[Hablemos de...] DENUVO

@Chaquetero no te he reportado en mi vida, ahora, si faltas al respeto lo normal es que se te reporte, no se cual es el mensaje que te diria que te banearian, me voy a tomar la molestia en buscarlo, a ver si tiene algo que ver con que pidan cerrar un hilo porque se habla de algo que no me gusta, sin faltar a nadie...
Si no es asi, y no faltastes a nadie, te pedire disculpas aqui y ahora...
@KailKatarn No te equivoques, es este caso solo lo he dicho por los cojonazos de decir que no permiten decir que X juego ya salio y
a) el hilo esta petado de esos mensajes
b) tiene 2 putos mensajes arriba de el con eso mismo

Si hablásemos puramente de denuvo, pues entendería su mensaje, pero es que macho no me jodas...
¿por qué seguís dando de comer a esos que entran a intentar cerrar el hilo? De verdad que casi todos los comentarios que me salen son las respuestas a gente ignorada que además veo las citaciones ignoradas también, por lo que no me entero de lo que dicen, pero es que tampoco me interesa. Eso si, casi todos los comentarios son de ignorados, y el resto respuetas a los ignorados.

¿Por qué no los ponéis como ignorados y así no perdéis el tiempo? Yo ni me entero que están diciendo, pasad de ellos.
Es que al final la culpa es vuestra por dar coba a los que entran a trolear, insultar e intentar cerrar el hilo. Si se cerrase también iba a ser por vuestra culpa.

A ver si dejamos de ser reportar todo aquello que no nos gusta, que los moderadores no están para aguantar tonterías de nadie, parecéis niños de 10 años joder.
pues al final a cumplido no ?
a ver si hay suerte y le quitan denuvo al juego a ver que tal el rendimiento
esta claro que si no salen juegos es por que no quieren sacarlos no por que no puedan.,....
Cody_Travers escribió:@KailKatarn No te equivoques, es este caso solo lo he dicho por los cojonazos de decir que no permiten decir que X juego ya salio y
a) el hilo esta petado de esos mensajes
b) tiene 2 putos mensajes arriba de el con eso mismo

Si hablásemos puramente de denuvo, pues entendería su mensaje, pero es que macho no me jodas...


No, no me equivoco. He visto nacer este hilo y he visto lo que están intentando algunos sin parar. Además, qué hay de malo en que alguien diga que han crackeado Denuvo o que una compañía lo ha quitado de su titulo? me lo puedes explicar? crees que quienes visitan las páginas de piratería a menudo necesita del hilo para saber lo que han crackeado o no? si existen cosas como crackwatch y derivados.

A ver si empezáis a vivir y a dejar vivir. De hecho por mucho que se insista en cerrar el hilo eso no va a evitar que la gente siga pirateando. Además muchos creéis que sois moderadores, a ver si os dais cuenta que los moderadores lo leen todo y si lo dejan estar es porque para ellos no incumple las normas.

No sois la policía ni el juez de nadie, a ver si se va entendiendo eso de una vez.
zarcelo_2 escribió:pues al final a cumplido no ?
a ver si hay suerte y le quitan denuvo al juego a ver que tal el rendimiento
esta claro que si no salen juegos es por que no quieren sacarlos no por que no puedan.,....


Que yo sepa, aún no ha caído.
vale es que lo vi por otro hilo que daban por hecho de que habia caido
ni me moleste en ver si era verdad
y yo que pensaba que podíamos tener una versión denuvo free y ver el si mejoraba el rendimiento
y cuando me refiero a denuvo free es que el editor lo quitara al ya no tener razón de ser la protección
KailKatarn escribió:
Cody_Travers escribió:@KailKatarn No te equivoques, es este caso solo lo he dicho por los cojonazos de decir que no permiten decir que X juego ya salio y
a) el hilo esta petado de esos mensajes
b) tiene 2 putos mensajes arriba de el con eso mismo

Si hablásemos puramente de denuvo, pues entendería su mensaje, pero es que macho no me jodas...


