[Hablemos de...] DENUVO

_bucl3 escribió:@Kamikaze 11 de ahi que lo esten jugando cuatro gatos en steam y recien salido [carcajad]

Y que conste que outland es un juegazo...



Por supuesto.
Que el juego sea una mierda para el genero que es, que además, es un genero de nicho , no tiene nada que ver.

Anda que no habrá juegazos day1 unlocked ,que tienen números de la ostia.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Nah, con Returnal se ha juntado el poco marketing más un género más de nicho aunque es un juego mainstream dentro del género.
Entre tanta pelea no me entero, ¿Lo han crakeado al final?

Yo desde hace mas de 10 años no pirateo nada, ni software, al final va en cada uno. Tampoco juzgo a quien lo haga, allá cada cual.

Un saludo.
@cristiano.88 Dicen que estan en ello... Veremos

Teniendo en cuenta que ningún juego de SEGA de los últimos tiempos esta pirateado, ni sonic frontiers, sonic color, judgment etc... Ni siquiera PERSONA.

No me haría muchas ilusiones a corto plazo
_bucl3 escribió:@cristiano.88 Dicen que estan en ello... Veremos

Teniendo en cuenta que ningún juego de SEGA de los últimos tiempos esta pirateado, ni sonic frontiers, sonic color, judgment etc... Ni siquiera PERSONA.

No me haría muchas ilusiones a corto plazo



Persona si que está, desde ya hace además.



La scene está medio died, sólo está empress, y bajo ego y bajo demanda sólo los rompe, son tiempos oscuros. Jejjeje.
d2akl escribió:
_bucl3 escribió:@cristiano.88 Dicen que estan en ello... Veremos

Teniendo en cuenta que ningún juego de SEGA de los últimos tiempos esta pirateado, ni sonic frontiers, sonic color, judgment etc... Ni siquiera PERSONA.

No me haría muchas ilusiones a corto plazo



Persona si que está, desde ya hace además.



La scene está medio died, sólo está empress, y bajo ego y bajo demanda sólo los rompe, son tiempos oscuros. Jejjeje.


Yo creo que de Persona lo que has visto es la versión de Switch emulada en Pc, pero el de pc no...
_bucl3 escribió:@cristiano.88 Dicen que estan en ello... Veremos

Teniendo en cuenta que ningún juego de SEGA de los últimos tiempos esta pirateado, ni sonic frontiers, sonic color, judgment etc... Ni siquiera PERSONA.

No me haría muchas ilusiones a corto plazo


De poco sirve que le pongan denuvo si luego lo sacan en Switch, que es "carne de emulación". Tanto los persona como el colours se pueden jugar sin problemas en pc.
@LonelySoulGamer No es lo mismo, la versión de steam será bastante mejor para jugarla en PC aunque suene obvio decir esto xD

Pero bueno si, el que quiera jugarlos ya los tiene emulados.

Exceptuando judgment
spiderrrboy escribió:
d2akl escribió:
_bucl3 escribió:@cristiano.88 Dicen que estan en ello... Veremos

Teniendo en cuenta que ningún juego de SEGA de los últimos tiempos esta pirateado, ni sonic frontiers, sonic color, judgment etc... Ni siquiera PERSONA.

No me haría muchas ilusiones a corto plazo



Persona si que está, desde ya hace además.



La scene está medio died, sólo está empress, y bajo ego y bajo demanda sólo los rompe, son tiempos oscuros. Jejjeje.


Yo creo que de Persona lo que has visto es la versión de Switch emulada en Pc, pero el de pc no...



Del 5 strikes estoy hablando, o como se escriba, es la versión de pc
(mensaje borrado)
d2akl escribió:
spiderrrboy escribió:
d2akl escribió:

Persona si que está, desde ya hace además.



La scene está medio died, sólo está empress, y bajo ego y bajo demanda sólo los rompe, son tiempos oscuros. Jejjeje.


Yo creo que de Persona lo que has visto es la versión de Switch emulada en Pc, pero el de pc no...



