[Hablemos de...] DENUVO

No sé si es el hilo más adecuado para hablar de ello, pero he visto que los de CODEX lo dejan. Alguien sabe los motivos?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Elden Ring , lo dicho a Bandai Namco no le gusta usar Denuvo.
Ale, pues ya estaria el regalo de codex antes de retirarse, a disfrutar

Garr escribió:No sé si es el hilo más adecuado para hablar de ello, pero he visto que los de CODEX lo dejan. Alguien sabe los motivos?

Si te sirve esto

Imagen
@anibaltw El elden ring no a sido un regalo de codex, la verdad es que codex hace años que no hace nada, solo sube los juegos que llevan la protección de steam y eso literalmente lo puede hacer cualquiera si sabe lo que hace, hay emuladoras genericas para ello.
trakergc escribió:@anibaltw El elden ring no a sido un regalo de codex, la verdad es que codex hace años que no hace nada, solo sube los juegos que llevan la protección de steam y eso literalmente lo puede hacer cualquiera si sabe lo que hace, hay emuladoras genericas para ello.

plaza es codex y lo del regalo es un decir por que no lleva denuvo
Elden Ring, FromSoftware y su relación con Denuvo

¿Ralentiza o no los juegos? ¿Protege o no de las artes de la brujería? ¿Hay acuerdo o no hay acuerdo?
Kimera2015 escribió:Elden Ring, FromSoftware y su relación con Denuvo

¿Ralentiza o no los juegos? ¿Protege o no de las artes de la brujería? ¿Hay acuerdo o no hay acuerdo?


Pero si el juego no lleva Denuvo...
(mensaje borrado)
Pues en las ultimas semanas parece que se han cargado tanto el evil genius 2 como el guardianes de la galaxia, mucho denuvo pero esta visto que a la que alguien que sabe se lo quiere cargar se lo carga sin problemas
trakergc escribió:Pues en las ultimas semanas parece que se han cargado tanto el evil genius 2 como el guardianes de la galaxia, mucho denuvo pero esta visto que a la que alguien que sabe se lo quiere cargar se lo carga sin problemas

A mi me parece muy raro que solo una persona sea capaz. La Empress esa, claramente lo hace por dinero (creo que lo pone en algún nfo, le pagan cuando quieren que se crackee un juego). La scene, nunca lo tendré claro por qué lo hacen. El caso es, que los que podían saltar la protección, o ya no están activos (Codex) o bueno, ni idea de lo que les pasó a CPY. Pero el caso es, ¿nadie más puede cargarse esa protección? Yo no sé si es que es la propia Denuvo la que paga a la scene para que no lo haga, o es que realmente es tan difícil que solo una persona en el mundo puede hacerlo... En fin, no sé, ¿alguien puede arrojar luz sobre este asunto?
GordonFreeman escribió:
trakergc escribió:Pues en las ultimas semanas parece que se han cargado tanto el evil genius 2 como el guardianes de la galaxia, mucho denuvo pero esta visto que a la que alguien que sabe se lo quiere cargar se lo carga sin problemas

A mi me parece muy raro que solo una persona sea capaz. La Empress esa, claramente lo hace por dinero (creo que lo pone en algún nfo, le pagan cuando quieren que se crackee un juego). La scene, nunca lo tendré claro por qué lo hacen. El caso es, que los que podían saltar la protección, o ya no están activos (Codex) o bueno, ni idea de lo que les pasó a CPY. Pero el caso es, ¿nadie más puede cargarse esa protección? Yo no sé si es que es la propia Denuvo la que paga a la scene para que no lo haga, o es que realmente es tan difícil que solo una persona en el mundo puede hacerlo... En fin, no sé, ¿alguien puede arrojar luz sobre este asunto?


No creo que pagarles para que no crackeen su sistema sea loable, eso incentiva a mas hackers a desmantelar la protección y pedirles guita para no seguir XD Yo creo que mas bien que el sistema es un hueso duro de roer, me pareció leer que en la plantilla de denuvo hay varios peces gordos contratados pertenecientes al mundillo de la seguirdad y de la propia scene que saben lo que hacen. Que el único grupo que lo desmantela lo haga a base de donaciones considerables puede indicar que sólo por la preservación y "fama" dentro del mundillo no sean motivos suficientes para intentar desmantelarla.

