que le tenia ganas y estaba a ver si me lo compraba pero el hype se me ha caido al suelo.....[/b] te remarco lo que creo que puede ser importante y clave para que entiendas para que veas que he sido coherente, si me dices hace 2 semanas si me iba a comprar el juego, te decia que seguro que si ya que me pase la trilogia pero no de salida aunque me pase el DAI no tengo nada de ganas de volver a darle 100 horas de recadero y farmeo, y por eso voy a esperar opiniones....ahora de momento no me lo pillo ni de coña, 0 motivacion, despues de todas las opiniones de peña que lo ha jugado falla en lo que para mi es mas importante, basicamente parece que es un DAI, y no tengo ganas, y con todo lo que tengo por jugar que si me motiva ni bajado lo juego por ahora.....Ahora lo entiendes? Cuando no he sido coherente??? El hilo y las criticas de peña que lo ha jugado y ha opinado me ha servido de mucho, de no cometer el fallo de pillarlo...
@Normero Todo lo que he dicho es en base a las opiniones de los demas, y lo he dicho varias veces en el hilo, de lo unico que he hablado es de la ambientacion que es lo que se ve y he dicho que me llama mucho la atencion....todo lo demas he hablado de lo que opinan los demas, nunca he afirmado nada ni he dicho que lo haya jugado....sino te invito a ponerme un post donde diga que lo haya jugado... Nada todo es en base de las opiniones de los demas....si dicen que se parece al DAI en el tema misiones y tareas yo me cago en Bioware porque dijo que habian aprendido de sus errores...


Si no te digo que no, pero es que dudabas si hacerlo o no, ( por los motivos que sean, te puede no gustar o por ejemplo esta demasiado caro ahora etc..), pero sale a los mares y tienes la opcion de darle una oportunidad, y te da pereza XD, vale que tengas juegos delante etc, pero te veo bastante activo opinando del juego y por eso lo comenté ( con toda la buena intención [+risas] )
Un saludo
Creo que MEA ha caído...lo estoy descargando de hecho de una página y hay como 200 comentarios que dicen que el juego rula... No se si será correcto pero tiene pinta de que el juego va a rular...si queréis comprobarlo una pista...cpy...
jantoniovaliente escribió:Creo que MEA ha caído...lo estoy descargando de hecho de una página y hay como 200 comentarios que dicen que el juego rula... No se si será correcto pero tiene pinta de que el juego va a rular...si queréis comprobarlo una pista...cpy...

1) La piratería está prohibida. Córtate un poco.
2) UNLOCKED =/= CRACKED.

Posiblemente sea el próximo juego de CPY pero aún no ha salido, suele tardar un día desde sus famosas pistas.
@aaronrguez Ah jode pensé que lo decías a malas jeje Nada estuve esperándolo y por las opiniones me han frenado la verdad, ahora ya empecé el tyranny y el Thimbleweed Park, más el resident evil 7 que lo tengo a medias, ya no me queda tiempo jeje y sigo el hilo porque la verdad que me pica esa vena morbosa que todos llevamos dentro y está muy interesante, es como muy extremista todo, y han habido par de comentarios que no me han gustado nada en plan "Los que critican al juego son unos haters y mejor ni hacerles caso, mejor ve a otros foros donde lo ponen bien" cuando son foreros que han jugado, se lo han pasado y encima lo han argumentado, su opinión es igual de válida como el que lo pone por las nubes, y ya lo de la cruzada en contra del ME es para partirse de la risa, a cuenta de que la industria querría hundir a este juego, triple A de EA...
jantoniovaliente escribió:Creo que MEA ha caído...lo estoy descargando de hecho de una página y hay como 200 comentarios que dicen que el juego rula... No se si será correcto pero tiene pinta de que el juego va a rular...si queréis comprobarlo una pista...cpy...

La pista es un viruelo como una catedral de grande, esos comentarios que dices son falsos, los crean los propios admins de esas webs para colartela, te aseguro que cpy no tiene ninguna web con sus siglas y las 2 o 3 que hay te aseguro que no querrias descargarte nunca nada de ahi a menos que seas un fan aferrimo de los caballos de troya y keyloggers, anda no bajes mierda de esos sitios y esperate a mañana que seguro que lo sacan donde todos ya sabemos.
xX-TWITCH-Xx escribió:
jantoniovaliente escribió:Creo que MEA ha caído...lo estoy descargando de hecho de una página y hay como 200 comentarios que dicen que el juego rula... No se si será correcto pero tiene pinta de que el juego va a rular...si queréis comprobarlo una pista...cpy...

