[Hablemos de...] DENUVO

The_Reaper escribió:@Motitax
Eso es cierto.
Alguna vez he desconectado el wifi por estar todos en casa a tope usandolo y he jugado con steam offline y los juegos con Denuvo me funcionan, no me obliga a conectarme ni al arrancar ni mientras estoy jugando en steam offline.


Prueba a hacerlo varios días a ver que pasa. Ya veras que un dia te pide loguearte.


MIIKAA escribió:@davoker
No. Epic no es always online. Lo que creo que si es necesario es abrir el launcher, pero puedes abrirlo sin conexión y jugar como desconoectado.

El año pasado (cuando regalaron el remnant) tuve algunos problemas de conexión y recuerdo que pude jugar en modo sin conexión. O juraría que fue así, salvo que me esté liando con otra cosa.


Poner el modo no conexion de steam, uplay, origin, epic o lo que sea no significa que no envies.y recibas pequeños paquetes de datos. Sino ponte en modo sin conexion y dale a alt+ctrl+supr, rendimiento y red y veras que sigues enviando y recibiendo unos pocos kb/s cada pocos segundos.

Sino me creéis ni creeis los enlaces que he puesto en mi anterior mensaje quitar el cable de red e intentar jugar un semana a juegos en steam, epic, origin, uplay, etc... Y ya vereis que un dia o dos os piden loguearos y sino os comeis un cojon sin poder jugar.

Hacer la.prueba y posteais aqui. Ademas que esto no lo digo yo, lleva años ya demostrado por varias fuentes. Buscarlo en google si quereis, yo ya puse fuentes en mi mensaje anterior.
@SECHI
Cuando yo hice el "experimento" jugando al REMNANT en Epic el verano pasadofue porque, por problemas técnicos de mi compañía, me quedé sin Internet, tv y tlf durante media semana y aun así, si que podía jugar al juego (entonces usaba el panel de control de AMD, no accesos directos) y abrir el launcher en modo sin conexión.

Edito para añadir: igual el factor tiempo es determinante aquí y si hubiera estado sin Internet más tiempo me habrían dado por culo. A saber... pero juraría que ocurrió tal como digo
davoker escribió:
Tzopo escribió:Si, ahora mismo epic es igual que steam, al menos en lo que se refiere a drm...

La matización te ha librado de decenas de quotes [qmparto] [qmparto]

Todo controlado [fumando]
MIIKAA escribió:@SECHI
Cuando yo hice el "experimento" jugando al REMNANT en Epic el verano pasadofue porque, por problemas técnicos de mi compañía, me quedé sin Internet, tv y tlf durante media semana y aun así, si que podía jugar al juego (entonces usaba el panel de control de AMD, no accesos directos) y abrir el launcher en modo sin conexión.

Edito para añadir: igual el factor tiempo es determinante aquí y si hubiera estado sin Internet más tiempo me habrían dado por culo. A saber... pero juraría que ocurrió tal como digo


Bueno, quizas en la epic por 3-4 dias si que te deja jugar, pero intenta mas tiempo a ver. Igualmente que tuvieras problemas con tu operadora no significa que no enviara o recibiera unos pocos kb. Suficiente para verificar la licencia, tampoco necesita 30gb.
@SECHI Debe de ser mucho tiempo, porque tengo un compi en Steam que de 4 a 8 meses (segun el año) no tiene internet, nada de nada vamos, por no se que problemas del pueblucho donde vive, y juega a sus juegos de Steam perfectamente, asi que o sin internet verifica de alguna forma o algo no cuadra aqui [+risas] no puedo corroborar nada mas que la palabra de im compi de que juega a sus juegos de Steam porque sin internet poco mas puede hacer que jugar xD quien dice Steam dice juegos de Epic y GOG, que tiene juegos en esas plataformas, tiene en mas pero creo que en las otras si que no podia, pues igual de Ubi o alguno de estas? ya le preguntaré cuando vuelva a verle xD no se si esas tienen esos de always online, pero no vamos a contar los de GOG claro, estos funcionan de cualquier manera XD

Edito: De hecho, tengo otro compi que muchas veces no tiene internet por no se que motivos, contestará cuando pueda, pero lo hará xD

@Gadesx te invoco si no te importa XD cuando te quedas sin internet, puedes jugar a los juegos de Steam perfectamente o llegado un punto te pide verificacion y por lo tanto te pide que te conectes? asi nos sacas de dudas, que aqui no veo confirmación del 100% y creo que tu la puedes dar por los lapsos de tiempo que te quedas offline a veces [beer]

P.D: BOF3 BOF3 BOF3 BOF3 BOF3 x infinito [looco] [looco]
Camoranesi escribió:
SECHI escribió:Nunca lo entendere.


Es muy fácil de entender, yo si pago por algo no quiero que otros lo consigan gratis, porque quedo como un tonto, y si una empresa me garantiza aunque sea a costa de rendimiento que nadie lo va a conseguir gratis y la única forma de conseguir su producto es pagándoles 80, 60, o lo que sea, bienvenido sea.

