[Hablemos de...] DENUVO

A estas altura me sorprende que el Sniper Elite 5 no haya removido el Denuvo, teniendo en cuenta que el juego salio hace mas de un año.
manuelin94 escribió:Bethesda ha quitado Denuvo de Doom Eternal, ya iba siendo hora.

https://steamdb.info/app/782330/history ... U:41014862

A buenas horas.
De todas maneras el juega tenía un rendimiento brutal.
Ya les gustaría a otros verse y rendir como este juego.
A ver si aprenden algunos.
@nicolasotto No se lo van a quitar, el Sniper Elite 4 todavía lo tiene.
[Starjiz] escribió:@nicolasotto No se lo van a quitar, el Sniper Elite 4 todavía lo tiene.

Tienes razon, no me habia percatado. Evidentemenente hay companias que deciden mantenerlo por mucho tiempo. Creo que Sega es una de ellas, hay otras que al cabo de un par de meses lo remueven, Supongo que lo haran porque ya saben que no van a vender mas copias y le quitan la proteccion, cosa que ocasiona que lo hackeen en cuestion de minutos y la gente conozca el producto.
El nuevo Fifa....se sabe si lo lleva?
@kechua El nuevo fifa es el EA SPORTS FC™ 24? Sí, según steam lleva denuvo.

DRM de terceros: EA online activation and EA app software installation and background use required.
Denuvo Anti-tamper


No soy muy de fifas, lo mismo no es este juego....
The_Reaper escribió:@kechua El nuevo fifa es el EA SPORTS FC™ 24? Sí, según steam lleva denuvo.

DRM de terceros: EA online activation and EA app software installation and background use required.
Denuvo Anti-tamper


No soy muy de fifas, lo mismo no es este juego....


Gracias
The_Reaper escribió:@kechua El nuevo fifa es el EA SPORTS FC™ 24? Sí, según steam lleva denuvo.

DRM de terceros: EA online activation and EA app software installation and background use required.
Denuvo Anti-tamper


No soy muy de fifas, lo mismo no es este juego....

Si es el Fifa
manuelin94 escribió:Bethesda ha quitado Denuvo de Doom Eternal, ya iba siendo hora.

https://steamdb.info/app/782330/history ... U:41014862


Un pasito menos para que aparezca por fin en GOG.
Supongo que el assasins nuevo vendra con denuvo a tope no ? :( :( :( :(
jou12 escribió:Supongo que el assasins nuevo vendra con denuvo a tope no ? :( :( :( :(

Por antecedentes todo indica que lo llevará
Si estoy casi seguro que lo llevara, de hecho desde Origins en adelante lo han llevado todos, no se los anteriores.
Lo que si no estoy seguro es el Alan Wake 2?.
Black Flag fue el ultimo potable.
Está la cosa fatal para los que nos bajamos juegos piratas,menos mal que pillé el Gamepass por 9 pavos 3 años.
pdriko31 escribió:Está la cosa fatal para los que nos bajamos juegos piratas,menos mal que pillé el Gamepass por 9 pavos 3 años.


Si yo creo que el 95% de los juegos de gamepass están piratas para bajar, incluido Starfield o AOE 4, el único que se me ocurre sin piratear es Persona 5, el problema son otras plataformas como la de Ea, blizzard o la de Ubi, aunque esta última todos sus últimos juegos están ya en la red, pero si que tardan meses en poder bajarse sus juegos...
spiderrrboy escribió:
pdriko31 escribió:Está la cosa fatal para los que nos bajamos juegos piratas,menos mal que pillé el Gamepass por 9 pavos 3 años.


Si yo creo que el 95% de los juegos de gamepass están piratas para bajar, incluido Starfield o AOE 4, el único que se me ocurre sin piratear es Persona 5, el problema son otras plataformas como la de Ea, blizzard o la de Ubi, aunque esta última todos sus últimos juegos están ya en la red, pero si que tardan meses en poder bajarse sus juegos...

Me lo pillé más que nada por el Lies of P que si que trae Denuvo.
pdriko31 escribió:
spiderrrboy escribió:
pdriko31 escribió:Está la cosa fatal para los que nos bajamos juegos piratas,menos mal que pillé el Gamepass por 9 pavos 3 años.


