Hablemos de cómic americano y europeo

Elixxx escribió:Recién leído el final de IvX y en todos los años que he estado leyendo X-men pocas veces he estado tan enfadado. Si hace dos meses me hubieran dicho que Marvel iba a sacar un evento peor que CW2, me hubiera reído en su cara.

Nada ha tenido sentido en este evento, pero el final ha sido aún mas absurdo, se han cargado la continuidad y caracterización de muchos personajes, y no hablo solo de largo plazo, sino incluso con respecto al evento anterior, DoX.

Solo queda olvidar este evento completamente de mi mente y esperar que llegue ya el mes que viene con todos los estrenos de nuevos comics de X-men (y desear que no dejen ni a Soule ni a Lemire volver a escribir nada relacionado con los X-men en su vida).


A Lemire desde luego no, porque deja Marvel para centrarse en proyectos propios XD.
Pero dejemos que una imagen muestre por mi lo terrible que es el final de IvX.
Imagen
Para mi esta imagen resume perfectamente mi opinión sobre esta etapa de los X-men (spoilers de Death of X).

Imagen
Joder con lo de IvX... Estoy ya hasta los huevos de los Inhumanos, y si encima decís que es mala de cojones, pfff... A ver el reinicio de la Patrulla X.
@unilordx Espera, ¿qué? ¿Lemire se marcha? Estoy disfrutando muchísimo Moon Knight.
BBLJoestar escribió:@unilordx Espera, ¿qué? ¿Lemire se marcha? Estoy disfrutando muchísimo Moon Knight.


https://www.bleedingcool.com/2017/03/07/yes-marvel-jeff-lemire-quit/

Al menos asegura que Moon Knight, Thanos y Logan acabarán como tenía previsto.
BBLJoestar escribió:@unilordx Espera, ¿qué? ¿Lemire se marcha? Estoy disfrutando muchísimo Moon Knight.

Aun tengo que empezar esa serie... se me acumula el curro :( (y los gastos)

Estoy leyendo el comic "renueva tus votos" (a. spiderman 110 creo que es) y me esta gustando mucho XD
Yo lo compré también y muy bien, eso si, para mi el mejor ha sido el del nuevo IronMan Riri Williams, me ha encantado.

Habeis pillado el tomo 100% de Spidey que ha salido hoy? Sigo con dudas y no ser si comprarlo mañana junto a la grapa #4 de Flash Rebirth que ya me ha avisado mi librero que le ha llegado.
Green Arrow: copiar a Batman? yo nunca.

Imagen
Alguien ha leído X-23: Inocencia Perdida?
Estoy leyendo Thor Ragnarok y hay un momento que...

Thor se encuenta con el espíritu de un chico con los cuervos de su padre. Bueno pues Thor dice algo así como que es el chico que Tony Stark no pudo ver con sus sensores.


¿Alguien me sabría explicar eso?
Suso_2209 escribió:Alguien ha leído X-23: Inocencia Perdida?


Yo iba a ir a las 13.30 al salir del trabajo a por éste junto a los otros dos que dije en el anterior post pero he salido tarde y no me ha dado tiempo a llegar a la tienda, así que lo compraré el Lunes.

A ver si alguno que ya lo tenga puede arrojar más luz.
Es q tenía ganas de comenzar a pillarme algo sobre un personaje femenino. Alguna recomendación? Ya he probado con Wonder Woman y la verdad es q no me va mucho... Acaban de publicar un tomo sobre Viuda Negra, no sé q tal estará...
Suso_2209 escribió:Es q tenía ganas de comenzar a pillarme algo sobre un personaje femenino. Alguna recomendación? Ya he probado con Wonder Woman y la verdad es q no me va mucho... Acaban de publicar un tomo sobre Viuda Negra, no sé q tal estará...


Yo no he leído nada de Wonder Woman y de Viuda negra tenía pensado pillarlo pero más adelante. He leído que está muy bien.

Yo estoy coleccionando los tomos 100% de Capitana Marvel y me encanta ese personaje, también tengo el de Spiderwomen y sin estar mal, he leído cosas mejores.

De grapas, he leído la primera de Riri Williams como la nueva Ironman y me ha encantado.
Suso_2209 escribió:Alguien ha leído X-23: Inocencia Perdida?

Yo me lo leí. En su momento me leí todo que encontré de X-23 cuando vi que la hicieron Lobezna. No es un gran cómic, pero está bien para conocer al personaje.

