[Hablemos de...] DENUVO

Nada nuevo bajo el sol, un cracker justificando su crackeo a un juego que ha sufrido varios dlcs desde su salida en 2008 con una version bastante vieja ya, no deja de ser un gran trabajo, ya que denuvo no es facil en ninguna versión. Pero lo pone a parir cuando en algunos casos no es ninguna lacra en segun que juegos. Lo que esta claro tal y como está el hilo, es el éxito en las nuevas versiones de denuvo, ya que no caen los juegos que llevan denuvo.
Está la cosa floja desde hace tiempo si, tampoco hay mucho esperando que sea interesante la verdad, y de aqui a que los rompan ya han salido ofertas que si son interesantes para comprar, apenas bajo nada ya [+risas] es que es una pereza, en muchos casos se actualiza con contenido X juego y tienen que volver a romper la proteccion porque algo a cambiado, esto se a dado en muchos juegos donde han sacado igual 1 DLC y tener que esperar meses hasta que saquen la version del juego que lo incluye ya con la proteccion rota, no merece la pena, antes de eso ya has tenido rebajas/descuentos.

No digo que la pirateria se esté muriendo, pero está en su peor momento, los juegos que van saliendo lo hacen en su mayoria protegidos o son exclusivos online, y el 99.9% de esos no son crackeados no porque no se pueda (que tambien), sino porque te pierdes lo interesante del juego [+risas]

NMS lo tienes ahi en la store caribeña, pero jugar sin online es perder uno de los alicientes mas importantes del juego desde que existe el Nexo, gracias a las misiones comunitarias, las recompensas, el multi... este no tiene DENUVO claro, es un ejemplo del tema online, que ahora que lo pienso, justo por ese tema del online creo que no lo tienen el DENUVO no? porque por esa necesidad del always online no lo necesitan, o si, no lo se ahora xD
Es que piratear hoy en día, en PC, con los precios que hay... :-| A no ser que vivas en un país muy deprimido económicamente (que en ese caso tendría uno que preocuparse de cosas más importantes y no de un simple hobby) o la compañía sea estilo Rockstar, que se ríe del consumidor, no le encuentro sentido. Hay que ser mu' rata [sonrisa]

Yo espero siempre a que bajen los juegos, de paso se corrigen bugs, llegan actualizaciones, ediciones completas... En Navidades me compré RE2 y Wolfenstein 2 por 20 pavos, por ejemplo.

Lamentablemente también es cierto que, si no fuera por el pirateo, en esta afición acabaríamos pagando hasta por respirar, como los de consolas.

[beer]
P3KaX escribió:...
Lamentablemente también es cierto que, si no fuera por el pirateo, en esta afición acabaríamos pagando hasta por respirar, como los de consolas.

[beer]

Si, yo opino que lo de los precios se acabará el día que se acabe la piratería. Tema VPNs, compras conjuntas y similares se cortará el grifo cuando quieran
Por suerte, ahora mismo el pc goza de muy buena salud. Y lo mejor es que denuvo no ha colaborado mucho, sino que han sido las constantes ofertas que hay en su mayor parte, creo yo.
Está la cosa parada porque han salido últimamente juegos interesantes, el último el dragon ball kakarot ese y está ya pirateado....De todas formas en la escena indie si que han salido bastantes juegos que me interesan y si están en la red para descargar....El tema de la piratería no se acabará nunca...
Coño,he visto el hilo reflotado y creia que habian crackeado el RDR2 [carcajad] .
Si no se piratea el rdr2 es que la pirateria esta muerta [facepalm]

Como todo el mundo sabe es por culpa del coronavirus [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@P3KaX Aunque el pc goce de buena salud al lanzarnos casi todos los juegos de moda, no es ni por asomo lo que pasaba antes. Antes en pc se jugaba muy barato. Traders rusos en steam, comprar keys al mes de salir por menos de 20€, algunas ofertas como ponían en amazon.com, nuuvem, proxys, etc....

Ahora queda poco de eso. El pc es muy rentable para las compañías porque ya la gente pagan 60€ o más por un juego de salida. Si ya sacan hasta las japonesas es porque lo ven bastante rentable.

Pero esto ha traído la moda de consolas y smartphones. Micropagos, juegos que tardan en bajar de precio, dlcs por un tubo, caparte comprar en otras regiones, etc.....

Antes era un chollo, porque si bien no tenías todos los juegos, jugabas muy barato. Pero era el caramelo para después cobrarte 60€ hasta por un juego remaster.

Ahora tenemos más juegos que nunca, pero más caros y con peores políticas. Ver juegos al año de salir a 20€ es caro para lo que teníamos antes. Ya no digamos juegos como el GTAV que no bajaba nunca y eso que era un port de un juego del 2013.


pdriko31 escribió:Coño,he visto el hilo reflotado y creia que habian crackeado el RDR2 [carcajad] .


Yo pensaba que era para comentar que el Dead Stranding llevará denuvo. ratataaaa
@Duendeverde La verdad es que si, que tengas que ver un juego como Skyrim SE por 40 pavos hoy en Steam, que es un remaster de un juego con mas años que el sol [facepalm] (y hay peores casos, con mas años valiendo una pasta), yo hace relativamente poco que no bajo nada, muy muy raro, muy hype tendria que estar y eso no lo veo desde hace tiempo xD me espero a ofertas, busco en webs de keys, etc, al final compras bastante barato, igual no como antes pero tenemos casos donde ese skyrim SE de 40 pavos lo compras por menos de 10 en varias webs de keys.