La pista es un viruelo como una catedral de grande, esos comentarios que dices son falsos, los crean los propios admins de esas webs para colartela, te aseguro que cpy no tiene ninguna web con sus siglas y las 2 o 3 que hay te aseguro que no querrias descargarte nunca nada de ahi a menos que seas un fan aferrimo de los caballos de troya y keyloggers, anda no bajes mierda de esos sitios y esperate a mañana que seguro que lo sacan donde todos ya sabemos.


+1! Que no os lleve el hype de embarcar y navegar a toda vela en vuestro barco pirata, que el tesoro no desaparecerá [qmparto]
jantoniovaliente escribió:Creo que MEA ha caído...lo estoy descargando de hecho de una página y hay como 200 comentarios que dicen que el juego rula... No se si será correcto pero tiene pinta de que el juego va a rular...si queréis comprobarlo una pista...cpy...


Cuidado que hay webs que abusan de ser la primeras y luego traen troyanos. Lo sé porque vi algún caso en forocoches. En una web que sale en el buscador en primera instancia, casi todo lleva bicho. A pesar de esto, no es recomendable que incites a poner las fuentes, porque cerrarán pronto el tema.

El tema en realidad es para comentar el desenlaze de dicha protección milagrosa. No para informarse para descargarse los juegos by de face. [jaja]

Edit: Vale. El compañero te respondió mejor que yo.
ME:A esta el prepack.. sin el crack. Lo cual es lo mismo que nada por ahora.
Por lo que veo ME:A a caído por parte de CPY y no parece ser fake como dicen por arriba.
Saludos
Confirmado,señores,Mass effect Andromeda ha caido por parte de CPY.
Yo no se como siguen las distribuidoras metiendole denuvo a los juegos (y pagando milones de € a denuvo) cuando se esta viendo que no sirve absolutamente para nada y lo unico qe hace es joder el rendimiento y metiendo mierda instrusiva en nuestros pc.

Se podría idear un sistema que hubiera que meter un codigo exadecimal y que se generara automáticamente con una app de android o algo parecido a lo que tiene steam.

Seguramente lo petarian los crackers con el tiempo pero no seria nada instrusivo para la gente que ha comprado el juego.
Cierto lo que dices SECHI, aun así han logrado "retrasar" la release.. ¿2 semanas? son ventas que se han llevado, hay mucha gente que si se puede hacer con él sin pagar un duro lo hacen, pero si en cambio no pueden, acaban adquiriendolo legalmente.

Eso si, habría que hacer un estudio de cuanto han pagado por implementar denuvo en el juego y cuantos usuarios lo han comprado durante estas 2 semanas que de no ser por denuvo no lo habrían comprado, algo que es difícil de averiguar, y de ahí, ver si les ha salido rentable o no xD

Aparte que, puede que el juego lo peten al momento de lanzarlo (Resident Evil 7..) o pueden que tarden semanas o meses, es algo que es difícil de saber.
Darkcaptain escribió:Cierto lo que dices SECHI, aun así han logrado "retrasar" la release.. ¿2 semanas? son ventas que se han llevado, hay mucha gente que si se puede hacer con él sin pagar un duro lo hacen, pero si en cambio no pueden, acaban adquiriendolo legalmente.

sINCERAmente, que alguien que quiera jugar algo así DAY 1 y pudiendo pagarlo sin muchos problemas económicos lo piratee me parece despreciable. Otra cosa los que realmente no puedan permitirse ese desembolso.
Que puto coñazo la gente que se da golpes de pecho con orgullo por haber comprado el juego y reprochandole a quien no paga.

Haber pandilla de.... EOLianos forococheros, sabeis que cuando comprais juegos en paginas de keys (sisi, esas webs donde las keys estan mas baratas), la desarrolladora no ve ni un duro? puesto que os venden keys de reventa, keys que ya fueron obtenido de alguna manera, legal o ilegalmente, y os la revenden a vosotros.

Asi que prefiero ser de los que piratean a ser de los tontos que piensan que aportan mucho a las desarrolladoras comprando en paginas de keys como G2A, cuando no aportan nada de nada.

