[Hablemos de...] DENUVO

Gracias por la info

Lo que veo mal esque el nuevo grupo que hay llamado empress cobre 500$ x crackear el juego que dicho pagador pide . Eso si es delito ya que lo haces hazlo por volundad propia ( creo yo )
A ver si aparece nuestro querido CPY ...
saimon19 escribió:Gracias por la info

Lo que veo mal esque el nuevo grupo que hay llamado empress cobre 500$ x crackear el juego que dicho pagador pide . Eso si es delito ya que lo haces hazlo por volundad propia ( creo yo )
A ver si aparece nuestro querido CPY ...

Hasta donde yo se empress no es un grupo en si, es una unica persona, y por otro lado no pide dinero por crackear x juego, lo que deja es una cuenta de bitcoins por si alguien quiere donarle, le pagan por su trabajo no por cracker un juego u otro ( salvo que haya cambiado recientemente, que lo dudo por que cracker un juego no es ilegal, cobrar por ello si, y se estaria metiendo en un lio grave)
@PHANTASIA Por fin algo de denuvo en el hilo de denuvo [plas] y es una buena noticia que cosas, ya tocaba no entiendo que a dia de hoy siguiesen con denuvo, cuando estan crackeados ambos desde hace milenios
PHANTASIA escribió:Square elimina DENUVO de Rise of the tomb raider/Shadow of the tomb raider.

https://www.dsogaming.com/news/denuvo-removed-from-shadow-of-the-tomb-raider-rise-of-the-tomb-raider/


¡Gran noticia! Pensaba que iba a morir y no lo quitarían nunca. Creo que lo han hecho para sacar en breve ambos juegos en GOG y que sigan la estela del primer Tomb Raider. Curiosamente, el Rise lo pillé en su día porque no sabía ni lo que era Denuvo. El Shadow porque venía en un bundle que compré por otro juego. No los he jugado aún.

Edito: ¿por qué me sigue pidiendo conexión a internet? Sin Denuvo no debería pedirme eso.
Otro DENUVO fuera por parte de Square, muy bien [360º]

saimon19 escribió:Gracias por la info

Lo que veo mal esque el nuevo grupo que hay llamado empress cobre 500$ x crackear el juego que dicho pagador pide . Eso si es delito ya que lo haces hazlo por volundad propia ( creo yo )
A ver si aparece nuestro querido CPY ...

En el caso de que cobre, aqui dices

Eso si es delito ya que lo haces hazlo por volundad propia ( creo yo )


Si por voluntad propia ya lo hace, por voluntad de cobrar si ese es el caso [qmparto]
PHANTASIA escribió:Square elimina DENUVO de Rise of the tomb raider/Shadow of the tomb raider.

https://www.dsogaming.com/news/denuvo-removed-from-shadow-of-the-tomb-raider-rise-of-the-tomb-raider/

Lo deberían haber quitado en cuanto se piratearon porque esos dos ya llevan muuucho tiempo pirateados y sobre todo el Rise.
@PHANTASIA Debe ser de los pocos que lo van eliminando de sus juegos, porque no todas lo hacen, gracias compi [beer]
Tener que esperar a que quiten la protección demuestra que es un sistema valido, ademas el 90% de las quejas suelen ser del tipo " si lleva denuvo no compro", el porcentaje de usuarios que se queja de rendimiento suele ser menor y es circunstancial, ahora les tocara adaptarse a la nuevas cpus por los fallos que se estan reportando, esperemos que no tarden mucho
https://www.profesionalreview.com/2021/ ... problemas/

Personalmente ni me va ni me viene porque ahora mismo el 99% de mi tiempo de ocio se lo lleva gamepass así que.. Pero me alegra ver que a pasado de ser un sistema destroza discos duros ( literalmente) a una molestia,

Larga vida a los juegos en pc... menos allways online....
Square enix y crytek eliminan denuvo de crisys remastered

https://www.dsogaming.com/news/square-e ... tered/amp/
¿Qué le está ocurriendo a Square Enix? La verdad que me sorprende. De no quitar Denuvo de ningún juego ha pasado a quitarlo de casi todos, a veces sin ni siquiera esperar al año, como el caso de Nier Replicant.
Chervitte escribió:¿Qué le está ocurriendo a Square Enix? La verdad que me sorprende. De no quitar Denuvo de ningún juego ha pasado a quitarlo de casi todos, a veces sin ni siquiera esperar al año, como el caso de Nier Replicant.

