[Hablemos de...] DENUVO

@Black Wolft [qmparto] [qmparto] Bueno eso es como dice el otro compi, en el reddit de Crackwatch esa piva, que es esa de la que hablo precisamente XD está respaldada por ellos, tienen una lista de grupos o gente que no es fiable, no hace tanto que metieron a 3DM por ejemplo, hace pocos meses precisamente porque en sus repacks metia mineros creo que era, en la lista que ves en ese reddit solo está los de confianza, y de momento "esa" sigue estando en la lista de los buenos, ella misma dice que si quieres apoyar, te da los metodos, no solo en plan donacion corriente (tipo paypal), sino que hagas ciertas cosas precisamente para minar a su favor, pero es algo totalmente opcional y no entra en sus repacks.

Sin embargo OJO, hay varios estafadores detras de su nombre, si su nombre por ejemplo "la de la cuchara-mola mazo.com", tienes a uno que se llama "la de la cuchara-mola un mazo.com", hay una pequeña diferencia, con pagina muy similar y todo, hay mas de uno y en su pagina lo advierte, su direccion es unica y los otros son los que meten mierda en los repacks que hacen usando su nombre :-|

Peor vamos, son ese tipo de repacks los jodidos que yo digo, los que castigan el SSD y el micro, a mi me da igual lo que diga cualquiera aqui, yo he podido comprobarlo por mi mismo, los datos no mienten, ni tengo por que mentir tampoco, cada uno que baje lo que quiera, que yo hace bien poco que todavia seguia jugando juegos piratas, y de hecho alguno uso todavia, no voy a ponerme a defender aqui ahora la legalidad a capa y espada, me la sopla totalmente XD

Joseahfer escribió:@davoker ¿te parece exagerado que en un año haya bajado un 11%? Eso son 9 años de SSD.
Teniendo en cuenta que en otro año no a bajado ni 1% sin el uso de estos repacks, algo no cuadra compañero, vamos que no te miento, cada uno que piense lo que quiera, no es que me parezca poco o mucho, es que esa bajada de % es usando algo que cuando no lo he usado no a bajado, es asi de simple [beer]
La filtración de navidad del cliente con el patch a denuvo sin cifrar ha sido una victoria para esta empresa, los pocos crackers que trabajan en liberar los juegos gratis lo han dejado de cara al público.

Parece que denuvo ha cerrado el fallo que arrastraba desde hace tiempo y hacía "facil" reventar su protección(no eliminar).

Parece que para los que quieren triples AAA gratis se les viene tiempos oscuros.....
mp3xplosion escribió:La filtración de navidad del cliente con el patch a denuvo sin cifrar ha sido una victoria para esta empresa, los pocos crackers que trabajan en liberar los juegos gratis lo han dejado de cara al público.

Parece que denuvo ha cerrado el fallo que arrastraba desde hace tiempo y hacía "facil" reventar su protección(no eliminar).

Parece que para los que quieren triples AAA gratis se les viene tiempos oscuros.....


Pa la mierda que sacan sinceramente... Ellos sabran, yo sin ir mas lejos este mes probe pirata el pathfinder kingmaker. Lo tengo comprado ya, es muy muy buen juego. En cambio al Resident me interesa pero no voy a poner un duro.
Denuvo eliminado de Final Fantasy XII.

Por fin.
@Alejandro_Tomas Y de paso, se han cargado el juego y no se puede arrancar, porque han eliminado archivos de más xD

https://steamcommunity.com/app/595520/d ... 140662981/
fonso86 escribió:@Alejandro_Tomas Y de paso, se han cargado el juego y no se puede arrancar, porque han eliminado archivos de más xD

https://steamcommunity.com/app/595520/d ... 140662981/


Lo han arreglado hace unos minutos.

En SteamDB puede comprobarse.
No hay forma de burlar denuvo con juegos pagados ¿verdad?, es un fastidio.
El Dragon ball fighterZ sigue teniendo Denuvo? No tenia ni idea de que lo tenia pero vamos... que me parece ridiculo que un juego que es sobre todo enfocado al multiplayer competitivo tenga Denuvo.... Vaya tela, no se puede ser mas retrasados.
AlvgarD escribió:El Dragon ball fighterZ sigue teniendo Denuvo? No tenia ni idea de que lo tenia pero vamos... que me parece ridiculo que un juego que es sobre todo enfocado al multiplayer competitivo tenga Denuvo.... Vaya tela, no se puede ser mas retrasados.

