[Hablemos de...] DENUVO

Lo que no os percatais de la imagen es que el rendimiento con Denuvo tiene muchisimos picos, mientras que sin denuvo no hay picos, lo cual quiere decir que la version con Denuvo tiene inconsistencias de rendimiento con la CPU y la GPU, lo cual acaba generando tartamudeos en el juego.

Mientras que la version sin denuvo si os fijais la linea no tiene picos tan pronunciados y es mas estable en general.

Los FPS no se van a incrementar magicamente, el hardware es el mismo y la prueba es la misma. Denuvo afecta sobretodo a la CPU y esto se nota con los tartamudeos y las cargas en general.

Con esa imagen queda completamente claro que Denuvo si influye bastante en este juego
@Black Wolft esa imagen no tiene mucho que ver con el video, una imagen es muy fácilmente photosheada, más cuando su origen es de un foro donde se habla de cracks xD

Hay que ver el video, y sinceramente el resultado es muy parecido con el que sin el, y ojo! Aquí solo hablamos de denuvo y lo que han suprimido es no solo denuvo sino también vmprotect, por lo que es el doble de carga, nadie con certeza podría asegurar al 100% el culpable.

Lo que es indiscutible esque el juego en procesadores justos de potencia pues se note la carga del trabajo y ocasione problemas, es indiscutible. Pero en los fps esto apenas se nota y ojo! Estamos hablando de dos capas extra.
La cosa es si hay solo una carga al principio del juego vale, pero como haya cargas a menudo, es una faena muy gorda ... me compro un SSD para que las cargas tarden menos, y la mejora se la come el DRM.
¿Ubisoft ha quitado Denuvo del juego o los piratas han conseguido borrarlo? No me queda claro.
En cualquier caso, es una buena noticia. Estos sistemas anticopia tan intrusivos deberían ser historia.
Es una vergüenza tener que comernos esto en casi todos los juegos que salen al mercado.
Chervitte escribió:¿Ubisoft ha quitado Denuvo del juego o los piratas han conseguido borrarlo? No me queda claro.
En cualquier caso, es una buena noticia. Estos sistemas anticopia tan intrusivos deberían ser historia.
Es una vergüenza tener que comernos esto en casi todos los juegos que salen al mercado.


los piratas han conseguido borrarlo del juego. los que lo pagamos siempre somos los ultimos monos. :(


saludos :)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
alvaro200 escribió:Yo hice algún test ayer, y la media se quedaba igual 69 fps, pero los mínimos subieron de 22 a 30 fps, imagino que si vas corto de cpu te jodera más. Aparte cargas más rapidas y evidentemente menor carga en la cpu. Por lo demás igual, si tienes un pc potente no deberías de notarlo especialmente, pero si vas justito vas a tener más problemas.

Eso es, siempre hacen estas comparativas con un i5 de 8ª generación, o un i7 o cosas así que van sobradas, pero ya me gustaría a mí ver con un i5 como el mío una comparativa, seguro que los resultados son bien distintos
fonso86 escribió:
654321 escribió:


Pues como pasó con el Batman AA de Epic, la diferencia con Denuvo y sin Denuvo son una menor carga de la CPU, y tiempos de carga menores. El resto, practicamente igual.



Esa prueba no sirve de nada porque la realiza con una CPU que ya anda al 100% saturada al ser un simple 6 cores a frecuencias de risa. Este tipo de pruebas se han de hacer con una plataforma completamente sobrada, no sólo de núcleos e hilos para que el juego escale hasta donde necesite, sino a frecuencias salvajes, 5GHz o más en Intel o 4'4GHz+ en Ryzen 3xxx, junto con la VGA más potente del mercado con todo a ultra y resoluciones bajas (porque lo que buscas es la diferencia en FPS).

Vamos, lo único que demuestra esa prueba es que a la gente le gusta mucho perder el tiempo. Seguro que se pensaba que al quitar ambas cosas (DENUVO + VMprotect) le iba a sobrar CPU, pero no, saturada al 100%, y es que es normal, un i5 8400 llega hasta donde llega.

