fulfidor escribió:kechua escribió:Yo creo que la única forma segura, es tener un segundo Disco duro y usarlo solo para evitar Denuvo. Una vez juegas, desconectas este HDD y conectas el principal …
Mientras juegas tu disco duro principal, no está conectado..
De esta forma, debería ser seguro 100%
Pero no decía bautybait que esto es a nivel de BIOS? Que da igual incluso que la gente formatee
dentro de unos años se comentara eso con nostalgia jaja como el Windows Messenger
QueTeCuro escribió:cuenta la leyenda que antiguamente bajabas la ISO, la montabas y a volardentro de unos años se comentara eso con nostalgia jaja como el Windows Messenger
Shiniori escribió:¿Enserio os pensáis que los "hackers" o "crackers" quieren entrar en un equipo de un usuario que utiliza el PC normalmente para jugar a juegos?.
MKDEV team with friends and support from cs.rin.ru administrator RessourectoR has reached an important milestone in HyperVisor bypasses/cracks progress. ATM it’s not necessary to disable Secure Boot or use EfiGuard tool. Currently you only need to run simple bat-file and restart. Some of the generic and security features will be disabled and you will need to restart once to manually disable Driver Signature Enforcement (DSE), which is used by modern Windows to load only signed drivers (which the HyperVisor crack obviously can’t have). In my opinion the current level of disabled features is much better, than it was a few weeks ago and is around the same level as a disabled Windows Defender. But ofc the VBS.cmd script, made by MKDEV has a revert settings option, which is recommended to run after any game session (and restart).
What does it mean for you and me? Most probably next week, after VBS script will be kinda finalized, I will start posting HV-bypassed repacks, approved by cs.rin.ru team. Every such repack will have a very visible HYPERVISOR tag. They will be available alongside with generic/classic repacks. Any HV-based repack will be replaced if/once proper crack is released.
That way, if you’re OK with a non-classical cracks/bypasses with a minor security hit – get HV repacks. If you’re not OK – skip them and wait for a proper crack.
El equipo MKDEV, con el apoyo de RessourectoR, administrador de cs.rin.ru, ha alcanzado un hito importante en el desarrollo de bypasses/cracks de HyperVisor. Actualmente, no es necesario deshabilitar Secure Boot ni usar la herramienta EfiGuard. Basta con ejecutar un sencillo archivo .bat y reiniciar. Algunas funciones genéricas y de seguridad se deshabilitarán, y será necesario reiniciar una vez para deshabilitar manualmente Driver Signature Enforcement (DSE), que Windows utiliza para cargar solo controladores firmados (algo que el crack de HyperVisor obviamente no puede tener). En mi opinión, el nivel actual de funciones deshabilitadas es mucho mejor que hace unas semanas y se sitúa al mismo nivel que un Windows Defender deshabilitado. Por supuesto, el script VBS.cmd, creado por MKDEV, incluye una opción para restaurar la configuración, que se recomienda ejecutar después de cada sesión de juego (y reiniciar). ¿Qué significa esto para nosotros? Probablemente la semana que viene, una vez finalizado el script VBS, empezaré a publicar repacks con HV-bypassed, aprobados por el equipo de cs.rin.ru. Cada repack de este tipo tendrá una etiqueta HYPERVISOR muy visible. Estarán disponibles junto con los repacks genéricos/clásicos. Cualquier repack basado en HV será reemplazado si se lanza un crack adecuado. De esta manera, si no te importa usar cracks/bypasses no clásicos con una pequeña vulnerabilidad de seguridad, descarga los repacks HV. Si no te importa, ignóralos y espera un crack adecuado.
ramonmode escribió:Esta gente dice que es seguro, nos podremos fiar?
ernen escribió:Bua ya se empiezan a ver publicados por los sitios tipicos los juegos en cadena, pues parece que llegó el dia en el que denuvo cayó... buena noticia para el comprador de videojuegos la verdad..
ernen escribió:Bua ya se empiezan a ver publicados por los sitios tipicos los juegos en cadena, pues parece que llegó el dia en el que denuvo cayó... buena noticia para el comprador de videojuegos la verdad..
GF3 escribió:@kechua
Es que Denuvo no ha caído, sigue funcionando con total normalidad, pero el HV lo engaña para que le haga creer que la copia que estas haciendo funcionar es legal.
