[Hablemos de...] DENUVO

javitoto escribió:Cyberpunk tampoco tendra denuvo, asi se comenta por las redes.

Si no me falla la memoria (que puede ser), una de las tiendas donde va salir es GOG de primer dia, asi que no, no puede llevar DENUVO si va salir en GOG porque es DRM free [+risas] si no salia en GOG pues a saber, pero me suena que si, tambien tengo recuerdo de que alguien de CDPR dijo que no eran partidarios del uso de DENUVO, y esto la gente se lo agradeció con unas cojonudas ventas en TW3 en PC, que a pesar de tenerlo en GOG y que es fácilmente accesible de forma gratuita buscando un poco por Google, la gente compró el juego sin despeinarse, evidentemente siempre hay gente que lo baja igualmente, pero tuvo buenisimas ventas y mucha peña comentó que solo por el gesto de no meterle esta mierda ya contaban con su dinero [beer]

P.D: Yo lo he comprado 3 veces, no te digo mas [qmparto] (2 veces en PS4 (tuve cuatro PS4 y las vendí, siempre acabo vendiendolas, ya no compro consolas xD en 2 de esas compré el juego (fisico) para volver a tenerlo cuando volvia a tener consola [sonrisa] ) y otra en PC, estoy muy loco [looco] te aseguro que de haber tenido DENUVO en PC no habria caido 2 veces en consola y mucho menos en PC, aun que no tenga que ver la consola con el PC, es solo que evito comprar juegos con puta mierda, algunos caen porque no me queda otra... pero solo por el feo de haber metido DENUVO no les habria dado mas dinero, simplemente).
Hombre, es que si un juego de cd project, dueña de gog, no sale en gog, mal vamos [carcajad]
Ciber con o sin denuvo va a vender lo que no está escrito . Los más vendidos, The witcher y GTA ... pirateados casi de principio . Ciber se podrá romper el primer día
kechua escribió:Ciber con o sin denuvo va a vender lo que no está escrito . Los más vendidos, The witcher y GTA ... pirateados casi de principio . Ciber se podrá romper el primer día


CP2077 no tendrá DRM. No hace falta romperlo.

Esperemos que los usuarios premien esta práctica y el juego venda bien (y sea bueno).
Gwyn escribió:
kechua escribió:Ciber con o sin denuvo va a vender lo que no está escrito . Los más vendidos, The witcher y GTA ... pirateados casi de principio . Ciber se podrá romper el primer día


CP2077 no tendrá DRM. No hace falta romperlo.

Esperemos que los usuarios premien esta práctica y el juego venda bien (y sea bueno).


vendera bien, seguro
Tzopo escribió:@DAVIDSM4K RDR 2 no lleva denuvo.
Que hayan echo un mal port es otra historia


ya, me refiero a los DRMs que le han puesto
@DAVIDSM4K nah, lo facil es siempre echarle la culpa del mal rendimiento al drm de turno.
Si, si, minimamente siempre afecta, pero a partir de cierto nivel ya es otra historia...
PES 2021 y Total War Troy crackeados por CPY, el Total War tiene 2 meses y el PES 2021 solo 1, no se si han sacado actualizaciones posteriores.
Y el mafia tambien se lo han cargado los de cpy.
3 en 1 día, y cuidao con que no haya más.

EDIT: Y el Death Stranding
Madre mia,vaya sangria.
josemurcia escribió:3 en 1 día, y cuidao con que no haya más.

EDIT: Y el Death Stranding


¿Han petado el Death Stranding? Si es así, por fin bajará de 30 pavos, además que entiendo que la gracia de ese juego es jugarlo online
@Pep999 lo mismo, el juego quiero jugarlo y la gracia es online, pero a 20 euros como en ps4, por querer jugar mejor en pc me he aguantado mucho....
Menuda puta escabechina han hecho [carcajad]
Bueno pues entonces se avecina todos los juegos que hay acumulados durante meses [qmparto]
Uff pero cuidado que la ultima version de Denuvo era irrompible eh jaajaja voy a hacer recopilatorio de mensajes...
Cuando este hilo está arriba es por algo [+risas]
spiderrrboy escribió:Uff pero cuidado que la ultima version de Denuvo era irrompible eh jaajaja voy a hacer recopilatorio de mensajes...

