[Hablemos de...] DENUVO

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Una pregunta así sin tonterías ni nada, que coño hacéis aquí a los que este tema no os gusta?

Es como si me voy a los hilos de los juegos y digo, Gentuza como compráis juegos pudiendo donar ese dinero a Unicef ya os vale, y mierdas así sin sentido únicamente para ensuciar los hilos... No tiene mucho sentido


Ahora eso sí la de limpieza que estoy haciendo, la lista de ignorados es brutal
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Mikel24 escribió:Una pregunta así sin tonterías ni nada, que coño hacéis aquí a los que este tema no os gusta? Es como si me voy a los hilos de los juegos y digo lo voy a piratear jajajaja, solo para ensuciar los hilos... No tiene mucho sentido

Ya lo han hecho algunos de estos así que jajaja además que el hilo no va de cracks, repetido infinidad de veces por moderación, el hilo va sobre información de Denuvo, versiones, comparativas de rendimiento, tiempo de comprobaciones... Así que si no os gusta eso, y lo que queréis es hablar de cracks y de que vais a piratear juegos no sé qué hacéis aquí
Kamikaze 11 escribió:
Mikel24 escribió:Una pregunta así sin tonterías ni nada, que coño hacéis aquí a los que este tema no os gusta? Es como si me voy a los hilos de los juegos y digo lo voy a piratear jajajaja, solo para ensuciar los hilos... No tiene mucho sentido

Ya lo han hecho algunos de estos así que jajaja además que el hilo no va de cracks, repetido infinidad de veces por moderación, el hilo va sobre información de Denuvo, versiones, comparativas de rendimiento, tiempo de comprobaciones... Así que si no os gusta eso, y lo que queréis es hablar de cracks y de que vais a piratear juegos no sé qué hacéis aquí



Y cuando has visto eso en dicho hilos, no te ha tocado los cojones y has pensado iros a mamarla? Porque es lo suyo

Aquí se puede hablar de denuvo y como tal de los cracks, ojo no dar enlaces pero si al hacer comparativas denuvo sin denuvo o denuvo vs crakeado, te guste o no, el cracks está de por medio

Como hecho de menos el viejo EOL 😪


Lo que ya no entiendo son las faltas de respeto que se están viendo en este hilo. Un poco de educación no vendría mal a más de uno
Parece que EMPRESS esta a nada de tumbar el denuvo de howarts legacy.

Fuente: https://www.reddit.com/r/CrackWatch/com ... _progress/
...
Editado por metalgear. Razón: fuera de lugar
Deseando que lo crackeen para que nos lo quiten cuanto antes a los usuarios legítimos.
Remufrasio escribió:
Kamikaze 11 escribió:Que sí que sí, luego a llorar porque Nintendo manda cerrar la scene. Tanto attention whore con 4090, que se forran con criptomonedas para luego tener que piratear para seguir llamando la atención. Estos neoliberales [facepalm]



Pero que te has fumado para soltar semejantes gilipolleces, que tienes trece años y te da rabia haber soltado toda tu paga en el juego ROTO de Harry Potter?

[qmparto]
Es otro defensor antipirateria que seguro jamás se ha bajado nada de Internet y lo compra todo, si es que hay que quererlos.
LordVulkan escribió:Deseando que lo crackeen para que nos lo quiten cuanto antes a los usuarios legítimos.

No lo quitan,le hacen un bypass al crackearlo.
mingui escribió:
Remufrasio escribió:
Kamikaze 11 escribió:Que sí que sí, luego a llorar porque Nintendo manda cerrar la scene. Tanto attention whore con 4090, que se forran con criptomonedas para luego tener que piratear para seguir llamando la atención. Estos neoliberales [facepalm]



Pero que te has fumado para soltar semejantes gilipolleces, que tienes trece años y te da rabia haber soltado toda tu paga en el juego ROTO de Harry Potter?

[qmparto]
Es otro defensor antipirateria que seguro jamás se ha bajado nada de Internet y lo compra todo, si es que hay que quererlos.


¿Eres consciente de que si todo el mundo fuese como tu esto seria un puto solar y no tendrías nada a lo que jugar?, con tal de justificaros decís una de burradas xd, la master race tal y como la conocemos, jetas quejandose y bajándoselo todo gratis

Asi nos va

Pirateria o apología = ok
Criticarla o decir verdades = troll

Lo que sois es una panda de subnormales que solo veis lo malo cuando os lo hacen a vosotros, mientras tanto libertad
pdriko31 escribió:
LordVulkan escribió:Deseando que lo crackeen para que nos lo quiten cuanto antes a los usuarios legítimos.

