[Hablemos de...] DENUVO

djlogan83 escribió:
ErisMorn escribió:
djlogan83 escribió:Cuales lo han quitado a los meses? Resident Evil 4 lo quitaron a los años, wukong sigue activo, persona 5 royal cuanto ha tardado?

Denuvo siento decirlo pero consigue lo que propones sobre la mesa.

El que no va a comprarlo, lo va a jugar desactivando HV o exponiendo los datos de su cuenta bancaria (es un decir) ya que ese usuario no lo va a comprar bajo ningún concepto y usa denuvo a modo de excusa.

El impacto es sumamente ridículo ya que juego resident Evil 9 con denuvo en una Steam deck tranquilamente a 60 fps.
No voy a defenderlo ni mucho menos, pero es lógico que las empresas miren por sus intereses.

Te has ido al caso que te ha interesado... Resident Evil 9 es uno de los juegos mejor optimizados que he visto en PC en mucho tiempo, pero está más que demostrado que juegos con Denuvo y que luego se lo quiten mejoran su rendimiento, y no, no es ridículo.

Pero vamos no hay debate, tu quieres seguir comprando juegos con Denuvo? Magnífico. Yo por ejemplo solo he adquirido juegos que sé que su rendimiento es bueno a pesar de como ese Resident Evil 9. Los demás ahí se quedan y si espero que visto que ya se puede saltar la industria empiece a pensarse antes usarlo, hace unos años eran unos pocos juegos con Denuvo ahora son casi todos porque el sistema funcionaba, ahora que no funciona probablemente volveremos a esos pocos de antes.

Me he ido a un juego con denuvo, al igual que el 4, al igual que persona 5 royal....

Si es un lastre es un lastre para todos no?

O al final va a ser tema de optimización y denuvo ya no es lo que era hace 5 años?

Puedes decirme 1 juego que vaya a pedales con denuvo?

Y reitero, el sistema sigue funcionando perfectamente. Solo hay que ver que la mayoría de usuarios no utiliza este método ni con un palo.

Para que denuvo desaparezca tienen que conseguir literalmente un bypass que bloquee denuvo o que con ingeniería inversa lo quiten directamente, cosa que es muy complicado porque está integrado en muchísimos archivos.

Para que denuvo desaparezca solo tiene que perder su utilidad.
Así que te pongo desaparezca ejemplo, si tú has desarrollado un juego, para que pagas por que tenga denuvo? Su única función es evitar que se piratee y mejorar tus ventas. Si resulta que el día 1 lo puedes jugar pirata, para que quieres pagar a los inventores de Denuvo si no consigues ese efecto?
ron_con_cola escribió:
djlogan83 escribió:
ErisMorn escribió:
Te has ido al caso que te ha interesado... Resident Evil 9 es uno de los juegos mejor optimizados que he visto en PC en mucho tiempo, pero está más que demostrado que juegos con Denuvo y que luego se lo quiten mejoran su rendimiento, y no, no es ridículo.

Pero vamos no hay debate, tu quieres seguir comprando juegos con Denuvo? Magnífico. Yo por ejemplo solo he adquirido juegos que sé que su rendimiento es bueno a pesar de como ese Resident Evil 9. Los demás ahí se quedan y si espero que visto que ya se puede saltar la industria empiece a pensarse antes usarlo, hace unos años eran unos pocos juegos con Denuvo ahora son casi todos porque el sistema funcionaba, ahora que no funciona probablemente volveremos a esos pocos de antes.

Me he ido a un juego con denuvo, al igual que el 4, al igual que persona 5 royal....

O al final va a ser tema de optimización y denuvo ya no es lo que era hace 5 años?

Y reitero, el sistema sigue funcionando perfectamente. Solo hay que ver que la mayoría de usuarios no utiliza este método ni con un palo.

Para que denuvo desaparezca tienen que conseguir literalmente un bypass que bloquee denuvo o que con ingeniería inversa lo quiten directamente, cosa que es muy complicado porque está integrado en muchísimos archivos.

Así que te pongo desaparezca ejemplo, si tú has desarrollado un juego, para que pagas por que tenga denuvo? Su única función es evitar que se piratee y mejorar tus ventas. Si resulta que el día 1 lo puedes jugar pirata, para que quieres pagar a los inventores de Denuvo si no consigues ese efecto?