Yo no sé donde véis menor carga en la CPU cuando está que no puede ni respirar para intentar alimentar a una RX580, que es de coña usar una VGA así para una prueba como la que busca, pero bueno, tampoco es cuestión de hacer sangre.
A caido Darksiders genesis.
pdriko31 escribió:A caido Darksiders genesis.


Pero si el Darksiders no lleva Denuvo. Además, está disponible en GOG.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
fonso86 escribió:
pdriko31 escribió:A caido Darksiders genesis.


Pero si el Darksiders no lleva Denuvo. Además, está disponible en GOG.

La gente que insiste en convertir este hilo en que juegos se pueden jugar por la patilla
lo que es digno de ver es el drm de rockstar xD
Kamikaze 11 escribió:
fonso86 escribió:
pdriko31 escribió:A caido Darksiders genesis.


Pero si el Darksiders no lleva Denuvo. Además, está disponible en GOG.

La gente que insiste en convertir este hilo en que juegos se pueden jugar por la patilla


Por desgracia, por ese tipo de gente existe Denuvo y nos lo tenemos que comer el resto....
Hola! Un par de dudas. ¿Sabéis si Ubi suele quitar la protección de sus juegos una vez ha sido crakeada? Si tengo el juego comprado y uso el crack con la instalación del juego original en uplay ¿supondría algún problema?¿sería compatible con logros y demás? Gracias. [bye]
caf escribió:Hola! Un par de dudas. ¿Sabéis si Ubi suele quitar la protección de sus juegos una vez ha sido crakeada? Si tengo el juego comprado y uso el crack con la instalación del juego original en uplay ¿supondría algún problema?¿sería compatible con logros y demás? Gracias. [bye]

Si usas un crack encima del juego original, el juego pasaria a ser pirata, ya que se salta uplay y todo el percal
fonso86 escribió:
pdriko31 escribió:A caido Darksiders genesis.


Pero si el Darksiders no lleva Denuvo. Además, está disponible en GOG.

Lo sé

"Por desgracia, por ese tipo de gente existe Denuvo y nos lo tenemos que comer el resto...."
Acaso no te bajas peliculas y música?

No seamos hipócritas y populistas anda...
pdriko31 escribió:
fonso86 escribió:
pdriko31 escribió:A caido Darksiders genesis.


Pero si el Darksiders no lleva Denuvo. Además, está disponible en GOG.

Lo sé

"Por desgracia, por ese tipo de gente existe Denuvo y nos lo tenemos que comer el resto...."
Acaso no te bajas peliculas y música?

No seamos hipócritas y populistas anda...


La musica la escucho en spotify, y las series que veo tengo servicios de streaming contratados. Peliculas veo pocas...

Por cierto, +1 por sacar la carta del populismo.
fonso86 escribió:
pdriko31 escribió:
fonso86 escribió:
Pero si el Darksiders no lleva Denuvo. Además, está disponible en GOG.

Lo sé

"Por desgracia, por ese tipo de gente existe Denuvo y nos lo tenemos que comer el resto...."
Acaso no te bajas peliculas y música?

No seamos hipócritas y populistas anda...


La musica la escucho en spotify, y las series que veo tengo servicios de streaming contratados. Peliculas veo pocas...

Por cierto, +1 por sacar la carta del populismo.

Sii claro de toda la vida [plas]
Vale ya has dejado claro que pirateas hasta el aire. Deja de tirar mierda a otros por lo que para tí es habitual, que el hilo no va de eso.
...
Editado por metalgear. Razón: Falta de respeto
Top 10 huidas hacia adelante del anime.
No convirtamos este hilo en un campo de guerra chicos [beer] que cada uno haga y vea lo que quiera, vive y deja vivir.

Lo importante es seguir con la idea central del tema, a mi me sigue flipando que hayan logrado quitar no solo denuvo si no la VM, no se hasta que punto han tenido que trabajar con el juego para lograr eso.

Yo he tocado muy pero que muy levemente sobre el tema de Denuvo algunos ejecutables y ya era infumable de por si.
Ha tenido que venir el de siempre ha decir tonterias, menos mal que lo tengo en ignorados
A ver si crackean ya el RDR2 porque el DRM de always online es infumable.

Joe, no sabia que estaba el ambiente tan caldeado por el hilo. Pensaba que aqui se venía a discutir de Denuvo...
¿Sabéis si Shenmue 3 lleva Denuvo?