Supongo que ya le a sacado la rentabilidad que esperaba y ahora lo quita para seguir haciendo caja, sin DENUVO habrá otros tantos que no se lo piensen, no se, por decir algo casi he.
davoker escribió:
Chervitte escribió:¿Qué le está ocurriendo a Square Enix? La verdad que me sorprende. De no quitar Denuvo de ningún juego ha pasado a quitarlo de casi todos, a veces sin ni siquiera esperar al año, como el caso de Nier Replicant.

Supongo que ya le a sacado la rentabilidad que esperaba y ahora lo quita para seguir haciendo caja, sin DENUVO habrá otros tantos que no se lo piensen, no se, por decir algo casi he.


Y de mientras el puto Deus Ex mankind de 2016 sigue igual, existiendo versión GOG sin denuvo...
PHANTASIA escribió:
davoker escribió:
Chervitte escribió:¿Qué le está ocurriendo a Square Enix? La verdad que me sorprende. De no quitar Denuvo de ningún juego ha pasado a quitarlo de casi todos, a veces sin ni siquiera esperar al año, como el caso de Nier Replicant.

Supongo que ya le a sacado la rentabilidad que esperaba y ahora lo quita para seguir haciendo caja, sin DENUVO habrá otros tantos que no se lo piensen, no se, por decir algo casi he.


Y de mientras el puto Deus Ex mankind de 2016 sigue igual, existiendo versión GOG sin denuvo...


Porque las politícas de venta de Denuvo van cambiando a cada año... Al principio las distribuidoras pagaban una cantidad fija y obtenían la protección indefinida. Mas tarde empezaron a cobrarles por tiempo/objetivos y por lo visto actualmente Denuvo es bastante agresiva a la hora de cobrar por sus servicios, de ahí que muchas distribuidoras se bajen del burro en apenas 6 meses o 1 año.

Los juegos antiguos que conserven Denuvo no creo que lo vayan a quitar, no tienen necesidad mas allá de la "cortesía" de quitarlo, los mas actuales seguramente dejen de usarlo a los meses de salida por los sablazos que les meten por mantenerlo.
Chervitte escribió:¿Qué le está ocurriendo a Square Enix? La verdad que me sorprende. De no quitar Denuvo de ningún juego ha pasado a quitarlo de casi todos, a veces sin ni siquiera esperar al año, como el caso de Nier Replicant.


Se esta empezando a sospechar que es por esto

https://www.profesionalreview.com/2021/ ... problemas/
fonso86 escribió:
Chervitte escribió:¿Qué le está ocurriendo a Square Enix? La verdad que me sorprende. De no quitar Denuvo de ningún juego ha pasado a quitarlo de casi todos, a veces sin ni siquiera esperar al año, como el caso de Nier Replicant.


Se esta empezando a sospechar que es por esto

https://www.profesionalreview.com/2021/ ... problemas/


Al final nos salvará de DENUVO Intel juas...
PHANTASIA escribió:
fonso86 escribió:
Chervitte escribió:¿Qué le está ocurriendo a Square Enix? La verdad que me sorprende. De no quitar Denuvo de ningún juego ha pasado a quitarlo de casi todos, a veces sin ni siquiera esperar al año, como el caso de Nier Replicant.


Se esta empezando a sospechar que es por esto

https://www.profesionalreview.com/2021/ ... problemas/


Al final nos salvará de DENUVO Intel juas...

No te preocupes, DENUVO se adaptará tambien, no nos vamos a librar de esa gente [+risas]
PHANTASIA escribió:Square elimina DENUVO de Rise of the tomb raider/Shadow of the tomb raider.

https://www.dsogaming.com/news/denuvo-removed-from-shadow-of-the-tomb-raider-rise-of-the-tomb-raider/


Han quitado el Denuvo para poner un login obligatorio con una cuenta de Epic para jugar al single player [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pq les sale mas a cuenta lo que ganen de los datos que pillan de usuarios de EPIc que las copias que dejen de piratear por Denuvo
Por lo que he estado leyendo lo del login de Epic sólo pasa si tienes enlazada la cuenta de Steam en la de Epic. Ni idea qué es exactamente porque no uso Epic pero es algo que, al parecer, se puede desactivar y de esa forma ya no te pide nada de Epic cuando juegues en Steam.

