[Hablemos de...] DENUVO

Pues no sé muy bien qué está pasando, pero últimamente está habiendo varios juegos con Denuvo que están apareciendo por los mares: Inmortals of Aveum, Company of Hores 3, LEGO 2K Drive y Ghost Trick (este último era perfectamente jugable en Yuzu desde el principio).
@GordonFreeman

El juego de inmortals of Aveum no lo ha pirateado nadie, steam lanzo hace 2 dias una demo que venia sin denuvo incluido, por lo que el proceso es tan simple como copiar los archivos sobre la iso original y funcionan al no tener denuvo [poraki] por eso esta por los mares.

Company of Heroes 3 se le quito denuvo hace días, por eso también lo ves por los mares.
LEGO 2K Drive hace exactamente 6 dias se le ha retirado denuvo por lo que bueno... ya sabes el porque está por los mares

Y el ultimo quiero imaginar que viendo el precedente de los anteriores tambien será lo mismo.

Asi que no es que nadie lo este pirateando, esque se piratea cuando no lo tiene :Ð
metalgear escribió:@GordonFreeman

El juego de inmortals of Aveum no lo ha pirateado nadie, steam lanzo hace 2 dias una demo que venia sin denuvo incluido, por lo que el proceso es tan simple como copiar los archivos sobre la iso original y funcionan al no tener denuvo [poraki] por eso esta por los mares.

Company of Heroes 3 se le quito denuvo hace días, por eso también lo ves por los mares.
LEGO 2K Drive hace exactamente 6 dias se le ha retirado denuvo por lo que bueno... ya sabes el porque está por los mares

Y el ultimo quiero imaginar que viendo el precedente de los anteriores tambien será lo mismo.

Asi que no es que nadie lo este pirateando, esque se piratea cuando no lo tiene :Ð

Ah vale, gracias por la aclaración.
Pues, por actitudes como SEGA y el DLC nueva partida, existe la pirateria. Pues nada me he decido a comprar solo el juego base.
¿Cuanto creéis que tardaran en saltarse DENUVO con Persona 3 Reload? XD
PHANTASIA escribió:¿Cuanto creéis que tardaran en saltarse DENUVO con Persona 3 Reload? XD


No pasó con Persona 5 Royal todavía, por lo que directamente antes estará a un precio mas barato para comprar que verlo crackeado, pero oye nunca se sabe xD.
Kikokage escribió:
PHANTASIA escribió:¿Cuanto creéis que tardaran en saltarse DENUVO con Persona 3 Reload? XD


No pasó con Persona 5 Royal todavía, por lo que directamente antes estará a un precio mas barato para comprar que verlo crackeado, pero oye nunca se sabe xD.


Sospecho que el principal motivo de que no haya salido Persona 3 Reload en Switch, es para evitar que la gente lo juegue de gratis en el emulador de PC...como ha pasado por ejemplo con el último Prince of persia.
PHANTASIA escribió:
Kikokage escribió:
PHANTASIA escribió:¿Cuanto creéis que tardaran en saltarse DENUVO con Persona 3 Reload? XD


No pasó con Persona 5 Royal todavía, por lo que directamente antes estará a un precio mas barato para comprar que verlo crackeado, pero oye nunca se sabe xD.


Sospecho que el principal motivo de que no haya salido Persona 3 Reload en Switch, es para evitar que la gente lo juegue de gratis en el emulador de PC...como ha pasado por ejemplo con el último Prince of persia.


Ni idea, sacaron una entrevista hace poco, y dijeron que el desarrollo del juego nunca estuvo sobre la mesa para Nintendo Switch, pero no han dicho nada de su sucesora...Yo creo que si acaba saliendo para la sucesora (o la propia Switch), será cuando el juego haya vendido lo suficiente, y acaben sacando una versión Royal de aquí a un tiempo.
PHANTASIA escribió:¿Cuanto creéis que tardaran en saltarse DENUVO con Persona 3 Reload? XD


Empress esta desaparecida, no se sabe si volverá o no.

De la auténtica scene no queda nadie que crackee Denuvo. CPY desaparecidos, CODEX retriados (de la scene). Todos los que eran buenos estan contratados en ciberseguridad trabajando para el otro bando o retirados de la scene.

No ha habido relevo generacional. Las nuevas generaciones no están a la altura de la vieja guardia. Es lo que hay.