Y no se de qué os sorprendéis, denuvo también le da un plus de exclusividad al juego, como Apple con sus precios. Que mucha gente no pueda pagar por un juego al que yo sí me hace sentir especial, y con eso juegan las empresas, del mismo modo que Nvidia o AMD cobra morteradas por gráficas que te dan un numerito más alto en el benchmark, y hacen sentir especiales a sus poseedores. Por eso tengo una 3080 y no una 3060, porque puedo permitirmelo, aunque a la hora de jugar el rendimiento para mi monitor sea el mismo, pero ese sentimiento de superioridad que me hace sentir en foros es lo que se paga.

Lo siento.Al leer tu comentario no he podido evitar hacerte un par de apreciaciones.No le veo ningún sentido a preocuparte como consiguen el juego otros usuarios.Mientras creas que el juego merece el dinero que has pagado por el...¿Que más te lo que hagan los demas?.
Por otro lado,no creo que a nadie más en el mundo defina un DRM que va problemas de rendimiento en un juego como algo exclusivo.
Además,la gente se compra gráficas que valen un pastizal por su rendimiento,no por sentirse especial.Y menos en un foro,ya que al resto de los usuarios nos da igual que grafica tengas.Si tienes un sentimiento de superioridad en un foro por tener una 3080...¿Te sientes inferior al que tiene una 3090?.
En serio,esa ultima frase es surrealista.
davoker escribió:@SECHI Debe de ser mucho tiempo, porque tengo un compi en Steam que de 4 a 8 meses (segun el año) no tiene internet, nada de nada vamos, por no se que problemas del pueblucho donde vive, y juega a sus juegos de Steam perfectamente, asi que o sin internet verifica de alguna forma o algo no cuadra aqui [+risas] no puedo corroborar nada mas que la palabra de im compi de que juega a sus juegos de Steam porque sin internet poco mas puede hacer que jugar xD quien dice Steam dice juegos de Epic y GOG, que tiene juegos en esas plataformas, tiene en mas pero creo que en las otras si que no podia, pues igual de Ubi o alguno de estas? ya le preguntaré cuando vuelva a verle xD no se si esas tienen esos de always online, pero no vamos a contar los de GOG claro, estos funcionan de cualquier manera XD

Edito: De hecho, tengo otro compi que muchas veces no tiene internet por no se que motivos, contestará cuando pueda, pero lo hará xD

@Gadesx te invoco si no te importa XD cuando te quedas sin internet, puedes jugar a los juegos de Steam perfectamente o llegado un punto te pide verificacion y por lo tanto te pide que te conectes? asi nos sacas de dudas, que aqui no veo confirmación del 100% y creo que tu la puedes dar por los lapsos de tiempo que te quedas offline a veces [beer]

P.D: BOF3 BOF3 BOF3 BOF3 BOF3 x infinito [looco] [looco]



Quizas ha cambiado la cosa pero en noviembre pasado me cambie de piso y estuve 2 semanas y algo sin internet en casa y tanto steam como origin y epic me pidieron loguearme dos veces y tuve que crear un punto wifi desde el movil y tirar de eso (solo para loguearme).

No hace ni un año. No se tus amigos como lo hacen pero esto es asi. No haran eso que hice yo con el movil cuando se lo pide?

Quizas es que hay que configurar algun parámetro mas especifico en los diferentes launchers. Ya lo miraré.
@davoker
Pues una vez estuve una larga temporada sin internet, podía seguir jugando con juegos de steam offline,
pero depende del caché de inicio de sesión, algo de ahí se alteró tras apagarse mal el pc una vez y no podía recuperarlo, hasta volver a conectarme a internet.

La última vez hice una copia de lo que creía que era el caché o fue de la carpeta de steam entera, no recuerdo bien.
Como no se me jodió el inicio de sesión no me hizo falta.
El compañero se refiere a juegos que tienen denuvo, no a cualquier juego que sea de steam.
@SECHI Mira lo que dice Gadesx, igual hay algo que gaurdas, tipo cache y guarda la verificación? ni idea vamos, poder pudo y otro compi que tengo siempre juega offline cuando se tira temporadas sin internet, asi que ni idea realmente, personalmente no lo he probado.
dicker31 escribió:
Camoranesi escribió:
SECHI escribió:Nunca lo entendere.


Es muy fácil de entender, yo si pago por algo no quiero que otros lo consigan gratis, porque quedo como un tonto, y si una empresa me garantiza aunque sea a costa de rendimiento que nadie lo va a conseguir gratis y la única forma de conseguir su producto es pagándoles 80, 60, o lo que sea, bienvenido sea.