Aquí mi opinión del cómic en su mometo. Le dí un 6 .

Sobre personajes femeninos tienes: Jessica Jone, Capitana Marvel (su etapas más recientes), A-Force, Spider-Woman y Lobezna.

HH!!!
Suso_2209 escribió:Es q tenía ganas de comenzar a pillarme algo sobre un personaje femenino. Alguna recomendación? Ya he probado con Wonder Woman y la verdad es q no me va mucho... Acaban de publicar un tomo sobre Viuda Negra, no sé q tal estará...


Khamala Khan/Ms Marvel esta bien también de leer, es sencillete de leer, aunque hay algunos números que te quedas un poco "en serio?" como en el que intenta convencer a gente de que voten (y en concreto que no voten a uno que practicamente era Trump+Hydra, que no se note el sesgo político XD).
unilordx escribió:
Suso_2209 escribió:Es q tenía ganas de comenzar a pillarme algo sobre un personaje femenino. Alguna recomendación? Ya he probado con Wonder Woman y la verdad es q no me va mucho... Acaban de publicar un tomo sobre Viuda Negra, no sé q tal estará...


Khamala Khan/Ms Marvel esta bien también de leer, es sencillete de leer, aunque hay algunos números que te quedas un poco "en serio?" como en el que intenta convencer a gente de que voten (y en concreto que no voten a uno que practicamente era Trump+Hydra, que no se note el sesgo político XD).

khamala khan yo tb la sigo y a mi me gusta mucho. Es entretenido y facil de leer, ya que es un personaje reciente y no te tienes que poner en contexto de quien es. Hay que tener en cuenta que es un comic que trata de una chica adolescente, con todo lo que eso conlleva: Discusiones con su familia porque llega tarde a casa, su primer amorio, etc... Ademas, es musulmana, y tb explican los problemas que eso le conlleva.

sobre comics femeninos tb dicen que esta muy bien lobezna (ya que preguntas por X23):
http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=796660

Y de DC dicen que esta muy bien la serie de harley quinn, aunque no la he leido
https://www.ecccomics.com/comics/harley ... -3206.aspx

Y por ultimo tienes thor diosa del trueno, que no se que tal estará:
http://www.paninicomics.es/web/guest/co ... _id=143861
@Namco69 Tanto Lobezna como la diosa del trueno están muy bien. Te lo puedo confirmar xD

HH!!!
Gracias gente, me apunto vuestras recomendaciones.

Por otra parte, q os gusta más? Los X-Men de Grant Morrison o los de Joss Whedon? Ya no solo a nivel de historias, si no también para comenzar a leer mutantes.
Yo prefiero mil veces más los X-MEN de Whedon a los de Morrison. Me gusta bastante el estilo de Whedon con la historia y las relaciones entre personajes. Y para comenzar X-men de forma guay siempre recomiendo "astonishing X-men" de Whedon.

HH!!!
Cual es mejor depende mucho de gusto personal de cada uno, yo prefiero la de Morrison, pero ambas son de lo mejor de lo mejor de los X-men. Artísticamente la de Whedon es más vistosa, y con diferencia.

Pero para comenzar yo recomiendo la de Morrison. Marvel intento darle a Morrison unos X-men lo mas "libres" posibles, así que antes de su llegada cerraron casi todas las tramas abiertas durante los 90, mataron varios personajes y liberaron a otros. Es lo más cercano que vas a encontrar a un "reset" en los X-men.

La run de Whedon es una continuación directa de la de Morrison, y sigue con muchos de los temas y tramas de Morrison, Aún así, también puedes leerla y no te sentirás perdido ni nada.

Si te animas por la de Morrison, puedes echarle un ojo también a Xtreme X-men, otro comic que se publico en paralelo al de Morrison escrito por el gran Claremont, muy interesante y con toque mas clásico.
@Elixxx por eso mismo me llama más comenzar con Morrison, porque ojeando el primer tomo de daba la impresión como si fuese un comienzo, en cambio el de Whedon no. El problema va ser conseguir todos los tomos. Seguro q Panini en un tiempo publica uno o dos "super-tomos" recopilatorios con toda esa etapa. En la versión americana ya lo han hecho.
La etapa Morrison es una pasada,como una gran mayoría de cosas de Morrison claro, los tomos están volviendo a salir poco a poco y son bastante económicos 9 o 10 euros creo y creo que son 8 en total,yo me lanzaría a por ellos sin dudarlo.
@GABCACHUS1 están volviendo a salir? He mirado en la página de Panini y pone q están agotados. :-?
Revelado el misterio del Superman.

