_-H-_ escribió:De hecho, Vertigo me parece un sello "pijamero", para el que quiere salirse de lo "mainstream" y mirar con elitismo a sus camaradas.

_-H-_ escribió:@Skullomartin lo gracioso de mi comentario es que hay gente que va de ese palo sin abrir un puto cómic.
Skullomartin escribió:_-H-_ escribió:De hecho, Vertigo me parece un sello "pijamero", para el que quiere salirse de lo "mainstream" y mirar con elitismo a sus camaradas.
Más que pijamero, fue un sello creado para lectores adultos que no buscaban leer historias mensuales con crossovers y demás.
Vamos que a los guionistas les dejaban hacer lo que les saliera del toto sin ponerles trabas sobre tocar temas eticos, morales o sexuales. Era eso basicamente, en el universo DC hay etapas que son mejores que muchas cosas de Vertigo, pero es innegable que Vertigo tenia su propio estilo y atrapó a su propia gente, que seguramente no se interesaba en el universo normal.
Que luego la gente lo haya convertido en "yo leo Vertigo y soy mejor que tu que lees DC "normal" es cosa del nivel de gilipollas de cada uno, lamentablemente parece que ese nivel es demasiado alto para todo.
Marvel intentó lo mismo con la línea MAX.
. Encima aprovecharon y se trajeron a Constantine al universo DC. unilordx escribió:es dinero para ellos. Encima aprovecharon y se trajeron a Constantine al universo DC.
Skullomartin escribió:_-H-_ escribió:@Skullomartin lo gracioso de mi comentario es que hay gente que va de ese palo sin abrir un puto cómic.
Pues similar a lo que pasa con las pelis de superheroes y series, que ven algo y dicen que lo que no es como en esa peli es ridiculo y absurdo. Sin embargo no saben ni lo que hay en los cómics porque nunca los han leido, lo cual al parecer no importa para comparar.
Algo así como no haber visto Dragon Ball y decir que Dragon Ball Evolution mola y que las cosas que son diferentes son mejores en la pelicula porque en la serie son ridiculas y absurdas.
Pero el problema, una vez más, es de la gente, que da asco en general.
sanray escribió:Pues eso que comentan de los niñatos y cómic sobados no lo he visto yo en el Fnac del triángulo de la rambla Cataluña. Siempre que voy está lleno de jóvenes /adultos y todo bastante vacío y normal. Lo que sí es molesto que no tienen mucha variedad en cómic.
Creo que es más como dice H, que es por zona. Porque fuí a un Fnac en diagonal mar y era lo mismo(pero con mas variedad) y había gente que leía manga en una silla que había.
Sobre la compra online, yo he comprado manga editados de 2005 y me han llegado sin problemas. Si es una lotería, tengo suerte.
Como dato curioso, durante estos 3 años, siempre me ha traído el paquete el mismo tío salvo una vez que no lo pedí por Seur y fue por correos(que me la liaron xD).
Dejando el offtopic. Comencé a leer ultimate Spiderman volumen 2 y está algo flojo. Veamos como avanza.
HH

_-H-_ escribió:Lo he preguntado esta mañana, en el hilo del coleccionable de DC, pero voy a probar suerte por aquí, a ver si alguien me resuelve la duda.
¿Alguien sabe a qué cómic pertenece esta imagen?
https://www.ecccomics.com/content/notic ... mics-6.jpg
Venía en el fascículo de la primera entrega.
BBLJoestar escribió:
Me cuesta imaginar a alguien que le parezca mejor Dragon Ball Evolution que Dragon Ball xD
)
. Las portadas son bonitas y tienen muchas versiones diferentes chulas, pero tienen poco contenido. Mejor esperarse una recopilación.
_-H-_ escribió:Puf, qué pereza me da registrarme en otro foro ahora para una sola duda y a lo mejor no volver a comentar más xD
Se agradece la indicación de todas formas @pavnistelroy. Es bueno saber donde buscar. Tal vez lo haga.
