[Hablemos de...] DENUVO

Acabo de ver que el Mafia 1 Remake tiene denuvo, ¿que tal el rendimiento?
@josemurcia

Paradox... es de Creative Assembly [+risas] . Ha salido este pack completo porque los juegos de CA suelen tener mucho DLC, y los grupos de crackeo no suelen estar sacando update tras update lo que van actualizando esta gente. El porque lo han hecho ahora? Es buen momento, solo queda un último dlc que se sepa hasta que salga el Total Warhammer III, porque el juego ya había sido crackeado con un buen pack de dlcs hace tiempo.
Kikokage escribió:@josemurcia

Paradox... es de Creative Assembly [+risas] . Ha salido este pack completo porque los juegos de CA suelen tener mucho DLC, y los grupos de crackeo no suelen estar sacando update tras update lo que van actualizando esta gente. El porque lo han hecho ahora? Es buen momento, solo queda un último dlc que se sepa hasta que salga el Total Warhammer III, porque el juego ya había sido crackeado con un buen pack de dlcs hace tiempo.

No se si te has dado cuenta, pero estás hablando de una release de hace 2 meses, jaja.
josemurcia escribió:
Kikokage escribió:@josemurcia

Paradox... es de Creative Assembly [+risas] . Ha salido este pack completo porque los juegos de CA suelen tener mucho DLC, y los grupos de crackeo no suelen estar sacando update tras update lo que van actualizando esta gente. El porque lo han hecho ahora? Es buen momento, solo queda un último dlc que se sepa hasta que salga el Total Warhammer III, porque el juego ya había sido crackeado con un buen pack de dlcs hace tiempo.

No se si te has dado cuenta, pero estás hablando de una release de hace 2 meses, jaja.


Ostia puta ya decia yo que me parecia raro [+risas] [+risas] [+risas]
Nier Replicant traerá Denuvo :-|
Gwyn escribió:Nier Replicant traerá Denuvo :-|


El día que Square Enix no ponga Denuvo a un juego será la primera señal de que a la humanidad le queda poco para la extinción.
Chervitte escribió:
Gwyn escribió:Nier Replicant traerá Denuvo :-|


El día que Square Enix no ponga Denuvo a un juego será la primera señal de que a la humanidad le queda poco para la extinción.


No te digo na' del día que se lo quitan! XD

Aún estoy esperando a que arreglen y limpien Automata.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Y ahora cayo el R3 Nemesis. tiene la ultima version??
A ver si se lo quitan ya al Valkyria Chronicles 4
:-|
lo del Borderlands 3 es que los ultimos dlcs tenian Denuvo ultima version? ¬_¬
DAVIDSM4K escribió:lo del Borderlands 3 es que los ultimos dlcs tenian Denuvo ultima version? ¬_¬


no, son versión 8.5, la ultima versión 9.0 la tienen o tenían RE3 y DEATH ANDANDING y MAFIA, alguno mas que me dejo por ahi.
Kin escribió:
DAVIDSM4K escribió:lo del Borderlands 3 es que los ultimos dlcs tenian Denuvo ultima version? ¬_¬


no, son versión 8.5, la ultima versión 9.0 la tienen o tenían RE3 y DEATH ANDANDING y MAFIA, alguno mas que me dejo por ahi.



Si ha caído RE3 con la última versión, significa que los que la lleven caerán pronto?
kechua escribió:
Kin escribió:
DAVIDSM4K escribió:lo del Borderlands 3 es que los ultimos dlcs tenian Denuvo ultima version? ¬_¬


no, son versión 8.5, la ultima versión 9.0 la tienen o tenían RE3 y DEATH ANDANDING y MAFIA, alguno mas que me dejo por ahi.



Si ha caído RE3 con la última versión, significa que los que la lleven caerán pronto?


Otra vez xD

RE3 no usa ya denuvo, no ha caido en ningun momento, capcom oficialmente ha quitado denuvo del juego en una actualizacion de hace unos dias.