Asi que básicamente hay 2 opciones. Espera a que salga en una maquina emulable (ps4 por ejemplo en un futuro). O bien, que sega acabe retirando denuvo pasado un tiempo con la esperanza de llegar a más gente.

La última opción, sería esperar a que lo lanzasen en gog ahora que sega ha lanzado los Yakuza, pero ese caso no es contemplable hasta pasado una buena temporada y que se agoten las ventas del juego. Básicamente, lo mismo que esperar a que quiten denuvo para steam.

Mientras se puede tirar del portable emulado (ya sea psp o swith) o tirar del FES en ps2.

PHANTASIA escribió:Sospecho que el principal motivo de que no haya salido Persona 3 Reload en Switch, es para evitar que la gente lo juegue de gratis en el emulador de PC...como ha pasado por ejemplo con el último Prince of persia.


Los rumores según un insider apuntan a que quieren sacarlo en Switch 2.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... efantazio/

Posiblemente, como dices, sea con la intención de evitar la piratería de switch. Pero si nintendo sigue en sus trece y saca hard obsoleto y encima continuista. No les va a costar mucho ampliar yuzu a la nueva consola como dolphin hizo con wii. De ser así, ganarían algo de tiempo, pero acabaría igualmente emulado.
PHANTASIA escribió:
Kikokage escribió:
PHANTASIA escribió:¿Cuanto creéis que tardaran en saltarse DENUVO con Persona 3 Reload? XD


No pasó con Persona 5 Royal todavía, por lo que directamente antes estará a un precio mas barato para comprar que verlo crackeado, pero oye nunca se sabe xD.


Sospecho que el principal motivo de que no haya salido Persona 3 Reload en Switch, es para evitar que la gente lo juegue de gratis en el emulador de PC...como ha pasado por ejemplo con el último Prince of persia.


Dudo mucho que dejen pasar las ventas del juego en nintendo switch que es la consola mas vendida y donde sus juegos tienen bastante tiron, porque unos cuantos se ahorren comprarlo en pc para jugarlo emulado de switch, seria una de las estrategias de marketing mas estupidas de la historia...
spiderrrboy escribió:
PHANTASIA escribió:
Kikokage escribió:
No pasó con Persona 5 Royal todavía, por lo que directamente antes estará a un precio mas barato para comprar que verlo crackeado, pero oye nunca se sabe xD.


Sospecho que el principal motivo de que no haya salido Persona 3 Reload en Switch, es para evitar que la gente lo juegue de gratis en el emulador de PC...como ha pasado por ejemplo con el último Prince of persia.


Dudo mucho que dejen pasar las ventas del juego en nintendo switch que es la consola mas vendida y donde sus juegos tienen bastante tiron, porque unos cuantos se ahorren comprarlo en pc para jugarlo emulado de switch, seria una de las estrategias de marketing mas estupidas de la historia...


Hay bastante más gente de la que crees que se baja los juegos versión Yuzu cuando el juego en PC tiene Denuvo.
Igual Atlus ve mejor sacarlo directamente en Switch 2 sin recortes gráficos y salvando el escollo de que la gente en PC lo tenga free.

Son teorías mías, no os quiero aburrir. XD
El ultimo juego al cual Empress le quito el Denuvo fue el Judgment hace casi seis meses aproximandamente. Luego creo que hizo un posteo de que estaba en guerra total contra el Denuvo, yo no se que significado se referia; pero debo admitir que me habia ilusiado al respecto. Crei que iba a lanzar alguna herramienta o algo por el estilo para que otros crackeadores podrian utilizarlo, pero quizas fue solo un vano sueño.
Ojala retome y podamos disfrutar de sus logros.
Y estoy de acuerdo en los comentarios anteriores, la escena actual esta totalmente muerta. Lo unico que salen son juegos sin ningun tipo de proteccion, la unica esperanza de que salgan aquellos que tienen el Denuvo es que este sea eliminado por parte de la distribuidora.
En fin, mi deseo es que en la oscuridad se este gestando un nuevo amanecer de la scene y todos podamos disfrutar de los juego sin denuvo.
A mi me da que esto es la calma después de la tormenta, seguramente saldrá algunos crackeando ya mismo...
A la espera de Dead space remake,Callisto protocol y Star wars.
Imagino que no… pero Tomb Raider lo llevará?
kechua escribió:Imagino que no… pero Tomb Raider lo llevará?

