[Hablemos de...] DENUVO

GordonFreeman escribió:Tremendo lo que ha hecho Sega con Sonic Superstars. El juego tiene Denuvo, ya se ha lanzado, ¡y no se indica en la página de Steam! Hay que ser rastreros...

La versión de Switch se emula perfectamente en Yuzu XD Espero que se la peguen en ventas.

Son ganas de autoflagelarse ellos mismos. Es de ser un poco imbéciles el simple hecho de añadirlo en PC siendo conscientes de que va a estar desde el día 1, o incluso antes porque se ha filtrado, la versión de Switch.

Y encima lo añaden y no informan de ello...lo dicho, yo creo que les va la marcha y quitarse ventas ellos mismos.

Dicho lo cuál el juego lo he probado un rato y está bastante bien, es un buen homenaje a los clásicos.
@GordonFreeman Lo acabo de mirar por curiosidad y lo tienen puesto en su eula [+risas]
Por el presente, Usted accede someterse a los términos siguientes en relación a la Tecnología de protección antisabotaje Denuvo y admite que:

Me parece peor lo que comentan de que requiere loguearse en epic para el online o que aparece la ventanita siempre que ejecutas
pdriko31 escribió:
GordonFreeman escribió:Tremendo lo que ha hecho Sega con Sonic Superstars. El juego tiene Denuvo, ya se ha lanzado, ¡y no se indica en la página de Steam! Hay que ser rastreros...

La versión de Switch se emula perfectamente en Yuzu XD Espero que se la peguen en ventas.

Y encima con mods de 60fps,reshades y demás XD.

Bueno, en este caso no le hace falta mod de 60 fps, ya va de por sí.

xineloeol escribió:
GordonFreeman escribió:Tremendo lo que ha hecho Sega con Sonic Superstars. El juego tiene Denuvo, ya se ha lanzado, ¡y no se indica en la página de Steam! Hay que ser rastreros...

La versión de Switch se emula perfectamente en Yuzu XD Espero que se la peguen en ventas.

Son ganas de autoflagelarse ellos mismos. Es de ser un poco imbéciles el simple hecho de añadirlo en PC siendo conscientes de que va a estar desde el día 1, o incluso antes porque se ha filtrado, la versión de Switch.

Y encima lo añaden y no informan de ello...lo dicho, yo creo que les va la marcha y quitarse ventas ellos mismos.

Dicho lo cuál el juego lo he probado un rato y está bastante bien, es un buen homenaje a los clásicos.

No está mal, pero no sé, me parece muy poco inspirado, a mi se me hizo un poco "insípido" cuándo lo probé.

Tzopo escribió:@GordonFreeman Lo acabo de mirar por curiosidad y lo tienen puesto en su eula [+risas]

Ponerlo en el EULA y no en la página de Steam es esconderlo.
Pensaba que Steam no permitiría algo tan guarro.

Una pena.
@GordonFreeman No hombre, otra cosa es que la gente haga siguiente siguiente aceptar sin mirar. Pero de ahi a decir que no ponen hay un buen trecho [+risas]
Ni 10 seg e tardado en dar que tenia denuvo desde la tienda de steam: Abrir el eula que adjuntan, ctrl+f -> denuvo [+risas]
Sega viene implementando Denuvo,hace años.
Con un precio más ajustado (el juego tiene poquita duración) y la omisión de Denuvo les iría muchísimo mejor en las ventas seguramente. Es pegarse un tiro en el pie.

ad-verso escribió:Y ya que estamos hablando del eula, repoduzco el punto 18 íntegro, por si alguien ha tenido curiosidad alguna vez por cómo se lavan las manos los editores de la mierda que te meten junto a lo suyo:

Es posible que este Producto esté protegido mediante software antitrampas y antipirateo y/o tecnología de protección antisabotaje Denuvo (en adelante “Tecnología de protección antisabotaje Denuvo”). Por el presente, Usted accede someterse a los términos siguientes en relación a la Tecnología de protección antisabotaje Denuvo y admite que:

(a) la instalación del Producto hará que se instale también la Tecnología de protección antisabotaje Denuvo en su dispositivo;
(b) la Tecnología de protección antisabotaje Denuvo puede limitar el número de instalaciones del Producto;
(c) la Tecnología de protección antisabotaje Denuvo puede instalar en su dispositivo componentes adicionales necesarios para la protección anticopia;
(d) durante la instalación y el primer uso del Producto, es posible que se necesite conexión a Internet para activar el mismo y la Tecnología de protección antisabotaje Denuvo; y
(e) ciertos archivos de la Tecnología de protección antisabotaje Denuvo pueden permanecer aunque esta se desinstale del dispositivo.

