[Hablemos de...] DENUVO

@Cody_Travers Eso si la tienen, yo hasta ahora no y empecé Division 2 a 720p y en bajo, no voy a comprar una máquina "cara" porque un par de títulos de última hornada vayan a pedales, se intentan embutir hasta una forma aceptable o se dejan de lado sin más, si la compro será porque me interesa el salto o acumula ciertas condiciones.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Cody_Travers escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Cody_Travers escribió:https://www.reddit.com/r/CrackWatch/comments/e6p6kc/a_non_misleading_benchmark_of_denuvo_in_ac_origins/

Seguimos en las mismas, seguimos sin ver un benchmark con un procesador flojo

¿La gente que tiene esos procesadores no juega a eso por que para jugar mal juegan en consola?
Digo yo eh?

:-?
Cody_Travers escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Cody_Travers escribió:https://www.reddit.com/r/CrackWatch/comments/e6p6kc/a_non_misleading_benchmark_of_denuvo_in_ac_origins/

Seguimos en las mismas, seguimos sin ver un benchmark con un procesador flojo

¿La gente que tiene esos procesadores no juega a eso por que para jugar mal juegan en consola?
Digo yo eh?


Los que piensan en comprar un pc potente ya no lo haran, por que ahora esta stadia. Tu misma logica.
Necrofero escribió:
Cody_Travers escribió:
Kamikaze 11 escribió:Seguimos en las mismas, seguimos sin ver un benchmark con un procesador flojo

¿La gente que tiene esos procesadores no juega a eso por que para jugar mal juegan en consola?
Digo yo eh?


Los que piensan en comprar un pc potente ya no lo haran, por que ahora esta stadia. Tu misma logica.

Mucha gente que solo quiera el pc para jugar y tenga u a conexión potente lo hará que no te quepa duda
Cody_Travers escribió:
Necrofero escribió:Los que piensan en comprar un pc potente ya no lo haran, por que ahora esta stadia. Tu misma logica.

Mucha gente que solo quiera el pc para jugar y tenga u a conexión potente lo hará que no te quepa duda



Pero has visto las comparativas de stadia vs pc?

no toco eso ni con un palo... que estamos en la epoca de la definicion y la calidad grafica como para jugar a dia de hoy asi...

Si el sistema va enfocado a alguien, no es precisamente el usuario de pc
Cody_Travers escribió:
Necrofero escribió:
Cody_Travers escribió:¿La gente que tiene esos procesadores no juega a eso por que para jugar mal juegan en consola?
Digo yo eh?


Los que piensan en comprar un pc potente ya no lo haran, por que ahora esta stadia. Tu misma logica.

Mucha gente que solo quiera el pc para jugar y tenga u a conexión potente lo hará que no te quepa duda


No olvides tus palabras.
no hay huevos a reventar el DRM de Rockstar por lo que veo? no me fio de como ira el RDR2 con una r9 290 deberia a ir a 30 con ajustes equilibrados no?
DAVIDSM4K escribió:no hay huevos a reventar el DRM de Rockstar por lo que veo? no me fio de como ira el RDR2 con una r9 290 deberia a ir a 30 con ajustes equilibrados no?


Ni Rockstar, ni Blizzard, ni los de Epic... anda que no hay juegos
Ackman96 escribió:
DAVIDSM4K escribió:no hay huevos a reventar el DRM de Rockstar por lo que veo? no me fio de como ira el RDR2 con una r9 290 deberia a ir a 30 con ajustes equilibrados no?


Ni Rockstar, ni Blizzard, ni los de Epic... anda que no hay juegos



Rockstar no se exactamente que les esta deteniendo tanto, creo que no hay realmente un impedimiento muy grande. De hecho creo que si mal no recuerdo la escene P2P en 1 dia o asi rompio el drm de la tienda con GTA SA.

Blizzard pues ya es un punto diferente, realmente si se pueden romper sus juegos pero el problema radica en que casi todos sus juegos son only online y requiere una inversion de tiempo abismal por juego para no solo romper la proteccion de estos, si no que tambien hay que generar un emulador de servidor lo cual ya alarga cualquier proyecto a años (Como pasa con D3 que a dia de hoy aun sigue verdisima la cosa)

En el tema de EPIC realmente no se a que te refieres, el drm de la tienda tambien es algo que cayo day 1 y se tiene practicamente automatizado como el steam DRM.
Black Wolft escribió:
Ackman96 escribió:
DAVIDSM4K escribió:no hay huevos a reventar el DRM de Rockstar por lo que veo? no me fio de como ira el RDR2 con una r9 290 deberia a ir a 30 con ajustes equilibrados no?