Lo sigue teniendo. Qué problema tienes? Porque ese juego lo mueve cualquier cafetera.
exitfor escribió:
AlvgarD escribió:El Dragon ball fighterZ sigue teniendo Denuvo? No tenia ni idea de que lo tenia pero vamos... que me parece ridiculo que un juego que es sobre todo enfocado al multiplayer competitivo tenga Denuvo.... Vaya tela, no se puede ser mas retrasados.

Lo sigue teniendo. Qué problema tienes? Porque ese juego lo mueve cualquier cafetera.


Y eso que la protección se rompió hace tiempo, por lo que si quiere jugar solo en local, tan sencillo como bajarlo [360º]
https://blog.irdeto.com/2020/05/14/denu ... nd-gamers/

Denuvo saca nuevos drivers que incluso obligan a estar instalados para jugar a single-player.

El conejillo de indias ha sido Doom Eternal.

Ojo que los drivers tienen acceso al kernel del SO.

Esto no va a hacerle ni puta gracia a Microsoft. Es otra puerta de entrada a su SO xD

The first time you start your game, Anti-Cheat installs a kernel mode driver into the Program Files folder.
[fiu]
Los pobres están desesperados por que los hackers no pirateen sus jueguecitos [carcajad], pues no les queda nada a estos...
@Alejandro_Tomas @pdriko31 sabeis que ahí no habla nada del sistema anti-copia, no va nada con ello, habla de un sistema de anti-cheats para el multiplayer, vamos que es algo paralelo, lo que viene siendo para proteger las partidas contra tramposos. No son los primeros en hacerlo para nada, ya que la empresa de Riot (league of legends o el próximo Valorant lo van a tener) pero no de la mano de Denuvo, sino en este caso de la propia empresa Riot.

De momento y si tiene buenas prácticas en sus eula (tanto de denuvo como de riot) no recojan la información nuestra (cosa que en principio logico dirán que no) y esto acabe con los tramposos por mi parte OLE SUS COJONES. AL FIN UN SISTEMA con el que pueda el online en muchos juegos acabar con los tramposos.

Repito mientras las empresas realicen buena prácticas, por mi no tendré problemas en usarlo. Simplemente quiero jugar a un juego online sabiendo que no hay tramposos.
metalgear escribió:@Alejandro_Tomas @pdriko31 sabeis que ahí no habla nada del sistema anti-copia, no va nada con ello, habla de un sistema de anti-cheats para el multiplayer, vamos que es algo paralelo, lo que viene siendo para proteger las partidas contra tramposos. No son los primeros en hacerlo para nada, ya que la empresa de Riot (league of legends o el próximo Valorant lo van a tener) pero no de la mano de Denuvo, sino en este caso de la propia empresa Riot.

De momento y si tiene buenas prácticas en sus eula (tanto de denuvo como de riot) no recojan la información nuestra (cosa que en principio logico dirán que no) y esto acabe con los tramposos por mi parte OLE SUS COJONES. AL FIN UN SISTEMA con el que pueda el online en muchos juegos acabar con los tramposos.

Repito mientras las empresas realicen buena prácticas, por mi no tendré problemas en usarlo. Simplemente quiero jugar a un juego online sabiendo que no hay tramposos.


Para mí han ido demasiado lejos, pero cada cuál decide lo que instala en su PC.

Por mi parte nunca he instalado ningún juego que llevara algo así.

Cuando vi que PUBG quería algo similar con BatlleEye, lo desinstalé ipso facto.

En los foros de Beth la gente está que trina.
@metalgear eso si, totalmente de acuerdo, para eliminar tramposos lo que sea necesario, eso si, mientras no lastre rendimiento...
Tenemos lo que sembramos. Tanto cheto deriba en metodos de proteccion cada vez mas intrusivos. Tampoco veo un drama en este sistema anticheat, sobre el papel al menos
@Alejandro_Tomas si no creas que pienso como tu, pero me molesta más gente con wallhacks, aimbots, speedhack, y ya bueno no hablamos de chetadas de otro nivel como, invisibilidad, aumento de daño, no recoil y así infinitamente, no todos los tramposos se basan en tener los más conocidos wallhack o aimbot, hay gente que para que se note menos hace trampa a un nivel más bajo, pero sigue haciendo trampas igualmente, y jamas me encontré un juego que los eliminará de 0, (bueno la epoca del punkbuster en bf3 creo que funcionaba muy bien pero también era muy estricto y criticado) pero oye si me quitan eso. Bienvenido sea, el problema es que al ser tan estricto tienen un control algo superior sobre nuestro equipo, pero si son responsables y se hace con el fin que se indica, por mi parte no tendré ni un problema en instalarlo.
@metalgear ya, entiendo lo que comentas.