Digo ese pero pasa con mas modernos ya sabes, con precios asi da hasta pereza piratear ya por el mero hecho de andar buscando actualizaciones del juego en sitios de donde bajarlo, muchos de dudosa confianza xD entre buscar actualizaciones y que muchas veces son juegos ultra comprimidos que no benefician nada a tu HDD/SSD e incluso el mismo micro que está trabajando de manera brutal para instalarte eso, es que se te quitan las ganas sabiendo los precios a los que peudes conseguir los juegos si tienes la paciencia suficiente :-|

Los "free-to-play", antes me provocaba cancer solo leer el nombre, pero cada vez veo mejor el asunto, me parece que es lo que mas futuro tiene, juegos donde disfrutas una campaña (aun que igual me flipo un poco, no recuerdo tampoco muchos free-to-play donde haya una campaña en solitario a parte del todo el royo online, el path of exile por ejemplo seria uno xD) y que ademas cuentas con un contenido online que goza de actualizaciones y contenido constante en muchos casos, no en todos, y esa formula funciona porque sino no estaria ahi, algunos de los juegos con mas exito son free-to-play asi que... es la formula que acabaria con la pirateria de juegos, quien va piratear algo gratis? [qmparto]
Duendeverde escribió:@P3KaX Aunque el pc goce de buena salud al lanzarnos casi todos los juegos de moda, no es ni por asomo lo que pasaba antes. Antes en pc se jugaba muy barato. Traders rusos en steam, comprar keys al mes de salir por menos de 20€, algunas ofertas como ponían en amazon.com, nuuvem, proxys, etc....

Ahora queda poco de eso. El pc es muy rentable para las compañías porque ya la gente pagan 60€ o más por un juego de salida. Si ya sacan hasta las japonesas es porque lo ven bastante rentable.

Pero esto ha traído la moda de consolas y smartphones. Micropagos, juegos que tardan en bajar de precio, dlcs por un tubo, caparte comprar en otras regiones, etc.....

Antes era un chollo, porque si bien no tenías todos los juegos, jugabas muy barato. Pero era el caramelo para después cobrarte 60€ hasta por un juego remaster.

Ahora tenemos más juegos que nunca, pero más caros y con peores políticas. Ver juegos al año de salir a 20€ es caro para lo que teníamos antes. Ya no digamos juegos como el GTAV que no bajaba nunca y eso que era un port de un juego del 2013.


pdriko31 escribió:Coño,he visto el hilo reflotado y creia que habian crackeado el RDR2 [carcajad] .


Yo pensaba que era para comentar que el Dead Stranding llevará denuvo. ratataaaa


Yep! Lo que comentas es una parte de todo el jaleo. Aún así, insisto, esperar unos meses y listo. A poco que tengas unos gustos variados, el resultado es que se te acumulan los juegos [carcajad]

Nombraste a Nuuvem... aaaay la de trapiches que teníamos que hacer para comprar en Brasil... luego lo caparon a Argentina... y luego se cerró el grifo [poraki]

Ah y espera que el borreguismo consolero que ya lleva rato infectando el mundillo del PC, no haga que todos traguen con el mantra de "el streaming es el futuro" (lo será si nosotros, los consumidores, así lo queremos, coño!), porque entonces, apaga la luz y vámonos.

[beer]
Si se compra en plan "lo quiero ahora mismo" sí puede salir caro.
La mayoría pasamos de piratear, si te sabes mover (instant-gaming, paginas de keys confiables etc..) y siendo paciente (esperar) siempre sale alguna oferta maja. Los usuarios de PC pirateamos menos de lo que parece, solo hay que ver que steam cada año saca las cifras en ventas y son impresionantes. La industria del videojuego genera más dinero que el cine.

Sólo me bajo juegos pirata para probar si me va a gustar y si me tira en el PC. Una vez sé si me gusta o no y si me va bien con el PC, desinstalo y a esperar una buena oferta si en ese momento no la hay.

Cuando era pequeño, comprar videojuegos era más caro que ahora. No había internet, ni páginas de keys, tiendas online etc.. era todo ir a tu tienda del barrio, en ocasiones si no lo tenían, había que coger el autobús e ir a la ciudad, y tocaba pagar tus buenas miles de pesetas, ya fuese para PC o consola. Recuerdo que el precio era el mismo el día de salida que un año después. De hecho no recuerdo haberme sentido satisfecho por haber comprado un juego de super oferta hasta hace pocos años cuando explotaron las pags de keys.

Par mí denuvo es un problema, porque no me permite probar un juego antes de comprarlo, y lo de comprar adelantando el dinero porque si y luego devolver antes de jugar x tiempo porque si no no puedo no es mi estilo.

Con lo fácil que sería sacar demos, como en aquellos años que comprabas la revista y te venía la demo de X juego...
The_Reaper escribió:Si se compra en plan "lo quiero ahora mismo" sí puede salir caro.
La mayoría pasamos de piratear, si te sabes mover (instant-gaming, paginas de keys confiables etc..) y siendo paciente (esperar) siempre sale alguna oferta maja. Los usuarios de PC pirateamos menos de lo que parece, solo hay que ver que steam cada año saca las cifras en ventas y son impresionantes. La industria del videojuego genera más dinero que el cine.

Sólo me bajo juegos pirata para probar si me va a gustar y si me tira en el PC. Una vez sé si me gusta o no y si me va bien con el PC, desinstalo y a esperar una buena oferta si en ese momento no la hay.

Cuando era pequeño, comprar videojuegos era más caro que ahora. No había internet, ni páginas de keys, tiendas online etc.. era todo ir a tu tienda del barrio, en ocasiones si no lo tenían, había que coger el autobús e ir a la ciudad, y tocaba pagar tus buenas miles de pesetas, ya fuese para PC o consola. Recuerdo que el precio era el mismo el día de salida que un año después. De hecho no recuerdo haberme sentido satisfecho por haber comprado un juego de super oferta hasta hace pocos años cuando explotaron las pags de keys.

Par mí denuvo es un problema, porque no me permite probar un juego antes de comprarlo, y lo de comprar adelantando el dinero porque si y luego devolver antes de jugar x tiempo porque si no no puedo no es mi estilo.