Resulta que el Pre-New52 y New-52 fueron separados en dos. Ahora la pregunta es: ¿Quién los separó?
En mi tienda habitual me han dicho que si,yo no la tenia completa la etapa y la estoy acabando después de bastante tiempo.
@GABCACHUS1 si, he mirado bien y parece q si.
Comentario rápido de lo que ha salido esta semana (en EEUU obv.)

All Star Batman: muy fan del flamingo counter, necesita ser incluido en TODOS los juegos con Batman. Como el malo es Mad Hatter todo es muy psicologico y paranoico, en mi opinión esta muy bien conseguida la paranoia que Thetch le expone a Batman.

Aquaman: inicio de arco con uno de los últimos villanos que tuvo en New52, mucho suspense con típica ambientación de base "vacía" que luego no lo esta tanto, o si?

Batwoman: primer issue tras su Rebirth, un poco flojo, deja mucho en el aire. Gusta que vuelva aparecer ese personaje que tras Superpesado había desaparecido totalmente.

Green Arrow: Roy, Ollie, haced las paces ya de una puta vez. Para los fans de Wild Dog, pues les damos un ejercito de Wild Dogs (no afiliados al original). Mucho flashback para narrar (de nuevo) la historia y ruptura de Green Arrow y Speedy.

Harley Quinn: tiene a Power Girl, no necesitabas saber más para querer leerlo

Justice League: sorprendentemente Hitch ha mejorado en los últimos arcos, pero aun lejos del nivel de Geoff Johns. Aqui ha aprovechado además para meter a Infinity Corp. de su JLA del año pasado. Y darnos más pistas sobre quienes son (ultima página es un momento, Que?! de manual)

Nightwing: sigue el viaje de Damian y Dick, demostrando que son el mejor team-up ever con la vuelta de uno de sus villanos clásicos y mucha metaimagen del multiverso que queda bien pero no sabemos a que viene.

Super Sons: siguen siendo adorables y sus interacciones oro puro, el origen del villano de su arco engancha con un antiguo arco de N52 de JL.

Superman: cualquier cosa que diga es spoiler gordo, que haceis que no lo estais cogiendo y leyendolo ya aunque sea en ingles antes de que os lo revienten? XD. Deseando que llegue el desenlace la semana que viene.
@unilordx cuantos números van por delante en EEUU respecto a España?
Pues el siguiente arco argumental de Superman q van a editar aquí es una cosa rara contra Dinosaurios... :-? [buaaj] Pinta muy chungo. No te digo q luego no mejore pero de momento... (No es spoiler, ya está anunciado en la página de ECC).
@Suso_2209

Creo que 11 porque el que dices es el 8 y en EEUU van por el 19. El que dices es Escape from Dinosaur Island, una historia homenaje a New Frontier de Darwyn Cooke
unilordx escribió:@Suso_2209

Creo que 11 porque el que dices es el 8 y en EEUU van por el 19. El que dices es Escape from Dinosaur Island, una historia homenaje a New Frontier de Darwyn Cooke


11 por delante? Joer creía q era menos.
Que tal está esa historia? Yo creo q me la saltaré. El primer arco argumental (4 primeros números España) me gustó bastante. Pero creo q la serie de Superman me la iré pillando según vaya viendo las diferentes tramas. Super y yo siempre hemos tenido una relación de amor-odio [carcajad]
Te la puedes saltar tranquilamente, aunque es lectura obligada para cualquier fan de New Frontier.
Buenas, soy bastante nuevo en lo que cómics se refiere, el caso es que desde que sacaron la serie de The Flash (Y las otra CW) me he enganchado a este personaje, y me gustaría leer mas sobre él.

Yo el único cómic que tengo de Flash es el Flashpoint, la cual la disfruté como un enano, y entonces mirando por la página de ECC he visto dos colecciones de Flash, una que sería "Flash (NUEVO UNIVERSO DC) (RÚSTICA)" y otra que sería "Flash (RENACIMIENTO) (GRAPA)", mas o menos se que el del nuevo universo fue un reinicion debido al Flashpoint, y que el renacimiento también es como otro reinicio.

Por eso quería saber cual des las dos es mas recomendable.
@WeDeR Lo suyo es que leas por orden:

1. Flash Renacimiento
2. Flash Rumbo a Flashpoint
3. Flashpoint
4. Y de ahí pases a leer el One Shot de Universo DC Renacimiento
5. Y ya te pongas con las grapas de Flash Rebirth (actualmente vamos por la cuarta grapa).

