fonso86 escribió:Creo que muchos lo estais planteando como "es que no van a meter un virus en el crack, ya que tirarian por la borda su reputacion".
El tema no es que el juego crackeado lleve un virus (que si lo bajas de los sitios de siempre, no va a llevar nada), sino que te deja el ordenador expuesto ante cualquier otra amenaza. Esto es como si le pides a un albañil que te quite la puerta de casa. Lo mas seguro es que el albañil no te entre a robar luego. Pero cualquiera que pase por al lado y vea la puerta abierta...
ErisMorn escribió:fonso86 escribió:Creo que muchos lo estais planteando como "es que no van a meter un virus en el crack, ya que tirarian por la borda su reputacion".
El tema no es que el juego crackeado lleve un virus (que si lo bajas de los sitios de siempre, no va a llevar nada), sino que te deja el ordenador expuesto ante cualquier otra amenaza. Esto es como si le pides a un albañil que te quite la puerta de casa. Lo mas seguro es que el albañil no te entre a robar luego. Pero cualquiera que pase por al lado y vea la puerta abierta...
Pero yo entiendo que con los nuevos sistemas esa vulnerabilidad es mientras juegas no? Luego el sistema está recuperado?
Y hacer una instalación limpia de Windows aparte para juegos no sería más seguro?
kechua escribió:Eso pensaba yo. Ponchas el disco juegas y lo quitas para pinchar el otro… pero por lo visto, yo no lo sé, se queda la bios expuesta
ErisMorn escribió:kechua escribió:Eso pensaba yo. Ponchas el disco juegas y lo quitas para pinchar el otro… pero por lo visto, yo no lo sé, se queda la bios expuesta
Pero se queda expuesta temporalmente mientras juegas que además puedes desconectar internet no? O expuesta para siempre?
dicker31 escribió:Si el hipervisor y los juegos estan limpios mientras no te conectes a la red sin revertir los cambios no puede haber peligro.Por ejemplo VMware tiene varios tipos de hipervisores que comercializa y se usan desde hace mil años.
Ahora bien,supongo que antes de jugarse su reputación los grupos que hacen repacks tendrán claro que todo esta limpio.Ahora saberlo al 100% pues no lo se.
ErisMorn escribió:dicker31 escribió:Si el hipervisor y los juegos estan limpios mientras no te conectes a la red sin revertir los cambios no puede haber peligro.Por ejemplo VMware tiene varios tipos de hipervisores que comercializa y se usan desde hace mil años.
Ahora bien,supongo que antes de jugarse su reputación los grupos que hacen repacks tendrán claro que todo esta limpio.Ahora saberlo al 100% pues no lo se.
Ahora mismo se supone que los grupos están garantizando que no tienen malware, veremos hasta cuando y de cuales nos podemos fiar.
Pero entonces más o menos es como yo pensaba, riesgo mientras juegas bajo en un SO controlado y sin acceso a Internet, alto si dejas los sistemas sin revertir y encima te bajas cualquier cosa (aunque esto ocurre también con los cracks)
)todo lo que entra y sale del equipo te puedes llevar unas sorpresas desagradables.
tu me das el juego y yo mi pc para que mines... GF3 escribió:@ErisMorn
Más atrás puse un video que lo explica bien, lo que te meten te lo meten a nivel de bios, así que da igual que desconectes disco, que no te conectes a la red mientras juegas, que formatees, lo que te hayan metido ya esta residente en tu pc.
Como máximo tengo entendido que cada vez que termines un juego tendrías que poner la bios de fabrica para hacerle un reset, y no se si eso funcionaria.
El aviso esta ahí, luego ya cada uno hace lo que quiere en su PC, y deja entrar a quien quiera.
Un saludo
d2akl escribió:Ayer ya me descojonaba y hoy me preocupo, xq parece que vais en serio![]()
Vamos a ello entonces.
Pero como las palabras se las lleva el viento vamos hacer la prueba gráfica.