Ni Rockstar, ni Blizzard, ni los de Epic... anda que no hay juegos



Rockstar no se exactamente que les esta deteniendo tanto, creo que no hay realmente un impedimiento muy grande. De hecho creo que si mal no recuerdo la escene P2P en 1 dia o asi rompio el drm de la tienda con GTA SA.

Blizzard pues ya es un punto diferente, realmente si se pueden romper sus juegos pero el problema radica en que casi todos sus juegos son only online y requiere una inversion de tiempo abismal por juego para no solo romper la proteccion de estos, si no que tambien hay que generar un emulador de servidor lo cual ya alarga cualquier proyecto a años (Como pasa con D3 que a dia de hoy aun sigue verdisima la cosa)

En el tema de EPIC realmente no se a que te refieres, el drm de la tienda tambien es algo que cayo day 1 y se tiene practicamente automatizado como el steam DRM.



Hombre con Destiny 2 o el ultimo COD que tienen modo historia.

Sobre Epic, mirate a ver si se han saltado Beyond two souls o Detroit que sale hoy
Ackman96 escribió:Sobre Epic, mirate a ver si se han saltado Beyond two souls o Detroit que sale hoy

Pero esos llevan solo el DRM de Epic, o llevan algo mas ?
Ackman96 escribió:
Black Wolft escribió:
Ackman96 escribió:
Ni Rockstar, ni Blizzard, ni los de Epic... anda que no hay juegos



Rockstar no se exactamente que les esta deteniendo tanto, creo que no hay realmente un impedimiento muy grande. De hecho creo que si mal no recuerdo la escene P2P en 1 dia o asi rompio el drm de la tienda con GTA SA.

Blizzard pues ya es un punto diferente, realmente si se pueden romper sus juegos pero el problema radica en que casi todos sus juegos son only online y requiere una inversion de tiempo abismal por juego para no solo romper la proteccion de estos, si no que tambien hay que generar un emulador de servidor lo cual ya alarga cualquier proyecto a años (Como pasa con D3 que a dia de hoy aun sigue verdisima la cosa)

En el tema de EPIC realmente no se a que te refieres, el drm de la tienda tambien es algo que cayo day 1 y se tiene practicamente automatizado como el steam DRM.



Hombre con Destiny 2 o el ultimo COD que tienen modo historia.

Sobre Epic, mirate a ver si se han saltado Beyond two souls o Detroit que sale hoy


Destiny y cod son juegos totalmente online, si los tienes comprueba a entrar en el juego y quitar la conexion a internet del adaptador de red y veras como ambos te sacan un cartel de que se ha perdido la conexion y no puedes seguir jugandolos.

Beyond en realidad si mal no recuerdo la scene P2P lo tiene roto con un bypass pero era algo inestable y bastante complejo.
654321 escribió:
Ackman96 escribió:Sobre Epic, mirate a ver si se han saltado Beyond two souls o Detroit que sale hoy

Pero esos llevan solo el DRM de Epic, o llevan algo mas ?


Denuvo

Black Wolft escribió:
Destiny y cod son juegos totalmente online, si los tienes comprueba a entrar en el juego y quitar la conexion a internet del adaptador de red y veras como ambos te sacan un cartel de que se ha perdido la conexion y no puedes seguir jugandolos.

Beyond en realidad si mal no recuerdo la scene P2P lo tiene roto con un bypass pero era algo inestable y bastante complejo.

Tanto Destiny como COD tienen modo historia y es posible jugarlo en solitario (Destiny 2)
La verdad es que para jugar al modo historia u operaciones especiales se necesite conexión es digno de estudio
Black Wolft escribió:
Ackman96 escribió:
DAVIDSM4K escribió:no hay huevos a reventar el DRM de Rockstar por lo que veo? no me fio de como ira el RDR2 con una r9 290 deberia a ir a 30 con ajustes equilibrados no?


Ni Rockstar, ni Blizzard, ni los de Epic... anda que no hay juegos



Rockstar no se exactamente que les esta deteniendo tanto, creo que no hay realmente un impedimiento muy grande. De hecho creo que si mal no recuerdo la escene P2P en 1 dia o asi rompio el drm de la tienda con GTA SA.

