Hablemos de cómic americano y europeo

Meikram escribió:@BBLJoestar Thor el indigno llevaba su hacha encantada para rajar armaduras de celestiales (cagate lorito), pero al final (me refiero al final del mundo, justo antes de las secret wars) se quedó con el martillo del Thor de los vengadores hijoputas que llevaban los trajes clásicos que se trajeron los de AIM. El Mjolnir de ese Thor daba sus poderes a todo aquel que fuese indigno...

Recuerdo la escena, Hiperion barbudo, los exnihilos, creo que bala de cañon y mancha solar también, y Odinson en el borde de los multiversos, Odinson sacando el martillo, convirtiendose en Thor una vez más, a liarla.

Imagen

Y lo mejor de todo, al final

Cuando intenta recuperar el martillo de un asteroide y es incapaz de levantarlo. Y se rie


¿Eso de qué cómic es? Porque lo último que recuerdo de Thor es él peleándose con los Todopoderosos y no llevaba el martillo.
@BBLJoestar ahora mismo soy incapaz de decirte el número, a la noche podré responderte el número y cabecera, pero es justo antes de que los todopoderosos lleguen donde están ellos.
Skullomartin escribió:No os preocupeis por Thor, eventualmente recuperará el martillo y la actual Thor pasará a ser una heroina con otro nombre y quizás otro martillo o algun arma concreta (que saldrá de vete a saber tu donde) como pasó con ThunderSTrike y Beta Ray Bill.


O la maten para dar paso a nuevo personaje femenino que se parezca a la nueva acompañante que aparecerá en Thor Ragnarok.
Quería que me dieseis vuestra opinión acerca de un libro que explica toda la historia de Spidey:
Imagen
http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=793324

¿Es verdad (como he leído en algunas webs) que es el mejor libro editado en español acerca de toda la historia del personaje de Spider-Man?

¿El libro está bien documentado, basándose en entrevistas, artículos, bibliografía, etc?

¿El libro cuenta con detalle todo lo concerniente a la creación del personaje, los problemas que hubo, las motivaciones e intereses que hubo detrás, lo que simbolizaron ciertas etapas y momentos, etc? Porque lo que no querría es un libro que sólo se limitase a resumir toda la historia de spidey en los cómics, sino que quería que fuera más ambicioso, que explicara también el proceso de creación del personaje, las decisiones artísticas más importantes en torno al personaje, la historia de los guionistas y dibujantes, el contexto de la sociedad y los cómics de la época a medida que avanzan las décadas, etc.

Como sois personas que soléis tener un criterio firme y sois exigentes, quería saber vuestra opinión sobre este libro, saber si es tan bueno como dicen y no es simplemente una obra que se dedica a contar cosas que ya se saben o se limita a resumir la historia de los cómics sin más.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Pues la semana que viene tengo pensado comprarme:

Astonishing X-Men y Tormenta volumen 3. Además, mañana es posible que me llegue los números de Wonder Woman que pedí en panini y la semana que viene los del Fnac.

Ya iré comentando por aquí como me van pareciendo algunos números. Que luego de la película CW (véase opinión en su hilo) tengo ganas de más Marvel en mi cuerpo. XD

HH!!!
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
Buenas compras sanray, yo me pillé ayer el primer marvel saga del Spiderman de Strazynski y lo estoy disfrutando como un enano. A ver si para finales de mes me hago con el segundo.

Hasta verano andaré apretado pero luego me voy a liar a comprar, panini tiene editadas muchas joyitas. Que cabrones han conseguido que vuelva al mundillo despues de 10 añazos.
Yo estoy dudando si comenzar la etapa de Brubaker del Capi, que le llevo un par de años echado el ojo, o si tirarme a por el Marvel Héroes del Caballero Luna, que se ha convertido en uno de mis superhéroes favoritos.
XxPeter ParkerxX escribió:Buenas compras sanray, yo me pillé ayer el primer marvel saga del Spiderman de Strazynski y lo estoy disfrutando como un enano. A ver si para finales de mes me hago con el segundo.

Hasta verano andaré apretado pero luego me voy a liar a comprar, panini tiene editadas muchas joyitas. Que cabrones han conseguido que vuelva al mundillo despues de 10 añazos.