Aunque no deja de ser algo molesto y absurdo, que aparezcan cosas de Epic en Steam, cuando el juego no tiene que ver con ellos.
Anda coño, que la culpa de DENUVO la tiene Epic ahora, que cosas oye [qmparto]

@Thorec_A_C No estoy seguro a que te refieres, si compras un juego de Ubi (por ejemplo) en Steam, te pide abrir el launcher de Ubi para poder jugarlo (tendrias que tener steam y Ubisoft Connect abiertos a la vez), de hecho tienes que "enlazar" (no me sale la palabra que busco) el juego comprado en Steam con el launcher de Ubi, y una vez hecho eso, ya ni si quiera necesitas pasar por Steam, Ubi "añade" a tu biblioteca de su launcher el juego que has comprado en Steam, es como si tuvieras el juego en los 2 sitios comprandolo solo en uno, desde Steam (si compras en Ubi directamente no lo tendrias en Steam, tiene que ser al revés), una vez que el juego se añade a tu launcher de Ubi, podrias desinstalar el juego de Steam e instalarlo solo desde Ubi, evitando asi tener que abrir Steam para iniciar el juego y que este abra directamente el launcher de Ubi, evitando asi tener 2 launchers abiertos.

Puede que te refieras a eso? si compras un juegod e Ubi en Epic pasa lo mismo, lo compras en Epic pero el juego para funcionar requiere tener abierto el launcher de Ubi, y lo añade a tu biblioteca de Ubi, mismo caso que arriba, pero desde Epic en vez de Steam, evitas usar 2 launchers simplemente desinstalando el juego en Steam/Epic e instalandolo solo desde Ubi, ya que se añaden a la biblioteca directamente una vez "enlazas" cuentas de los launchers.
Comparativa de SoTTR con y sin Denuvo https://www.dsogaming.com/news/shadow-o ... ut-denuvo/

Imagen

Esto usando un i9 9900K, estaría guay ver una comparativa con una CPU mas lentorra para ver como afecta en esos casos.
Si compañías como Square con su Nier o BAMCO con el Ace Combat se bajan del carro; Actirrision, M$ o incluso $ony han pasado siempre de esa empresa; quedan alguna rareza que abandonará pronto como el Crysis que saldrá hasta en GOG y que se pueden meter por el ojt su rendimiento del Crysis; SEGA, no en todos sus juegos; Warner, que se le encasquetó al L4D 3 pero mal y se van a comer una mierda, más por el juego en sí, quie es mierda pura...

Quedan las tres marías quitando ya a Bugthesda por ser M$; CRAPCOM, que no es que sus juegos duren mucho sin que se vean por "ahí";EA, que no hace single player salvo que le ordenen otro Fallen Order y se te quedan todos los multis y los deportes; pero por supuesto quedan Ubishit, tipos a los que un octa-core ya no les es suficiente para dar 60fps pese a que sus juegos siguen saliendo en las desfasadísimas consolas como la Xbiox One, nada más sano que ver tu 9700 de un Far Cry a otro pasar de escupir fps a ver 70fps o sea menos de la mitad [facepalm]

Llamadme raro, pero en 2022 les veo cerrando el chiringuito o siendo comprados como rescate, porque si lo que decís de que han subido las tarifas es real, ya literalmente cualquier pequeña se quita de enmedio, leasé Microids que se lo encasquetó al Syberia 3 o al Moto Racer 4 que no valen ni para vender las keys al peso; o 2Dark, que fue mítico ver que recaudó menos que lo que le costó DENUVO en sí
A ver cuándo les toca a Yakuza Like a Dragon y Persona 4 (va a salir la traducción y todavía va a tener Denuvo).
Sega no sé muy bien a qué se atiene a la hora de quitar Denuvo a sus juegos. Unos sí, otros no.
¡Ojalá se empiecen a desmarcar todas las compañías de meter este malware a sus productos!
@Lazebrazul pues yo creo que te equivocas, si acaso atrás estuvieron con todos sus juegos reventados y no cerraron el chiringo menos ahora que los juegos tardan mucho más en caer. Microsoft no la usa por que usa su propio DRM llamado UWP. El cual también cuesta cada vez más piratearlo. Bethesda aun siendo de microsoft lo sigue usando, véase el caso de deathloop. Que no te guste back 4 blood no tiene nada que ver con denuvo (a mi me gusta, igual que a muchos en el hilo del juego aqui), de hecho steam lo tiene y gamepass no, y si rinde mejor en la versión gamepass que en steam por el mero hecho de denuvo, es logico que el proceso consuma. Negarlo sería de necios. Activision tiene tmb el suyo propio que simplemente se llama Always Online, por eso tmpoco es necesario usarlo ya que tmpoco caen sus juegos.

