Hablemos de cómic americano y europeo

Imagen
Pues nada, con esto tengo para quemar dos o tres tardes de aburrimiento. Los de silencio ya me los he leido y me gustaron mucho. Del resto empezaré por deadpool 15 que es al que mas ganas le tengo.

Me recomendais alguna bolsita de plastico para los comics de tapa blanda? (ya sea en ebay o dealextreme) A tener en cuenta que el 17 de deadpool es un poco gordo.
De ahi me he leido algunos, decirte que el segundo volumen de deadpool ( el bueno , el feo, y el malo) es una historia "seria" que no le pega al personaje pero es realmente buena,
nightwing..... soy muy fan del personaje pero estos comics me parecieron muy Meh la verdad
y silencio estoy que me muero por que me llegue la parte dos que esta super interesante
Wonder Woman Vol.4 #2
Imagen
Que buen sabor de boca me dejó este número.

La historia es bastante buena y el desarrollo de Wonder Woman es bastante bueno. Vemos un poquito más de sus facetas de "embajadora" y nos muestran a una Diana mucho más agresiva pero con ese "aire" a bondad que me gusta.

El diseño de los dioses es bastante bueno. Es una crítica de Zona negativa lo mencionan y es cierto, la decisión de Azarrello en el diseño de algunos dioses mitológicos fue bastante acertada. El buscar una imagen más "curiosa" o "diferente" de Ares en vez de buscar lo fácil con la majestuosidad, dejará mejor marca en la mente de los lectores -conmigo funcionó.

Otro punto que tengo que mencionar son los datos que nos ofrecen con respecto a la forma de vida de las amazonas. En los cómic eran más "ermitaña" pero aquí son todas unas perras XD , excepto claro, Diana [amor]

Los nuevos personajes mostrados en este número son bastante interesantes y rectifican la frase: las apariencias engañan. Como anillo al dedo.

El dibujo es otro tema aparte. Lo visto en los primeros cuatro molan,pero el capítulo 5 en adelante es bastante malillo, pero por lo menos se deja ver.

En definitiva, un capítulo muy bueno con un cliifhanger que dan ganas de leer el próximo.

HH!!!
Namco69 escribió:Me recomendais alguna bolsita de plastico para los comics de tapa blanda? (ya sea en ebay o dealextreme) A tener en cuenta que el 17 de deadpool es un poco gordo.
Yo ya me pude terminar Silencio y ya comenté que me pareció un pepino de cómic, la forma en la que meten los dedos en las llagas del personaje, la forma en que hacen tambalear sus principios...

Tengo que decir que, tras 5 años leyendo n52, me ha sorprendido reencontrarme con el Batman más clásico, no le recordaba tan hosco, tan adulto, tan severo, tanta mala leche...me ha molado esa faceta suya, que diría que Snyder ha suavizado un poco.

@sanray pienso exactamente igual sobre la interpretación de los dioses de Azarello, y concretamente, en el caso de Ares. No solo me parece una buena interpretación, me parece que lo han clavado: la guerra, tan vieja como el mundo, con los pies manchados de sangre de caminar entre cadáveres.

El dibujo está súper hablado ya, si no me equivoco, estarás ahora mismo por el número 32 más o menos (estás cerca de terminarte la etapa de Azarello) y estarás alternando Chiang y Sudzuka...por suerte, en los números finales terminarás con Chiang por todo lo alto.


Yo ya empecé la etapa de "los Finch" (marido y mujer). Ya que hablábamos antes de dibujos que cantaban un poco, tengo que decir que hay alguna que otra viñeta donde lo hace bastante. Aún así, David Finch es de mis dibujantes favoritos. Cuando lo hace bien (que suele ser casi siempre) el tío es espectacular, encima el color que le han puesto lo deja mejor incluso. El caso es que de momento, no he visto ninguna variación en el equipo creativo,se mantiene, lo cual es de agradecer. Aquí vas a ver una etapa un poco más oscura y con más violencia (y con una Diana más violenta) que en la de Azarello. Pero bueno, tiene su porqué, ya que al final de la etapa anterior Diana ostenta un "cargo" que tiene consecuencias en ella.