Te pongo otro ejemplo.

Si viene mi primo con su juego a mi casa y lo juego gratis.... ha caído Denuvo?
Que hayan engañado al HV no quiere decir ni mucho menos que haya caído Denuvo.

Otra cosa es un bypass que pueda compilar cualquiera viendo el código fuente.
Esto lo usan 4 gatos metafóricamente.

Cuando cayó denuvo con resident Evil 4, Capcom lo quito al instante.
Por qué no lo ha quitado ya? Porque mientras haya mucha gente que no se fie de esto ni un pelo, denuvo seguirá adelante. Solo hay que ver el foro y que la mayoría no toca eso ni con el dinero del de abajo. Y eso en EOL que todos tenemos conocimientos.

Un usuario normal que no se fia ni de su sombra, le dices que tiene que deshabilitar el firmado de drivers, ejecutar un bat que ejecuta otro VBS, etc... Y menos aún entra en el aro
djlogan83 escribió:Cuando cayó denuvo con resident Evil 4, Capcom lo quito al instante.
Por qué no lo ha quitado ya? Porque mientras haya mucha gente que no se fie de esto ni un pelo, denuvo seguirá adelante. Solo hay que ver el foro y que la mayoría no toca eso ni con el dinero del de abajo. Y eso en EOL que todos tenemos conocimientos.

Porque Denuvo te cuesta dinero cada mes que lo tienes puesto, pasados años las ventas son escasas y prácticamente solo vale para proteger la obra no por ventas, si lo rompen estas pagando por algo que ya no puedes proteger es absurdo.

En los primeros meses protege ventas y si interesa mantenerlo.

Y bueno supongo que la industria pensará como tú que eso no es un crack... Iremos viendo con el tiempo como evoluciona la pelicula.
En las páginas "de confianza" ya han colgado los juegos con este método y el volumen de mensajes diciendo que ya los están jugando es bastante grande, no es una vara de medir pero vamos que la peña se está animando a hacerlo, a veces nos creemos que este foro es todo el mundo mundial y no es así, la gente que frecuenta estas páginas no creo que sean nulos en cuanto a informática y estos temas, son gente que les gusta trastear y, sobre todo, no pagar por las cosas y jugar por la patilla jajajaja
ErisMorn escribió:
djlogan83 escribió:Cuando cayó denuvo con resident Evil 4, Capcom lo quito al instante.

Porque Denuvo te cuesta dinero cada mes que lo tienes puesto, pasados años las ventas son escasas y prácticamente solo vale para proteger la obra no por ventas, si lo rompen estas pagando por algo que ya no puedes proteger es absurdo.

En los primeros meses protege ventas y si interesa mantenerlo.

Y bueno supongo que la industria pensará como tú que eso no es un crack... Iremos viendo con el tiempo como evoluciona la pelicula.

No creo que piensen en si es un crack o no, creo que más bien pensaran en si eso lo va a usar la gente que pueda ser potencialmente un cliente o no.

El que no lo iba a comprar bajo ningún concepto es el que va a usar este sistema.

Por eso sigo diciendo, siempre desde mi opinión, que denuvo está lejos de caer. Ya que estoy no creo que suponga un impacto en las ventas.

Para muestra un botón. Resident Evil 9 se puede jugar día 1 con el método de HV y a batido records siendo el resident Evil más vendido en su primer mes.
djlogan83 escribió:Para muestra un botón. Resident Evil 9 se puede jugar día 1 con el método de HV y a batido records siendo el resident Evil más vendido en su primer mes.

Y hay juegos sin cracks ninguno como Cyberpunk 2077 que han vendido millones, Denuvo no te garantiza ventas te garantiza simplemente que nadie pueda jugar sin pagar. Ahora que no garantiza eso dejará de tener sentido usarlo o se usará mucho menos.
No me puedo creer que haya gente pensando que no hay caído. Está el mar lleno de copias y gente descargando. Si, ya caído. No, no se ha conseguido eliminar porque sigue en funcionamiento, pero caer ha caído.

