[Hablemos de...] DENUVO

fonso86 escribió:¿El RDR2 lleva Denuvo? Pensaba que solo tenia el DRM tipico de Rockstar

Lo que sea pero no está pirata [qmparto]
Vale, que el problema no es Denuvo...
Ahora también el Far Cry New Dawn con el último update que tenía la última versión de denuvo.... 4 días 4 juegos... [+risas]
El pirateo para los fanboys y haters del mismo favorece a todos.

Raro es que el que piratea vaya a comprar un juego (como es mi caso), si lo compro ya puede ser completo, que no venga por fasciculos y a no mas de 10-12€, y que si se basa en cooperacion u competicion online, que no este muerto.

A los haters del pirateo también os renta, parece que sois nuevos pero yo en mi epoca iba ojeando los precios de los juegos, y antes del denuvo, salia un juego de estreno a 60€, a los 2 dias salia pirata y a las 2 semanas el juego de 60€ ya estaba a 20€.

Ahora con denuvo sale un juego a 60€ y al mes siguiente vale 50€... y si lo quieres a 15-20€ ya te puedes esperar 1 año o mas...

Ahora sale el juego a 60€ y al mes tienes el primer DLC a un modico precio de 30€, al siguiente mes el otro DLC a otros 30€... y asi sucesivamente, quiere la GOTY? espera 1 o 2 años... a 60€ claro.

Cuando un juego se piratea, la misma compañía para combatir que su juego se ha pirateado baja el precio con ofertas para que se compre lo antes posible, y eso nos rentaba a todos, tanto los que pasamos de comprarlos como a los que los compráis.
fonso86 escribió:¿El RDR2 lleva Denuvo? Pensaba que solo tenia el DRM tipico de Rockstar


Lleva varios DRM, según leí en CrackWatch.

Si mal no recuerdo lo que está dando por saco es una versión bastante avanzada de Arxan. Creo.
Yo lo que había leído del RDR2 es que el mayor problema que tenía es que el drm de rockstar era always online.



QueTeCuro escribió:El pirateo para los fanboys y haters del mismo favorece a todos.

Raro es que el que piratea vaya a comprar un juego (como es mi caso), si lo compro ya puede ser completo, que no venga por fasciculos y a no mas de 10-12€, y que si se basa en cooperacion u competicion online, que no este muerto.

A los haters del pirateo también os renta, parece que sois nuevos pero yo en mi epoca iba ojeando los precios de los juegos, y antes del denuvo, salia un juego de estreno a 60€, a los 2 dias salia pirata y a las 2 semanas el juego de 60€ ya estaba a 20€.

Ahora con denuvo sale un juego a 60€ y al mes siguiente vale 50€... y si lo quieres a 15-20€ ya te puedes esperar 1 año o mas...

Ahora sale el juego a 60€ y al mes tienes el primer DLC a un modico precio de 30€, al siguiente mes el otro DLC a otros 30€... y asi sucesivamente, quiere la GOTY? espera 1 o 2 años... a 60€ claro.

Cuando un juego se piratea, la misma compañía para combatir que su juego se ha pirateado baja el precio con ofertas para que se compre lo antes posible, y eso nos rentaba a todos, tanto los que pasamos de comprarlos como a los que los compráis.


Esto es cierto. Hay un ejemplo muy bueno. Rise of the tomb raider de square-enix. El juego estuvo mucho tiempo sin verlo por los mares del sur. Las ofertas eran de risa, 25-30%, cuando el anterior en pocos meses, estuvo al 75%. Cuando la scene pudo con ése y otros juegos, el precio ya cayó como debería para su tiempo.

Antes era factible ver un juego al 75% a los 6 meses si no era el típico superventas. Con denuvo hasta juegos mediocres apenas bajaban de precio.

En consola también pasa. Juegos que en digital no bajan fácil de precio. Pero ellos por ahora tienen la segunda mano para compensar. O compartir cuentas.

Recuerdo que la ps3 estuvo años sin poder piratearse y los juegos costaban igual que en xbox 360. La excusa de las compañías eran que ponían precios altos para compensar la piratería. Pero cuando no existe, no bajan los precios, sino que los mantienen o lo suben por no tener competencia desleal. El auge del modo digital va en ese sentido. Evitar también la segunda mano en todos los sentidos.