Yo también estoy algo apretado, pero me he pillado un trabajillo para seguir pagando el vicio [+risas] . Esto es peor que la droga XD

Para esta semana, pienso pillarme el número 2 del "Silencio", que todavía no he leído el primero. Además, sigo con problemas para pillar el número 6 y el número 9 de Wonder Woman...estos de ECC }:/

Y pienso comprar a futuro a Wonder Woman Tierra 1, que dicen que está cañon en ese cómic, y con ver la portada ya me gusta [ayay]

HH!!!
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
sanray escribió:Yo también estoy algo apretado, pero me he pillado un trabajillo para seguir pagando el vicio [+risas] . Esto es peor que la droga XD

Para esta semana, pienso pillarme el número 2 del "Silencio", que todavía no he leído el primero. Además, sigo con problemas para pillar el número 6 y el número 9 de Wonder Woman...estos de ECC }:/

Y pienso comprar a futuro a Wonder Woman Tierra 1, que dicen que está cañon en ese cómic, y con ver la portada ya me gusta [ayay]

HH!!!


Jejeje, yo tengo trabajo pero tambien hipoteca y prestamo personal que hasta junio no termino de pagar. De momento puedo comprarme un tomito de 20 euretes al mes y santaspascuas. Luego me gustaría ponerme con los omnigolds de Patrulla-X y Amazing.

A ver si se me pasan rápido estos dos meses, de Wonder Woman te recomiendo catar la etapa de george perez, canela en rama y he escuchado que la etapa de los new52 esta bastante bien.

Yo la ponía a cabalgar ¡ay omá!
XxPeter ParkerxX escribió:
sanray escribió:Yo también estoy algo apretado, pero me he pillado un trabajillo para seguir pagando el vicio [+risas] . Esto es peor que la droga XD

Para esta semana, pienso pillarme el número 2 del "Silencio", que todavía no he leído el primero. Además, sigo con problemas para pillar el número 6 y el número 9 de Wonder Woman...estos de ECC }:/

Y pienso comprar a futuro a Wonder Woman Tierra 1, que dicen que está cañon en ese cómic, y con ver la portada ya me gusta [ayay]

HH!!!


Jejeje, yo tengo trabajo pero tambien hipoteca y prestamo personal que hasta junio no termino de pagar. De momento puedo comprarme un tomito de 20 euretes al mes y santaspascuas. Luego me gustaría ponerme con los omnigolds de Patrulla-X y Amazing.

A ver si se me pasan rápido estos dos meses, de Wonder Woman te recomiendo catar la etapa de george perez, canela en rama y he escuchado que la etapa de los new52 esta bastante bien.

Yo la ponía a cabalgar ¡ay omá!

La etapa de Perez la leí hace tiempo y me encantó, de mis WW favoritas (páginas atrás decía que espero que los New52 tengan un poquito de la calidad de ese Vol.2 del personaje). Lo que si me gustaría sería pillarlo físico esa etapa. Los New52 de WW los estoy leyendo. He pedido el 4,5,6,7,8,11,12 y WW hierro. Entonces estaré a la par con el lanzamiento aquí en España.

He pasado por aquí para decir que Spider-woman Vol.6 me encanta. XD

HH!!!
sanray escribió:Los New52 de WW los estoy leyendo. He pedido el 4,5,6,7,8,11,12 y WW hierro. Entonces estaré a la par con el lanzamiento aquí en España.

He pasado por aquí para decir que Spider-woman Vol.6 me encanta. XD

HH!!!


No entiendo. "Wonder Woman: Hierro" contiene el número 0 y del 13 a 18 USA. Estos números te vienen entre los tomitos 4 y 5 normales, ¿vas a comprar lo mismo dos veces? :-?
_-H-_ escribió:
sanray escribió:Los New52 de WW los estoy leyendo. He pedido el 4,5,6,7,8,11,12 y WW hierro. Entonces estaré a la par con el lanzamiento aquí en España.

He pasado por aquí para decir que Spider-woman Vol.6 me encanta. XD

HH!!!


No entiendo. "Wonder Woman: Hierro" contiene el número 0 y del 13 a 18 USA. Estos números te vienen entre los tomitos 4 y 5 normales, ¿vas a comprar lo mismo dos veces? :-?

Cierto. Tuve un desliz [+risas] , me confundí con las recopilaciones de Ecc y los cómic USA. El lunes cancelo WW Hierro (que aparece como siendo solicitado).

