Bueno eso es como dice el otro compi, en el reddit de Crackwatch esa piva, que es esa de la que hablo precisamente
está respaldada por ellos, tienen una lista de grupos o gente que no es fiable, no hace tanto que metieron a 3DM por ejemplo, hace pocos meses precisamente porque en sus repacks metia mineros creo que era, en la lista que ves en ese reddit solo está los de confianza, y de momento "esa" sigue estando en la lista de los buenos, ella misma dice que si quieres apoyar, te da los metodos, no solo en plan donacion corriente (tipo paypal), sino que hagas ciertas cosas precisamente para minar a su favor, pero es algo totalmente opcional y no entra en sus repacks.

Teniendo en cuenta que en otro año no a bajado ni 1% sin el uso de estos repacks, algo no cuadra compañero, vamos que no te miento, cada uno que piense lo que quiera, no es que me parezca poco o mucho, es que esa bajada de % es usando algo que cuando no lo he usado no a bajado, es asi de simpleJoseahfer escribió:@davoker ¿te parece exagerado que en un año haya bajado un 11%? Eso son 9 años de SSD.
mp3xplosion escribió:La filtración de navidad del cliente con el patch a denuvo sin cifrar ha sido una victoria para esta empresa, los pocos crackers que trabajan en liberar los juegos gratis lo han dejado de cara al público.
Parece que denuvo ha cerrado el fallo que arrastraba desde hace tiempo y hacía "facil" reventar su protección(no eliminar).
Parece que para los que quieren triples AAA gratis se les viene tiempos oscuros.....
fonso86 escribió:@Alejandro_Tomas Y de paso, se han cargado el juego y no se puede arrancar, porque han eliminado archivos de más xD
https://steamcommunity.com/app/595520/d ... 140662981/
AlvgarD escribió:El Dragon ball fighterZ sigue teniendo Denuvo? No tenia ni idea de que lo tenia pero vamos... que me parece ridiculo que un juego que es sobre todo enfocado al multiplayer competitivo tenga Denuvo.... Vaya tela, no se puede ser mas retrasados.
exitfor escribió:AlvgarD escribió:El Dragon ball fighterZ sigue teniendo Denuvo? No tenia ni idea de que lo tenia pero vamos... que me parece ridiculo que un juego que es sobre todo enfocado al multiplayer competitivo tenga Denuvo.... Vaya tela, no se puede ser mas retrasados.
Lo sigue teniendo. Qué problema tienes? Porque ese juego lo mueve cualquier cafetera.
The first time you start your game, Anti-Cheat installs a kernel mode driver into the Program Files folder.
, pues no les queda nada a estos... metalgear escribió:@Alejandro_Tomas @pdriko31 sabeis que ahí no habla nada del sistema anti-copia, no va nada con ello, habla de un sistema de anti-cheats para el multiplayer, vamos que es algo paralelo, lo que viene siendo para proteger las partidas contra tramposos. No son los primeros en hacerlo para nada, ya que la empresa de Riot (league of legends o el próximo Valorant lo van a tener) pero no de la mano de Denuvo, sino en este caso de la propia empresa Riot.
De momento y si tiene buenas prácticas en sus eula (tanto de denuvo como de riot) no recojan la información nuestra (cosa que en principio logico dirán que no) y esto acabe con los tramposos por mi parte OLE SUS COJONES. AL FIN UN SISTEMA con el que pueda el online en muchos juegos acabar con los tramposos.
Repito mientras las empresas realicen buena prácticas, por mi no tendré problemas en usarlo. Simplemente quiero jugar a un juego online sabiendo que no hay tramposos.
Alejandro_Tomas escribió:https://blog.irdeto.com/2020/05/14/denuvo-anti-cheat-goes-live-a-message-to-doom-eternal-fans-and-gamers/
Denuvo saca nuevos drivers que incluso obligan a estar instalados para jugar a single-player.
El conejillo de indias ha sido Doom Eternal.
Ojo que los drivers tienen acceso al kernel del SO.
Esto no va a hacerle ni puta gracia a Microsoft. Es otra puerta de entrada a su SO xDThe first time you start your game, Anti-Cheat installs a kernel mode driver into the Program Files folder.
Joseahfer escribió:En Reddit ya hablan de hasta un 30% menos de rendimiento.
Alejandro_Tomas escribió:Joseahfer escribió:En Reddit ya hablan de hasta un 30% menos de rendimiento.
Y hay mucha gente pidiendo refunds.
No entiendo esta forma de joder al usuario legit, pero me alegra esta respuesta de la comunidad.
