Hablemos de cómic americano y europeo

@gwallace la verdad es que me iba a pillar la edición de lujo en tres tomos.
@gwallace

Los perdedores 2 tomos, ha salido uno y el segundo en pocas semanas.

Américan Ronin, solo 1 tomo, aunque está numerado como 1, la historia es autoconclusiva.

Parker, dos tomos, ha salido el primero estos días.

Bill Rayos Beta de Daniel Warren Johnson, absolutamente genial y tirado de precio.

Extremity, tambien de Warren Johnson.

Namco69 escribió:hablando de tochos, estaba mirando los tomos de marvel gold spiderman y veo que el 8 esta agotado ya :( Sabeis si esta coleccion se va reeditando?


Si, los reeditan continuamente, no te preocupes. Si te pasas por Madrid, te pasas por casa y te dejo el mío [amor]
[erick] escribió:@gwallace

Los perdedores 2 tomos, ha salido uno y el segundo en pocas semanas.

Américan Ronin, solo 1 tomo, aunque está numerado como 1, la historia es autoconclusiva.

Parker, dos tomos, ha salido el primero estos días.

Bill Rayos Beta de Daniel Warren Johnson, absolutamente genial y tirado de precio.

Extremity, tambien de Warren Johnson.

Muchas gracias Erick! No me acordaba de Extremity que lo tenía mirado, a ver si me hago con él y miro los demás
Un saludo!
Leyendo Sandman edición Deluxe muy incómodo leer así estos tochos , otra cosa como es de ECC o me lo ventilo pronto o me quedo sin edición .
Namco69 escribió:
gwallace escribió:@sdlt de ese hay un integral del carajo no? rollo 1300 paginas
este
https://tienda.tomosygrapas.com/es/amer ... color.html

Estos tochacos son factibles de leer? buen brazo pajillero tienes que tener para sujetarlo, no? XD

No, no lo son. Yo en su momento adquirí varios Marvel Gold de Spider-Man porque era la única manera de tener recopilado The Amazing Spider-Man en orden cronológico y tapa dura... Y aunque he disfrutado de dichas lecturas, me arrepiento de no haber descubierto antes la existencia de los Masterworks de USA, que también son recopilatorios en tapa dura pero mucho más manejables (entre 200 y 300 páginas).

Desgraciadamente hace años que los Masterworks están agotados y los que están a la venta, son a un precio totalmente desorbitado y especulativo. Mantengo la esperanza de que algún día los reimpriman o realicen una edición similar para comenzar de cero.

shinta_hid escribió:terminado la compra de "Kill or be killed"

Lo leí en su día porque hablaban muy bien de él... Y aunque al comienzo estaba interesante... Creo que a medida que avanzaba la colección decaía el interés, la trama ya no me atraía. Fue una colección que me dejó frío, no puedo decir que sea horrible ni mucho menos, pero es una lectura sólo para "pasar el rato", no una colección que merezca la pena adquirirla porque es muy buena o especial.

Namco69 escribió:hablando de tochos, estaba mirando los tomos de marvel gold spiderman y veo que el 8 esta agotado ya :( Sabeis si esta coleccion se va reeditando?

@Namco69 , Panini suele reimprimir los Marvel Gold de Spider-Man, ya ha reimprimido en varias ocasiones los primeros tomos. Yo no me preocuparía, no es como ECC, que tienes un 50% de probabilidades de que no reimprima su material agotado, en ese sentido Panini es una compañía seria (que tiene sus defectos, como todas, pero al menos no vacila al personal con tiradas raquíticas que se agotan en un mes).
[erick] escribió:Si, los reeditan continuamente, no te preocupes. Si te pasas por Madrid, te pasas por casa y te dejo el mío [amor]

pues si van reeditando cojonudo, porque de aqui a que me tenga que comprar ese nuevo, lo habrán reeditado 3 veces.

Si lo que queires es que me pase por tu casa para pasar la noche no tienes mas que decirlo, guapeton [ayay]
¿Alguien ha leído “Historia del Universo Marvel”?
Han sacado una edición en tomo chulísima, pero me tira para atrás que sea simplemente imágenes e imágenes sin explicar o profundizar muy muy poco.

Es que he visto unas imágenes de las reviews en grapa y ostia, hay viñetas sin nada de texto que no sé que coño quieren explicar, como si solo fuera para los que ya se saben la historia.
@Jsk77 A mi me parece un tostón.