HH!!!
@sanray menos mal que he estado al quite ahí, ¿eh? [rtfm]

Algo parecido me pasó a mí cuando te creía mucho más adelantado: confundí tomitos cuatrimestrales con volúmenes. [+risas]
_-H-_ escribió:@sanray menos mal que he estado al quite ahí, ¿eh? [rtfm]

Algo parecido me pasó a mí cuando te creía mucho más adelantado: confundí tomitos cuatrimestrales con volúmenes. [+risas]

Sí, estás cosas marean un poco. No me deja cancelar estos de Fnac. Me imagino que llamaré en la mañana si sigue sin dejarme cancelar. Gracias por el aviso ;)

HH!!!
@sanray para la próxima ya sabes: fíjate en el contenido USA de cada tomito/grapa o volumen (en la página de ecc se pueden ver), así sabrás lo que lleva cada uno. [oki]
Alguien me puede decir porqué la versión de MARVEL SAGA. JESSICA JONES 01. ALIAS de 224 páginas vale lo mismo que MARVEL SAGA. JESSICA JONES 02 de 160 páginas. Pensaba que los precios variaban según la cantidad de páginas que tuvieran, pero veo que no(aunque la colección de Spiderman si tiene diferencia de precio).

Pensaba comprarme esta colección, pero mejor la veré pirata y seguiré con mi plan inicial de la semana que viene con Tormenta.

HH!!!
Acabo de leer Ultimate End y me ha quedado una duda: (Spoilers)

¿Clint Barton del 616 ha muerto? Es decir, ¿ahora mismo está muerto? Es que veo a mucha gente hablar de su estúpida muerte pero no de si sigue vigente o no.


Por cierto, horrible el cómic XD.
@Dragonfan

No sabría decirte, pero hace poco en Spider-Woman Vol.6 lo vi,y tomando en cuenta que el cómic parece que es posterior a las "secret wars", pues asumo que actualmente está vivo. Aunque no sé como es su personalidad en Ultimate.

¿El tipo es un casanova cachondo en su versión 616?Si no lo es, espero que fueras a su funeral XD


HH!!
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
sanray escribió:Alguien me puede decir porqué la versión de MARVEL SAGA. JESSICA JONES 01. ALIAS de 224 páginas vale lo mismo que MARVEL SAGA. JESSICA JONES 02 de 160 páginas. Pensaba que los precios variaban según la cantidad de páginas que tuvieran, pero veo que no(aunque la colección de Spiderman si tiene diferencia de precio).

Pensaba comprarme esta colección, pero mejor la veré pirata y seguiré con mi plan inicial de la semana que viene con Tormenta.

HH!!!


Bueno la explicación que dió Julián fué que los primeros tomos de cada colección de DD, Amazing y Jessica Jones venían con un precio promocional de 15 euros y a partir de ahí irian con su precio por paginación. Vamos que te lo están "regalando" para incentivar las ventas.

Claro que si te pones a calcular el precio de cada página empiezan a descuadrar las cantidades con el precio que le ponen a cada tomo pero en panini son un poco así, como venden se permiten hacer guarradas de este tipo. Vease el tomo de Alpa flight por ejemplo o algún omnigold delgado de spidey que debería valer 34'95 como el primero de los 4 fantásticos y lo meten a 39'95 porque ellos lo valen.

Mejor no ponerse a darle vuelta a esas cosas porque te acabas cabreando.
Dragonfan escribió:Acabo de leer Ultimate End y me ha quedado una duda: (Spoilers)

¿Clint Barton del 616 ha muerto? Es decir, ¿ahora mismo está muerto? Es que veo a mucha gente hablar de su estúpida muerte pero no de si sigue vigente o no.


Por cierto, horrible el cómic XD.


No, el que muere es el del 1610.
Hola, después de ver la serie de Daredevil me ha entrado el gusanillo y me han recomendado "Born again" y "El hombre sin miedo" de Frank Miller. La primera la he encontrado sin problemas, hay incluso una edición nueva que acaba de salir, pero de "El hombre sin miedo" solo encuentro una edición de 2008 que está descatalogada en todas partes:

http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=638225

¿Sabéis si lo han reeditado en algún otro formato, tipo Marvel Heroes, Omnigold o similar o si lo piensan reeditar?
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
Sema81 escribió:Hola, después de ver la serie de Daredevil me ha entrado el gusanillo y me han recomendado "Born again" y "El hombre sin miedo" de Frank Miller. La primera la he encontrado sin problemas, hay incluso una edición nueva que acaba de salir, pero de "El hombre sin miedo" solo encuentro una edición de 2008 que está descatalogada en todas partes:

http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=638225

¿Sabéis si lo han reeditado en algún otro formato, tipo Marvel Heroes, Omnigold o similar o si lo piensan reeditar?