Aunque nunca he visto la gracia a hacer trampas en juegos online.

Digo yo que lo que mola es ganar al otro con tu habilidad, no?

Sea como sea, entiendo el potencial de esto y me temo que Doom Eternal es solo el principio.
Si os parece bien tanto intrusismo solo para que jugueis sin tramposos teneis problemas en saber cuales son vuestras prioridades.

Prefiero un juego con tramposos pero con la seguridad de que tanto Denuvo, Riot, la empresa del juego o los hackers, que hackearan el anticheat tenedlo por seguro, no jodan mi ordenador.
Alejandro_Tomas escribió:https://blog.irdeto.com/2020/05/14/denuvo-anti-cheat-goes-live-a-message-to-doom-eternal-fans-and-gamers/

Denuvo saca nuevos drivers que incluso obligan a estar instalados para jugar a single-player.

El conejillo de indias ha sido Doom Eternal.

Ojo que los drivers tienen acceso al kernel del SO.

Esto no va a hacerle ni puta gracia a Microsoft. Es otra puerta de entrada a su SO xD

The first time you start your game, Anti-Cheat installs a kernel mode driver into the Program Files folder.
[fiu]

Vaya puto asco! [buaaj]
En Reddit ya hablan de hasta un 30% menos de rendimiento.
Joseahfer escribió:En Reddit ya hablan de hasta un 30% menos de rendimiento.


Y hay mucha gente pidiendo refunds.

No entiendo esta forma de joder al usuario legit, pero me alegra esta respuesta de la comunidad.
Alejandro_Tomas escribió:
Joseahfer escribió:En Reddit ya hablan de hasta un 30% menos de rendimiento.


Y hay mucha gente pidiendo refunds.

No entiendo esta forma de joder al usuario legit, pero me alegra esta respuesta de la comunidad.


Porque siempre hay gente que le da igual lo que pase, como si les joden el sistema operativo, mientras puedan jugar al juego sin tramposos, que se jodan los demas.
Hombre joder el os, lo que se dice os....no. si quieren si, obviamente, pero la demanda millonaria seria curiosa si se demuestra [+risas]

@metalgear el no recoil ahora normalmente viene de serie ;)
@Carl619
¿que se joda el so?
lol, de todas formas lo que estoy viendo es más bien publicidad contra denuvo, (lo cúal por un lado es lógico) pero igual que ya comenté que VALORANT viene con ello por un sistema igual, también lo traen los sistemas de protección Anti-Cheat y BattlEye (vamos que usan kernel-level anti-cheat systems)
Para info de alguno cito algunos juegos que lo tienen:

- Apex Legends (EAC)
- Fortnite (EAC)
- Paladins (EAC)
- Player Unknown: Battlegrounds (BE)
- Rainbow Six: Siege (BE)
- Planetside 2 (BE)
- H1Z1 (BE)
- Day-Z (BE)
- Ark Survival Evolved (BE)
- Dead by Daylight (EAC)
- For Honor (EAC)

Repito, si es un sistema que se demuestra seguro, que la empresa en su eula declara que no va a vender tus datos y que simplemente se hacen con el fin de proteger el juego... vamos lo que vienen siendo buenas practicas, por mi que se implante en cada uno de los juegos que yo juego. Estoy hasta los cojo**** de jugar al warzone, y cualquiera de la saga battlefield y que jodan partidas.