Por cierto, ya que decías que las amazonas son unas perras, no sabes aún hasta qué punto (y en cuántos sentidos) xD

PD: ¿No mola un puñao cuando Diana se quita los brazaletes? [amor]
@_-H-_ Ok, me alegra saber que el cómic mantiene un buen nivel después de Azarrello. Ya está dicho, la forma en la que Azarrello(y Chiang en le dibujo) representan la mitología griega es bastante buena y no había visto nada así desde Perez en el volumen 2.

Sobre el "cambio" de Diana, ya sé lo que pasó porque lo mencionan en Superman / Wonder Woman, pero aún así quiero ver como llegamos a esa situación.

Y sí, Diana mola cuando lo hace [ayay]

HH!!!
@_-H-_

Me parece curioso que algunos de los equipos que suelen hacerlo bien son marido y mujer, como los Finch, o Conner y Palmiotti.
@unilordx eso es porque hay más compenetración [sati]

Cierro al salir.


No, ahora en serio (ja) la verdad es que no he llegado muy lejos todavía en la etapa Finch, pero me está gustando mucho el ritmo que llevan, la constancia que tienen, es algo que agradezco. A eso me refiero cuando digo que de momento el equipo se mantiene.

Y bueno, la historia pinta interesante. De todos modos, por mucha pareja que sean, Azarello es Azarello. (No me quiero imaginar si Brian Azarello y David Finch estuvieran casados XD)
Bueno, leídos Batman Silencio y Superman Tierra Uno (de la colección de Salvat ;) ), Silencio me ha gustado bastante, sólo he leído anteriormente Batman Año Uno(y jugado a Arkham Asylum) y aunque estaba bien no me pareció nada del otro mundo, pero este Silencio sí me ha gustado más, con más acción y una historia más compleja. (Por cierto, adiviné quién era el enemigo casi al principio. XD )

Luego al avanzar la historia empecé a dudar de si era él, pero en cuanto supe que había un personaje llamado Clayface y lo que podía hacer entonces ya me quedó clarísimo. XD XD XD


El Superman Tierra Uno, pues mira no está mal, pero no me gusta demasiado ese aire mesiánico que tiene siempre Supes, aunque la historia está entretenida y tiene algunos momentos de humor bastante divertidos.

Sólo hay una cosa de Silencio que parece que se ha quedado como cabo suelto:

¿Adónde se han llevado el cadáver de Jason Todd? Su tumba estaba vacía, y Bruce no hace nada por buscar el cuerpo.
@coyote-san básicamente, desapareció para preparar su próximo golpe contra Batman y contra el Joker (a partir de aquí, volvería a salir en varias ocasiones para atormentar al Caballero Oscuro, o incluso para tomar su lugar).
Wonder Woman Vol.4 #3
Imagen
Otro volumen más que me encanta del personaje. Seguimos los hechos ocurridos en el capítulo pasado con la introducción de nuevos personajes y facetas de algunos personajes que resultan interesantes.

La acción fue poca pero buena , con un dibujo no tan malo como el pasado, pero que se nota la calidad de los diferentes artistas que intervienen.

Para el final del número, un evento que parecía de super importancia, pasó sin penas ni gloria, lo cual me pareció raro pero Azzarello me la vuelve a jugar un con cliffhanger al final que me dejó tó loco. No me lo esperaba ni lo vi llegar. Este hombre me está volviendo adicto a esta Wonder Woman.

HH!!1
Es lo que tienen los episodios en los que sale Hades, que te dejan en vela (chistaco)
unilordx escribió:Es lo que tienen los episodios en los que sale Hades, que te dejan en vela (chistaco)

Pues no ha sido Hades el que me ha dejado en vela XD

HH!!!
Coño, vas por el tomito 3, el otro día que comentaste pensaba que estabas MUCHO más avanzado (es lo que pasa cuando te fijas solo en la portada :( ).