Porque si no os habeis dado cuenta ( u os habeis hecho los tontos), en estas webs les compras keys a USUARIOS, no a G2A ni a la desarrolladora
Y yo me lo compre, vaya fail
Oséa, que se confirma que para petar la nueva versión de Denuvo (Nier:A) hará falta de 6 meses a 1 año (o más) :-|
@QueTeCuro Hombre, lo mismo lo mismo no es, la desarrolladora ya vio la pasta por esa key que ya la pago el vendedor ( si la pillo de forma legítima, claro), otra cosa es que nos metamos en temas si es comprada en rusia o alguna otra parte y ven menos pasta, pero la desarrolladora si recibe ese dinero aunque no del usuario final sino del vendedor, en cambio por una copia pirata si que no ve un duro seguro.

Ya que cada cual haga lo que quiera con su dinero, yo mientras pueda como ahora, pagaré, cuando no, pues veré si el parche me esta bueno aun.
Learsiziur escribió:@QueTeCuro Hombre, lo mismo lo mismo no es, la desarrolladora ya vio la pasta por esa key que ya la pago el vendedor ( si la pillo de forma legítima, claro), otra cosa es que nos metamos en temas si es comprada en rusia o alguna otra parte y ven menos pasta, pero la desarrolladora si recibe ese dinero aunque no del usuario final sino del vendedor, en cambio por una copia pirata si que no ve un duro seguro.

Ya que cada cual haga lo que quiera con su dinero, yo mientras pueda como ahora, pagaré, cuando no, pues veré si el parche me esta bueno aun.


La desarrolladora ya cobro un dinero, y no es el del usuario que compra en webs de keys.

Si quieres comprarle a una desarrolladora un juego, hazlo a traves de steam o de su web.

Que compres un televisor samsung en milanuncios no quiere decir que tu le hayas comprado a samsung nada ni le hayas aportado beneficio alguno.

Pero en fin, la gente va de digna diciendo que compran los videojuegos y se dan golpecitos en el pecho cuando en verdad le estan pagando a fantasmas.

Para no pagarle a la desarrolladora, mejor no pagarle a nadie o no criticar a quienes no pagan, ya que ellos realmente tampoco estan pagando.
No merece la pena ni la perdida de tiempo en descargar esos casi 50gb ni gratis XD

Igual un repack de cierto personaje, pero esos repacks tardan minimo 2 horas en instalarse aun con buen micro y usando SSD, y hacen trabajar mucho al SSD esos repacks, lo mire por donde lo mire, ni con un palo, la lastima es que no cayera antes, demasiadas ventas probablemente, no se lo merece :-|
ya empieza a estar en los sitios de confianza....
Pues fui el primero en descargarmelo y por lo visto alguno aquí ya veia mi ordenador hackeado por la nsa, wikileaks y anonymous por los trollanos...compro muchos juegos originales tanto para ps4pro como para pc, lo que pasa este no he decidido comprarlo original al menos todavía...aqui hay más de uno que si te das una vuelta por los mares del sur eres un delincuente...en el último año a bote pronto he comprado originales uncharted 4, the last of us remast, the division, battlefront, Battlefield 1, horizon, forza horizon 3, resideent 7, mafia 3, deus ex, batman, project cars, y alguno más ayer por ejemplo pille la versión completa de destiny...pero este en particular me negaba a pagarlo...aun...
Deseando llegar a casa para poner a currar mis 300megas q últimamente están currando a toda mecha. No lo iba a comprar pero así al menos le echo un ojo y compruebo si de verdad es tal el mojón como dicen.
QueTeCuro escribió:Que puto coñazo la gente que se da golpes de pecho con orgullo por haber comprado el juego y reprochandole a quien no paga.

Haber pandilla de.... EOLianos forococheros, sabeis que cuando comprais juegos en paginas de keys (sisi, esas webs donde las keys estan mas baratas), la desarrolladora no ve ni un duro? puesto que os venden keys de reventa, keys que ya fueron obtenido de alguna manera, legal o ilegalmente, y os la revenden a vosotros.

Asi que prefiero ser de los que piratean a ser de los tontos que piensan que aportan mucho a las desarrolladoras comprando en paginas de keys como G2A, cuando no aportan nada de nada.

Porque si no os habeis dado cuenta ( u os habeis hecho los tontos), en estas webs les compras keys a USUARIOS, no a G2A ni a la desarrolladora

SI lo dices por mi comentario, sólo tengo que responder una cosa:
*No respondere a comentarios de los "sinvi" cuya intencion a la hora de responder sea buscar peleas/disputas para sentirse mejor con sus tristes vidas.*
Jurenito escribió:
QueTeCuro escribió:Que puto coñazo la gente que se da golpes de pecho con orgullo por haber comprado el juego y reprochandole a quien no paga.