Por lo que nope aun no ha caido ningun juego con denuvo 9.0

El proximo crackeo por si lo quereis saber sera Mortal Kombat, que es tambien una version vieja de denuvo
Alguien sabe por qué lo han quitado del re3 remake?, no han querido seguir pagando el drm porque el juego no ha vendido mucho y solo lo han aguantado 6 meses?, simple curiosidad...
gaztetxero escribió:Alguien sabe por qué lo han quitado del re3 remake?, no han querido seguir pagando el drm porque el juego no ha vendido mucho y solo lo han aguantado 6 meses?, simple curiosidad...


Es justamente lo contrario, el momento que mas vende un juego son sus primeros meses de vida, luego se va devaluando (ofertas etc). Al haber cumplido su función, seguir pagando el DRM no tiene sentido.
Kikokage escribió:
gaztetxero escribió:Alguien sabe por qué lo han quitado del re3 remake?, no han querido seguir pagando el drm porque el juego no ha vendido mucho y solo lo han aguantado 6 meses?, simple curiosidad...


Es justamente lo contrario, el momento que mas vende un juego son sus primeros meses de vida, luego se va devaluando (ofertas etc). Al haber cumplido su función, seguir pagando el DRM no tiene sentido.


Además Capcom siempre lo hace así.

Ya lo hizo con RE2 y RE7.
@Gwyn el resident 2 y el 7 se lo cepillaron la misma semana de salida. Esos si fueron crackeados. Lo que está claro es que cuando alcanzan el punto álgido en ventas dejer de pagar la licencia de denuvo
daviliyo__7 escribió:@Gwyn el resident 2 y el 7 se lo cepillaron la misma semana de salida. Esos si fueron crackeados. Lo que está claro es que cuando alcanzan el punto álgido en ventas dejer de pagar la licencia de denuvo


RE2 creo que no fue crackeado.

Me suena que dejaron una build sin Denuvo desprotegida y se filtró vía p2p.

Y diría que para cuando finalmente le quitaron Denuvo, la versión vigente de ese momento seguía sin haberse crackeado.
De todas formas la cosa esta jodida,hace cuanto ya que no crackean un juego?
pdriko31 escribió:De todas formas la cosa esta jodida,hace cuanto ya que no crackean un juego?

Ni idea, pero aún sigue viva gamescopyworld [amor] [amor] [amor] , que recuerdos XD
VanSouls escribió:
pdriko31 escribió:De todas formas la cosa esta jodida,hace cuanto ya que no crackean un juego?

Ni idea, pero aún sigue viva gamescopyworld [amor] [amor] [amor] , que recuerdos XD

Lo digo porque hace bastante que no crackean nada y este re3 no cuenta ya que no se ha crackeado, ejemplos rdr2, crysis remastered, Mafia, etc..
No he notado ningún bajon considerable en el mafia de epic games, estoy bastante contento, ya van consiguiendo una protección eficaz contra piratas que no entorpece al usuario... poco a poco , todo lo que sea frenar la pirateria en pc es bienvenido
pdriko31 escribió:
VanSouls escribió:
pdriko31 escribió:De todas formas la cosa esta jodida,hace cuanto ya que no crackean un juego?

Ni idea, pero aún sigue viva gamescopyworld [amor] [amor] [amor] , que recuerdos XD

Lo digo porque hace bastante que no crackean nada y este re3 no cuenta ya que no se ha crackeado, ejemplos rdr2, crysis remastered, Mafia, etc..

Pues el planet zoo hace unos dias, no se que version
Gwyn escribió:
daviliyo__7 escribió:@Gwyn el resident 2 y el 7 se lo cepillaron la misma semana de salida. Esos si fueron crackeados. Lo que está claro es que cuando alcanzan el punto álgido en ventas dejer de pagar la licencia de denuvo


RE2 creo que no fue crackeado.

Me suena que dejaron una build sin Denuvo desprotegida y se filtró vía p2p.

Y diría que para cuando finalmente le quitaron Denuvo, la versión vigente de ese momento seguía sin haberse crackeado.

Según esta web si. https://crackwatch.com/game/resident-evil-2-remake pero tampoco lo voy a afirmar al 100%
daviliyo__7 escribió:
Gwyn escribió:
daviliyo__7 escribió:@Gwyn el resident 2 y el 7 se lo cepillaron la misma semana de salida. Esos si fueron crackeados. Lo que está claro es que cuando alcanzan el punto álgido en ventas dejer de pagar la licencia de denuvo


RE2 creo que no fue crackeado.