Blizzard pues ya es un punto diferente, realmente si se pueden romper sus juegos pero el problema radica en que casi todos sus juegos son only online y requiere una inversion de tiempo abismal por juego para no solo romper la proteccion de estos, si no que tambien hay que generar un emulador de servidor lo cual ya alarga cualquier proyecto a años (Como pasa con D3 que a dia de hoy aun sigue verdisima la cosa)

En el tema de EPIC realmente no se a que te refieres, el drm de la tienda tambien es algo que cayo day 1 y se tiene practicamente automatizado como el steam DRM.

Rockstar requiere una verificación por internet cada dos por tres para iniciar el juego, al menos el RDR2 y creo que también el GTA V.
Parece ser que han sacado un parche experimental del Assassins CO que está limpio totalmente de VMprotect y denuvo...
No se si alguien, a estas alturas lo ha probado para saber si de verdad mejora el rendimiento? [sati]
@anabela111023 lee varios mensajes atrás, en este caso ha quedado demostrado que denuvo no lastra el consumo como se pretendía hacernos creer, el problema reside en el propio motor del juego.

@Ackman96 es muy común y no sólo los únicos, por ejemplo el breakpoint es igual, es solo online, el diablo lo mismo, quiero decir... son juegos que bueno técnicamente son jugables con amigos pero puedes pasartelos 100% jugando sólo. De hecho el diablo para mi es un must la primera jugarlo sólo para leer todo con calma y paparme bien de la historia y luego ya otras 3726483 veces más con amigos. XD

Imagino que esconden algo más que un simple 100% chequeo online, recordar que ubisoft hace tiempo apostó por este sistema, concretamente recuerdo el
Assassin's Creed: Brotherhood que obligaba a estar conectado, lógicamente lo reventaron, que estos ultimo de ubi igual que los division no caigan o los que comentáis como el call of duty o destiny 2 e incluso rdr2 me hacen pensar que llevan algo más que un simple chequeo, ya que en principio eso con un bypass debería valer y no tardar tanto.

En el caso de Diablo ya se ha comentado que de hecho no tienen protección alguna, su sistema se basa esque todo el dropeo y enemigos que aparecen lo hace el propio servidor, por lo que una cosa es crakear un ejecutable y otra es emular un servidor que no tienes ni idea de como funciona puesto que no dispones ni del lenguaje ni el motor.

Y en el caso de rockstar, son muy listos, ellos al igual que remedy hicieron una especie de trigger para aquellos que jugaban a sus juegos piratas sufrieran entre otras cosas la cámara borracha como paso el gta IV, os adjunto este video para que veáis con lo que venia: https://youtu.be/GGzwrjjgwOk
Esto reforzaría mi teoría de que no se trata de un simple chequeo de si estas online o no.

Solo el tiempo y si alguna vez se piratean lo sabremos lo que escondían...
Detroid become human ha sido bypaseado en base a la demo del epic games launcher
Black Wolft escribió:Detroid become human ha sido bypaseado en base a la demo del epic games launcher


Donde publican noticias de este tipo?
de momento solo lo vi desbloqueado pero sin el bypass... [sati]
anabela111023 escribió:
Black Wolft escribió:Detroid become human ha sido bypaseado en base a la demo del epic games launcher


Donde publican noticias de este tipo?
de momento solo lo vi desbloqueado pero sin el bypass... [sati]


En el reddit de crackwatch y en una pagina de la scene p2p
Black Wolft escribió:Detroid become human ha sido bypaseado en base a la demo del epic games launcher



Para los torpes como yo .... qué significa?
kechua escribió:
Black Wolft escribió:Detroid become human ha sido bypaseado en base a la demo del epic games launcher



Para los torpes como yo .... qué significa?


Que se han saltado su proteccion en vez de romperla con un crack.
kechua escribió:
Black Wolft escribió:Detroid become human ha sido bypaseado en base a la demo del epic games launcher

Para los torpes como yo .... qué significa?

Que los piratas podrán jugarlo, pero con el sistema que NO elimina el drm.
Black Wolft escribió:
kechua escribió:
Black Wolft escribió:Detroid become human ha sido bypaseado en base a la demo del epic games launcher



Para los torpes como yo .... qué significa?