Saludos.
@sanray qué bonitas esas grapas de Secret Wars...lástima que sean solo eso, grapas. Pero la verdad es que como reclamo es super efectivo (me están atrayendo incluso a mí)

Spark89 escribió:¿Qué me recomendais de Lobo? No he leído mucho (nada) del personaje además de algún que otro crossover. El de New 52 no creo que me guste, es muy superficial, pero no me gusta nada su apariencia
Spark89 escribió:¿Qué me recomendais de Lobo? No he leído mucho (nada) del personaje además de algún que otro crossover. El de New 52 no creo que me guste, es muy superficial, pero no me gusta nada su apariencia
Skullomartin escribió:Spark89 escribió:¿Qué me recomendais de Lobo? No he leído mucho (nada) del personaje además de algún que otro crossover. El de New 52 no creo que me guste, es muy superficial, pero no me gusta nada su apariencia
Te recomiendo que busques los tomos que recopilaron su coleccion de los 90.
Spark89 escribió:
Gracias!
Skullomartin escribió:Spark89 escribió:¿Qué me recomendais de Lobo? No he leído mucho (nada) del personaje además de algún que otro crossover. El de New 52 no creo que me guste, es muy superficial, pero no me gusta nada su apariencia
Te recomiendo que busques los tomos que recopilaron su coleccion de los 90.
Namco69 escribió:He estado mirando. Puede ser que haya recopilatorio? Porque esos tomos que pones creo que estan mas que descatalogaos
https://www.amazon.es/Lobo-%C3%BAltimo- ... AG3G7PK7MH
sanray escribió:Ayer me quejé de que Ultimate Spider-man Vo.2 era aburrido, pero fue Miles ponerse el traje y la cosa se puso mucho mejor. Está entretenida y puede que lo siga leyendo. También leí el número 3 de Iron Man vol.5 y la cosa no hace más que mejorar; me gusta el nuevo traje de Tony y la historia es interesante, ¿que me mata? En el próximo número sale MJ y la sinopsis no me hace gracia. Espero que sea un "engaño" como All new al different Avenger y el beso de Thor con Sam.
Comencé la extraordinaria Patrulla X, y me gustó el primer capítulo. Es una introducción y está interesante, y personajes como Old Logan , molan bastante.
Y por último, acabé las Secret Wars. Muy entretenida pero la forma como acaba es bastante anti-climático; el evento pudo ser mucho mejor, pero se siente algo apresurado.
HH!!!
PD:
Ya conseguí el número 1 de Wonder Woman, que le den a ECC
una en la que al parece el Dr. Strange y Punisher se fusionan o algo asi
El malo es Dr. Doom, que consigue los poderes de alguno(s) dios mayor como The beyonder por ejemplo y monta su multiverso autoritario y jode la vida de los 4F, y le ganan explotando su exceso de confianza y arrogancia distrayendolo con un combate épico mientas por detras se lleva a cabo el verdadero plan.
unilordx escribió:sanray escribió:Ayer me quejé de que Ultimate Spider-man Vo.2 era aburrido, pero fue Miles ponerse el traje y la cosa se puso mucho mejor. Está entretenida y puede que lo siga leyendo. También leí el número 3 de Iron Man vol.5 y la cosa no hace más que mejorar; me gusta el nuevo traje de Tony y la historia es interesante, ¿que me mata? En el próximo número sale MJ y la sinopsis no me hace gracia. Espero que sea un "engaño" como All new al different Avenger y el beso de Thor con Sam.
Comencé la extraordinaria Patrulla X, y me gustó el primer capítulo. Es una introducción y está interesante, y personajes como Old Logan , molan bastante.
Y por último, acabé las Secret Wars. Muy entretenida pero la forma como acaba es bastante anti-climático; el evento pudo ser mucho mejor, pero se siente algo apresurado.
HH!!!