Me suena que dejaron una build sin Denuvo desprotegida y se filtró vía p2p.

Y diría que para cuando finalmente le quitaron Denuvo, la versión vigente de ese momento seguía sin haberse crackeado.

Según esta web si. https://crackwatch.com/game/resident-evil-2-remake pero tampoco lo voy a afirmar al 100%


Es lo que dice el compañero, filtraron durante un tiempo el ejecutable que utilizaban de forma interna, que no llevaba Denuvo

https://www.dsogaming.com/news/capcom-r ... ed-online/

Vamos, que no llegaron a romperlo porque no hizo falta [+risas] Con el DMCV pasó algo parecido.
Pensaba que este era un tema para tratar denuvo, no que era un nido de ladrones y piratas que solo se quieren entrar de que está en descarga... Lo digo por el comentario que me llama Flanders sí por decir la verdad, en mafia remake el denuvo está muy bien implementado y no da problemas se rendimiento, sí a eso le sumamos que de por sí está perfectamente optimizado el juego le auguro un gran futuro a este sistema..... Qué siempre va a ser mejor que el allways online no olvidemos
Cody_Travers escribió:Pensaba que este era un tema para tratar denuvo, no que era un nido de ladrones y piratas que solo se quieren entrar de que está en descarga... Lo digo por el comentario que me llama Flanders sí por decir la verdad, en mafia remake el denuvo está muy bien implementado y no da problemas se rendimiento, sí a eso le sumamos que de por sí está perfectamente optimizado el juego le auguro un gran futuro a este sistema..... Qué siempre va a ser mejor que el allways online no olvidemos


Que alguien me corrija si me equivoco, pero no es Denuvo en algunas de sus versiones una especie de always online...? Es decir Denuvo va haciendo llamadas no sé si a un server externo para comprobar si el juego es legit y en función de eso el juego funciona o no...?¿

Además creo que las activaciones con denuvo son limitadas en algunos juegos o al menos eso me ha parecido leer en algunos juegos en la tienda de Steam, lo que teóricamente significa que si llegas al límite de activaciones (por ejemplo pongamos 5 PCs distintos), hasta luego lucas?

No sé, me da palo buscar la info pero creo que van por ahí los tiros.

Yo por si acaso paso de instalar ningún juego que lleve esta mierda, y muchos juegos que habría comprado gustosamente (Anno 1800, MGS V, Shadow of War, Death Stranding o Planet Zoo mismamente) directamente paso de jugarlos.
@NMansell92 todo lo que comentas eran las versiones antiguas... Ahora lo único que te pide es in check cada 15/20 días lo mismo que Steam vaya...
Cody_Travers escribió:@NMansell92 todo lo que comentas eran las versiones antiguas... Ahora lo único que te pide es in check cada 15/20 días lo mismo que Steam vaya...


Eso no es cierto, puedes estar en modo offline en Steam el tiempo que te da la gana, mes y medio estuve yo por un problema en la línea.
@Máximo Pepino he dicho lo de los 15/20 días por hacer una aproximación pero vamos que Steam también te pide checkeos de licencia y nadie se escandaliza
Cody_Travers escribió:Pensaba que este era un tema para tratar denuvo, no que era un nido de ladrones y piratas que solo se quieren entrar de que está en descarga... Lo digo por el comentario que me llama Flanders sí por decir la verdad, en mafia remake el denuvo está muy bien implementado y no da problemas se rendimiento, sí a eso le sumamos que de por sí está perfectamente optimizado el juego le auguro un gran futuro a este sistema..... Qué siempre va a ser mejor que el allways online no olvidemos

Yo he hablado de el crack del resident evil 2 y del 7 y también me compré en Steam de salida el Mafia no se a quien te refieres con ladrones... Sin ir más lejos me acabo de comprar el Assassins Creed Odyssey Gold en uplay que estaba de oferta el cual está crakeado. Y si denuvo ninguna pega con el Mafia la verdad. Tampoco es un juego que pida mucha maquina.
Ahora la optimización de un juego va a depender de como esté implementado Denuvo o no, y no de las propias características del juego, como motor, exigencia gráfica, ....
NMansell92 escribió:Además creo que las activaciones con denuvo son limitadas en algunos juegos o al menos eso me ha parecido leer en algunos juegos en la tienda de Steam, lo que teóricamente significa que si llegas al límite de activaciones (por ejemplo pongamos 5 PCs distintos), hasta luego lucas?