La verdad es que me da miedo comentar nada porque no sé exactamente donde vas, no vaya a ser que suelte un spoiler, pero si no me equivoco debes estar entre las grapas #9 y #12 ¿no?
_-H-_ escribió:Coño, vas por el tomito 3, el otro día que comentaste pensaba que estabas MUCHO más avanzado (es lo que pasa cuando te fijas solo en la portada :( ).

La verdad es que me da miedo comentar nada porque no sé exactamente donde vas, no vaya a ser que suelte un spoiler, pero si no me equivoco debes estar entre las grapas #9 y #12 ¿no?

No pasa nada, lo que comentaste, como te dije antes, ya lo sabia porque se comenta en Superman / Wonder Woman y hasta se explica a grandes rasgos.

Voy por el capítulo 12 de las grapas USA. Ahora me toca esperar para comprar el 4,5 y 6 y seguir reseñando xD . Por ahora seguiré con los cómic que me faltan y los mangas (que no he tocado ninguno de los que compre).

Aprovecho para decir, que Superman / Wonder Woman y Superman / Batman fueron cancelados ambos, y que para rebirth, tienen pensado sacar Trinidad. He leído más info en la Zona Negativa sobre este "proyecto" llamado Rebirth y no me está gustando demasiado la verdad. Además, me jode que Superman dejara a Wonder Woman para seguir en las mismas con Loise. Ya quiero que salga un guionista super loco y haga un giro en el universo Dc que queden todos locos: Wonder Woman embarazada; Clark divorciado de Loise; Batman sin un duro; Flash lider de la LDJ y más. Me está jodiendo el "miedo" que tienen de dar el paso a cosas nuevas y que sigamos como hace 30 años. No pido revolución, pero si un poco más de evolución. Que el único que avanza es Batman.

HH!!!
@sanray bueno, yo lo que te sugeriría es que dejases de leer ZonaMarvelita. Yo lo hice y desde entonces disfruto mucho más de lo que leo o no termino despagado con cómics que ponen en las nubes y a mí me parecen meh. XD

En realidad, yo no leo reseñas, prefiero construir mi criterio a base de lecturas y más lecturas, de comparación, de reescribir mi criterio. Porque al final, lo que para el que escribe la reseña es "magistral, magnífico,épico" para mí es un mojón, o viceversa. Lo que me parece perverso de estas reseñas es que adquieren un carácter cuasi-empírico que puede destruír la imagen del objeto reseñado (vale para todo: música, cine, videojuegos, libros, cómics...).


Otra cosa muy distinta, aclaro, son las opiniones que vertemos aquí o en el hilo de los mangas, donde vamos de un palo mucho más informal y sabemos de que pie cojeamos cada cuál porque no pretendemos ser imparciales. Irónicamente, me parece mucho más fiable, porque aquí sí que vemos con quienes compartimos gustos, por lo que uno presta más atención a lo que se dice cuando sabes que hay afinidad (lástima que casi nadie por estos lares comparta mis gustos, más que nada por lo estúpido que se siente uno hablando consigo mismo, aunque aún tengo fé en que por lo menos me lean [+risas])


Por cierto, en Batman Superheavy, aunque temporalmente, Batman sí que está arruinado y se dedica a trabajar en un centro juvenil. XD

Y ya sobre Rebirth, pues bueno, sigo siendo escéptico, ya veremos qué pasa. La verdad es que el rollete entre Supes y Wonder me la traía al pairo, salvo que como equipo me molaban, odiaría que se perdiera eso. Si no recuerdo mal, estaba el Superman casado y con hijo y luego el de esta continuidad con Wonder Woman ¿no? La verdad es que la idea de ver a Superman casado y con un hijo para mí...uh. Ya solo el hecho de que esté casado me produce sarpullidos.