Y no se de qué os sorprendéis, denuvo también le da un plus de exclusividad al juego, como Apple con sus precios. Que mucha gente no pueda pagar por un juego al que yo sí me hace sentir especial, y con eso juegan las empresas, del mismo modo que Nvidia o AMD cobra morteradas por gráficas que te dan un numerito más alto en el benchmark, y hacen sentir especiales a sus poseedores. Por eso tengo una 3080 y no una 3060, porque puedo permitirmelo, aunque a la hora de jugar el rendimiento para mi monitor sea el mismo, pero ese sentimiento de superioridad que me hace sentir en foros es lo que se paga.

Lo siento.Al leer tu comentario no he podido evitar hacerte un par de apreciaciones.No le veo ningún sentido a preocuparte como consiguen el juego otros usuarios.Mientras creas que el juego merece el dinero que has pagado por el...¿Que más te lo que hagan los demas?.
Por otro lado,no creo que a nadie más en el mundo defina un DRM que va problemas de rendimiento en un juego como algo exclusivo.
Además,la gente se compra gráficas que valen un pastizal por su rendimiento,no por sentirse especial.Y menos en un foro,ya que al resto de los usuarios nos da igual que grafica tengas.Si tienes un sentimiento de superioridad en un foro por tener una 3080...¿Te sientes inferior al que tiene una 3090?.
En serio,esa ultima frase es surrealista.


Tiene que estar vacilandonos, viene a hacer la gracia, no es posible que alguien pueda pensar asi en serio...
Oooh

Imagen

Yo tambien quiero ser especial U_U

Hola, soy Troy McClure, me recordarán de programas como: "Comprémosle una moto al pobre de Tommy" o "Un destornillador para toda una empresa", ofreciendoles hoy "Comprémosle a davoker una RTX 3090" y mas tarde les ofreceremos "Que se joda con el cuello de botella de su I5 6600k con su nueva RTX 3090", todo en directo para todos los espectadores!!
@SECHI

Llevo unos pocos días jugando al Pillars of Eternity definite edition (la versión que regaló EPIC hace unos meses) y desde que lo descargué no he vuelto a abrir el Launcher.

Ahora bien, el juego puedo jugarlo y arrancarlo perfectamente offline y sin abrir el launcher desde el PANEL DE CONTROL DE AMD (AMD Radeon software, se llama) pinchando en el icono del juego y dando a INICIAR JUEGO.

Ya por curiosidad seguiré haciéndolo así hasta que me lo pase, a ver hasta que momento me deja seguir jugando sin pedirme abrir el launcher o conectarme.

Como me conozco y seguramente se me olvide... voy avisando que si en el futuro no comento nada más del tema, es que pude pasarme el juego sin problemas. Pero si me pide conectarme, lo comento y así salimos de dudas. [beer]

Un abrazo!
MIIKAA escribió:@SECHI

Llevo unos pocos días jugando al Pillars of Eternity definite edition (la versión que regaló EPIC hace unos meses) y desde que lo descargué no he vuelto a abrir el Launcher.

Ahora bien, el juego puedo jugarlo y arrancarlo perfectamente offline y sin abrir el launcher desde el PANEL DE CONTROL DE AMD (AMD Radeon software, se llama) pinchando en el icono del juego y dando a INICIAR JUEGO.

Ya por curiosidad seguiré haciéndolo así hasta que me lo pase, a ver hasta que momento me deja seguir jugando sin pedirme abrir el launcher o conectarme.

Como me conozco y seguramente se me olvide... voy avisando que si en el futuro no comento nada más del tema, es que pude pasarme el juego sin problemas. Pero si me pide conectarme, lo comento y así salimos de dudas. [beer]

Un abrazo!


Es porque la version de pillars es drm free. En steam tampoco hace falta. Es decir, puedes ir al ejecutable del juego y ejecutarlo directamente sin tener steam/epic abiertos (salvo si no me equivoco la primera vez)

Ya que estamos con el tema dejo esto por aqui
https://www.pcgamingwiki.com/wiki/The_Big_List_of_DRM-Free_Games_on_Steam
este subforo le iba a venir al difunto San Telmo 2 que defendía los DRM Free
Tzopo escribió:
MIIKAA escribió:@SECHI

Llevo unos pocos días jugando al Pillars of Eternity definite edition (la versión que regaló EPIC hace unos meses) y desde que lo descargué no he vuelto a abrir el Launcher.

Ahora bien, el juego puedo jugarlo y arrancarlo perfectamente offline y sin abrir el launcher desde el PANEL DE CONTROL DE AMD (AMD Radeon software, se llama) pinchando en el icono del juego y dando a INICIAR JUEGO.

Ya por curiosidad seguiré haciéndolo así hasta que me lo pase, a ver hasta que momento me deja seguir jugando sin pedirme abrir el launcher o conectarme.

Como me conozco y seguramente se me olvide... voy avisando que si en el futuro no comento nada más del tema, es que pude pasarme el juego sin problemas. Pero si me pide conectarme, lo comento y así salimos de dudas. [beer]

Un abrazo!