Así te pueden clavar por un fifa viejo 20€ o por un call of duty de hace años a precios ilógicos. En digital no tienen el problema del stock, como pasa en juegos físicos.
Duendeverde escribió:En digital no tienen el problema del stock, como pasa en juegos físicos.


Eso pensaba yo.

Y aún sigo alucinando de ver que las keys "se agotan" cuando salen buenas ofertas en las webs que todos conocemos.
Gwyn escribió:
Duendeverde escribió:En digital no tienen el problema del stock, como pasa en juegos físicos.


Eso pensaba yo.

Y aún sigo alucinando de ver que las keys "se agotan" cuando salen buenas ofertas en las webs que todos conocemos.


Si te refieres a las tiendas de keys, muchas son escaneos de juegos físicos. Si te refieres a greenmangaming y de ese tipo (legales), es porque compran keys por volumen.

Pero es fácil reponerlas y luego si quieren pueden subir precios. El problema del físico, es que ocupar estanterías es caro. Por lo que muchas tiendas prefieren perder dinero para colocar otros productos que sí van a obtener más ganancias.

Por eso a veces ves triples A con un par de años a 3€ en carrefour y sitios así. Tienen que despejar las estanterías para poner otros juegos u otros productos.

Esto también pasa en las tiendas de segunda mano. ¿Por qué un fifa viejo no vale casi nada?. Tienen tanta oferta, que ya apenas pagan por ellos y literalmente los regalan.

En digital no pasa tanto. No vas a ver el fifa del año pasado a 3€ por norma general.
@Duendeverde sin olvidar que en muchisimas ocasiones, logísticamente hablando, es mas caro el espacio+volumen donde van a guardarse, que los artículos en si
QueTeCuro escribió:El pirateo para los fanboys y haters del mismo favorece a todos.

Raro es que el que piratea vaya a comprar un juego (como es mi caso), si lo compro ya puede ser completo, que no venga por fasciculos y a no mas de 10-12€, y que si se basa en cooperacion u competicion online, que no este muerto.

A los haters del pirateo también os renta, parece que sois nuevos pero yo en mi epoca iba ojeando los precios de los juegos, y antes del denuvo, salia un juego de estreno a 60€, a los 2 dias salia pirata y a las 2 semanas el juego de 60€ ya estaba a 20€.

Ahora con denuvo sale un juego a 60€ y al mes siguiente vale 50€... y si lo quieres a 15-20€ ya te puedes esperar 1 año o mas...

Ahora sale el juego a 60€ y al mes tienes el primer DLC a un modico precio de 30€, al siguiente mes el otro DLC a otros 30€... y asi sucesivamente, quiere la GOTY? espera 1 o 2 años... a 60€ claro.

Cuando un juego se piratea, la misma compañía para combatir que su juego se ha pirateado baja el precio con ofertas para que se compre lo antes posible, y eso nos rentaba a todos, tanto los que pasamos de comprarlos como a los que los compráis.


Me compre el Tekken 7 edición tocha por un pastizal por tenerlo todo,al año dicen que sacan otro season pass y al tiempo otro total del juego: 140 euros aprox,

Al final me lo baje de los mares con todos los dlcs teniéndolo autentico,,, [360º]
El persona 4 Golden viene con Denuvo. No me explico cómo a un juego de 8 años le meten esta mierda.

Por cierto, en un caso de que saquen una traducción fan, ¿con Denuvo se podría instalar o no dejaría hacer una modificación de archivos?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Tifon_humanoide escribió:
QueTeCuro escribió:El pirateo para los fanboys y haters del mismo favorece a todos.

Raro es que el que piratea vaya a comprar un juego (como es mi caso), si lo compro ya puede ser completo, que no venga por fasciculos y a no mas de 10-12€, y que si se basa en cooperacion u competicion online, que no este muerto.

A los haters del pirateo también os renta, parece que sois nuevos pero yo en mi epoca iba ojeando los precios de los juegos, y antes del denuvo, salia un juego de estreno a 60€, a los 2 dias salia pirata y a las 2 semanas el juego de 60€ ya estaba a 20€.