No, no me equivoco. He visto nacer este hilo y he visto lo que están intentando algunos sin parar. Además, qué hay de malo en que alguien diga que han crackeado Denuvo o que una compañía lo ha quitado de su titulo? me lo puedes explicar? crees que quienes visitan las páginas de piratería a menudo necesita del hilo para saber lo que han crackeado o no? si existen cosas como crackwatch y derivados.

A ver si empezáis a vivir y a dejar vivir. De hecho por mucho que se insista en cerrar el hilo eso no va a evitar que la gente siga pirateando. Además muchos creéis que sois moderadores, a ver si os dais cuenta que los moderadores lo leen todo y si lo dejan estar es porque para ellos no incumple las normas.

No sois la policía ni el juez de nadie, a ver si se va entendiendo eso de una vez.

Hombre te repito que lo he dicho en relación al tema de nintendo, se han puesto super dignos en el foro diciendo que ellos no dan soporte a la piratería y por ende han decidido cortar todo de raíz, y luego dos doritos después me tienes este hilo, y te repito que yo los he defendido, pero me parece tremendamente hipócrita la actitud de moderación en según que temas y según que foros.
Pero eh luego ellos no puden hacer nada
Cody_Travers escribió:Hombre te repito que lo he dicho en relación al tema de nintendo, se han puesto super dignos en el foro diciendo que ellos no dan soporte a la piratería y por ende han decidido cortar todo de raíz, y luego dos doritos después me tienes este hilo, y te repito que yo los he defendido, pero me parece tremendamente hipócrita la actitud de moderación en según que temas y según que foros.
Pero eh luego ellos no puden hacer nada


Mira, llevo 22 años en esta página. Me ha pasado absolutamente de todo, e incluso ha habido moderadores que me tenían fichadísimo. ¿Pero sabes qué? que al final tienes que aceptar que esto es una página privada y que se la follan como quieren. Siento decirlo así de vulgar, pero creo que se entiende. Si ves algo que no te gusta estás en tu derecho de reportar, pero no te creas que no lo han leído ellos primero.

Una vez dicho esto dejo el offtopic por mi parte, a ver si encima voy a ser yo quien ayude a lo que no quiero.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@KailKatarn que se informe que han quitado denuvo de un juego está de puta madre, que ha caído una nueva versión de denuvo bueno, bien, pero venir a decir que van a jugar pirata a un juego (y fíjate que todo viene de una serie de mensajes diciendo cosas como "ha caído, a jugarrrr" y cosas así, que es justo lo que ha comentado metalgear) ... Y luego achacar a los demás que son los que se quieren cargar el hilo, que llaman a moderación los que se oponen a que haya gente sacando pecho de piratear un juego, y resulta que el verdadero soplón va dando +1 a esos mensajes, lo cual es de coña.
Kamikaze 11 escribió:resulta que el verdadero soplón va dando +1 a esos mensajes, lo cual es de coña.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] . No sé por qué, pero me lo creo. [plas] [plas] [plas]
@KailKatarn llevo yo 13 y este nivel de hipocresía se lleva viendo desde que entre, cuando mi padre entraba aqui a mirar tutoriales para saltarse las protecciones de los juegos y películas.... No pasaba nada... Fue oler el dinero y ahora son el adalid de la pulcredad, siempre y cuando la mierda quede bajo la alfombra.

Pero vamos que dejo el tema también
Cody_Travers escribió:@KailKatarn llevo yo 13 y este nivel de hipocresía se lleva viendo desde que entre, cuando mi padre entraba aqui a mirar tutoriales para saltarse las protecciones de los juegos y películas.... No pasaba nada... Fue oler el dinero y ahora son el adalid de la pulcredad, siempre y cuando la mierda quede bajo la alfombra.