Simplemente te va ennumerando acontecimientos, en un supuesto orden cronológico que durará lo que llegue el guinista de turno a meter algo con calzador en la continuidad.

No hay historia a desarrollar ni una trama que seguir ni nada.

El dibujo llama la atención por dos o tres composiciones de página y poco mas.

No creo que merezca la pena una edición así.
doy por finalizado

Imagen

@[erick] (EL VIKINGO)

@erpoli (DALE CAÑA TORETE)

yo creía que vikingo estaba prohibido en eol, como las gruppies, el flood, las amenazas de muerte, los hilos de barsamadrid........................ venga hasta luego, sheriff.
Panini confirma que el último tomo del Marvel Saga Spiderman será en Marzo.
sdlt escribió:Panini confirma que el último tomo del Marvel Saga Spiderman será en Marzo.

ostia pues iba siendo hora porque la colección es larga (y cara)
@Namco69 aún con todo me suena escuchar a Clemente decir que quizás más adelante la retomaran con la etapa Spencer. Yo en este, que será el 59, me bajo.
sdlt escribió:@Namco69 aún con todo me suena escuchar a Clemente decir que quizás más adelante la retomaran con la etapa Spencer. Yo en este, que será el 59, me bajo.

yo me puse como punto de corte en el mefistazo, que me quedan unos pocos tomos, y ahi me quedaré. Seguramente compre alguno suelto que me llama la atención pero paso, que ademas tengo entendido que de ahi en adelante es contenido bastante regulero.
@Namco69 para mí es todo bastante superior a lo que leí de Civil War en adelante. Ya ni quiero recordar el culebrón Gwen Stacy. Y bueno, ya si hablamos de Superior Spiderman, diría que es la etapa más fresca y que más he disfrutado del personaje.
sdlt escribió:Panini confirma que el último tomo del Marvel Saga Spiderman será en Marzo.

Donde lo han dicho?
sdlt escribió:@Konstantine106 https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel ... -es01.html

En la descripción se indica que es el fin de la etapa Slott.

Ah, pero que sea el "fin de la etapa de Slott" no implica, per se, que sea el fin de la linea Marvel Saga de la cabezera Aracnida.

Que yo encantado, pero MS Spiderman ya cuenta con un par de "finales de etapa".
@Konstantine106 sí, sí. Ya lo he comentado más arriba. Pero me suena a que se tomarán un descanso y la retomarán con Spencer. A ver si eso significa que se espabilan con los integrales de Ultimate...
Marvel Saga Spiderman finaliza en el 59. Es algo que ya estaba confirmado por Clemente hace meses en Twitter. La continuación de Spencer sería desde un número 1 (como le ha pasado a Daredevil) y dentro de bastantes años... lo que se va a hacer ahora al parecer es recopilar las series paralelas a Amazing que en su día no se recogieron en los Marvel Saga (spectacular, web of..., etc)

https://twitter.com/JulianEme/status/14 ... 8075126787

Para mi la etapa de Slott es algo inferior a la de Stracynski, pero porque también le acompaña el portentoso Romita a los lápices en prácticamente toda la etapa. Aún así, se Slott es imprescindible lo de Superior Spiderman, Spiderisland, Un momento en el tiempo, el rastro de la araña...
Pues mi encantadora novia me ha regalado los dos primeros tomos de Bone edición de lujo. Ahora me haré con el que me queda y de autoregalo los integrales de The Boys. Luego ya a centrarse en las series que tengo abiertas (Marvel Saga Spiderman, AIDP, Ultimate Spiderman,...)
@Namco69 Yo la llevaba al día hasta el Mefistazo, el que por cierto, me encantó cuando lo leí hace unos años.

La etapa de Slott no me acabó de gustar mucho. JMS siempre fue uno de mis guionistas favoritos de Spiderman, y el cambio, no me gustó mucho.

Seguí coleccionando los MS de Spiderman, pero me quedé en el 19. Tenía curiosidad por algún tomo suelto y por la etapa de Superior Spiderman, que la ponen bastante bien, pero no creo que complete toda la colección.