Haber pandilla de.... EOLianos forococheros, sabeis que cuando comprais juegos en paginas de keys (sisi, esas webs donde las keys estan mas baratas), la desarrolladora no ve ni un duro? puesto que os venden keys de reventa, keys que ya fueron obtenido de alguna manera, legal o ilegalmente, y os la revenden a vosotros.

Asi que prefiero ser de los que piratean a ser de los tontos que piensan que aportan mucho a las desarrolladoras comprando en paginas de keys como G2A, cuando no aportan nada de nada.

Porque si no os habeis dado cuenta ( u os habeis hecho los tontos), en estas webs les compras keys a USUARIOS, no a G2A ni a la desarrolladora

SI lo dices por mi comentario, sólo tengo que responder una cosa:
*No respondere a comentarios de los "sinvi" cuya intencion a la hora de responder sea buscar peleas/disputas para sentirse mejor con sus tristes vidas.*


Lo siento pero no hacia referencia a nadie en especial, es una cosa que nunca quise soltar pero ver a diario gente reprochando a los que no pagamos ya quema....

Se creen dioses por tirar de G2A y nos miran como engendros del averno al resto que esperamos a CPY, creyendose que ellos lo hacen bien, cuando en realidad estan tirando el dinero como ya dije porque no va a la desarrolladora.

Los unicos con derecho a mirarnos por encima del hombro a los piratas y a los que compran en paginas de keys son los que se gastan 60€ en steam, porque es un dinero que va directo a la desarrolladora en cuanto dicho juego se te agrega a la biblioteca.
spiderrrboy escribió:@davidDVD Donde se confirma eso?

Pues que pasan los días y no sale... Y que para romper el Denuvo v2 tardaron eso (creo) [carcajad]

PD: Por mí que tarden en sacar Nier:A, ya que si sale, luego no sacan los nuevos Updates (como RE7),
aunque con el Port que se han marcado, no lo arreglan ni con 2,000 actualizaciones :-|
@QueTeCuro hombre, aunque el juego sea reventa de un AAA ruso siguen siendo 30 eurazos de lanzamiento ( ahora incluso más), y la key la compró alguien en algún momento
Lo que no entiendo es porque no piratean otros juegos. Estoy bastante seguro de que las propias desarrolladoras pagan a CPy y demas interesados para que se esten quietecitos. ¿Como es posible que Resident cayese tan rapido y el Total War Warhammer siga ahi resistiendo?
Marat escribió:Lo que no entiendo es porque no piratean otros juegos. Estoy bastante seguro de que las propias desarrolladoras pagan a CPy y demas interesados para que se esten quietecitos. ¿Como es posible que Resident cayese tan rapido y el Total War Warhammer siga ahi resistiendo?


Porque depende de la versión de Denuvo que lleven si tiene la antigua es más facil que caiga y aún así se tarda y lleva su tiempo por ejemplo FIFA16 todavía no ha caido.
Jurenito escribió:@QueTeCuro hombre, aunque el juego sea reventa de un AAA ruso siguen siendo 30 eurazos de lanzamiento ( ahora incluso más), y la key la compró alguien en algún momento


Por eso puse el ejemplo de que, si compras una TV samsung en milanuncios, tu no le estas dando ningun beneficio a samsung, beneficio daria que lo compraras en un centro autorizado donde ellos reciben su parte.


Con las Keys de webs ajenas es lo mismo, asi que dicha gente no deberia darse golpes de pecho reprochando a los que no pagamos, pues ellos tampoco les esta pagando a la desarrolladora.

La cosa es asi
QueTeCuro escribió:
Jurenito escribió:@QueTeCuro hombre, aunque el juego sea reventa de un AAA ruso siguen siendo 30 eurazos de lanzamiento ( ahora incluso más), y la key la compró alguien en algún momento


Por eso puse el ejemplo de que, si compras una TV samsung en milanuncios, tu no le estas dando ningun beneficio a samsung, beneficio daria que lo compraras en un centro autorizado donde ellos reciben su parte.


Con las Keys de webs ajenas es lo mismo, asi que dicha gente no deberia darse golpes de pecho reprochando a los que no pagamos, pues ellos tampoco les esta pagando a la desarrolladora.

La cosa es asi

Pero se lo dio el que compró la televisión en su momento. Y si no iba a revenderla igual no la había comprado ya desde el principio.

El gow Ultimate (el i) tiene denuvo? ¿ha caído?
[Barcha] escribió:
Marat escribió:Lo que no entiendo es porque no piratean otros juegos. Estoy bastante seguro de que las propias desarrolladoras pagan a CPy y demas interesados para que se esten quietecitos. ¿Como es posible que Resident cayese tan rapido y el Total War Warhammer siga ahi resistiendo?


