[Hablemos de...] DENUVO

@trakergc mira muchacho podría sacar mensajes tuyos preguntando donde puedes comprar el juego más barato y te citan webs de Keys y VPNS, pero no me merece la pena el esfuerzo,

El estudio siempre saca algo salvo en paginas como G2A , Pero instant-gaming , kinguin y demás sí compra a retailers que pagan dinero a Los distribuidores.... Pero vamos que lo sabes perfectamente

El hipócrita lo eres tú, considerarse fan de una compañía y robarle a expuertas
Los que no compráis en web de keys seguro que luego pilláis un uber en lugar de un taxi y lo justificáis como sea. Yo compraré donde me salga más barato, y me da igual a dónde o a quién vaya ese dinero mientras el beneficiado sea yo.
Cody_Travers escribió:@trakergc mira muchacho podría sacar mensajes tuyos preguntando donde puedes comprar el juego más barato y te citan webs de Keys y VPNS, pero no me merece la pena el esfuerzo,

El estudio siempre saca algo salvo en paginas como G2A , Pero instant-gaming , kinguin y demás sí compra a retailers que pagan dinero a Los distribuidores.... Pero vamos que lo sabes perfectamente

El hipócrita lo eres tú, considerarse fan de una compañía y robarle a expuertas

Me puedes citar un solo mensaje en el que haya yo haya preguntado por paginas de keys no oficiales? y los vpns que tienen que ver? he hecho alusion a las tiendas de keys no oficiales, que es peor que la pirateria y no es que lo diga yo es que han salido bastantes desarolladores a decirlo, y por cierto kinguin es la misma mierda que g2a o instangaming, y como he dicho tambien hacer lo que os de la gana pero es de ser un hipocrita criticar la pirateria y luego ir comprando los juegos en tiendas de keys no oficiales
trakergc escribió:
Cody_Travers escribió:@trakergc mira muchacho podría sacar mensajes tuyos preguntando donde puedes comprar el juego más barato y te citan webs de Keys y VPNS, pero no me merece la pena el esfuerzo,

El estudio siempre saca algo salvo en paginas como G2A , Pero instant-gaming , kinguin y demás sí compra a retailers que pagan dinero a Los distribuidores.... Pero vamos que lo sabes perfectamente

El hipócrita lo eres tú, considerarse fan de una compañía y robarle a expuertas

Me puedes citar un solo mensaje en el que haya yo haya preguntado por paginas de keys no oficiales? y los vpns que tienen que ver? he hecho alusion a las tiendas de keys no oficiales, que es peor que la pirateria y no es que lo diga yo es que han salido bastantes desarolladores a decirlo, y por cierto kinguin es la misma mierda que g2a o instangaming, y como he dicho tambien hacer lo que os de la gana pero es de ser un hipocrita criticar la pirateria y luego ir comprando los juegos en tiendas de keys no oficiales

No me voy a poner a buscar en tu historial, lo siento, se perfectamente por que lo digo , y tu tambien
Cody_Travers escribió:
trakergc escribió:
Cody_Travers escribió:@trakergc mira muchacho podría sacar mensajes tuyos preguntando donde puedes comprar el juego más barato y te citan webs de Keys y VPNS, pero no me merece la pena el esfuerzo,

El estudio siempre saca algo salvo en paginas como G2A , Pero instant-gaming , kinguin y demás sí compra a retailers que pagan dinero a Los distribuidores.... Pero vamos que lo sabes perfectamente

El hipócrita lo eres tú, considerarse fan de una compañía y robarle a expuertas

Me puedes citar un solo mensaje en el que haya yo haya preguntado por paginas de keys no oficiales? y los vpns que tienen que ver? he hecho alusion a las tiendas de keys no oficiales, que es peor que la pirateria y no es que lo diga yo es que han salido bastantes desarolladores a decirlo, y por cierto kinguin es la misma mierda que g2a o instangaming, y como he dicho tambien hacer lo que os de la gana pero es de ser un hipocrita criticar la pirateria y luego ir comprando los juegos en tiendas de keys no oficiales