Del 5 strikes estoy hablando, o como se escriba, es la versión de pc


El Strikers es un spin-off de la saga. El bueno es el persona 5 royal. Ése en pc es reciente y trae denuvo. Por supuesto sin bypass, como muchos otros recientes. El persona 5 royal de pc que se ve es un pack del emulador de switch + el juego. El strikers sin haber jugado al 5 royal no merece la pena. No te enteras de la mitad de la historia, porque va ligada al otro.
Duendeverde escribió:
d2akl escribió:
spiderrrboy escribió:
Yo creo que de Persona lo que has visto es la versión de Switch emulada en Pc, pero el de pc no...



Del 5 strikes estoy hablando, o como se escriba, es la versión de pc


El Strikers es un spin-off de la saga. El bueno es el persona 5 royal. Ése en pc es reciente y trae denuvo. Por supuesto sin bypass, como muchos otros recientes. El persona 5 royal de pc que se ve es un pack del emulador de switch + el juego. El strikers sin haber jugado al 5 royal no merece la pena. No te enteras de la mitad de la historia, porque va ligada al otro.


El bueno sera pa gustos xD.
Para mi personal 5 royal es top 10 videojuegos favoritos de mi vida que ya lo jugué en su dia en ps5 y tengo amigos que no pasaron de 15h que no podían más, que les parecía una mierda. Asiq...pa gustos.

Jugar el strikes sin el 5 es de puto loco básicamente [carcajad] [carcajad]

Y si, el royal pc no está unlocked.

Pero como decían que ningún persona estaba unlocked, aporte la información de que si.
Y emulador, los que dijo el compi arriba, todos menos el judgment, que es un juegarral flipante.
...
Editado por metalgear. Razón: Fuera de lugar
...
Editado por metalgear. Razón: Fuera de lugar
...
Editado por metalgear. Razón: Fuera de lugar
Aún recuerdo como en revistas de hace 40 años se decía que la pirateria acabaría con el mundo de los videojuegos, aquí seguimos pese a ella ( o quizás gracias a ella ) [qmparto]

Ya se que no viene al caso y es offtopic pero hablando de revistas, aún tengo en mi casa el número 1 de input con la mejor portada que yo he visto y joder como molaban las revistas antes, esas si podemos decir que han muerto hoy día xD

Imagen
ionesteraX escribió:Aún recuerdo como en revistas de hace 40 años se decía que la pirateria acabaría con el mundo de los videojuegos, aquí seguimos pese a ella ( o quizás gracias a ella ) [qmparto]

Ya se que no viene al caso y es offtopic pero hablando de revistas, aún tengo en mi casa el número 1 de input con la mejor portada que yo he visto y joder como molaban las revistas antes, esas si podemos decir que han muerto hoy día xD

Imagen


wow un regius :D si alguien les mola tengo crias para este verano de Python Regius :D ....
Me da a mi que Empress se ha desinflado con su promesa [qmparto] también es verdad que faltan 3 días, porque Hogwarts salió oficialmente el día 10, no el 7, pero ya comentó que DENUVO se lo había puesto complicado y que tenía que "crear nuevas herramientas" para el proceso, asi que creo que va tardar y que no se cumple lo de los "10 días despues de que salga el juego" XD

@ionesteraX El offtopic te lo djeo en spoiler [sonrisa]
ionesteraX escribió:Aún recuerdo como en revistas de hace 40 años se decía que la pirateria acabaría con el mundo de los videojuegos, aquí seguimos pese a ella ( o quizás gracias a ella ) [qmparto]

Ya se que no viene al caso y es offtopic pero hablando de revistas, aún tengo en mi casa el número 1 de input con la mejor portada que yo he visto y joder como molaban las revistas antes, esas si podemos decir que han muerto hoy día xD

Imagen

La número 1, eso tiene que valer algo [qmparto] yo también recuerdo esas revistas, no los nombres, había una que todas las semana regalaba un juego de Spectrum, una revista con un tamaño gigante, no el formato habitual, muy conocida vaya, seguro que alguno recuerda el nombre [+risas] valía mil pesetillas y venía con un juego cada semana como digo [sonrisa] (esa revista era lo único que lograba que no me gastara todo en las recreativas y guarrerías para zampar mientras jugaba [qmparto] )

