[Hablemos de...] DENUVO

Lazebrazul escribió:Veo que la lista de Intel no es sólo DENUVO, ¿El Tony Hawk no es uno con conexión permanente?

La solucion parece bastante facil y ya estan trabajando en eso, segun dijo un compi mas atras, bueno, por un enlace de intel, parece que la han liado un poco parda con el tema de los nucleos, por tenerlos separados en 2 grupos, pero claro no es culpa de Intel, sino los DRMs que no deben de saber interpretar bien el tema con esos nucleos separados, los de rendimiento y los otros, no se como iba el tema ahora.

No es algo que haya inventado Intel, los moviles ya hacen uso de esta tecnologia y otros cacharros tambien, si tienes curiosidad, puedes ver la explicación de este compi de como va la cosa, no tiene preferencia por nadie salvo porque el mejor le sirva para sus cometidos, vamos que no es fan ni de unos ni de otros xD


La cara de la imagen del video echa para tras la verdad, parece un friki [qmparto]

Donde compara los ultimos de Intel con los ultimos de AMD, y a partes casi iguales, AMD hace mejor unas cosas e Intel otras, como a sido siempre, ahora simplemente Intel puede plantar cara a AMD, cosa que con la anterior gen ya no podia, AMD llevaba la delantera, y a poco mas y sigue con la delantera, segun entiendo, parecen estar a la par ahora mismo con los Alder, como siempre, para ciertas tareas AMD destaca, pero al reves tambien, en rendimiento mono nucleo Intel sigue siendo el mejor, en multi AMD sigue por delante, luego ya depende de las tareas que quieras hacer como dije, uno destaca mas que el otro en unas y viceversa, nada nuevo.

Ahi explica el tema de separar los nucleos que digo, y que es algo que ya estaba inventado vamos, y que parece vaya a ser el estandar en un tiempo, o quizas no para todos, quien sabe xD
@davoker Mi comentario iba que me da la misma pereza bajarme 100 Gb del Torrent a 10 Mb/s que bajármelos de cualquier launcher que a veces van hasta mas lentos...Es lo mismo para mi...
spiderrrboy escribió:@davoker Mi comentario iba que me da la misma pereza bajarme 100 Gb del Torrent a 10 Mb/s que bajármelos de cualquier launcher que a veces van hasta mas lentos...Es lo mismo para mi...

Y estoy de acuerdo, igual no me has entendido, estando de acuerdo con eso simplemente he dado una opcion que se aplanteado para consolas (que supuestamente deberia llegar en algun momento) y que deberia aplicarse a todo, a cualquier plataforma vamos.
Pues parece que el dominio de los servidores de autenticación de Denuvo ha caducado y los juegos con Denuvo ya no funcionan.

https://www.resetera.com/threads/denuvo ... es.511281/

EDIT: Me ha costado encontrar un juego con Denuvo en mi biblioteca, pero ahí está:

Imagen

Así que básicamente, todas las copias de juegos legítimas con Denuvo han pasado a no funcionar. Solicitando refund.
@LordVulkan
lo acabo de iniciar y funciona perfectamente
es mas e iniciado partida y todo
seguramente sea una caída puntual de los servidores de denuvo (cosa que es una mierda si un dia se prolonga) pero ya parece funcionar todo otra vez
zarcelo_2 escribió:@LordVulkan
lo acabo de iniciar y funciona perfectamente
es mas e iniciado partida y todo
seguramente sea una caída puntual de los servidores de denuvo (cosa que es una mierda si un dia se prolonga) pero ya parece funcionar todo otra vez

Lo tendrías ya instalado, en cuanto te caduque la verificación y tenga que volver a contactar con los servidores te quedas sin juego. O cambies alguna pieza de hardware del PC, o lo desinstales.
pos lo pruebo

edit @LordVulkan desinstalado equipo reiniciado
y funciona
lo probé en el otro pc también que tengo conectado al tv(con distinto hardware un xeon de esos chinos y una 1050ti y también arranca )
Pues a mi hasta este preciso instante no me ha dejado arrancarlo, a saber que restricciones de conexión al servidor tienen.
fulfidor escribió:https://twitter.com/InstantGamingES/status/1457661676120051712?s=20

