Ruben_Gti escribió:Me encanta lo de algunos por aquí maquillando las cosas, parece y todo que ellos son los pobrecitos de la historia y los otros los malos malisimos por proteger su trabajo.
Seamos claros, la piratería no se combate con mejores políticas, porque al final el grueso de la gente que se baja los juegos es porque no tiene los recursos suficientes ( como en América del sur o África, sobre todo en estas dos zonas ) o porque directamente no va a pagar por algo que tiene gratis, gastarse 15-20 euros ( tirando por lo bajo ) en un juego que solo vas a jugar una vez que dura 10-15 horas y luego se queda ahí muerto de la risa.
Ademas quejarse de precios cuando en pc en unos meses ya los tienes por 20 euros o menos no es lógico.
Aquí cada uno que haga lo que le de la gana, pero dejar de maquillar las cosas con falsas causas, os bajáis los juegos porque os ahorráis una pasta y podéis jugar a muchos mas juegos sin que se entere el bolsillo.
Lazebrazul escribió:Artículo en pcgamer sobre CDprojekt, una de las mayores compañías de Polonia viniendo de la nada porque los usuarios somos muy piratas y mucho piratas:
http://www.pcgamer.com/cd-projekts-mark ... -pcgamertwKenseo escribió:Denuvo a vuelto a ser tumbado y en esta ocasión en un juego que tuvo una "actualización de seguridad", Tales of Berseria. Es un muy buen JRPG, solo espero qie decidan quitar el drm tras ser tumbado y la gente lo compre.
No hombre no, los señores de DENUVO argumentarán que iba con el sistema antiguo, que todo está en orden![]()
Aprovecho para recomendar el Tales of Symphonia, que si el Berseria es todo el juego como la demo casi mejor tirarse a un juego del 2002¿? muy arreglado con respecto al lanzamiento en PC hace un año y es que no hay nada mejor que no se un betatester:
https://www.humblebundle.com/store/tales-of-symphonia
Ruben_Gti escribió:Me encanta lo de algunos por aquí maquillando las cosas, parece y todo que ellos son los pobrecitos de la historia y los otros los malos malisimos por proteger su trabajo.
Seamos claros, la piratería no se combate con mejores políticas, porque al final el grueso de la gente que se baja los juegos es porque no tiene los recursos suficientes ( como en América del sur o África, sobre todo en estas dos zonas ) o porque directamente no va a pagar por algo que tiene gratis, gastarse 15-20 euros ( tirando por lo bajo ) en un juego que solo vas a jugar una vez que dura 10-15 horas y luego se queda ahí muerto de la risa.
Ademas quejarse de precios cuando en pc en unos meses ya los tienes por 20 euros o menos no es lógico.
Aquí cada uno que haga lo que le de la gana, pero dejar de maquillar las cosas con falsas causas, os bajáis los juegos porque os ahorráis una pasta y podéis jugar a muchos mas juegos sin que se entere el bolsillo.
Lirathyra escribió:Recomendar el symphonia de pc con el estropicio de port que es por delante del berseria tendría que ser delito![]()
QueTeCuro escribió:Ruben_Gti escribió:Me encanta lo de algunos por aquí maquillando las cosas, parece y todo que ellos son los pobrecitos de la historia y los otros los malos malisimos por proteger su trabajo.
+10.
Las cosas claras y verdades por delante.
Yo siempre lo digo, raro es que pague por un juego, y cada vez mas raro aun con tanta exigencia y tantas mierdas.
Algunos ven correctos pagar 60€ por un juego al que le echaran 200 horas de juego.
A otros, pagar eso mismo para jugar unas 7 horas maximas...
A mi directamente no me renta comprarlos...
Yo soy de bajarlos, probarlos, exarle 1 hora y al final acaba borrado, como me ha pasado con mad max, witcher 3, grim dawn...
Luego otros que estoy al 100℅ seguro de que le voy a sacar rentabilidad los pago, al minimo precio posible (the division 20€, arma 2 a 15€ y mas de 600 horas jugadas..etc)
En fin, que para cada uno los videojuegos tienen un valor personal, algunos piensan que merece la pena y a otros no.
Cada forma de pensar y actuar respecto al tema deberia ser respetable.
Al igual que esos que dicen "pues tio yo no me dejo 20.000€ en un coche para ir del punto A al punto B".
El que paga esos 20.000€, disfruta el viaje del punto A al punto B, disfruta del interior, del equipo de musica, de la suavidad del volante, de los buenos amortiguadores....etc.
Yo soy de los que no entienden porque la gente pagan 60€ por un videojuego para echarle luego unas 8 horas jaja
Ah, y a quien no le guste, que reviente de rabia
sandmannn escribió:Hay argumentos solidos para los que dicen que si juego en Steam a un juego que tenga Denuvo me deje "lleno de mierda el PC" como he leído por aqui?
sandmannn escribió:sandmannn escribió:Hay argumentos solidos para los que dicen que si juego en Steam a un juego que tenga Denuvo me deje "lleno de mierda el PC" como he leído por aqui?
Sigo esperando argumentos
sandmannn escribió:sandmannn escribió:Hay argumentos solidos para los que dicen que si juego en Steam a un juego que tenga Denuvo me deje "lleno de mierda el PC" como he leído por aqui?
supermuto escribió:sandmannn escribió:sandmannn escribió:Hay argumentos solidos para los que dicen que si juego en Steam a un juego que tenga Denuvo me deje "lleno de mierda el PC" como he leído por aqui?