Ni que decir que me viejo me regalaba varios juegos al cabo del mes y acabé con una colección de mas de 200 (incluyendo algún programita, como uno para "crear un reloj digital", que grande XD ), con una cosa parecida a un joystick con 1 puto botón oiga [qmparto]
Siempre eterno el Spectrum, muy buenos momentos [tadoramo]
@davoker Yo creo que sí cumplira, comento que lo tenía casi hecho, una lastima que solo sea bypass ya que a mi me interesa ver la diferencia de rendimiento con y sin denuvo, el juego me va bien ( llevo 20 horas ) pero la curiosidad me puede xD

Sobre el offtopic
Aquellos tiempos eran la leche, recreativos con los colegas y demas, yo tambien recuerdo esas revistas, la gigante era micromania de las que tendré por ahí 40 o 50 de ellas y la otra creo que era microhobby que regalaban juegos y demos en cassettes [qmparto]

No podíamos ni soñar que este mundillo llegara hasta donde ha llegado.

Somos abuelos cebolletas xD
...
Editado por metalgear. Razón: Falta de respeto
...
Editado por metalgear. Razón: Falta de respeto
...
Editado por metalgear. Razón: Flame
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Se juntaron el hambre y las ganas de comer, aún va a ser peor ahora el hilo
...
Editado por metalgear. Razón: Flame
En 2022, Steam registró una media de 83.000 nuevos compradores cada día

Valve ha publicado la retrospectiva del año 2022 de Steam, un informe que en esta ocasión no ofrece tantos datos sobre los usuarios como en ediciones anteriores, sino que está más centrado en resumir las nuevas características que la tienda añadió durante este periodo. El 2022 fue un año especialmente importante para Valve gracias al lanzamiento de Steam Deck, un ordenador totalmente funcional que ha llevado la biblioteca de Steam a cualquier lugar.

Uno de los pocos datos que podemos rescatar de la retrospectiva es que en 2022 Steam registró una media de 83.000 nuevos compradores por cada día del año, una métrica que Valve considera muy importante debido a que algunos de los títulos más populares son free-to-play. La compañía sostiene que el factor principal que motivó a estos jugadores y nuevos compradores “es que la industria de los ordenadores continúa abierta y en forma”. Los juegos de PC no dependen de ningún producto o fabricante en concreto, así que un nuevo cliente puede entrar en este ecosistema y disfrutar desde el primer momento de un gran catálogo.

“Es decir: el crecimiento de 2022 fue impulsado por una combinación excepcional de gigantes de la industria ya establecidos y otros recién llegados. Títulos como Call of Duty, Lost Ark y Elden Ring fueron los juegos más populares cuando se lanzaron en 2022 [...]”, dice Valve. “Pero no se trata solo de franquicias gigantes AAA; éxitos indie de nuevos estudios tuvieron un año espectacular en Steam”. En el seguimiento mensual que hace Valve de los mejores lanzamientos, 85 títulos procedían de estudios que publicaban por primera vez en Steam.

Imagen

La llegada de “tantísimos nuevos usuarios” a Steam supone un mantenimiento constante de su red global. En 2022, la entrega de contenido aumentó un 36 % respecto a 2021, con un total de 44,7 exabytes proporcionados a los jugadores. Este consumo no tiene un cargo asociado. Por otro lado, Valve recuerda que en 2022 Steam registró 30 millones de jugadores simultáneos, una cifra que en enero de 2023 creció hasta llegar a los 39 millones. En 2020 el récord de jugadores simultáneos fue de 20 millones.