Con lo fácil que sería sacar demos, como en aquellos años que comprabas la revista y te venía la demo de X juego...

uff amigo,que equivocado estas [carcajad]
@pdriko31
Igual me he venido arriba? La verdad que la mayoría de gente que conozco que jugamos en PC compramos todo lo que nos gusta, y no pirateamos, también es verdad que somos gente con curro "estable" etc.. y hablo de poca gente. Igual generalizando me he venido arriba.
Reconozco que cuando era estudiante y no curraba si pirateaba (no todo), pero ahora ya no.
El problema antes era que no me llegaba para comprar todos los juegos que quería, y ahora es que no juego a todo lo que compro.
Como siempre digo, los que hemos cambiado somos nosotros, ya tenemos unos años y junto a ello tenemos unos ingresos. Conque, obviamente, compramos mas que cuando no teniamos ni un duro. [+risas]
Tzopo escribió:Como siempre digo, los que hemos cambiado somos nosotros, ya tenemos unos años y junto a ello tenemos unos ingresos. Conque, obviamente, compramos mas que cuando no teniamos ni un duro. [+risas]


Eso es verdad, compramos mas pero que la gente sigue pirateando seguro... Y entre ellos me incluyo, compro para ps4, para switch, para pc tambien y ademas hay meses que me suscribo a servicios como uplay o gamepass pero algo pirateo todavia.... Y seguro que los chavales que no tienen medios seguro que piratean como nosotros pirateabamos cuando eramos chavales...
Yo cuando único "pirateo", si es que se puede llamar así, es cuando tengo intención de comprar un juego y no estoy seguro de si me va a ir bien. Para evitarme el jaleo de probarlo solo dos horas, devolverlo y no poder toquetear todo lo que quiero con tranquilidad, pruebo si con el truquito del nvidia inspector va bien capado a 30 fps y si es así, pues ya lo compro en cuanto baje de precio. El último ejemplo fue Control (En cuanto salga en Steam, pa' la saca, por cierto).

[beer]
P3KaX escribió:Yo cuando único "pirateo", si es que se puede llamar así, es cuando tengo intención de comprar un juego y no estoy seguro de si me va a ir bien. Para evitarme el jaleo de probarlo solo dos horas, devolverlo y no poder toquetear todo lo que quiero con tranquilidad, pruebo si con el truquito del nvidia inspector va bien capado a 30 fps y si es así, pues ya lo compro en cuanto baje de precio. El último ejemplo fue Control (En cuanto salga en Steam, pa' la saca, por cierto).

[beer]

Ese es uno de los 2 motivos que podrian moverme para piratear un juego hoy en dia, porque ya ni eso pero seria uno, el otro es que no me sale de los huevos pagar por remakes/remastereds de juegos que ya tengo, si sacan uno, ese lo saco de la store caribeña, no pago 2 veces por el mismo juego, ya no al menos, porque tengo un par de excepciones pero nada mas xD

Por ponerte un ejemplo, tengo originales los Galdur's gates con sus expansiones, que ya no uso ni lector de CDs/DVDs en el PC desde hace años, no tengo ni como instalarlos [qmparto] XD pues la enhanced que tengo digital esa va por el morro, ya tengo la mia original, no me da la gana y me trae sin cuidado el esfuerzo y el coste por hacer la version enhanced, y hay ejemplos peores en consola, donde hay una version remasterizada y mejorada para cada nueva generacion no jodas, pero eso solo pasa en consola xD
Doom Eternal con Denuvo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Resident evil 3 remake , denuvo.
SECHI escribió:Si no se piratea el rdr2 es que la pirateria esta muerta [facepalm]

Como todo el mundo sabe es por culpa del coronavirus [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ese juego no merece ser pirateado, me alegro de que siga así [sonrisa] (me lo pasé en su día en PS4 Pro, vaya pepino de juego [tadoramo] ).

Y Doom Eternal en breve lo tendremos igualmente y espero que tampoco lo pirateen o al menos tarde.

De acuerdo con lo de que ya da hasta pereza bajarse juegos piratas, yo prefiero tener muy pocos y jugar realmente y además estar siempre al día con las actualizaciones. Lo compras en Steam o similares y te olvidas, aparte que siempre puedes conseguir muy buenos precios, ya sea porque te esperes a comprarlo más adelante, uses VPN, aproveches kickstarter... etc.
Lo que hay que leer...

Que bien nos viene a los jugadores legales que no se piratee...

Ah no, que las compañías van a seguir haciendo lo que les de la gana se piratee o no, incluso la piratería ha ayudado a que bajasen los precios.

No se de qué os alegráis en este hilo exactamente, bueno sí, de la desgracia ajena imagino, algo muy español.
Zaeed escribió:Lo que hay que leer...

Que bien nos viene a los jugadores legales que no se piratee...

Ah no, que las compañías van a seguir haciendo lo que les de la gana se piratee o no, incluso la piratería ha ayudado a que bajasen los precios.

No se de qué os alegráis en este hilo exactamente, bueno sí, de la desgracia ajena imagino, algo muy español.