Obviamente todo lo que hablemos será en plan cuñado y desde la barra del bar, no creo que nadie de por aquí pertenezca a la scene xD Pero si, Empress parece que está onfire, en apenas dos meses ha tirado ya el denuvo de unos cuantos titulos.
GordonFreeman escribió:
trakergc escribió:Pues en las ultimas semanas parece que se han cargado tanto el evil genius 2 como el guardianes de la galaxia, mucho denuvo pero esta visto que a la que alguien que sabe se lo quiere cargar se lo carga sin problemas

A mi me parece muy raro que solo una persona sea capaz. La Empress esa, claramente lo hace por dinero (creo que lo pone en algún nfo, le pagan cuando quieren que se crackee un juego). La scene, nunca lo tendré claro por qué lo hacen. El caso es, que los que podían saltar la protección, o ya no están activos (Codex) o bueno, ni idea de lo que les pasó a CPY. Pero el caso es, ¿nadie más puede cargarse esa protección? Yo no sé si es que es la propia Denuvo la que paga a la scene para que no lo haga, o es que realmente es tan difícil que solo una persona en el mundo puede hacerlo... En fin, no sé, ¿alguien puede arrojar luz sobre este asunto?

Codex aun estando activos hacia mucho tiempo que no hacia nada con denuvo, yo supongo que las personas importantes del grupo se habrian ido hace bastante, cpy va a temporadas, se suele tirar mucho tiempo inactivo y luego en un mes suelta 4 o 5 juegos con denuvo y ahora mismo no hay tantos juegos para hacer eso asi que en principio estaran bastante tiempo desaparecidos, y empress en principio hasta donde yo se no pide dinero, si que acepta donaciones pero no la he visto pedir nunca una cantidad concreta para que crackee x juego, yo sobre denuvo pienso que evidentemente sencillo no tiene que ser pero creo que es mas problema de la scene que esta medio muerta
Por lo visto en la actualización q sacaron ayer de f122 la colgaron sin denuvo y está por ahí rulando
@Kechua han roto f122 por un error en la última actualización
@Lahera88

Ok. Esperemos se traduzca en algún juego
@Kechua esta la versión de los mares F1-22 por si no quedó claro
@Kechua me has echo decirlo y yo no quería 😂😂😂😂
No sabía que The quarry tenía denuvo... 🤔 Ahora entiendo porque me va como el culo 🤣
EMC2 está baneado por "Troll"
Denuvo solo deberia afectar en CPU debil y que el juego sature un nucleo.
Todo el mundo echando la culpa a Denuvo por el rendimiento. Benditos ignorantes
Ackman96 escribió:Todo el mundo echando la culpa a Denuvo por el rendimiento. Benditos ignorantes

Piensa el ladron que todos son de su condicion [oki]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Se aproxima Dying Light 2, denuvo para que ??? [discu]
Me hace ilusión Dying Light 2 porque en las webs de keys sigue estando sorprendentemente caro, o al menos en la que utilizo, Instant Gaming; y eso cuando hay alguna muy de cuando en cuando. Precisamente mañana creo que ya acabo Far Cry 6 y este debería salir ya en un par de días como mucho, según dijeron, así que me viene al punto.

EDIT.- Pues sí, hoy ya circula por ahí.
Otro que se estrena con Denuvo... Need for Speed Unbound.
Una duda.. no se ha confirmado que Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion vaya a llevar denuvo? en la ficha no veo nada de denuvo pero claro últimamente les está dando a las empresas por anunciar si lleva denuvo pocos días antes de la fecha de lanzamiento..
[Barcha] escribió:Una duda.. no se ha confirmado que Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion vaya a llevar denuvo? en la ficha no veo nada de denuvo pero claro últimamente les está dando a las empresas por anunciar si lleva denuvo pocos días antes de la fecha de lanzamiento..

Siendo de Square, lo más seguro.
[Barcha] escribió:Una duda.. no se ha confirmado que Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion vaya a llevar denuvo? en la ficha no veo nada de denuvo pero claro últimamente les está dando a las empresas por anunciar si lleva denuvo pocos días antes de la fecha de lanzamiento..