Es como en las películas que pinchan las cámaras de seguridad del museo para que el guarda de seguridad se piense que está todo normal mientras llevan a cabo el robo. El vigilante sigue ahí pero no se entera de nada.
Me flipa los que piensan que habran muchisimos que no los instalen por miedo, los que dominamos un poco o los que sabemos un poco como va esto somos precavidos, y estos somos los que nos metemos en foros etc, ahora mismo tiene que estar instalandose el crinsom desert en el pc donde el padre mira los bancos, una cantidad de chavales y de chavalas que flipais [qmparto] [qmparto] confiais demasiado en la gente [qmparto]
Lo unico que esta claro es que si denuvo cae va a ser gracias a todos esos "luchadores" que no "compraban" los juegos donde lo ponian, pero si por el contrario sacan una mierda mucho peor que denuvo la culpa va a recaer en las desarolladoras con los clasicos argumentos que ya todos conocemos mientras que toda esa gente va a asumir 0 responsabilidad y va a buscarse otro relato para seguir haciendo lo mismo

De hecho este hilo al principio eran todo quejas al rendimiento y era esa la excusa, ahora ya se la pela a todo el mundo y la excusa es que denuvo es una mierda y punto, el cuento se va adaptando a la situacion [qmparto]
ErisMorn escribió:
djlogan83 escribió:Para muestra un botón. Resident Evil 9 se puede jugar día 1 con el método de HV y a batido records siendo el resident Evil más vendido en su primer mes.

Y hay juegos sin cracks ninguno como Cyberpunk 2077 que han vendido millones, Denuvo no te garantiza ventas te garantiza simplemente que nadie pueda jugar sin pagar. Ahora que no garantiza eso dejará de tener sentido usarlo o se usará mucho menos.

No está garantizando nada, mira si no aquí mismo como la gente hay mucha que no lo va a usar. Mientras eso siga ocurriendo Denuvo sigue cumpliendo su prometido. La gente que lo va a jugar con ese método no iba a comprarlo igualmente.

Denuvo no da ventas, impide y mucho sobre los indecisos. Ese es el cometido que cumple.

Sin ir mas lejos tienes aquí el ejemplo de gente que compró el wukon que si lo hubiera sabido antes no lo hubiera podido probar primero no lo hubiera comprado por su dificultad.

Denuvo sigue teniendo sentido usarlo mientras haya gente que no confie en estos procesos. Fácil y sencillo.

Me sigo remitiendo a los ejemplos.

Resident evil desde el primer día y Crimson Desert lo mismo. El segundo 3 millones en 4 días.
djlogan83 escribió:
ron_con_cola escribió:
djlogan83 escribió:Me he ido a un juego con denuvo, al igual que el 4, al igual que persona 5 royal....

Te pongo otro ejemplo.

Un usuario normal que no se fia ni de su sombra, le dices que tiene que deshabilitar el firmado de drivers, ejecutar un bat que ejecuta otro VBS, etc... Y menos aún entra en el aro

Sin ánimo de ofender, pero ese ejemplo que pones es absurdo. Si vas a jugar a casa ee alguien la copia sigue siendo legal y solo podrás jugar tu o tu primo si es un juego single player. Es como decir…. Para que voy a poner un sistema antipirateo en la ps5 si puedes dejarle el disco a un amigo y jugar?
Sin embargo te impiden que puedas hacer copias de los jugos de la ps5.

El problema con este sistema es que ni tú ni tu primo tendréis que pagar por esa copia del juego si no queréis. Es bien clara la diferencia.

Así que la pregunta es la misma. Para que coño quiero pagar a los de denuvo por un sistema anti copia que no funciona?
@djlogan83 si está garantizado Denuvo es caro, muy caro y ese precio se sustentaba en que era casi invulnerable, ya no lo es o bajan el precio o verás como cada vez menos juegos lo llevan.
ron_con_cola escribió:
djlogan83 escribió:
ron_con_cola escribió:

Te pongo otro ejemplo.

Sin ánimo de ofender, pero ese ejemplo que pones es absurdo. Si vas a jugar a casa ee alguien la copia sigue siendo legal y solo podrás jugar tu o tu primo si es un juego single player. Es como decir…. Para que voy a poner un sistema antipirateo en la ps5 si puedes dejarle el disco a un amigo y jugar?
Sin embargo te impiden que puedas hacer copias de los jugos de la ps5.

El problema con este sistema es que ni tú ni tu primo tendréis que pagar por esa copia del juego si no queréis. Es bien clara la diferencia.