+1



https://www.reddit.com/r/CrackWatch/com ... l_serious/
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues si que ha durao el Doom Eternal [+risas]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pues recien lo he comprado en steam, maldita sea. Debo esperar unas horas mas la prox con el RE 3 remake, esperare.
[beer]
Confirmado si, Doom Eternal a caido, ya hay ciertas paginas que estan cargando su version ultra comprimida perfecta para joder vuestros SSDs por estrés extremo de escritura XD no puedo decir que en tiempo record porque no es la primera vez que pasa que el mismo dia que sale cae, a pasado con mas juegos xD

Que version de DENUVO tenia? una actualizada a la ultima? mas antigua y que ya habia sido rota en mas juegos? todavia no comprendo como algunos juegos con una version de DENUVO no han caido, y otros con la misma version cayeron al poco de salir, hay intereses ahi o no me lo explico xD
davoker escribió:Confirmado si, Doom Eternal a caido, ya hay ciertas paginas que estan cargando su version ultra comprimida perfecta para joder vuestros SSDs por estrés extremo de escritura XD no puedo decir que en tiempo record porque no es la primera vez que pasa que el mismo dia que sale cae, a pasado con mas juegos xD

Que version de DENUVO tenia? una actualizada a la ultima? mas antigua y que ya habia sido rota en mas juegos? todavia no comprendo como algunos juegos con una version de DENUVO no han caido, y otros con la misma version cayeron al poco de salir, hay intereses ahi o no me lo explico xD


No ha caido, simplemente alguien se encontró un ejecutable sin DRM guardado dentro de una de las carpetas del juego en la version de Doom Eternal que se descarga desde el launcher de Bethesda.
Shilien escribió:
davoker escribió:Confirmado si, Doom Eternal a caido, ya hay ciertas paginas que estan cargando su version ultra comprimida perfecta para joder vuestros SSDs por estrés extremo de escritura XD no puedo decir que en tiempo record porque no es la primera vez que pasa que el mismo dia que sale cae, a pasado con mas juegos xD

Que version de DENUVO tenia? una actualizada a la ultima? mas antigua y que ya habia sido rota en mas juegos? todavia no comprendo como algunos juegos con una version de DENUVO no han caido, y otros con la misma version cayeron al poco de salir, hay intereses ahi o no me lo explico xD


No ha caido, simplemente alguien se encontró un ejecutable sin DRM guardado dentro de una de las carpetas del juego en la version de Doom Eternal que se descarga desde el launcher de Bethesda.



Bethesda hizo exactamente lo mismo que hizo con Rage, pa steam: tomad hijos de la grandisima aqui teneis Denuvo, para su tienda: Nah si total nadie lo va a comprar en bethesda launcher, asi que ni os rayeis poned el exe normal.

Le han creado hasta un nfo dandole las gracias a Todd por cometer 2 veces el mismo error.

Empiezo a pensar que no es ningun error y simplemente su tienda no soporta juegos con DRM, que siendo bethesda me espero ese nivel de fallos de logica.
Para qué gastar dinero en Denuvo si luego filtras el exe sin drm?

Está claro que un error no ha sido. Una empresa de ese calibre no hace cagadas de ese nivel. Mucho menos dos veces.
No os dais cuenta que con la cuarentena hay mucho tiempo libre para derivar Denuvo? [qmparto]
davoker escribió:Confirmado si, Doom Eternal a caido, ya hay ciertas paginas que estan cargando su version ultra comprimida perfecta para joder vuestros SSDs por estrés extremo de escritura XD no puedo decir que en tiempo record porque no es la primera vez que pasa que el mismo dia que sale cae, a pasado con mas juegos xD

Que version de DENUVO tenia? una actualizada a la ultima? mas antigua y que ya habia sido rota en mas juegos? todavia no comprendo como algunos juegos con una version de DENUVO no han caido, y otros con la misma version cayeron al poco de salir, hay intereses ahi o no me lo explico xD

Puedes explicar eso? No entiendo nada de esto...
pdriko31 escribió:No os dais cuenta que con la cuarentena hay mucho tiempo libre para derivar Denuvo? [qmparto]


Que empiezan con el de los vaqueros
davoker escribió:Confirmado si, Doom Eternal a caido, ya hay ciertas paginas que estan cargando su version ultra comprimida perfecta para joder vuestros SSDs por estrés extremo de escritura XD no puedo decir que en tiempo record porque no es la primera vez que pasa que el mismo dia que sale cae, a pasado con mas juegos xD

Que version de DENUVO tenia? una actualizada a la ultima? mas antigua y que ya habia sido rota en mas juegos? todavia no comprendo como algunos juegos con una version de DENUVO no han caido, y otros con la misma version cayeron al poco de salir, hay intereses ahi o no me lo explico xD

asi de memoria no recuerdo ningun juego que tenga denuvo y no este crackeado
trakergc escribió:
davoker escribió:Confirmado si, Doom Eternal a caido, ya hay ciertas paginas que estan cargando su version ultra comprimida perfecta para joder vuestros SSDs por estrés extremo de escritura XD no puedo decir que en tiempo record porque no es la primera vez que pasa que el mismo dia que sale cae, a pasado con mas juegos xD

Que version de DENUVO tenia? una actualizada a la ultima? mas antigua y que ya habia sido rota en mas juegos? todavia no comprendo como algunos juegos con una version de DENUVO no han caido, y otros con la misma version cayeron al poco de salir, hay intereses ahi o no me lo explico xD

asi de memoria no recuerdo ningun juego que tenga denuvo y no este crackeado


Anno 1800...
ayran escribió:
davoker escribió:Confirmado si, Doom Eternal a caido, ya hay ciertas paginas que estan cargando su version ultra comprimida perfecta para joder vuestros SSDs por estrés extremo de escritura XD no puedo decir que en tiempo record porque no es la primera vez que pasa que el mismo dia que sale cae, a pasado con mas juegos xD

Que version de DENUVO tenia? una actualizada a la ultima? mas antigua y que ya habia sido rota en mas juegos? todavia no comprendo como algunos juegos con una version de DENUVO no han caido, y otros con la misma version cayeron al poco de salir, hay intereses ahi o no me lo explico xD

Puedes explicar eso? No entiendo nada de esto...


No tiene explicación, es como la patraña de que si descargas juegos crackeados vendrán con virus, cuando evidentemente es mentira siempre que descargues de sitios medio contrastados...

Es lo de siempre, los que compran siempre original defienden la postura antipiratería con todo tipo de argucias, como si fuesen accionistas de los desarrolladores, y lo hacen mediante el miedo, la duda, como en cualquier otro campo, así de lamentables son...