Si necesitas hacer más de 5 activaciones DIARIAS en equipos diferentes siendo un usuario normal, mal asunto.

El límite está por si se pasan por el forro parte de la protección, al ser un "cifrado único" por descarga legítima, si acaba en la red y lo arrancan 10000 personas el mismo día, pues vaya... ligera sospecha que muy legal no ha sido el proceso xD
spiderrrboy escribió:Ahora la optimización de un juego va a depender de como esté implementado Denuvo o no, y no de las propias características del juego, como motor, exigencia gráfica, ....

tu crees que los bugs de Red Dead Redemption 2 en PC es por lo que dices? o porque no han implementado bien el DRM jodido que le han puesto? :o
pdriko31 escribió:
kechua escribió:Esperemos que el horizon no se demore mucho . Con el Death no atinan

Y con RE 3 remake ni te cuento, están fatal últimamente.

Resident Evil 3 ya está .
Costó por lo visto o esperaron a version más actual y más parcheada.
Ahora leo por ahí que se lo quitó el propio Capcom.
Es como invitar a que copien su juego.
Se vé que ya sacaron bastante por este título.
Aunque siempre es buena noticia que haya juegos que no contengan nada que fastidie su rendimiento.
indalocbr1000 escribió:
pdriko31 escribió:
kechua escribió:Esperemos que el horizon no se demore mucho . Con el Death no atinan

Y con RE 3 remake ni te cuento, están fatal últimamente.

Resident Evil 3 ya está .
Cosó por lo visto o esperaron a version más actual y más parcheada.


Resident Evil 3 está porque le quitaron Denuvo, se ha comentado ya.
@Kikokage
Vale.
Que leí después eso
Por lo mismo edité y añadí más cosas
Death Stranding sin online no tiene sentido
baronrojo2 escribió:Death Stranding sin online no tiene sentido



Se sabe si están trabajando en el ?
DAVIDSM4K escribió:
spiderrrboy escribió:Ahora la optimización de un juego va a depender de como esté implementado Denuvo o no, y no de las propias características del juego, como motor, exigencia gráfica, ....

tu crees que los bugs de Red Dead Redemption 2 en PC es por lo que dices? o porque no han implementado bien el DRM jodido que le han puesto? :o


Yo pienso que si la propia compañía, ya sea por motor gráfico deficiente, porque los encargados en optimizar el título son un desastre, etc... se curra 0 la optimización en un juego, que tenga Denuvo o no, no le va ni afectar...Ahora sí un juego tiene una optimización normal y tu pc cumple los requisitos por los pelos, igual Denuvo si le puede afectar...Tampoco soy un entendido de la hostia....El caso de RDR2 creo que es porque no se han currado nada la optimización en pc, y aunque le quitaran los DRM seguiría igual de mal...De todas maneras, para mi DENUVO siempre va a ir en contra de los compradores legales....Habría que incentivar de otra forma a los consumidores para que compren tus productos, y no imponiéndoles un DRM que tu, como comprador legal, no te mereces...
Ahora denuvo va a tener la culpa de que los juegos tengan bugs
anibaltw escribió:Ahora denuvo va a tener la culpa de que los juegos tengan bugs


Pero haa jugao a RDR 2 en PC? Tiene un montón de bugs de bulto, pixelados en sombras y caras, bandas negras en agua y parpadeos, objetos invisibles, bugueada de NPCs gordos
Y muchos en consola no pasan
@DAVIDSM4K RDR 2 no lleva denuvo.
Que hayan echo un mal port es otra historia
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Cyberpunk tampoco tendra denuvo, asi se comenta por las redes.
6355 respuestas