No lo quitan,le hacen un bypass al crackearlo.

Digo que lo quite Warner Bros.
...
Editado por metalgear. Razón: flame
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@LordVulkan estaría bien la verdad, deberían hacerlo
@[erick] @metalgear @quimico2008 ¿Este hilo esta para hablar sobre piratería o Denuvo en si?. Porque llevamos unas cuantas paginas que madre mía
...
Editado por metalgear. Razón: fuera de lugar
Ackman96 escribió:@[erick] @metalgear @quimico2008 ¿Este hilo esta para hablar sobre piratería o Denuvo en si?. Porque llevamos unas cuantas paginas que madre mía

Los que no paran de desviar el tema a la piratería no son precisamente los que la defienden.

Tenemos de ejemplo al comentario de arriba.
Si es lo que quieren y al final lo van a conseguir, que se cierre el hilo, ya uno esta llamando a moderacion, que patetico, profe profe en el cole han dicho palabrotas, tienes que hacer algo, que lamentable...
Pero que mas te dara a ti de lo que se hable o no, mientras no se falte al respeto, han estado vacilando durante 2 semanas de que somos unos indecentes que pirateamos, que menudos jetas, jactandose de que el harry potter no se va a poder bajar ni en un año, que esperemos sentados ahi todo bien, esas vaciladas si estan bien y el hilo iba de puta madre, pero ojo, que como empress parece que lo va a conseguir, se llama a moderacion cual pataleta de niño pequeño, ridiculo...
Me vuela la puta cabeza los mensajes que se leen aqui, de peña que verdaderamente le jode que otros puedan disfrutar de un juego, sea de la forma que sea, en serio, me parece alucinante, coño, a mi me da igual que la mitad del hilo de elden ring tenga el juego pirata aunque yo lo haya comprado el dia 1, que mas me dara, mejor incluso, mas peña que disfruta de esa joyaza...
Para ejemplo de comentario toxico, este...
FranciscoVG escribió:
Niño bueno dice xd, pero si llevo todo el hilo tomándoos el pelo y dejándoos en evidencia que me estas contando, la unica diferencia entre tu y yo no es ser bueno o malo es que yo le doy a cada uno lo que se merece, tu eres un jeta y se te trata como se debe, no pretendo acabar con la pirateria eso se que es imposible, ni tampoco hacer entrar en razon a alguien como tu por que eso se que tambien es imposible
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Le dais muchas vueltas. A mi las empresas y sus desarrolladores me importan una mierda, lo mismo que nosotros a ellos que en cuanto pueden te saquean la cartera.
spiderrrboy escribió:Si es lo que quieren y al final lo van a conseguir, que se cierre el hilo, ya uno esta llamando a moderacion, que patetico, profe profe en el cole han dicho palabrotas, tienes que hacer algo, que lamentable...
Pero que mas te dara a ti de lo que se hable o no, mientras no se falte al respeto, han estado vacilando durante 2 semanas de que somos unos indecentes que pirateamos, que menudos jetas, jactandose de que el harry potter no se va a poder bajar ni en un año, que esperemos sentados ahi todo bien, esas vaciladas si estan bien y el hilo iba de puta madre, pero ojo, que como empress parece que lo va a conseguir, se llama a moderacion cual pataleta de niño pequeño, ridiculo...
Me vuela la puta cabeza los mensajes que se leen aqui, de peña que verdaderamente le jode que otros puedan disfrutar de un juego, sea de la forma que sea, en serio, me parece alucinante, coño, a mi me da igual que la mitad del hilo de elden ring tenga el juego pirata aunque yo lo haya comprado el dia 1, que mas me dara, mejor incluso, mas peña que disfruta de esa joyaza...
Para ejemplo de comentario toxico, este...
FranciscoVG escribió:
Niño bueno dice xd, pero si llevo todo el hilo tomándoos el pelo y dejándoos en evidencia que me estas contando, la unica diferencia entre tu y yo no es ser bueno o malo es que yo le doy a cada uno lo que se merece, tu eres un jeta y se te trata como se debe, no pretendo acabar con la pirateria eso se que es imposible, ni tampoco hacer entrar en razon a alguien como tu por que eso se que tambien es imposible