Los videojuegos crackeados suelen venir comprimidos por AHORRAR espacio, es decir, para que la descarga sea más rápida, evidentemente, no lo hacen porque haya una maquiavélica conspiración del karma que castigue a los piratas, y deje sin mácula a los que compran original...

Descomprimir cualquier archivo implica una carga de escritura y SOBRETODO lectura... Luego tiene el mismo peligro que descargar el juego original de la tienda, ninguno.

Por si alguien lo duda, tengo el primer Doom original, y este lo compre el mismo día de salida, y me importa CERO que la gente pueda jugar la campaña sin pagar, eso debería ser lo normal...
fonso86 escribió:
trakergc escribió:
davoker escribió:Confirmado si, Doom Eternal a caido, ya hay ciertas paginas que estan cargando su version ultra comprimida perfecta para joder vuestros SSDs por estrés extremo de escritura XD no puedo decir que en tiempo record porque no es la primera vez que pasa que el mismo dia que sale cae, a pasado con mas juegos xD

Que version de DENUVO tenia? una actualizada a la ultima? mas antigua y que ya habia sido rota en mas juegos? todavia no comprendo como algunos juegos con una version de DENUVO no han caido, y otros con la misma version cayeron al poco de salir, hay intereses ahi o no me lo explico xD

asi de memoria no recuerdo ningun juego que tenga denuvo y no este crackeado


Anno 1800...


Y por eso es imposible encontrarlo a un precio decente casi un año y medio despues.

Egggque la pirateria eggg mu mala!
@Zaeed Aqui el que está defendiendo la pirateria a capa y espada... como si tu si ganases algo con ello, no te jode :-| para tu informacion, sigo siendo usario de juegos piratillas (y no es para sentirse orgulloso), pero mucho menos que antes, me parece mucho mas comodo esperar a ofertas y comprarlos a precios de risa cuando se da la ocasion, sin complicaciones de buscar updates y depender de otros, y ademas un soporte oficial en muchos sentidos para el juego que con el pirata no tienes, asi que relaja la raja compi, no se que problema tienes pero no me interesa ;)

ayran escribió:
davoker escribió:Confirmado si, Doom Eternal a caido, ya hay ciertas paginas que estan cargando su version ultra comprimida perfecta para joder vuestros SSDs por estrés extremo de escritura XD no puedo decir que en tiempo record porque no es la primera vez que pasa que el mismo dia que sale cae, a pasado con mas juegos xD

Que version de DENUVO tenia? una actualizada a la ultima? mas antigua y que ya habia sido rota en mas juegos? todavia no comprendo como algunos juegos con una version de DENUVO no han caido, y otros con la misma version cayeron al poco de salir, hay intereses ahi o no me lo explico xD

Puedes explicar eso? No entiendo nada de esto...


Hay gente que comprime los juegos con ciertos procesos, con los que se consigue reducir muchisimo el peso del juego, comprimir 100gb en 50 y cosas asi, y en ocasiones mucho mas, ademas tambien hacen que la seleccion de idiomas sea opcional, es decir, que si el juego tiene 10 idiomas y tu solo quieres uno, los demas podrias descartarlos, haciendo que el juego pese mucho menos todavia gracias a no tener el resto de idiomas.

Estas "ultra compresiones" no son del todo buenas para un HDD/SSD, el micro trabaja al 100% y el almacenamiento tambien, de hecho todo se ralentiza en tu ordenador cuando estas instalando uno de esos juegos porque está descomprimiendo todo lo super comprimido, vamos que hasta navegar se hace lento teniendo incluso 16gb de ram y un micro decentillo, tampoco es que vaya a joderte nada realmente, no a corto plazo xD pero bueno, lo que es bueno, tampoco es, y a la larga si que pasa factura.
davoker escribió:@Zaeed Aqui el que está defendiendo la pirateria a capa y espada... como si tu si ganases algo con ello, no te jode :-| para tu informacion, sigo siendo usario de juegos piratillas (y no es para sentirse orgulloso), pero mucho menos que antes, me parece mucho mas comodo esperar a ofertas y comprarlos a precios de risa cuando se da la ocasion, sin complicaciones de buscar updates y depender de otros, y ademas un soporte oficial en muchos sentidos para el juego que con el pirata no tienes, asi que relaja la raja compi, no se que problema tienes pero no me interesa ;)

ayran escribió:
davoker escribió:Confirmado si, Doom Eternal a caido, ya hay ciertas paginas que estan cargando su version ultra comprimida perfecta para joder vuestros SSDs por estrés extremo de escritura XD no puedo decir que en tiempo record porque no es la primera vez que pasa que el mismo dia que sale cae, a pasado con mas juegos xD

Que version de DENUVO tenia? una actualizada a la ultima? mas antigua y que ya habia sido rota en mas juegos? todavia no comprendo como algunos juegos con una version de DENUVO no han caido, y otros con la misma version cayeron al poco de salir, hay intereses ahi o no me lo explico xD

Puedes explicar eso? No entiendo nada de esto...


Hay gente que comprime los juegos con ciertos procesos, con los que se consigue reducir muchisimo el peso del juego, comprimir 100gb en 50 y cosas asi, y en ocasiones mucho mas, ademas tambien hacen que la seleccion de idiomas sea opcional, es decir, que si el juego tiene 10 idiomas y tu solo quieres uno, los demas podrias descartarlos, haciendo que el juego pese mucho menos todavia gracias a no tener el resto de idiomas.

Estas "ultra compresiones" no son del todo buenas para un HDD/SSD, el micro trabaja al 100% y el almacenamiento tambien, de hecho todo se ralentiza en tu ordenador cuando estas instalando uno de esos juegos porque está descomprimiendo todo lo super comprimido, vamos que hasta navegar se hace lento teniendo incluso 16gb de ram y un micro decentillo, tampoco es que vaya a joderte nada realmente, no a corto plazo xD pero bueno, lo que es bueno, tampoco es, y a la larga si que pasa factura.