Valve también ha puesto en valor sus eventos de rebajas al revelar que durante las rebajas de otoño del año pasado 1,4 millones de cuentas realizaron su primera compra en Steam. “Eso supone unos 134 nuevos usuarios por minuto, durante 7 días seguidos”, dice la compañía. “Ese flujo de nuevos jugadores también vio un incremento del 27 % respecto a las rebajas de otoño anteriores”.

noticias/juegos/steam-retrospectiva-2022

Denuvo hace muchísima falta viendo lo visto. En Steam más compradores que antes, pero el problema es la piratería. [666]

El tema de denuvo no creo que sea ése. No es que no se venda nada y pongan eso como último recurso. Es que igual en un juego tienen una previsión de ventas por decir algo de 7 millones de unidades y creen que poniendo denuvo van a conseguir 10 millones. Un ejemplo errado, porque Elden Ring sin denuvo es de los más jugados de steam y Calisto Protocol un fracaso absoluto. Es decir, que para dichas compañías, creen que con denuvo van a vender más y por lo tanto tener más ganancias. Pero como ya se ha dicho, el que nunca compró, rara vez lo hará. Otros lo harán cuando el juego esté rebajado, se vayan a la versión de consolas o se dignen de quitar denuvo tiempo más tarde. Es decir, que lo comprarán a bajo precio también y ya no entra dentro de los beneficios iniciales.
Duendeverde escribió:En 2022, Steam registró una media de 83.000 nuevos compradores cada día

Valve ha publicado la retrospectiva del año 2022 de Steam, un informe que en esta ocasión no ofrece tantos datos sobre los usuarios como en ediciones anteriores, sino que está más centrado en resumir las nuevas características que la tienda añadió durante este periodo. El 2022 fue un año especialmente importante para Valve gracias al lanzamiento de Steam Deck, un ordenador totalmente funcional que ha llevado la biblioteca de Steam a cualquier lugar.

Uno de los pocos datos que podemos rescatar de la retrospectiva es que en 2022 Steam registró una media de 83.000 nuevos compradores por cada día del año, una métrica que Valve considera muy importante debido a que algunos de los títulos más populares son free-to-play. La compañía sostiene que el factor principal que motivó a estos jugadores y nuevos compradores “es que la industria de los ordenadores continúa abierta y en forma”. Los juegos de PC no dependen de ningún producto o fabricante en concreto, así que un nuevo cliente puede entrar en este ecosistema y disfrutar desde el primer momento de un gran catálogo.

“Es decir: el crecimiento de 2022 fue impulsado por una combinación excepcional de gigantes de la industria ya establecidos y otros recién llegados. Títulos como Call of Duty, Lost Ark y Elden Ring fueron los juegos más populares cuando se lanzaron en 2022 [...]”, dice Valve. “Pero no se trata solo de franquicias gigantes AAA; éxitos indie de nuevos estudios tuvieron un año espectacular en Steam”. En el seguimiento mensual que hace Valve de los mejores lanzamientos, 85 títulos procedían de estudios que publicaban por primera vez en Steam.

Imagen

La llegada de “tantísimos nuevos usuarios” a Steam supone un mantenimiento constante de su red global. En 2022, la entrega de contenido aumentó un 36 % respecto a 2021, con un total de 44,7 exabytes proporcionados a los jugadores. Este consumo no tiene un cargo asociado. Por otro lado, Valve recuerda que en 2022 Steam registró 30 millones de jugadores simultáneos, una cifra que en enero de 2023 creció hasta llegar a los 39 millones. En 2020 el récord de jugadores simultáneos fue de 20 millones.

Valve también ha puesto en valor sus eventos de rebajas al revelar que durante las rebajas de otoño del año pasado 1,4 millones de cuentas realizaron su primera compra en Steam. “Eso supone unos 134 nuevos usuarios por minuto, durante 7 días seguidos”, dice la compañía. “Ese flujo de nuevos jugadores también vio un incremento del 27 % respecto a las rebajas de otoño anteriores”.

noticias/juegos/steam-retrospectiva-2022

Denuvo hace muchísima falta viendo lo visto. En Steam más compradores que antes, pero el problema es la piratería. [666]

El tema de denuvo no creo que sea ése. No es que no se venda nada y pongan eso como último recurso. Es que igual en un juego tienen una previsión de ventas por decir algo de 7 millones de unidades y creen que poniendo denuvo van a conseguir 10 millones. Un ejemplo errado, porque Elden Ring sin denuvo es de los más jugados de steam y Calisto Protocol un fracaso absoluto. Es decir, que para dichas compañías, creen que con denuvo van a vender más y por lo tanto tener más ganancias. Pero como ya se ha dicho, el que nunca compró, rara vez lo hará. Otros lo harán cuando el juego esté rebajado, se vayan a la versión de consolas o se dignen de quitar denuvo tiempo más tarde. Es decir, que lo comprarán a bajo precio también y ya no entra dentro de los beneficios iniciales.