Que se han saltado su proteccion en vez de romperla con un crack.


Es lo mismo no ?
kechua escribió:
Black Wolft escribió:
kechua escribió:

Para los torpes como yo .... qué significa?


Que se han saltado su proteccion en vez de romperla con un crack.


Es lo mismo no ?



No.

Te lo voy a intentar explicar de una forma mas o menos simple, no es del todo asi pero para que te hagas una idea esto funciona asi.

El juego por ejemplo cada x tiempo pregunta al ordenador si es una copia legal o no, si devuelve verdadero la cosa continua tal cual y el jugador puede seguir jugando el juego, pero si en cambio el ordenador devuelve el valor de falso el juego no continua ya que ha recibido una respuesta opuesta a la que esperaba.

Un bypass lo que hace es engañar al juego mediante algun fallo en la logica y decirle que el valor que esta esperando sea siempre verdadero o simplemente lo ignora.

Imagen

De manera mas visual seria como el gif, la proteccion (osea la barra) sigue ahi pero se la estan saltando con un bypass.

Mientras que un crack lo que hace es todo lo contrario el en vez de falsear una respuesta o saltarse esa comprobación lo que hace es extirpar de raiz esa comprobación o anularla.

Por lo que en la imagen de antes la barra no existiría o estaría rota
@Black Wolft

Te quiero como profesor [qmparto] lástima q mis tiempos de universidad acabaron

Muchas gracias
Black Wolft escribió:Imagen

Habria que premiar al tio que puso eso ahi, es tan absurdo que a tenido que ser aposta [qmparto] [qmparto]
davoker escribió:
Black Wolft escribió:Imagen

Habria que premiar al tio que puso eso ahi, es tan absurdo que a tenido que ser aposta [qmparto] [qmparto]

Es para que no pasen los gordos. [poraki]
También decir que al haber quitado la demo, se ha eliminado la posibilidad de que los piratas lo puedan jugar.
metalgear escribió:También decir que al haber quitado la demo, se ha eliminado la posibilidad de que los piratas lo puedan jugar.

Porque? anda que no ha habido tiempo suficiente como para que esa demo este por ahi ya, desde el dia 1 vaya [+risas]
@davoker precisamente por eso porque era un bypass, porque el juego tiene Denuvo, la demo tenia Denuvo, simplemente para que se entienda, el juego venia protegido igualmente, al eliminar la demo, el bypass ya no es posible, porque ahora abria que piratear el ejecutable para poder jugar, vamos que lo que viene siendo lo mismo de siempre.
metalgear escribió:@davoker precisamente por eso porque era un bypass, porque el juego tiene Denuvo, la demo tenia Denuvo, simplemente para que se entienda, el juego venia protegido igualmente, al eliminar la demo, el bypass ya no es posible, porque ahora abria que piratear el ejecutable para poder jugar, vamos que lo que viene siendo lo mismo de siempre.

Debo de estar espeso hoy [+risas] significa eso que le habian hecho el bypass a la demo y gracias a eso podian jugar al completo, y que ahora sin la demo tienen que hacer lo mismo al exe del juego completo?
Claro, una explicacion: Denuvo verifica que tengas licencia original del juego, al ser demo, simplemente verifica que el juego arranca sobre la licencia que tienes al tener usuario de la plataforma epic games. Es igual cuando te regalan un juego, tu has solicitado la licencia y denuvo la verifica como correcta, para resumir digamos que lo único que han hecho es reemplazar los archivos del juego reemplazando los de la demo por los del juego completo, sin tocar el ejecutable, el problema esque al eliminar la demo, ya no hay verificaciones de licencia, por lo tanto es igual que descargar un juego de steam protegido por denuvo y no basta con ejecutarlo en otro pc, puesto que ya es necesario alterar el ejecutable para impedir que solicite verificación de epic games y una de dos o engañar a denuvo como que tenemos licencia (que es lo que siempre hacen cuando piratean los juegos con denuvo) o eliminando denuvo absolutamente como ha ocurrido solo y exclusivamente con el origins.
Eso les pasa por meter Denuvo a una puñetera demo. Que se lo curren más y metan una demo con una exención "recortado", en vez de meter el del juego con esa mierda incrustada.
@Cananas pues no llega a tener denuvo la demo, y el juego estaría ya pirateado... el drm de epic básicamente no protege nada.
Cananas escribió:Eso les pasa por meter Denuvo a una puñetera demo. Que se lo curren más y metan una demo con una exención "recortado", en vez de meter el del juego con esa mierda incrustada.