Pero vamos que dejo el tema también


Como tocas un tema que si va en referencia no me importa continuar. Y te diré, entiendo perfectamente lo que me dices, pero tienes que entender que EOL, como cualquier otra página web, es un negocio. Durante un tiempo vivió de algo, pero ese algo a día de hoy está muy perseguido, y como cualquier persona que tiene un negocio lo que quiere es que siga siendo rentable y de de comer a su familia, y si puede ser, hasta de vivir muy bien o lo mejor posible.

Si EOL hubiese sido tuyo sabes que habrías hecho exactamente lo mismo.
@KailKatarn Bueno, este hilo no es muy popular con lo que no habria problema en darlo como muerto ya que hay muchos otros mas activos ( solo tiene 211 paginas en 7 años ). El negocio es negocio. [fumando]


PD:
Imagen
KailKatarn escribió:
Cody_Travers escribió:@KailKatarn llevo yo 13 y este nivel de hipocresía se lleva viendo desde que entre, cuando mi padre entraba aqui a mirar tutoriales para saltarse las protecciones de los juegos y películas.... No pasaba nada... Fue oler el dinero y ahora son el adalid de la pulcredad, siempre y cuando la mierda quede bajo la alfombra.

Pero vamos que dejo el tema también


Como tocas un tema que si va en referencia no me importa continuar. Y te diré, entiendo perfectamente lo que me dices, pero tienes que entender que EOL, como cualquier otra página web, es un negocio. Durante un tiempo vivió de algo, pero ese algo a día de hoy está muy perseguido, y como cualquier persona que tiene un negocio lo que quiere es que siga siendo rentable y de de comer a su familia, y si puede ser, hasta de vivir muy bien o lo mejor posible.

Si EOL hubiese sido tuyo sabes que habrías hecho exactamente lo mismo.

Precisamente es la razón de no entender que este hilo siga funcionando en los parámetros actuales, que es lo que algunos opinamos. Por lo menos cuando se posiciona con otros hilos o/y sistemas de forma totalmente opuesta.
exitfor escribió:Precisamente es la razón de no entender que este hilo siga funcionando en los parámetros actuales, que es lo que algunos opinamos. Por lo menos cuando se posiciona con otros hilos o/y sistemas de forma totalmente opuesta.


Por la sencilla razón de que hablar de DENUVO, y de si ha sido crackeado o eliminado por las desarrolladora, no es ilegal bajo ningún concepto. Otra cosa son las pajas mentales de muchos, pero no es ilegal. Como tampoco es ilegal que alguien entre a este hilo y diga que no ha comprado un juego en su vida pero que se ha jugado el catalogo completo de PC y el resto en emulación.
KailKatarn escribió:
exitfor escribió:Precisamente es la razón de no entender que este hilo siga funcionando en los parámetros actuales, que es lo que algunos opinamos. Por lo menos cuando se posiciona con otros hilos o/y sistemas de forma totalmente opuesta.


Por la sencilla razón de que hablar de DENUVO, y de si ha sido crackeado o eliminado por las desarrolladora, no es ilegal bajo ningún concepto.

Pues más motivo que cargarse ciertos subforos recientemente y ya ves. Esto anda mucho más cerca de la apología a la piratería (no por parte de todos, está claro) que otras cosas que han volado hace poco.
exitfor escribió:Pues más motivo que cargarse ciertos subforos recientemente y ya ves. Esto anda mucho más cerca de la apología a la piratería (no por parte de todos, está claro) que otras cosas que han volado hace poco.


Creo que todavía no has entendido que hablar del crackeo de DENUVO no es ilegal. Como tampoco es ilegal decir que te has jugado tal juego de los mares, que es algo que se suele comentar y mucho hasta en los hilos de los propios juegos. EOL no está para ser la policía de nadie, y mientras no pongan links de descargas, cuelguen cracks, etc ... a ellos les resbala por la sencilla razón de que no es ilegal y encima genera tráfico.