Sale en GOG, así que no.
Por dios Tomb raider hay que comprárselo jajaja
pdriko31 escribió:Por dios Tomb raider hay que comprárselo jajaja


Correcto … pero no sale en físico. Incluso hubiese pagado por una edición de lujo… pero en físico y con cajita. Lo sé, cosas de viejo [qmparto]
Es una pena que no salga en físico. Y sería una pena que no se le pueda aplicar el mod RTX que salió hace nada...
@RepubliKano83 en físico para que? Si lo que te dan es un serial,los mod vendrán amigo mio.
pdriko31 escribió:@RepubliKano83 en físico para que? Si lo que te dan es un serial,los mod vendrán amigo mio.


Era por pillarlo en físico en consola y en digital en pc (para trastear con futuros mods).
Soy otro viejuno que sigue aferrado al formato físico [+risas]
@RepubliKano83 yo también soy un viejuno de la época,de echo jugué al Tomb raider 1 en la Saturn,con todo sus dientes de sierra incluidos.
pdriko31 escribió:@RepubliKano83 en físico para que? Si lo que te dan es un serial,los mod vendrán amigo mio.


Cuando hablamos de fisico, nos referimos al disco y la cajita chula.....paso de serial
Parece que ha caído Lies of Pi por un error.

Un saludo
GF3 escribió:Parece que ha caído Lies of Pi por un error.

Un saludo

Por un error? que han sacado algun update sin denuvo?
trakergc escribió:
GF3 escribió:Parece que ha caído Lies of Pi por un error.

Un saludo

Por un error? que han sacado algun update sin denuvo?


Sep, se les ha colado un Exe sin denuvo
Para los que hablan de juegos como dead space, etc... El dead space está ya en el EA play. 4€ al mes. El jedi survivor supongo que lo meterán para la primavera. Está en la versión EA pro que conste.

El dead space te lo ventilas en 10-15h. El jedi es más largo, pero jugando 2h al día, te lo ventilas en 20 días. Por ejemplo yo quería jugar a varios juegos de coches y me sale mejor pagar la suscripción, pasarme esos juegos, que comprarlos en ofertas.

El calisto protocol yo creo que antes lo vemos en un bundle de 5€ que sin denuvo. [+risas] [+risas]
CositaES escribió:

¿De qué va?


Han sacado los datos personales de Empress

Sorpresa: Es un tio
@aim_dll el género no es binario!! Quien te dice que no es de genero fluido y cuando hace su vida diaria se siente hombre pero cuando hackea es mujer? Eh eh eh quien ? Eh eh eh
The_Reaper escribió:@aim_dll el género no es binario!! Quien te dice que no es de genero fluido y cuando hace su vida diaria se siente hombre pero cuando hackea es mujer? Eh eh eh quien ? Eh eh eh


Yo solo veo su nombre masculino, lo demas es su tema
aim_dll escribió:
CositaES escribió:

¿De qué va?


Han sacado los datos personales de Empress

Sorpresa: Es un tio

Que Sorpresa !!!! Pues como Fitgirl.
The_Reaper escribió:Quien te dice que no es de genero fluido y cuando hace su vida diaria se siente hombre pero cuando hackea es mujer?

Lo típico ... tu no ? :O

Ademas, sabemos que Empress es muy Woke:
https://www.techspot.com/news/97722-notorious-game-cracker-empress-removed-denuvo-hogwarts-legacy.html
Respecto del The Lies Of P, definitivamente la empresa desarrolladora decidio quitarselo finalmente.
Hace unos dias se cumplen 6 meses desde el ultimo juego que Empress ha crackeado, ella/el quitaba el denuvo de un juego cada dos o tres meses aproximadamente. En mi opinion veo dificil que retome el camino que llevaba, ojala me equivoque.
A mi lo que me sorprende es que companias como Sega decidan dejar el Denuvo en la gran mayoria de sus juegos, todo una pena. Ojala revean esta decision.
Capcom decide liberar de sus juegos el maldito Denuvo cada seis meses aproximadamente.
En fin ojala, alguien aparezca en la scene actual y nos de una alegria; ya que los juegos con el mismo se siguen sumando mes a mes.
Saludos!!
nicolasotto escribió:Respecto del The Lies Of P, definitivamente la empresa desarrolladora decidio quitarselo finalmente.
Hace unos dias se cumplen 6 meses desde el ultimo juego que Empress ha crackeado, ella/el quitaba el denuvo de un juego cada dos o tres meses aproximadamente. En mi opinion veo dificil que retome el camino que llevaba, ojala me equivoque.
A mi lo que me sorprende es que companias como Sega decidan dejar el Denuvo en la gran mayoria de sus juegos, todo una pena. Ojala revean esta decision.
Capcom decide liberar de sus juegos el maldito Denuvo cada seis meses aproximadamente.
En fin ojala, alguien aparezca en la scene actual y nos de una alegria; ya que los juegos con el mismo se siguen sumando mes a mes.
Saludos!!


