[Hablemos de...] DENUVO

KailKatarn escribió:
exitfor escribió:Porque el boca a boca del 2023 se llama youtube y twitch. No el amigo sin mucho dinero del cole de cuando eramos niños.


Eso será para ti, porque yo ni sigo a youtubers ni veo twitch, y me fío 1000 veces antes de un colega que me recomienda un juego, y del que conozco sus gustos, que de alguien que no sé ni quien es y que no sé si lo dice para cobrar aun más royalties de las compañías o porque ha firmado un nuevo contrato para hablar bien de un juego.

Yo tampoco los sigo. Pero es el boca a boca actual. Las cosas como son.
d2akl escribió:Yo simplemente quote cuando vi lo de la 4090 y blabla, no se si fuiste tú o otros, no me fije ,pero ya van varias veces.

Y que tendrá que ver el poder adquisitivo?estáis mezclando peras con manzanas.
Quizás, y simplemente, ( no todo tiene que ser una conspiración mundial ) no nos da la gana y punto.
Yo juge más de 50 títulos en 2022, a vuela pluma, 2000€ serían , pues si no me apetece gastarmelos no lo hago , x mucho que tenga X o X gráfica, que tendra que ver? . Ahora va resultar que tener una 4090, es de ser millonario [+risas]
Si otro quiere gastarlos, dpm.


Pues el poder adquisitivo tiene mucho que ver, porque para empezar hay gente que le sale el dinero por las orejas y le da igual si un juego es bueno o malo, y se la suda comprarse absolutamente todo lo que sale (consolas, gráficas, juegos, etc ...) porque directamente se la sopla a nivel económico. ¿Ha tirado el dinero? se la suda, en cambio otra muchísima gente, y más en este país, tiene que medir muy mucho cada gasto que hace y necesita que ese gasto le rente.

Lo que tu hayas hecho el año pasado a mi directamente me resbala. ¿Por qué? porque yo no me meto en lo que hace nadie con su vida. Como si has robado tu PC, tu casa o directamente un banco para tenerlo todo. ¿Que lo hiciste? pues ole tus cojones si lo robaste y encima ni te han pillado. Es tu problema, no el mío.

Y no, evidentemente tener una gráfica de +-2000€ no es precisamente ser millonario. De hecho, aunque yo no soy de hacerlo, si la financias a 12 o 24 meses puede ser un coste irrisorio mensual. Yo mismo esta semana me he dejado 2700€ en gráficas (2x 7900XTX Red Devil) a tocateja, y la gente se la suda, como es normal.


exitfor escribió:Yo tampoco los sigo. Pero es el boca a boca actual. Las cosas como son.


Eso será para algunos, dar por hecho que hoy por hoy la gente hace lo que gente con contratos con las compañías les venden, no es el prototipo de gente inteligente, o por lo menos de lo que yo considero inteligente. Otra cosa será la borregada, que sí, esos harán lo que le digan sus políticos, sus twitcher o sus youtubers a rajatabla, y si hace falta matarán por ellos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Si se tiene para una gráfica de 2000€ se tiene para 120€ anuales por 120 juegos como es el Humble Choice si lo que queréis es jugar muchos juegos, pero el "que yo juego mucho" no es excusa de nada.
KailKatarn escribió:
Es cierto que los tiempos han cambiado y que puedes informarte más sobre un título, pero lo que también ha cambiado es que mucha gente coge, se baja un juego y si considera que le va bien en su PC y le gusta puede acabar comprándolo. En cambio, un usuario que no lo puede probar, no sabe como le va a ir y que directamente no sabe si el juego finalmente le va a gustar ... ese seguro que no te compra.


Cuanta gente? Les sale rentable que cuatro gatos de los que se lo bajan luego lo compran? Y a precio de salida cuantos de esos?

Es que no se puede odiar a las empresas y tener a los hackers como santos y luego querer triples A, sin empresas no hay triples A.

La hipocresia de coger un juego en el que han trabajado 500 personas (pagadas por dicha empresa) y de luego el mesias es el hacker por crackearlo y el que se lleva el merito (porque la empresa que lo hizo es muy muy muy mala) creo que se sale de madre.