El problema es que muchos veis apología a la piratería hasta debajo de las piedras. Si alguien quiere ser pirata es asunto suyo, y a EOL ni le va ni le viene ni es la policía de nadie. Otra cosa es que a algunos os moleste que la gente piratee, pero lo siento, ni sois sus padres, ni sus jueces ni podéis hacer absolutamente nada salvo preguntarle si tira bien PC y si es un buen juego o no.
Yo estoy con unas pipas y jugando al Pharaoh: A New Era,( pagando ) real gamer.
Y no es por meterme donde no me llaman pero que diablos os pasa? :-? :-?
Yo flipe cuando leí al moderador que tenía avisos de reporte, mensajes privados.... jejeej madre mía.
Y xq me pregunto? como si aquí se mandaran enlaces a X webs o algo. Muy random todo. Si se habla más de piratería en los hilos de los juegos que aquí xD.

Pues eso. Disfrutar carallo.
KailKatarn escribió:
exitfor escribió:Pues más motivo que cargarse ciertos subforos recientemente y ya ves. Esto anda mucho más cerca de la apología a la piratería (no por parte de todos, está claro) que otras cosas que han volado hace poco.


Creo que todavía no has entendido que hablar del crackeo de DENUVO no es ilegal. Como tampoco es ilegal decir que te has jugado tal juego de los mares, que es algo que se suele comentar y mucho hasta en los hilos de los propios juegos. EOL no está para ser la policía de nadie, y mientras no pongan links de descargas, cuelguen cracks, etc ... a ellos les resbala por la sencilla razón de que no es ilegal y encima genera tráfico.

El problema es que muchos veis apología a la piratería hasta debajo de las piedras. Si alguien quiere ser pirata es asunto suyo, y a EOL ni le va ni le viene ni es la policía de nadie.

Es asunto suyo... y de eol:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Hacer apología de la piratería o de cualquier tipo de violación de la ley vigente, se proporcione o no información de cómo hacerlo.


RAE - Aplogía: "1. f. Discurso de palabra o por escrito, en defensa o alabanza de alguien o algo."
@d2akl El soplon solo hace su trabajo, es un heroe [fumando]
exitfor escribió:Es asunto suyo... y de eol


Estás identificando que decir "han crackeado DENUVO de tal juego", "señores ya está por los mares" o derivados es hacer apología de la misma? sinceramente, creo que te estás equivocando y mucho. Hacer apología es decirle a la gente "chavales!, no compréis ni un puto juego porque lo tenéis pirata y no debéis de pagar por lo que podéis tener gratis". Eso es hacer apología.

Mencionar que han crackeado algo es meramente informativo, por mucho que a algunos les duela.
Tzopo escribió:@d2akl El soplon solo hace su trabajo, es un heroe [fumando]



Soplón? Tenenos un impostor ? Ya parece el amung us ese o como se esciba.

Yo votaría sin duda a que eres tu y estás tratando de desviar la atención... ¬_¬ mmmm....
KailKatarn escribió:Hacer apología es decirle a la gente "chavales!, no compréis ni un puto juego porque lo tenéis pirata y no debéis de pagar por lo que podéis tener gratis". Eso es hacer apología.

Eso es el extremo de ser explícito y ha pasado en este hilo hace nada junto a la imagen de la crackenauer esa con el texto de lo que quería hacer con el HL [qmparto]

Un "viva el crackeo!" es hacer apología del mismo. Al igual que si cambias crackeo por drogas lo es en otro contexto.
@d2akl No se de que estas hablando [fiu] [666]

Y de regalo

una de las ventajas que tiene el pc es la piratería


Sacado de este hilo, informacion 100% ligada con denuvo [fumando]
A mi no me miréis yo solo me dedico a cazar, y ya puestos que mejor que a gente que no aporta nada xd, ni siquiera persigo al pirata comun solo a esa clase especial, a la que comúnmente le llamamos el pirata jeta, el que lo hace y ademas tiene los cojones de mentir, manipular o justificar, y este hilo parece la madriguera

Podreis hacer como que no existo pero estaré ahi para disparar, ni necesito que me den palmaditas en la espalda como a muchos de aqui repitiendo constantemente lo mismo ni busco amigos, esto es la guerra, y en la guerra tambien se aprende, aunque no todos hay mentes muy limitadas

Sin rencores, como diria residente, esto lo hago pa-divertirme
exitfor escribió:Eso es el extremo de ser explícito y ha pasado en este hilo hace nada junto a la imagen de la crackenauer esa con el texto de lo que quería hacer con el HL [qmparto]

Un "viva el crackeo!" es hacer apología del mismo. Al igual que si cambias crackeo por drogas lo es en otro contexto.