Descomprimir algo no daña ninguna cpu mientras su temperatura sea normal (que ningun descomprimidor tipo rar o 7zip hace subir las temperaturas) y tampoco se va a estropear ningún hdd/ssd.

Ademas que los juegos originales que te descargas de steam/origin/uplay/epic/rockstar etc... te los bajas igual de comprimidos o incluso mas y su launcher lo que hace es descomprimir e instalar automáticamente sin que tu veas ningun programa aparte.

No te has fijado cuando descargas un juego original en steam hay ratos que no descargas nada pero el uso de cpu y hdd va al 100%? Pues porque esta haciendo exactamente lo mismo, descomprimir e instalar.

Vamos que en tema de rendimiento de pc es exactamente lo mismo descomprimir manualmente un juego a que lo haga cualquier launcher automáticamente. Incluso hay launchers como la mierda de rockstar que incluso hacen trabajar mucho mas el pc al descomprimir e instalar el juego que si lo haces tu manualmente. Comprobado por mi mismo con el gta V.
SECHI escribió:
davoker escribió:@Zaeed Aqui el que está defendiendo la pirateria a capa y espada... como si tu si ganases algo con ello, no te jode :-| para tu informacion, sigo siendo usario de juegos piratillas (y no es para sentirse orgulloso), pero mucho menos que antes, me parece mucho mas comodo esperar a ofertas y comprarlos a precios de risa cuando se da la ocasion, sin complicaciones de buscar updates y depender de otros, y ademas un soporte oficial en muchos sentidos para el juego que con el pirata no tienes, asi que relaja la raja compi, no se que problema tienes pero no me interesa ;)

ayran escribió:Puedes explicar eso? No entiendo nada de esto...


Hay gente que comprime los juegos con ciertos procesos, con los que se consigue reducir muchisimo el peso del juego, comprimir 100gb en 50 y cosas asi, y en ocasiones mucho mas, ademas tambien hacen que la seleccion de idiomas sea opcional, es decir, que si el juego tiene 10 idiomas y tu solo quieres uno, los demas podrias descartarlos, haciendo que el juego pese mucho menos todavia gracias a no tener el resto de idiomas.

Estas "ultra compresiones" no son del todo buenas para un HDD/SSD, el micro trabaja al 100% y el almacenamiento tambien, de hecho todo se ralentiza en tu ordenador cuando estas instalando uno de esos juegos porque está descomprimiendo todo lo super comprimido, vamos que hasta navegar se hace lento teniendo incluso 16gb de ram y un micro decentillo, tampoco es que vaya a joderte nada realmente, no a corto plazo xD pero bueno, lo que es bueno, tampoco es, y a la larga si que pasa factura.


Descomprimir algo no daña ninguna cpu mientras su temperatura sea normal (que ningun descomprimidor tipo rar o 7zip hace subir las temperaturas) y tampoco se va a estropear ningún hdd/ssd.

Ademas que los juegos originales que te descargas de steam/origin/uplay/epic/rockstar etc... te los bajas igual de comprimidos o incluso mas y su launcher lo que hace es descomprimir e instalar automáticamente sin que tu veas ningun programa aparte.

No te has fijado cuando descargas un juego original en steam hay ratos que no descargas nada pero el uso de cpu y hdd va al 100%? Pues porque esta haciendo exactamente lo mismo, descomprimir e instalar.

Vamos que en tema de rendimiento de pc es exactamente lo mismo descomprimir manualmente un juego a que lo haga cualquier launcher automáticamente. Incluso hay launchers como la mierda de rockstar que incluso hacen trabajar mucho mas el pc al descomprimir e instalar el juego que si lo haces tu manualmente. Comprobado por mi mismo con el gta V.


Es que poniendonos en el caso hipotetico que descomprimir a la larga puede joder los discos duros, cosa que dudo mucho, una tarea tan rutinaria como descomprimir que los discos duros modernos no esten preparado para ello, vamos me pareceria de risa, pero bueno en ese caso hipotetico que a la larga se te puede joder el disco duro, que se yo descomprimiendo 80 juegos de 40 euros cada uno, con ese dinero te da para comprarte 15 discos duros y tienes para toda tu vida jejeje
kechua escribió:
pdriko31 escribió:No os dais cuenta que con la cuarentena hay mucho tiempo libre para derivar Denuvo? [qmparto]


Que empiezan con el de los vaqueros

El de los vaqueros está claro que hay billetes de por medio.
@trakergc
Anno 1800,Mortal Kombat 11,Starlink: Battle for Atlas,F1 2019,Beyond: Two Souls,FIFA 20,Planet Zoo,Football Manager 2020,Detroit: Become Human,Zombie Army: Dead War 4

y este como ultimamente no es porque ni rompan ni crackeen denuvo, basicamente se ha filtrado el ejecutable sin denuvo y por ello tiene el crack desde el minuto 1. un buen epic fail para bethesda [facepalm]
spiderrrboy escribió:
SECHI escribió:
davoker escribió:@Zaeed Aqui el que está defendiendo la pirateria a capa y espada... como si tu si ganases algo con ello, no te jode :-| para tu informacion, sigo siendo usario de juegos piratillas (y no es para sentirse orgulloso), pero mucho menos que antes, me parece mucho mas comodo esperar a ofertas y comprarlos a precios de risa cuando se da la ocasion, sin complicaciones de buscar updates y depender de otros, y ademas un soporte oficial en muchos sentidos para el juego que con el pirata no tienes, asi que relaja la raja compi, no se que problema tienes pero no me interesa ;)



Hay gente que comprime los juegos con ciertos procesos, con los que se consigue reducir muchisimo el peso del juego, comprimir 100gb en 50 y cosas asi, y en ocasiones mucho mas, ademas tambien hacen que la seleccion de idiomas sea opcional, es decir, que si el juego tiene 10 idiomas y tu solo quieres uno, los demas podrias descartarlos, haciendo que el juego pese mucho menos todavia gracias a no tener el resto de idiomas.