Ahora con denuvo sale un juego a 60€ y al mes siguiente vale 50€... y si lo quieres a 15-20€ ya te puedes esperar 1 año o mas...

Ahora sale el juego a 60€ y al mes tienes el primer DLC a un modico precio de 30€, al siguiente mes el otro DLC a otros 30€... y asi sucesivamente, quiere la GOTY? espera 1 o 2 años... a 60€ claro.

Cuando un juego se piratea, la misma compañía para combatir que su juego se ha pirateado baja el precio con ofertas para que se compre lo antes posible, y eso nos rentaba a todos, tanto los que pasamos de comprarlos como a los que los compráis.


Me compre el Tekken 7 edición tocha por un pastizal por tenerlo todo,al año dicen que sacan otro season pass y al tiempo otro total del juego: 140 euros aprox,

Al final me lo baje de los mares con todos los dlcs teniéndolo autentico,,, [360º]


Otro por aqui, pero con el DOA 6 lo tengo original ,y me fui a los mares.
Han eliminado Denuvo en Detroit Become Human.
Chervitte escribió:El persona 4 Golden viene con Denuvo. No me explico cómo a un juego de 8 años le meten esta mierda.

Por cierto, en un caso de que saquen una traducción fan, ¿con Denuvo se podría instalar o no dejaría hacer una modificación de archivos?

El Yakuza 0 también salió al principio con Denuvo y no daba ningún problema para modificar el ejecutable y traducirlo mientras tuvo esa protección. Luego a mitad de traducción eliminaron el denuvo y la traducción completa ya salió para la versión sin denuvo, pero de primera mano te puedo decir que recién salido el juego en Steam yo hice pruebas con el editor hexadecimal y su ejecutable y traduje alguna cadena de texto del Yakuza con éxito sin que el Denuvo tuviera queja alguna ni complicase la cosa.
Bonhart escribió:Han eliminado Denuvo en Detroit Become Human.


Buenas notis.

Entiendo que Heavy Rain y Beyond vienen sin D también.
Bonhart escribió:Han eliminado Denuvo en Detroit Become Human.


¿Cómo lo sabes? No he visto ningún sitio que lo diga.

Salida en Steam y Denuvo removido son dos señales de compra por mi parte. Me interesa mucho este juego.
correcto lo han eliminado, lose porque los vi por los mares.
trandeira escribió:correcto lo han eliminado, lose porque los vi por los mares.


Asi es.
También ha caído Beyond Two Souls
y football manager 2020, en total 3 hoy ^^ creo que le estan pillando finalmente el truco a denuvo contando todos los juegos que rompieron tambien la semana pasada.
teneis este grupo de Steam para saber si lo llevan o no y además podeis ir filtrando e ignorando
https://store.steampowered.com/curator/ ... pid=337000
Que esté pirata no quiere decir que le hayan quitado Denuvo. El Dragon Age Inquisition está pirata desde hace decenios y todavía lo tiene, igual el Rise of the Tomb Raider y todos los de Ubisoft. Algunas compañías quitan Denuvo a sus juegos cuando se crackean y otras lo dejan hasta el fin de los tiempos.
En la página de steam del detroit become human no pone nada de drm de terceros.

Sin embargo en el persona 4, si que pone que lleva denuvo.

¿Lo habrán quitado de verdad el denuvo en los de quantic dream?

Si es así la compra es asegurada.
Que se sepa desde la filtración del crack y archivos que usaban para engañar a denuvo no han podido a nivel público reventarlo.
El sonic era un juego "viejo" de los nuevos no han reventado nada.
El trials of mana parece ser que tenía una versión sin revisión con el patch, los AAA están a nivel público intocables vease el RE 3 remake y otros.
El 14 sale Death S... y trae denuvo si no cae posiblemente tengan que estár trabajando desde cero para buscar un hueco.
O bien la segunda forma limpiar a mano cada uno de los checks que tienen y reacer el cliente que es un trabajo titánico... ya que con cada update modifican la posición y añaden otros.