Es porque la version de pillars es drm free. En steam tampoco hace falta. Es decir, puedes ir al ejecutable del juego y ejecutarlo directamente sin tener steam/epic abiertos (salvo si no me equivoco la primera vez)

Ya que estamos con el tema dejo esto por aqui
https://www.pcgamingwiki.com/wiki/The_Big_List_of_DRM-Free_Games_on_Steam

En parte da un poco igual, porque bueno, por lo general es raro que uno no esté conectado, que no tenga internet, hoy dia es raro, pero evidentemente hay gente que por unos motivos y otros no siempre tiene, si yo fuera uno de esos me aseguraria de tener copias piratillas de los juegos que quiero jugar (que tengo comprados en Steam o donde sea), para si llega ese momento poder jugarlos sin conexion, para algo los he pagado, aun que seguramente tendria algunos que no tendria comprados, ya que se pone uno el parche, se hace bien [sonrisa] pero coñas a parte, yo haria eso xD
@Tzopo
Pues eso va a ser porque acabo de abrir el TROY TOTAL WAR también desde el AMD RADEON SOFTWARE y me ha abierto el launcher en segundo plano mientras arrancaba el juego.

Pues menudo fiasco lo del DRM [enfa] ... creo que voy a comenzar a apostar por GOG más de seguido.
MIIKAA escribió:@SECHI

Llevo unos pocos días jugando al Pillars of Eternity definite edition (la versión que regaló EPIC hace unos meses) y desde que lo descargué no he vuelto a abrir el Launcher.

Ahora bien, el juego puedo jugarlo y arrancarlo perfectamente offline y sin abrir el launcher desde el PANEL DE CONTROL DE AMD (AMD Radeon software, se llama) pinchando en el icono del juego y dando a INICIAR JUEGO.

Ya por curiosidad seguiré haciéndolo así hasta que me lo pase, a ver hasta que momento me deja seguir jugando sin pedirme abrir el launcher o conectarme.

Como me conozco y seguramente se me olvide... voy avisando que si en el futuro no comento nada más del tema, es que pude pasarme el juego sin problemas. Pero si me pide conectarme, lo comento y así salimos de dudas. [beer]

Un abrazo!


Yo no me refiero a abrir el Launcher sino a conectarte a internet ya que si tienes el cable conectado aunque no habras el launcher el juego puede estar enviando paquetes de unos pocos kb.
MIIKAA escribió:@Tzopo
Pues eso va a ser porque acabo de abrir el TROY TOTAL WAR también desde el AMD RADEON SOFTWARE y me ha abierto el launcher en segundo plano mientras arrancaba el juego.

Pues menudo fiasco lo del DRM [enfa] ... creo que voy a comenzar a apostar por GOG más de seguido.

Bienvenido a PC [carcajad]
Tzopo escribió:
MIIKAA escribió:@Tzopo
Pues eso va a ser porque acabo de abrir el TROY TOTAL WAR también desde el AMD RADEON SOFTWARE y me ha abierto el launcher en segundo plano mientras arrancaba el juego.

Pues menudo fiasco lo del DRM [enfa] ... creo que voy a comenzar a apostar por GOG más de seguido.

Bienvenido a PC [carcajad]


Y no ha visto nada.

Cuando vea juegos con dos o más DRM a la vez... [qmparto]
Han eliminado Denuvo de Mafia: Definitive Edition. Lo quitaron a finales de septiembre y no ha trascendido demasiado. Para mí es candidato a compra en navidad.
Chervitte escribió:Han eliminado Denuvo de Mafia: Definitive Edition. Lo quitaron a finales de septiembre y no ha trascendido demasiado. Para mí es candidato a compra en navidad.


juegazo, a ver si hacen un mafia nuevo en condiciones no la castaña del 3 [mad] [mad] [boing] [boing] nunca me habia decepcionado tanto un juego
Far Cry 6 roto tambien.
Editado por quimico2008. Razón: Esto sobra
davoker escribió:Far Cry 6 roto tambien.

Naa, jodeos [poraki] [qmparto]


ubi otra cosa no pero proteger sus juegos lo hace muy bien [+risas]
DAVIDSM4K escribió:
davoker escribió:Far Cry 6 roto tambien.

Naa, jodeos [poraki] [qmparto]


ubi otra cosa no pero proteger sus juegos lo hace muy bien [+risas]

Si, por ahi alguno decia que "en unos dias", pero siempre tardan meses, creo que hubo alguna excepción pero fue porque usaron una version de DENUVO que ya habia sido rota o algo asi, generalmente tardan bastantes meses en romperles la protección, por ahi hay quien dice "por intereses", en plan "si nos pagais esto no sacamos el exe crackeado", y que la compañia cede, pero no me queda muy claro el tema, ceder una vez es provocar que vuelvan a pedir, y me da a mi que las compañias tontas no son, esto es como los hackers que secuestran servidores a empresas, si les pagas una vez, vuelven y piden el doble.