En ningún caso SEGA se hará responsable de los componentes que pueden instalarse en su dispositivo en relación a la Tecnología de protección antisabotaje Denuvo.

Si deshabilita o intenta interferir con la Tecnología de protección antisabotaje Denuvo, el Producto podría no funcionar correctamente y Usted estaría incumpliendo este Acuerdo


IMHO, manda webs! Es decir, ellos te obligan, te lo meten sin opción, pero oye, si algo va mal y te la lía parda en el disco, la culpa es del maestro armero. Y toda la morralla que te quede de propina te la comes incluso al desinstalar. En fin. Eso es lo que aceptamos todos dando siguiente, siguiente, ...

Lo típico, Denuvo es una guarrada para el usuario.
A mi lo que me parece increíble es la necesidad de meterle denuvo al Sonic habiendo sacado la misma versión en switch. Es como meterle denuvo a juegos ya pirateados. Se podían haber ahorrado el dinero
fulfidor escribió:A mi lo que me parece increíble es la necesidad de meterle denuvo al Sonic habiendo sacado la misma versión en switch. Es como meterle denuvo a juegos ya pirateados. Se podían haber ahorrado el dinero


Hay mucha gente que le da pereza estar buscando y haciendo funcionar un emulador, muchos pasarán por caja para no estar lidiando con eso...
Supongo que Alan Wake 2 tendrá denuvo hasta las trancas...si no tiene sería un suicidio.
CaballeroDeLaNoche escribió:Supongo que Alan Wake 2 tendrá denuvo hasta las trancas...si no tiene sería un suicidio.


Para cuando llegue a Steam se lo habrán quitado.
[Alex] escribió:
CaballeroDeLaNoche escribió:Supongo que Alan Wake 2 tendrá denuvo hasta las trancas...si no tiene sería un suicidio.


Para cuando llegue a Steam se lo habrán quitado.


Está totalmente financiado por Epic, casi me juego todo (que no es mucho [qmparto] ) a que no sale en Steam

Salu2
@Tocho Pues no lo veo. También pasó con juegos exclusivos de microsoft y los está lanzando en steam también. Igual que EA, con años donde no lanzaba sus juegos ya en steam. Steam por desgracia es donde más vende. Porque la gente quiere tener todo en un mismo sitio. Hay mucha gente que prefiere pagar 60€ por un juego y un año más tarde, que pagar 30€ si está en otra tienda. Incluso aunque al lanzar el juego se lance otro cliente de terceros como pasa con EA y otros.

Vamos, que si microsoft ahora lanza juegos en steam, cuando tenía el monopolio con su tienda y windows... Qué no hará un juego de aventura/acción 3d offline. Al año lo están lanzado en steam, como muchos otros. [+risas]
Duendeverde escribió:@Tocho Pues no lo veo. También pasó con juegos exclusivos de microsoft y los está lanzando en steam también. Igual que EA, con años donde no lanzaba sus juegos ya en steam. Steam por desgracia es donde más vende. Porque la gente quiere tener todo en un mismo sitio. Hay mucha gente que prefiere pagar 60€ por un juego y un año más tarde, que pagar 30€ si está en otra tienda. Incluso aunque al lanzar el juego se lance otro cliente de terceros como pasa con EA y otros.

Vamos, que si microsoft ahora lanza juegos en steam, cuando tenía el monopolio con su tienda y windows... Qué no hará un juego de aventura/acción 3d offline. Al año lo están lanzado en steam, como muchos otros. [+risas]


Más o menos Alan Wake 2 terminará en Steam en las mismas fechas que salga tambi;en Fortnite. Epic tiene bastante mala relación con Valve, al contrario que Microsoft y Valve. Tanto, que juegos que estaban disponibles en Steam como Rocket League y Fall Guys, y que Epic compró a posteriori, los quitó de la venta en Steam para tenerlos en exclusiva en su tienda.

