djlogan83 escribió:ErisMorn escribió:djlogan83 escribió:Cuales lo han quitado a los meses? Resident Evil 4 lo quitaron a los años, wukong sigue activo, persona 5 royal cuanto ha tardado?
Denuvo siento decirlo pero consigue lo que propones sobre la mesa.
El que no va a comprarlo, lo va a jugar desactivando HV o exponiendo los datos de su cuenta bancaria (es un decir) ya que ese usuario no lo va a comprar bajo ningún concepto y usa denuvo a modo de excusa.
El impacto es sumamente ridículo ya que juego resident Evil 9 con denuvo en una Steam deck tranquilamente a 60 fps.
No voy a defenderlo ni mucho menos, pero es lógico que las empresas miren por sus intereses.
Te has ido al caso que te ha interesado... Resident Evil 9 es uno de los juegos mejor optimizados que he visto en PC en mucho tiempo, pero está más que demostrado que juegos con Denuvo y que luego se lo quiten mejoran su rendimiento, y no, no es ridículo.
Pero vamos no hay debate, tu quieres seguir comprando juegos con Denuvo? Magnífico. Yo por ejemplo solo he adquirido juegos que sé que su rendimiento es bueno a pesar de como ese Resident Evil 9. Los demás ahí se quedan y si espero que visto que ya se puede saltar la industria empiece a pensarse antes usarlo, hace unos años eran unos pocos juegos con Denuvo ahora son casi todos porque el sistema funcionaba, ahora que no funciona probablemente volveremos a esos pocos de antes.
Me he ido a un juego con denuvo, al igual que el 4, al igual que persona 5 royal....
Si es un lastre es un lastre para todos no?
O al final va a ser tema de optimización y denuvo ya no es lo que era hace 5 años?
Puedes decirme 1 juego que vaya a pedales con denuvo?
Y reitero, el sistema sigue funcionando perfectamente. Solo hay que ver que la mayoría de usuarios no utiliza este método ni con un palo.
Para que denuvo desaparezca tienen que conseguir literalmente un bypass que bloquee denuvo o que con ingeniería inversa lo quiten directamente, cosa que es muy complicado porque está integrado en muchísimos archivos.
ron_con_cola escribió:djlogan83 escribió:ErisMorn escribió:
Te has ido al caso que te ha interesado... Resident Evil 9 es uno de los juegos mejor optimizados que he visto en PC en mucho tiempo, pero está más que demostrado que juegos con Denuvo y que luego se lo quiten mejoran su rendimiento, y no, no es ridículo.
Pero vamos no hay debate, tu quieres seguir comprando juegos con Denuvo? Magnífico. Yo por ejemplo solo he adquirido juegos que sé que su rendimiento es bueno a pesar de como ese Resident Evil 9. Los demás ahí se quedan y si espero que visto que ya se puede saltar la industria empiece a pensarse antes usarlo, hace unos años eran unos pocos juegos con Denuvo ahora son casi todos porque el sistema funcionaba, ahora que no funciona probablemente volveremos a esos pocos de antes.
Me he ido a un juego con denuvo, al igual que el 4, al igual que persona 5 royal....
O al final va a ser tema de optimización y denuvo ya no es lo que era hace 5 años?
Y reitero, el sistema sigue funcionando perfectamente. Solo hay que ver que la mayoría de usuarios no utiliza este método ni con un palo.
Para que denuvo desaparezca tienen que conseguir literalmente un bypass que bloquee denuvo o que con ingeniería inversa lo quiten directamente, cosa que es muy complicado porque está integrado en muchísimos archivos.
Para que denuvo desaparezca solo tiene que perder su utilidad.
Así que te pongo desaparezca ejemplo, si tú has desarrollado un juego, para que pagas por que tenga denuvo? Su única función es evitar que se piratee y mejorar tus ventas. Si resulta que el día 1 lo puedes jugar pirata, para que quieres pagar a los inventores de Denuvo si no consigues ese efecto?
djlogan83 escribió:Cuando cayó denuvo con resident Evil 4, Capcom lo quito al instante.