Es que me pega unas rascadas el juego y no sé si meterle el crack haber si es por eso o porque el falta pulirlo.
caf escribió:Hola! Un par de dudas. ¿Sabéis si Ubi suele quitar la protección de sus juegos una vez ha sido crakeada? Si tengo el juego comprado y uso el crack con la instalación del juego original en uplay ¿supondría algún problema?¿sería compatible con logros y demás? Gracias. [bye]


Si no me equivoco, ubisoft no quita los denuvo al ser rotos.
caf escribió:Hola! Un par de dudas. ¿Sabéis si Ubi suele quitar la protección de sus juegos una vez ha sido crakeada? Si tengo el juego comprado y uso el crack con la instalación del juego original en uplay ¿supondría algún problema?¿sería compatible con logros y demás? Gracias. [bye]


¿Lo has probado? Yo estoy en la misma situación. Tengo la edición con el Season Pass y dudo si meterle o no crack ese de antidenuvo.

Un saludo.
Pep999 escribió:¿Sabéis si Shenmue 3 lleva Denuvo?

Es que me pega unas rascadas el juego y no sé si meterle el crack haber si es por eso o porque el falta pulirlo.



No tiene denuvo, solo DRM de store
@ismarub @robertesodicen @Tzopo

Gracias por la info. Ya entendía que se convertía el pirata al ponerle el crack, pero mi duda es acerca de si me puede causar algún problema en la cuenta, banearme el juego o similar. Una pena que no le quiten la protección para beneficiar a la gente que sí hemos pagado el juego. No he probado a poner el crack como tal, pero creo que sí lo haré, yo tiro de un I5 6500 @4.1ghz Pero los lagazos que da me joden bastante la experiencia. A ver si mejora un poco y se hace más jugable [fiu]
Es espectacular ver cómo muchos usuarios cargan contra los piratas en vez de contra las desarrolladoras asquerosas.

The Witcher 3 por ejemplo no lleva ningún drm, ha sido un éxito en ventas, dando más beneficio que cualquier Assassins Creed o battlefield. Además las desarrolladoras NO QUITAN denuvo cuando ya ha sido crackeado, es decir, no vale para nada más que joder al usuario.

Esto es muy sencillo, las desarrolladoras hacen lo que quieren porque la mayoría de los clientes, fielmente representados en este hilo, tragan con todo. De un tiempo a esta parte los usuarios ya NO COMPRAN JUEGOS, los alquilan, sin poder jugar a voluntad sin depender de verificación del drm, la gente contentísima.

Que les joden el rendimiento y las cargas del juego por el puñetero drm, la gente contentísima, a los piratas los joden más, con gusto me jodo yo entonces...

Que para jugar a juegos concretos tengas que tener software inútil y espía en tu equipo sí o sí, la gente contentísima.

...
Editado por metalgear. Razón: Falta de respeto
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Zaeed aún no te enteras que de lo que nos quejamos es de que se venga al hilo a decir que juegos tienen crack o se pueden descargar gratis de forma ilegal cuando ni siquiera tienen DENUVO que es el tema del hilo y encima lo haces insultando, olé tus cojones
caf escribió:@ismarub @robertesodicen @Tzopo

Gracias por la info. Ya entendía que se convertía el pirata al ponerle el crack, pero mi duda es acerca de si me puede causar algún problema en la cuenta, banearme el juego o similar. Una pena que no le quiten la protección para beneficiar a la gente que sí hemos pagado el juego. No he probado a poner el crack como tal, pero creo que sí lo haré, yo tiro de un I5 6500 @4.1ghz Pero los lagazos que da me joden bastante la experiencia. A ver si mejora un poco y se hace más jugable [fiu]


Yo lo he hecho para probar y he hecho un test de rendimiento y parece que va algo más estable y la verdad, el juego arranca más rápido y carga más rápido también en la pantalla de carga.