EA lo utiliza en todos sus juegos y ubisoft hace el combo de denuvo con otros para evitar el pirateo. Las tarifas fueron filtradas años atrás, la cosa ha podido cambiar, pero nadie sabe que condiciones tiene cada desarrolladora o distribuidora. Pero vamos que van a seguir durante 2022 estoy seguro. Es mejor que lo asumas. Si algún día desapareciese es porque ya tienen uno propio como ya te dicho en la mayoría de las compañías que citas que no usan denuvo o porque otra empresa llega y saca un drm más seguro que denuvo.

Lo único curioso en todo es que denuvo pertenece a Sony DADC Digital Works (la cual es propiedad de la propia sony)
Pero en sus juegos no usan ningún drm por encima del que ofrece steam o epic.
@davoker Por lo que he estado leyendo no es lo que comentas, no es el caso de que tengas el juego en otra tienda y lo ejecutes desde Steam o que esté desarrollado por un compañía que tiene su propia tienda como EA o Ubi, y tengas que usar su launcher. Esto es habitual y tiene su lógica.

El caso de los Tomb Raider es que tras el último parche, si tu ejecutas estos juegos comprados en Steam y tienes registrada tu cuenta de Steam en Epic, al parecer es una opción en el launcher de Epic, también puedes registrar tu cuenta de Playstation, Nintendo, etc. El juego pide que inicies Epic, lo que no tiene ninguna lógica ya que es un juego comprado en Steam y que no está desarrollado por Epic, y si no lo haces no te deja jugar ni siquiera offline. De ahí el mosqueo de la gente.
Chervitte escribió:A ver cuándo les toca a Yakuza Like a Dragon y Persona 4 (va a salir la traducción y todavía va a tener Denuvo).
Sega no sé muy bien a qué se atiene a la hora de quitar Denuvo a sus juegos. Unos sí, otros no.
¡Ojalá se empiecen a desmarcar todas las compañías de meter este malware a sus productos!

La saga yakuza la tienes en el gamepass....
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Chervitte escribió:A ver cuándo les toca a Yakuza Like a Dragon y Persona 4 (va a salir la traducción y todavía va a tener Denuvo).
Sega no sé muy bien a qué se atiene a la hora de quitar Denuvo a sus juegos. Unos sí, otros no.
¡Ojalá se empiecen a desmarcar todas las compañías de meter este malware a sus productos!

yakuza like a dragon, ya esta para jugar por los mares [fumando]
Thorec_A_C escribió:@davoker Por lo que he estado leyendo no es lo que comentas, no es el caso de que tengas el juego en otra tienda y lo ejecutes desde Steam o que esté desarrollado por un compañía que tiene su propia tienda como EA o Ubi, y tengas que usar su launcher. Esto es habitual y tiene su lógica.

El caso de los Tomb Raider es que tras el último parche, si tu ejecutas estos juegos comprados en Steam y tienes registrada tu cuenta de Steam en Epic, al parecer es una opción en el launcher de Epic, también puedes registrar tu cuenta de Playstation, Nintendo, etc. El juego pide que inicies Epic, lo que no tiene ninguna lógica ya que es un juego comprado en Steam y que no está desarrollado por Epic, y si no lo haces no te deja jugar ni siquiera offline. De ahí el mosqueo de la gente.