No te fies, debido a la mala fama que tiene el software en más de una ocasión no han añadido esa información hasta el momento del lanzamiento del juego. Asi mucha gente que compra en paginas de claves se lo tiene que comer con patatas y no pueden devolverlo.

Podría ser que no lo llevase, como hicieron con el Tactics Ogre de Snes, pero hasta que no lancen el juego mejor no te la juegues. Y si lo haces compra directamente en steam para poder devolverlo.

De momento ni la ficha ni el EULA indican que lo lleven, pero esperate a que salga.
Bueno pues otro lanzamiento mas con Denuvo.

No pensaba comprarlo de salida pero ahora menos.

Forspoken utilizará el DRM de Denuvo

https://www.guardadorapido.com/forspoke ... de-denuvo/
Pues el Howarts Legacy finalmente tendrá Denuvo. Que se jodan, se lleva mi dinero el One Piece Odyssey en su lugar.
ah, pero que esto sigue existiendo? pensaba que estaba desfasado ya y que se lo saltaban al poco
Se ha dicho algo del dead space remake?
fulfidor escribió:ah, pero que esto sigue existiendo? pensaba que estaba desfasado ya y que se lo saltaban al poco

No, todo lo contrario.
De hecho creo que están haciendo muy bien, Denuvo funciona perfectamente y consiguen que los juegos no sean reventados, ya llevan varios que están ahí que no los puedes reventar como los Judgment, el monster hunter rise, cod, calisto, etc...

Mira que soy marinero, pero que queréis que os diga, si los juegos pueden aguantar los dos primeros años de su salida por lo menos sin que nadie se pueda saltar su seguridad me parece perfecto.
katatsumuri escribió:De hecho creo que están haciendo muy bien, Denuvo funciona perfectamente y consiguen que los juegos no sean reventados, ya llevan varios que están ahí que no los puedes reventar como los Judgment, el monster hunter rise, cod, calisto, etc...

Mira que soy marinero, pero que queréis que os diga, si los juegos pueden aguantar los dos primeros años de su salida por lo menos sin que nadie se pueda saltar su seguridad me parece perfecto.

Unos 6 meses aguantan,a partir de ahí caen,saludos.
pdriko31 escribió:
katatsumuri escribió:De hecho creo que están haciendo muy bien, Denuvo funciona perfectamente y consiguen que los juegos no sean reventados, ya llevan varios que están ahí que no los puedes reventar como los Judgment, el monster hunter rise, cod, calisto, etc...

Mira que soy marinero, pero que queréis que os diga, si los juegos pueden aguantar los dos primeros años de su salida por lo menos sin que nadie se pueda saltar su seguridad me parece perfecto.

Unos 6 meses aguantan,a partir de ahí caen,saludos.


Eso no es cierto, monster hunter rise lleva un año sin que nadie lo haya reventado, el cod vanguard bastante más, lo mismo que crysis remastered trilogy
katatsumuri escribió:
pdriko31 escribió:
katatsumuri escribió:De hecho creo que están haciendo muy bien, Denuvo funciona perfectamente y consiguen que los juegos no sean reventados, ya llevan varios que están ahí que no los puedes reventar como los Judgment, el monster hunter rise, cod, calisto, etc...

Mira que soy marinero, pero que queréis que os diga, si los juegos pueden aguantar los dos primeros años de su salida por lo menos sin que nadie se pueda saltar su seguridad me parece perfecto.

Unos 6 meses aguantan,a partir de ahí caen,saludos.


Eso no es cierto, monster hunter rise lleva un año sin que nadie lo haya reventado, el cod vanguard bastante más, lo mismo que crysis remastered trilogy

Pues basicamente por 2 motivos.
1 Los juegos enfocados al online no interesa romperlos porque No se puede jugar con ellos,por ejemplo el 90% de los que compran un cod es por su multi.
2 No les interesa economicamente ya que nadie da ni un centimo para que el juego sea roto(por ejemplo el Rise)
Los juegos son mas dificiles de romper,pero no imposible y si mas costoso,lo que conlleva a "seleccionar" los juegos que atraen a sus webs y meterles publicidad a cascoporro,osea que no es lo mismo que un juego OFFLINE repito como un Assassins o un Farcry que un MHR(este ultimo es mas un juego nicho),al igual si un juego sale muy roto tampoco lo suelen crakear,al final es como todo,no siempre llueve al gusto de todos y si no rompen un juego que a ti personalmente te encante no quiere decir que no rompan los que a ellos les interesen.