Ahora habrá que ver a medio o largo plazo, que van a plantear las compañías con DENUVO, ya que no creo que sea un sistema barato, y si ya se lo han "saltado" con este metodo, no se hasta que punto les será rentable seguir manteniéndolo aunque lo hayan metido.
Igual hay una avalancha de parches para quitar denuvo en los juegos, quien sabe.
Un saludo
spiderrrboy escribió:Lo mismo se decía hace años de los cracks convencionales, que si cuidado con lo que te bajas, que los cracks te infectan el ordenador,... Y mira al final como se asentaron...
fonso86 escribió:Creo que muchos lo estais planteando como "es que no van a meter un virus en el crack, ya que tirarian por la borda su reputacion".
El tema no es que el juego crackeado lleve un virus (que si lo bajas de los sitios de siempre, no va a llevar nada), sino que te deja el ordenador expuesto ante cualquier otra amenaza. Esto es como si le pides a un albañil que te quite la puerta de casa. Lo mas seguro es que el albañil no te entre a robar luego. Pero cualquiera que pase por al lado y vea la puerta abierta...
kechua escribió:ernen escribió:Bua ya se empiezan a ver publicados por los sitios tipicos los juegos en cadena, pues parece que llegó el dia en el que denuvo cayó... buena noticia para el comprador de videojuegos la verdad..
Con HV es como si no hubiese caído Denuvo
fonso86 escribió:Creo que muchos lo estais planteando como "es que no van a meter un virus en el crack, ya que tirarian por la borda su reputacion".
El tema no es que el juego crackeado lleve un virus (que si lo bajas de los sitios de siempre, no va a llevar nada), sino que te deja el ordenador expuesto ante cualquier otra amenaza. Esto es como si le pides a un albañil que te quite la puerta de casa. Lo mas seguro es que el albañil no te entre a robar luego. Pero cualquiera que pase por al lado y vea la puerta abierta...
Shiniori escribió:¿Enserio os pensáis que los "hackers" o "crackers" quieren entrar en un equipo de un usuario que utiliza el PC normalmente para jugar a juegos?
Esta gente lo que quiere es acceso a empresas, mirar de encriptar y pedir un rascaste, dudo mucho, que tod@s los que esperaban el bypass por ejemplo de Crimson Desert ahora mismo estén en máximo peligro donde realmente no tienen nada...
Es mas, los que usan este método, no deben tener ni siquiera instalado nada "oficial" para que les puedan quitar esas cuentas ya sea Steam, Epic, etc...
Por cierto..., el método que existe actualmente esta mucho mas refinado..., el que usa juegos crackeados o con bypass entiendo que saben a que se exponen...
@ron_con_cola ya te digo yo que ninguna a menos que tengas criptos o algo valioso no tienes porque alarmarte para nada, dudo mucho que esta gente pierda el tiempo en espiarte, que te borren algo o te quieran fastidiar el SO
Antes, no teníamos ni UEFI, ni TPM ni nada de nada y a menos que fueses un hacker con una vulnerabilidad day0 no entraban en tu SO.
Yo creo que es la importancia que le quieras dar, evidentemente, no recomiendo este método si no sabes donde te metes...
Actualmente, el bypass por CMD se puede revertir, por ejemplo de manera mas simple...
Lo dicho, cualquier crack o método es basura y te expones a lo que te expones.
¿Enserio os pensáis que los "hackers" o "crackers" quieren entrar en un equipo de un usuario que utiliza el PC normalmente para jugar a juegos?
aim_dll escribió:¿Enserio os pensáis que los "hackers" o "crackers" quieren entrar en un equipo de un usuario que utiliza el PC normalmente para jugar a juegos?
Si, es mas tengo en mi entorno gente que les han liado una historia que flipas por confiar en el amigos, la chica fit etc etc
Cada uno que haga lo que quiera pero esto ya no es lo que era en 2010
dicker31 escribió:fonso86 escribió:Creo que muchos lo estais planteando como "es que no van a meter un virus en el crack, ya que tirarian por la borda su reputacion".
Realmente,que puedo estar equivocado,eso no es del todo así.Una puerta abierta se puede volver a cerrar.
Los hipervisor,que se llevan usando decadas,aunque no para esto,trabaja por debajo del kernel,si,pero solo mientras "tu le dejes".
Me explico.