Pues hombre, un poco raro es si es así, pero vaya, sin es opcional ponerlo entonces se quejan por gusto, con no ponerlo todo solucionado [+risas] regalaron un juego de tomb raider en Epic, a ver si coincide el juego y Epic lo toma como si usases el de su launcher o algo [qmparto] eso ya es mas rebuscado xD pero vamos que siendo opcional con no ponerlo no deberia haber quejas [beer]
javitoto escribió:
Chervitte escribió:A ver cuándo les toca a Yakuza Like a Dragon y Persona 4 (va a salir la traducción y todavía va a tener Denuvo).
Sega no sé muy bien a qué se atiene a la hora de quitar Denuvo a sus juegos. Unos sí, otros no.
¡Ojalá se empiecen a desmarcar todas las compañías de meter este malware a sus productos!

yakuza like a dragon, ya esta para jugar por los mares [fumando]


Los Yakuza y los mares no se llevan .....
Parece ser que Denuvo no se lleva bien con los nuevos proces de intel ya que 32 juegos con él no serían compatibles con Alder Lake xD

https://www.dsogaming.com/news/32-denuv ... lake-cpus/

Otra razón mas para odiar este sistema y ya van...
Mejor no poder jugar, a que la gente los piratee.
@carlosniper pirateados tampoco funcionan porque realmente no se elimina la protección [qmparto] Estrategia maestra sin duda
garbaje_de_potanzos escribió:@carlosniper pirateados tampoco funcionan porque realmente no se elimina la protección [qmparto] Estrategia maestra sin duda

¿Fuente de eso?

La protección no se elimina, eso no quiere decir que el bypass no solucione también este problema.

Por cierto, Intel ha publicado la lista y son bastantes más de 32, aunque algunos ya han actualizado para quitarlo.

Imagen

https://www.intel.com/content/www/us/en ... ssors.html
LordVulkan escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:@carlosniper pirateados tampoco funcionan porque realmente no se elimina la protección [qmparto] Estrategia maestra sin duda

¿Fuente de eso?

La protección no se elimina, eso no quiere decir que el bypass no solucione también este problema.

Por cierto, Intel ha publicado la lista y son bastantes más de 32, aunque algunos ya han actualizado para quitarlo.

Imagen

https://www.intel.com/content/www/us/en ... ssors.html

Los juegos con bypass no eliminan DENUVO y no evitan el problema, DENUVO sigue funcionando, el bypass consigue saltarse la verificación esa y crear otra para que crea que es original o no se que historia, no recuerdo como era xD el tema es que sigue funcionando por detras, y son sus procesos los que hacen que sea incompatible con los nuevos Alder Lake, el bypass no puede evitar eso.

Hablan del tema aqui -> https://www.reddit.com/r/CrackWatch/com ... ible_with/ nadie te va dar una fuente concreta, solo gente hablando, pero si quieres creer que con bypass todo está solucionado pues nada, la sorpresa será únicamente tuya cuando descubras que no soluciona nada el bypass XD
davoker escribió:
LordVulkan escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:@carlosniper pirateados tampoco funcionan porque realmente no se elimina la protección [qmparto] Estrategia maestra sin duda

¿Fuente de eso?

La protección no se elimina, eso no quiere decir que el bypass no solucione también este problema.

Por cierto, Intel ha publicado la lista y son bastantes más de 32, aunque algunos ya han actualizado para quitarlo.

Imagen

https://www.intel.com/content/www/us/en ... ssors.html

Los juegos con bypass no eliminan DENUVO y no evitan el problema, DENUVO sigue funcionando, el bypass consigue saltarse la verificación esa y crear otra para que crea que es original o no se que historia, no recuerdo como era xD el tema es que sigue funcionando por detras, y son sus procesos los que hacen que sea incompatible con los nuevos Alder Lake, el bypass no puede evitar eso.

Hablan del tema aqui -> https://www.reddit.com/r/CrackWatch/com ... ible_with/ nadie te va dar una fuente concreta, solo gente hablando, pero si quieres creer que con bypass todo está solucionado pues nada, la sorpresa será únicamente tuya cuando descubras que no soluciona nada el bypass XD


Vamos, que has lanzado la afirmación sin tener ni idea de si los juegos crackeados funcionan o no.
LordVulkan escribió:
davoker escribió:
LordVulkan escribió:¿Fuente de eso?