De todas formas esto es libre y respetable, igual lo ha sido siempre, empresas como Microsoft, Apple, Facebook, Samsung, Google, Denuvo (como sistema de proteccion anticopia, el anticheto no lo he probado puesto que no tengo Doom) y un sin fin... siempre hay gente que recomienda no usar sus productos / software por que venden tus datos / recopilan más información de la necesaria, etc, etc... y yo escribo en EOL desde windows o Mac, así como desde mi móvil android, y uso los servicios de Google muy asiduamente, así como he tragado con una infinidad de juegos con Denuvo instalados. Simplemente espero que toda mi vida online tenga buenas prácticas por parte de esas empresas... (en casos tengo mis dudas) pero las utilizo, pero oye en cambio en mi lado respeto a quienes no las quieran usar, es algo totalmente respetable y para nada critico al del lado contrario.
@metalgear

A mi estos sistemas anticheat me parecen geniales si están bien gestionados, el problema es como bien dices, te tienes que creer que la empresa va usar buenas prácticas y no va recopilar datos, lo malo es que en el mundo que vivimos ciertos datos son muy jugosos para estas empresas y yo por lo menos siempre voy a tener la mosca detrás de la oreja.
Claro no es como si este sistema haya impedido que la gente que jugase en Linux ya no pueda, no es como si el Vanguard que sirve para lo mismo no fuese invasivo y daba problemas en otros programas como el visual studio. Ya no hablemos que sirva de puerta para hackers.

Pero si, lol, porque total que mas da si anti cheat jode a alguien, mientras pueda jugar sin tramposos LOL. Y por supuesto me voy a creer que la gente que le da igual estas practicas van a levantarse a demandar a la empresa en vez de permitir que cada anticheats mas invasivos sean usados.
Pero es que están comentando que puede joder el sistema, además de que afecta al rendimiento general del Pc... EAC y BE también tienen privilegios al más bajo nivel?

Los otros nunca me han dado problemas pero con este por los comentarios no me fío. Aunque vamos para todo esto el propio sistema imagino que debería tener algún nivel de privilegios para este tipo de soluciones.

De todas formas, pienso que esto de los tramposos también es porque cada vez nos limitan más las opciones... ahora todo es matchmaking, hace unos años en algunos juegos la gente pagaba un servidor por poco dinero y lo gestionaban ellos, cuando entraba un cheto podía durar minutos... ahora ya no sabes ni contra quién juegas ni la calidad de conexión que pueda tener para que se pueda jugar de una forma justa.
A mi me parece cojonudo que implementen estos anticheats en los juegos.
Como bien dice @metalgear la mayoría son a nivel de kernel.

Otra cosa es que la hayan cagado con el parche y hayan jodido el rendimiento del juego, cosa que arreglaran.
Luego a los que llevan el gorro de papel de plata. Vuestros datos ya están por todos lados con solo acceder a internet
¿Pero el juego ahora funciona peor?

Me refiero al Doom Eternal...
Tal y como resume un usuario en los foros de Reddit llamado 'extant_dinero', donde ya se acumulan más de 1.100 comentarios, este driver está causando problemas de estabilidad en los equipos y pérdidas de rendimiento debido a que ahora Denuvo consume más recursos del sistema, haciendo que usuarios que jugaban a 60 FPS perfectos vean una pérdida de 20 FPS. Lo peor de todo es que esta pérdida de rendimiento no solo afecta a DOOM Eternal.

En el momento de la redacción la compañía no se ha pronunciado oficialmente en torno a las cientos de críticas realizadas por los usuarios en sus redes sociales y foro oficial.

1. Denuvo Anti-Cheat NO es lo mismo que Denuvo Anti-Tamper ("Denuvo").

Denuvo Anti-Tamper (en adelante DAT) es un software que se utiliza para ofuscar el código durante el proceso de compilación. Esto hace que sea más difícil para los piratas/crackers descifrar el software. Este software no tiene ninguna relación con el sistema operativo, pero está incorporado en el ejecutable. Puede causar problemas de rendimiento en el juego a veces, pero eso es todo. Esto es de lo que la gente generalmente habla cuando dicen que un juego tiene "Denuvo".

Denuvo Anti-Cheat (de ahora en adelante DAC) es el nuevo anti-cheat introducido con la actualización 1. Es un software antitrampa EXTREMADAMENTE invasivo que se ejecuta en el anillo 0 (nivel del núcleo) de tu sistema operativo.

Por favor, no cometas el error tan común de pensar que estas dos cosas son lo mismo.

2. Esto actualmente sólo afecta a las versiones del juego para PC (Steam y Bethesda Launcher). Las consolas no se ven afectadas.