Si quieres hablar de juegos piratas o de cuando está listo el crack, tienes miles de paginas. Crack
Ackman96 escribió:
spiderrrboy escribió:Si es lo que quieren y al final lo van a conseguir, que se cierre el hilo, ya uno esta llamando a moderacion, que patetico, profe profe en el cole han dicho palabrotas, tienes que hacer algo, que lamentable...
Pero que mas te dara a ti de lo que se hable o no, mientras no se falte al respeto, han estado vacilando durante 2 semanas de que somos unos indecentes que pirateamos, que menudos jetas, jactandose de que el harry potter no se va a poder bajar ni en un año, que esperemos sentados ahi todo bien, esas vaciladas si estan bien y el hilo iba de puta madre, pero ojo, que como empress parece que lo va a conseguir, se llama a moderacion cual pataleta de niño pequeño, ridiculo...
Me vuela la puta cabeza los mensajes que se leen aqui, de peña que verdaderamente le jode que otros puedan disfrutar de un juego, sea de la forma que sea, en serio, me parece alucinante, coño, a mi me da igual que la mitad del hilo de elden ring tenga el juego pirata aunque yo lo haya comprado el dia 1, que mas me dara, mejor incluso, mas peña que disfruta de esa joyaza...
Para ejemplo de comentario toxico, este...
FranciscoVG escribió:
Niño bueno dice xd, pero si llevo todo el hilo tomándoos el pelo y dejándoos en evidencia que me estas contando, la unica diferencia entre tu y yo no es ser bueno o malo es que yo le doy a cada uno lo que se merece, tu eres un jeta y se te trata como se debe, no pretendo acabar con la pirateria eso se que es imposible, ni tampoco hacer entrar en razon a alguien como tu por que eso se que tambien es imposible



Si quieres hablar de juegos piratas o de cuando está listo el crack, tienes miles de paginas. Crack


Pero si la clave de todo el hilo es saber que juegos se logran vulnerar, si eso afecta al rendimiento, si le hacen bypass, si la compañia una vez vulnerado se lo quita y se hacen pruebas de rendimento con y sin, claro que interesa si un juego actual se vulnera o no, incluso si una vez vulnerado afecta a las ventas de x juego...
No entiendo entonces de que se va a hablar en el hilo?? De lo malos que son la gente que se descarga juegos piratas?? De eso quereis hablar??
Alguien que sabe de juegos piratas no necesita este hilo para enterarse de que un juego ha sido vulnerado, que tonteria, es absurdo eso...
Eso de ir llamando a moderacion porque no me interesa el camino que esta desarrollandose el hilo porque x juego van a conseguie vulnerarse, me parece patetico...
@spiderrrboy Cuando tienes a un ser en el que su fin es joder a las empresas porque no dejan piratear sus juegos dia 1, llamando la atencion populistamente cual crio de 8 años como estandarte de los piratas... permitenos al menos criticar la hipocresia.

No ha salido a decir, estoy currando en un crack para que disfruteis del juego, sanamente, los que no puedan pagarlo etc no. Ha salido hipocritamente a decir que son muy muy malos los que usan denuvo pero a su vez ganare beneficios con su juego ya sea en influencia o en cash.

Pero es lo que toca en tiempos que vivimos, el postureo sin limite
spiderrrboy escribió:Pero si la clave de todo el hilo es saber que juegos se logran vulnerar, si eso afecta al rendimiento, si le hacen bypass, si la compañia una vez vulnerado se lo quita y se hacen pruebas de rendimento con y sin, claro que interesa si un juego actual se vulnera o no, incluso si una vez vulnerado afecta a las ventas de x juego...
No entiendo entonces de que se va a hablar en el hilo?? De lo malos que son la gente que se descarga juegos piratas?? De eso quereis hablar??
Alguien que sabe de juegos piratas no necesita este hilo para enterarse de que un juego ha sido vulnerado, que tonteria, es absurdo eso...
Eso de ir llamando a moderacion porque no me interesa el camino que esta desarrollandose el hilo porque x juego van a conseguie vulnerarse, me parece patetico...


Revísate todas las paginas y veras como hay 2 mensajes contados acerca de lo que tu dices. El resto hablando de cuando el crack está listo para jugar a un juego que ni les interesa. Me parece que algo se te escapa. Porque este hilo aunque te sorprenda va sobre Denuvo, no de cuando Empress va a tener listo su bypass para jugar a X juego.