Esos 83000 nuevos quiza no se han gastado 1 duro en un juego nuevo de los q usan denuvo, no tiene nada que ver que pierdan menos pasta poniendo denuvo para que no lo pirateen dia 1.

Habria que separar steam que es la tienda sanguijuela y la empresa desarrolladora.
Para mi steam a dia de hoy es un vertedero de mierdijuegos en el que da angustia buscar algo decente, sin hablar del DRM aunque algunos juegos no tienen si lo buscais y se ejecutan perfectamente desde el exe original, pero tranquilos la avaricia rompe el saco y le pasara factura. A dia de hoy GOG es bastante mas bueno para la salud mental
davoker escribió:Me da a mi que Empress se ha desinflado con su promesa [qmparto] también es verdad que faltan 3 días, porque Hogwarts salió oficialmente el día 10, no el 7, pero ya comentó que DENUVO se lo había puesto complicado y que tenía que "crear nuevas herramientas" para el proceso, asi que creo que va tardar y que no se cumple lo de los "10 días despues de que salga el juego" XD



Pues en unos días saldremos de dudas. Lo que ya no se es si lo consigue, si eso le valdría o le ayudaría bastante para otros nuevos con Denuvo, véase Atomic Heart.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
_bucl3 escribió:
Duendeverde escribió:En 2022, Steam registró una media de 83.000 nuevos compradores cada día

Valve ha publicado la retrospectiva del año 2022 de Steam, un informe que en esta ocasión no ofrece tantos datos sobre los usuarios como en ediciones anteriores, sino que está más centrado en resumir las nuevas características que la tienda añadió durante este periodo. El 2022 fue un año especialmente importante para Valve gracias al lanzamiento de Steam Deck, un ordenador totalmente funcional que ha llevado la biblioteca de Steam a cualquier lugar.

Uno de los pocos datos que podemos rescatar de la retrospectiva es que en 2022 Steam registró una media de 83.000 nuevos compradores por cada día del año, una métrica que Valve considera muy importante debido a que algunos de los títulos más populares son free-to-play. La compañía sostiene que el factor principal que motivó a estos jugadores y nuevos compradores “es que la industria de los ordenadores continúa abierta y en forma”. Los juegos de PC no dependen de ningún producto o fabricante en concreto, así que un nuevo cliente puede entrar en este ecosistema y disfrutar desde el primer momento de un gran catálogo.

“Es decir: el crecimiento de 2022 fue impulsado por una combinación excepcional de gigantes de la industria ya establecidos y otros recién llegados. Títulos como Call of Duty, Lost Ark y Elden Ring fueron los juegos más populares cuando se lanzaron en 2022 [...]”, dice Valve. “Pero no se trata solo de franquicias gigantes AAA; éxitos indie de nuevos estudios tuvieron un año espectacular en Steam”. En el seguimiento mensual que hace Valve de los mejores lanzamientos, 85 títulos procedían de estudios que publicaban por primera vez en Steam.

Imagen

La llegada de “tantísimos nuevos usuarios” a Steam supone un mantenimiento constante de su red global. En 2022, la entrega de contenido aumentó un 36 % respecto a 2021, con un total de 44,7 exabytes proporcionados a los jugadores. Este consumo no tiene un cargo asociado. Por otro lado, Valve recuerda que en 2022 Steam registró 30 millones de jugadores simultáneos, una cifra que en enero de 2023 creció hasta llegar a los 39 millones. En 2020 el récord de jugadores simultáneos fue de 20 millones.