3. El DAC no debe ser instalado si no has ejecutado el juego desde la última actualización. Hay informes anecdóticos de que se instaló incluso cuando la gente no ejecutaba el juego pero no tengo forma de verificarlo.

4. Otro efecto secundario importante de su adición es que borra completamente la compatibilidad con Linux. El juego funcionaba casi perfectamente en Linux usando Proton antes de la actualización, pero ahora el DAC hace imposible jugar en Linux.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Esto significa que:

Puede interferir con el funcionamiento normal del sistema operativo causando errores o fallos, lo que reduce la estabilidad y el rendimiento del sistema en general.
Puede recopilar información sobre TODO lo que el sistema operativo está haciendo mientras que potencialmente transmite dicha información a quien le plazca. Sólo tienes la palabra de los creadores del software de que esto no está sucediendo.
Presenta un riesgo de seguridad EXTREMO como si los hackers descubrieran y utilizaran exploits en el software que pueden obtener el control completo de su máquina.



Read more https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... seguridad/

Si todo eso es cierto, el denuvo corriente es casi un drm free. Resumen:

Cae el rendimiento del juego (hasta 20 fps)
Se queda residualmente en el sistema y puede afectar a otros juegos
Recopila muchos datos y si aprovechan el exploit, muchos hackers pueden entrar en tu sistema (o robar dichos datos).

El tema famoso de Reddit es éste:

https://www.reddit.com/r/Doom/comments/ ... o/fqo6oxj/
Sí alguíen quiere jugar con trucos. Pero no para jugar on-line,sino en un modo historia... pues no hace daño a nadie y no lo engaña.
A mi mismo me gusta pasar un juego tal y como es.
Pero luego me puede gustar también vengarme entre comillas de aquel jefe que me dió mucha guerra... Ir sin miedo a quedarme sin munición y cosas así.
Es como un premio al esfuerzo que muchos juegos dan si los pasas en modo avanzado,pero otros no.
Duendeverde escribió:Tal y como resume un usuario en los foros de Reddit llamado 'extant_dinero', donde ya se acumulan más de 1.100 comentarios, este driver está causando problemas de estabilidad en los equipos y pérdidas de rendimiento debido a que ahora Denuvo consume más recursos del sistema, haciendo que usuarios que jugaban a 60 FPS perfectos vean una pérdida de 20 FPS. Lo peor de todo es que esta pérdida de rendimiento no solo afecta a DOOM Eternal.

En el momento de la redacción la compañía no se ha pronunciado oficialmente en torno a las cientos de críticas realizadas por los usuarios en sus redes sociales y foro oficial.

1. Denuvo Anti-Cheat NO es lo mismo que Denuvo Anti-Tamper ("Denuvo").

Denuvo Anti-Tamper (en adelante DAT) es un software que se utiliza para ofuscar el código durante el proceso de compilación. Esto hace que sea más difícil para los piratas/crackers descifrar el software. Este software no tiene ninguna relación con el sistema operativo, pero está incorporado en el ejecutable. Puede causar problemas de rendimiento en el juego a veces, pero eso es todo. Esto es de lo que la gente generalmente habla cuando dicen que un juego tiene "Denuvo".

Denuvo Anti-Cheat (de ahora en adelante DAC) es el nuevo anti-cheat introducido con la actualización 1. Es un software antitrampa EXTREMADAMENTE invasivo que se ejecuta en el anillo 0 (nivel del núcleo) de tu sistema operativo.

Por favor, no cometas el error tan común de pensar que estas dos cosas son lo mismo.

2. Esto actualmente sólo afecta a las versiones del juego para PC (Steam y Bethesda Launcher). Las consolas no se ven afectadas.

3. El DAC no debe ser instalado si no has ejecutado el juego desde la última actualización. Hay informes anecdóticos de que se instaló incluso cuando la gente no ejecutaba el juego pero no tengo forma de verificarlo.

4. Otro efecto secundario importante de su adición es que borra completamente la compatibilidad con Linux. El juego funcionaba casi perfectamente en Linux usando Proton antes de la actualización, pero ahora el DAC hace imposible jugar en Linux.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Esto significa que:

Puede interferir con el funcionamiento normal del sistema operativo causando errores o fallos, lo que reduce la estabilidad y el rendimiento del sistema en general.
Puede recopilar información sobre TODO lo que el sistema operativo está haciendo mientras que potencialmente transmite dicha información a quien le plazca. Sólo tienes la palabra de los creadores del software de que esto no está sucediendo.
Presenta un riesgo de seguridad EXTREMO como si los hackers descubrieran y utilizaran exploits en el software que pueden obtener el control completo de su máquina.