El punto de inflexión sera el death stranding si no cae se vienen tiempos complicados para los que quieren los AAA gratis
mp3xplosion escribió:Que se sepa desde la filtración del crack y archivos que usaban para engañar a denuvo no han podido a nivel público reventarlo.
El sonic era un juego "viejo" de los nuevos no han reventado nada.
El trials of mana parece ser que tenía una versión sin revisión con el patch, los AAA están a nivel público intocables vease el RE 3 remake y otros.
El 14 sale Death S... y trae denuvo si no cae posiblemente tengan que estár trabajando desde cero para buscar un hueco.
O bien la segunda forma limpiar a mano cada uno de los checks que tienen y reacer el cliente que es un trabajo titánico... ya que con cada update modifican la posición y añaden otros.

El punto de inflexión sera el death stranding si no cae se vienen tiempos complicados para los que quieren los AAA gratis


Al persona 4 le ha ocurrido lo mismo, alguien se dejo la build sin denuvo sin protección y aprovecharon enseguida para hacerse con ella.
mp3xplosion escribió:Que se sepa desde la filtración del crack y archivos que usaban para engañar a denuvo no han podido a nivel público reventarlo.
El sonic era un juego "viejo" de los nuevos no han reventado nada.
El trials of mana parece ser que tenía una versión sin revisión con el patch, los AAA están a nivel público intocables vease el RE 3 remake y otros.
El 14 sale Death S... y trae denuvo si no cae posiblemente tengan que estár trabajando desde cero para buscar un hueco.
O bien la segunda forma limpiar a mano cada uno de los checks que tienen y reacer el cliente que es un trabajo titánico... ya que con cada update modifican la posición y añaden otros.

El punto de inflexión sera el death stranding si no cae se vienen tiempos complicados para los que quieren los AAA gratis


Sinceramente es iluso pensar que la filtracion del crack de nfs realmente jodio a la scene en terminos de crackeo, primero porque es obvio que Denuvo desencripta los cracks de la scene para aprender y parchear exploits desde el dia 1 con dragon age inquisition y segundo porque los exploits que se usan en cada versión de Denuvo suelen ser diferentes unos de otros por lo que si no habria algun tipo de automatización en este aspecto y nunca lo ha habido.

Si en algo a debido influir la filtración de nfs ha tenido que ser en el circulo interno del grupo a nivel de moral y confianza en el equipo.

De hecho viendo como esta el grupo en cuestión no me extrañaria que los verdaderos tipos que trabajaban en DRMs sofisticados abandonaran el barco y se quedara un grupo reducido a lo skidrow donde solo tiran abajo cosas que tengan automatizadas con emuladores y demas
@Black Wolft desconozco el método pero yo no me refiero a que esté automatizado pero tal vez si un error crítico que arrastaban en todas las versiones de denuvo les permitía poder engañarlo ya que ellos no desactivan denuvo lo engañan en muy pocos juegos se han crackeado a nivel de eliminarlo.
El tener acceso a los datos en bruto les permitió parchear tal vez esa parte crítica que arrastraban y desconocían.
Es de ilusos pensar que si pudieran de nuevo no hacerlo publico no para que la gente juegue by the face si no por orgullo.
Con la salida de nfs sin encriptar los datos del crack se cerró el grifo.....mucha casualidad.
Es solo mi opinión claro está.
mp3xplosion escribió:@Black Wolft desconozco el método pero yo no me refiero a que esté automatizado pero tal vez si un error crítico que arrastaban en todas las versiones de denuvo les permitía poder engañarlo ya que ellos no desactivan denuvo lo engañan en muy pocos juegos se han crackeado a nivel de eliminarlo.
El tener acceso a los datos en bruto les permitió parchear tal vez esa parte crítica que arrastraban y desconocían.
Es de ilusos pensar que si pudieran de nuevo no hacerlo publico no para que la gente juegue by the face si no por orgullo.


El metodo consistia siempre en mirar en crudo la memoria del ejecutable y ver que bloques se encargaban de realizar los checkeos de verificacion y hacer que estos devolvieran siempre que todo estaba okay. Te puedo pasar un video por privado si quieres donde se explica y realiza el proceso.