Los hackers que hacen? les dicen a compañias como Ubi: "si nos pagais tanto no sacamos el crack en X meses", porque al final lo sacan, solo es cuestión de tiempo, la compañia cede, pagan y tiene 6 meses, 8, 1 año? y luego no les queda mas remedio que joderse y ver como les joden ventas porque al final sacan su exe roto? y se quedan ahi mirando como pierden esas ventas? si lo van a hacer de todos no merece la pena ni pagar, el que compra legal lo va hacer igual, y los piratillas son 4 gatos tristes matados ya, con las ofertas y las compras por VPN no merece la pena complicarse y arriesgarse a que te metan en tu PC a saber que mierda, algun minero que tendras ahi como sub proceso, que notes que no te va fino el PC ya y no sepas ni porque, que es lo que hacen, o cosas peores, como meterte un malware que dicho hacker va usar cuando quiera para hacer un ataque DDOS a una empresa y secuestrarle el servidor, y tu ni te enteras, es un proceso tan bajo que ni lo notarias, enhorabuena, has contribuido a que un hacker secuestre el servidor de una empresa, pidiendo un rescate a la misma, y todo por haber bajado algo que deberias haber pagado [fiu]

No me parece tan sencillo como que las compañias como Ubi simplemente suelten el maletin, saben que si lo hacen vuelven, y dudo mucho que transcurrido el tiempo del acuerdo con el hacker para que no saque exe roto, se queda la compañía mirando como pierde ventas como he dicho arriba, es que lo dudo mucho, las compañias no llegan donde estan solo soltando la pasta para que unos subnormales se paguen el jacuzzi a su costa xD
si yo creo que el que salgan rotos los juegos es una medida antipirateria mas para que los compres y ya con las actualizaciones se arreglen... y no se tenga que molestar en buscar la version, qe como se instala y tal, porque es que ni un solo juego va bien de salida en PC eso huele mucho XD
davoker escribió:
DAVIDSM4K escribió:
davoker escribió:Far Cry 6 roto tambien.

Naa, jodeos [poraki] [qmparto]


ubi otra cosa no pero proteger sus juegos lo hace muy bien [+risas]

Si, por ahi alguno decia que "en unos dias", pero siempre tardan meses, creo que hubo alguna excepción pero fue porque usaron una version de DENUVO que ya habia sido rota o algo asi, generalmente tardan bastantes meses en romperles la protección, por ahi hay quien dice "por intereses", en plan "si nos pagais esto no sacamos el exe crackeado", y que la compañia cede, pero no me queda muy claro el tema, ceder una vez es provocar que vuelvan a pedir, y me da a mi que las compañias tontas no son, esto es como los hackers que secuestran servidores a empresas, si les pagas una vez, vuelven y piden el doble.

Los hackers que hacen? les dicen a compañias como Ubi: "si nos pagais tanto no sacamos el crack en X meses", porque al final lo sacan, solo es cuestión de tiempo, la compañia cede, pagan y tiene 6 meses, 8, 1 año? y luego no les queda mas remedio que joderse y ver como les joden ventas porque al final sacan su exe roto? y se quedan ahi mirando como pierden esas ventas? si lo van a hacer de todos no merece la pena ni pagar, el que compra legal lo va hacer igual, y los piratillas son 4 gatos tristes matados ya, con las ofertas y las compras por VPN no merece la pena complicarse y arriesgarse a que te metan en tu PC a saber que mierda, algun minero que tendras ahi como sub proceso, que notes que no te va fino el PC ya y no sepas ni porque, que es lo que hacen, o cosas peores, como meterte un malware que dicho hacker va usar cuando quiera para hacer un ataque DDOS a una empresa y secuestrarle el servidor, y tu ni te enteras, es un proceso tan bajo que ni lo notarias, enhorabuena, has contribuido a que un hacker secuestre el servidor de una empresa, pidiendo un rescate a la misma, y todo por haber bajado algo que deberias haber pagado [fiu]

No me parece tan sencillo como que las compañias como Ubi simplemente suelten el maletin, saben que si lo hacen vuelven, y dudo mucho que transcurrido el tiempo del acuerdo con el hacker para que no saque exe roto, se queda la compañía mirando como pierde ventas como he dicho arriba, es que lo dudo mucho, las compañias no llegan donde estan solo soltando la pasta para que unos subnormales se paguen el jacuzzi a su costa xD

Far cry 5 se tardó menos de 3 semanas en crakearlo compi,no meses.
https://www.pcgamesn.com/far-cry-5/far-cry-5-crack
Asi que no te extrañes queeste tarde menos,aunque lleve otra version de Denuvo,depende de la "financiacion" de los crackeadores [toctoc]
@pdriko31 Siempre hay excepciones, no es la regla general y lo sabes, la pelicula de los crackeadores financiados cuéntasela a otro, que yo no me lo trago [beer]
@davoker pues sinceramente me da totalmente igual lo que te creas,no necesito contar ninguna pelicula a nadie,solo te informo de lo que comentas y por supuesto,lo crackearan cuando a ellos le convengan,evidentemente habrá motivos lucros,saludos.
davoker escribió:@pdriko31 Siempre hay excepciones, no es la regla general y lo sabes, la pelicula de los crackeadores financiados cuéntasela a otro, que yo no me lo trago [beer]