Valve también ha puesto en valor sus eventos de rebajas al revelar que durante las rebajas de otoño del año pasado 1,4 millones de cuentas realizaron su primera compra en Steam. “Eso supone unos 134 nuevos usuarios por minuto, durante 7 días seguidos”, dice la compañía. “Ese flujo de nuevos jugadores también vio un incremento del 27 % respecto a las rebajas de otoño anteriores”.

noticias/juegos/steam-retrospectiva-2022

Denuvo hace muchísima falta viendo lo visto. En Steam más compradores que antes, pero el problema es la piratería. [666]

El tema de denuvo no creo que sea ése. No es que no se venda nada y pongan eso como último recurso. Es que igual en un juego tienen una previsión de ventas por decir algo de 7 millones de unidades y creen que poniendo denuvo van a conseguir 10 millones. Un ejemplo errado, porque Elden Ring sin denuvo es de los más jugados de steam y Calisto Protocol un fracaso absoluto. Es decir, que para dichas compañías, creen que con denuvo van a vender más y por lo tanto tener más ganancias. Pero como ya se ha dicho, el que nunca compró, rara vez lo hará. Otros lo harán cuando el juego esté rebajado, se vayan a la versión de consolas o se dignen de quitar denuvo tiempo más tarde. Es decir, que lo comprarán a bajo precio también y ya no entra dentro de los beneficios iniciales.


Esos 83000 nuevos quiza no se han gastado 1 duro en un juego nuevo de los q usan denuvo, no tiene nada que ver que pierdan menos pasta poniendo denuvo para que no lo pirateen dia 1.

Habria que separar steam que es la tienda sanguijuela y la empresa desarrolladora.
Para mi steam a dia de hoy es un vertedero de mierdijuegos en el que da angustia buscar algo decente, sin hablar del DRM aunque algunos juegos no tienen si lo buscais y se ejecutan perfectamente desde el exe original, pero tranquilos la avaricia rompe el saco y le pasara factura. A dia de hoy GOG es bastante mas bueno para la salud mental


El drm de Steam es irrisorio. De hacer falta por problemas o demás se quita en 0, .
EMPRESS said that Hogwarts Legacy Beta 1 crack test will start soon

Imagen
jjuanji escribió:Imagen


"Beta 1"? ein?

Al menos con el mensaje prepara el terreno para los "10 días" que dijo, que serán más, intuyo.
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
jjuanji escribió:EMPRESS said that Hogwarts Legacy Beta 1 crack test will start soon

Imagen


Gracias , al fin de info algo relativa al hilo en vez de discusiones que no van a ningún lado.

DarkMessiah escribió:
"Beta 1"? ein?

Al menos con el mensaje prepara el terreno para los "10 días" que dijo, que serán más, intuyo.


Sinceramente, una beta funcional en menos de 10 días de una versión nueva de este software, ya quisiera yo tener la mitad de los conocimientos en programación de los que tiene esta persona.
Ahora hay betas hasta de cracks. Te tienes que reír.
cristiano.88 escribió:Ahora hay betas hasta de cracks. Te tienes que reír.

A nivel medio siempre ha habido. Es decir, eso de sale un crack v1 y luego dependiendo de bugs y tal sacan la v2-3,...Vamos, era/es muy habitual que un crack hiciese petar el juego en X punto y te privase avanzar.

PD: Metal sigue a tope, creo que le esta pillando el gustillo al rollo [+risas]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
...

Volviendo al tema, lo del crack me la suda, pero espero que Warner retire DENUVO del juego y ver qué tal va de rendimiento sin él.
Editado por metalgear. Razón: Flame
Atomic Heart también con Denuvo, siguen insistiendo en infectar los juegos con este virus.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@GordonFreeman sí, creo que salió la información el mes pasado con la peor excusa/explicación del mundo "no podemos garantizar que no vaya a tener repercusión en el rendimiento, pero podréis recuperar los FPS perdidos mediante DLSS" cuando DENUVO afecta a la CPU y el DLSS es principalmente para liberar la GPU
Kamikaze 11 escribió:@GordonFreeman sí, creo que salió la información el mes pasado con la peor excusa/explicación del mundo "creemos que no va a tener repercusión en el rendimiento, pero podréis recuperar los FPS perdidos mediante DLSS" cuando DENUVO afecta a la CPU y el DLSS es principalmente para liberar la GPU