No sigo EOL ni el hilo al extremo como para saber cada mensaje que se han lanzado en el mismo. Eso es trabajo de los moderadores, que para eso han de aplicar sus propias normas. No obstante, ni tú ni yo estamos aquí para decirles lo que se puede o no se puede, y la inmensidad de mensajes que se leen en el hilo son "han quitado DENUVO de...", "han crackeado DENUVO de...".

Todo lo demás es intentar buscarle tres pies al gato en un tema que la mayoría ni pincháis ni cortáis. Os gusta hacer de policías de los demás, simple y llanamente. Eso e intentar hacer alegatos continuos de las buenas personas que sois, que no habéis bajado ni una serie y que hasta las películas que os han gustado que habéis visto por TV habéis corrido al ECI a comprarlas.

En serio, por favor, vivid y dejad vivir de una vez. Para lo demás ya está la moderación, los policías y jueces de oposición.
Tzopo escribió:@d2akl No se de que estas hablando [fiu] [666]

Y de regalo

una de las ventajas que tiene el pc es la piratería


Sacado de este hilo, informacion 100% ligada con denuvo [fumando]



De las copias de seguridad esas famosas estará hablando?



Ojo, salto la liebre, bueno, al menos a mi no me persigue, que yo no miento, ni me justifico, me quedo mas tranqui.
@FranciscoVG Dales caza muchacho ratataaaa ratataaaa
KailKatarn escribió:
exitfor escribió:Eso es el extremo de ser explícito y ha pasado en este hilo hace nada junto a la imagen de la crackenauer esa con el texto de lo que quería hacer con el HL [qmparto]

Un "viva el crackeo!" es hacer apología del mismo. Al igual que si cambias crackeo por drogas lo es en otro contexto.


No sigo EOL ni el hilo al extremo como para saber cada mensaje que se han lanzado en el mismo. No obstante, eso es trabajo de los moderadores, que para eso han de aplicar sus propias normas. No obstante, ni tú ni yo estamos aquí para decirles lo que se puede o no se puede, y la inmensidad de mensajes que se leen en el hilo son "han quitado DENUVO de...", "han crackeado DENUVO de...".

Todo lo demás es intentar buscarle tres pies al gato en un tema que la mayoría ni pincháis ni cortáis. Os gusta hacer de policías de los demás, simple y llanamente. Eso e intentar hacer alegatos continuos de las buenas personas que sois, que no habéis bajado ni una serie y que hasta las películas que os han gustado que habéis visto por TV habéis corrido al ECI a comprarlas.

En serio, por favor, vivid y dejad vivir de una vez. Para lo demás ya está la moderación, los policías y jueces de oposición.

Si hay una parte diciendo lo tonto que es el que compra original por excusas poco menos que inverosímiles hay una contraparte dando el punto opuesto.

Yo siempre he dicho que me da igual quien piratee. Pero sin chorradas para justificarse. Yo estoy en contra por varios motivos (ética, economía y creo que es mandar el mensaje opuesto al deseado cuando realmente se quiere protestar a una distribuidora por una práctica X de ésta), pero eso es mi opinión.
Y tal como me opongo a la piratería estoy criticando la postura, para mí incoherente, del staff aplicando unas formas para el tema que sabemos y otras para otros subforos o hilos como este (y ojo, critico el doble rasero simplemente, no la decisión por que habría actuado igual yo).