Así que la pregunta es la misma. Para que coño quiero pagar a los de denuvo por un sistema anti copia que no funciona?

No es ningún absurdo, es para rebatir el hecho de que se pueda jugar gratis a un juego diciendo que ha caido denuvo, cuando la gente que dice que denuvo a caído denota que no entiende mucho de ingenieria inversa, y mucho menos de seguridad.

También puedes jugar gratis si te unes a un grupo familiar etc...

De todas esas formas juegas gratis, pero denuvo sigue intacto.

Cuando se hizo un bypass a denuvo, las empresas lo quitaron de inmediato. Ahí si que no tenía sentido. En este caso ya no es un bypass per sé.

Diferencias: La gente antes no le importaba descargarse juegos de una página de "confianza", ahora hay gente que lo descarga si, pero ni mucho menos como era antes.

Y reitero a tu última pregunta en la que dices: Para que coño quiero pagar a los de denuvo por un sistema anti copia que no funciona?
Es que SI funciona. Tienes bastantes ejemplo en este foro de gente que no va a ni asomarse a este sistema, por lo cuál, SI cumple su cometido, ya que, y esto está mas que demostrado, la gente que va a descargarse eso y meterse en bypasear el HV, son gente que NO iba a comprar el juego de ninguna de las maneras.
Igual que el Crimson que está día 1 con el metodo HV.

La idea de DENUVO influye mas en los indecisos reitero, y con ejemplos como he puesto antes del compañero que hubiera preferido probarlo primero antes de comprarlo, o gente que mi entorno que le pasó lo mismo, preguntando que si iba a estar pronto, pero que al final no llegaba y terminó por comprárselo, pero que por ejemplo no ha querido probar resident evil con este metodo y lo ha comprado directamente.

Entre los dos polos, hay ciertos usuarios que son para los que va dirigido DENUVO claramente.

Por un lado estamos los que vamos a comprar el juego lleve DENUVO o no, ya que la excusa del impacto en el ordenador es para reírse. Hace unos años por supuesto que era un lastre, pero hoy en día simplemente es excusa por mi parte.
Luego están los que no lo van a comprar a menos que salga de oferta a 5 euros. Esos les da igual a las compañias, ya que tienen claro que no lo van a comprar o el impacto económico va a ser mínimo.

DENUVO está pensado para esa gente que puede dudar en ciertos juegos, que les gustaría probarlos antes etc etc..

Eso es la forma que veo yo basándome en ventas de juegos y comentarios ojo, que al final cada uno tenemos nuestra opinión tan valida como cualquier otro usuario.

ErisMorn escribió:@djlogan83 si está garantizado Denuvo es caro, muy caro y ese precio se sustentaba en que era casi invulnerable, ya no lo es o bajan el precio o verás como cada vez menos juegos lo llevan.

Si, 4 millones resident evil 9 en 3 días y 3 millones en 4 días el Crimson Desert sustentan tu respuesta.
Y siguen batiendo records....

Vamos a ver cuanto tardan en quitar DENUVO de Resident evil 9 y Crimson
Menuda gimnasia mental estais haciendo de todo esto.
djlogan83 escribió:Si, 4 millones resident evil 9 en 3 días y 3 millones en 4 días el Crimson Desert sustentan tu respuesta.

Ah! que han vendido eso por tener Denuvo? Que hubiesen vendido menos sin él dices? Es broma no? [+risas]
ErisMorn escribió:
djlogan83 escribió:Si, 4 millones resident evil 9 en 3 días y 3 millones en 4 días el Crimson Desert sustentan tu respuesta.

Ah! que han vendido eso por tener Denuvo? Que hubiesen vendido menos sin él dices? Es broma no? [+risas]

No, es en base a tu comentario de que cada vez lo van a llevar menos, o que tendrán que bajar los precios. Pensaba que lo habías entendido.

El comentario iba precisamente porque no tienen que bajar precios. Denuvo no hace que venda mas, pero tampoco lo va a hacer que venda menos. Está pensado para cierto sector.

Resident Evil 4 se podía jugar online 2 meses después de su lanzamiento.
DENUVO lo quitaron hace 1 año de Resident Evil 4. No solo eso, si no que lo cambiaron por ENIGMA.
Cada vez mas juegos pusieron DENUVO incluso con Resident Evil 4 por páginas de "confianza"

De ahí te demuestro que no solo no dejaron de poner denuvo, si no que batieron records.