Pero vamos este hilo siempre ha sido así y los mods no hacen nada
Ackman96 escribió:
spiderrrboy escribió:Pero si la clave de todo el hilo es saber que juegos se logran vulnerar, si eso afecta al rendimiento, si le hacen bypass, si la compañia una vez vulnerado se lo quita y se hacen pruebas de rendimento con y sin, claro que interesa si un juego actual se vulnera o no, incluso si una vez vulnerado afecta a las ventas de x juego...
No entiendo entonces de que se va a hablar en el hilo?? De lo malos que son la gente que se descarga juegos piratas?? De eso quereis hablar??
Alguien que sabe de juegos piratas no necesita este hilo para enterarse de que un juego ha sido vulnerado, que tonteria, es absurdo eso...
Eso de ir llamando a moderacion porque no me interesa el camino que esta desarrollandose el hilo porque x juego van a conseguie vulnerarse, me parece patetico...


Revísate todas las paginas y veras como hay 2 mensajes contados acerca de lo que tu dices. El resto hablando de cuando el crack está listo para jugar a un juego que ni les interesa. Me parece que algo se te escapa. Porque este hilo aunque te sorprenda va sobre Denuvo, no de cuando Empress va a tener listo su bypass para jugar a X juego.

Pero vamos este hilo siempre ha sido así y los mods no hacen nada


Claro cuando se libere el crack y la empresa tome decisiones si quitarlo o no, se podrá hablar de esas cosas y de cómo afecta a ese juego en concreto, mientras a esperar que se libere y a hablar de lo malos que son los piratas...
No entiendo el punto de tu queja....
@_bucl3 la verdad que no estoy detrás de la persona que crackea los juegos, me importan más sus acciones y que permita a gente que no tiene capacidad económica para compar x juego, pueda disfrutar de el, porque yo cuando era un chaval era esa persona y sin la piratería no estaría aquí disfrutando de los videojuegos...
Creerse que una persona hace algo de forma totalmente altruista es ser muy inocente...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@spiderrrboy no, en parte tienes razón, pero lo de bypass ya se sabe que es así, si lo rompen del todo y lo quitan es información que está bien (pero no hay información de ningún caso), pero comentar cada vez que hay un crack para informar que lo van a jugar pirata como que sobra. Está bien saber si un juego lo lleva, la versión, comparativa de rendimiento, aquel video de ingeniería inversa, algún meme gracioso como el de Denuvo Remuvo, que al final es humor.

Y que hay cierto grupo que viene a lo que viene salta a la vista a leguas, celebrando todos que van a jugar un juego pirata, algunos con aires de grandeza pues mira.

Sé que tú puedes aportar más que eso, y que debatirías sobre lo que va el hilo, pero hay un grupo que siguen a lo suyo a pesar del historial de avisos de moderación.

El hilo estaba más tranquilo hasta que vino ese grupo de hecho con información falsa por cierto, y además diciendo en el hilo de juego que estaba ya crackeado cuando no era ni así jajajaja

Lo dicho, la gente les crítica porque es piratería tóxica, mucha gente que los critica sabe que hay piratería positiva y crítica los DRM (como en mi caso, al menos los que joden tanto), pero bueno, esta gente viene a lo que viene.
Os imagináis que aparte de estar pirateado, con un solo click de un segundo el juego ese de Harry Potter se instale en el pc sin hacer tu nada?. Osea, te bajas un exe de 2 mb, le das click y en un segundo lo tienes instalado en tu pc?

Pues un así no lo querría. Temática friki total, como stars wars. Ni con el pc de otro quiero eso yo, ni gratis ni grotos
@Yomismamente pues es que eso ya ocurre, muchos juegos ya vienen instalados en su carpeta con todos los archivos y simplemente tienes que ejecutar el exe de la carpeta y el juego se ejecuta, no es como antes que tenías que buscar el crack en crackmanworld, o el crack no cd, haha porque antes tenías que tener el juego puesto copiado en la lectora de cds, te hablo de hace casi como veinte años atrás, hasta que aparecieron los cracks no CD, además de tener que descomprimir e instalar el juego, quemar la iso en un CD, etc...


Sobre temática friki, es fantasía, entiendo que no te guste, pero es como jugar a skyrim o cualquier juego de fantasía, pero bueno, tampoco esperaba menos de alguien que su actividad principal se basa en postear en hilos sobre juegos de fútbol.
@Yomismamente Ya somos dos compañero, ese juego no lo quiero ni gratis.