La protección no se elimina, eso no quiere decir que el bypass no solucione también este problema.

Por cierto, Intel ha publicado la lista y son bastantes más de 32, aunque algunos ya han actualizado para quitarlo.

Imagen

https://www.intel.com/content/www/us/en ... ssors.html

Los juegos con bypass no eliminan DENUVO y no evitan el problema, DENUVO sigue funcionando, el bypass consigue saltarse la verificación esa y crear otra para que crea que es original o no se que historia, no recuerdo como era xD el tema es que sigue funcionando por detras, y son sus procesos los que hacen que sea incompatible con los nuevos Alder Lake, el bypass no puede evitar eso.

Hablan del tema aqui -> https://www.reddit.com/r/CrackWatch/com ... ible_with/ nadie te va dar una fuente concreta, solo gente hablando, pero si quieres creer que con bypass todo está solucionado pues nada, la sorpresa será únicamente tuya cuando descubras que no soluciona nada el bypass XD


Vamos, que has lanzado la afirmación sin tener ni idea de si los juegos crackeados funcionan o no.

No he afirmado nada, solo he dicho algo evidente, que el bypass no elimina los procesos de DENUVO, sigue funcionando, y si sigue funcionan veo dificil que evite el problema, lo unico que hace es evitar una verificación y dar otra para darla por buena, para que puedas jugar, DENUVO sigue funcionan en su pleno esplendor, no puedo afirmar nada, solo comentar algo logico.
Denuvo no tiene procesos, lo que hace es ofuscar rutinas de ejecución metiendo en ellas comprobaciones de varias cosas, como que los ids de hardware del sistema son los mismos que cuando se instaló el juego y se verificó online que se tenía licencia.

Los problemas de Denuvo con Alder Lake tienen precisamente que ver con esta verificación de ids del sistema, ya que los P cores y los E cores son esencialmente 2 arquitecturas de CPU distintas en el mismo chip, por lo tanto las verificaciones de ids fallan porque Denuvo presupone que todos los núcleos de la CPU son iguales, y si en una comprobación esa rutina se está ejecutando en un core distinto pues reacciona como si se estuviese ejecutando el juego ilegalmente.

Esto lo explica la propia Intel: https://www.intel.com/content/www/us/en ... ssors.html

Los cracks lo que hacen es interceptar cada una de esas comprobaciones en el ejecutable y hacer que siempre se cumplan, por lo tanto, el bypass podría servir precisamente para evitar este problema.
LordVulkan escribió:Denuvo no tiene procesos, lo que hace es ofuscar rutinas de ejecución metiendo en ellas comprobaciones de varias cosas, como que los ids de hardware del sistema son los mismos que cuando se instaló el juego y se verificó online que se tenía licencia.

Los problemas de Denuvo con Alder Lake tienen precisamente que ver con esta verificación de ids del sistema, ya que los P cores y los E cores son esencialmente 2 arquitecturas de CPU distintas en el mismo chip, por lo tanto las verificaciones de ids fallan porque Denuvo presupone que todos los núcleos de la CPU son iguales, y si en una comprobación esa rutina se está ejecutando en un core distinto pues reacciona como si se estuviese ejecutando el juego ilegalmente.

Esto lo explica la propia Intel: https://www.intel.com/content/www/us/en ... ssors.html

Los cracks lo que hacen es interceptar cada una de esas comprobaciones en el ejecutable y hacer que siempre se cumplan, por lo tanto, el bypass podría servir precisamente para evitar este problema.

La excusa perfecta para algunos para seguir pirateando pues, para sentirse mejor con ellos mismos, no se gastan unos miserables euros en un juego que por webs de keys puede salirte casi regalado, se van a comprar un micro que vale una pasta, no te preocupes que ellos no van a sufrir el problema, lo evite o no el bypass :-|

Tu comentario es igual que el mio compi, tu me estas contando que crees que puede evitarlo, y yo que creo que no lo va a evitar, no se porque mi comentario es peor que el tuyo, tu fuente no da la razon a ninguno de los 2 ;)
davoker escribió:
LordVulkan escribió:Denuvo no tiene procesos, lo que hace es ofuscar rutinas de ejecución metiendo en ellas comprobaciones de varias cosas, como que los ids de hardware del sistema son los mismos que cuando se instaló el juego y se verificó online que se tenía licencia.