Estas "ultra compresiones" no son del todo buenas para un HDD/SSD, el micro trabaja al 100% y el almacenamiento tambien, de hecho todo se ralentiza en tu ordenador cuando estas instalando uno de esos juegos porque está descomprimiendo todo lo super comprimido, vamos que hasta navegar se hace lento teniendo incluso 16gb de ram y un micro decentillo, tampoco es que vaya a joderte nada realmente, no a corto plazo xD pero bueno, lo que es bueno, tampoco es, y a la larga si que pasa factura.


Descomprimir algo no daña ninguna cpu mientras su temperatura sea normal (que ningun descomprimidor tipo rar o 7zip hace subir las temperaturas) y tampoco se va a estropear ningún hdd/ssd.

Ademas que los juegos originales que te descargas de steam/origin/uplay/epic/rockstar etc... te los bajas igual de comprimidos o incluso mas y su launcher lo que hace es descomprimir e instalar automáticamente sin que tu veas ningun programa aparte.

No te has fijado cuando descargas un juego original en steam hay ratos que no descargas nada pero el uso de cpu y hdd va al 100%? Pues porque esta haciendo exactamente lo mismo, descomprimir e instalar.

Vamos que en tema de rendimiento de pc es exactamente lo mismo descomprimir manualmente un juego a que lo haga cualquier launcher automáticamente. Incluso hay launchers como la mierda de rockstar que incluso hacen trabajar mucho mas el pc al descomprimir e instalar el juego que si lo haces tu manualmente. Comprobado por mi mismo con el gta V.


Es que poniendonos en el caso hipotetico que descomprimir a la larga puede joder los discos duros, cosa que dudo mucho, una tarea tan rutinaria como descomprimir que los discos duros modernos no esten preparado para ello, vamos me pareceria de risa, pero bueno en ese caso hipotetico que a la larga se te puede joder el disco duro, que se yo descomprimiendo 80 juegos de 40 euros cada uno, con ese dinero te da para comprarte 15 discos duros y tienes para toda tu vida jejeje

Confirmo que un ssd después de descomprimí 80 juegos sigue como nuevo.
@Killerfrancis Yo tengo mis propios datos, que esto verdaderamente afecte o no el tema de la compresion no puedo decirlo al 100%, pero tampoco estamos hablando de "cojo el 7zip y comprimo en ultra"... esto es un proceso mucho mas complicado en el que no se tarda horas, sino incluso dias en comprimir un juego segun el peso que tenga, eso hay que tenerlo claro.

Yo hace tiempo que apenas bajo nada, compro cuando hay ofertas y me dejo de complicaciones, pero mi SSD me dice una cosa bien clara, en 1 añito pasó de ver en crystal disk un "Bueno 100%" a un "Bueno 89%" usando juegos que estan reempaquetados con una compresion extrema, llamalo como quieras, mas compresion que eso no vas a ver, alguons hasta te reducen de 100 a 40gb y eso sin contar que todavia no han puesto la opcion de quitar idiomas, que algunos de estos hacen que el juego sea "selectivo", puedes dejar todos los idiomas menos el tuyo, lo que ahorras gb en bajar y en tu HDD.

Que es lo curioso de ese dato? que otro añito igual sin usar juegos de estos piratillas tan comprimidos, solo juegos comprados, descargados e instalados desde Steam, GOG, Ubi y Battle.net, no me ha bajado el SSD ni si quiera un 1%, pero ni uno, se quedó en 89% y ahi siguió 1 año despues, la uncia diferencia es que ese primer año usé juegos piratas reempaquetados, y al siguiente como mcuho usaria un par, todos fueron originales, el resultado es que el SSD no ha bajado ni 1% de su estado.

Que afecta verdaderamente al HDD/SSD? pues no lo se verdaderamente, yo veo mis datos y me dicen que si, luego viene por aqui algun entendido y dice que no, pues no se chico, cada cual que piense lo queira, yo me quedo con mis datos, que yo no me miento, solo me digo la verdad, soy asi de chulo :Ð mis pruebas tambien dicen que castiga y mucho el procesador, que estos juegos tan comprimidos ponen al 100% a casi cualquier micro salvo que tengas alguno de los tochos que no se va resentir tanto, hasta el punto que ralentiza hacer cosas tan simples como abrir un archivo o navegar por google mientras el juego se está instalando, nos quejamos de que DENUVO pone los procesadores a tope pero no de que instalar estos juegos tambien lo hace, ok es solo lo que tarda en instalarse, pero trabaja el micro mas en ese rato (que segun el juego facil sea 1 hora de instalación, segun su peso) que una sesion de 8 horas jugando con DENUVO no me jodas :-|
davoker escribió:@Killerfrancis Yo tengo mis propios datos, que esto verdaderamente afecte o no el tema de la compresion no puedo decirlo al 100%, pero tampoco estamos hablando de "cojo el 7zip y comprimo en ultra"... esto es un proceso mucho mas complicado en el que no se tarda horas, sino incluso dias en comprimir un juego segun el peso que tenga, eso hay que tenerlo claro.

Yo hace tiempo que apenas bajo nada, compro cuando hay ofertas y me dejo de complicaciones, pero mi SSD me dice una cosa bien clara, en 1 añito pasó de ver en crystal disk un "Bueno 100%" a un "Bueno 89%" usando juegos que estan reempaquetados con una compresion extrema, llamalo como quieras, mas compresion que eso no vas a ver, alguons hasta te reducen de 100 a 40gb y eso sin contar que todavia no han puesto la opcion de quitar idiomas, que algunos de estos hacen que el juego sea "selectivo", puedes dejar todos los idiomas menos el tuyo, lo que ahorras gb en bajar y en tu HDD.