PD:
El problema de los eventos gordos que hace Marvel al menos para mi es que todos parecen cortados por el mismo patrón. Por ejemplo, Secret Wars no me lo he leído salvo haber visto páginas sueltas como.una en la que al parece el Dr. Strange y Punisher se fusionan o algo asi
y aún así voy a intentar adivinar el malo y el clímax final.El malo es Dr. Doom, que consigue los poderes de alguno(s) dios mayor como The beyonder por ejemplo y monta su multiverso autoritario y jode la vida de los 4F, y le ganan explotando su exceso de confianza y arrogancia distrayendolo con un combate épico mientas por detras se lleva a cabo el verdadero plan.

sanray escribió:PD:
) _-H-_ escribió:sanray escribió:PD:
¿Te refieres al volumen de "Sangre", o que te has empezado los paperbacks yankis? (Por tu comentario sobre "que le den" a ecc da la sensación que te has pasado al mundo de la importación)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
sanray escribió:No. No ocurrió así
Las cosas que has acertado:
-Dr.Doom es el malo
-Robar poderes(pero hay detalles en ese punto)
-Sobre el multiverso mitad y mitad.
Sobre Dr.Strange y Punisher, no ocurrió tal cosa.
Realmente las Secret Wars no fueron provocadas por Doom, el fue, de alguna forma, un salvador. Pero claro, sigue siendo Doom xD
HH!!!
XxPeter ParkerxX escribió:Yo en Fnac,corte inglés y similares no compro un comic ni de coña. Directo a la tienda panini online que los gastos a partir de 20 euros son gratis y el paquete viene perfecto y recien salido de la imprenta sin tocar.
¿Por cierto que os parce Vertigo? Dicen que Sandman esta de rechupete, no todo en la vida son comics pijameros
_-H-_ escribió:Respecto a vender, a mí tampoco me gusta vender mis cosas, aunque luego al leerlas me haya resultado un chasco. Pero me estoy planteando vender mis grapas y recuperar el material en volúmenes, para liberar algo de espacio y tenerlo todo más localizable. Lo que pasa es que nunca lo he hecho y tengo mis reticencias.
_-H-_ escribió:
Respecto a vender, a mí tampoco me gusta vender mis cosas, aunque luego al leerlas me haya resultado un chasco. Pero me estoy planteando vender mis grapas y recuperar el material en volúmenes, para liberar algo de espacio y tenerlo todo más localizable. Lo que pasa es que nunca lo he hecho y tengo mis reticencias.
, en Panini es a partir de los 15 euros el gasto de envío gratis. Por lo menos, así funciona cuando hago mis compras
Meikram escribió:@sanray Doom cada vez era menos Doom, de hecho (esto que me corrija alguien que siguiese esa cabecera) era parte de los vengadores mundiales (DOOM! UN VENGADOR! Si es que ya aceptan a cualquiera).
Meikram escribió:@sanray Doom cada vez era menos Doom, de hecho (esto que me corrija alguien que siguiese esa cabecera) era parte de los vengadores mundiales (DOOM! UN VENGADOR! Si es que ya aceptan a cualquiera).
A partir de 15€ Panini te envia las grapas o lo que les compres con gastos de envio gratis?? Preveo la inminente llegada de paquetes de Panini a mi curro
) y Doom, como dice @Cody_Travers parece más un antiheroe que, a su particular manera, ha salvado lo que quedaba y lo ha mantenido vivo lo mejor que ha podido.¿Qué podía haberlo hecho mejor? Como se comprueba en su discusión final con Richards, sí.
Durante los últimos números, Maestro aparece con sus ejercitos verdes para dar por culo a Doom, traicionandole. ¿Cómo encaja eso con el final de la línea de Futuro Imperfecto, donde se queda atrapado en la ilusión en la que cree que derrota a Doom usando la armadura del Destructor?
unilordx escribió:No si yo lo que digo es que Doom se ha vuelto la solución para todos los eventos grandes:
- "Oye que necesitamos alguien que haga de antagonista principal, prodríamos hacer un personaje nuevo..."