Los problemas de Denuvo con Alder Lake tienen precisamente que ver con esta verificación de ids del sistema, ya que los P cores y los E cores son esencialmente 2 arquitecturas de CPU distintas en el mismo chip, por lo tanto las verificaciones de ids fallan porque Denuvo presupone que todos los núcleos de la CPU son iguales, y si en una comprobación esa rutina se está ejecutando en un core distinto pues reacciona como si se estuviese ejecutando el juego ilegalmente.

Esto lo explica la propia Intel: https://www.intel.com/content/www/us/en ... ssors.html

Los cracks lo que hacen es interceptar cada una de esas comprobaciones en el ejecutable y hacer que siempre se cumplan, por lo tanto, el bypass podría servir precisamente para evitar este problema.

La excusa perfecta para algunos para seguir pirateando pues, para sentirse mejor con ellos mismos, no se gastan unos miserables euros en un juego que por webs de keys puede salirte casi regalado, se van a comprar un micro que vale una pasta, no te preocupes que ellos no van a sufrir el problema, lo evite o no el bypass :-|

Tu comentario es igual que el mio compi, tu me estas contando que crees que puede evitarlo, y yo que creo que no lo va a evitar, no se porque mi comentario es peor que el tuyo, tu fuente no da la razon a ninguno de los 2 ;)


Joder te ha dado una explicación detallada de porque un juego crakeado evitaría el problema, no se, igual igual que la tuya no es jaja
@spiderrrboy En reddit la gente "afirma" que los crackeados tampoco funcionan, ya puse un enlace donde lo mencionan, pero hay varios hilos al respecto en reddit, no voy a ponerlos todos, cada uno que piense lo que quiera, esa información de intel no está diciendo que un juego crackeado evite el problema, está dando una solucion al problema, y no pasa por decir que un juego crackeado sea la solución, o eso o estoy muy jodido con el ingles vamos.

P.D: El tampoco lo está afirmando, es algo que el cree, la unica forma de afirmarlo es probarlo uno mismo, quien tenga un micro de estos nuevos y un juego crackeado que haga la prueba xD
Que clase de proteccion tienen los juegos de microsoft, no llevan denuvo?? Los rompen al instante, tanto el nuevo age of empire como el forza 5 ya estan... Yo porque tengo gamepass pero...
Quien piratee eso es un muerto de hambre. Sin las funciones de ambos online son basura y al precio que cuesta el gamepass..
spiderrrboy escribió:Que clase de proteccion tienen los juegos de microsoft, no llevan denuvo?? Los rompen al instante, tanto el nuevo age of empire como el forza 5 ya estan... Yo porque tengo gamepass pero...

Gracias a dios ni Microsoft ni Sony utilizan ningún DRM especial, simplemente requieren el cliente de Steam/Xbox en sus versiones de Steam, lo cual no lo considero un DRM porque simplemente son APIs que se pueden implementar por la comunidad de forma general, como ha hecho Goldberg tanto con la de Steam como con la de Xbox, y el mismo "emulador" sirve para todos los juegos.

La excepción sería los juegos de Bethesda, que como de momento han conservado su independencia como publisher, los hijos de puta siguen usando Denuvo, esperemos que Microsoft les corte el grifo el año que viene y pasen a publicar los juegos ellos.
@LordVulkan ah vale ya decia yo, aunque los juegos de bethesda siempre los suelen romper rapido...
@metalgear Pues yo como digo tengo gamepass, 3 meses a 1 euro, pero mucha gente se los bajara pirata por comodidad, por no estar mirando como hacer lo del gamepass, sobre todo el AOE si solo les interesa la campaña...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
100 gb.. un juego de coches
NEXT [beer] [bye]
@spiderrrboy Muchos necesitan la copia original para disfrutarlo como todos nosotros, y otra copia sparrow para realizar otras tareas como comparaciones entre versiones (cambios entre parches), comparativas entre plataformas, reshades, mods (algunos de ellos es imposible con versiones originales), edición e implementación de capas y texturas, "hablo de juegos de la store de Micro". aunque entiendo que el chico desconozca este mundillo y piense que Sparrow es solamente para jugar free
javitoto escribió:100 gb.. un juego de coches
NEXT [beer] [bye]