Que es lo curioso de ese dato? que otro añito igual sin usar juegos de estos piratillas tan comprimidos, solo juegos comprados, descargados e instalados desde Steam, GOG, Ubi y Battle.net, no me ha bajado el SSD ni si quiera un 1%, pero ni uno, se quedó en 89% y ahi siguió 1 año despues, la uncia diferencia es que ese primer año usé juegos piratas reempaquetados, y al siguiente como mcuho usaria un par, todos fueron originales, el resultado es que el SSD no ha bajado ni 1% de su estado.

Que afecta verdaderamente al HDD/SSD? pues no lo se verdaderamente, yo veo mis datos y me dicen que si, luego viene por aqui algun entendido y dice que no, pues no se chico, cada cual que piense lo queira, yo me quedo con mis datos, que yo no me miento, solo me digo la verdad, soy asi de chulo :Ð mis pruebas tambien dicen que castiga y mucho el procesador, que estos juegos tan comprimidos ponen al 100% a casi cualquier micro salvo que tengas alguno de los tochos que no se va resentir tanto, hasta el punto que ralentiza hacer cosas tan simples como abrir un archivo o navegar por google mientras el juego se está instalando, nos quejamos de que DENUVO pone los procesadores a tope pero no de que instalar estos juegos tambien lo hace, ok es solo lo que tarda en instalarse, pero trabaja el micro mas en ese rato (que segun el juego facil sea 1 hora de instalación, segun su peso) que una sesion de 8 horas jugando con DENUVO no me jodas :-|



Deja de descargar repacks mierdosos de "cierta chica" para internets tercer mundistas, primer aviso.

Ya ha dado en mas de una ocasion indicios de usar mineros en algunos de sus repacks pero "ella" sale siempre muy rapido a desmentirlo, lo cual ya hace que el asunto huela mal.

Es lógico que si usas sus repacks fuerces la maquina mas de la cuenta, pero vamos esto ha existido desde los tiempos inmemoriales como aquel mítico GTA IV de 4mbs que necesitaba 32g de ram para descomprimirse.
Que dura es la vida, hay que elegir quien usa tu CPU, denuvo o un troyano minero !!!! [mamaaaaa]
Black Wolft escribió:
davoker escribió:@Killerfrancis Yo tengo mis propios datos, que esto verdaderamente afecte o no el tema de la compresion no puedo decirlo al 100%, pero tampoco estamos hablando de "cojo el 7zip y comprimo en ultra"... esto es un proceso mucho mas complicado en el que no se tarda horas, sino incluso dias en comprimir un juego segun el peso que tenga, eso hay que tenerlo claro.

Yo hace tiempo que apenas bajo nada, compro cuando hay ofertas y me dejo de complicaciones, pero mi SSD me dice una cosa bien clara, en 1 añito pasó de ver en crystal disk un "Bueno 100%" a un "Bueno 89%" usando juegos que estan reempaquetados con una compresion extrema, llamalo como quieras, mas compresion que eso no vas a ver, alguons hasta te reducen de 100 a 40gb y eso sin contar que todavia no han puesto la opcion de quitar idiomas, que algunos de estos hacen que el juego sea "selectivo", puedes dejar todos los idiomas menos el tuyo, lo que ahorras gb en bajar y en tu HDD.

Que es lo curioso de ese dato? que otro añito igual sin usar juegos de estos piratillas tan comprimidos, solo juegos comprados, descargados e instalados desde Steam, GOG, Ubi y Battle.net, no me ha bajado el SSD ni si quiera un 1%, pero ni uno, se quedó en 89% y ahi siguió 1 año despues, la uncia diferencia es que ese primer año usé juegos piratas reempaquetados, y al siguiente como mcuho usaria un par, todos fueron originales, el resultado es que el SSD no ha bajado ni 1% de su estado.

Que afecta verdaderamente al HDD/SSD? pues no lo se verdaderamente, yo veo mis datos y me dicen que si, luego viene por aqui algun entendido y dice que no, pues no se chico, cada cual que piense lo queira, yo me quedo con mis datos, que yo no me miento, solo me digo la verdad, soy asi de chulo :Ð mis pruebas tambien dicen que castiga y mucho el procesador, que estos juegos tan comprimidos ponen al 100% a casi cualquier micro salvo que tengas alguno de los tochos que no se va resentir tanto, hasta el punto que ralentiza hacer cosas tan simples como abrir un archivo o navegar por google mientras el juego se está instalando, nos quejamos de que DENUVO pone los procesadores a tope pero no de que instalar estos juegos tambien lo hace, ok es solo lo que tarda en instalarse, pero trabaja el micro mas en ese rato (que segun el juego facil sea 1 hora de instalación, segun su peso) que una sesion de 8 horas jugando con DENUVO no me jodas :-|



Deja de descargar repacks mierdosos de "cierta chica" para internets tercer mundistas, primer aviso.

Ya ha dado en mas de una ocasion indicios de usar mineros en algunos de sus repacks pero "ella" sale siempre muy rapido a desmentirlo, lo cual ya hace que el asunto huela mal.

Es lógico que si usas sus repacks fuerces la maquina mas de la cuenta, pero vamos esto ha existido desde los tiempos inmemoriales como aquel mítico GTA IV de 4mbs que necesitaba 32g de ram para descomprimirse.


Y sus explicaciones están más que respaldadas por gente que de verdad entiende del tema.

Hay varios foros rusos en los que se explica bastante bien.

Mientras tanto, que cada cual elija entre un repack y una mierda de DRM, sí.

Sobre el tema de compresión, no todo es WinRAR y 7zip [oki]
@davoker ¿te parece exagerado que en un año haya bajado un 11%? Eso son 9 años de SSD.
6355 respuestas