Directamente solo han logrado eliminar Denuvo de 1 unico juego (AC origins) y esto tuvo que ser seguramente re-haciendo el exe

No ha habido un daño real a nivel de fallos criticos, porque la lucha en denuvo ha seguido siendo la misma desde entonces lo unico que cambia en cada version es el nivel de ofuscación y las capas de proteccion extra que se le mete al exe.

Para que me entiendas el exe real de x videojuego no pesa mas de 30-50mbs, pero en cambio una vez que tienen denuvo los exe aumentan un huevo de peso hasta rozar tamaños de locura (600mbs-1G) todo ese peso extra no es mas que capas y capas de memoria basura y virtualizacion para hacer que sea cada vez mas complejo el encontrar la instrucciones exactas que se encargan de verificar que todo es legit.

Es una tarea cada vez mas y mas titanica,
Vamos que hoy en los mares no estará ninguna novedad
Presiento que el que le interesa mucho a mucha gente no va tener problemas con DENUVO, porque va estar en GOG :-| y siendo asi, esperemos que a la version de Steam no se lo metan, digo yo que no vamos xD
Hoy va a caer algo verás [+risas]
pdriko31 escribió:Hoy va a caer algo verás [+risas]



Tú crees ??
pdriko31 escribió:Hoy va a caer algo verás [+risas]


claro, el death andanding, crack dia 1 mierduvo is dead. [poraki]
Ackman96 escribió:Ojala no puedan quitarlo


Por?

Un DRM como este no debería existir.

Ya ha quedado más que demostrado que la piratería y las bajas ventas no van de la mano, antes de que me digas eso [oki]
Gwyn escribió:
Ackman96 escribió:Ojala no puedan quitarlo


Por?

Un DRM como este no debería existir.

Ya ha quedado más que demostrado que la piratería y las bajas ventas no van de la mano, antes de que me digas eso [oki]


Así la gente paga por el
@Black Wolft comprendo como van los tiros gracias pero tenían alguna forma de buscarlo rápido o bien saber como hacerlo de algún fallo si o si de denuvo que han chapado.
Por eso decía que ahora deben de empezar de cero a buscar y puede llevar tiempo...

Recuerda que durante un tiempo denuvo estuvo inbloqueable al principio.

Veremos cuantos siguen investigando y cuantos liberan algo~ ya sabes que la scene es complicada por muchas cosas.

Es divertido por muchas razones.
Unos pidiendo por favor que lo quieren jugar gratis y otros por la batalla de denuvo vs crackers.
Ackman96 escribió:
Gwyn escribió:
Ackman96 escribió:Ojala no puedan quitarlo


Por?

Un DRM como este no debería existir.

Ya ha quedado más que demostrado que la piratería y las bajas ventas no van de la mano, antes de que me digas eso [oki]


Así la gente paga por el

No sabes el gusto que da la gente llorando por que tiene que pagar por los juegos

"PLs krack gaems y habe no moneis", y luego ese mismo:

Hey Guys check my new setup x2 2080TI, Ryzen 3800X 64GB of RAM

He llegado a leer que si lo llega a saber alguno se compra una ps4 y no un pc [+risas]
Cody_Travers escribió:
He llegado a leer que si lo llega a saber alguno se compra una ps4 y no un pc [+risas]


Eso no tiene ningun sentido, si se sompra un ps4 tendría que pagar más aun y pot todos los juegos, no solo algunos.. asi que no entiendo muy bien por que dice eso.



Teniendo en cuenta la cantidad de juegos que hay por jugar, que no tenemos vida para conseguirlo, quien se desespere por que X juego no se puede piratear debería hacérselo mirar. Tiempo al tiempo y disfruta de lo que tienes (o paga).