Pero bueno que esto es solo palabrería para entreternos debatiendo, cuando toca tomarán medidas nos guste o no y como estamos viendo no hay hacker que rompa el denuvo por ahora.
Pues para como se ha quedado el hilo, ahora si que veo bien que lo chapen, que pesadez, aquí la peña diciendo lo que tiene que hacer cada uno...
Es que es entrar en el mismo bucle una y otra vez, sabemos que algunos veis muy mal que la peña se baje juegos y a otros, como es mi caso, me da exactamente igual, estar dándole vueltas a lo mismo, cansa...
Seguro que pillo 10 páginas al azar del hilo de hace 2 años y en alguna se comenta exactamente esto, no vais a cambiar nada por repetir fijo lo mismo ni los "piratas" dejarán de bajarse cosas por la patilla...
Pd: Y estoy seguro que este era el objetivo de toda esta tendencia de mensajes "puritanos" que la peña se canse del hilo o crucen el límite para que lo cierren...
Resumiendo, solo queremos que se hable de piratería o de apología a esta, si se tiene que juzgar algo o a alguien no pasa nada siempre y cuando no sea a mi ni sea a favor de lo que aquí se critica

Clásica mentalidad de pirata, déjame hacer lo que me salga de los huevos pero cuidado con lo que haces tu, en fin xd

Pirateria o apología = ok
Criticarla o decir verdades = troll

Lo que sois es una panda de subnormales que solo veis lo malo cuando os lo hacen a vosotros, mientras tanto libertad
@FranciscoVG Cuidado a ver en que malevola empresa te gastas el dinero [carcajad]
_bucl3 escribió:@FranciscoVG Cuidado a ver en que malevola empresa te gastas el dinero [carcajad]


Tiene gracia verte defender un sector a ultranza donde el CRUNCH está a la orden del día y donde hasta algunas empresas tienen sentencias por abuso, y no precisamente laboral, sobre sus trabajadores/as. También tiene cierta gracia que tampoco menciones la cantidad de despidos que han realizado muchas teniendo ingresos record. Todo eso sin descontar toda la ingeniería fiscal de las grandes para evitar pagar la mayor cantidad de impuestos posibles.

Ahora bien, crean trabajo, sí, habría que ver que tipo de trabajo y en que condiciones muchas, pero claro, eso tampoco compensa mencionarlo. Estarán bastante contentos siendo defendidos como si fuesen hermanitas de la caridad, la última ubisoft, donde pide compromisos a sus trabajadores cuando son los directivos la que le están llevando a la ruina.

Todo muy noble y muy respetable sin lugar a dudas.
FranciscoVG escribió:Resumiendo, solo queremos que se hable de piratería o de apología a esta, si se tiene que juzgar algo o a alguien no pasa nada siempre y cuando no sea a mi ni sea a favor de lo que aquí se critica

Clásica mentalidad de pirata, déjame hacer lo que me salga de los huevos pero cuidado con lo que haces tu, en fin xd


Es que es muy cansino, has dejado clara tu opinión unas 311374374848 veces en este hilo, ya está, nos ha quedado muy claro...
Kamikaze 11 escribió:Si se tiene para una gráfica de 2000€ se tiene para 120€ anuales por 120 juegos como es el Humble Choice si lo que queréis es jugar muchos juegos, pero el "que yo juego mucho" no es excusa de nada.


La gracia del steam verde, es bajarte las novedades al momento o poco después de salir. Con lo otro sólo tienes acceso a los juegos que ellos puedan o quieran darte. Ahí dudo que te metan un RDR 2 o un Elden ring por ejemplo y son juegos ya viejos. O algunos de EA o Ubisoft. Ya no digamos si quieres jugar al famoso howgart legacy que se está hablando en este tema por parte de Empress. Esos juegos cuando salgan ahí (si es que salen), no valdrán ni 5€ en ofertas. Mientras que la necesidad que te meten a través de publicidad, es de jugarlos junto al resto de la gente. No dentro de 5 años.

La gracia del jack sparrow es poder jugar tú a lo que quieras y cuando quieras. Por eso para el acostumbrado a tenerlo todo tan fácil, no le vale el gamepass, netflix, etc... ya que muchos juegos, pelis o series, no están y tienes que pagar aparte. O que ya estuvieron hace tiempo y a saber si vuelven a poner ese contenido. Para mucha gente eso gratis ofrece más que el pagar por bundles o servicios para juegos que no quieres. O que ya están viejos y te pierdes muchas novedades triple A. No veo el tema la verdad de comprarse una RTX 4090 para jugar a juegos viejos o indies.

Aunque pienso que no tiene sentido una RTX 4090 para piratear todo. Es como comprarse un iphone y luego no pagar por las apps de la apple store. Eso podría tener sentido para el pcero con un pc con una RTX 3050 por ejemplo, que igual le costó mucho esfuerzo montar dicho hardware y no le queda para pipas. Pero el montar hardware top para piratear todo, lo veo mucho de aparentar. Como el que se compra un BMW y luego le pone neumáticos chinos.
Hablemos de denuvo que es de lo que va el hilo.