No me interesa la vida cotidiana de los superhéroes. No me interesan las historias sobre la vida cotidiana, de hecho. Ya fue bastante peñazo tener que ver como si fuera el Gran Hermano el día a día de Luke Cage y Jessica Jones.
@_-H-_ Pues en eso nos diferenciamos H, yo si quiero ver y saber más de la vida cotidiana de nuestros superheroes. Obviamente, no me molesta ver peleas épicas, o buenas historias, pero también quiero saber que marca de café toma Clark Kent(Superman) en las mañanas, o que tipo de música le gusta escuchar a Bruce Wayne(Batman) por las noches (mis escenas favoritas de WW vol4 son escenas con Diana lejos del campo de batalla, como la escena de la discoteca). En mi opinión, esos detalles enriquecen bastante al personaje tanto en su rol como ciudadano como superheroes. Si no me quedaría con el manga shonen de acción (donde apenas se profundiza en el hombre detrás del protagonismo). También aplica el romance, y esos temas que me gusta (además, me gusta como se maneja el romance en los cómic, aunque dependa del escritor). El lío de WW y Superman me gustaba porque ponía a Superman con una igual; un personaje de podía estar con él en las verdaderas malas y buenas situaciones y que además de su amante, podía ser su compañera de batalla. Cosa que Loise no puede ser con sus limitaciones físicas. Pero si el nuevo Superman tendrá familia, pues me resulta interesante ver ese Superman lidiando con ser padre, la verdad [+risas]

Sobre Zona Negativa, pues he leído varías de sus opiniones y no creo que sean marvelistas. Hablan muy bien de varios trabajos de DC y otras editoriales. No siento ese desbalance que comentas. Sobre las críticas que comentas, pues, cuando leo que alguien pone muy alto un cómic/manga/anime/serie no voy con expectativas de esperar o sentir lo mismo. Hay muchas series o cómics que muchos compañeros del foro han alabado y luego de haberlo visto me han parecido mucho menos de como lo pintaban, pero eso no quita que si el mismo usuario recomiendo una serie que me llama la atención también la mire.

Como dice la descripción de mi usuario, me gusta leer y mirar análisis de otras personas. Así también hago contraste con mi opinión y veo diferentes tipos de vista de la misma serie. Que ya el articulo me provoque rechazo u otra cosa, es otra tema, pero he llegado a "pulir" mi opinión sobre diferentes temas luego de ver ciertos escritos o reseñas que me hicieron abrir los ojos.

HH!!!
Ea, tomo 15 de masacre/deadpool leido. Me ha gustado asi que seguiré leyendo tomos hasta que me aburra de él:
Una duda. Eso de que Preston este en la mente de masacre es solo un chiste final, o tiene relevancia en los siguientes tomos?
ya me llegaron los tomos de salvat, tenia muchisimas ganas de silencio parte dos , pero a sido ver el de superman y me he tirado de cabeza a por el: IMPRESIONANTE me parece que me acabo haciendo la coleccion de marras [+risas] ,tengo ganas de leer marvel que ultimamente solo leo dc
@sanray lo de ZonaMarvelita no lo digo precisamente por sus redactores, si bien muchas veces no comparto sus críticas. Yo lo empecé a llamar así porque cuando la leía (sí, también tuve mi época de leer reseñas y tal y cual) en los comentarios siempre ponían a Marvel como ejemplo de lo que era hacer las cosas bien. En realidad, es algo que muchas veces comparto, en muchos casos han trabajado mejor que DC, pero cuando se va con la misma cantinela constantemente, ves la tendenciosidad de quien comenta. Y cansa. Es como leer misce a diario, pero con superhéroes. XD

Y vamos, que las reseñas se usan como generadores de opinión es un hecho (la gente las lee, dicen que algo no tiene buena prensa, otros no lo prueban porque no tiene buena prensa, y así se pinta algo como un fracaso). Simplemente he mascado el ambiente de haters/fanboys por demasiado tiempo, y prefiero ir a mi aire. Prefiero probar y descubrir (y odiar) las cosas por mí mismo.
Evidentemente,el dejar de leerles era una sugerencia que no tienes por qué tomar. Yo te digo lo que hago yo por si algo de lo que hago te puede servir,no porque esté escrito en piedra, si te va leer reseñas, pues adelante. XD