Por qué no lo ha quitado ya? Porque mientras haya mucha gente que no se fie de esto ni un pelo, denuvo seguirá adelante. Solo hay que ver el foro y que la mayoría no toca eso ni con el dinero del de abajo. Y eso en EOL que todos tenemos conocimientos.
ErisMorn escribió:djlogan83 escribió:Cuando cayó denuvo con resident Evil 4, Capcom lo quito al instante.
Por qué no lo ha quitado ya? Porque mientras haya mucha gente que no se fie de esto ni un pelo, denuvo seguirá adelante. Solo hay que ver el foro y que la mayoría no toca eso ni con el dinero del de abajo. Y eso en EOL que todos tenemos conocimientos.
Porque Denuvo te cuesta dinero cada mes que lo tienes puesto, pasados años las ventas son escasas y prácticamente solo vale para proteger la obra no por ventas, si lo rompen estas pagando por algo que ya no puedes proteger es absurdo.
En los primeros meses protege ventas y si interesa mantenerlo.
Y bueno supongo que la industria pensará como tú que eso no es un crack... Iremos viendo con el tiempo como evoluciona la pelicula.
djlogan83 escribió:Para muestra un botón. Resident Evil 9 se puede jugar día 1 con el método de HV y a batido records siendo el resident Evil más vendido en su primer mes.
confiais demasiado en la gente
ErisMorn escribió:djlogan83 escribió:Para muestra un botón. Resident Evil 9 se puede jugar día 1 con el método de HV y a batido records siendo el resident Evil más vendido en su primer mes.
Y hay juegos sin cracks ninguno como Cyberpunk 2077 que han vendido millones, Denuvo no te garantiza ventas te garantiza simplemente que nadie pueda jugar sin pagar. Ahora que no garantiza eso dejará de tener sentido usarlo o se usará mucho menos.
djlogan83 escribió:ron_con_cola escribió:djlogan83 escribió:Me he ido a un juego con denuvo, al igual que el 4, al igual que persona 5 royal....
Así que te pongo desaparezca ejemplo, si tú has desarrollado un juego, para que pagas por que tenga denuvo? Su única función es evitar que se piratee y mejorar tus ventas. Si resulta que el día 1 lo puedes jugar pirata, para que quieres pagar a los inventores de Denuvo si no consigues ese efecto?
Te pongo otro ejemplo.
Si viene mi primo con su juego a mi casa y lo juego gratis.... ha caído Denuvo?
Que hayan engañado al HV no quiere decir ni mucho menos que haya caído Denuvo.
Otra cosa es un bypass que pueda compilar cualquiera viendo el código fuente.
Esto lo usan 4 gatos metafóricamente.
Cuando cayó denuvo con resident Evil 4, Capcom lo quito al instante.
Un usuario normal que no se fia ni de su sombra, le dices que tiene que deshabilitar el firmado de drivers, ejecutar un bat que ejecuta otro VBS, etc... Y menos aún entra en el aro
ron_con_cola escribió:djlogan83 escribió:ron_con_cola escribió:
Te pongo otro ejemplo.
Si viene mi primo con su juego a mi casa y lo juego gratis.... ha caído Denuvo?
Que hayan engañado al HV no quiere decir ni mucho menos que haya caído Denuvo.
Otra cosa es un bypass que pueda compilar cualquiera viendo el código fuente.
Esto lo usan 4 gatos metafóricamente.
Cuando cayó denuvo con resident Evil 4, Capcom lo quito al instante.
Un usuario normal que no se fia ni de su sombra, le dices que tiene que deshabilitar el firmado de drivers, ejecutar un bat que ejecuta otro VBS, etc... Y menos aún entra en el aro
Sin ánimo de ofender, pero ese ejemplo que pones es absurdo. Si vas a jugar a casa ee alguien la copia sigue siendo legal y solo podrás jugar tu o tu primo si es un juego single player. Es como decir…. Para que voy a poner un sistema antipirateo en la ps5 si puedes dejarle el disco a un amigo y jugar?
Sin embargo te impiden que puedas hacer copias de los jugos de la ps5.
El problema con este sistema es que ni tú ni tu primo tendréis que pagar por esa copia del juego si no queréis. Es bien clara la diferencia.
Así que la pregunta es la misma. Para que coño quiero pagar a los de denuvo por un sistema anti copia que no funciona?