El problema es que si hacen eso luego cogen el exe para el juego final y aunque ese juego tenga denuvo ya lo tienes crackeado day one

Las cosas no suelen ser tan faciles
@Black Wolft @metalgear , en el post ya os digo que lo que tenían que haber hecho es crear un exe específico para la demo, que ya estamos llegando a unos límites de dejadez que da gusto verlo...

A ver si creeis creéis que las demos de juegos que luego llevaban Safedisc o Securrom también incluían estas protecciones en las demos...

Y todo porque el usuario medio actual traga con todo lo que le echen. ¡Para qué se van a molestar! Denuvo en la demo y ale, "apañao".
Cananas escribió:@Black Wolft @metalgear , en el post ya os digo que lo que tenían que haber hecho es crear un exe específico para la demo, que ya estamos llegando a unos límites de dejadez que da gusto verlo...

A ver si creeis creéis que las demos de juegos que luego llevaban Safedisc o Securrom también incluían estas protecciones en las demos...

Y todo porque el usuario medio actual traga con todo lo que le echen. ¡Para qué se van a molestar! Denuvo en la demo y ale, "apañao".

Pues teniendo en cuenta que una demo es para probar algo, tiene todo el sentido que si el producto completo lleva ese drm (taaan malo para el rendimiento :-| según muchos de este hilo), la demo lo lleve para que luego si compras el completo no te quejes de que funciona distinto, ¿no?
exitfor escribió:
Cananas escribió:@Black Wolft @metalgear , en el post ya os digo que lo que tenían que haber hecho es crear un exe específico para la demo, que ya estamos llegando a unos límites de dejadez que da gusto verlo...

A ver si creeis creéis que las demos de juegos que luego llevaban Safedisc o Securrom también incluían estas protecciones en las demos...

Y todo porque el usuario medio actual traga con todo lo que le echen. ¡Para qué se van a molestar! Denuvo en la demo y ale, "apañao".

Pues teniendo en cuenta que una demo es para probar algo, tiene todo el sentido que si el producto completo lleva ese drm (taaan malo para el rendimiento :-| según muchos de este hilo), la demo lo lleve para que luego si compras el completo no te quejes de que funciona distinto, ¿no?



A eso le llamo yo un Zasca !!!! En toda regla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [uzi]
@exitfor , ¿hasta ahí habríamos llegado, entonces? ¿sacar demos para ver qué tal se comportan las protecciones?

Antes las demos eran para probar un juego, ver qué tal era, si te convencía su jugabilidad... y ya si eso, te lo comprabas cuando saliera.

En fin, tenemos lo que nos merecemos por aceptar todo lo que nos echen y más y, no solo no hacer nada por evitarlo, encima aplaudir con las orejas.
Cananas escribió:@exitfor , ¿hasta ahí habríamos llegado, entonces? ¿sacar demos para ver qué tal se comportan las protecciones?

Antes las demos eran para probar un juego, ver qué tal era, si te convencía su jugabilidad... y ya si eso, te lo comprabas cuando saliera.

En fin, tenemos lo que nos merecemos por aceptar todo lo que nos echen y más y, no solo no hacer nada por evitarlo, encima aplaudir con las orejas.


En pc desde hace decadas las demos han servido para ver si en tu pc iba bien (aparte de saber si te iba a gustar el juego o no).

Lo que dices no tiene sentido y aqui nadie aplaude con las orejas que metan drm, pero tus argumentos no hay por donde cogerlos.

Meten drm a las demos para que cuando salga el juego no usen el ejecutable de la demo para crackear el juego completo. Pero esto no es nuevo, ya se hace desde hace decadas y hasta steam tiene su drm en las demos desde el principio de steam.

Es que no estas informado y vienes aqui a echar bilis de todos nosotros cuando lo que dices literalmente no es cierto. Ya te has llevado un zasca bien guapo, mejor deja pasar el tema que acabaras peor.

Agur [bye]
@SECHI, ni en la época de safedisc, ni la de Securom, ni siquiera en la de starforce las demos traían protección.

Lo vuelvo a repetir, que ya lo dije en el primer post: tenían un ejecutable especial, capado para la demo.