Por lo demás comparto tu punto de vista sobre supes y wonder (por lo que la prefiero a supes y lois) y sobre que el romance y la vida cotidiana enriquecen una trama y sus personajes. Pero prefiero que no sea algo predominante.
Namco69 escribió:Ea, tomo 15 de masacre/deadpool leido. Me ha gustado asi que seguiré leyendo tomos hasta que me aburra de él:
Una duda. Eso de que Preston este en la mente de masacre es solo un chiste final, o tiene relevancia en los siguientes tomos?


Tiene relevancia en la historia, ya lo verás.
BBLJoestar escribió:
Namco69 escribió:Ea, tomo 15 de masacre/deadpool leido. Me ha gustado asi que seguiré leyendo tomos hasta que me aburra de él:
Una duda. Eso de que Preston este en la mente de masacre es solo un chiste final, o tiene relevancia en los siguientes tomos?


Tiene relevancia en la historia, ya lo verás.

Espero que no sea una doble personalidad.... Hoy me ha llegado el tomo 16. Ya contaré
Cody_Travers escribió:ya me llegaron los tomos de salvat, tenia muchisimas ganas de silencio parte dos , pero a sido ver el de superman y me he tirado de cabeza a por el: IMPRESIONANTE me parece que me acabo haciendo la coleccion de marras [+risas] ,tengo ganas de leer marvel que ultimamente solo leo dc


¿Te ha gustado el de Superman? A mí me encantó. De hecho su segunda parte me gustó también muchísimo. Igual es que no esperaba mucho y por eso me sorprendió

@_-H-_ por aquí uno que comparte tu opinión sobre zona marvelita. Lo mejor es no dejarse llevar y opinar por uno mismo. Anda que no le meten caña en esa web a DC (muchas veces con razón) pero parece que la moda es criticar cualquier cosa de DC.

Por cierto, ¿conocéis de algún coleccionable del estilo Salvat pero de Marvel?. Tampoco he leído mucho de marvel (Thor y Spiderman, y alguna cosilla más), y me gustaría leer algo más.

Por cierto, más allá del coleccionable de Salvat, recomiendo de los New52 Animal Man de Jeff Lemire.De lo mejor que he leído.Y encima ya está terminada la etapa
pavnistelroy escribió: @_-H-_ por aquí uno que comparte tu opinión sobre zona marvelita. Lo mejor es no dejarse llevar y opinar por uno mismo. Anda que no le meten caña en esa web a DC (muchas veces con razón) pero parece que la moda es criticar cualquier cosa de DC.


Por cierto, ¿conocéis de algún coleccionable del estilo Salvat pero de Marvel?. Tampoco he leído mucho de marvel (Thor y Spiderman, y alguna cosilla más), y me gustaría leer algo. más.

Por cierto, más allá del coleccionable de Salvat, recomiendo de los New52 Animal Man de Jeff Lemire.De lo mejor que he leído.Y encima ya está terminada la etapa



El caso es que mirando info sobre sobre el coleccionable de DC (en su momento, cuando aún era un market test por estos lares) me encontré con esto:

salvat.com/micros/ar/marvel-oficial-novelas-graficas/coleccion.php

La selección de historias es, claramente, un pepinazo directo a nuestros maltrechos bolsillos. Pero parece que no vió la luz por estos lares (diría que es para Latinoamérica). Es una lástima, porque de estos caerían sí o sí unos cuántos también. (Ese Vengadores Desunidos, por dio). Entiendo que Panini no está por la labor de hacer algo así, como sí hizo ECC, o tal vez con el apogeo que tiene marvel con sus pelis y series tal vez empiecen a hacerlo, cuando dejen totalmente de lado los "marvel deluxe" de la etapa pre-now.