Si quieres saber cosas más antiguas ahora ECC está recopilando en tomos El Flash de Geoff Jhones y Mark Waid que son anteriores a Flash Renacimiento.

Y entre Flashpoint y Rebirth (no confundir el Renacimiento de DC actual con Flash Renacimiento) está la recopilación de los New-52 que actualmente ECC está recopilándolos en tomo (el primer es Flash Avanzar y ahora ha salido Flash La Revolución de los Villanos).

Por cierto, todos los que te he dicho excepto el nuevo Rebirth están en tomos de tapa dura, no en grapa, yo te recomiendo esos, además Flashpoint estaba ya agotado desde hace meses pero justo en unas semanas sale la 2º edición.


Igualmente te dejo esta estupenda guía que te lo explicará mejor que yo:

https://youtu.be/N59aTJlRV4s
@fR1k0 consideras Rumbo a Flashpoint imprescindible? Yo creo q con Renacimiento, Flashpoint, DC Rebirth y luego ya pasar a la grapa de Flash Rebirth, sería suficiente. Lo digo por ahorrar los 30 euros q cuesta ese cómic.

Por otra parte, cambiando de tema y de editorial:

Desde Vengadores Desunidos, cuales diríais q son los principales eventos o sagas de Marvel? (además de Civil War). Me las estoy pillando poco a poco. De momento tengo los dos q menciono y Planeta Hulk. Asedio y Dinastia M no me tienen mala pinta.
Suso_2209 escribió:@fR1k0 consideras Rumbo a Flashpoint imprescindible? Yo creo q con Renacimiento, Flashpoint, DC Rebirth y luego ya pasar a la grapa de Flash Rebirth, sería suficiente. Lo digo por ahorrar los 30 euros q cuesta ese cómic.

Por otra parte, cambiando de tema y de editorial:

Desde Vengadores Desunidos, cuales diríais q son los principales eventos o sagas de Marvel? (además de Civil War). Me las estoy pillando poco a poco. De momento tengo los dos q menciono y Planeta Hulk. Asedio y Dinastia M no me tienen mala pinta.


Planet Hulk y House of M me gustaron mucho.

World War Hulk es la secuela de Planet Hulk, no es gran cosa a nivel de argumento pero su objetivo es mostrar peleas espectaculares.

Luego Secret Invasion que es el principio, luego Dark Reign (y aquí aparece la serie de Dark Avengers que también me parece muy buena) y finalmente Siege que es donde culmina esta trama.

Después de eso probablemente lo más destacable sea Avengers vs X-Men, que es entretenida, en lo personal ni Fear Itself ni Age of Ultron me gustaron mucho.

Luego Infinity que es a escala multiuniversal donde se empiezan a sentar algunos conceptos de las últimas Secret Wars, también está Axis que a mi no me parece muy recomendable y finalmente Original Sin que me parece que es el último macro evento antes de enfilarse a las Secret Wars.

Si te gustan los mutantes lo destacable creo que sería Messiah Complex, Utopia, Schism, Second Coming, Battle of The Atom y The Death of Wolverine.

Para Spider-Man principalmente Spider Island, la serie de Superior Spider-Man y Spider-Verse.

Saludos.
@onslaught83 gracias por tus recomendaciones! Siege es Asedio no? Es q los títulos en inglés me han confundido un poquito :(
Suso_2209 escribió:@onslaught83 gracias por tus recomendaciones! Siege es Asedio no? Es q los títulos en inglés me han confundido un poquito :(


Sí, perdón por eso, casi todos estos eventos los leí en inglés, y en muchos casos cuando se publican aquí en México no traducen los títulos.

Saludos.
¿Alguien ha leído Thor de Straczynski? Ayer me compre 33 grapas de saldo por 4 euros de esa colección y he visto que me faltan 4 o 5, no se si merecerá la pena comprarlas por mero completismo.
onslaught83 escribió:
Suso_2209 escribió:@onslaught83 gracias por tus recomendaciones! Siege es Asedio no? Es q los títulos en inglés me han confundido un poquito :(


Sí, perdón por eso, casi todos estos eventos los leí en inglés, y en muchos casos cuando se publican aquí en México no traducen los títulos.

Saludos.