Demasiados cómics que no me llaman la atención y demasiado pasta.
Donde puede comprarse el eternauta de Hector G. Oesterheld estoy buscando y no lo veo muy accesible. Amazon lo tiene pero no me gusta para comprar este tipo de cosas. Mirare en Fnac pero sale agotado y en la web de Norma tampoco lo veo
colmillos1979 escribió:Donde puede comprarse el eternauta de Hector G. Oesterheld estoy buscando y no lo veo muy accesible. Amazon lo tiene pero no me gusta para comprar este tipo de cosas. Mirare en Fnac pero sale agotado y en la web de Norma tampoco lo veo


Está descatalogada, en 2022 la van a reeditar. En la biblioteca de tu ciudad seguro que la tienen
buenas, me estoy adentrando al mundo de nuevo de los comic, que llevaba años abandonado.
me ando pillando los comic de nuevo canon de star wars, y los comic de mark millar world.
me podeis decir que tal estan los comic de:

juego de tronos
the witcher
dark souls.

y si no es mucho pedir que comic de DC y marvel me recomendais que sean el top de los top, nunca los he leido salvo el universo ultimate civil wars y planeta hulk/world war hulk.
eso si no me interesa nada de comic antiguos, tipo marvel gold
de DC NUNCA he leido nada de nada.

gracias
Molis escribió:juego de tronos
the witcher
dark souls.


Esos cómics son merchandising, y no lo digo de forma despectiva, son cómics de calidad pero enfocados a lo seguidores de esas series y/o juegos, para aumentar o continuar la experiencia. No son para gente que les guste el cómic.

Molis escribió:y si no es mucho pedir que comic de DC y marvel me recomendais que sean el top de los top, nunca los he leido salvo el universo ultimate civil wars y planeta hulk/world war hulk.
eso si no me interesa nada de comic antiguos, tipo marvel gold
de DC NUNCA he leido nada de nada.


Vengadores desunidos
El viejo Logan
Daredevil El hombre sin miedo
Spiderman, entre los muertos
Aniquilación
Habemus plan editorial Marvel de 2022:

Plan editorial 2022

La biblioteca Alpha Flight Mola [amor]
Estoy siguiendo la guía de lectura de Marvel deluxe para leer la etapa de bendis de los vengadores. Me he encontrado con algunos tomos que están descatalogados como el de patrulla x génesis mortal y las dos partes siguientes. Alguien sabe si piensan reponer esos cómics? En wallapop están pidiendo por génesis mortal entre 60 y 110 euros, una barbaridad vaya.
@mr.siniestro Panini ha anunciado hoy su plan editorial para el año que viene y aparece listado el primer tomo del DD de Bendis, Diablo Guardián, en formato Marvel Must Have. Creo que es el único anunciado de DD, pero tampoco te puedes fiar...

Yo sabía que en alguna parte había leído algo de eso...

@thens Los Vengadores de Bendis los están reeditando ahora mismo en el formato Marvel Must Have, y el año que viene van a empezar a hacerlo en tochazos Omnibus. Yo pasaría olímpicamente de los Marvel Deluxe en formato viejo, los del lomo plano. Antes o después se destrozan solos.


Aqui os dejo el Plan Editorial de Panini 2022. En teoría es el más actualizado, pero hay cosas que no cuadran con lo que han concretado en algunas webs...

https://drive.google.com/file/d/16KFu0l2vnKncwPFhYnzxZsWNLkBVIOad/view
thens escribió:Estoy siguiendo la guía de lectura de Marvel Deluxe para leer la etapa de bendis de los vengadores. Me he encontrado con algunos tomos que están descatalogados como el de patrulla x génesis mortal y las dos partes siguientes. Alguien sabe si piensan reponer esos cómics? En wallapop están pidiendo por génesis mortal entre 60 y 110 euros, una barbaridad vaya.


Personalmente, de ese comic, "Genesis Mortal" yo pasaría de el, solo transciende al siguiente tomo del "ascenso y caida..." y posterior era cósmica que se esta publicando en la serie Aniquilacion y dar una nueva vision de lo que sucedio en Krakoa al comienzo de la segunda Genesis que si no has leido no le vas a coger el truco, y si lo has leido vas a maldecir a Brubaker. Prescindible.
@Bojack lo que pasa es que leído el astonishing xmen, el de wedon, y me ha encantado, me queda el integral 2 por leerme pero luego en la guía salta a ese, génesis mortal, entiendo porque ocurre después en la cronología, entonces no es trascendente?
@Casey Jones @DevilKeeper Gracias a ambos por pasar el plan editorial del 2022.