Tomo nota de ese Animal Man [oki]
@_-H-_
si esto de dc tiene exito, no creo que tarden mucho en sacar lo de marvel
Salvat no edita la colección de Marvel porque aquí en España siempre ha tenido más presencia que DC y ya sería sobresaturar el mercado, mientras que la Distinguida Competencia al tener menos peso su coleccionable se ve como algo más fresco y distinto, en las librerías y tiendas de cómics de mi ciudad los estantes dedicados a Marvel son como mínimo el doble que los de DC, y en los kioskos de prensa abundan las revistas y productos infantiles de temática Marvel, es poner un coleccionable como ese de Salvat al lado de ellos y pasaría desapercibido.
@coyote-san no estoy de acuerdo. En los kioskos abunda material de marvel, sí. Para críos. Pero lo que son cómics, salvo alguna cosa que he visto perdida de Ultimate, o la enciclopedia Marvel, de cómic se ve poco, al menos de un tiempo a esta parte.

Cuando Planeta publicaba a través de Forum sus títulos, era bastante más fácil encontrarse cosas (aunque casi siempre material anaftalinado con una edición cochambrosa, con su "a todo coLoL" a puntitos).

Yo te digo que picaba, y si llegaran Marvel Deluxes a los kioskos (me los he encontrado hasta en los Game, sin embargo, en los kioskos no) o formatos parecidos más económicos, con una tapita más blanda o cosas así para abaratar, se los iban a quitar de las manos como si les ardieran. Te lo dice un seguidor de la Distinguida Competencia.
@_-H-_ Ya, pero precisamente como dices, los productos Marvel de los kioskos son cuatro tonterías para críos, si les pones al lado el coleccionable ese, mucha gente pensará que son productos en la misma línea, porque el público objetivo que suele ir a esos kioskos ya tiene eso asociado a Marvel. Y además Marvel ya lleva bastante tiempo aprovechando el tirón de las películas para meter sus cómics en todas partes, por ejemplo en GAME como dices, que por cierto sólo vende cómics de Marvel y algunos mangas relacionados con videojuegos. Los tomos en tapa dura de Marvel están por todas partes, pero con DC es más difícil encontrar algo, no están tan extendidos como con Marvel.

No sé cómo estarán las cosas en esos países latinoamericanos en donde Salvat ha publicado el coleccionable de Marvel, pero en algunos foros de internet usuarios latinos dicen que en sus países lo que más hay es DC, quizá por eso han decidido sacar el de Marvel por aquellos lares, al igual que aquí traen el de DC, para aportar el contrapunto que les haga destacar ante la marea de la otra editorial.
Habría que verlo, pero con el hype desmesurado que hay por marvel yo creo que acertarían, así como acertaron al sacar coleccionables de spiderman, de x-men, de hulk o de daredevil cuando salieron sus respectivas películas.

Por otro lado, el único motivo que explicaría una escasez de material DCero en librerías (que tampoco es que cueste tanto de encontrar, en cualquier librería hay) son las políticas de Ecc: tiradas cortas, sin reediciones y de lo que reeditan, reeditan a las mil. Pero que vamos, cada mes hay novedades. También comentar que, al igual que Marvel, dc también tuvo su época quiosquera (Con Planeta, también).
_-H-_ escribió:Habría que verlo, pero con el hype desmesurado que hay por marvel yo creo que acertarían, así como acertaron al sacar coleccionables de spiderman, de x-men, de hulk o de daredevil cuando salieron sus respectivas películas.

Por otro lado, el único motivo que explicaría una escasez de material DCero en librerías (que tampoco es que cueste tanto de encontrar, en cualquier librería hay) son las políticas de Ecc: tiradas cortas, sin reediciones y de lo que reeditan, reeditan a las mil. Pero que vamos, cada mes hay novedades. También comentar que, al igual que Marvel, dc también tuvo su época quiosquera (Con Planeta, también).

y tanto pues no me deje dinero yo en los coleccionables
Imagen
punisher,xmen,spiderman (2) daredevil,hulk, tengo todos toditos [+risas]
@Cody_Travers yo no me los llegué a hacer todos ni de coña, con quien llegué más lejos era con Spiderman, y tampoco la terminé.