Entre q Eventos se situa Cisma? Me equivoco si digo q es el evento de los X-Men más importante de los últimos años?

Pues echando un ojo, creo q lo más salientable sería esto. Que os parece? (pongo entre paréntesis los "no eventos" q me parecen más interesantes. Corregidme si me equivoco en el orden y añadid alguno más si lo considerais:

1. Vengadores Desunidos
2. Vengadores Fuga
3. Dinastia M
4. (Planet Hulk)
5. (Soldado de Invierno - Recopilatorio)
6. Civil War
7. (Muerte del Capitán America)
8. (World War Hulk)
9. (?)
10. Invasión Secreta
11. Asedio
12. (?)
13. X-Men vs Vengadores

Que os parece? He dejado el 9 vacío por si hay algún evento importante q conecte con Invasión Secreta y Asedio, por lo q sería interesante leerlo. Y lo mismo con el 12. Los del Capi los he incluído porque me parecieron interesantes, aunque no me gusta el personaje. Valen la pena? Y ojeando Invasión Secreta no me llamó mucho la atención. Realmente es fundamental leerlo?
Secrets Wars y Civil War 2 en principio no me llaman. Me pillaré en todo caso los recopilatorios.
Suso_2209 escribió:
onslaught83 escribió:
Suso_2209 escribió:@onslaught83 gracias por tus recomendaciones! Siege es Asedio no? Es q los títulos en inglés me han confundido un poquito :(


Sí, perdón por eso, casi todos estos eventos los leí en inglés, y en muchos casos cuando se publican aquí en México no traducen los títulos.

Saludos.


Entre q Eventos se situa Cisma? Me equivoco si digo q es el evento de los X-Men más importante de los últimos años?

Pues echando un ojo, creo q lo más salientable sería esto. Que os parece? (pongo entre paréntesis los "no eventos" q me parecen más interesantes. Corregidme si me equivoco en el orden y añadid alguno más si lo considerais:

1. Vengadores Desunidos
2. Vengadores Fuga
3. Dinastia M
4. (Planet Hulk)
5. (Soldado de Invierno - Recopilatorio)
6. Civil War
7. (Muerte del Capitán America)
8. (World War Hulk)
9. (?)
10. Invasión Secreta
11. Asedio
12. (?)
13. X-Men vs Vengadores

Que os parece? He dejado el 9 vacío por si hay algún evento importante q conecte con Invasión Secreta y Asedio, por lo q sería interesante leerlo. Y lo mismo con el 12. Los del Capi los he incluído porque me parecieron interesantes, aunque no me gusta el personaje. Valen la pena? Y ojeando Invasión Secreta no me llamó mucho la atención. Realmente es fundamental leerlo?
Secrets Wars y Civil War 2 en principio no me llaman. Me pillaré en todo caso los recopilatorios.


Entre tus puntos 10 y 11 va la serie Dark Avengers (supongo que la llamarán Vengadores Oscuros), que a mi me gustó y me parece conveniente leerla antes de Asedio.

Y Cisma sería el punto 12, ocurre después de Asedio y antes de X-Men vs Vengadores.

Saludos.
@onslaught83 tomo nota! Gracias!!! Ese evento aquí se llamó Reino Oscuro.

@onslaught83 una duda...
Si el Capi moría tras Civil War, porque aparece de nuevo en Asedio??? Y tambíen he visto q Vision estaba por ahí y moría en Vengadores Desunidos :-?
Suso_2209 escribió:@onslaught83 tomo nota! Gracias!!! Ese evento aquí se llamó Reino Oscuro.

@onslaught83 una duda...
Si el Capi moría tras Civil War, porque aparece de nuevo en Asedio??? Y tambíen he visto q Vision estaba por ahí y moría en Vengadores Desunidos :-?


Aparece porque después de la muerte de Steve Rogers el manto del Capitán pasa a Bucky Barnes, que se convierte en el nuevo Capitán América.

Además, resulta que Steve Rogers no estaba realmente muerto, sino que su mente había sido transportada años atrás por Cráneo Rojo para quitárselo de en medio.

Si no recuerdo mal, era algo así.
BBLJoestar escribió:
Suso_2209 escribió:@onslaught83 tomo nota! Gracias!!! Ese evento aquí se llamó Reino Oscuro.

@onslaught83 una duda...
Si el Capi moría tras Civil War, porque aparece de nuevo en Asedio??? Y tambíen he visto q Vision estaba por ahí y moría en Vengadores Desunidos :-?