Pues así, por ahora, solo me interesan los tomos de Marvel Now Deluxe de Thor, concretamente el tomo 6 y 7, y creo que poco más.

Creo que iré terminando colecciones abiertas, como los 4 Fantásticos de Hickman y algún tomo que otro de Marvel Saga de Spiderman.
Casey Jones escribió:Habemus plan editorial Marvel de 2022:

Plan editorial 2022

La biblioteca Alpha Flight Mola [amor]


Es increible como me habéis ignorado [decaio]
Para dentro de unas semanas tenemos una entrevista con Julián Clemente en nuestro podcast, haremos hilos para que preguntéis todo lo que queráis
@Casey Jones Perdón, ha sido al llegar a casa del trabajo y sin echarme siesta...

@[erick] Que buen noticia :)
@DevilKeeper haha no pasa na hombre, lo importante era traerlo al foro [beer] [beer]

@[erick] olé, a preparar preguntas [+risas]
Uff mucho que desgranar de ese plan editorial.

Acaban ya los Xmen de Claremont con Infierno?

Y no sé si meterme en los Integrales de los Vengadores de Bendis…

Grande Erick!! Cuando lo publiques haré alguna preguntita a ver si el bueno de Julián la responde [oki] [oki] [oki]
[erick] escribió:Para dentro de unas semanas tenemos una entrevista con Julián Clemente en nuestro podcast, haremos hilos para que preguntéis todo lo que queráis


A mí me gustaría saber si se tiene constancia por parte de Panini sobre el tomo Integral que Salvat va a sacar con el coleccionable Ultimate de World War Hulk (dado que los otros integrales si los tiene Panini editados) y si hay plan de sacarlo mas adelante.

Y de los must have que se han anunciado las series de Nuevos Vengadores, Jóvenes Vengadores y Poderosos Vengadores... ¿Qué va a pasar con las miniseries de Front Line y de los Vengadores Oscuros? ¿En integral o Marvel Saga quizás?

Gracias [beer]

Jsk77 escribió:Y no sé si meterme en los Integrales de los Vengadores de Bendis…


El problema que le veo a esos integrales es que llegan tarde... y mal. Tarde porque está la linea Must Have que los está recopilando ya, y en el 2022 la deja por la mitad, dejando 2023 para su final seguramente. Y lo que veo malo de esa edición es que recopila "solo" los números de los Nuevos Vengadores, pero dejando en el tintero tanto las series relacionadas (que quizas no sean tan imprescindibles) como los eventos que ocurrían tipo Dinastía de M, Secret Invasion, Civil War, Asedio, Miedo Encarnado, etc.
Jsk77 escribió:Uff mucho que desgranar de ese plan editorial.

Acaban ya los Xmen de Claremont con Infierno?

Y no sé si meterme en los Integrales de los Vengadores de Bendis…

Grande Erick!! Cuando lo publiques haré alguna preguntita a ver si el bueno de Julián la responde [oki] [oki] [oki]


Creo que la etapa de Claremont terminaria en el tomo 12, osea que faltarian tres por salir. Lo que si he escuchado es que en infieno hay un final muy bien cerrado y lo posterior baja la calidad.

Parece que hay mucha gente que se bajará ahí.
@thens

Es una miniserie, en la que ocurre un RetCon enorme, (se vuelve a reescribir la historia por un lado que no se habia contando) y se incorpora un personaje que tiene transcendencia hacia la parte cósmica de Marvel y poco mas que un enfrentamiento moral que a la larga tiene consecuencias pero vamos... se puede vivir sin el.
Casey Jones escribió:
Jsk77 escribió:Uff mucho que desgranar de ese plan editorial.

Acaban ya los Xmen de Claremont con Infierno?

Y no sé si meterme en los Integrales de los Vengadores de Bendis…

Grande Erick!! Cuando lo publiques haré alguna preguntita a ver si el bueno de Julián la responde [oki] [oki] [oki]


Creo que la etapa de Claremont terminaria en el tomo 12, osea que faltarian tres por salir. Lo que si he escuchado es que en infieno hay un final muy bien cerrado y lo posterior baja la calidad.

Parece que hay mucha gente que se bajará ahí.