Esa que se la cuente a otro, pero la película absurda que si pirateas un juego te va a instalar miles de mierdas en tu ordenador, esa si nos la tenemos que comer, si es que te tienes que reir [qmparto] [qmparto] [qmparto] .... Que eso lo cuente mi sobrino de 10 años que no tiene mucha idea, vale, pero a estas alturas año 2021, que te la cuente un tio con pelos en los webos, es para criogenizar a toda la humanidad, y lo jodido es que te lo creerás y todo ...
davoker escribió:
DAVIDSM4K escribió:
davoker escribió:Far Cry 6 roto tambien.

Naa, jodeos [poraki] [qmparto]


ubi otra cosa no pero proteger sus juegos lo hace muy bien [+risas]

Si, por ahi alguno decia que "en unos dias", pero siempre tardan meses, creo que hubo alguna excepción pero fue porque usaron una version de DENUVO que ya habia sido rota o algo asi, generalmente tardan bastantes meses en romperles la protección, por ahi hay quien dice "por intereses", en plan "si nos pagais esto no sacamos el exe crackeado", y que la compañia cede, pero no me queda muy claro el tema, ceder una vez es provocar que vuelvan a pedir, y me da a mi que las compañias tontas no son, esto es como los hackers que secuestran servidores a empresas, si les pagas una vez, vuelven y piden el doble.

Los hackers que hacen? les dicen a compañias como Ubi: "si nos pagais tanto no sacamos el crack en X meses", porque al final lo sacan, solo es cuestión de tiempo, la compañia cede, pagan y tiene 6 meses, 8, 1 año? y luego no les queda mas remedio que joderse y ver como les joden ventas porque al final sacan su exe roto? y se quedan ahi mirando como pierden esas ventas? si lo van a hacer de todos no merece la pena ni pagar, el que compra legal lo va hacer igual, y los piratillas son 4 gatos tristes matados ya, con las ofertas y las compras por VPN no merece la pena complicarse y arriesgarse a que te metan en tu PC a saber que mierda, algun minero que tendras ahi como sub proceso, que notes que no te va fino el PC ya y no sepas ni porque, que es lo que hacen, o cosas peores, como meterte un malware que dicho hacker va usar cuando quiera para hacer un ataque DDOS a una empresa y secuestrarle el servidor, y tu ni te enteras, es un proceso tan bajo que ni lo notarias, enhorabuena, has contribuido a que un hacker secuestre el servidor de una empresa, pidiendo un rescate a la misma, y todo por haber bajado algo que deberias haber pagado [fiu]

No me parece tan sencillo como que las compañias como Ubi simplemente suelten el maletin, saben que si lo hacen vuelven, y dudo mucho que transcurrido el tiempo del acuerdo con el hacker para que no saque exe roto, se queda la compañía mirando como pierde ventas como he dicho arriba, es que lo dudo mucho, las compañias no llegan donde estan solo soltando la pasta para que unos subnormales se paguen el jacuzzi a su costa xD


Madre mia vaya película que te has montado jajaja

Solo te falto decir que hasta se ayuda a Donald Trump a ganar las elecciones jajaja
Me da que algunos no tenéis ni idea del "credo" que sigue la scene cracker xD
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por lo que veo aquí el lema es "cracker muerto abono para mi huerto" [+risas]

Buen rollo hombre [beer]
@spiderrrboy En el reddit Crack Watch, tienes una lista de lo mas flipante de crackers fiables y no, sin enlaces, la lista de sitios webs y crackers no fiables es casi tan larga como los fiables, y muchos son conocidos por muchos de los que bajan juegos, estan en esa lista negra porque ya sea desde su web/foro o por el empaquetado del juego crackeado, meten mierda, efectivamente, desde malware a cosas peores, no estoy seguro al 100% de si puedo poner en enlace aqui, pero metete en el reddit de crack watch y usa el buscador de tu navegador para buscar "guide", que dira algo de begginers y no se que mas, veras como lo flipas.