Nunca he entendido lo de no bajarse pirata un juego porque pese mucho, es que si te lo compras ocupa menos o no te lo tienes que bajar ¬_¬
A mi también me da pereza si ocupa mucho si el juego no me interesa demasiado pero ya sea original, con gamepass o Ea play, o pirata...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
spiderrrboy escribió:
javitoto escribió:100 gb.. un juego de coches
NEXT [beer] [bye]

Nunca he entendido lo de no bajarse pirata un juego porque pese mucho, es que si te lo compras ocupa menos o no te lo tienes que bajar ¬_¬
A mi también me da pereza si ocupa mucho si el juego no me interesa demasiado pero ya sea original, con gamepass o Ea play, o pirata...

No tengo tanto disco, es facil. Entonces no descargo todo xD
spiderrrboy escribió:
javitoto escribió:100 gb.. un juego de coches
NEXT [beer] [bye]

Nunca he entendido lo de no bajarse pirata un juego porque pese mucho, es que si te lo compras ocupa menos o no te lo tienes que bajar ¬_¬
A mi también me da pereza si ocupa mucho si el juego no me interesa demasiado pero ya sea original, con gamepass o Ea play, o pirata...

Es que es una barbaridad de gb ya, yo tengo juegos y porque son de regalo (Epic por ejemplo) que ocupan eso o se acercan y es que me da pereza hasta ponerlo a descargar, como para encima bajarte 100gb de juego que a saber que mierda podria tener dentro, la pereza ya se vuelve extrema xD

Hace un tiempo se habló de algo en plan "descargarse los juegos por secciones" o algo asi, me refiero legal, desde Steam por ejemplo, tu juego comprado, era algo que dijeron para las consolas de nueva generacion creo, pero que se aplicaría a PC? me suena algo de eso, el tema o la idea era que tu podrias escoger como descargar el juego, por ejemplo, si tiene 12 idiomas, para que cojones quiero yo los otros 11? sabes el espacio que ahorras en idiomas si solo bajas el tuyo? si el juego base requiere ingles por el doblaje y luego los archivos necesarios para el Español en subtitulos, pues bajas eso, el juego ya baja el requisito y tu escoges el idioma de los subtitulos, asi con todos, no recuerdo como llamaron esto, juegos fraccionados? xD

Que a dia de hoy se tenga que descargar uno un juego completo con idiomas que no necesita me parece arcaico ya, ocupas un espacio en disco que ya ves, igual algunos no tiene tanto espacio y no tienen porque gastar dinero en mas espacio, simplemente pasan de juegos que pesan 100 o mas gb cuando si fuera solo en su idioma igual ocupaba 50.

Ciertos "repacks", sobre todo de cierto personaje concreto, hacen eso, esto ya piratilla claro, te descargas el juego en tu idioma y los demas los ignoras, de repente un juego de mas de 100gb pasan a ocupar menos de 40 porque no has descargado idiomas, esto deberia ser asi ya de forma legal [+risas]

P.D: Yo ya lo dije y de hecho estoy totalmente en contra, pero que cada uno haga lo que quiera, hace años que no bajo juegos, pero hay algo que si que hago, compro X juego y este ocupa igual 60gb, lo juego y tal, ok, igual un tiempo despues quiero retomarlo, volverlo a instalar y tal, pero igual opto por la opcion de bajarme su versión pirata porque me ocupa 20gb en vez de 60 gracias a que me he saltado todos los idiomas que no necesito, y lo tengo original, pero oye, me ahorro 40 putos gb de espacio en disco, eso si que lo hago alguna vez, que me jode bajarlo pirata teniéndolo original? pues si, pero si igual tengo el espacio justo en mis discos en ese momento pues es una buena opcion para mi, está feo? si, pero es lo que hay, y a cualquiera que diga que baja juegos me pondré en su contra, que cosas, soy un tio dificil [fiu] puedes llamarme "pirata por conveniencia", bueno, y para que otra cosa podria ser alguien un piratilla? por conveniencia pura dura, es una tonteria lo que dije [qmparto]
Veo que la lista de Intel no es sólo DENUVO, ¿El Tony Hawk no es uno con conexión permanente?
6350 respuestas