Que tipo de programas etcétera queréis que le pase a mí pc?para todos esos criptomining que te pone la cpu al100% y etcétera que decís x aquí.
Lleva este pc jugando piratas con los cracks de "siempre" eones.
Jugué juegos con el 1 método , y con el 2 metodo que se sacó hace poco, también , estoy jugando así el Crimson

kechua escribió:Por cierto, Mafia disponible….
kechua escribió:Por cierto, Mafia disponible….
The_Reaper escribió:Lo que queda claro es que el que piratea de esta forma no puede decir que es como protesta por denuvo porque lo que hay que hacer es peor que el propio denuvo en sí.
Todos (o casi todos) estamos de acuerdo en que denuvo es intrusivo de cojones, y no nos gusta, pero es que de verdad que no le encuentro sentido al método este que deja expuesto los ordenadores.
Es una mierda.
Lo de que la gente no ataca, mis cojones. Recuerdo un youtuber español medio famoso (fan de nintendo) que subió un vídeo diciendo que le habían robado pasta del banco porque le hackearon el movil estando de vacaciones por conectarlo al wifi del hotel.
Imagino que los que ahora se rien y se creen más listos y que los demás somos tontos por pagar, si les acaban entrando en otro dispositivo por estar conectada a la misma red que el ordendador, que podría pasar, luego no vendrán aquí a llorar.
Os pensáis que solo queda expuesto el ordenador? Una vez expuesto el ordenador (el punto de entrada) van a ir a por los dispositivos de los que pueden atacar, los móviles, que es un sitio en el cual hoy en día mucha gente hace pagos con él.
Que si que ahora vendréis los listos diciendo que tenéis todo tipo de herramientas de sguridad, casualidad no conectaréis el ordenador nunca a ninguna red, ni pagáis nunca nada con los moviles. Sabemos que sois los más listos del lugar, y expertos en seguridad, pero abrís una puerta que dice venme a robar y violame si quieres.
El año pasado consiguieron entrar en mi empresa, tiene todas las medidas de sguridad tochas, pero impresionante porque teniamos capadas la ostia de cosas, pues entraron porque uno en un viaje de curro al extranjero se conectó por VPN a la red de la empresa y desde su ordenador como ya estaba en la red de la empresa entraron en la red de la empresa y la liaron pardísima. Nos tuvieron 1 semana sin internet, todo aislado.
Seguid pensando que no va a pasar nada, que como este método se expanda bastante va a ser un caramelo. Menuda puerta de entrada.
Por cierto hasta elamigo que anda poniendo los juegos con el método del hypervisor ha puesto que desaconseja el uso de eso pero que cada uno haga lo que quiera.
Denuvo es el peor DRM, intrusivo de cojones, y vete a saber que hacen internamente, pero exponer el pc quitando TODA la seguridad es una locura de gente inconsciente. Todo por un puto juego.
Lo que queda claro es que el que piratea de esta forma no puede decir que es como protesta por denuvo porque lo que hay que hacer es peor que el propio denuvo en sí.
pero exponer el pc quitando TODA la seguridad es una locura
The_Reaper escribió:Lo que queda claro es que el que piratea de esta forma no puede decir que es como protesta por denuvo porque lo que hay que hacer es peor que el propio denuvo en sí.
Todos (o casi todos) estamos de acuerdo en que denuvo es intrusivo de cojones, y no nos gusta, pero es que de verdad que no le encuentro sentido al método este que deja expuesto los ordenadores.
Es una mierda.
Lo de que la gente no ataca, mis cojones. Recuerdo un youtuber español medio famoso (fan de nintendo) que subió un vídeo diciendo que le habían robado pasta del banco porque le hackearon el movil estando de vacaciones por conectarlo al wifi del hotel.
Imagino que los que ahora se rien y se creen más listos y que los demás somos tontos por pagar, si les acaban entrando en otro dispositivo por estar conectada a la misma red que el ordendador, que podría pasar, luego no vendrán aquí a llorar.