Ahora quédate en tu mundo de ignorancia, como tantos, y seguid pensando que los juegos crackeados son 100% seguros :-| busca esa lista anda majete, luego si eso limpia lo que tengas en tu PC [fiu]

No hay que meter a los "hackers" en el mismo saco que esa gentuza, los hackers como tal no son los malos, los que hacen eso, los crackers, si, no hay mas, n lo hacen por amor al arte, y las compañias no son tan gilipollas de soltar cantidades ingentes de dinero por unos payasos, bueno, si que tienen amor por el arte, arte de meterme alguna mierda que leugo puedan aprovechar ellos como para ataques flipantes DDOS, informate de lo que es ese tipo de ataques y en que le benefician los malware que te meten, luego me cuentas :-|

Edito: Te lo pongo facil compi:



Este señor, conocido por algunos, te va a explicar como funciona un ataque DDOS, sobre el malware y como lo usan para esos ataques, porque su web donde da cursos de informatica fue secuestrada por un hacker usando un ataque DDOS y le pedia un rescate de dinero, un video cojonudo para conocer como funciona un ataque DDOS, por si tienes interes, y a eso se expone la gente que baja juegos de sitios que ni saben si son seguros, y los que supuestamente lo son, vete tu a saber, por que lista negra que menciono arriba crece constantemente xD
Quien a estas alturas se meta en cualquier página a descargarse algo, con webs que sólo el nombre ya sabes que son dudosas.... Aquí la mayoría sabe que páginas son o no "de confianza", y no, no van a hacer que te explote el ordenador por instalarte algo de sus páginas...Es que ese pensamiento me parece tan antiguo, que dudo mucho que alguien que se descargue cosas pueda tragarse...
Y no me metas videos de ataques y no se que movidas, que sólo hablo de descargarte juegos jajajaja Que van a hackear mi ordenador, para que jajaja de todas formas, si un hacker quiere joderte lo hará casi hagas lo que hagas, y hasta vería más lógico joderte el móvil ya que ahí vas a tener información más útil...
Te veo en internet siempre con el modo incógnito jaja o el móvil formateándolo cada semana por si acaso jejeje Mira que por mi profesión soy muy desconfiado pero tampoco hay que pasarse jaja
spiderrrboy escribió:Quien a estas alturas se meta en cualquier página a descargarse algo, con webs que sólo el nombre ya sabes que son dudosas.... Aquí la mayoría sabe que páginas son o no "de confianza", y no, no van a hacer que te explote el ordenador por instalarte algo de sus páginas...Es que ese pensamiento me parece tan antiguo, que dudo mucho que alguien que se descargue cosas pueda tragarse...

El hecho de pensar que "hoy dia creer eso bla bla bla" es un sintoma de ignorancia absoluta, hoy, precisamente en estos tiempos, es peor que nunca, la gente confiada como tu les da su sustento, no te preocupes, a ti no te van a dañar, usan tu hardware para joder a otros, el desconocimiento no te exime de responsabilidades (cambia resposabildiades por obligaciones y ya tienes una frase hecha de Hacienda [looco] ), el mero hecho de bajar un juego y usarlo ya no es legal, eso lo sabemos todos, a mi me la sopla lo que hagais, yo mismo los he bajado durante mucho tiempo, pero avisar de alguien de que esto sucede, que es un hecho, y que encima lo tomeis a cachondeo y como si fuera un mito o algo antiguo, es de tal ignorancia que me parece hasta tierno y todo.

Prpecisamente porque tengo pelos en los huevos, como tu dices, es por lo que tengo 2 dedos de frente y soy muy consciente de lo que ocurre, lo que querais creer cada uno ya me da lo mismo, no me afectan vuestros comentarios de risitas, buscando la contestación facil de otros para que se usan a vuestro pequeño y triste bullyng, a mi me dais mas pena que otra cosa, no pena como personas en plan malo, me da pena que haya tal grado de ignorancia hasta el punto de que penseis que los crakcers de juegos directamente no son malos, el mero hecho de que algunos penseis que lo hacen por dinero, para sacarselo a las compañias a cambio de no joderlos, por intereses como decis algunos, que sabiendo eso encima los defendais... aqui hay algunos desarrolladores en este foro, preguntadles a ver que opinan de esas practicas que encima, por mucho que lo neguéis, si, os meten mierda que les ayuda a joder a otros, no a vosotros directamente.

Pero bueno, no se puede hablar del tema con gente cerrada de miras, no vamos a llegar a ninguna parte, disfrutad de vuestra mierda y todos contentos, la verdad es que no se ni para que me molesto, la ignorancia tambien da felicidad, eso tambien es cierto [bye]
davoker escribió:@spiderrrboy En el reddit Crack Watch, tienes una lista de lo mas flipante de crackers fiables y no, sin enlaces, la lista de sitios webs y crackers no fiables es casi tan larga como los fiables, y muchos son conocidos por muchos de los que bajan juegos, estan en esa lista negra porque ya sea desde su web/foro o por el empaquetado del juego crackeado, meten mierda, efectivamente, desde malware a cosas peores, no estoy seguro al 100% de si puedo poner en enlace aqui, pero metete en el reddit de crack watch y usa el buscador de tu navegador para buscar "guide", que dira algo de begginers y no se que mas, veras como lo flipas.