Un saludo [bye]
@d2akl
Imagen

Como sabes que no hay nada tuyo? ;)

PD: Ahora un poco mas en serio, creo que lo que pasa es que mas de uno ha tenido algun ban, le llamases la atencion por algo o algo otra cosa y ahora ven el momento perfecto para que otros caigan. En plan: "Si yo caigo tu caes conmigo".

Y volviendo a Denuvo (que el hilo iba de la BIG D) no creo que cierre, y este salto que acabe haciendo la emperatriz lo unico que va a traer sera la V18 y a otra cosa. Yo CREO que denuvo SI ayuda en las ventas ya que mas gente se pillara el juego de lanzamiento, al final una venta a 60 equivalen a 6 a 10 pavos, los que estan dubitativos de pillar si ven que no lleva denuvo diran "Va pruebo la version de barbablanca y cuando baje si eso lo pillo". Y este grupo es mas numeroso que el que dice "lleva denuvo!!! ni con un palo!!!"
exitfor escribió:Si hay una parte diciendo lo tonto que es el que compra original por excusas poco menos que inverosímiles hay una contraparte dando el punto opuesto.

Yo siempre he dicho que me da igual quien piratee. Pero sin chorradas para justificarse. Yo estoy en contra por varios motivos (ética, economía y creo que es mandar el mensaje opuesto al deseado cuando realmente se quiere protestar a una distribuidora por una práctica X de ésta), pero eso es mi opinión.
Y tal como me opongo a la piratería estoy criticando la postura, para mí incoherente, del staff aplicando unas formas para el tema que sabemos y otras para otros subforos o hilos como este (y ojo, critico el doble rasero simplemente, no la decisión por que habría actuado igual yo).

Un saludo [bye]


Entiendo lo que dices, pero si no me equivoco tanto tú como yo somos desarrolladores, y mientras la IA no nos joda el trabajo sabes perfectamente que es una profesión con la que nos ganamos muy bien la vida. Tienes que comprender que hay mucha gente que si quiere echar la partida no le queda otra, de hecho uno de mis mejores amigos es pobre de solemnidad, es tan pobre que casi ni tiene estudios y se gana la vida llegando muy justito a fin de mes y es el mayor apasionado de los videojuegos que he conocido en mi vida.

¿Y sabes qué? le tengo compartida toda mi cuenta de Steam por el Family Share. Como comprenderás, cada juego que se juega que he pagado yo es una venta menos, pero te recuerdo que mientras existe el formato físico o cosas como GOG, de toda la vida ha habido amigos que se han dejado juegos o intercambiado y han generado menos ventas y aun así, esta industria está en su máximo esplendor hasta el punto de cagar billetes. Habiendo tanta salud en la industria, qué sentido tiene estar persiguiendo a gente llamándola "piratón".

El staff hace con su página web lo que considera, de hecho ya has podido ver al moderador hace nada dejando claro que de momento no ha visto nada como para cerrar el hilo, y en caso de que lo vea o lo cerrarán o tomarán medidas con el usuario que haya incumplido las normas. Todo lo demás es simplemente venir aquí a dejar claro lo molón que es uno, nada más.
Tzopo escribió:@d2akl
Imagen

Como sabes que no hay nada tuyo? ;)

PD: Ahora un poco mas en serio, creo que lo que pasa es que mas de uno ha tenido algun ban, le llamases la atencion por algo o algo otra cosa y ahora ven el momento perfecto para que otros caigan. En plan: "Si yo caigo tu caes conmigo".

Y volviendo a Denuvo (que el hilo iba de la BIG D) no creo que cierre, y este salto que acabe haciendo la emperatriz lo unico que va a traer sera la V18 y a otra cosa. Yo CREO que denuvo SI ayuda en las ventas ya que mas gente se pillara el juego de lanzamiento, al final una venta a 60 equivalen a 6 a 10 pavos, los que estan dubitativos de pillar si ven que no lleva denuvo diran "Va pruebo la version de barbablanca y cuando baje si eso lo pillo". Y este grupo es mas numeroso que el que dice "lleva denuvo!!! ni con un palo!!!"