Os pensáis que solo queda expuesto el ordenador? Una vez expuesto el ordenador (el punto de entrada) van a ir a por los dispositivos de los que pueden atacar, los móviles, que es un sitio en el cual hoy en día mucha gente hace pagos con él.
Que si que ahora vendréis los listos diciendo que tenéis todo tipo de herramientas de sguridad, casualidad no conectaréis el ordenador nunca a ninguna red, ni pagáis nunca nada con los moviles. Sabemos que sois los más listos del lugar, y expertos en seguridad, pero abrís una puerta que dice venme a robar y violame si quieres.
El año pasado consiguieron entrar en mi empresa, tiene todas las medidas de sguridad tochas, pero impresionante porque teniamos capadas la ostia de cosas, pues entraron porque uno en un viaje de curro al extranjero se conectó por VPN a la red de la empresa y desde su ordenador como ya estaba en la red de la empresa entraron en la red de la empresa y la liaron pardísima. Nos tuvieron 1 semana sin internet, todo aislado.
Seguid pensando que no va a pasar nada, que como este método se expanda bastante va a ser un caramelo. Menuda puerta de entrada.
Por cierto hasta elamigo que anda poniendo los juegos con el método del hypervisor ha puesto que desaconseja el uso de eso pero que cada uno haga lo que quiera.
Denuvo es el peor DRM, intrusivo de cojones, y vete a saber que hacen internamente, pero exponer el pc quitando TODA la seguridad es una locura de gente inconsciente. Todo por un puto juego.
dicker31 escribió:The_Reaper escribió:Lo que queda claro es que el que piratea de esta forma no puede decir que es como protesta por denuvo porque lo que hay que hacer es peor que el propio denuvo en sí.
Es una mierda.
Vamos a ver.Yo mismo he dicho que no me fío.Y está claro que este metodo es para jugar gratis.Evidentemente si denuvo es intrusivo meter una capa de software por debajo del kernel lo es mas.Ademas de que algo,mucho o poco no lo se,penalizará el rendimiento.Pero solo se trata de comentar el tema.No creo que nadie piense que cualquier cosa que esté conectada a la red tiene seguridad absoluta.Porque por muy cuidadoso que seas el riesgo existe.Pero quien quiera usar este metodo que lo use.Solo se comenta bajo el punto de vista de cada uno donde puede estar el riesgo.Pero creo que todos somos mayorcitos y sabemos que cualquier cosa no oficial que metas en el pc tiene su riesgo.
Y yo no creo que nadie sea tonto por pagar un juego.Yo,que tengo literalmente cientos de juegos en Steam,tendría que ser el ser mas idiota del universo.
Masterkill escribió:dicker31 escribió:The_Reaper escribió:Lo que queda claro es que el que piratea de esta forma no puede decir que es como protesta por denuvo porque lo que hay que hacer es peor que el propio denuvo en sí.
Es una mierda.
Vamos a ver.Yo mismo he dicho que no me fío.Y está claro que este metodo es para jugar gratis.Evidentemente si denuvo es intrusivo meter una capa de software por debajo del kernel lo es mas.Ademas de que algo,mucho o poco no lo se,penalizará el rendimiento.Pero solo se trata de comentar el tema.No creo que nadie piense que cualquier cosa que esté conectada a la red tiene seguridad absoluta.Porque por muy cuidadoso que seas el riesgo existe.Pero quien quiera usar este metodo que lo use.Solo se comenta bajo el punto de vista de cada uno donde puede estar el riesgo.Pero creo que todos somos mayorcitos y sabemos que cualquier cosa no oficial que metas en el pc tiene su riesgo.
Y yo no creo que nadie sea tonto por pagar un juego.Yo,que tengo literalmente cientos de juegos en Steam,tendría que ser el ser mas idiota del universo.