Si tu tienes un hipervisor activo,el riesgo lo corres mientras esté activo.Entonces la vulneravilidad es total.Pero yo supongo que cualquiera que tenga dos dedos de frente tendrá el ordenador desconectado de la red y no se dedicará luego a conectarlo a la red,mirar el correo y comprar unos calcetines en Amazon.
Por lo que si lo que descargas está "limpio",lo cual es algo que no sabemos,mientras tu no te conectes a la red y luego "cierres la puerta" antes de volver a conectarte no habría peligro.
El problema es,aparte de conflictos en el sistema,si lo que descargas no está tan limpio y,o bién ya te han metido algún malware,o bien te han metido algo para,por ejemplo,modificar el arranque de windows,,que siga activo aunque tu no lo sepas.Que eso es lo mas peligroso porque el S.O.no se enteraría y los antivirus normales tampoco.
Puedo estar equivocado,pero yo veo mas riesgo a que la descarga esté comprometida que a otra cosa.
Que también puedo estar equivocado pero yo lo veo así.
Edito.Creo que ha quedado claro que puedo estar equivocado.
spiderrrboy escribió:aim_dll escribió:¿Enserio os pensáis que los "hackers" o "crackers" quieren entrar en un equipo de un usuario que utiliza el PC normalmente para jugar a juegos?
Si, es mas tengo en mi entorno gente que les han liado una historia que flipas por confiar en el amigos, la chica fit etc etc
Que tu entorno mire mejor porque ya te digo que si le han "liado historias que flipas" no habrá sido por eso...
.aim_dll escribió:spiderrrboy escribió:aim_dll escribió:
Que tu entorno mire mejor porque ya te digo que si le han "liado historias que flipas" no habrá sido por eso...
Sabes lo que pasa? Que la gente normal no sabe tanto como tu y no sabe que tiene mirar en cierta pagina rusa de counter strike y comprobar el hash
Ellos entran, ponen chica fit en google y lo primero que salga
Lo de mirar por encima del hombro a la gente que sabe menos que tu ya lo dejamos para otro momento
Edit: Y si, fue por eso...por ahorrarse 20 pavos de un gta
y aquí imagino que todos hemos dado por sentado que son las páginas "oficiales" de esos sitios, y bajándote de ahí no le han podido "liar historias que flipas", esos sitios están mas que verificados, solo eso, que habrá sido por otras causas...por confiar en el amigos, la chica fit etc etc
kechua escribió:Al final lo malicioso entra al pc por mil sitios a día de hoy… emule… Torrent…y mil ejecutables disfrazados de cualquier cosa. Los Repacks quien nos dice que no instalan Dios sabe que …
Masterkill escribió:dicker31 escribió:fonso86 escribió:Creo que muchos lo estais planteando como "es que no van a meter un virus en el crack, ya que tirarian por la borda su reputacion".
Realmente,que puedo estar equivocado,eso no es del todo así.Una puerta abierta se puede volver a cerrar.
Los hipervisor,que se llevan usando decadas,aunque no para esto,trabaja por debajo del kernel,si,pero solo mientras "tu le dejes".
Me explico.
Si tu tienes un hipervisor activo,el riesgo lo corres mientras esté activo.Entonces la vulneravilidad es total.Pero yo supongo que cualquiera que tenga dos dedos de frente tendrá el ordenador desconectado de la red y no se dedicará luego a conectarlo a la red,mirar el correo y comprar unos calcetines en Amazon.
Por lo que si lo que descargas está "limpio",lo cual es algo que no sabemos,mientras tu no te conectes a la red y luego "cierres la puerta" antes de volver a conectarte no habría peligro.
El problema es,aparte de conflictos en el sistema,si lo que descargas no está tan limpio y,o bién ya te han metido algún malware,o bien te han metido algo para,por ejemplo,modificar el arranque de windows,,que siga activo aunque tu no lo sepas.Que eso es lo mas peligroso porque el S.O.no se enteraría y los antivirus normales tampoco.
Puedo estar equivocado,pero yo veo mas riesgo a que la descarga esté comprometida que a otra cosa.
Que también puedo estar equivocado pero yo lo veo así.
Edito.Creo que ha quedado claro que puedo estar equivocado.
a mi me da igual, el equipo solo lo uso para juegos, tiene instalado bittorrents, para hacer uso diario, usalor con la impresora 3D, transacciones y trámites uno un MacBook Air