Si yo creo que el 95% de los juegos de gamepass están piratas para bajar, incluido Starfield o AOE 4, el único que se me ocurre sin piratear es Persona 5, el problema son otras plataformas como la de Ea, blizzard o la de Ubi, aunque esta última todos sus últimos juegos están ya en la red, pero si que tardan meses en poder bajarse sus juegos...

Me lo pillé más que nada por el Lies of P que si que trae Denuvo.


Ah es verdad, ese también lleva denuvo, el atomic heart también lo piratearon pero es su primera versión, a saber su estado...
spiderrrboy escribió:
pdriko31 escribió:
spiderrrboy escribió:
Si yo creo que el 95% de los juegos de gamepass están piratas para bajar, incluido Starfield o AOE 4, el único que se me ocurre sin piratear es Persona 5, el problema son otras plataformas como la de Ea, blizzard o la de Ubi, aunque esta última todos sus últimos juegos están ya en la red, pero si que tardan meses en poder bajarse sus juegos...

Me lo pillé más que nada por el Lies of P que si que trae Denuvo.


Ah es verdad, ese también lleva denuvo, el atomic heart también lo piratearon pero es su primera versión, a saber su estado...


Era la versión que se entregó a prensa, una especie de versión justo anterior a la gold que se hace para estar preparada para distribuir, vamos lo que viene siendo a la anterior a su primera versión. :Ð

@jou12 sin lugar a dudas, ubisoft siempre los incluye, y no solo denuvo, sino que tambien hace combo con VMProtect
yo no se si sera denuvo o no, pero el red dead, lo tengo comprado y carga con el launcher que da asco me tiro mas tiempo esperando que arranque que jugando, y lo he bajado pirata y es otra cosa, carga todo mas rapido y ni launcher ni leches... en lugar de facilitar todo es complicar las cosas
@Gonul me pasa exactamente igual con ese y con los assasins [facepalm]
@Gonul yo llevo tela bajándome juegos y los piratas se inician en cero coma,los originales tardan en general más.
Por si a alguien le interesa, acaba de salir Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 en Steam (hace tiempo que estaba en Epic), y por lo visto sin Denuvo.

Gonul escribió:yo no se si sera denuvo o no, pero el red dead, lo tengo comprado y carga con el launcher que da asco me tiro mas tiempo esperando que arranque que jugando, y lo he bajado pirata y es otra cosa, carga todo mas rapido y ni launcher ni leches... en lugar de facilitar todo es complicar las cosas

Creo que RDR2 no lleva Denuvo, sino una protección propia de Rockstar.
@GordonFreeman si no se, me referia a que joder lo tengo comprado y para jugarlo son todo problemas, hasta que me he hartado baje pirata lo probe y joder que diferencia de tiempos en carga... al final es que claro dice pago por algo para disfrutarlo y son pegas, lo bajas y va mejor... :S un sinsentido
BakiHanma está baneado por "troll"
jou12 escribió:Supongo que el assasins nuevo vendra con denuvo a tope no ? :( :( :( :(


Assassin's Creed Mirage vendrá con Denuvo y VMProtect DRM

https://www.3djuegospc.com/generos/assa ... rotect-drm
@Gonul rdr2 no tiene denuvo, usa Digital.AI (conocida antiguamente como Arxan) a eso sumado con el uso de social club, necesario para ser lanzado, es algo así como la doble que usa ubisoft, pero tu caso es muy curioso, porque este juego no se pirateo, se hizo un bypass, vamos que las protecciones siguen rulando en la copia pirata, por lo que el rendimiento del mismo es igual tanto en el pirata como en el original.

Supongo que lo que verás es el efecto placebo.
@metalgear no si no lo decia por denuvo, lo decia en general, por los drm, flipa como carga una y otra, eso si igual es algo del disco duro por que los tengo cada copia en uno distinto, pero me pasa con este solo,no se que será... pero si noto la diferencia de rapidez
Vaya panda de C.......


@ad-verso

A mi me pasa eso, y que algunos enlaces de imagenes me aparecen como rotos también.

Un saludo
No sé por qué la gente se sorprende de que AC Mirage lleve Denuvo si Ubisoft lo lleva metiendo a sus juegos desde hace años, y además el doble de DRM (Denuvo y VMProtect).