Y la verdad, pasado el tiempo, con algo más de criterio, lo agradezco. Creía a pies juntillas que el color era "así".[+risas]

Panini ha hecho muy buen trabajo reeditando todo ese material, pero no estoy para dejarme 50 napos del ala por un tocho de Marvel Gold (además de que no soy tan fan XD)
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
¿Que tal los Marvel Deluxe en cuanto a calidad? he leído por ahí que crujen mucho y peligran sus páginas con el tiempo, pero no se si es una opinión fiable [+risas]
Después de Civil War, prosigo mi entrada en el universo Marvel con dos opciones posibles: Planeta Hulk o el primer tomo Masacre de Joe Kelly. Están de oferta con el 10% de descuento en ECI, ¿cuál recomendáis?
@Manint Yo te recomendaría Planet Hulk, y después Deadpool.

HH!!!
sanray escribió:@Manint Yo te recomendaría Planet Hulk, y después Deadpool.

HH!!!


Gracias, ese ha caído al final, pero en Fnac. Según dice regalan un ejemplar de Marvel Heroes, cosa que me parece rara (¿esta colección no es bastante tocha como para regalar un ejemplar completo?).
@BBLJoestar Según Internet es un evento. Me podrías explicar la imagen si trata de otra cosa [+risas]

HH!!!
sanray escribió:@BBLJoestar Según Internet es un evento. Me podrías explicar la imagen si trata de otra cosa [+risas]

HH!!!


Pues es el símbolo de los Nova Corps no?
@sanray Stand-Off es el evento que está ocurriendo ahora entre Avengers y Uncanny Avengers (creo que salen más personajes pero los que estoy siguiendo son esos), que están metidos en una especie de dimensión de bolsillo llamada Pleasant Hill y obviamente tratan de escapar de ella.


@unilordx No, es el símbolo de Quasar, que si no recuerdo mal murió en la etapa de Dan Abnett de los Guardianes de la Galaxia (Phyla-Vell)

Ya quisiera yo que fuera el de los Nova Corps y que volviera de una vez Richard Rider.
@BBLJoestar Si, es una bola de cristal de una niña o algo así. En el último capítulo que vi de los nuevos vengadores los vi atrapados ahí dentro.

HH!!!!
Si lo piensas los de Marvel son unos oiputas con las prisiones que diseñan joder, Belle Reve, Blackgate y Arkham son cárceles de primera para los presos comparadas con lo que monta Shield.
Manint escribió:
sanray escribió:@Manint Yo te recomendaría Planet Hulk, y después Deadpool.

HH!!!


Gracias, ese ha caído al final, pero en Fnac. Según dice regalan un ejemplar de Marvel Heroes, cosa que me parece rara (¿esta colección no es bastante tocha como para regalar un ejemplar completo?).


Esos Marvel Heroes son de los primeros, que formaban parte de un coleccionable con lo esencial de Marvel en tomos de unas 200 páginas y costaban a 10 €. Llegados al nº 42 que se planeó que fuera el último, decidieron continuar la colección en plan irregular y con los tochacos que salen ahora.

Hace un par de años por la compra de unos comics me regalaron uno de x-men y nada menos que Marvels de Alex Ross. Si a 10 € ya estaban bien de precio, gratis no te digo nada. Me puse más contento que unas castañuelas. XD

Una lástima que Panini no siguiera por esa linea de precios económicos y en lugar de reeditar los agotados se pusiera a recopilar los más famosos en tochacos que cuestan un huevo. Aunque el precio por página no esté mal, desembolsar del tirón de 40 a 60 € duele y es mucho más cómodo leer un tomito de 200 páginas que uno de 600.
Me ha costao porque la cola estaba reñida, pero he conseguido un tomo firmado del gran Francisco Ibañez [amor]
Pues me puse anoche a leer Secret Six porque lo tenía aparcado y está bastante mejor de lo que esperaba. La revelación
de quien es uno de los personajes en realidad me ha dejado con el culo partido
(mensaje borrado)
Yo hace unos días que no estoy leyendo cómic por falta de tiempo, pero trataré de seguir leyendo Batgirl
Yo leo cada noche, al menos.