Te voy a ser sincero, desconozco si está incluido aquí pero se ha lanzado esta edición especial con motivo de la visita de Frank Miller a españa, en la descripción pone "la etapa de frank miller completa" a parte de la nueva edición de Born Again, han reeditado Elektra y este recopilatorio que en principio iba a salir en la línea Marvel Héroes, eso si, 60 napos:

Es este: http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=812945

dejo los otros dos por si alguien mas quiere catar DD:

Elektra Lives Again

http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=812944

Reedición de Born Again:

http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=812944

A comentar que por alguna razón han editado el tocho a tamaño comic book pero los otros dos son mas grandes [tomaaa]
XxPeter ParkerxX escribió:
Sema81 escribió:Hola, después de ver la serie de Daredevil me ha entrado el gusanillo y me han recomendado "Born again" y "El hombre sin miedo" de Frank Miller. La primera la he encontrado sin problemas, hay incluso una edición nueva que acaba de salir, pero de "El hombre sin miedo" solo encuentro una edición de 2008 que está descatalogada en todas partes:

http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=638225

¿Sabéis si lo han reeditado en algún otro formato, tipo Marvel Heroes, Omnigold o similar o si lo piensan reeditar?


Te voy a ser sincero, desconozco si está incluido aquí pero se ha lanzado esta edición especial con motivo de la visita de Frank Miller a españa, en la descripción pone "la etapa de frank miller completa" a parte de la nueva edición de Born Again, han reeditado Elektra y este recopilatorio que en principio iba a salir en la línea Marvel Héroes, eso si, 60 napos:

Es este: http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=812945

dejo los otros dos por si alguien mas quiere catar DD:

Elektra Lives Again

http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=812944

Reedición de Born Again:

http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=812944

A comentar que por alguna razón han editado el tocho a tamaño comic book pero los otros dos son mas grandes [tomaaa]


¡¡Gracias por la info!!

Por comentarios que he leído, la gente se queja de que precisamente "El hombre sin miedo" no viene. A lo mejor lo editan más adelante en el mismo formato. Un poco cutre eso de que tengan diferente tamaño, ¿no? A ver si me hago con Born Again y si me engancha me pillaré el tocho cuando pueda. El de Electra a 15 € por 80 páginas como que paso a no ser que me toque la lotería XD .
A todo esto, ¿Panini ya empezó a sacar su sustituto del "Marvel Deluxe"? Vamos, sus deluxes con otro nombre que recopilan material a partir de NOW XD
_-H-_ escribió:A todo esto, ¿Panini ya empezó a sacar su sustituto del "Marvel Deluxe"? Vamos, sus deluxes con otro nombre que recopilan material a partir de NOW XD


El sustituto del Deluxe es el Marvel Saga, que han empezado por los Marvel Knights (los héroes callejeros). Lo que se dijo es que por lo menos con Spider-Man querían llegar hasta la actualidad.
¿Alguien ha leido los tomos de Escuadrón Suicida que acaba de sacar ECC en tapa dura? ¿recomendables?

Estaban en tapa blanda, y ahora que los han reeditado estoy tentado a comprarlos, pero si alguien los ha leido y puede dar su opinión.... Me interesa que sean entretenidos, no que tengan la mejor historia del siglo (vamos, lo que al cine sería un blockbuster jeje)

Saludos
BBLJoestar escribió:
Dragonfan escribió:Acabo de leer Ultimate End y me ha quedado una duda: (Spoilers)

¿Clint Barton del 616 ha muerto? Es decir, ¿ahora mismo está muerto? Es que veo a mucha gente hablar de su estúpida muerte pero no de si sigue vigente o no.


Por cierto, horrible el cómic XD.


No, el que muere es el del 1610.


No, el que muere, si es que está muerto, es el del 616. En el cómic los del universo ultimate hablan en minúsculas y los del tradicional en mayúsculas ,y el que muere habla en minúsculas. Además, luego los dos Tony Stark tienen una conversación al respecto, y prácticamente Ultimate Tony va a consolar al Tony de siempre.
Me acaban de llegar los dos primeros tomos de masacre de la colección de panini. Ea, que asi no me aburro.
Gatito_mew escribió:¿Alguien ha leido los tomos de Escuadrón Suicida que acaba de sacar ECC en tapa dura? ¿recomendables?

Estabán en tapa blanda, y ahora que los han reeditado estoy tentado a comprarlos, pero si alguien los ha leido y puede dar su opinión.... Me interesa que sean entretenidos, no que tengan la mejor historia del siglo (vamos, lo que al cine sería un blockbuster jeje)

Saludos


Como no me los enlaces no se cuales son, además yo me pierdo con lo de las tapas, nunca se que es cartoné, rústica y demás tecnicismos XD.
unilordx escribió:
Gatito_mew escribió:¿Alguien ha leido los tomos de Escuadrón Suicida que acaba de sacar ECC en tapa dura? ¿recomendables?