No hace falta que te hackeen tu PC personal para que te suplanten tu identidad, con que lo hagan en cualquier servicio online que uses ya tienen lso suficientes datos para hacerlo, se consigue mas facil lso datos en un servicio que buscando en PC personales.
Si hackean PC personales es para usarlo como mineria o zombis
djlogan83 escribió:Con este méodo se ve a gente que lo juega igualmente a pesar de que en teoría lo que le molestaba era el lastre de denuvo,
Rakshasa escribió:@dicker31
Totalmente de acuerdo contigo.
Yo repito lo que dije en otros mensajes, el método es para lo que es, ya que NO ELIMINA DENUVO. Es simplemente una forma de saltárselo.
Haciendo los pasos que recomiendan e indican los que facilitan los repacks (siempre que sean webs de renombre claro está, todos sabemos cuáles…) y jugar sin estando conectado a internet no debería de ser algo peligroso siempre que sea con un uso responsable y con cabeza.
Yo no lo usare, ya que tengo pendiente para jugar más de lo que puedo abarcar, pero lo que si tengo claro es que los juegos con Denuvo a partir de ahora se podrán jugar “gratis” prácticamente día uno. Este método lo irán perfeccionando y al final quedará como los “repacks” clásicos automatizando los procesos.

ron_con_cola escribió:Oye pero que es eso que decís que te cambia en la bios? Lo de habilitar el modo de virtualizacion a nivel CPU? Pero si eso puedes activarlo si trabajas con máquinas virtuales para mejorarles el rendimiento, qué problema de seguridad decis que tiene que luego no lo solucionas ni formateando?
ernen escribió:Rakshasa escribió:@dicker31
Yo repito lo que dije en otros mensajes, el método es para lo que es, ya que NO ELIMINA DENUVO. Es simplemente una forma de saltárselo.
Haciendo los pasos que recomiendan e indican los que facilitan los repacks (siempre que sean webs de renombre claro está, todos sabemos cuáles…) y jugar sin estando conectado a internet no debería de ser algo peligroso siempre que sea con un uso responsable y con cabeza.
Yo no lo usare, ya que tengo pendiente para jugar más de lo que puedo abarcar, pero lo que si tengo claro es que los juegos con Denuvo a partir de ahora se podrán jugar “gratis” prácticamente día uno. Este método lo irán perfeccionando y al final quedará como los “repacks” clásicos automatizando los procesos.
Entendéis que "una manera de saltarselo" es igual a el fin de denuvo no? Que es un crack? Una forma de saltarse una protección, fin xd
yakumo_fujii escribió:Todo sigue igual pero los juegos con denuvo se pueden jugar porque lo burlan, así pues cumple con la idea original del hilo cuando se abrió.
Ukognos escribió:djlogan83 escribió:Con este méodo se ve a gente que lo juega igualmente a pesar de que en teoría lo que le molestaba era el lastre de denuvo,
En todo caso, el problema es PAGAR por ese LASTRE. Después lo que este dispuesto a afrontar cada uno, sea por ese motivo u otro, es una cuestión diferente.
anabela111023 escribió:ron_con_cola escribió:Oye pero que es eso que decís que te cambia en la bios? Lo de habilitar el modo de virtualizacion a nivel CPU? Pero si eso puedes activarlo si trabajas con máquinas virtuales para mejorarles el rendimiento, qué problema de seguridad decis que tiene que luego no lo solucionas ni formateando?
Pues vengo a preguntar lo mismo, ¿que hace a la bios que no se pueda recuperar? o alguna solucion, como volcar la BIOS a un pen y luego restaurarla, no sé...
djlogan83 escribió:Si, pero la teoría era que la gente se quejaba por el lastre que suponía en el ordenador.
Ahora con las "páginas de confianza" igual pagan el doble con la subida de luz...
ErisMorn escribió:djlogan83 escribió:Si, pero la teoría era que la gente se quejaba por el lastre que suponía en el ordenador.
Ahora con las "páginas de confianza" igual pagan el doble con la subida de luz...