ErisMorn escribió:@djlogan83 si está garantizado Denuvo es caro, muy caro y ese precio se sustentaba en que era casi invulnerable, ya no lo es o bajan el precio o verás como cada vez menos juegos lo llevan.
djlogan83 escribió:Si, 4 millones resident evil 9 en 3 días y 3 millones en 4 días el Crimson Desert sustentan tu respuesta.
Y siguen batiendo records....
Vamos a ver cuanto tardan en quitar DENUVO de Resident evil 9 y Crimson
ErisMorn escribió:djlogan83 escribió:Si, 4 millones resident evil 9 en 3 días y 3 millones en 4 días el Crimson Desert sustentan tu respuesta.
Ah! que han vendido eso por tener Denuvo? Que hubiesen vendido menos sin él dices? Es broma no?
yakumo_fujii escribió:Menuda gimnasia mental estais haciendo de todo esto.
djlogan83 escribió:No, es en base a tu comentario de que cada vez lo van a llevar menos, o que tendrán que bajar los precios. Pensaba que lo habías entendido.
El comentario iba precisamente porque no tienen que bajar precios. Denuvo no hace que venda mas, pero tampoco lo va a hacer que venda menos. Está pensado para cierto sector.
ErisMorn escribió:djlogan83 escribió:No, es en base a tu comentario de que cada vez lo van a llevar menos, o que tendrán que bajar los precios. Pensaba que lo habías entendido.
El comentario iba precisamente porque no tienen que bajar precios. Denuvo no hace que venda mas, pero tampoco lo va a hacer que venda menos. Está pensado para cierto sector.
Con todo el respeto no te enteras de nada de lo que digo, así que lo intento de nuevo:
1. Denuvo se tiene porque es invulnerable y te supone que NADIE juegue pirata mientra esté, por eso compañías como Ubi Soft lo tienen durante meses activado a pesar de que tienen que pagar cada mes que lo tienen, lo quitan cuando el juego se craquea porque ya no tiene sentido pagar a Denuvo, además fijate que suelen hacerlo justo despúes de que lo rompan a saber cuanto le sale la broma de tenerlo.
2. El que va a tener que bajar precio es Denuvo de lo que le paga las desarrolladoras por tenerlo de hecho creo que si el juego se craquea cobran menos así que veremos a ver cuanto le cuesta la broma de Hypervision.
Conclusion o Denuvo baja el precio o las marcas dejarán de usarlo tanto. Tiempo al tiempo.
djlogan83 escribió:Si si, soy yo el que no me entero....
Resident Evil 4 crackeado a los 2-3 meses pero quitan denuvo a los 3 años porque les gusta pagar.
Como no ha salido Capcom ha decir que quitan denuvo porque ya no es útil?
Si si, no me entero de nada, solo te doy datos con pruebas.
ErisMorn escribió:djlogan83 escribió:Si si, soy yo el que no me entero....
Resident Evil 4 crackeado a los 2-3 meses pero quitan denuvo a los 3 años porque les gusta pagar.
Como no ha salido Capcom ha decir que quitan denuvo porque ya no es útil?
Si si, no me entero de nada, solo te doy datos con pruebas.
Sabes que hay diferentes versiones de Denuvo no? El que quitaron es de la versión Resident Evil 4 Gold Edition que no estaba craqueada de hecho...
djlogan83 escribió:Lo sé, pero la Gold salió al año y pico con el dlc de Ada. Mientras tanto? Porque no lo quitaron?
ErisMorn escribió:djlogan83 escribió:Lo sé, pero la Gold salió al año y pico con el dlc de Ada. Mientras tanto? Porque no lo quitaron?
Y yo que sé porque lo firmarán por contrato con Denuvo? Porque a lo mejor en el momento que lo craquearon dejaron de pagarlo? Yo que sé... Lo que se sabe es que muchas compañías en cuanto se rompe lo quitan porque cuesta dinero tenerlo... Quizás a Capcom le sobre la pasta para mantenerlo quien sabe.
Creo que es absurdo este debate aqui lo dejo. Suerte con tu esfuerzo por mantener Denuvo sea como sea
djlogan83 escribió:ErisMorn escribió:djlogan83 escribió:Si, 4 millones resident evil 9 en 3 días y 3 millones en 4 días el Crimson Desert sustentan tu respuesta.