Pues echando un vistazo . Juegos donde la diferencia entre su versión con Denuvo a no,
113 fps vs 135 = 22fps
138 vs 151 = 13fps

Esto en juegos donde el hardware va sobrado, pues da igual. Pero que que pasa si eso se aplica a Hogwarts Legacy ?
Gente que va justa para 60 fps con bajadas o no los alcanza y alcanza 55... tendría 82 o ,75 o 70 me da igual, estarían a 60/+

Pasaria de ser injugable, a ser jugable. Poca broma.
@d2akl
Seguís agarrados al clavo ardiendo de las versiones antiguas pero no es asi


Como puedes ver en versiones nuevas el impacto es mínimo
Cody_Travers escribió:@d2akl
Seguís agarrados al clavo ardiendo de las versiones antiguas pero no es asi


Como puedes ver en versiones nuevas el impacto es mínimo


Hombre, pero si en el propio video que has enlazado de Dying Light 2 si lees la caja de comentarios el autor del video dice esto: "En este caso, Denuvo reduce el rendimiento de la CPU entre un 10 % y un 15 %, dependiendo de la escena/ubicación. El juego en general parece ser un poco más fluido sin Denuvo, especialmente si tienes una CPU económica o de rango medio. En este caso no he notado reducción en el uso de RAM, pero fue bastante bajo incluso con Denuvo. Y, por último, se reducen los tiempos de carga en la versión sin Denuvo."

Si un 10/15% de diferencia te parece poco apaga y vámonos. Eso en una cpu no muy allá es bastante considerable xD
Cody_Travers escribió:@d2akl
Seguís agarrados al clavo ardiendo de las versiones antiguas pero no es asi


Como puedes ver en versiones nuevas el impacto es mínimo


El DL2 tiene bastante impacto en fps medios no ? De un 15 a un 20% por debajo...
El Gotham rinde como el orto por sí solo.

Dependerá del HW, pero impacto siempre vas a tener en mayor o menor medida.
@Cody_Travers cuidado con las comparativas con y sin denuvo que muchas veces te ponen la versión crackeada como si no llevará denuvo y si lo lleva pero se ha hecho un bypass.

No he visto los vídeos y es posible que realmente los vídeos sean con la versión con denuvo y con la versión que la.propia compañía ha quitado denuvo y no es con una versión pirata.

¿Por qué os fijáis sólo en los FPS? Hay más cosas que comparar solo los FPS, como tirones que da el juego aún tendiendo buenos FPS.

Está el ejemplo del resident Evil village que se notaba la ostia, pero no por denuvo en si si no por los otros drm que integran con él, que es donde yo creo que está realmente el problema y no en denuvo en sí
The_Reaper escribió:@Cody_Travers cuidado con las comparativas con y sin denuvo que muchas veces te ponen la versión crackeada como si no llevará denuvo y si lo lleva pero se ha hecho un bypass.

No he visto los vídeos y es posible que realmente los vídeos sean con la versión con denuvo y con la versión que la.propia compañía ha quitado denuvo y no es con una versión pirata.

¿Por qué os fijáis sólo en los FPS? Hay más cosas que comparar solo los FPS, como tirones que da el juego aún tendiendo buenos FPS.

Está el ejemplo del resident Evil village que se notaba la ostia, pero no por denuvo en si si no por los otros drm que integran con él, que es donde yo creo que está realmente el problema y no en denuvo en sí


Pues llevamos un añito de juegos que integran Denuvo y festival de stuttering...no quiero pensar mal, pero ayudar seguro que no ayuda para juegos mal optimizados en uso de CPU.

Véase Forspoken, Dead Space Remake, Deliver Us Mars, Hogwarts Legacy, ... todos tienen en común el DRM Denuvo, y en todos, a falta de parches, tienen festival de microparones en menor o mayor medida.
Cody_Travers escribió:@d2akl
Seguís agarrados al clavo ardiendo de las versiones antiguas pero no es asi


Como puedes ver en versiones nuevas el impacto es mínimo



En los últimos juegos, es bypass, no es eliminación del sistema.

Dying Light 2 es de un 10 a un 15% si eso te parece poco...

Un juego donde sí que no tiene denuvo, que la misma empresa lo sacó es el metro exodus , y la diferencia es de locos.