Duendeverde escribió:Tal y como resume un usuario en los foros de Reddit llamado 'extant_dinero', donde ya se acumulan más de 1.100 comentarios, este driver está causando problemas de estabilidad en los equipos y pérdidas de rendimiento debido a que ahora Denuvo consume más recursos del sistema, haciendo que usuarios que jugaban a 60 FPS perfectos vean una pérdida de 20 FPS. Lo peor de todo es que esta pérdida de rendimiento no solo afecta a DOOM Eternal.
En el momento de la redacción la compañía no se ha pronunciado oficialmente en torno a las cientos de críticas realizadas por los usuarios en sus redes sociales y foro oficial.
1. Denuvo Anti-Cheat NO es lo mismo que Denuvo Anti-Tamper ("Denuvo").
Denuvo Anti-Tamper (en adelante DAT) es un software que se utiliza para ofuscar el código durante el proceso de compilación. Esto hace que sea más difícil para los piratas/crackers descifrar el software. Este software no tiene ninguna relación con el sistema operativo, pero está incorporado en el ejecutable. Puede causar problemas de rendimiento en el juego a veces, pero eso es todo. Esto es de lo que la gente generalmente habla cuando dicen que un juego tiene "Denuvo".
Denuvo Anti-Cheat (de ahora en adelante DAC) es el nuevo anti-cheat introducido con la actualización 1. Es un software antitrampa EXTREMADAMENTE invasivo que se ejecuta en el anillo 0 (nivel del núcleo) de tu sistema operativo.
Por favor, no cometas el error tan común de pensar que estas dos cosas son lo mismo.
2. Esto actualmente sólo afecta a las versiones del juego para PC (Steam y Bethesda Launcher). Las consolas no se ven afectadas.
3. El DAC no debe ser instalado si no has ejecutado el juego desde la última actualización. Hay informes anecdóticos de que se instaló incluso cuando la gente no ejecutaba el juego pero no tengo forma de verificarlo.
4. Otro efecto secundario importante de su adición es que borra completamente la compatibilidad con Linux. El juego funcionaba casi perfectamente en Linux usando Proton antes de la actualización, pero ahora el DAC hace imposible jugar en Linux.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Esto significa que:
Puede interferir con el funcionamiento normal del sistema operativo causando errores o fallos, lo que reduce la estabilidad y el rendimiento del sistema en general.
Puede recopilar información sobre TODO lo que el sistema operativo está haciendo mientras que potencialmente transmite dicha información a quien le plazca. Sólo tienes la palabra de los creadores del software de que esto no está sucediendo.
Presenta un riesgo de seguridad EXTREMO como si los hackers descubrieran y utilizaran exploits en el software que pueden obtener el control completo de su máquina.
Read more https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... seguridad/
Si todo eso es cierto, el denuvo corriente es casi un drm free. Resumen:
Cae el rendimiento del juego (hasta 20 fps)
Se queda residualmente en el sistema y puede afectar a otros juegos
Recopila muchos datos y si aprovechan el exploit, muchos hackers pueden entrar en tu sistema (o robar dichos datos).
El tema famoso de Reddit es éste:
https://www.reddit.com/r/Doom/comments/ ... o/fqo6oxj/
indalocbr1000 escribió:Sí alguíen quiere jugar con trucos. Pero no para jugar on-line,sino en un modo historia... pues no hace daño a nadie y no lo engaña.
A mi mismo me gusta pasar un juego tal y como es.
Pero luego me puede gustar también vengarme entre comillas de aquel jefe que me dió mucha guerra... Ir sin miedo a quedarme sin munición y cosas así.
Es como un premio al esfuerzo que muchos juegos dan si los pasas en modo avanzado,pero otros no.
jjuanji escribió:Están reventando el último Denuvo sin piedad
Gonul escribió:@jjuanji si hace ya meses que no sale ninguna novedad que hayan reventado denuvo... no?
Gonul escribió:@jjuanji si hace ya meses que no sale ninguna novedad que hayan reventado denuvo... no?
a mi personalmente no me importa esperar un tiempo a que los crackeen, total hay juegos piratillas más que de sobra. Por otro lado es mejor así porque la gente compra los juegos y se sigue desarollando.
BANJO escribió:codexa mi personalmente no me importa esperar un tiempo a que los crackeen, total hay juegos piratillas más que de sobra. Por otro lado es mejor así porque la gente compra los juegos y se sigue desarollando.
Bonhart escribió:Gonul escribió:@jjuanji si hace ya meses que no sale ninguna novedad que hayan reventado denuvo... no?
Han reventado Trails of Mana y Team sonic Racing. No se si tenian la ultima version de Denuvo pero si de las ultimas al menos.
Lo bueno de todo esto es que ya ha vuelto Codex a las andadas despues de casi 6 meses sin aparecer.
pdriko31 escribió:Y no cae RDR2 y RE3 REMAKE, eah lo tenia que decir.