Tienes razón, solo que había visto tanta gente decir “se acabó” que lo di por hecho [qmparto] [qmparto]

Joder la etapa de Jim Lee yo no me la pierdo, me acabaré haciendo todos como un campeón :Ð


@Mena_vk En mi caso los Must Have ni los contemplo, no me parecen de calidad ideal (aunque por ese precio poco más se puede pedir). Pensé que esos eventos si los incluía, vaya chusta entonces.
Buenas,

Lo primero, feliz año nuevo a todo el mundo.

Vengo por una dudilla, suelo pillarme los comics de Thanos y sinceramente caí en pillar toda la colección del guantelete y hay algún que otro volumen que me sobra mucho.
Entiendo que Aniquilación Saga tiene relevancia en el personaje, y los tres volúmenes del Imperativo los voy a pillar. Pero del resto, no estoy tan seguro. ¿Con eventos principales (Aniquilación, Aniquilación Conquista y Reino de reyes) sería suficiente o existe algo más que tenga relevancia?
IfritInfernal escribió:Buenas,

Lo primero, feliz año nuevo a todo el mundo.

Vengo por una dudilla, suelo pillarme los comics de Thanos y sinceramente caí en pillar toda la colección del guantelete y hay algún que otro volumen que me sobra mucho.
Entiendo que Aniquilación Saga tiene relevancia en el personaje, y los tres volúmenes del Imperativo los voy a pillar. Pero del resto, no estoy tan seguro. ¿Con eventos principales (Aniquilación, Aniquilación Conquista y Reino de reyes) sería suficiente o existe algo más que tenga relevancia?


Pues la opinión popular es que la colección compuesta de 28 tomos es excesiva (y no les falta razón quizás), pero si profundizamos un poco en el contenido encontramos más de lo que parece:
- Por una parte, el primer evento de Aniquilación, pilar fundamental de todos y que más éxito tuvo, acompañado muy bien de los otros 4 tomos de vuelven imprescindibles.
- Tenemos la serie de los Guardianes de la Galaxia de Abnett y Lanning en 4 tomos. Para la mayoría lo mejor que se ha escrito de este grupo a día de hoy (si te gustaron las películas, te gustará).
- La serie de Nova en otros 4 tomos. Una delicatessen tanto si conoces al personaje como si no.

Y luego todo con los otros minieventos de Guerra y Reino de Reyes... haciendo acto de presencia otros grupos como los Inhumanos o los Shi'ar... ¿Relevancia? Bueno, no es que sea una historia rio en la que haya que leerse todo, pero creo que si tienes tan claro que vas a hacerte con Imperativo Thanos, deberías hacerte el favor de leer los otros tomos de la macrosaga cósmica (y créeme, la narrativa de estos está muy alejada del estilo cafetero ochentero de la colección del guantelete de Starlin, por si ese fuera tu temor 😉)
@Mena_vk
Lo primero gracias por los comentarios, deje bastante de lado el universo marvelita y ando bastante pez en los eventos.

Por diferentes motivos estoy reduciendo lo que compro en papel (espacio en casa o hastió en las formas de trabajar de las editoriales) y pasando a opciones digitales, como coger algún mes suelto de unlimited para leer series o sagas. Y pese a perder el placer de leer un tomo, gano otras cosas como practicar más a menudo el inglés.

Pero pese a todo, con Thanos me pasa un poco como con Escuadrón Suicida, me arde el fanboy interior y quiero tener toda la trama lo mejor hilada posible en papel.

Respecto a la colección de Jim Starlin, por si te ayuda a hacerte una idea de lo que buscaría, personalmente los dos primeros tomos de Estela me parecen bastante relevantes, hay mucha interacción con Thanos, y particularmente me gustaron, pero luego te encuentras con los tres siguientes a guantelete (particularmente el de Héroes Marvel) que me los habría ahorrado. Sumando a estos El Día Después de Guerra del Infinito, que tiene una historia genial de Estela, pero tampoco encuentro la necesidad de incluirlo.
Con Los tomos de Adam Warlock y la Guardia, sí que veo la relevancia, pero la particularmente no me pareció una lectura memorable. Posiblemente si estos dos hubieran sido los “extras” junto con los del prólogo de Estela, mi opinión sería diferente.

Mi idea era básicamente buscar esa trama ineludible, que según mis búsquedas, eran los eventos que comentaba sumando algo de especial relevancia a un símil lo que harían los números de Estela o incluso los de Warlock, que entonces sí que me interesaría tenerlos.