Nunca se ha quitado denuvo de los ejecutables, siempre a sido un bypass, a excepción de assassins creed origins que es el único juego crakeado hasta la fecha con denuvoless. (denuvo eliminado del ejecutable sin que el desarrollador lo permita)

Lo de lies of p, es claramente expiración de contrato, no renuevas para seguir manteniendo denuvo, pues se lo quitas con una actualización como hacen algunas desarrolladoras que no quieren seguir pagando, no un accidente como decían las cybermarujas.
Duendeverde escribió:Para los que hablan de juegos como dead space, etc... El dead space está ya en el EA play. 4€ al mes. El jedi survivor supongo que lo meterán para la primavera. Está en la versión EA pro que conste.

El dead space te lo ventilas en 10-15h. El jedi es más largo, pero jugando 2h al día, te lo ventilas en 20 días. Por ejemplo yo quería jugar a varios juegos de coches y me sale mejor pagar la suscripción, pasarme esos juegos, que comprarlos en ofertas.

El calisto protocol yo creo que antes lo vemos en un bundle de 5€ que sin denuvo. [+risas] [+risas]

Yo pagué los religiosos 40€ de la deluxe de callisto protocol este verano (pero tenía un regalo de 20€ en steam) y no me arrepiento. Con esto lo digo todo [tomaaa] :

Imagen
Kin escribió:
nicolasotto escribió:Respecto del The Lies Of P, definitivamente la empresa desarrolladora decidio quitarselo finalmente.
Hace unos dias se cumplen 6 meses desde el ultimo juego que Empress ha crackeado, ella/el quitaba el denuvo de un juego cada dos o tres meses aproximadamente. En mi opinion veo dificil que retome el camino que llevaba, ojala me equivoque.
A mi lo que me sorprende es que companias como Sega decidan dejar el Denuvo en la gran mayoria de sus juegos, todo una pena. Ojala revean esta decision.
Capcom decide liberar de sus juegos el maldito Denuvo cada seis meses aproximadamente.
En fin ojala, alguien aparezca en la scene actual y nos de una alegria; ya que los juegos con el mismo se siguen sumando mes a mes.
Saludos!!


Nunca se ha quitado denuvo de los ejecutables, siempre a sido un bypass, a excepción de assassins creed origins que es el único juego crakeado hasta la fecha con denuvoless. (denuvo eliminado del ejecutable sin que el desarrollador lo permita)

Lo de lies of p, es claramente expiración de contrato, no renuevas para seguir manteniendo denuvo, pues se lo quitas con una actualización como hacen algunas desarrolladoras que no quieren seguir pagando, no un accidente como decían las cybermarujas.


Gracias por la aclaracion. Desconocia esa informacion.
Desafortuandamente los juegos que me gustaria que crackearan son de compañias comos Sega, Rebellion, Ubisoft. Ojala la gente que hizo el The Callisto Protocol decida hacer lo mismo que los desarrolladores de Lies Of P.
ad-verso escribió:Yo llevo años esperando por algunos juegos (no que los revienten en la scene, sino para pillármelos cuando les quiten denuvo). Por ejemplo Anno 1800, desde hace cinco, u otros títulos como el reciente Two Point Campus que incluyó Humble en su choice de febrero.

Lo que tengo claro es que hay tantísima oferta atractiva para mí hoy día que puedo prescindir absolutamente de esos otros. Hace muchos años, con menos oferta y compra en físico... pues igual tragaba. Pero ahora... ni de coña. Si algún día se lo quitan, genial. Yo lo pillaba al día siguiente. Si no, pues disfruto del resto. Me he negado siempre a pasar por el aro de Denuvo, Tages e inventos análogos.