La única forma de que Alan Wake 2 llegue a Steam es que:
- Epic cambie completamente las politicas de distribución de sus juegos en PC.
- Epic cierre la EGS, y quiera seguir publicando juegos en PC.
- Que Remedy recupere los derechos de distribución del juego.
Alan Wake 2 vendra sin denuvo.
xxJackStarUniversexx escribió:Alan Wake 2 vendra sin denuvo.

¿Dónde has leído eso? Yo no encuentro nada, solo especulaciones...
GordonFreeman escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Alan Wake 2 vendra sin denuvo.

¿Dónde has leído eso? Yo no encuentro nada, solo especulaciones...

Pues, no puedo decir la fuente ya que no cumple las normas de EOL.
xxJackStarUniversexx escribió:
GordonFreeman escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Alan Wake 2 vendra sin denuvo.

¿Dónde has leído eso? Yo no encuentro nada, solo especulaciones...

Pues, no puedo decir la fuente ya que no cumple las normas de EOL.

Yo también visito alguna web de esas y, o no dicen nada seguro, o no dicen nada en absoluto. Mejor esperarse al 27 a ver qué pasa.

EDIT: al final se confirma que no tiene Denuvo, ya lo comentan en las noticias de algunas webs.
Ya esta Alan Wake 2 por las aguas caribeñas, no tenia Denuvo.
Ahora lo malo es que necesitas una 4090 para darle en 1080p [qmparto]
GordonFreeman escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:
GordonFreeman escribió:¿Dónde has leído eso? Yo no encuentro nada, solo especulaciones...

Pues, no puedo decir la fuente ya que no cumple las normas de EOL.

Yo también visito alguna web de esas y, o no dicen nada seguro, o no dicen nada en absoluto. Mejor esperarse al 27 a ver qué pasa.

EDIT: al final se confirma que no tiene Denuvo, ya lo comentan en las noticias de algunas webs.

Pues no hablo por hablar, tenia razon. Saludos.
AW2 sin denuvo, en Epic, y sin versión fisica en consola. Como pegarse tres tiros seguidos en sencillos pasos.
elcapoprods escribió:AW2 sin denuvo, en Epic, y sin versión fisica en consola. Como pegarse tres tiros seguidos en sencillos pasos.


El problema no es que tenga denuvo. El problema es la mierda de plataforma en que lo sacan.
Marat escribió:
elcapoprods escribió:AW2 sin denuvo, en Epic, y sin versión fisica en consola. Como pegarse tres tiros seguidos en sencillos pasos.


El problema no es que tenga denuvo. El problema es la mierda de plataforma en que lo sacan.

Tengo entendido que está financiado por Epic, así que lógico que salga en dicha plataforma.

Sobre que no lleve Denuivo, lo fácil habría sido ponérselo, pero no la han hecho, y les honra.
Cody_Travers escribió:Imagen
[+risas] [+risas] [+risas]

¿?.
No hay crackers. Normal que gane. Ahora, de lo que le vale, apenas se esta traduciendo en ventas si el juego no es bueno.
Empress parece desaparecida en combate...
GordonFreeman escribió:Empress parece desaparecida en combate...

Mientras nadie le de pasta no hará nada,no es como CPY que lo hacía aparentemente por altruismo.
pdriko31 escribió:
GordonFreeman escribió:Empress parece desaparecida en combate...

Mientras nadie le de pasta no hará nada,no es como CPY que lo hacía aparentemente por altruismo.


Mas bien la estaran untando para que se este quieta.
Marat escribió:
pdriko31 escribió:
GordonFreeman escribió:Empress parece desaparecida en combate...

Mientras nadie le de pasta no hará nada,no es como CPY que lo hacía aparentemente por altruismo.


Mas bien la estaran untando para que se este quieta.

A saber.
del STREET FIGHTER 6 nada de nada no?
papalukas77 escribió:del STREET FIGHTER 6 nada de nada no?