No me voy a poner a buscar en tu historial, lo siento, se perfectamente por que lo digo , y tu tambien

Si se perfectamente que no compro a ladrones, o compro en un reseller oficial o pirateo si el precio no me parece logico, pero lo dicho que cada uno haga lo que le de la gana, solo que es de ser un hipocrita criticar la pirateria y luego comprar en tiendas no oficiales y hasta aqui el offtopic que este hilo es de denuvo
Cody_Travers escribió:@trakergc mira muchacho podría sacar mensajes tuyos preguntando donde puedes comprar el juego más barato y te citan webs de Keys y VPNS, pero no me merece la pena el esfuerzo,

El estudio siempre saca algo salvo en paginas como G2A , Pero instant-gaming , kinguin y demás sí compra a retailers que pagan dinero a Los distribuidores.... Pero vamos que lo sabes perfectamente

El hipócrita lo eres tú, considerarse fan de una compañía y robarle a expuertas


Niguna pagina de keys gris pagan a los distribuidores, ya sea g2a, cdkeys, instant-gaming, eneba, etc..
Trileros! trafulleros! chorizos de pamplona! [looco] [looco] [qmparto]

La verdad es que hasta hace poco este hilo estaba muy muy muerto, y se a resucitado por nada realmente [+risas]
Uno de muchos argumentos del pc como ventaja es que puedes "probar los juegos antes". Pero desde denuvo eso no es así. Hemos tenido periodos que hay juegos que no se ven por la scene incluso pasando el año. Es como una consola que tardan 5 años en darle acceso a la escene. Ya para entonces a mucha gente ya ni le interesa modificarla. Ni para meterle emuladores.

Para mí el problema de denuvo es que es un drm intrusivo y que a veces no está bien implementado. Si te lanzan un juego mal optimizado + denuvo, pues tienes dos problemas si tienes un pc de gama baja como yo.

Lo otro es sobre el precio de los juegos. Los juegos con denuvo, a no ser que sean fracasos en venta, tardan más en bajar de precio. A mí encontrarme por ejemplo en steam el RDR2 a 30€ el año que viene, teniendo ya dos años desde su salida en consola, me parecería carísimo. Ya no entramos en si merece la pena o no. Pero es que en consola lo pillas en físico a 15€ posiblemente.

Denuvo cuesta dinero. Se lleva un % de las ventas. A su vez si no se puede piratear no tienen tanta necesidad de rebajar en exceso. Se junta oferta, demanda y falta de competencia desleal(piratería).

Por último no tiene sentido el meter drm intrusivos, porque ya no estamos en los 2000. Mucha gente en pc compra juegos de salida. Y cada vez más gente hace reservas directamente en steam o donde sea. Un juego bueno siempre va a vender. Aunque se pueda conseguir antes de su salida gratis,

Si necesitas proteger demasiado un juego, es que la compañía no confía demasiado en su producto.
Duendeverde escribió:Si necesitas proteger demasiado un juego, es que la compañía no confía demasiado en su producto.


No necesariamente.
Yo lo veo como @duendeverde

Un buen producto venderá bien, sea como sea.

Como ejemplo está The Witcher 3, que ha salido en todas las plataformas sin protección y ha vendido como churros.

Lo mismo espero que pase con Cyberpunk.
@Duendeverde rdr2 no tiene denuvo. De hecho Rockstar jamás a protegido sus juegos con denuvo, lo hace con su propio drm y arxan. Por tanto denuvo aquí no pincha ni corta.