Lo unico que le va a pasar a esta muchacha es que
a) la contraten
b) le metan tal puro que se le quiten las tonterias
Cody_Travers escribió:Lo unico que le va a pasar a esta muchacha es que
a) la contraten
b) le metan tal puro que se le quiten las tonterias


Cuando sabes mucho de ingeniería inversa es que eres un crack de la programación. Esa persona ya se está ganando la vida pero que muy bien, de hecho seguramente esto sólo lo esté haciendo por el mero hecho de divertirse un rato. Las herramientas que te pueden ayudar a hacer ingeniería inversa devuelven un código sucio no, lo siguiente, así que es simplemente como un matemático al que le presentas un problema con el que echar un rato el fin de semana mientras se lo pasa teta.
KailKatarn escribió:
Cody_Travers escribió:Lo unico que le va a pasar a esta muchacha es que
a) la contraten
b) le metan tal puro que se le quiten las tonterias


Cuando sabes mucho de ingeniería inversa es que eres un crack de la programación. Esa persona ya se está ganando la vida pero que muy bien, de hecho seguramente esto sólo lo esté haciendo por el mero hecho de divertirse un rato. Las herramientas que te pueden ayudar a hacer ingeniería inversa devuelven un código sucio no, lo siguiente, así que es simplemente como un matemático al que le presentas un problema con el que echar un rato el fin de semana mientras se lo pasa teta.

No se yo eh? Por como escribe por los dos mensajes que han puesto aqui o es una niña o le falta 1 patata para el kilo....
Tzopo escribió:@d2akl No se de que estas hablando [fiu] [666]

Y de regalo

una de las ventajas que tiene el pc es la piratería


Sacado de este hilo, informacion 100% ligada con denuvo [fumando]


Ah hostia que este es el nivel, meter una frase suelta que ha dicho alguien sin contar que está dentro de un contexto y razonamiento, sin mencionarla si quiera para que pueda defenderse, hostia pues si este es el nivel, yo aquí me bajo, mi mensaje del cual sacas esa frase de contexto,...
Pues yo 0 excusas, compro lo que quiero y me bajo lo que quiero, 0 remordimientos, ahora ando jugando y desde hace bastante a elden ring, comprado, FIFA 23, comprado, the witcher 3, comprado hace mucho, y en la switch todo lo que juego es comprado, pero si acabo un juego y me llama la atención otro, pero no es esperadisimo por mi, y esta a tiro de click pues lo bajo, según me de, y si va bien y me gusta ya me lo acabo así...
No tengo ningún problema en hacer lo que quiera, la verdad, y por supuesto, tengo colegas que se han bajado juegos que yo he comprado, y me he alegrado por ellos porque así comentamos cosas del juego y eso mola, no estoy diciendo que quiero que se jodan y no lo jueguen, como algunos aquí, que telita...
E igual este comentario es un poco impopular pero PARA MI una de las ventajas que tiene el pc es la piratería y no tener que gastarte 80 euros si o si para probar o jugar a un juego, ala ya podéis matarme y tengo PS4 pro y switch y QUE VIVA LA MASTER RACE jejeje

Me parece que sacar esa frase sin poner el mensaje completo es de lo más rastrero que he visto en EOL, y mira que he visto cosas muy sucias...
En un contexto en el que se estaba criticando que la peña dijese que se descarga juegos y ponían excusas, de ahí mi mensaje...
Se vienen cositas. Haya paz.
Por favor, cierto es que el hilo genera discusiones, y offtopic ¿pero nos centramos?

Ya pasé la escoba (Nunca mejor dicho xD)
Imagen
Como el hilo siga asi de activo, dentro de poco tendrán que abrir nueva subforo [sati]
Con sus hilos oficiales:
- [HO] Plataforma de los que no piratean
- [HO] Ya han se han saltado DENUVO en...
- [HO] Insultos a foreros con distintas opiniones sobre DENUVO (este igual deberia llevar chincheta)
- [HO] Debatamos sobre el sexo de los crackers
Habrá que ver el rendimiento del próximo supuesto pepino con Denuvo, Atomic Heart.