Read more https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... seguridad/

Si todo eso es cierto, el denuvo corriente es casi un drm free. Resumen:

Cae el rendimiento del juego (hasta 20 fps)
Se queda residualmente en el sistema y puede afectar a otros juegos
Recopila muchos datos y si aprovechan el exploit, muchos hackers pueden entrar en tu sistema (o robar dichos datos).

El tema famoso de Reddit es éste:

https://www.reddit.com/r/Doom/comments/ ... o/fqo6oxj/

Si esque al final nos están obligando a piratear
indalocbr1000 escribió:Sí alguíen quiere jugar con trucos. Pero no para jugar on-line,sino en un modo historia... pues no hace daño a nadie y no lo engaña.
A mi mismo me gusta pasar un juego tal y como es.
Pero luego me puede gustar también vengarme entre comillas de aquel jefe que me dió mucha guerra... Ir sin miedo a quedarme sin munición y cosas así.
Es como un premio al esfuerzo que muchos juegos dan si los pasas en modo avanzado,pero otros no.


Halo MasterChief Collection tiene EasyAnticheat incorporado, tanto para el singleplayer como el multiplayer. Si quieres usar trucos, te toca jugarlo sin activarlo, pero no obtendrás logros. Algo así se podría hacer
Están reventando el último Denuvo sin piedad [mad]
jjuanji escribió:Están reventando el último Denuvo sin piedad [mad]



Pues aún queda mucho...
@jjuanji si hace ya meses que no sale ninguna novedad que hayan reventado denuvo... no?
Gonul escribió:@jjuanji si hace ya meses que no sale ninguna novedad que hayan reventado denuvo... no?

Han roto hoy mismo el trails of mana que tiene ell ultimo Denuvo
Gonul escribió:@jjuanji si hace ya meses que no sale ninguna novedad que hayan reventado denuvo... no?


Han reventado Trails of Mana y Team sonic Racing. No se si tenian la ultima version de Denuvo pero si de las ultimas al menos.

Lo bueno de todo esto es que ya ha vuelto Codex a las andadas despues de casi 6 meses sin aparecer.
Los juegos deportivos últimamente se les atragantan
Ya os gustaría a los piratas, denuvo cada vez está más fuerte, y cada vez es más difícil piratear los juegos, véase RDR 2 o FIFA 20. Supongo que los juegos indies de esos que hacen en un garaje con un presupuesto de 10000 euros los podréis jugar, el resto no.

Os toca tener que pagar como los demás para poder jugar. Todo lo que sea fastidiar a los jetas bienvenido sea, y si tiene que repercutir un poco en el rendimiento que así sea.
codex [inlove] a mi personalmente no me importa esperar un tiempo a que los crackeen, total hay juegos piratillas más que de sobra. Por otro lado es mejor así porque la gente compra los juegos y se sigue desarollando. [beer]
BANJO escribió:codex [inlove] a mi personalmente no me importa esperar un tiempo a que los crackeen, total hay juegos piratillas más que de sobra. Por otro lado es mejor así porque la gente compra los juegos y se sigue desarollando. [beer]


Recuerda que todos debemos participar de vez en cuando [beer]
Bonhart escribió:
Gonul escribió:@jjuanji si hace ya meses que no sale ninguna novedad que hayan reventado denuvo... no?


Han reventado Trails of Mana y Team sonic Racing. No se si tenian la ultima version de Denuvo pero si de las ultimas al menos.

Lo bueno de todo esto es que ya ha vuelto Codex a las andadas despues de casi 6 meses sin aparecer.


Le dejarian de mandar sobres.
el mojón ortopédico, the quiet man, tenia denuvo y a caído también.
Y no cae RDR2 y RE3 REMAKE, eah lo tenia que decir.
pdriko31 escribió:Y no cae RDR2 y RE3 REMAKE, eah lo tenia que decir.


o el Anno que le hace falta un buen pirateo para que se bajen de la parra con el puñetero precio.
¿El RDR2 lleva Denuvo? Pensaba que solo tenia el DRM tipico de Rockstar
6355 respuestas