Imagen
Sabe alguien que versión de denuvo llevan estos juegos?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El death stranding sin online, llega un momento que lo necesitas online si o si. [beer]
[poraki] estarán temblando los de ubisoft con los dos títulos que están al llegar...
pdriko31 escribió:Ya se huele a RDR2...



Se viene .....
kechua escribió:
pdriko31 escribió:Ya se huele a RDR2...



Se viene .....

Se desea......
daviliyo__7 escribió:[poraki] estarán temblando los de ubisoft con los dos títulos que están al llegar...


Sinceramente prefiero pagar 15 € por el servicio de pago de Ubi Soft antes que bajarmelo gratis de la red.
Ackman96 escribió:


Que se jodan y bien.
pdriko31 escribió:Ya se huele a RDR2...


No creo. El RDR2 tiene un DRM específico de Rockstar que parece que es bastante jodido, así que a corto plazo no creo que lo ckackeen. Yo apuesto por MK11, Avengers y el último FIFA.
El juego que más se lo merece es RDR2, por la optimización y lo horrible que es el launcher de Rockstar.
Solid B escribió:
pdriko31 escribió:Ya se huele a RDR2...


No creo. El RDR2 tiene un DRM específico de Rockstar que parece que es bastante jodido, así que a corto plazo no creo que lo ckackeen. Yo apuesto por MK11, Avengers y el último FIFA.

A corto plazo? Pero si el juego lleva ya la tira de tiempo en el mercado!! Yo creo que este va a caer muy muy prontito [666]
Máximo Pepino escribió:El juego que más se lo merece es RDR2, por la optimización y lo horrible que es el launcher de Rockstar.

Si no te gusta, no lo compres XD
El RRD es ya casi antiguo [qmparto]
Si no te gusta, no lo compres XD


Y qué crees que he hecho? Ya tuve suficiente con el GTA V :-|
cristiano.88 escribió:
Máximo Pepino escribió:El juego que más se lo merece es RDR2, por la optimización y lo horrible que es el launcher de Rockstar.

Si no te gusta, no lo compres XD

Igual al romperlo mejora el rendimiento XD
A ver si rompen el rdr2, no por piratearlo que no suelo y menos con un juegazo como este, sino por que si lo piratear va a bajar de precio de un puñetera vez...
espero que muchos de aquí trabajéis gratis
Ackman96 escribió:espero que muchos de aquí trabajéis gratis


Yo trabajo en un hostel donde el precio de las habitaciones son 15€. A 1 kilometro tienes otro hotel donde pasar la noche vale 100€... El que pueda pagara una noche en el mio y habra otros que lo hagan en el de 100 pavos porque puedan permitirlo.

La pirateria esta mal, muy mal. Pero si que pirateen un juego sirve para que baje de precio y sea accesible a personas que tienen menor poder economico, bienvenida sea...
javitoto escribió:El death stranding sin online, llega un momento que lo necesitas online si o si. [beer]


Saluda a CheatEngine, o cualquier otro programa que te permita parchear cualquier chantaje para mantenerte online.

De todos modos lo importante no es piratear el juego y jugarlo pirata, que el juego salió hace 1 año, no se si quedará alguien a quien le interese, lo importante es reventar Denuvo.

Ackman96 escribió:espero que muchos de aquí trabajéis gratis


Espero que para cobrar por tu trabajo te impongan condiciones draconianas, y tu les beses los pies.
(mensaje borrado)
No veas han caido unos cuantos del tiron
Netanyahu36 escribió:
Ackman96 escribió:espero que muchos de aquí trabajéis gratis


Yo trabajo en un hostel donde el precio de las habitaciones son 15€. A 1 kilometro tienes otro hotel donde pasar la noche vale 100€... El que pueda pagara una noche en el mio y habra otros que lo hagan en el de 100 pavos porque puedan permitirlo.

La pirateria esta mal, muy mal. Pero si que pirateen un juego sirve para que baje de precio y sea accesible a personas que tienen menor poder economico, bienvenida sea...


Si creeis que por piratear van a bajar el precio... jajaja
Veamos que tal tira ese Death en pc, lo mismo me lo rejuego.
Ivy lake está baneado por "troll"
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
6355 respuestas