Un saludo.
caf escribió:@ismarub @robertesodicen @Tzopo

Gracias por la info. Ya entendía que se convertía el pirata al ponerle el crack, pero mi duda es acerca de si me puede causar algún problema en la cuenta, banearme el juego o similar. Una pena que no le quiten la protección para beneficiar a la gente que sí hemos pagado el juego. No he probado a poner el crack como tal, pero creo que sí lo haré, yo tiro de un I5 6500 @4.1ghz Pero los lagazos que da me joden bastante la experiencia. A ver si mejora un poco y se hace más jugable [fiu]

Un i5 6500 a 4.1ghz? y como haces eso? si no es un micro desbloqueado, ya pasarias al 6600k para hacer overlock [+risas]
davoker escribió:
caf escribió:@ismarub @robertesodicen @Tzopo

Gracias por la info. Ya entendía que se convertía el pirata al ponerle el crack, pero mi duda es acerca de si me puede causar algún problema en la cuenta, banearme el juego o similar. Una pena que no le quiten la protección para beneficiar a la gente que sí hemos pagado el juego. No he probado a poner el crack como tal, pero creo que sí lo haré, yo tiro de un I5 6500 @4.1ghz Pero los lagazos que da me joden bastante la experiencia. A ver si mejora un poco y se hace más jugable [fiu]

Un i5 6500 a 4.1ghz? y como haces eso? si no es un micro desbloqueado, ya pasarias al 6600k para hacer overlock [+risas]

Se puede con una placa Z170 y su correspondiente bios,todos los Skylake no K son oceables.
@robertesodicen Gracias por la prueba! Entonces lo jugaré de ese modo. [amor]

@davoker Como comenta @Samhain es posible hacerlo con su correspondiente BIOS y ese modelo de chipset. Si no recuerdo mal son BIOS oficiales pero antiguas donde no se percataron de que existía ese desbloqueo, aunque esto lo comento de memoria. El multiplicador sí está bloqueado y se sube por fsb. Yo compré mi equipo con esa intención y desde entonces lo he utilizado siempre así, fsb 130, si no recuerdo mal. El único hándicap es que pierdes la monitorización de la temp directa del micro. Así que has de refrigerar bien la caja. Además de subir bastante el voltaje del micro. Yo llegué a tenerlo a 4.3 bastante tiempo, pero era demasiado inestable. Si quieres o tienes dudas puedo mandarte capturas del cpu-z [fiu]
Lo que esta claro esque no es una diferencia para hacer un wowwww, muchos aqui pensaban que denuvo lastraba el juego y el consumo, negarlo es de necios, pero rectificar de sabios y en este caso el problema no era denuvo (e incluso añadiendo otra capa de drm más), estaba claro que el juego en sus inicios con los problemas era el propio juego. Por otro lado cabe destacar que los crackers ya han escrito el gran proyecto (por lo que en teoria nos viene a decir) el pedazo de tiiieeemmmpo que les ha llevado eliminarlo. Y a tener en cuenta, que estamos hablando de una versión de Denuvo bastante antigua, del 2017. De ahi en adelante ha evolucionado y bastante. Aunque no deja de tener merito puesto que también han suprimido vmprotect
(mensaje borrado)
@caf @Samhain A pues no lo sabia chavales, me quiere sonar algo del tema pero vamos, lo del FSB y eso que podias subirlo un poquitin pero no hasta ese punto con ese metodo claro, gracias por la info [beer]

Perdonad el off-topic al resto XD
Cody_Travers escribió:https://www.reddit.com/r/CrackWatch/comments/e6p6kc/a_non_misleading_benchmark_of_denuvo_in_ac_origins/

Deberian de leer ese hilo "entero" unos cuantos de aqui :-|

Gracias por los datos compi, realmente educativo XD lo que pasa con ACO pasa con muchos otros, hay alguans excepciones donde se nota verdaderamente el lastre, pero por lo general no se percibe, es culpa del puto juego (y de la compañia por su maravilloso trabajo (entiendase el sarcasmo), se libra que el juego es una maravilla), como de tantos otros xD
davoker escribió:
Cody_Travers escribió:https://www.reddit.com/r/CrackWatch/comments/e6p6kc/a_non_misleading_benchmark_of_denuvo_in_ac_origins/

Deberian de leer ese hilo "entero" unos cuantos de aqui :-|

Gracias por los datos compi, realmente educativo XD lo que pasa con ACO pasa con muchos otros, hay alguans excepciones donde se nota verdaderamente el lastre, pero por lo general no se percibe, es culpa del puto juego (y de la compañia por su maravilloso trabajo (entiendase el sarcasmo), se libra que el juego es una maravilla), como de tantos otros xD


Hombre, yo tengo el juego original y le inyecté el parche sin denuvo. Me dio en test de rendimiento 200 puntos más y me tardaba algo menos en cargar. Eso sí, la media no cambiaba, 75FPS.