Seguimos sin entender nada... ese lastre solo existe porque es irrompible o treméndamente dificil hacerlo, muchas compañías lo usan porque es el sistema para evitar que los juegos en los primeros meses se pirateen pero hasta ellas mismas viendo el lastre que es lo han quitado pasados unos meses.
Al haber un sistema para saltárselo, sea cual sea, Denuvo está KO, las compañías iran dejando de pagar la millonada que pagan para tener Denuvo en sus juegos.
Ahora olvídate en quien use Hypervision, centrate en lo que consigue con su existencia.
yakumo_fujii escribió:@hh1 si lo suyo serían las demos en mayor medida porque muchas veces con 2 horas, entre trastear gráficos y que los juegos cada vez la premisa jugable llega mucho más tarde que esas 2 horas te comes muchas desgracias.
Que tiempos aquellos que había demos para casi todo...
djlogan83 escribió:Cuales lo han quitado a los meses? Resident Evil 4 lo quitaron a los años, wukong sigue activo, persona 5 royal cuanto ha tardado?
Denuvo siento decirlo pero consigue lo que propones sobre la mesa.
El que no va a comprarlo, lo va a jugar desactivando HV o exponiendo los datos de su cuenta bancaria (es un decir) ya que ese usuario no lo va a comprar bajo ningún concepto y usa denuvo a modo de excusa.
El impacto es sumamente ridículo ya que juego resident Evil 9 con denuvo en una Steam deck tranquilamente a 60 fps.
No voy a defenderlo ni mucho menos, pero es lógico que las empresas miren por sus intereses.
aim_dll escribió:ernen escribió:Rakshasa escribió:@dicker31
Entendéis que "una manera de saltarselo" es igual a el fin de denuvo no? Que es un crack? Una forma de saltarse una protección, fin xd
Es que no es un crack, es un bypass, todo sigue donde estaba antes
ernen escribió:aim_dll escribió:ernen escribió:
haces una cosa y puedes jugar a un juego que no tienes comprado. Dejaros de historias xD, hace Denuvo inutil, es lo que importa.
aim_dll escribió:ernen escribió:aim_dll escribió:
haces una cosa y puedes jugar a un juego que no tienes comprado. Dejaros de historias xD, hace Denuvo inutil, es lo que importa.
Que no, que no, que denuvo sigue haciendo todas sus llamadas y sus comprobaciones pero el cracker las ha bypasseado
ErisMorn escribió:djlogan83 escribió:Cuales lo han quitado a los meses? Resident Evil 4 lo quitaron a los años, wukong sigue activo, persona 5 royal cuanto ha tardado?
Denuvo siento decirlo pero consigue lo que propones sobre la mesa.
El que no va a comprarlo, lo va a jugar desactivando HV o exponiendo los datos de su cuenta bancaria (es un decir) ya que ese usuario no lo va a comprar bajo ningún concepto y usa denuvo a modo de excusa.
El impacto es sumamente ridículo ya que juego resident Evil 9 con denuvo en una Steam deck tranquilamente a 60 fps.
No voy a defenderlo ni mucho menos, pero es lógico que las empresas miren por sus intereses.
Te has ido al caso que te ha interesado... Resident Evil 9 es uno de los juegos mejor optimizados que he visto en PC en mucho tiempo, pero está más que demostrado que juegos con Denuvo y que luego se lo quiten mejoran su rendimiento, y no, no es ridículo.
Pero vamos no hay debate, tu quieres seguir comprando juegos con Denuvo? Magnífico. Yo por ejemplo solo he adquirido juegos que sé que su rendimiento es bueno a pesar de como ese Resident Evil 9. Los demás ahí se quedan y si espero que visto que ya se puede saltar la industria empiece a pensarse antes usarlo, hace unos años eran unos pocos juegos con Denuvo ahora son casi todos porque el sistema funcionaba, ahora que no funciona probablemente volveremos a esos pocos de antes.