Hablemos de cómic americano y europeo

Madre mía que bueno es Wonder Woman: Tierra muerta.

Recomendadísimo!! [oki] [oki]
Una duda. DC sigue todavía en su etapa renacimiento. Justo lo dejé cuando los nuevos 52 acabó y quisiera retomar a WW de esa etapa. Ya han sacado recopilaciones o algo de ese estilo?

HH!!!
sanray escribió:Una duda. DC sigue todavía en su etapa renacimiento. Justo lo dejé cuando los nuevos 52 acabó y quisiera retomar a WW de esa etapa. Ya han sacado recopilaciones o algo de ese estilo?

HH!!!

Renacimiento ya ha terminado, ahora estamos en Nueva Frontera (no es un reinicio, sino punto de enganche mas bien).

WW se edito directamente en tomitos en rustica, mismo formato en que salio originalmente durante el NUDC, 20 tomos en total, y para rematar 3 tomos mas gordos en rustica que completan todo los de Wondi en Renacimiento. Tambien se esta editando en formato Cartone, dentro de WW Saga.

Ahora, en Nueva Frontera, vuelven al formato tomito, en principio reiniciando numeracion igual que hicieron en Renacimiento.
Konstantine106 escribió:
sanray escribió:Una duda. DC sigue todavía en su etapa renacimiento. Justo lo dejé cuando los nuevos 52 acabó y quisiera retomar a WW de esa etapa. Ya han sacado recopilaciones o algo de ese estilo?

HH!!!

Renacimiento ya ha terminado, ahora estamos en Nueva Frontera (no es un reinicio, sino punto de enganche mas bien).

WW se edito directamente en tomitos en rustica, mismo formato en que salio originalmente durante el NUDC, 20 tomos en total, y para rematar 3 tomos mas gordos en rustica que completan todo los de Wondi en Renacimiento. Tambien se esta editando en formato Cartone, dentro de WW Saga.

Ahora, en Nueva Frontera, vuelven al formato tomito, en principio reiniciando numeracion igual que hicieron en Renacimiento.

Ostia tú. Gracias por el dato. Creo que voy a pasar e iré a por otra cosa xD. Paso de comprar 20 tomos con ECC.

Alguna recomendación suelta de WW, Xmen o de Spiderman?. Algo con tomo único y tal. Tengo ganas de algo puntual. Sin complicaciones.

HH!!
He terminado hoy Batman Silencio
No es que haya leído mucho de Batman (de hecho más bien poco) pero este no me ha terminado de calar. A nivel artístico si, es un pasote, pero el rollo JLA no me mola una mierda, prefiero mil veces a Batman y sus villanos que mezclarse con Superman o mil mierdas más. Lo he leído de la edición Pocket y por 10 euros bien, creo que de haber pagado más me habría arrepentido, así que todo bien. A ver si engancho el Año uno por ahí que supongo tendrá más chicha
gwallace escribió:He terminado hoy Batman Silencio
No es que haya leído mucho de Batman (de hecho más bien poco) pero este no me ha terminado de calar. A nivel artístico si, es un pasote, pero el rollo JLA no me mola una mierda, prefiero mil veces a Batman y sus villanos que mezclarse con Superman o mil mierdas más. Lo he leído de la edición Pocket y por 10 euros bien, creo que de haber pagado más me habría arrepentido, así que todo bien. A ver si engancho el Año uno por ahí que supongo tendrá más chicha

Y si no lo has hecho todavía, leete Batman el Largo Halloween, creo que te gustará.
gwallace escribió:He terminado hoy Batman Silencio

Ufff yo recuerdo cuándo lo pillé en su momento, en tomos tremiestrales creo que fué... Una decepción grande para la larga espera.
Eso sí, Jim Lee estaba en su momento cumbre y lo que tocaba era oro.
@mr.siniestro Lee es el guionista o el dibujante? Si es el dibujante desde luego es de lo mejor del cómic, el dibujo mola bastante
@gwallace Lee dibuja, no recuerdo haberle visto nada cómo autor total (ni siquiera Wildcats), al guión va Loeb que es amado y odiado (aunque esto último un poco más XD)
Para mí un guionista un poco flojo que en los noventa adquirió popularidad pero que, personalmente, jamás me dijo nada.
mr.siniestro escribió:@gwallace Lee dibuja, no recuerdo haberle visto nada cómo autor total (ni siquiera Wildcats), al guión va Loeb que es amado y odiado (aunque esto último un poco más XD)
Para mí un guionista un poco flojo que en los noventa adquirió popularidad pero que, personalmente, jamás me dijo nada.

No he leído más de Loeb, pero desde luego coincido bastante con lo que dices solo con Silencio jajaja
Ahora estoy con manga. Cuando termine ataque a los titanes volveré al americano para ir alternando
De Loeb yo solo he leído su trilogía de Batman junto a Sale y nada mal. Repite estructuras y tal, pero me parecen tres pedazo de entregas del hombre murciélago, la verdad.
Loeb tiene muchos comics entre buenos y muy buenos...

Batman Largo Halloween, Victoria Oscura, Caballero Maldito.
Catwoman Si vas a Roma.
Superman Las 4 Estaciones.
Saga de los colores de Marvel.

Y, Silencio, gusta a muchos... Asi que algo tendra...

El resto de cosas, pues si, reguleras, pero esque lo bueno que tiene es MUY bueno, asi que es logico que se haya hecho un hueco en la industria y se le de mas cancha que a otros. Yo, sinceramente, siempre siempre que hace algo nuevo le echo un ojo con ganas.
Konstantine106 escribió:Loeb tiene muchos comics entre buenos y muy buenos...

Batman Largo Halloween, Victoria Oscura, Caballero Maldito.
Catwoman Si vas a Roma.
Superman Las 4 Estaciones.
Saga de los colores de Marvel.

Y, Silencio, gusta a muchos... Asi que algo tendra...

El resto de cosas, pues si, reguleras, pero esque lo bueno que tiene es MUY bueno, asi que es logico que se haya hecho un hueco en la industria y se le de mas cancha que a otros. Yo, sinceramente, siempre siempre que hace algo nuevo le echo un ojo con ganas.

me apunto varios para echar un vistazo [beer]
No sé si es el tema apropiado, pero que tal en calidad los Marvel Must hace?

Yo tengo algunos tomos de la coleccion Deluxe y otros de la que tiene el lomo redondeado, entiendo que la must have sustituye a esa última y será similar en tamaño y acabados
Señor M escribió:No sé si es el tema apropiado, pero que tal en calidad los Marvel Must hace?

Yo tengo algunos tomos de la coleccion Deluxe y otros de la que tiene el lomo redondeado, entiendo que la must have sustituye a esa última y será similar en tamaño y acabados

buena o sea buena pregunta
Leído
El príncipe y la modista.
Imagen
El dibujo ha estado bien aunque la historia es bastante menos interesante y sosa de lo que me esperaba. Aún así me gustó la idea inicial y creo que daba para más.

El final no diría que sea abierto, pero siento que la recta final es tan superficial que aún sabiendo el posible resultado es intrascendente. Creo que en líneas generales, me decepcionó aún sin esperar nada en particular de ella.

5/10

HH!!
5866 respuestas
1114, 115, 116, 117, 118