Ostias, pues con esto ya queda confirmado del todo lo mierda que es Denuvo.
Otro día más con el "todo ventajas" para los jugadores legítimos [facepalm]
Deberían ir eliminando Denuvo de todos los juegos con el tiempo. Es comprensible que las compañías quieran proteger su juego de los piratas, sobre todo cuando al principio y mientras la ventas vayan bien, pero joder, quítale la mierda esta cuando el número de ventas baje. Pues nada, hay juegos que aun a día de hoy, años después, lo siguen teniendo.
GordonFreeman escribió:Deberían ir eliminando Denuvo de todos los juegos con el tiempo. Es comprensible que las compañías quieran proteger su juego de los piratas, sobre todo cuando al principio y mientras la ventas vayan bien, pero joder, quítale la mierda esta cuando el número de ventas baje. Pues nada, hay juegos que aun a día de hoy, años después, lo siguen teniendo.

Los compran igual, por eso pasan, si la mayoria de la peña se les echara encima y decidiran no comprar por tenerlo veras como lo quitaban, pero esto no es factible porque la gente no quiere quedarse sin X juego cuando sale, asi que pasan por el aro, la estrategia funciona asi que ahi siguen, y de lso que tienen años, mientras aún tengan unas ventas minimas les suda el rabo.

Ojala mas hardware incompatible con esta mierda saliera de cara al futuro, otro gallo cantaria, aun que claro, supongo que solo el micro puede afectar al tema, y la solución está al llegar y además si no quieres esperar puedes solucionarlo, lo digo por los Alder Lake, en Intel ya han dado una solución manual que pasa por entrar a la bios creo recordar mientras ellos actualizan no se que para que la peña no tenga que complicarse [+risas]
Pues ya tenemos los parches milagrosos, me muerdo las uñas con el nuevo Battlefield, un juego que... no tiene directamente contenido offline pero sí CRAPnuvo, ej que laj ventaj iniciales [carcajad]
Sould Calibur VI también ha perdido Denuvo.

Hay que dar gracias a Intel por destapar el cáncer que puede suponer Denuvo con los años, obligando a las desarrolladoras a tener que volver a dedicar tiempo y dinero a juegos que ya habían terminado su etapa de mantenimiento para poder seguir su vida comercial. Entre eso y el corte de servicio del otro día y todas las quejas en los foros de soporte que suposo, seguro que más de uno se replantea su adopción de cara al futuro.
Ya falta menos para Far cry 6 [qmparto]
pdriko31 escribió:Ya falta menos para Far cry 6 [qmparto]



Esperemos
Eliminado de Soul Calibur 6, Bandai-Namco está lanzada [hallow]
https://steamcommunity.com/groups/Denuv ... 0659208504
Está habiendo una avalancha de parches antiDenuvo en los últimos meses. A ver si lo hacen todas.
¿Llegará el día en que Ubisoft lo haga?
Yo me pido Yakuza Like a Dragon y Persona 4 para la siguiente. Sega da una de cal y otra de arena y está aguantando demasiado esta mierda en estos juegos. Me apetecería pillarlos y no compro juegos con Denuvo.
Estoy viendo que saldrá la traducción del Persona 4 y todavía va a seguir con eso...
Por eso esas cosas no pasarían en una videoconsola vieja. A las malas. con la scene, podrías tener backpups actualizados como pasa en ps3 o xbox 360.

En pc, ya que todo es digital, es más complicado el tema. Recuerdo que dijeron que juegos con securom ya no funciona, porque el drm no se activaba. Te decían que comprases el juego en versión digital. Creo que el crysis 1 era uno de esos.