Sobre el "malware consentido por el usuario" (desconozco la denominación para el término, pero seguro que la tiene), doy por asumido que cualquier cosa que se instale en un disco duro con windows, hoy en día, lo lleva. Windows incluído.
Saludos.
baronrojo2 escribió:Hola soy aún nuevo en el mundo del pc y la verdad que la palabra Denuvo es muy leída últimamente
Se lo muy básico (que es anti piratería) y poco más. Mi duda viene porque el primer juego al que voy a comprar es Mass Effect y desconozco que inconvenientes tiene al incorporar Denuvo al juego. ¿Alguien podría ayudarme? Necesito internet si o si? Si ese día funciona mal o ni si quiera va, que hago?
Tengo también ps4 pero allí es más caro y no irá igual de fino que en pc
darkness 360 escribió:Se rumorea por el tártaro que el proximo en caer será el just cause 3.
Supongo que lo romperán por aquello de apuntarse una victoria contra uno de los estandartes de poder que ostenta todavía denuvo.
Saludos.
davixola escribió:No sé si para cascar la protección la borrarán completamente o simplemente seguirá corriendo por detrás pero "mal", de ser lo segundo no sé cómo de veraz sería esa prueba.
davoker escribió:davixola escribió:No sé si para cascar la protección la borrarán completamente o simplemente seguirá corriendo por detrás pero "mal", de ser lo segundo no sé cómo de veraz sería esa prueba.
Pues si, como lo hacen habitualmente? lo inhabilitan parcialmente pero sigue funcionando? en alguno se quita por completo? mm no me suena, creo que es lo segundo que has dicho, si es ese caso tampoco tengo claro que vaya a servir de mucho comparar
darkness 360 escribió:Buenas.
Pues ya es oficial que se trataba de just cause 3 y ademas de la última versión del mad max y el sherlock holmes the devils daughter dado que están disponibles en los principales avernos.
Es la primera vez que rompen 3 de una tacada y ahora estaría bien que la gente pudiera comprobar el rendimiento con y sin denuvo.
Kr4N3n64 escribió:darkness 360 escribió:Buenas.
Pues ya es oficial que se trataba de just cause 3 y ademas de la última versión del mad max y el sherlock holmes the devils daughter dado que están disponibles en los principales avernos.
Es la primera vez que rompen 3 de una tacada y ahora estaría bien que la gente pudiera comprobar el rendimiento con y sin denuvo.
Denuvo sigue funcionando en todos los juegos que ha lanzado CPY, incluido esos 3.
Saludos.
darkness 360 escribió:buenas.
Me referia a que con un poco de suerte las compañias eliminarian el drm de sus juegos como id con doom por ejemplo.
Pero si que es verdad que con el tiempo que tienen ya en el mercado no creo que les quiten la protección via update.
saludos
jordi1986 escribió:Denuvo me molesta tanto como a los demás, pero, o funciona, o habrá juegos que no los sacarán en PC, la realidad es esa... Aquí se celebra cada juego petado como una victoria, pero cada juego petado hace que las distribuidoras se piensen si sacar el juego o no, o putearnos sacándolo más tarde y demás como ya es costumbre...
http://www.dsogaming.com/news/nier-auto ... on-the-pc/
jordi1986 escribió:@josemurcia Ojalá tengas razón porque uno ya se cansa de que tengan que sacar los juegos más tarde para favorecer consolas.
davoker escribió:Pero Mad max ya estaba roto no? me suena de que ya lo habian hackeado, pero con un sistema raro de cambio horario o algo asi raruno xD
adamelx escribió:Si, lo acabo de ver, craheo a JUST CAUSE 3 y Mad Max
Denuno muriéndose en 3,2,1....
adamelx escribió:Si, lo acabo de ver, craheo a JUST CAUSE 3 y Mad Max
Cody_Travers escribió:Deberiamos dejar de poner las releases, se supone que somos un tema para hablar sobre denuvo no para avisar que X o Y estan crackeados.
Yo odio denuvo como el que mas, pero sinceramente espero que dure muchos años, prefiero tener ese sistema de anti pirateria, a tener un allways online, o peor aun directamente no tenerlo, decir lo que querais pero muchas compañias si no fuera por denuvo no se molestarian en sacar el juego en pc ( nier automata es el mejor ejemplo) y yo no se vosotros pero yo prefiero pagar 40€ por una novedad con denuvo ( nier y ME andromeda estan a ese precio en IG) que tener que pagar 70€ por que lo tendre que comprar en ps4 y encima capado a 30 fps...
pdriko31 escribió:Yo me bajo TODOS los juegos antes de comprarlos para ver su rendimiento y si es una mierda pues ahí se queda.

chinitiw escribió:adamelx escribió:Si, lo acabo de ver, craheo a JUST CAUSE 3 y Mad Max
No te lo creas que ya tienen versión nueva por completo (Sniper Elite 4 la lleva) y ya veremos como se las ingenian para poder romperlo de nuevo (que me imagino será como todas estas cosas cuestión de tiempo).
alanwake escribió:pdriko31 escribió:Yo me bajo TODOS los juegos antes de comprarlos para ver su rendimiento y si es una mierda pues ahí se queda.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pdriko31 escribió:alanwake escribió:pdriko31 escribió:Yo me bajo TODOS los juegos antes de comprarlos para ver su rendimiento y si es una mierda pues ahí se queda.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Perdona,pero hoy estoy cortito,me lo explicas?
ojú que metedura de pata el colegui...