No por nada si no porque paso 3 kg de todo lo que tenga que ver con harry potter, sea en unreal engine 5, con todo dieces en prensa y crítica o sea juego de culto. Ni con un palo.

Si tuviera que jugar todo lo que sale solo por la unica razón de que es la novedad o usa gráficos supuestamente mejores que el juego de la semana pasada seguramente me diese un patatus del empacho [carcajad]
@_bucl3 Harry potter ha marcado la infancia de muchas personas, incluso de las personas que no juegan a juegos habitualmente, yo me he leído varios de sus libros cuando era un crio, no es algo que sea novedad, dependiendo de la edad que tengas igual tiene más años que tú, es simplemente que el universo que creó Rowling es maravillo, igual que el de George Lucas, igual que el de Tolkien, que no te guste la fantasía es entendible, yo lo entiendo, además es comprensible que tampoco tengas interés en controlar a chavales en una escuela y prefieras a hombres fornidos y adultos, a mi también me gusta eso, pero no es porque sea novedad, de hecho un juego así se esperaba desde hace mucho, es como si un día nintendo soltase un MMO ARPG de pokémon con unos gráfico y animaciones next gen descomunales y con una historia adulta, muchos nos volveríamos locos cuando la realidad es que cuando sueltan un nuevo pokémon cada año o dos años me vienen arcadas y tristeza.

Y ahí entra la historia de kamikaze, de que nos quejamos de juegos que no compramos, pedimos cosas a los devs sin comprarles nada, estoy yo que voy a comprar con el poco dinero del que dispongo cada uno de los juegos de pokémon pensando en que Nintendo hará algún cambio que le pidamos con toda la pasta que reciben, antes meto la pasta en un dayz, project zoimboid, incluso kingdom come, o en otro juego que se que por lo menos escuchan a la comunidad, o que por lo menos aún lo hacen.
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Llevo un dias con privados y reportes, los cuales la mayoría proviene de este hilo, veamos por partes, esto es como un partido del "farsa madril" entra ambos lados siempre hay tensión y provoca que al final el hilo no haga más que ir de mal en peor, veamos el hilo lo dejamos porque no deja de ser un sistema que provoca malestar entre los usuarios, esta claro pero también no es algo nuevo, ya que los drm llevan muchísimo más tiempo con nosotros de los que algunos se creen, pero sea por a o por b, denuvo es el que más está cumpliendo el objetivo de proteger el juego para evitar la copia, y precisamente por esto tiene tanto movimiento el hilo.. si denuvo fuese como por ejemplo el de steam, este estaba muerto, claro está.

No creo a nivel personal que nadie este incumpliendo las normas a priori, porque debatirlo desde ambos puntos de vista, son eso, puntos de vista, siempre que no se falte al respeto o haga apología a la piratería.

Una cosa es indicar que el juego ha sido roto para comentar en cómo va a influir en los usuarios finales, indicar que la compañia a retirado denuvo de un juego, aquí en ningún momento estamos inclumpliendo ninguna norma...

Otro cantar es indicar que ya salió, que se lo está bajando, aportar capturas de un juego pirata, enlaces o indicar que lo pidan por privado, porque para esto NO ES EL HILO, no se permite la apología a la pirateria, ni pedir ni dar soporte a este tipo de copias,ni pedir ni dar enlaces, pero creo que estas cosas cuando se han dado, lo hemos moderado.

Ahora bien, recomendación personal: evitar las faltas de respeto, y sobre todo evitar llevar vuestra verdad por delante de las otras e intentar arrastrar al resto que no piense como tu, y si el hilo como ya he comentado atrás es más de lo mismo, se debate de la moralidad, se indica que una compañía a retirado denuvo, en otra que denuvo lastra, en otra que denuvo ha sido roto... no hay más, por tanto quien entra ya sabe que se va a encontrar...