Por qué ahora va a cambiar? Sigue habiendo muchísima gente que no se fía del metodo HV. Por ende, DENUVO está lejos de caer ya que sigue cumpliendo su cometido. Ahuyentar a posibles compradores.

Pero ya que lo dices, seguramente sin DENUVO con el exe de parche no-cd de toda la vida, mas de uno seguro que no lo habría comprado y se hubiera esperado a rebajas.
yakumo_fujii escribió:Menuda gimnasia mental estais haciendo de todo esto.

La de vueltas pa no ver que no deja de ser una manera de jugar a algo por el cual no has pagado, es absolutamente indiferente el método xd
djlogan83 escribió:No, es en base a tu comentario de que cada vez lo van a llevar menos, o que tendrán que bajar los precios. Pensaba que lo habías entendido.

El comentario iba precisamente porque no tienen que bajar precios. Denuvo no hace que venda mas, pero tampoco lo va a hacer que venda menos. Está pensado para cierto sector.

Con todo el respeto no te enteras de nada de lo que digo, así que lo intento de nuevo:

1. Denuvo se tiene porque es invulnerable y te supone que NADIE juegue pirata mientra esté, por eso compañías como Ubi Soft lo tienen durante meses activado a pesar de que tienen que pagar cada mes que lo tienen, lo quitan cuando el juego se craquea porque ya no tiene sentido pagar a Denuvo, además fijate que suelen hacerlo justo despúes de que lo rompan a saber cuanto le sale la broma de tenerlo.

2. El que va a tener que bajar precio es Denuvo de lo que le paga las desarrolladoras por tenerlo de hecho creo que si el juego se craquea cobran menos así que veremos a ver cuanto le cuesta la broma de Hypervision.

Conclusion o Denuvo baja el precio o las marcas dejarán de usarlo tanto. Tiempo al tiempo.
De hecho, se esta hablando del sistema de Hypervisor como que nadie se fia etc etc, porque no es un crack tipico, y uno de los focos de infeccion mas bestias que hay se produce con el KMSPico de Office, y ahi esta todo hijo de vecino metiendoselo sin problemas.

Absolutamente cualquier crack, de cualquier aplicacion, cualquier apk en el movil modificada, cualquier cosa que no venga de una tienda legal, lo recomendable es usarlo donde no tengas informacion importante, aunque sea un juego de gog sin proteccion que han subido a una web que todo el mundo confia en ella xD. A partir de ahi... esta en cada uno cuanto se arriesga o cuanto no se arriesga. Pero que aqui mas de uno, dice yo del sistema de Hypervisor no me fio, y luego tiene el spotify pirata ni cotiza [qmparto]
ErisMorn escribió:
djlogan83 escribió:No, es en base a tu comentario de que cada vez lo van a llevar menos, o que tendrán que bajar los precios. Pensaba que lo habías entendido.

Con todo el respeto no te enteras de nada de lo que digo, así que lo intento de nuevo:

1. Denuvo se tiene porque es invulnerable y te supone que NADIE juegue pirata mientra esté, por eso compañías como Ubi Soft lo tienen durante meses activado a pesar de que tienen que pagar cada mes que lo tienen, lo quitan cuando el juego se craquea porque ya no tiene sentido pagar a Denuvo, además fijate que suelen hacerlo justo despúes de que lo rompan a saber cuanto le sale la broma de tenerlo.

2. El que va a tener que bajar precio es Denuvo de lo que le paga las desarrolladoras por tenerlo de hecho creo que si el juego se craquea cobran menos así que veremos a ver cuanto le cuesta la broma de Hypervision.

Conclusion o Denuvo baja el precio o las marcas dejarán de usarlo tanto. Tiempo al tiempo.

Si si, soy yo el que no me entero....
Resident Evil 4 crackeado a los 2-3 meses pero quitan denuvo a los 3 años porque les gusta pagar.
Como no ha salido Capcom ha decir que quitan denuvo porque ya no es útil?
Si si, no me entero de nada, solo te doy datos con pruebas. [oki]
djlogan83 escribió:Si si, soy yo el que no me entero....
Resident Evil 4 crackeado a los 2-3 meses pero quitan denuvo a los 3 años porque les gusta pagar.