Aparece porque después de la muerte de Steve Rogers el manto del Capitán pasa a Bucky Barnes, que se convierte en el nuevo Capitán América.

Además, resulta que Steve Rogers no estaba realmente muerto, sino que su mente había sido transportada años atrás por Cráneo Rojo para quitárselo de en medio.

Si no recuerdo mal, era algo así.


Menuda liada [+risas]
o sea q el capi muere pero en realidad no muere... pues entonces a estas alturas me ahorro el cómic de su muerte porque no tiene sentido [carcajad] Y q pasa con Vision? Construyen otro? :-? XD
Suso_2209 escribió:
1. Vengadores Desunidos
2. Vengadores Fuga
3. Dinastia M
4. (Planet Hulk)
5. (Soldado de Invierno - Recopilatorio)
6. Civil War
7. (Muerte del Capitán America)
8. (World War Hulk)
9. (?)
10. Invasión Secreta
11. Asedio
12. (?)


Yo metería Secret War entre Vengadores Desunidos y Dinastía de M, hace un poco de "pre-nuevos vengadores" y a mí me gustó: http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=632348

Y me leería Thor Ragnarok de entre todos los tie-ins de Vengadores Desunidos.
Muchos lo esperaban, otros les daba igual, pero ya llega por fin!

Imagen


Y el solicit de Wonder Woman de junio confirmando que no hay que saltarse ningun arco porque todo está conectado.

WONDER WOMAN #25
Written by GREG RUCKA • Art by LIAM SHARP and BILQUIS EVELY • Cover by LIAM SHARP • Variant cover by JENNY FRISON
Writer Greg Rucka weaves together the threads of “The Lies,” “Year One,” “The Truth,” and “Godwatch”—every story in WONDER WOMAN since the start of the DC Universe Rebirth era—in this extra-sized anniversary issue!
unilordx escribió:Muchos lo esperaban, otros les daba igual, pero ya llega por fin!

Imagen


Y el solicit de Wonder Woman de junio confirmando que no hay que saltarse ningun arco porque todo está conectado.

WONDER WOMAN #25
Written by GREG RUCKA • Art by LIAM SHARP and BILQUIS EVELY • Cover by LIAM SHARP • Variant cover by JENNY FRISON
Writer Greg Rucka weaves together the threads of “The Lies,” “Year One,” “The Truth,” and “Godwatch”—every story in WONDER WOMAN since the start of the DC Universe Rebirth era—in this extra-sized anniversary issue!


Me he perdido... Que eso esto?? :-?
Aqualad? Mas concretamente el Aqualad de Young Justice?
Suso_2209 escribió:
BBLJoestar escribió:
Suso_2209 escribió:@onslaught83 tomo nota! Gracias!!! Ese evento aquí se llamó Reino Oscuro.

@onslaught83 una duda...
Si el Capi moría tras Civil War, porque aparece de nuevo en Asedio??? Y tambíen he visto q Vision estaba por ahí y moría en Vengadores Desunidos :-?


Aparece porque después de la muerte de Steve Rogers el manto del Capitán pasa a Bucky Barnes, que se convierte en el nuevo Capitán América.

Además, resulta que Steve Rogers no estaba realmente muerto, sino que su mente había sido transportada años atrás por Cráneo Rojo para quitárselo de en medio.

Si no recuerdo mal, era algo así.


Menuda liada [+risas]
o sea q el capi muere pero en realidad no muere... pues entonces a estas alturas me ahorro el cómic de su muerte porque no tiene sentido [carcajad] Y q pasa con Vision? Construyen otro? :-? XD


Sí, algo así, recuerdo más o menos que

la "bala" con la que lo matan era especial, provoca un desplazamiento espacio/temporal y el Cap queda "perdido en el limbo" o algo así, pero luego lo rescatan.

Y Visión a lo largo de su historia ha sido destruido varias y siempre regresa.

Algo que debes tener bien asumido con Marvel es que ningún personaje muere de manera definitiva, ni se queda muerto por más de 2-3 años. Y cualquier cambio al "status quo" será temporal y siempre se regresará a lo "estándar"


Saludos.
Una duda de spider Gwen:
En este comic veo que se publico del 1 al 6:
http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=796607

En este, del 9 al 15:
http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=829939

Y el 7 y el 8, ande andan?
@Namco69 En el tomo único Spiderwomen.

Yo lo tengo y sin ser nada del otro mundo me ha gustado.

http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=809768
7103 respuestas