También el famoso games for windows live. Algunos juegos los adaptaron para funcionar sin él. Alguno que otro, no. Yo no he conseguido hacer funcionar el bulletstorm. Eso sí, ellos te venden otro remaster que sí funciona. [+risas]

El tema de denuvo ya no es por rendimiento, como pasa en gente como yo con equipos austeros. Es que si no conecta al servidor, para validar la copia no puedes jugar. Misma jugarreta que hizo Rockstar con su launcher en GTA trilogy o en el RDR2 en su lanzamiento.

Lo mejor es gog. Yo tengo juegos comprados metidos sus instaladores offline en un HD externo sin drm. A no ser que el disco se queme en un incendio, esos juegos serán jugables dentro de 10 años.

P.D: Ahora estoy jugando al squadron ése. Espero que no me dé problemas y me pueda terminar la historia.


Edit:

https://www.youtube.com/watch?v=gDQYW1JKbHU

Shadow of the tomb raider sin denuvo. En algunos momentos se nota bastante la diferencia en fps.

Y también del anterior

https://www.youtube.com/watch?v=9x5hoLC_i7I
Watch Dogs Legion roto.
La verdad es que este estaba cargadito
-Protection-
Denuvo v10 + VMProtect v3.5.1 +
uPlay R2 + BattlEye +
File Integrity Protection
Tzopo escribió:La verdad es que este estaba cargadito
-Protection-
Denuvo v10 + VMProtect v3.5.1 +
uPlay R2 + BattlEye +
File Integrity Protection


Así tiene el rendimiento que tiene... Los juegos de Ubi de mal en peor... Todavía recuerdo cuando te aconsejaban "cerrar procesos en segundo plano" para evitar problemas de rendimiento cuando su juego se ejecuta literalmente protegiendo DRMs con máquinas virtuales y 4 DRMs más. Qué asco. No defiendo la piratería pero no deberían ver ni un mísero euro! Un fallo, y tienen 1000, y los que pagan por sus juegos no pueden ni jugar.
@Neigim Si, bueno, pensar que todos los problemas de rendimiento de ubi son por el(los) drm(s) es aventurarse demasiado.
Tzopo escribió:@Neigim Si, bueno, pensar que todos los problemas de rendimiento de ubi son por el(los) drm(s) es aventurarse demasiado.


No lo son, su optimización es nula. Pero es evidente que 6 DRMs a la vez no son solo decoración.
Los juegos a dia de hoy almenos en el lanzamiento vienen rotos de alguna forma,en re village segun lei,que no lo jugue,si que causaba problemas,pero vamos que echarle la culpa a denuvo a dia de hoy no le veo sentido alguno.

Lo que tienen que hacer es apoyar mas a conpañias que si sacan juegos en condiciones y tenerlo en cuenta cuando voten juegos a premio del año,como id software y que cada vez que algun juego salga roto de alguna forma no apoyar a la compañia.

Un mal port?,un juego que va a tirones?,no lo compren hasta que lo arreglen asi las compañias sabran que juego que sale mal,judgo que no venderan.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Que juegos quedan por romper???? o ya se han roto todos?
javitoto escribió:Que juegos quedan por romper???? o ya se han roto todos?


Deathloop??, me suena que ese no ha salido aún.

Un saludo
Pues ni crackeando el juego mejoran el rendimiento



Otro caso en el que denuvo y sus drm estan bien implementados
@Ackman96

Sorprende tener que seguir diciéndolo a estas alturas, pero los DRM quitando contadas excepciones, no se eliminan, solo se les engaña para que parezca que la versión es real, siguen en funcionamiento igual que en el juego original y por lo tanto obviamente el rendimiento es el mismo. Solo ha habido un puñado de casos que por diferentes circunstancias si han conseguido eliminar el drm por completo.
Ackman96 escribió:Pues ni crackeando el juego mejoran el rendimiento



Otro caso en el que denuvo y sus drm estan bien implementados


Dicen que seguramente empress haya usado un bypass, por lo que los 5 DRM siguen corriendo en segundo plano.
Ethan_Majere escribió:@Ackman96

Sorprende tener que seguir diciéndolo a estas alturas, pero los DRM quitando contadas excepciones, no se eliminan, solo se les engaña para que parezca que la versión es real, siguen en funcionamiento igual que en el juego original y por lo tanto obviamente el rendimiento es el mismo. Solo ha habido un puñado de casos que por diferentes circunstancias si han conseguido eliminar el drm por completo.