Sabes que hay diferentes versiones de Denuvo no? El que quitaron es de la versión Resident Evil 4 Gold Edition que no estaba craqueada de hecho...
ErisMorn escribió:
djlogan83 escribió:Si si, soy yo el que no me entero....

Sabes que hay diferentes versiones de Denuvo no? El que quitaron es de la versión Resident Evil 4 Gold Edition que no estaba craqueada de hecho...

Lo sé, pero la Gold salió al año y pico con el dlc de Ada. Mientras tanto? Porque no lo quitaron?
djlogan83 escribió:Lo sé, pero la Gold salió al año y pico con el dlc de Ada. Mientras tanto? Porque no lo quitaron?

Y yo que sé porque lo firmarán por contrato con Denuvo? Porque a lo mejor en el momento que lo craquearon dejaron de pagarlo? Yo que sé... Lo que se sabe es que muchas compañías en cuanto se rompe lo quitan porque cuesta dinero tenerlo... Quizás a Capcom le sobre la pasta para mantenerlo quien sabe.

Creo que es absurdo este debate aqui lo dejo. Suerte con tu esfuerzo por mantener Denuvo sea como sea [bye]
ErisMorn escribió:
djlogan83 escribió:Lo sé, pero la Gold salió al año y pico con el dlc de Ada. Mientras tanto? Porque no lo quitaron?

Y yo que sé porque lo firmarán por contrato con Denuvo? Porque a lo mejor en el momento que lo craquearon dejaron de pagarlo? Yo que sé... Lo que se sabe es que muchas compañías en cuanto se rompe lo quitan porque cuesta dinero tenerlo... Quizás a Capcom le sobre la pasta para mantenerlo quien sabe.

Creo que es absurdo este debate aqui lo dejo. Suerte con tu esfuerzo por mantener Denuvo sea como sea [bye]

Igualmente [beer]
djlogan83 escribió:
ErisMorn escribió:

No, es en base a tu comentario de que cada vez lo van a llevar menos, o que tendrán que bajar los precios. Pensaba que lo habías entendido.

DENUVO lo quitaron hace 1 año de Resident Evil 4. No solo eso, si no que lo cambiaron por ENIGMA.
Cada vez mas juegos pusieron DENUVO incluso con Resident Evil 4 por páginas de "confianza"

De ahí te demuestro que no solo no dejaron de poner denuvo, si no que batieron records.

Por qué ahora va a cambiar? Sigue habiendo muchísima gente que no se fía del metodo HV. Por ende, DENUVO está lejos de caer ya que sigue cumpliendo su cometido. Ahuyentar a posibles compradores.

Pero ya que lo dices, seguramente sin DENUVO con el exe de parche no-cd de toda la vida, mas de uno seguro que no lo habría comprado y se hubiera esperado a rebajas.

lo quitaron hace 1 mes, no un año, y el ENIGMA fue retirado a los dias por ir con el orto
Mikel24 escribió:
djlogan83 escribió:
ErisMorn escribió:

lo quitaron hace 1 mes, no un año, y el ENIGMA fue retirado a los dias por ir con el orto

Quería decir 1 mes no 1 año [facepalm]

Lo que no sabía lo de enigma, alguna info de capcom de retirarlo? Ha confirmado lo del rendimiento? Porque no pude probarlo para comparar.

O sea, si sabía que lo cambiaron por enigma pero no que lo habían retirado
djlogan83 escribió:
Mikel24 escribió:

Lo que no sabía lo de enigma, alguna info de capcom de retirarlo? Ha confirmado lo del rendimiento? Porque no pude probarlo para comparar.

hubo quejas masivas porque pegaba unos tirones con ENIGMA que daba grima

https://www.hobbyconsolas.com/videojueg ... 067_0.html
Parece que alguien ha conseguido correr el método del hypervisor en Linux

https://www.reddit.com/r/PiratedGames/s/l77d2NDh4Q
carlosniper escribió:Parece que alguien ha conseguido correr el método del hypervisor en Linux

Es más seguro así? Pregunto por desconocimiento
Mikel24 escribió:
djlogan83 escribió:
Mikel24 escribió:

hubo quejas masivas porque pegaba unos tirones con ENIGMA que daba grima

https://www.hobbyconsolas.com/videojueg ... 067_0.html

Eso si me parece un poco guarrada... si quitas denuvo, para que pones el tuyo si ya se ha reventado por completo...