Me he finiquitado "Superheavy" de Batman. Parece que el número 51 será el último de Snyder/Capullo. Algunos hablan de final de una era en DC (eso sí que va a ser un cambio, y no lo del Rebirth). XD

Y pues eso, que me encantaron los cambios de hicieron, me encantó el Batlabor, pero recondujeron todo para dejar las cosas como estaban. Snyder ha estado todo este tiempo desarrollando el concepto de Batman como algo que va más allá del tío que está bajo la capucha, y sin embargo, no cree que pudiera ser otro que no fuera Bruce Wayne. Es algo con lo que no estoy de acuerdo,pero bueno, supongo que el conservadurismo en estas cosas es endémico en esta indústria.

Por cierto, Batman vuelve a cambiar de traje, y se mantiene para Rebirth xD como no sé si mostrarlo o no, porque es spoiler, lo dejo en spoiler y que lo vea quien quiera xD

Imagen


Tampoco cambia mucho. XD


También me he finiquitado por ahora Wonder Woman. Una etapa más consistente en cuanto a equipos creativos que la que encabezaba Azarello (aunque con dos o tres números dibujados por otros, pero se perdona) sin embargo, se nota la ausencia de Azarello. Te presentan a Donna Troy, y se desenlazan algunas cosas para recuperar el statu quo que había cuando Azarello comenzó la serie, pero hay algunas cosas que me chirrían, que no me las creo, o que son un gazapo directamente (a elegir entre las 3). Una etapa más violenta, más sangrienta, pero en la que se perdonan las cosas como si nada (aunque los muertos no vuelven XD). También es verdad que la cosa ha dado para dos volúmenes, que no es lo mismo que los 6 de Azarello, igual en menos espacio no tenían tanto margen para desarrollar la historia tal y como Meredith Finch podría haber deseado (porque después de esto va Rebirth). Igualmente es una etapa entretenida y muy espectacular, me lo he pasado bien leyéndola.

A Batgirl también quisiera darle un tiento, probaremos a ver.
Yo he empezado con las Secret Wars. Después de leerme en "digital" los últimos números de vengadores, nuevos vengadores y vengadores mundiales y medio enterarme de qué iba el tema, he aprovechado para pillarme la miniserie en el día del libro con el 10% de descuento. Esas portadas de Alex Ross brillosas molan un huevo y el mosaico de las contraportadas más todavía. Lo malo es que en Akira Comics no tenían el número 3 ni el 9, por lo que ha sido empezar a cogerle el gustillo y quedarme colgado. A ver si reponen pronto.

Lo poco que he leído me está gustando. Es palomitero a tope. Todo muy épico y espectacular y el dibujo está muy bien. La edición que se ha marcado Panini es espectacular, con esa portada metalizada un papel bastante apañado para ser una grapa y tooodas las portadas alternativas incluidas en cada número, más el artículo de rigor.
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
En mi opinión la secret wars ha sido un evento muy normalito, no destaca en nada. El enésimo desencuentro entre Doom y Mr. Fantástico y una excusa para marcar todas las colecciones con un bonito número 1.
Yo he comprado el green lantern volumen 1 de Geoff Johns y me ha gustado muchisimo,seguire con esta etapa cuando saquen mas,tambien he leido silencio la edicion de salvat,este me ha entusiasmado menos pero esta bien,he visto que van a sacar una linea de Batman del futuro y creo que voy a empezarla siempre me ha gustado bastante este.
7098 respuestas