Es que no hay nadie que piratee [qmparto]
Tampoco últimamente hay ningún juego pirateable, ese street fighter como el mortal kombat nuevo le pasa como a los fifas, son juegos para darle online básicamente, el alan wake 2 no lleva denuvo y está en las redes, BG3 igual, CP 2077 y su expansión igual, ahora sale el de Far Cry 7... que diga el de Pandora jajaja Veremos a ver
spiderrrboy escribió:Tampoco últimamente hay ningún juego pirateable, ese street fighter como el mortal kombat nuevo le pasa como a los fifas, son juegos para darle online básicamente, el alan wake 2 no lleva denuvo y está en las redes, BG3 igual, CP 2077 y su expansión igual, ahora sale el de Far Cry 7... que diga el de Pandora jajaja Veremos a ver

Yo estoy esperando aún el Dead space remake(que al final lo jugaré por 1 pavo en eaplay)y el Alpha protocol,que al final los jugaré cuando los regalen en el 2050 XD.
Hombre, está Assassin's Creed Mirage. Y otros como Sniper Elite 5 llevan años en el congelador.

El de Avatar no se si me llama mucho, la verdad. Tiempo atrás ya salió uno que no estaba mal del todo donde había una doble campaña, una protagonizada por un na'vi bastante insulsa que era básicamente dar saltitos por todas partes y otra protagonizada por un marine que al menos resultaba entretenida.
pdriko31 escribió:
spiderrrboy escribió:Tampoco últimamente hay ningún juego pirateable, ese street fighter como el mortal kombat nuevo le pasa como a los fifas, son juegos para darle online básicamente, el alan wake 2 no lleva denuvo y está en las redes, BG3 igual, CP 2077 y su expansión igual, ahora sale el de Far Cry 7... que diga el de Pandora jajaja Veremos a ver

Yo estoy esperando aún el Dead space remake(que al final lo jugaré por 1 pavo en eaplay)y el Alpha protocol,que al final los jugaré cuando los regalen en el 2050 XD.


Si si decia de los que se habla ahora, de los de hace tiempo siempre, estan ese dead space remake y el jedi fallen survivor
Han quitado denuvo a Company of héroes 3 después de 10 meses
Marat escribió:Mas bien la estaran untando para que se este quieta.

https://www.reddit.com/r/PiratedGames/c ... lly_voksi/
Cody_Travers escribió:
Marat escribió:Mas bien la estaran untando para que se este quieta.

https://www.reddit.com/r/PiratedGames/c ... lly_voksi/


Detenida hace cuatro meses? Pues no teniani idea.
pdriko31 escribió:
papalukas77 escribió:del STREET FIGHTER 6 nada de nada no?

Es que no hay nadie que piratee [qmparto]

Empress? Tenoke?Rune? o sea nadie.
xxJackStarUniversexx escribió:
pdriko31 escribió:
papalukas77 escribió:del STREET FIGHTER 6 nada de nada no?

Es que no hay nadie que piratee [qmparto]

Empress? Tenoke?Rune? o sea nadie.

Tenoke y Rune creo que nunca han crackeado Denuvo.
GordonFreeman escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:
pdriko31 escribió:Es que no hay nadie que piratee [qmparto]

Empress? Tenoke?Rune? o sea nadie.

Tenoke y Rune creo que nunca han crackeado Denuvo.

Rune, es Codex.
xxJackStarUniversexx escribió:
pdriko31 escribió:
papalukas77 escribió:del STREET FIGHTER 6 nada de nada no?

Es que no hay nadie que piratee [qmparto]

Empress? Tenoke?Rune? o sea nadie.

Exacto,nadie, están todos de baja [qmparto]
@Arvo Sniper Elite 4 sigue con Denuvo y eso que se lo reventaron. Imagina cuánto le queda al 5 para que se lo fulminen...
Inmortals of Aveum acaba de salir por las aguas caribeñas por el grupo Goldberg. Desconozco si han reventado Denuvo o si se lo han retirado, pero en Steam sigue apareciendo como que todavia lo tiene.
Bonhart escribió:Inmortals of Aveum acaba de salir por las aguas caribeñas por el grupo Goldberg. Desconozco si han reventado Denuvo o si se lo han retirado, pero en Steam sigue apareciendo como que todavia lo tiene.

Pues teniendo en cuenta que no lo ha comprado nadie mas les valia quitarselo. No iban a ganar nada de todas formas
Bonhart escribió:Inmortals of Aveum acaba de salir por las aguas caribeñas por el grupo Goldberg. Desconozco si han reventado Denuvo o si se lo han retirado, pero en Steam sigue apareciendo como que todavia lo tiene.


Ni pirateado va a jugar la gente a eso [+risas]
6355 respuestas