Estabán en tapa blanda, y ahora que los han reeditado estoy tentado a comprarlos, pero si alguien los ha leido y puede dar su opinión.... Me interesa que sean entretenidos, no que tengan la mejor historia del siglo (vamos, lo que al cine sería un blockbuster jeje)

Saludos


Como no me los enlaces no se cuales son, además yo me pierdo con lo de las tapas, nunca se que es cartoné, rústica y demás tecnicismos XD.



Rústica -> tomito cuatrimestral. Tomitos sin tapa dura.

Cartoné -> Tapa dura. Los volúmenes rollo Marvel Deluxe y demases.
Son éstos:

https://www.ecccomics.com/comics/especiales-cartone-3162.aspx

Si no me equivoco, son los mismos que ya editaron antes, pero en tapa dura (y distinto número de grapas por volumen).

El 01 se llamaba "El origen de Harley Quinn", el 02 "La muerte de la familia"...
@_-H-_ Pues ya he cancelado la compra del Wonder Woman, y en su lugar he seguido violando mi bolsillo XD Esta semana ya dejaré fotos de lo comprado.

HH!!!
Ufff...no he leído ese Escuadrón Suicida, pero sabiendo lo poco homogénea que es DC con los equipos creativos (la calidad varía mucho), ver que cada volumen es de su padre y de su madre, con ese batiburrillo de guionistas y dibujantes dentro del mismo volumen (que se entiende que cada volumen es un arco argumental completo) no me da muy buena espina. Me parece muy "cajón de sastre" a priori.

A parte queda que Suicide Squad a mí nunca me ha llamado (igual lo pruebo y me gusta).

@sanray ¿que qué te has pillado para decir que has seguido violando tu bolsillo?
_-H-_ escribió:Ufff...no he leído ese Escuadrón Suicida, pero sabiendo lo poco homogénea que es DC con los equipos creativos (la calidad varía mucho), ver que cada volumen es de su padre y de su madre, con tanto guionista y dibujante dentro del mismo volumen (que se entiende que cada volumen es un arco argumental completo) no me da muy buena espina. Me parece muy "cajón de sastre"

A parte queda que Suicide Squad a mí nunca me ha llamado (igual lo pruebo y me gusta).

@sanray ¿que qué te has pillado para decir que has seguido violando tu bolsillo?

El número 1 y 2 de Astonishing X-Men. Quería pillarme JJ pero ya comencé a leerlo en pirata...y me arrepiento. Que buena es esta serie joder. Me encanta que JJ sea una personaje tan poco "heroico". Cuando acabe el primer arco argumental, ya dejaré mis impresiones.

HH!!!
@sanray ¿qué es JJ? .___.


Edit: ah, vale. Creo que te refieres a Jessica Jones. [+risas] qué poco me interesa ese personaje (y su marido). Ya tuve que sufrirlos bastante en New Avengers.
_-H-_ escribió:@sanray ¿qué es JJ? .___.


Edit: ah, vale. Creo que te refieres a Jessica Jones. [+risas] qué poco me interesa ese personaje (y su marido). Ya tuve que sufrirlos bastante en New Avengers.

Madre mía H, pocas veces pillas las siglas XD . Sí, es Jessica Jones a la que me refiero. Yo hasta poco no conocía al personaje, pero luego de la serie de Netflix me llamó la atención y ahora con este cómic, está a punto de ser mi personaje femenino favorito de Marvel. Todo lo tendré claro luego de leerme el primer arco del cómic.

HH!!!
Dragonfan escribió:
BBLJoestar escribió:
Dragonfan escribió:Acabo de leer Ultimate End y me ha quedado una duda: (Spoilers)

¿Clint Barton del 616 ha muerto? Es decir, ¿ahora mismo está muerto? Es que veo a mucha gente hablar de su estúpida muerte pero no de si sigue vigente o no.


Por cierto, horrible el cómic XD.


No, el que muere es el del 1610.


No, el que muere, si es que está muerto, es el del 616. En el cómic los del universo ultimate hablan en minúsculas y los del tradicional en mayúsculas ,y el que muere habla en minúsculas. Además, luego los dos Tony Stark tienen una conversación al respecto, y prácticamente Ultimate Tony va a consolar al Tony de siempre.