La dejadez de los desarrolladores y la facilidad de aceptar de los usuarios ha hecho el resto, y estamos donde estamos: demos con protección.

Respecto a lo que comentas de la utilidad de las demos: no, la mayoría de demos no te servían para ver si el juego te iba a ir bien, como dices, puesto que esas demos se sacaban antes de la salida del juego y muchas de ellas no estaban del todo bien optimizadas.

De hecho, ese fue el principal motivo de que las demos, antes de la salida de un juego, desaparecieran casi por completo. Los desarrolladores no querían que los usuarios se llevasen una mala impresión del juego y, sobretodo, querían evitar críticas que les pudiesen hundir las ventas del juego final.
@Cananas

Bueno pues tu irias siempre con pc potentes y no te.haria falta pero todos mis amigos y yo desde la epoca que compraba la revista de micromania en el kiosco con sus demos en el disco ya lo usabamos para saber si nos iba a ir mas o menos bien. Y como yo millones de pceros.

Y el rendimiento en aquellas demos era muy similar al rendimiento final, ya que solian salir uno o dos meses antes de que saliera el juego, es decir, cuando el juego ya estaba en fase gold (juego desarrollado al 100% en proceso de copia y distribucion y en aquella epoca la fase gold eran de 2-3 meses) y cuando salia el juego era lo que teniamos, no habia parches de dia 1 de 15 Gb como ahora. Poca gente tenia internet en casa y los que tenian les iba a 100kb/s.

Cuando salia el juego al mercado tenia que ir bien por cojones porque asi se iba a quedar para siempre y las demos eran igual. Y aquellas demos en el disco te recuerdo que tambien tenian drm porque si hacías una copia de ese disco lleno de demos y lo intentabas instalar en otro pc no te dejaba. Incluso aquellas demos de hace 25 años o mas ya tenian drm.

Y en steam desde el 2003 y en origin, uplay y todos los demas launchers que han ido saliendo las demos llevan drm para evitar piratear el juego completo.

Que eso no te guste no te lo discuto, pero decir que antes las demos no tenian drm llevamos mas de 25 años que si que llevan.

Y por mi el offtopic lo podemos dejar porque el tema es denuvo y no si las demos llevan drm o no, cuando esta mas que claro que llevamos mas de dos decadas que si los llevan.
Cananas escribió:Lo vuelvo a repetir, que ya lo dije en el primer post: tenían un ejecutable especial, capado para la demo.

La dejadez de los desarrolladores y la facilidad de aceptar de los usuarios ha hecho el resto, y estamos donde estamos: demos con protección.

Respecto a lo que comentas de la utilidad de las demos: no, la mayoría de demos no te servían para ver si el juego te iba a ir bien, como dices, puesto que esas demos se sacaban antes de la salida del juego y muchas de ellas no estaban del todo bien optimizadas.

De hecho, ese fue el principal motivo de que las demos, antes de la salida de un juego, desaparecieran casi por completo. Los desarrolladores no querían que los usuarios se llevasen una mala impresión del juego y, sobretodo, querían evitar críticas que les pudiesen hundir las ventas del juego final.

Entonces en qué quedamos, ahora no las hacen como dices que se hacían antaño por dejadez o que dejaron de hacerlas porque la dejadez era antiguamente? Aclárate, porque te contradices en una sola respuesta.

Y sí los discos de revistas con 40 demos dentro las usaba la gente para probar si les iba a funcionar bien en su equipo muchas veces. Por eso muchas veces en PC te metían un nivel random sin intro si quiera, y en consolas solían poner el inicio tal cual.
@SECHI, por supuesto que las demos de micromania en CD (y disquettes) y las de pcmania (disquettes) podías copiarlas y no tenían DRM. Más que eso, eran, como vengo diciendo desde el principio, ejecutables especiales para esa demo, no el ejecutable del juego final. Lo que no podías copiar, porque muchos tenían DRM (aunque fuese un chequeo del disco) eran los juegos que regalaban.

De ahí que lo sucedido con la demo de Detroit Become Human, (dejando el offtopic) sea una chapuza por parte de los desarrolladores, en parte por la dejadez, @exitfor, al no programar un ejecutable para la demo específica. Confiando en DENUVO, resulta que les ha jugado una mala pasada y era tan fácil como poner el resto de ficheros del juego en la demo para tenerlo completo. NO había que hacer nada más.