Por lo menos estos reconocen que se pierde rendimiento. Para mi, cualquier pérdida de rendimiento es importante, ya que mi PC va muy justo con los juegos actuales. En fin, al menos este podré probarlo en el Gamepass a ver como me va...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
GordonFreeman escribió:
Kamikaze 11 escribió:@GordonFreeman sí, creo que salió la información el mes pasado con la peor excusa/explicación del mundo "creemos que no va a tener repercusión en el rendimiento, pero podréis recuperar los FPS perdidos mediante DLSS" cuando DENUVO afecta a la CPU y el DLSS es principalmente para liberar la GPU

Por lo menos estos reconocen que se pierde rendimiento. Para mi, cualquier pérdida de rendimiento es importante, ya que mi PC va muy justo con los juegos actuales. En fin, al menos este podré probarlo en el Gamepass a ver como me va...

Ya, pero poco tiene que ver el DLSS, lo mejor sería que no incorporaran este DRM pero bueno, lamentablemente por estos lares somos menos a los que nos interesa esto por que los compradores los disfruten con mayor rendimiento que los que lo quieren por poder jugarlo gratis.

No me gusta el Game Pass en algunas cosas, porque no soy mucho de servicios así (aunque soy usuario, pero termino comprando los juegos que me gustan), pero la verdad es que para estos casos va muy bien, pruebas a ver cómo te va en tu equipo habiendo pagado por la suscripción lo que hace que el estudio reciba ya su correspondiente dinero, y ya si te gusta el juego, te va bien y tal, pues lo puedes recompensar comprándolo para tenerlo para siempre.

PD: Perdón por la edición del mensaje anterior (porque te habrá saltado notificación) que había puesto mal una cosa.
Supongo que afectará dependiendo de la CPU que tengas, si va más justa o no, la mía anterior la tuve que abandonar porque no llevaba avx, ahora la mayoría de juegos top requieren avx, y por lo visto es debido a que denuvo usa ese conjunto de instrucciones, por eso ya los devs no sacan parches, por ejemplo, death stranding ya ni siquiera se molestaron en poner un parche no avx, porque mi CPU podía mover perfectamente ese juego, no es por obsolescencia o por abandonar el pasado, es por el jodido denuvo de los cojones.


Vamos, que denuvo está favoreciendo la obsolescencia programada.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@katatsumuri eso es una puta mierda, la verdad es que lo de los DRM, y en especial este DENUVO...
cristiano.88 escribió:Ahora hay betas hasta de cracks. Te tienes que reír.

Infórmate antes de reírte sin saber.
Hace años que los cracks tienen versiones.
@katatsumuri Una pequeña puntualizacion, tambien han/estan saliendo juegos que requieren el avx y que no llevan denuvo. Por ejemplo, el cyber de salida tambien llevaba lo de avx (si no me falla mucho la memoria) aunque luego se lo quitaron.

Lo que quiero decir es que no se hasta que punto el avx es culpa de denuvo o de la decision de los devs. Ya que la lista de juegos que requieran avx y la lista de juegos con denuvo no cuadra.
Tzopo escribió:@katatsumuri Una pequeña puntualizacion, tambien han/estan saliendo juegos que requieren el avx y que no llevan denuvo. Por ejemplo, el cyber de salida tambien llevaba lo de avx (si no me falla mucho la memoria) aunque luego se lo quitaron.

Lo que quiero decir es que no se hasta que punto el avx es culpa de denuvo o de la decision de los devs. Ya que la lista de juegos que requieran avx y la lista de juegos con denuvo no cuadra.

Cyberpunk llevaba denuvo en las copias que repartieron para reviews
https://www.reddit.com/r/CrackWatch/com ... enuvo_drm/

O eso parece, creo que los juegos que puedan requerir avx es porque barajaban poner denuvo o algún drm y al final se echaron para atrás o lo descartaron.
6355 respuestas