Para eso deja el de steam de serie xD
kechua escribió:
carlosniper escribió:Parece que alguien ha conseguido correr el método del hypervisor en Linux

Parece que si porque corre todo en una máquina virtual aunque hay algunos riesgos.
La verdad que no tengo mucho más idea del tema.
@djlogan83 creo que ya sé por dónde vas. Efectivamente no han reventado el sistema de Denuvo, pero no es necesario hacerlo. Si no sirve para nada porque su principal función deja de ser útil a efectos prácticos es como tumbarlo. Está condenado a desaparecer.
kechua escribió:

Hasta donde yo se...si.Bastante mas.Una maquina virtual,como apuntaba un compañero arriba,puede tener agujeros...pero es muy raro.
Es principio por debajo del kernel solo hay acceso a la maquina virtual,no al equipo anfitrión.Lo que dudo es que la perdida de rendimiento sea de un 5 a 10%.Depende del equipo puede ser bastante mas.
Pero si esto es cierto,que parece que si,es otra buena hostia para Irdeto.
ron_con_cola escribió:@djlogan83 creo que ya sé por dónde vas. Efectivamente no han reventado el sistema de Denuvo, pero no es necesario hacerlo. Si no sirve para nada porque su principal función deja de ser útil a efectos prácticos es como tumbarlo. Está condenado a desaparecer.

A ver... Yo veo dos variables en ese sentido...

Efectivamente se puede jugar al juego "gratis"
Pero es un sistema que al no ser habitual y con muchos riesgos, no lo veo del todo fiable, de momento, como para creer que denuvo va a desaparecer.

Claramente el tiempo es el único que tiene la respuesta, pero el tener que deshabilitar la forma de desarrolladores, reiniciar, desconectar, etc... A mí personalmente es que aunque no tuviera excesivos riesgos, me quita las ganas ni de probarlo.

A mí sinceramente, si no lo trae, pues lógicamente mejor. Pero tampoco es algo que me preocupe ya que no es el denuvo del principio. Ahora mismo no veo un impacto en el rendimiento.
El problema es que muchas compañías cada vez son más dejadas con la optimización y apuestan todo al dlss de turno o al FG y claro, pensamos que es culpa de denuvo pero ya en los últimos juegos que se deshabilitó se pudo comprobar que el impacto era minúsculo.

Veremos que pasa con Crimson y con Resident y veremos en los próximos meses que medidas toman.
Madre mía como esta el tema del Hv a pesar del consentimiento que tienes que aceptar para no ser baneado [+risas]
Bendita paciencia la de los moderadores [angelito]
Para la gente que se preocupa tanto por los PCs de los demás por usar este.. Digamos "nuevo método" y tanto sufren por ello, que sepan que el crack Hv, o como quieran llamarlo, es de código abierto y se puede conseguir para verlo y, hasta para hacerlo tu mismo si te apetece.
Todo ello esta disponible en la pagina rusa donde además de con su colaboración en este tema, suben los crack de Hv del equipo llamado DenuvOwO verificados antes de ser publicados para el usuario final.
Nombre que han adquirido después de que la dicha web les diera su visto bueno, antes era un tal kirigiri no se que. [fumando]
El tema de la BIOS que tanto preocupa que se infecte, es muy muy complicado que pase a día de hoy y, si hay dudas después de usar este método que yo mismo use en su 1ª versión (esa si te ponía el culo prieto), actualizas o vuelves a meter la ultima bios fin!
Esto es solo para paranoicos extremos por supuesto, si te quieren robar tu info no necesitan calentase la cabeza en hacer un virus para cada modelo de placa base y versión de bios xD! Ni os imaginas lo complejo que puede ser, tanto o mas que quitar denuvo de un juego, por eso los crack tradicionales tampoco lo quitan verdaderamente, creo que hay un juego al que si le quitaron denuvo, el assassin's creed origins, pero el que lo consiguió desapareció de la escena, o eso dicen. :-?

Esto no quiere decir que denuvo este acabado, como comenta un compañero mas arriba, pero.. Negar lo evidente es discutir con la realidad… y perder siempre.

Buenas noches [beer]
7234 respuestas
1141, 142, 143, 144, 145