Ahora quédate en tu mundo de ignorancia, como tantos, y seguid pensando que los juegos crackeados son 100% seguros :-| busca esa lista anda majete, luego si eso limpia lo que tengas en tu PC [fiu]

No hay que meter a los "hackers" en el mismo saco que esa gentuza, los hackers como tal no son los malos, los que hacen eso, los crackers, si, no hay mas, n lo hacen por amor al arte, y las compañias no son tan gilipollas de soltar cantidades ingentes de dinero por unos payasos, bueno, si que tienen amor por el arte, arte de meterme alguna mierda que leugo puedan aprovechar ellos como para ataques flipantes DDOS, informate de lo que es ese tipo de ataques y en que le benefician los malware que te meten, luego me cuentas :-|

Edito: Te lo pongo facil compi:



Este señor, conocido por algunos, te va a explicar como funciona un ataque DDOS, sobre el malware y como lo usan para esos ataques, porque su web donde da cursos de informatica fue secuestrada por un hacker usando un ataque DDOS y le pedia un rescate de dinero, un video cojonudo para conocer como funciona un ataque DDOS, por si tienes interes, y a eso se expone la gente que baja juegos de sitios que ni saben si son seguros, y los que supuestamente lo son, vete tu a saber, por que lista negra que menciono arriba crece constantemente xD

Sin haber visto el vídeo de Nate, que ahora no tengo tiempo.....y por supuesto, sin querer hacer apología a favor de la piratería....pero un usuario que descargue algo y que por ello usen su PC como parte de red zombie para hacer un DDOS, ni le va a afectar demasiado ni probablemente se vaya a enterar. Pero vamos, que esto puede pasar por piratear, pero aún más fácilmente puede pasar por tener elementos IoT como una TV, un robot limpiador o una cámara IP al que el fabricante no se preocupe de actualizarle los bug de seguridad, es decir, a la mayoría. Por eso estas cosas mejor protegerlas a nivel perimetral, en un firewall o router (por ejemplo los Asus te evitan esto)

El peligro de meter "bichitos" en tu PC no lo plantearía yo nunca por ejemplo que pones de los DDOS. El peligro viene más del robo de datos sensibles y del ransomware que te hace perder datos. En segundo lugar pero también muy dañino, metería los procesos en segundo plano para meterte publi donde no quieras, o minar con tus recursos, etc.

En resumen, que te doy la razón en cuanto a señalar que el pirateo es una actividad con grandes riesgos, pero discrepo en el ejemplo que has señalado con los ataques DDOS, porque eso jode al objetivo del ataque, casi nada a los infectados para ayudar a dicho ataque en cuanto a consumo de recursos o molestias perceptibles.
@Dracot Era un ejemplo de tantos, has expuesto algunos incluso mas factibles, pero bueno, la gente como ves parece ignorar estas cosas, que em digan que es un "pensamiento antiguo" o que "ya tengo pelos en los huevos para creer eso", me parece de traca y de una ignorancia sin parangón vamos, algo que está a la orden del dia, que sucede constamente, que se tenga como un chiste o como del pasado... verdaderamente de traca vamos xD
@davoker BENDITA MI IGNORANCIA [beer] [beer] [beer] brindemos por ello, amigo
Pues yo no veo el juego por ninguna parte xD no se donde lo has visto pero creo que de momento no esta. Yo tengo que jugarlo que lo tengo en ubi connect pero queria ver si de verdad lo habian conseguido o no.
@Buxeri su mensaje original fue este
DAVIDSM4K escribió:
davoker escribió:Far Cry 6 roto tambien.

Naa, jodeos [poraki] [qmparto]


ubi otra cosa no pero proteger sus juegos lo hace muy bien [+risas]
@Buxeri no lo está, no lo busques porque era una broma.
Bueno, yo llevo años bajando juegos pirata y jamás me ha pasado nada, como yo millones,nunca he tenido un virus, ni me han robado cuentas, ni nada por el estilo, ahora bien, si algunos se quieren agarrar a un clavo ardiendo, defendiendo algo que ni ellos lo entienden, pues adelante, los políticamente correctos me aburren, como la doble moral.
Pd:se nota la balanza defensora donde recae en algunos...
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los virus igual es que no los has detectado, pero que en la gran mayoría de repacks aprovechan para meter mierda es ya sabido, incluso en repacks que la gente tomaba por fiables luego se ha visto que para nada
Pues si Windows defender y malwarebytes tampoco, no sé el que, de todas formas esto es como todo en la vida, si no me ha afectado nunca y ningun antivirus a detectado nada, pues...
@pdriko31 unete a mi ignorancia tio, se vive mucho mejor...
Y para pelis guapas ya tengo netflix, hbo, amazon...
Quien sabe para que fines malevolos esten usando nuestros ordenadores, miedo da de pensarlo...
El otro dia google en una busqueda que no tenia nada que ver, me salio con resultados sobre jorge javier vazquez, el de T5 [mad] [mad] [mad] ... Y recorde que me acababa de bajar el resident evil village [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@spiderrrboy jajaja, aún recuerdo la época del emule, que te bajabas una peli y era al final una porno o el ares, ahí si que había buenos viracos [qmparto]
Se ha quedado un hilo bonito para hablar de Denuvo...
6348 respuestas