PD: Llevo sin piratear un juego como 15 años...
Las ultimas versiones de Denuvo no causan problemas en los juegos. Otra cosa es que esten optimizados como el culo
Ackman96 escribió:Las ultimas versiones de Denuvo no causan problemas en los juegos. Otra cosa es que esten optimizados como el culo

eso mismo venia a poner yo,en las primeras versiones si daba problemas de rendimiento, pero ahora mismo el impacto es nulo, otra cosa es ya las excusas que se quieran poner
davoker escribió:
Cody_Travers escribió:https://www.reddit.com/r/CrackWatch/comments/e6p6kc/a_non_misleading_benchmark_of_denuvo_in_ac_origins/

Deberian de leer ese hilo "entero" unos cuantos de aqui :-|

Gracias por los datos compi, realmente educativo XD lo que pasa con ACO pasa con muchos otros, hay alguans excepciones donde se nota verdaderamente el lastre, pero por lo general no se percibe, es culpa del puto juego (y de la compañia por su maravilloso trabajo (entiendase el sarcasmo), se libra que el juego es una maravilla), como de tantos otros xD


El tema es que muchos del hilo piensan que si no dices que Denuvo afecta de forma brutal al rendimiento, es que estás a favor de Denuvo. Cuando el problema no tiene nada que ver en que afecte o no, sino que nos metan un DRM a los que lo compramos de forma legal y nos traten como piratas.
fonso86 escribió:
davoker escribió:
Cody_Travers escribió:https://www.reddit.com/r/CrackWatch/comments/e6p6kc/a_non_misleading_benchmark_of_denuvo_in_ac_origins/

Deberian de leer ese hilo "entero" unos cuantos de aqui :-|

Gracias por los datos compi, realmente educativo XD lo que pasa con ACO pasa con muchos otros, hay alguans excepciones donde se nota verdaderamente el lastre, pero por lo general no se percibe, es culpa del puto juego (y de la compañia por su maravilloso trabajo (entiendase el sarcasmo), se libra que el juego es una maravilla), como de tantos otros xD


El tema es que muchos del hilo piensan que si no dices que Denuvo afecta de forma brutal al rendimiento, es que estás a favor de Denuvo. Cuando el problema no tiene nada que ver en que afecte o no, sino que nos metan un DRM a los que lo compramos de forma legal y nos traten como piratas.

No hay solucion para eso por desgracia, eso no quita que se exagere en la mayoria de casos sobre lo que lastra DENUVO en los juegos, que es a lo que viene a decir el hilo ese entre otras cosas, el rendimiento del juego en si es el malo en muchos casos, y cuando no es el juego son los drivers de la grafica, y cuando no es windows, lo mas facil es echar la culpa al DRM, DENUVO es algo infecto y no es bueno para nadie excepto para la compañia que lo paga, lo sabemos todos, pero que lastre "mucho" son muy pocos los casos (y muchas comparaciones se hacen con juego con DENUVO y juego con bypass, cracekado vamos, y esa comparacion es completamente absurda, no tiene ninguna validez).
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Cody_Travers escribió:https://www.reddit.com/r/CrackWatch/comments/e6p6kc/a_non_misleading_benchmark_of_denuvo_in_ac_origins/

Seguimos en las mismas, seguimos sin ver un benchmark con un procesador flojo
Kamikaze 11 escribió:
Cody_Travers escribió:https://www.reddit.com/r/CrackWatch/comments/e6p6kc/a_non_misleading_benchmark_of_denuvo_in_ac_origins/

Seguimos en las mismas, seguimos sin ver un benchmark con un procesador flojo

¿La gente que tiene esos procesadores no juega a eso por que para jugar mal juegan en consola?
Digo yo eh?
6351 respuestas