Mas me sorprende que sigais pensando que Denuvo joda el rendimiento

@fonso86 pues como cualquier juego que han “crackeado” últimamente. Todos son bypases
Siguen corriendo en segundo plano, pero por contratos, al torear el drm lo suelen quitar al poco tiempo y ahí si que se notaría.
Ackman96 escribió:
Ethan_Majere escribió:@Ackman96

Sorprende tener que seguir diciéndolo a estas alturas, pero los DRM quitando contadas excepciones, no se eliminan, solo se les engaña para que parezca que la versión es real, siguen en funcionamiento igual que en el juego original y por lo tanto obviamente el rendimiento es el mismo. Solo ha habido un puñado de casos que por diferentes circunstancias si han conseguido eliminar el drm por completo.



Mas me sorprende que sigais pensando que Denuvo joda el rendimiento

@fonso86 pues como cualquier juego que han “crackeado” últimamente. Todos son bypases


Pues eso, es poco noticiable que haya un cambio de rendimiento cuando el DRM sigue funcionando (aunque no cumpla su función).

Los juegos que han eliminado ultimamente Denuvo (Death Stranding, MHW, o DQ) no han variado el rendimiento, pero si que se notaba en las cargas. Las de Death Stranding iban de los 20-tantos segundo con denuvo, a unos 5seg sin denuvo. Y las del MHW de unos 70 y tantos segundo con denuvo, a unos 20 tantos segundo sin.

fonso86 escribió:
Pues eso, es poco noticiable que haya un cambio de rendimiento cuando el DRM sigue funcionando (aunque no cumpla su función).


Yo lo decia por el ultimo caso que hubo con el RE Village y el problema que sufria antes del parche
Ackman96 escribió:
fonso86 escribió:
Pues eso, es poco noticiable que haya un cambio de rendimiento cuando el DRM sigue funcionando (aunque no cumpla su función).


Yo lo decia por el ultimo caso que hubo con el RE Village y el problema que sufria antes del parche


En ese caso, el problema lo daba el DRM de Capcom que si se lo pudieron quitar, y Capcom lo acabó eliminando. Pero sigue manteniendo Denuvo.
pdriko31 escribió:Ni Far cry 6.


Ni el marvel guardianes de la galaxia creo
spiderrrboy escribió:
pdriko31 escribió:Ni Far cry 6.


Ni el marvel guardianes de la galaxia creo

Tampoco, yo tengo ganas de catar el Far cry 6,aunque algunos dicen que es malo.
Ni los fifas.... pero para estos que no pierdan el tiempo
Nectarsito escribió:Elder Ring que lleva?

Dicen que no lleva, y en el EULA no se menciona (por lo visto, si fuese a llevar, se mencionaría ahí).
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Banda Namco no usa Denuvo. [poraki]
GordonFreeman escribió:
Nectarsito escribió:Elder Ring que lleva?

Dicen que no lleva, y en el EULA no se menciona (por lo visto, si fuese a llevar, se mencionaría ahí).



Creo que estará disponible pronto …..
Tendrían que actualizar la letra de la canción del pirata a algo así:
Navega ordenador mío
Sin temor que ni enemigo denuvo
Ni virus ni contraseña
Tu rumbo a al disco duro alcanza
Ni a sujetar tu valor
Veinte descargas hemos hecho
A despecho de steam
Y han rendido sus pendones
Cien juegos a mis pies
Que es mi pc mi tesoro
Que es mi Dios mi libertad
Mi ley el teclado y ratón
Mi única patria el torrent!!!
[fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
@The_Reaper

Por cien Elder ring a toda vela, no corta el mar sino vuela un Denovo bergantín ….
6347 respuestas