Y la práctica de no especificar que un juego lleva Denuvo hasta poco antes de su salida, es otra cosa a la que nos debemos acostumbrar. La solución si no se quiere comprar juegos con Denuvo es no hacer preorder y esperarse al mismo día lanzamiento para comprarlo, que ahora que los juegos son todos digitales (en PC), no tiene sentido hacer preorders...
@GordonFreeman Bueno no tiene sentido para quien no quiera los beneficios de hacer un preorder, normalmente los juegos incluyen bonus o dias anticipados de juego por hacer la reserva.

En el caso del ac mirage te daban una misión que ya a dia de hoy no está disponible.
jjuanji escribió:Vaya panda de C.......




El rendimiento de este AC es excelente, posiblemente el mejor lanzamiento en lo que va de año en tema de rendimiento y usa 2 DRM, de nuevo, se desmiente el mito de que jode el rendimiento.
GordonFreeman escribió:No sé por qué la gente se sorprende de que AC Mirage lleve Denuvo si Ubisoft lo lleva metiendo a sus juegos desde hace años, y además el doble de DRM (Denuvo y VMProtect).

Y la práctica de no especificar que un juego lleva Denuvo hasta poco antes de su salida, es otra cosa a la que nos debemos acostumbrar. La solución si no se quiere comprar juegos con Denuvo es no hacer preorder y esperarse al mismo día lanzamiento para comprarlo, que ahora que los juegos son todos digitales (en PC), no tiene sentido hacer preorders...

En Steam no decía por ninguna parte que Dead Space Remake tenía Denuvo cuando salió, y así estuvo durante meses. No te puedes fiar ni con esas.
Alguien sabe si el Alan Wake 2 traera el Denuvo?.
nicolasotto escribió:Alguien sabe si el Alan Wake 2 traera el Denuvo?.

Teniendo en cuenta que es exclusivo Epic, más les vale, porque si no van a vender aún menos.
Drasglaf escribió:
nicolasotto escribió:Alguien sabe si el Alan Wake 2 traera el Denuvo?.

Teniendo en cuenta que es exclusivo Epic, más les vale, porque si no van a vender aún menos.


Es de esperar, aunque tarde o temprano yo creo que tambien saldra en Steam y ahi quizas se lo quiten; vaya uno a saber...
manuelin94 escribió:Bethesda ha quitado Denuvo de Doom Eternal, ya iba siendo hora.

https://steamdb.info/app/782330/history ... U:41014862


Doom Eternal no llevaba Denuvo de lanzamiento porque lo piratearon de salida, se lo metieron después? Por las expansiones?
DAVIDSM4K escribió:
manuelin94 escribió:Bethesda ha quitado Denuvo de Doom Eternal, ya iba siendo hora.

https://steamdb.info/app/782330/history ... U:41014862


Doom Eternal no llevaba Denuvo de lanzamiento porque lo piratearon de salida, se lo metieron después? Por las expansiones?


Por lo que he podido encontrar, lo añadieron dos meses después del lanzamiento del juego base como requerimiento para BATTLEMODE. Una excusa como otra cualquiera, vamos.
LIVE A LIVE ya no tiene cáncer. Gran noticia, a ver si lo pusieran en GOG.
nicolasotto escribió:Alguien sabe si el Alan Wake 2 traera el Denuvo?.

Control no lo tenía, pero a saber... Hasta el lanzamiento no lo sabremos.
Se sabe algo de lords Of The fallen? Gracias
Noliko escribió:Se sabe algo de lords Of The fallen? Gracias

Dijeron los desarrolladores que no llevaría denuvo
Entonces va a estar movidito el hilo del juego.
jjuanji escribió:@Noliko


Ojala les acompañen las ventas entonces.
Tremendo lo que ha hecho Sega con Sonic Superstars. El juego tiene Denuvo, ya se ha lanzado, ¡y no se indica en la página de Steam! Hay que ser rastreros...

La versión de Switch se emula perfectamente en Yuzu XD Espero que se la peguen en ventas.
GordonFreeman escribió:Tremendo lo que ha hecho Sega con Sonic Superstars. El juego tiene Denuvo, ya se ha lanzado, ¡y no se indica en la página de Steam! Hay que ser rastreros...

La versión de Switch se emula perfectamente en Yuzu XD Espero que se la peguen en ventas.

Y encima con mods de 60fps,reshades y demás XD.
6355 respuestas