Vale, el Clint del Ultimate lo matan en el primer número de Secret Wars, y al Clint del 616 lo matan los Thor, pero el único que sigue vivo es el del 616, que es el que tiene serie regular xD
@sanray a ver, es que la serie de Jessica Jones era "Alias" y así se me quedó. Me cuesta un poco readaptarme, es como Hellblazer y Constantine [+risas]

A parte queda de que yo siglas conozco solo las de aquellas cosas que conozco/me gustan/sigo. De las que no, pues no (bueno, de las que odio también me las conozco, como TTGL, FT, NnT, BBM...) La primera vez que ví la firma de un usuario en la que ponía en mayúscula y negrita "MAL" con un link de myanimelist pensaba que era una lista de series que no le gustaban o que pensaban que eran malas. XD

Por otra parte, no recuerdo haberme quedado pez tantas veces (a lo mejor como tengo memoria de pez no las recuerdo [+risas] ) ¿en serio me pasa tanto? ¿En qué otras ocasiones me ha pasado? XD
BBLJoestar escribió:
Vale, el Clint del Ultimate lo matan en el primer número de Secret Wars, y al Clint del 616 lo matan los Thor, pero el único que sigue vivo es el del 616, que es el que tiene serie regular xD



Es decir, ¿que lo matan pero en realidad no está muerto y no se ha dado ninguna explicación al respecto? Menuda cagada de continuidad XD.
_-H-_ escribió:@sanray a ver, es que la serie de Jessica Jones era "Alias" y así se me quedó. Me cuesta un poco readaptarme, es como Hellblazer y Constantine [+risas]

A parte queda de que yo siglas conozco solo las de aquellas cosas que conozco/me gustan/sigo. De las que no, pues no (bueno, de las que odio también me las conozco, como TTGL, FT, NnT, BBM...) La primera vez que ví la firma de un usuario en la que ponía en mayúscula y negrita "MAL" con un link de myanimelist pensaba que era una lista de series que no le gustaban o que pensaban que eran malas. XD

Por otra parte, no recuerdo haberme quedado pez tantas veces (a lo mejor como tengo memoria de pez no las recuerdo [+risas] ) ¿en serio me pasa tanto? ¿En qué otras ocasiones me ha pasado? XD

No recuerdo exactamente donde, pero vamos, que no es la primera vez que te digo o te das cuenta tu mismo que X sigla significa Y [+risas] Pero no te creas, que por EOL hay muy "pro" y "Hardcore Master Races" que tiene sigla para todo y yo no lo pillo tampoco xD

Dragonfan escribió:
BBLJoestar escribió:
Vale, el Clint del Ultimate lo matan en el primer número de Secret Wars, y al Clint del 616 lo matan los Thor, pero el único que sigue vivo es el del 616, que es el que tiene serie regular xD



Es decir, ¿que lo matan pero en realidad no está muerto y no se ha dado ninguna explicación al respecto? Menuda cagada de continuidad XD.

No es cosa de continuidad, luego de un evento como este, es normal que muera gente y luego lo veas tomándose un café en el cómic de otro personaje. El personaje que mencionas lo vi yo hablando con Spider-woman mientras ella daba un paseo con su bebé y vi cuando lo mataron en las SW (aunque parece que no era él).

HH!!!
Dragonfan escribió:
BBLJoestar escribió:
Vale, el Clint del Ultimate lo matan en el primer número de Secret Wars, y al Clint del 616 lo matan los Thor, pero el único que sigue vivo es el del 616, que es el que tiene serie regular xD



Es decir, ¿que lo matan pero en realidad no está muerto y no se ha dado ninguna explicación al respecto? Menuda cagada de continuidad XD.


Se supone que tras las Secret Wars el mundo se "reinicia", por decirlo de alguna manera. El único universo que sobrevive es el 616 fusionado con el universo Ultimate (aunque creo que el único personaje de peso del universo Ultimate es Miles Morales, por lo menos lo que he leído nuevo), todos los demás son destruidos antes de las Secret Wars. Ahora Reed Richards con la ayuda de su hijo y el Hombre Molécula están creando nuevos universos.
sanray escribió:No es cosa de continuidad, luego de un evento como este, es normal que muera gente y luego lo veas tomándose un café en el cómic de otro personaje. El personaje que mencionas lo vi yo hablando con Spider-woman mientras ella daba un paseo con su bebé y vi cuando lo mataron en las SW (aunque parece que no era él).


Es normal si dicho cómic está situado antes temporalmente, pero dices que no es el caso, ergo es fallo de continuidad.