Para finalizar, @exitfor, no sé dónde ves contradicciones: las demos desaparecieron, hasta no hace tanto tiempo, que alguna editora se ha atrevido con ellas, primero porque no reflejaban el resultado final, no por que hubiera dejadez (como parece que has entendido) sino porque el juego no estaba acabado y con la explosión de internet, les llovían opiniones negativas por todos los lados y, segundo, porque ya no hacen mucha falta teniendo a los usuarios dispuestos a hacer de beta testers gratis.

Las demos han vuelto recientemente pero solo tras la salida del juego, para tratar de incentivar las compras dejando probar el juego final. Y es hoy día donde la dejadez con las demos es patente como el caso de Detroit Become Human, como ya ha mencionado antes.

Y por mi parte, creo que ya ha quedado aclarado mi punto de vista sobre la "cagada" de la demo del Detroit: dejadez del desarrollador, porque al usuario le da igual lo que le echen. Pero esta vez les ha salido mal, aunque fuera durante un tiempo.
Una demo de RDR no estaría de más . Lo tengo en consola y creo q mi pc lo pasaría mal. Quisiera probarlo antes .
Cananas escribió:@SECHI, por supuesto que las demos de micromania en CD (y disquettes) y las de pcmania (disquettes) podías copiarlas y no tenían DRM. Más que eso, eran, como vengo diciendo desde el principio, ejecutables especiales para esa demo, no el ejecutable del juego final. Lo que no podías copiar, porque muchos tenían DRM (aunque fuese un chequeo del disco) eran los juegos que regalaban.

De ahí que lo sucedido con la demo de Detroit Become Human, (dejando el offtopic) sea una chapuza por parte de los desarrolladores, en parte por la dejadez, @exitfor, al no programar un ejecutable para la demo específica. Confiando en DENUVO, resulta que les ha jugado una mala pasada y era tan fácil como poner el resto de ficheros del juego en la demo para tenerlo completo. NO había que hacer nada más.

Para finalizar, @exitfor, no sé dónde ves contradicciones: las demos desaparecieron, hasta no hace tanto tiempo, que alguna editora se ha atrevido con ellas, primero porque no reflejaban el resultado final, no por que hubiera dejadez (como parece que has entendido) sino porque el juego no estaba acabado y con la explosión de internet, les llovían opiniones negativas por todos los lados y, segundo, porque ya no hacen mucha falta teniendo a los usuarios dispuestos a hacer de beta testers gratis.

Las demos han vuelto recientemente pero solo tras la salida del juego, para tratar de incentivar las compras dejando probar el juego final. Y es hoy día donde la dejadez con las demos es patente como el caso de Detroit Become Human, como ya ha mencionado antes.

Y por mi parte, creo que ya ha quedado aclarado mi punto de vista sobre la "cagada" de la demo del Detroit: dejadez del desarrollador, porque al usuario le da igual lo que le echen. Pero esta vez les ha salido mal, aunque fuera durante un tiempo.


El disco de muchas revistas de aquella epoca tenian drm porque muchos ni dejaba grabar y los que dejaban grabar no entrabas ni al.menu para poder instalar lo que habia dentro. Lo se de primera mano porque en aquella epoca nos juntamos unos cuantos amigos frikis y cada uno se compraba una revista diferente y nos dejabamos los discos porque grabandolos no funcionaba. Asi que los drm en demos ya existen desde hace 25 años o mas.

Y sobre detroit si pasas por el hilo de eol o por reddit lo de la demo es lo último en que tienen que pensar porque tienen serios problemas con el juego final con cuelgues masivos y hasta con bluescreen de windows.
Capcom ha eliminado denuvo de RE2, a vuelto a cumplir como ya hizo con RE7,
Samhain escribió:Capcom ha eliminado denuvo de RE2, a vuelto a cumplir como ya hizo con RE7,

Lo que tendrían que hacer todas las desarrolladoras que meten Denuvo o mierdas similares.
Motitax escribió:
Samhain escribió:Capcom ha eliminado denuvo de RE2, a vuelto a cumplir como ya hizo con RE7,

Lo que tendrían que hacer todas las desarrolladoras que meten Denuvo o mierdas similares.

Lo que tendrían que hacer es no meter esa mierda seca.
6355 respuestas