El juego Anno 1800 hay una version de Empress que le quito el denuvo hace un tiempo. Osea posteriormente salieron actualizaciones del juego, pero si quieres jugarlo sin el Denuvo descagate esa version.
GF3 escribió:Parece que ha caído Lies of Pi por un error.

Un saludo

Este tipo de mensajes no los entiendo.

No se habla ni del sistema ni de cosas que vayan directamente con ello.

Ahí solo leo "ya podéis piratear un juego". No va de malas, te cito porque eres uno de los últimos.
Me imagino que si han expuesto a Empress, ya queda claro que se acabó, supongo que por la cuenta que le trae desaparecerá. Ya no queda nadie que crackee Denuvo, a no ser que aparezca alguien nuevo, claro.
@exitfor

Yo lo he jugado en gamepass, no me hace falta pirata.

Lo puse porque me resulto curioso que no es el primer caso que pasa, que te gastas un pastón en proteger tu juego, y por una cagada te lo roban.

Que al final, parece que no fue error, y fue que lo hicieron a cosa hecha.

Un saludo
exitfor escribió:
GF3 escribió:Parece que ha caído Lies of Pi por un error.

Un saludo

Este tipo de mensajes no los entiendo.

No se habla ni del sistema ni de cosas que vayan directamente con ello.

Ahí solo leo "ya podéis piratear un juego". No va de malas, te cito porque eres uno de los últimos.

Mas bien es cosa tuya, una de las finalidades del hilo es saber por que quitan denuvo a los juegos que se lo quitan
Hace unos meses salio una version del Gothan Knights que era de la Windows Store, el que saco esta version se llama Razor 1911 creo. Es raro, ya que la version de Steam tiene el denuvo. Esto me parecio llamativo.
En fin, creo como opinan varios que ya han comentado anteriormente; por como viene la cosa, Empress ha desaparecido.
trakergc escribió:
exitfor escribió:
GF3 escribió:Parece que ha caído Lies of Pi por un error.

Un saludo

Este tipo de mensajes no los entiendo.

No se habla ni del sistema ni de cosas que vayan directamente con ello.

Ahí solo leo "ya podéis piratear un juego". No va de malas, te cito porque eres uno de los últimos.

Mas bien es cosa tuya, una de las finalidades del hilo es saber por que quitan denuvo a los juegos que se lo quitan


+1

A mí personalmente no me gusta comprar juegos que lleven ese u otro DRM draconiano, y agradezco cuando se notifica que lo quitan.

Saludos.
trakergc escribió:
exitfor escribió:Este tipo de mensajes no los entiendo.

No se habla ni del sistema ni de cosas que vayan directamente con ello.

Ahí solo leo "ya podéis piratear un juego". No va de malas, te cito porque eres uno de los últimos.

Mas bien es cosa tuya, una de las finalidades del hilo es saber por que quitan denuvo a los juegos que se lo quitan


A mi también me interesa, de hecho por este hilo, me he enterado antes de que iban a quitar Denuvo a ciertos juegos que por steam (que tardaron un par de días en actualizarlo).

Más de uno de estos juegos ha caido después de que le quiten Denuvo. Mientras pasando, que hay mucho a lo que jugar y se puede esperar sin problemas.
por lo menos nos dejó con una de las grandes obras de la música moderna
No aporto nada, pero he leido por ahi que un miembro de telegram que esta en el grupo de Empress; que el ultimo post que hicieron en el mismo fue hace dos o tres meses atras. El mismo subieron una cancion cutre de piano..
Denuvo presenta una nueva tecnología que facilitará a los desarrolladores la localización de los filtradores

TraceMark for Games es una nueva marca de agua que permitirá rastrear el origen de los contenidos filtrados.

Esta marca puede ser visible o invisible, la marca de agua invisible permitirá a los desarrolladores ocultar la tecnología de marca de agua a los filtradores, sin que sepan que está presente.

"Con el lanzamiento de TraceMark for Gaming, estamos estableciendo un nuevo estándar en la lucha contra la piratería para la industria del videojuego", Irdeto SVP
6355 respuestas
1123, 124, 125, 126, 127, 128