Dicho esto... que continúe el hilo
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: Oftopic
Que vida mas tristes lleváis algunos dando la murga para que cierren el hilo, no se ni como calificaros, dais mucha pena...
Si alguien infringe las normas con algún link o algo se le edita ese mensaje y ya está, es simple, como se ha hecho siempre, pedís que se cierre el hilo o se deje de decir si tal juego se vulnera o no y eso nunca va a pasar, que sois muy cansinos, ni en época de inquisición, macho...
Desde ese link de reddit entiendo que se explica el proceso que se está llevando para vulnerar esta versión de Denuvo, si alguien quiere más información sobre como van con el tema ese, que se dirija a ese link, no creo que ese sea un link donde te dirija a una página de descargas de juegos piratas, solo da información de como va el desarrollo de un grupo que está intentando vulnerar Denuvo, simplemente...
Aquí a la mayoría nos interesa como va el tema ese, porque es la última versión de Denuvo y pueda crear un precedente de que las compañías o lo quiten o incluso puedan sacar sus juegos sin esa protección, es completamente normal que nos interese como sigue Empress con el tema ese,...
Al final es un problema de conceptos, si se dijese "chavales Empress ya ha logrado vulnerar esta última versión de Denuvo con Howarts, a ver que efecto tiene en la compañía, si lo quita o no para probar rendimiento", supongo que nadie saltaría, ahora si se dice "Chavales, ya está para descargar el Howarts, lo han logrado", ahí ya nos rasgamos las vestiduras, cuando de las dos formas se está diciendo lo mismo...
Es triste a lo que ha llegado EOL, por todo la gente se ofende, cuando ni le va ni le viene el tema, a mi si me molesta un hilo, no lo visito, ahora se lleva la auto flagelación, usuarios con vocación de moderadores...
spiderrrboy escribió:Que vida mas tristes lleváis algunos dando la murga para que cierren el hilo, no se ni como calificaros, dais mucha pena...


Llevan intentando cerrar el hilo desde que se creó. Han intentado meter política, mal rollo, han ido a los admin con reportes e incluso privados y si hace falta acabarán asaltando el servidor. La gente es incapaz de vivir y dejar vivir, ahora lo que se lleva es la censura más absoluta en absolutamente todo, o por lo menos intentarlo.
@spiderrrboy Sinceramente, denuvo nunca va a desaparecer, si rompen la v16 sacaran la v17, si no sera la v30.... y si no es denuvo v30 se llamara turbolaser v20 2k no fake. Cuanto antes nos concienciemos de esto mejor, es como el DRM steam, ha venido para quedarse.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
KailKatarn escribió:
spiderrrboy escribió:Que vida mas tristes lleváis algunos dando la murga para que cierren el hilo, no se ni como calificaros, dais mucha pena...


Llevan intentando cerrar el hilo desde que se creó. Han intentado meter política, mal rollo, han ido a los admin con reportes e incluso privados y si hace falta acabarán asaltando el servidor. La gente es incapaz de vivir y dejar vivir, ahora lo que se lleva es la censura más absoluta en absolutamente todo, o por lo menos intentarlo.

El de los privados es uno de los del grupito que vienen a decir que han roto x juego y lo van a descargar, etc.
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Tzopo si doy nombre me reportan jajaja pero por mi parte ni privados, ni reportar porque ni puedo, ni nada, de hecho si te das cuenta al único que le borraron un mensaje fue a mí, reportado, obviamente, por el soplón, al cual iba dirigido
Chaquetero está baneado por "troll"
spiderrrboy escribió:Que vida mas tristes lleváis algunos dando la murga para que cierren el hilo, no se ni como calificaros, dais mucha pena...
Si alguien infringe las normas con algún link o algo se le edita ese mensaje y ya está, es simple, como se ha hecho siempre, pedís que se cierre el hilo o se deje de decir si tal juego se vulnera o no y eso nunca va a pasar, que sois muy cansinos, ni en época de inquisición, macho...


Pero si tú eras el que hace nada me perseguías en hilos para reportarme y desearme que me banearan [qmparto] y como a mí a unos cuantos más se lo habrás hecho imagino.

No sé qué mierdas dices si la moderación del foro está mejor que nunca, dejan hablar de todo y a no ser que se haga algo grave o se insulte no censuran nada, COMO DEBE SER. Recuerdo hace unos meses en el hilo de Nvidia un Fanboy se cabreo conmigo, como tú haces cuando critican a Sony, y por decirme una chorrada que no llegaba ni a insulto le expulsaron...

De todas formas tranquilidad que en cuanto empress cumpla, todas las tonterías en este hilo se acabarán, los envidiosos se tirarán llorando desconsoladamente dos días porque habrán destrozado su querido denuvo y ya no se sentirán por encima de los demás al tener una copia de un juego que será software libre.
6355 respuestas