Que un juego baje de precio o no, depende de la demanda y sobre todo de la distribuidora única y exclusivamente, si acudes a webs de keys, El precio se basa en la demanda, a poca demanda más bajara, a mucha más subirá. No tiene nada que ver con que este pirata, he visto juegos ya pirateados que mantienen precios altos para no tener ni online (por buscar un aliciente al piratilla a comprarlo)

Y en temas de contratación de lo que cuesta es algo de barra de bar, es logico que según que distribuidora o desarrolladora tengan unos contratos u otros.
enrt escribió:https://www.fckdrm.com/

Como diría un hamijo; "el chiste se cuenta solo"
Imagen
Samhain escribió:
enrt escribió:https://www.fckdrm.com/

Como diría un hamijo; "el chiste se cuenta solo"
Imagen

[qmparto] [qmparto]
PD: Bethesda acaba de quitar Denuvo de la version de steam de Prey. ya tocaba
Ha caido Monster Hunter World: Iceborne por el grupo Paradox.
Esperemos que el horizon no se demore mucho . Con el Death no atinan
enrt escribió:
Samhain escribió:
enrt escribió:https://www.fckdrm.com/

Como diría un hamijo; "el chiste se cuenta solo"
Imagen

[qmparto] [qmparto]
PD: Bethesda acaba de quitar Denuvo de la version de steam de Prey. ya tocaba


Se nota algo en el rendimiento?
kechua escribió:Esperemos que el horizon no se demore mucho . Con el Death no atinan

Y con RE 3 remake ni te cuento, están fatal últimamente.
@kechua pues denuvo es de sony, y ambos juegos que citas son propiedad de sony, por lo que puede ser que tengan mucha mejor constancia de integración en el codigo del juego.
jjuanji escribió:Paradox ha vuelto [mad]

¿Qué pasa con Paradox? :-?
Quitando el tema de los DLCs ahora mismo es uno de los estudios actuales más consumer-friendly que hay.
Samhain escribió:
jjuanji escribió:Paradox ha vuelto [mad]

¿Qué pasa con Paradox? :-?
Quitando el tema de los DLCs ahora mismo es uno de los estudios actuales más consumer-friendly que hay.



lo dice por el grupo de la scene,hacia años que no hacian nada.
acaban de dumpear monster hunter, ice born o como se llame,nunca me gustaron los m/h.

saludos :)
krullbantha escribió:
Samhain escribió:
jjuanji escribió:Paradox ha vuelto [mad]

¿Qué pasa con Paradox? :-?
Quitando el tema de los DLCs ahora mismo es uno de los estudios actuales más consumer-friendly que hay.



lo dice por el grupo de la scene,hacia años que no hacian nada.
acaban de dumpear monster hunter, ice born o como se llame,nunca me gustaron los m/h.

saludos :)

Exacto, unos veteranos que vuelven despues de años asi de la nada y vuelven sacandose la chorra [+risas]
@krullbantha @jjuanji Pensaba que era el estudio legítimo xD
Ostia, paradox no eran los que metían esas intros rollo snes en los cracks de PSX??
alanwake escribió:Ostia, paradox no eran los que metían esas intros rollo snes en los cracks de PSX??

Y estos autenticos temazos [amor]

Jajaja, que temazos, y que fue de ellos?? Porque se esfumaron?
alanwake escribió:Ostia, paradox no eran los que metían esas intros rollo snes en los cracks de PSX??



Que recuerdos
alanwake escribió:Ostia, paradox no eran los que metían esas intros rollo snes en los cracks de PSX??


Los mismos, en los inicios de EOL estaba repleto de éstos en la sección 'Parches' XD

Sorry el offtopic, me hago viejo [+risas]
Paradox si mal no recuerdo de hecho era un grupo español
Recuerdo tener el RE3 original de Paradox [qmparto]
Temazos ? Daban ganas de comprar los juegos solo por no escuchar esa musiquita con el PC Speaker [+risas] [carcajad]
Me gustaría saber como eligen los juegos a dumpear porque trabajo no les falta. Bueno, igual los reparten a pares o nones [sati]
A mi me alegraria que se joda rapido el denuvo del horizon (cuando salga)... solo por joder.. no voy a pagar tanto por un juego que ya tengo en ps4
@jjuanji