Porque depende de la versión de Denuvo que lleven si tiene la antigua es más facil que caiga y aún así se tarda y lleva su tiempo por ejemplo FIFA16 todavía no ha caido.


Pues yo creo que estan pagando a CPY y cia para que no caiga. Otra explicacion no hay. La proteccion del FIFA no es mas nueva que la del Mass Effect.
HongKi está baneado por "Game over"
@Marat O no interesa ese tipo de juegos
Marat escribió:
[Barcha] escribió:
Marat escribió:Lo que no entiendo es porque no piratean otros juegos. Estoy bastante seguro de que las propias desarrolladoras pagan a CPy y demas interesados para que se esten quietecitos. ¿Como es posible que Resident cayese tan rapido y el Total War Warhammer siga ahi resistiendo?


Porque depende de la versión de Denuvo que lleven si tiene la antigua es más facil que caiga y aún así se tarda y lleva su tiempo por ejemplo FIFA16 todavía no ha caido.


Pues yo creo que estan pagando a CPY y cia para que no caiga. Otra explicacion no hay. La proteccion del FIFA no es mas nueva que la del Mass Effect.

A los juegos que predomina el online como el fifa no acostumbran a darle prioridad.
jordi1986 escribió:
A los juegos que predomina el online como el fifa no acostumbran a darle prioridad.


Claro como al PES.

Denuvo no es un tio que va con un dvd cuando el juego esta acabado y le da al boton de instalar.

Denuvo es un proyecto dentro del juego. Va un equipo y estan durante meses implementando la antipirateria trabajando con los desarrolladores.

Hay muchos factores que afecta en si sera mas seguro o no. Aunque hayan varias versiones del mismo denuvo y dos juegos lleven la misma version nunca sera lo mismo.

Por eso hay juegos que teniendo la misma version se han pirateado y otros qe no. Tambien esta el empeño qe le den los hacks, un triple A le daran mas prioridad y utilizaran varias tecnicas durante dia y noche sin parar hasta qe salte y en otros juegos ni se ponen a ello.
QueTeCuro escribió:
Jurenito escribió:@QueTeCuro hombre, aunque el juego sea reventa de un AAA ruso siguen siendo 30 eurazos de lanzamiento ( ahora incluso más), y la key la compró alguien en algún momento


Por eso puse el ejemplo de que, si compras una TV samsung en milanuncios, tu no le estas dando ningun beneficio a samsung, beneficio daria que lo compraras en un centro autorizado donde ellos reciben su parte.


Con las Keys de webs ajenas es lo mismo, asi que dicha gente no deberia darse golpes de pecho reprochando a los que no pagamos, pues ellos tampoco les esta pagando a la desarrolladora.

La cosa es asi


Pero sigue siendo una key legítima. Compañero entonces no existiría la segunda mano para juegos u otras cosas. Porque según tu argumento la marca no ve un duro si compras de segunda mano. El beneficio se lo lleva game, cex o el particular que vende esas cosas.

En el caso de particulares cuando venden a una tienda o a otra persona muchas veces es para comprar otras cosas nuevas. Por lo que ganan dinero indirectamente. Esto no lo entienden las marcas que sólo ven que todos pueden comprar nuevo y ver el doble de dinero.

En pc puede pasar algo parecido con esas keys de esas web. Pero no es ilegal hacerlo. Piratear juegos sí que lo es.
QueTeCuro escribió:
Jurenito escribió:@QueTeCuro hombre, aunque el juego sea reventa de un AAA ruso siguen siendo 30 eurazos de lanzamiento ( ahora incluso más), y la key la compró alguien en algún momento


Por eso puse el ejemplo de que, si compras una TV samsung en milanuncios, tu no le estas dando ningun beneficio a samsung, beneficio daria que lo compraras en un centro autorizado donde ellos reciben su parte.


Con las Keys de webs ajenas es lo mismo, asi que dicha gente no deberia darse golpes de pecho reprochando a los que no pagamos, pues ellos tampoco les esta pagando a la desarrolladora.

La cosa es asi

Esa comparacion es absurda por que la tele la pueden usar mil veces, la key es de un (1) solo uso. Las claves se compran del distribuidor que sea y luego se venden. Esas claves salen del que haga el juego y sacan beneficio igual, y no son de tarjetas robadas.
6355 respuestas