Tarde o temprano llegará el que quieres.
Adios pirateo, hola juegos digitales a 75€ [bye]
Claro por qué los que pirateais ahora resulta que hacéis un servicio social. No te jode
El red dead ya está a 35€ y el Resident evil a 25€ y aún más barato si tirais de VPN y historias
Así que eso de que bajan de precio por que se piratean es una mentira gordisima
Pero claro de X euros a 0 ya molesta
Cody_Travers escribió:Claro por qué los que pirateais ahora resulta que hacéis un servicio social. No te jode
El red dead ya está a 35€ y el Resident evil a 25€ y aún más barato si tirais de VPN y historias
Así que eso de que bajan de precio por que se piratean es una mentira gordisima
Pero claro de X euros a 0 ya molesta

El red dead 35? no inventes
https://www.rockstargames.com/reddeadre ... n=standard
https://store.steampowered.com/app/1174 ... emption_2/
https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... dated=true
@trakergc
https://www.kinguin.net/category/68320/ ... allkeyshop
Con el código ALLCDKEYSHOP10
¿O ahora no valen las páginas de Keys por qué no interesa?
trakergc escribió:
Cody_Travers escribió:Claro por qué los que pirateais ahora resulta que hacéis un servicio social. No te jode
El red dead ya está a 35€ y el Resident evil a 25€ y aún más barato si tirais de VPN y historias
Así que eso de que bajan de precio por que se piratean es una mentira gordisima
Pero claro de X euros a 0 ya molesta

El red dead 35? no inventes
https://www.rockstargames.com/reddeadre ... n=standard
https://store.steampowered.com/app/1174 ... emption_2/
https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... dated=true


Se refiere claramente al mercado gris con el precio, de hecho diria que hay que estar bien loco para comprar directamente a steam o cualquier reseller juegos triple A

A ver no es por entrar en el tema de si la pirateria esta bien, mal, etc.
Pero sinceramente que cada cual haga lo que quiera a la unica persona a la que tienen que rendir cuentas moralmente es a ella misma.
Cody_Travers escribió:@trakergc
https://www.kinguin.net/category/68320/ ... allkeyshop
Con el código ALLCDKEYSHOP10
¿O ahora no valen las páginas de Keys por qué no interesa?

Ni he comprado en una pagina de keys ni pienso hacerlo, para comprarle algo a un ladron me cojo y me descarga el juego pirata, pero hay que ser un poco hipocrita para criticar la pirateria y luego estar comprando keys en paginas no oficiales, sabes que hace mas daño a cualquier estudio esas compras que una copia descarga pirata no? No sera por que no han salido ya mas de un estudio a salir diciendo que pirates su juego a que lo compres de manera ilegal
trakergc escribió:
Cody_Travers escribió:@trakergc
https://www.kinguin.net/category/68320/ ... allkeyshop
Con el código ALLCDKEYSHOP10
¿O ahora no valen las páginas de Keys por qué no interesa?

Ni he comprado en una pagina de keys ni pienso hacerlo, para comprarle algo a un ladron me cojo y me descarga el juego pirata, pero hay que ser un poco hipocrita para criticar la pirateria y luego estar comprando keys en paginas no oficiales, sabes que hace mas daño a cualquier estudio esas compras que una copia descarga pirata no? No sera por que no han salido ya mas de un estudio a salir diciendo que pirates su juego a que lo compres de manera ilegal


Deberias denunciar a EOL, porque hay un hilo donde la gente esta revendiendo keys, como en ese tipo de paginas.
fonso86 escribió:
trakergc escribió:
Cody_Travers escribió:@trakergc
https://www.kinguin.net/category/68320/ ... allkeyshop
Con el código ALLCDKEYSHOP10
¿O ahora no valen las páginas de Keys por qué no interesa?

Ni he comprado en una pagina de keys ni pienso hacerlo, para comprarle algo a un ladron me cojo y me descarga el juego pirata, pero hay que ser un poco hipocrita para criticar la pirateria y luego estar comprando keys en paginas no oficiales, sabes que hace mas daño a cualquier estudio esas compras que una copia descarga pirata no? No sera por que no han salido ya mas de un estudio a salir diciendo que pirates su juego a que lo compres de manera ilegal


Deberias denunciar a EOL, porque hay un hilo donde la gente esta revendiendo keys, como en ese tipo de paginas.

Si es igualito vamos, lo mismo es vender una key propia que una pagina que se dedica a vender keys que no saben ni de donde vienen y muchas de ellas se compran con tarjetas robadas, es igualito, pero vamos que me da igual donde compreis las keys, pero es de ser hipocrita criticar la pirateria cuando lo que estais haciendo es peor
6350 respuestas