Imagen



Yo no se si la nueva versión nueva , afecta o no a los fps , al final, todo se sabe.
Las viejas si, y dudo que se preocuparan en optimizarla la verdad.
Cody_Travers escribió:@d2akl
Seguís agarrados al clavo ardiendo de las versiones antiguas pero no es asi


Como puedes ver en versiones nuevas el impacto es mínimo


Cuidado, que te tachan de locos y dicen que Denuvo jode el rendimiento
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Ackman96 que afecta empeorando el rendimiento es una obviedad
Denuvo en Hogwarts Legacy requiere conectarse a internet cada 3 días.

Y no vale con conectarse cuando tu quieras, tienes que esperar a que se caduque el token a los 3 días y entonces como no tengas conexión a internet date por jodido.

Lo acabo de sufrir en mis propias carnes, qué hijos de la gran puta.
LordVulkan escribió:Denuvo en Hogwarts Legacy requiere conectarse a internet cada 3 días.

Y no vale con conectarse cuando tu quieras, tienes que esperar a que se caduque el token a los 3 días y entonces como no tengas conexión a internet date por jodido.

Lo acabo de sufrir en mis propias carnes, qué hijos de la gran puta.

Hostia,no sabia nada.¿Había pasado esto antes con algún juego?
dicker31 escribió:
LordVulkan escribió:Denuvo en Hogwarts Legacy requiere conectarse a internet cada 3 días.

Y no vale con conectarse cuando tu quieras, tienes que esperar a que se caduque el token a los 3 días y entonces como no tengas conexión a internet date por jodido.

Lo acabo de sufrir en mis propias carnes, qué hijos de la gran puta.

Hostia,no sabia nada.¿Había pasado esto antes con algún juego?


Empress
it seems we have reached 30k members now, and as a small form of celebration, i am happy to announce that i am doing great in my work and i am in the end stages of Hogwarts Legacy crack now.

the day 1 patch of the game had many issues and according to many steam posts, it ruined the performance for many people. so i skipped it and worked on the pre-launch version instead. it works great in my testings so far, so hopefully it will work good for everyone as well.

if you don't have the files, and you want to test the game as soon as i finish, you can download it from the link below :

[magnet link in progress, check again soon]

get everything ready and wait for the testing — the end is near now 🧡🌹


parece que hemos llegado a los 30k miembros ahora, y como una pequeña forma de celebración, estoy feliz de anunciar que me está yendo muy bien en mi trabajo y estoy en las etapas finales del crack de Hogwarts Legacy ahora.

el parche del día 1 del juego tuvo muchos problemas y, según muchas publicaciones de Steam, arruinó el rendimiento para muchas personas. así que lo omití y trabajé en la versión previa al lanzamiento. funciona muy bien en mis pruebas hasta ahora, así que espero que funcione bien para todos también.

Si no tienes los archivos y quieres probar el juego tan pronto como termine, puedes descargarlo desde el siguiente enlace:

[enlace magnético en progreso, verifique nuevamente pronto]

prepara todo y espera las pruebas: el final está cerca ahora 🧡🌹

a ver si así lo quitan
trakergc escribió:
dicker31 escribió:
LordVulkan escribió:Denuvo en Hogwarts Legacy requiere conectarse a internet cada 3 días.

Y no vale con conectarse cuando tu quieras, tienes que esperar a que se caduque el token a los 3 días y entonces como no tengas conexión a internet date por jodido.

Lo acabo de sufrir en mis propias carnes, qué hijos de la gran puta.

Hostia,no sabia nada.¿Había pasado esto antes con algún juego?


Empress
it seems we have reached 30k members now, and as a small form of celebration, i am happy to announce that i am doing great in my work and i am in the end stages of Hogwarts Legacy crack now.

the day 1 patch of the game had many issues and according to many steam posts, it ruined the performance for many people. so i skipped it and worked on the pre-launch version instead. it works great in my testings so far, so hopefully it will work good for everyone as well.

if you don't have the files, and you want to test the game as soon as i finish, you can download it from the link below :

[magnet link in progress, check again soon]

get everything ready and wait for the testing — the end is near now 🧡🌹


parece que hemos llegado a los 30k miembros ahora, y como una pequeña forma de celebración, estoy feliz de anunciar que me está yendo muy bien en mi trabajo y estoy en las etapas finales del crack de Hogwarts Legacy ahora.

el parche del día 1 del juego tuvo muchos problemas y, según muchas publicaciones de Steam, arruinó el rendimiento para muchas personas. así que lo omití y trabajé en la versión previa al lanzamiento. funciona muy bien en mis pruebas hasta ahora, así que espero que funcione bien para todos también.