BBLJoestar escribió:
Se supone que tras las Secret Wars el mundo se "reinicia", por decirlo de alguna manera. El único universo que sobrevive es el 616 fusionado con el universo Ultimate (aunque creo que el único personaje de peso del universo Ultimate es Miles Morales, por lo menos lo que he leído nuevo), todos los demás son destruidos antes de las Secret Wars. Ahora Reed Richards con la ayuda de su hijo y el Hombre Molécula están creando nuevos universos.


Sí, eso lo sabía, ¿pero entonces todos los fallecidos en Secret Wars resucitan automáticamente? Yo pensaba que no. También me parece curioso eso que dicen de "solo queda el 616 fusionado con el ultimate". Pues yo veo al cinematográfico perfectamente, oigan XD.
Dragonfan escribió:
sanray escribió:No es cosa de continuidad, luego de un evento como este, es normal que muera gente y luego lo veas tomándose un café en el cómic de otro personaje. El personaje que mencionas lo vi yo hablando con Spider-woman mientras ella daba un paseo con su bebé y vi cuando lo mataron en las SW (aunque parece que no era él).


Es normal si dicho cómic está situado antes temporalmente, pero dices que no es el caso, ergo es fallo de continuidad.

BBLJoestar escribió:
Se supone que tras las Secret Wars el mundo se "reinicia", por decirlo de alguna manera. El único universo que sobrevive es el 616 fusionado con el universo Ultimate (aunque creo que el único personaje de peso del universo Ultimate es Miles Morales, por lo menos lo que he leído nuevo), todos los demás son destruidos antes de las Secret Wars. Ahora Reed Richards con la ayuda de su hijo y el Hombre Molécula están creando nuevos universos.


Sí, eso lo sabía, ¿pero entonces todos los fallecidos en Secret Wars resucitan automáticamente? Yo pensaba que no. También me parece curioso eso que dicen de "solo queda el 616 fusionado con el ultimate". Pues yo veo al cinematográfico perfectamente, oigan XD.


No, no resucitan. Lo único que sobrevive es el 616-Ultimate. Lo que sí es cierto es que se han traído algunos personajes como Miles Morales, Nick Furia y Old Man Logan. Básicamente han cogido los personajes que les interesaban y los han metido en el universo principal.

Me refería a los universos de los cómics, obviamente xD
@Dragonfan No es error de continuidad, porque luego de los eventos de SW, todo se reinicia y ahora vivimos en una nueva realidad. Sería error si el evento acabara sin reinicio y de repente ves a ojo de halcón bromeando con los amigos cuando murió en otro cómic antes.

@BBLJoestar Vamos, han traído a los populares y a los que tienen potencial de venta.
las versiones ultimate que a nadie le importa los eliminaron.


HH!!!
sanray escribió:@Dragonfan No es error de continuidad, porque luego de los eventos de SW, todo se reinicia y ahora vivimos en una nueva realidad. Sería error si el evento acabara sin reinicio y de repente ves a ojo de halcón bromeando con los amigos cuando murió en otro cómic antes.

@BBLJoestar Vamos, han traído a los populares y a los que tienen potencial de venta.
las versiones ultimate que a nadie le importa los eliminaron.


HH!!!


Pero, como bien ha dicho BBLJoestar, no resucitan, por lo que después de los eventos no debería estar. El reinicio es tal a nivel de ventas y narrativo, entendiendo que empiezan historias nuevas, pero tiene una explicación in universe, y en esa explicación los muertos deberían seguir muertos.

Por cierto, ¿se sabe qué pasa con todos los secundarios de Miles Morales? Ganke, los young ultimates...
Alias:Alias Investigations
Imagen
Luego de leer el primer arco de este cómic solo puedo decir que me encanta. Hay tantas cosas que puedo decir sobre los eventos ocurridos en este arco, pero tengo que hablar de Jessica.

El personaje de Jessica Jones es , al momento de escribir esto, mi chica favorita de Marvel (así como lo es WW en DC). Me gusta esta imagen de "despojo de lo que fui", me gusta que sea recordada por casi nadie y que los pocos ciudadanos que se acuerden de ella sea a modo de perdedora. Tenemos a una Jessica que con baja autoestima que vive recluida en su casa y que se gana la vida descubriendo las infidelidades de otros, osea, hacer, de alguna forma, infeliz a otros. Una mujer que ahora sus penas y vacío a base de bebida y que esté tan desesperada por "sentir" algo que busque a un hombre casado que la foll* para por lo menos sentirme mal, oye, que algo es algo.

Pero, ¿por qué me gusta el personaje? Porque aún con todos esos problemas que tiene, sigue teniendo moral y tiene un "limite" de cuan bajo puede caer como persona y ex-superheroes. Me gusta que tenga miedo en algunas situaciones y que. aún con poder, no toda se tenga que resolver necesariamente con fuerza.