Ah! que han vendido eso por tener Denuvo? Que hubiesen vendido menos sin él dices? Es broma no?
No, es en base a tu comentario de que cada vez lo van a llevar menos, o que tendrán que bajar los precios. Pensaba que lo habías entendido.
Resident Evil 4 se podía jugar online 2 meses después de su lanzamiento.
DENUVO lo quitaron hace 1 año de Resident Evil 4. No solo eso, si no que lo cambiaron por ENIGMA.
Cada vez mas juegos pusieron DENUVO incluso con Resident Evil 4 por páginas de "confianza"
De ahí te demuestro que no solo no dejaron de poner denuvo, si no que batieron records.
Por qué ahora va a cambiar? Sigue habiendo muchísima gente que no se fía del metodo HV. Por ende, DENUVO está lejos de caer ya que sigue cumpliendo su cometido. Ahuyentar a posibles compradores.
Pero ya que lo dices, seguramente sin DENUVO con el exe de parche no-cd de toda la vida, mas de uno seguro que no lo habría comprado y se hubiera esperado a rebajas.
Mikel24 escribió:djlogan83 escribió:ErisMorn escribió:
No, es en base a tu comentario de que cada vez lo van a llevar menos, o que tendrán que bajar los precios. Pensaba que lo habías entendido.
DENUVO lo quitaron hace 1 año de Resident Evil 4. No solo eso, si no que lo cambiaron por ENIGMA.
Cada vez mas juegos pusieron DENUVO incluso con Resident Evil 4 por páginas de "confianza"
De ahí te demuestro que no solo no dejaron de poner denuvo, si no que batieron records.
Por qué ahora va a cambiar? Sigue habiendo muchísima gente que no se fía del metodo HV. Por ende, DENUVO está lejos de caer ya que sigue cumpliendo su cometido. Ahuyentar a posibles compradores.
Pero ya que lo dices, seguramente sin DENUVO con el exe de parche no-cd de toda la vida, mas de uno seguro que no lo habría comprado y se hubiera esperado a rebajas.
lo quitaron hace 1 mes, no un año, y el ENIGMA fue retirado a los dias por ir con el orto
djlogan83 escribió:Mikel24 escribió:djlogan83 escribió:No, es en base a tu comentario de que cada vez lo van a llevar menos, o que tendrán que bajar los precios. Pensaba que lo habías entendido.
lo quitaron hace 1 mes, no un año, y el ENIGMA fue retirado a los dias por ir con el orto
Quería decir 1 mes no 1 año![]()
Lo que no sabía lo de enigma, alguna info de capcom de retirarlo? Ha confirmado lo del rendimiento? Porque no pude probarlo para comparar.
O sea, si sabía que lo cambiaron por enigma pero no que lo habían retirado
carlosniper escribió:Parece que alguien ha conseguido correr el método del hypervisor en Linux
https://www.reddit.com/r/PiratedGames/s/l77d2NDh4Q
Mikel24 escribió:djlogan83 escribió:Mikel24 escribió:
Quería decir 1 mes no 1 año![]()
Lo que no sabía lo de enigma, alguna info de capcom de retirarlo? Ha confirmado lo del rendimiento? Porque no pude probarlo para comparar.
O sea, si sabía que lo cambiaron por enigma pero no que lo habían retirado
hubo quejas masivas porque pegaba unos tirones con ENIGMA que daba grima
https://www.hobbyconsolas.com/videojueg ... 067_0.html
kechua escribió:carlosniper escribió:Parece que alguien ha conseguido correr el método del hypervisor en Linux
Es más seguro así? Pregunto por desconocimiento
kechua escribió:carlosniper escribió:Parece que alguien ha conseguido correr el método del hypervisor en Linux
Es más seguro así? Pregunto por desconocimiento
ron_con_cola escribió:@djlogan83 creo que ya sé por dónde vas. Efectivamente no han reventado el sistema de Denuvo, pero no es necesario hacerlo. Si no sirve para nada porque su principal función deja de ser útil a efectos prácticos es como tumbarlo. Está condenado a desaparecer.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)