Si no tienes los archivos y quieres probar el juego tan pronto como termine, puedes descargarlo desde el siguiente enlace:

[enlace magnético en progreso, verifique nuevamente pronto]

prepara todo y espera las pruebas: el final está cerca ahora 🧡🌹

a ver si así lo quitan



Como vaya mejor y sin parche día 1 ( cosa que dudo,)me voy a reír y mucho por comprarlo xD.
Kamikaze 11 escribió:@Ackman96 que afecta empeorando el rendimiento es una obviedad


ay mecachis, ya no puedo jugar 300 fps y me tengo que conformar con 280
Ackman96 escribió:
Kamikaze 11 escribió:@Ackman96 que afecta empeorando el rendimiento es una obviedad


ay mecachis, ya no puedo jugar 300 fps y me tengo que conformar con 280



Mándale ese mensaje a poseedores de una 1660, y similares .
En vez de a 60, juegan a 40, les tiene que hacer una gracia loca... [+risas]
@d2akl
En mi caso en steam deck mejoró el rendimiento y consumo después del parche del 10 (mas shaders) respecto al del día 7. También es cierto que pudo ser por shaders, de todas formas el de ayer mejoró más aún rendimiento y consumo, al menos en la deck.
Hay vida más allá de los FPS... El problema con DENUVO es la utilización de CPU que requiere y que suele ir acompañado de otros sistemas de protección, a veces incluso una máquina virtual para proteger su propio código. Los que van con equipos de 2000€ no lo notarán, los que tenemos gamas medias o bajas SÍ. Frametime, framepacing... Toda protección es un añadido que sobrecarga CPUs, discos... En fin. Se le suma la optimización de mierda que hay en el 99% de los títulos.

No defiendo ni criminalizo la piratería, lo más importante para mí es que revienten todas las protecciones y los juegos puedan ser ejecutables en el futuro. Hoy día, salvo en GOG y en unos otros pocos sitios, no se compra nada, se alquila. La piratería garantiza la perennidad de los juegos.
Al final parece que si va a cumplir la buena señora xD

Curioso por ver la diferencia de rendimiento si es que lo elimina por completo.
Para una vez en 5 años que compro un juego de salida [qmparto]
ionesteraX escribió:Al final parece que si va a cumplir la buena señora xD

Curioso por ver la diferencia de rendimiento si es que lo elimina por completo.


Empress nunca elimina denuvo, le hace bypass. Ojala cambiase pero me da a mi que simplemente será más de lo mismo.
....
Editado por metalgear. Razón: Fuera de lugar
Lirathyra escribió:
ionesteraX escribió:Al final parece que si va a cumplir la buena señora xD

Curioso por ver la diferencia de rendimiento si es que lo elimina por completo.


Empress nunca elimina denuvo, le hace bypass. Ojala cambiase pero me da a mi que simplemente será más de lo mismo.


Vaya, pues entonces interes 0 en esta versión, ira igual de bien o mal, sentía curiosidad por ver el consumo de ram y cpu sin denuvo :(

Es curioso que mencione lo del parche día 1, para mi que miente en lo de que lo dejo fuera por ir mal y seguramente esa versión del juego tenía otro denuvo, quizá este juego es de los que más necesitan parches ( ayer mismo salio otro ) y creo que si solo hace bypass de esa versión antigua el rendimiento será pesimo para muchos.
...
Editado por metalgear. Razón: Fuera de lugar
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
...
Editado por metalgear. Razón: Oftopic
@ionesteraX hombre, está diciendo que lo ha probado. Además, es cierto, el parche era una chusta. Incluso el de ayer de 350mb que supuestamente va destinado a mejorar rendimiento y ayudar con los shaders. Por el momento, ni una ni otra...
@ionesteraX no es sólo denuvo, suele haber más drms integrados con denuvo y esos son los que suelen joder, no denuvo en sí
...
Editado por metalgear. Razón: Fuera de lugar
...
Editado por metalgear. Razón: Fuera de lugar
...
Editado por metalgear. Razón: Fuera de lugar
...
Editado por metalgear. Razón: Fuera de lugar
...
Editado por metalgear. Razón: Fuera de lugar
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
....
Editado por metalgear. Razón: Fuera de lugar
...
Editado por metalgear. Razón: Fuera de lugar
...
Editado por metalgear. Razón: Flame
6355 respuestas