Veremos también si Empress hace algo al respecto o si andará por esas fechas aún con Harry Petas.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@fulfidor hombre si se pide el de Steam Decir este hilo es más activo que dicho subforo entero [carcajad]
Este hilo es divertido, la gente quejandose pero luego hay subforos de Scene con enlaces para piratear consolas. [qmparto]
DarkMessiah escribió:Habrá que ver el rendimiento del próximo supuesto pepino con Denuvo, Atomic Heart.

Veremos también si Empress hace algo al respecto o si andará por esas fechas aún con Harry Petas.


Las versiones de consola no tienen Rt,en pc si.
Creo que da una pista de que el rt va romper todo. [+risas]

Sin rt y visto los requisitos, que bueno, ya sabemos los requisitos son muy xd en el 99% de los casos, yo si que confío en ese aspecto. Me dan más "miedo"los bugs.
ojala crakee la realidad y viaje al futuro y crackee todos los juegos con denuvo asi podremos estar tranquilos

Que hackee tb el tiempo para que 1 minuto sea una hora y jugarme todos los juegos de los que se habla de una tacada y pirata. Solo asi podre aplacar la ansiedad que como ser limitado que soy siento al ver una industria que genera un contenido tan grande que no puedo abarcar con una sola vida, y poder no perderme nada y estar sincronizado al 100% con las novedades

Esto es un post humoristico/sarcastico por favor tomese como tal
d2akl escribió:
DarkMessiah escribió:Habrá que ver el rendimiento del próximo supuesto pepino con Denuvo, Atomic Heart.

Veremos también si Empress hace algo al respecto o si andará por esas fechas aún con Harry Petas.


Las versiones de consola no tienen Rt,en pc si.
Creo que da una pista de que el rt va romper todo. [+risas]

Sin rt y visto los requisitos, que bueno, ya sabemos los requisitos son muy xd en el 99% de los casos, yo si que confío en ese aspecto. Me dan más "miedo"los bugs.


Está generando mucho hype ese juego, esperemos que no decepcione.

Mientras a disfrutar de Returnal [amor] [amor]
d2akl escribió:
DarkMessiah escribió:Habrá que ver el rendimiento del próximo supuesto pepino con Denuvo, Atomic Heart.

Veremos también si Empress hace algo al respecto o si andará por esas fechas aún con Harry Petas.


Las versiones de consola no tienen Rt,en pc si.
Creo que da una pista de que el rt va romper todo. [+risas]

Sin rt y visto los requisitos, que bueno, ya sabemos los requisitos son muy xd en el 99% de los casos, yo si que confío en ese aspecto. Me dan más "miedo"los bugs.


las versiones de consola tienen RT
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
...
Editado por metalgear. Razón: Flame
@Ackman96



No. No lo tienen. No de lanzamiento. Después dicen que lo meterán, pero a saber.
Confirmado por el propio director del juego en entrevista.


https://wccftech.com/atomic-heart-bonus ... -and-more/


The consoles will not support RT for now, but we strive to give our players the best and most optimized visual experience possible. Rest assured, players will experience the most complementary and advanced graphical result.



Como también dice que las opciones especiales del mando del mando de ps5 son exclusivas del juego en ps5 entre otra mucha info.
@Kamikaze 11 de ahi que lo esten jugando cuatro gatos en steam y recien salido [carcajad]

Y que conste que outland es un juegazo...
...
Editado por metalgear. Razón: Oftopic
_bucl3 escribió:@Kamikaze 11 de ahi que lo esten jugando cuatro gatos en steam y recien salido [carcajad]

Y que conste que outland es un juegazo...

Claro, por eso Cyberpunk y Elden Ring, juegos sin DRM y piratas el día uno tienen el récord de jugadores concurrentes single player en Steam.

Ya le gustaría a la industria encontrar una correlación entre piratería y ventas, pero tras más de 50 años no han sido capaces de hacerlo en ningún estudio.
6355 respuestas