Imagen

como han cambiado los tiempos [sati] ratataaaa
Cantones escribió:@jjuanji

Imagen

como han cambiado los tiempos [sati] ratataaaa

Hostia! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ha caido Denuvo en Monster Hunter Iceborne, seguramente abra las puertas a algún otro juego pero no estoy seguro que version sería.
Kikokage escribió:Ha caido Denuvo en Monster Hunter Iceborne, seguramente abra las puertas a algún otro juego pero no estoy seguro que version sería.

Entonces ahora lo retirarán y funcionará mejor no?
rubee3n escribió:
Kikokage escribió:Ha caido Denuvo en Monster Hunter Iceborne, seguramente abra las puertas a algún otro juego pero no estoy seguro que version sería.

Entonces ahora lo retirarán y funcionará mejor no?


Lo dudo mucho, no lo retiraron del juego base cuando se lo cargaron, además creo que Denuvo en este juego también va vinculado al anti cheat (que da bastante igual por que los cheats y los mods funcionan).
ALEDEKAI escribió:A mi me alegraria que se joda rapido el denuvo del horizon (cuando salga)... solo por joder.. no voy a pagar tanto por un juego que ya tengo en ps4


No está confirmado que lleve Denuvo y a estas alturas, con el juego a menos de un mes del lanzamiento, sería una guarrada que se lo pusieran. Aunque de la poca vergüenza que veo en el mundillo siempre espero lo peor.

Yo tampoco voy a pagar 50 pavos por un juego que lleva años a 15 y 20 euros. En navidad estará, como mínimo, a mitad de precio.
PHANTASIA escribió:
enrt escribió:PD: Bethesda acaba de quitar Denuvo de la version de steam de Prey. ya tocaba


Se nota algo en el rendimiento?

No he probao aun sin denuvo compi, lo jugue hace tiempo y recuerdo que me iba bastante bien
El Destroy All Humans no lleva denuvo?
QueTeCuro escribió:El Destroy All Humans no lleva denuvo?

No. Y probablemente tampoco use el DRM de Steam. THQ hace mucho que dejó de proteger sus juegos.
Prey 2017 sin Denuvo desde la actualizacion de hace unos días.
QueTeCuro escribió:El Destroy All Humans no lleva denuvo?



Ya lo tienes por los mares.... pero no esta el death
QueTeCuro escribió:El Destroy All Humans no lleva denuvo?

¿Cuándo ha llevado esa basura un juego de THQ Nordic? Si precisamente venden sus juegos DRM free

https://www.gog.com/game/destroy_all_humans
kechua escribió:
QueTeCuro escribió:El Destroy All Humans no lleva denuvo?



Ya lo tienes por los mares.... pero no esta el death


Esta vez la filtracion vino por parte de la prensa, me imagino que con el hype que hay y el hecho de que Cyberpunk no llevara DRM quizas ocurra lo mismo, en cuanto haya alguna tienda que lo venda antes de tiempo o alguna copia de prensa de alguna revista de dudosa reputación el juego estará antes que su lanzamiento oficial
Otro de Paradox, el Total War Warhammer 2.
@josemurcia es un dlc del juego base, y esta protegido con una versión de denuvo que ha sido más que follado de lo antigua que es. El juego base se pirateo en la salida allá por 2017 me suena que es.

@Black Wolft muy muy probablemente, eso o no dan aceso a las mismas al menos hasta el lanzamiento, quiero pensar que muchas reviews igual son jugadas por stadia xD XD
metalgear escribió:@josemurcia es un dlc del juego base, y esta protegido con una versión de denuvo que ha sido más que follado de lo antigua que es. El juego base se pirateo en la salida allá por 2017 me suena que es.

Es la última versión con todos los DLCs, no estaba crackeada hasta ahora.
6348 respuestas