saludos
@pdriko31 si, claro, un juego de nicho que ha vendido 11 millones de copias estando solo en PC y Nintendo Switch, sale ahora en el resto de plataformas, y monster hunter world también es de nicho con 18 millones de ventas, superando a cualquier resident evil.
katatsumuri escribió:@pdriko31 si, claro, un juego de nicho que ha vendido 11 millones de copias estando solo en PC y Nintendo Switch, sale ahora en el resto de plataformas, y monster hunter world también es de nicho con 18 millones de ventas, superando a cualquier resident evil.

Enfocado en el online y coop.
Pues comingo lo unico que ha conseguido Denuvo es que no compre absolutamente nada a menos que este tirado de precio. Si me llegan a decir con 18 años que iba a "jugar" tan poco al ordenador no me lo creeria. He encontrado otros entretenimientos.

PD: Creo que el ultimo juego que compre de salida fue el RE2. Lo probe pirata hasta que aparece "nemesis" y me lanze a comprarlo sin dudar. Aunque tambien es verdad que lo tenia muy claro despues de probar la demo que se me hizo escasa.
@katatsumuri @pdriko31 es fácil de comprobar vuestras teorías, a ver cual acierta. En un mes sale el Howarts, que trae Denuvo. Y más hype que con ese no creo que haya. Veremos cuánto tarda en caer. ¡Que comiencen Los Juegos del Hambre! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@NBRuJaDo se nota que no has leido nada,no depende de gustos ni de referencias,depende de que el juego X le aporte dinero,a lo mejor el Howarts cuando salga es un vodrio de dimensiones biblicas y no lo piratea ni el tato.
GordonFreeman escribió:
fulfidor escribió:ah, pero que esto sigue existiendo? pensaba que estaba desfasado ya y que se lo saltaban al poco

No, todo lo contrario.

Bueno la realidad es que cuando cierta persona quiere se lo salta como le da la gana [carcajad]
Hombre, que Denuvo se puede reventar es innegable, el problema es que si no me equivoco no queda ya ningún grupo grande que se dedique a esto.
trakergc escribió:
GordonFreeman escribió:
fulfidor escribió:ah, pero que esto sigue existiendo? pensaba que estaba desfasado ya y que se lo saltaban al poco

No, todo lo contrario.

Bueno la realidad es que cuando cierta persona quiere se lo salta como le da la gana [carcajad]

Pero últimamente esa persona pocos se salta... creo que hace ya unos cuantos meses del último. Está claro que cada es más difícil, así que se puede decir que Denuvo ha ganado la batalla. Porque si un juego se piratea mucho meses después de su salida, para entonces el juego ha vendido todo lo que tenía que vender, y además suele estar muy barato y si realmente el juego te interesaba, lo has comprado.
GordonFreeman escribió:
trakergc escribió:
GordonFreeman escribió:No, todo lo contrario.

Bueno la realidad es que cuando cierta persona quiere se lo salta como le da la gana [carcajad]

Pero últimamente esa persona pocos se salta... creo que hace ya unos cuantos meses del último. Está claro que cada es más difícil, así que se puede decir que Denuvo ha ganado la batalla. Porque si un juego se piratea mucho meses después de su salida, para entonces el juego ha vendido todo lo que tenía que vender, y además suele estar muy barato y si realmente el juego te interesaba, lo has comprado.

Y sin denuvo pasa exactamente lo mismo, no se por que algunos seguis empeñados en que la pirateria quita ventas cuando esta mas que demostrado que no es asi, las ventas que quita hoy en dia no son mas que residuales
El ultimo juego que hizo fue dying light 2 en agosto no?
trakergc escribió:
GordonFreeman escribió:
trakergc escribió:Bueno la realidad es que cuando cierta persona quiere se lo salta como le da la gana [carcajad]

Pero últimamente esa persona pocos se salta... creo que hace ya unos cuantos meses del último. Está claro que cada es más difícil, así que se puede decir que Denuvo ha ganado la batalla. Porque si un juego se piratea mucho meses después de su salida, para entonces el juego ha vendido todo lo que tenía que vender, y además suele estar muy barato y si realmente el juego te interesaba, lo has comprado.