- "Dr. Doom"
- "Pero..."
- "Que uses a Doom coñe!"
En DC al menos los van rotando un poco, Darkseid, Antimonitor, Brainiac, Crime Sindicate,..
sanray escribió:unilordx escribió:No si yo lo que digo es que Doom se ha vuelto la solución para todos los eventos grandes:
- "Oye que necesitamos alguien que haga de antagonista principal, prodríamos hacer un personaje nuevo..."
- "Dr. Doom"
- "Pero..."
- "Que uses a Doom coñe!"
En DC al menos los van rotando un poco, Darkseid, Antimonitor, Brainiac, Crime Sindicate,..
Puede que sea normalmente así, pero en Secret Wars tocaba Doom, porque así es el Secret Wars original.
El problema con Doom, es que por mucho que hizo lo que pudo, la ejecución de sus actos no hicieron más que cavar su propia tumba. Strange lo seguía, pero ya sabemos que no le era muy fiel.
HH!!!
Solo le llevó la contraria una vez (UNA VEZ), y a Richards le dice que se le daba bastante bien ser Dios. Sí, Extraño tenía un guantelete y mil cosas más "por si acaso" pero lo veo en la misma línea que Batman teniendo criptonita... "por si acaso", que no por ello confía menos en él, pero mejor prevenir.
Y, hasta donde puede entreverse, el fallo fue que Richards apareció. De no ser así habría seguido igual.
En mi opinión, es lo que yo entendí de todo el evento.
Melkorian escribió:Gente solucionarme una duda, creo que este es el post correcto.
Que me podeis contar de the new 52 de dc?, que es exactamente?, una recopilacion de comics? un nuevo reinicio?, son faciles de leer?.
Es que me he estado informando un poco y me ha parecido muy caotico ( como la mayoria de colecciones ya empezadas), he visto una guia de recomendacion que te dice que leas tal paquete, o de tal paquete leete solo estos, y cosas asi.
BBLJoestar escribió:Acabo de leerme el primer número del Moon Knight de Lemire que salió ayer, muchas ganas de leer el siguiente, tiene pintaza este arco.Melkorian escribió:Gente solucionarme una duda, creo que este es el post correcto.
Que me podeis contar de the new 52 de dc?, que es exactamente?, una recopilacion de comics? un nuevo reinicio?, son faciles de leer?.
Es que me he estado informando un poco y me ha parecido muy caotico ( como la mayoria de colecciones ya empezadas), he visto una guia de recomendacion que te dice que leas tal paquete, o de tal paquete leete solo estos, y cosas asi.
Los New 52 fueron una colección de series que surgieron a raíz del evento Flashpoint, que cambió el universo de DC.
Yo te recomendaría coger un personaje que te guste y leer a partir del número 1 de su colección.
, que me he leido de que va flashpoint y casi me estalla la cabeza
. Melkorian escribió:Buff gracias, pues me mirare de batman, superman, la liga de la justicia en general y asi, intentare no meterme con personajes que no conozca que dc ya me lia bastante como para liarme mas, que me he leido de que va flashpoint y casi me estalla la cabeza
.

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
_-H-_ escribió:Melkorian escribió:Buff gracias, pues me mirare de batman, superman, la liga de la justicia en general y asi, intentare no meterme con personajes que no conozca que dc ya me lia bastante como para liarme mas, que me he leido de que va flashpoint y casi me estalla la cabeza
.
Esas tres son por las que empecé yo.
Un consejo: NO. COMPRES. GRAPAS. Siempre lo digo, pero siempre viene gente que quiere iniciarse y anda perdida, como es normal y tengo que repetirme.
La razón es que ECC no reimprime grapas, así que corres el riesgo de quedarte sin algún número. De todos modos, de esto lo normal es que te informen en tu tienda, pero vamos, por si acaso te prevengo, que de todo hay en las tiendas del Señor.
Pilla los tomitos cuatrimestrales o tapas duras, lo que te llegue con la venta de tu hígado.
Saludos.