Luego de leer este número, me siento muy satisfecho con la lectura.

@Dragonfan No resucitan, porque en principio "no murieron". Todo el evento SW se maneja en los cómic como un evento "aislado" ocurrido que muy pocos recuerdan(hace 8 meses en el nuevo universo marvel). Es como en estas películas de viajes en el tiempo, donde el mundo sufre por un cambio y todo está hecho mierda, pero luego evitan ese cambio y como si nunca hubiera pasado. Pues lo mismo. Los guionista de Marvel a veces parecen tontos con muchos temas y eventos, pero un error como que X muriera y luego aparezca vivo porque sí, como que no (por lo menos, no en este caso).

Sobre Morales, también me gustaría saberlo. Que el tiene un cómic post-SW y todavía no lo leo.

HH!!!
Dragonfan escribió:
sanray escribió:@Dragonfan No es error de continuidad, porque luego de los eventos de SW, todo se reinicia y ahora vivimos en una nueva realidad. Sería error si el evento acabara sin reinicio y de repente ves a ojo de halcón bromeando con los amigos cuando murió en otro cómic antes.

@BBLJoestar Vamos, han traído a los populares y a los que tienen potencial de venta.
las versiones ultimate que a nadie le importa los eliminaron.


HH!!!


Pero, como bien ha dicho BBLJoestar, no resucitan, por lo que después de los eventos no debería estar. El reinicio es tal a nivel de ventas y narrativo, entendiendo que empiezan historias nuevas, pero tiene una explicación in universe, y en esa explicación los muertos deberían seguir muertos.

Por cierto, ¿se sabe qué pasa con todos los secundarios de Miles Morales? Ganke, los young ultimates...


Mueren todos en Ultimate End #5

Creo que los únicos que han sobrevivido que tengan relación con Miles Morales son sus personas más cercanas gracias a que al entrar en la habitación donde estaba el Hombre Molécula él le llevó algo de comer, a lo que este le dijo "Te debo una", por lo que salvó a sus seres queridos. De hecho en su serie regular aparecen familiares suyos y un amigo.


Por cierto, curiosa esta portada de Gwenpool #3 XD

Imagen
@sanray ese no es el argumento de jessica jones en la serie de netflix?
Alias:B Level
Imagen
El segundo arco que me leo de este cómic, Alias, que me está encantado. En esta ocasión, la cosa tiene un aire diferente al arco pasado, y vemos un poquito de como trabaja Jessica en un caso (de forma más detallada que la vez pasada) pero sin dejar de lado la información sobre el personaje (véase la escena inicial del capítulo 6 con Capitana Marvel y ella en el café). Básicamente, en este arco tenemos dos casos; uno que va sobre un marido que busca encuentros sexuales gays en Internet, y otro sobre Rick Jones y su desaparición.

Tengo que decir, que parte del capítulo no pillaba lo que estaba ocurriendo, luego me llegó una idea a la cabeza pero la descarté y después ocurren ciertos eventos que demostraron que no estaba tan equivocado. Me lo pasado bastante bien en este arco y me ha encanto conocer un poquito más sobre el personaje(como dije una vez, éstas cosas me gustan).

Mención especial a la escena del medico y Jessica en la cafetería con todo y recuerdo.

Alias:The End
Imagen
J. Jonah Jameson contrata a Jessica Jones, para que descubra la identidad de Spiderman.
Imagen

Me reí bastante con este capítulo xD

EDIT:
Namco69 escribió:@sanray ese no es el argumento de jessica jones en la serie de netflix?

En parte sí, pero hay elementos cambiados para que tenga más sentido en la serie. Porque Jessica, antes de Alias, fue una vengadora, y en la serie no lo era (por obvias razones xD).

Luego hay ciertos cambios en su personalidad, pero básicamente sigue siendo la misma.

HH!!!
sanray escribió:EDIT:
Namco69 escribió:@sanray ese no es el argumento de jessica jones en la serie de netflix?

En parte sí, pero hay elementos cambiados para que tenga más sentido en la serie. Porque Jessica, antes de Alias, fue una vengadora, y en la serie no lo era (por obvias razones xD).

Luego hay ciertos cambios en su personalidad, pero básicamente sigue siendo la misma.

HH!!!

Lo digo para saber. Es que tenia entendido que antes era un poco mas happy flower y todo mas colorido, pero a lo mejor me equivoco:
Imagen
7108 respuestas