Y sin denuvo pasa exactamente lo mismo, no se por que algunos seguis empeñados en que la pirateria quita ventas cuando esta mas que demostrado que no es asi, las ventas que quita hoy en dia no son mas que residuales
El ultimo juego que hizo fue dying light 2 en agosto no?

Yo creo que pirateados de salida si se pierden unas cuantas ventas. Aunque no creo que sea tampoco desastroso como nos quieren hacer creer las compañías, hasta el punto de usar una protección que ha quedado demostrado en más de una ocasión que reduce rendimiento.
pdriko31 escribió:@NBRuJaDo se nota que no has leido nada,no depende de gustos ni de referencias,depende de que el juego X le aporte dinero,a lo mejor el Howarts cuando salga es un vodrio de dimensiones biblicas y no lo piratea ni el tato.

No creo que no lo peten por lo del dinero porque petan otros juegos que tienen menos importancia, por lo general todo termina pirateado, hay cuatro juegos que no han podido ser pirateados que suelen ser los últimos lanzamientos.

Creo que denuvo no funciona de una única forma, por ejemplo, hay juegos en los que denuvo debe de requerir una conexión en línea constante que es el caso de los COD y por eso cuesta mucho más saltarlo.

COD es un juego singleplayer con una campaña alucinante y interesaría jodarlo por el tema de poder jugar online de forma gratuita, como se ha hecho con Forza Horizon 5 y con otros muchos juegos, si, a Forza 5 se puede jugar online sin problemas.


Es raro que juegos como The lost judgment no hayan sido petados.

https://crackwatch.eu/category/not-cracked-yet/


Yo creo que hay varias versiones de denuvo y se implementan en función de lo que está dispuesto a pagar la compañía, la empresa de denuvo les garantiza un periodo en el que el juego no será reventado, y ya, quieres que el juego dure más? Paga más, incluso si no se cumple la protección les devuelven el dinero, esas cosas las tendrán pactadas entre ellos.

Si petan el juego a la siguiente actualización, o cuando sale un DLC, ya hay otra implementación de denuvo como es el caso de RE Village que se petó el modo historia principal pero el DLC aún sigue sin poderse jugar, lo mismo con el DLC de AC Valhalla.


Muchos juegos de esa lista son juegos en línea (COD, Back for blood, ready or not, etc...), por lo que deben usar una versión de denuvo que requiere muchas más comprobaciones en línea que la del resto de juegos que igual ni requieren comprobación en línea.
GordonFreeman escribió:
trakergc escribió:
GordonFreeman escribió:Pero últimamente esa persona pocos se salta... creo que hace ya unos cuantos meses del último. Está claro que cada es más difícil, así que se puede decir que Denuvo ha ganado la batalla. Porque si un juego se piratea mucho meses después de su salida, para entonces el juego ha vendido todo lo que tenía que vender, y además suele estar muy barato y si realmente el juego te interesaba, lo has comprado.

Y sin denuvo pasa exactamente lo mismo, no se por que algunos seguis empeñados en que la pirateria quita ventas cuando esta mas que demostrado que no es asi, las ventas que quita hoy en dia no son mas que residuales
El ultimo juego que hizo fue dying light 2 en agosto no?

Yo creo que pirateados de salida si se pierden unas cuantas ventas. Aunque no creo que sea tampoco desastroso como nos quieren hacer creer las compañías, hasta el punto de usar una protección que ha quedado demostrado en más de una ocasión que reduce rendimiento.

Hombre algunas ventas si que pierden seguro pero denuvo a fin de cuentas tampoco les sale gratis por lo que al final es una de cal y otra de arena, mas alguna otra venta que pierden por el echo de que mas de uno no compra juegos con denuvo mas la mala publicidad yo sinceramente dudo mucho que les salga rentable pero bueno hay mucho directivo anclado en el pasado, desde mi punto de vista hoy en dia el que se lo puede permitir se compra el juego, si no juegos como cyberpunk en ese estado tan lamentable que salio no habria vendido millones de copias ( mas que en consolas si no recuerdo mal) sin tener drm alguno
6355 respuestas