Disculpa el tochazo.
@Serkenobi Buenas compi! Me empecé Fabulas gracias al tomo 1 de la edición de lujo que encontré en Wallapop y la verdad no me está entusiasmando demasiado. No se si es el ritmo o qué pero esperaba algo más ¿trepidante? y se me está haciendo súper lento. Tiene algún cliffhanger chulo y tal, pero no sé... Lo terminaré y ya veré, pero si no mejora hacia el final creo que pasaré de la serie (y eso que me ahorro)
gwallace escribió:@Serkenobi Buenas compi! Me empecé Fabulas gracias al tomo 1 de la edición de lujo que encontré en Wallapop y la verdad no me está entusiasmando demasiado. No se si es el ritmo o qué pero esperaba algo más ¿trepidante? y se me está haciendo súper lento. Tiene algún cliffhanger chulo y tal, pero no sé... Lo terminaré y ya veré, pero si no mejora hacia el final creo que pasaré de la serie (y eso que me ahorro)

Lamento que tus primeras impresiones sean negativas @gwallace .

No recuerdo si venías de jugar al videojuego de Telltale, pero en ese caso, debes pensar que cuando ese juego se puso a la venta, Fábulas lleva muchos años editándose y estaba plenamente consolidada, de ahí que la trama del videojuego fuera más "trepidante", porque disponía de una potente base en la que sustentarse.

Piensa que mismamente en el primer tomo de Fábulas, Bigby dice literalmente que se trata del "caso más emocionante que ha tenido en años", cuando en el juego, que es una precuela, hay un caso más impactante y complicado que el que tiene que resolver en ese tomo.

Todo tiene unos comienzos y Fábulas no es ajeno a dicha regla, de ahí que los primeros números tenga un carácter más introductorio, poco menos que presentando su universo, los principales personajes y el primero caso donde entran en juego varios de ellos, para que aprecies sus relaciones. Es normal que no empiece el cómic de manera "intensa" y directa.

A mi juicio, valorar a raíz del primer tomo si la colección es buena o mala, no es lo correcto, ya que no te da tiempo a formarte una opinión asentada. Yo te aconsejaría que leyeras al menos los primeros tes tomos completos (ya sea de manera legal o ilegal, no entro a juzgar) y si con ese bagaje no te convence, entonces es que no es un cómic de tu agrado. Pero le daría un poco más de margen para que se asiente a nivel argumental y aprecies lo que puede ofrecer.

¡Saludos!
@gwallace
Si el problema es la narrativa que se te hace lenta, es la tónica general de la obra, quizás se te haga bola seguir leyendo. Si en cambio es por los sucesos que ocurren, pese a que el tomo lleva diez números tómatelo como una gran introducción, las tramas tardan bastante en arrancar, y ahí sí que te vendría bien el consejo de @Serkenobi y por mi parte también te animaría a que le dieras otra oportunidad.
IfritInfernal escribió:@gwallace
Si el problema es la narrativa que se te hace lenta, es la tónica general de la obra, quizás se te haga bola seguir leyendo. Si en cambio es por los sucesos que ocurren, pese a que el tomo lleva diez números tómatelo como una gran introducción, las tramas tardan bastante en arrancar, y ahí sí que te vendría bien el consejo de @Serkenobi y por mi parte también te animaría a que le dieras otra oportunidad.

Es que no hay que perder de perspectiva @IfritInfernal , que se trata de una obra con un total de 150 números, por tanto con 10 apenas ves más que una introducción al universo de Fábulas.

Obviamente hay obras que por mucho que leas nunca te van agradar, pero para saberlo con certeza, considero que hay que leer un poco más para formarte un criterio más asentado. Con tres tomos ya puedes hacerte una idea de si el estilo de la obra, su trama y universo te atrae, pero con uno apenas estás rascando la superficie.
Gracias @Serkenobi @IfritInfernal
Seguiré vuestros consejos e intentaré leer más de la obra. Lo que dices del juego es totalmente cierto, me pareció genial y ni recordaba que era precuela así que terminaré el tomo y miraré de conseguir los 2 siguientes a ver

Un saludo
Viendo que Hellblazer va a recibir una nueva edición cronológica ¿Que me podéis decir de esta colección? ¿merece la pena?

Me quiero meter en algo a largo plazo este 2022 y la verdad es que no me acabo de decidir [+risas]
7108 respuestas