Hablemos de cómic americano y europeo

@_-H-_ y con Jim Lee, pero no se si es para covers, si se alternan o que.
Buenas gente.

Un par de preguntas...

1 - Me he leído todos los principales eventos de DC, solo me quedaría el último: Convergencia. Vale la pena? Imagino que debe ser importante porque fue el evento q dio paso a Rebirth.

2 - Cuales dirias q son las principales colecciones de Rebirth de cara a una nueva Crisis o evento? Me refiero a las colecciones q tendrán implicación directa en ese futuro evento. Por ejemplo, no creo q Arrow, Harley o Escuadrón Suicida tengan mucha importancia en ese sentido. De hecho creo q dejaré Escuadrón Suicida cuando termine el arco argumental con el q están ahora. Yo creo q las imprescindibles serían Batman, Superman, Flash y Green Lantern. Y no sé xq algo me dice q Aquaman tendrá mas importancia q Wonder Woman. Que opinais? A lo q se seguís las ediciones de USA, se sabe si pasará algo realmente importante en alguna de las colecciones? También me estoy planteando dejar Superman, de momento.
¿¿Fué Convergencia?? Yo creí que fué la Guerra de Darkseid, donde al final salió aquella cortinilla diciendo "continuará en...Rebirth" (bueno, o algo así, porque yo lo leí en inglés).

Sobre Convergencia, pues no sabría decir. Yo lo leí y estaba bien por eso de ver distintas continuidades y universos paralelos ahí metidos. Pero la sensación que me dejó fué muy fría, no sé. Se me hizo más interesante El Fin del Mañana.
1) Convergencia es un poco meh, algunos tie-in son buenos/interesantes, pero la historia principal hace más por hilar con las historias de Future's End (en concreto como acaba Brainiac ahí) y Earth 2: world's end (porque los protagonistas de la historia principal son los de esa línea, centrandose sobretodo en Dick). Es un evento más de transición que otra cosa, después de todo su razón de ser fue llenar el hueco esos meses mientras la editorial cambiaba de oficinas XD.

2) En mi opinion, Batman, Flash y Titans son los que van a tener lo más relacionado con la historia de Rebirth. Superman quizá tambien por Mr. Oz.

@_-H-_ Hombre te justifica porque aparece el otro Superman en Rebirth, supuse que se refería a eso XD.
unilordx escribió:1) Convergencia es un poco meh, algunos tie-in son buenos/interesantes, pero la historia principal hace más por hilar con las historias de Future's End (en concreto como acaba Brainiac ahí) y Earth 2: world's end (porque los protagonistas de la historia principal son los de esa línea, centrandose sobretodo en Dick). Es un evento más de transición que otra cosa, después de todo su razón de ser fue llenar el hueco esos meses mientras la editorial cambiaba de oficinas XD.

2) En mi opinion, Batman, Flash y Titans son los que van a tener lo más relacionado con la historia de Rebirth. Superman quizá tambien por Mr. Oz.

@_-H-_ Hombre te justifica porque aparece el otro Superman en Rebirth, supuse que se refería a eso XD.


Titans sale en mayo no?
Bueno, creo que va siendo hora de descrubrir las bondades de X-O Manowar.

https://www.youtube.com/watch?v=AuabuLQxCmo

Imagen
Imagen



No he leído nunca nada de él, me parece un buen momento para empezar.
X-O Manowar creo que sale en grapa el mes que viene,yo creo que lo voy a pillar ahora que me he bajado de algunas grapas de Rebirth, le tengo ganas.
GABCACHUS1 escribió:X-O Manowar creo que sale en grapa el mes que viene,yo creo que lo voy a pillar ahora que me he bajado de algunas grapas de Rebirth, le tengo ganas.


¿Te refieres a esa colección que he puesto? ¿la sacan ya? :O
Para aquellos que leen Superman Rebirth. Dejo la pregunta en spoilers.

El Superman de New 52 resucita? Porque he leído comentarios de ello por otros foros.
glendaion escribió:Para aquellos que leen Superman Rebirth. Dejo la pregunta en spoilers.

El Superman de New 52 resucita? Porque he leído comentarios de ello por otros foros.



Hace unos meses me hubiera entusiasmado la idea, pero...

viendo el éxito que tiene el señor casado y con hijos, me parece a mí que el retorno del supes de N52 lo haría quedar como un personaje de segunda. La verdad es que me molaría que volviera, porque fué ahí donde me enganché al personaje.
@glendaion
En cierto modo sí, resulta que Superman Pre-New52 y el Superman New52 son dos partes de una misma entidad (Rojo y Azul) que habían sido separadas. Ahora vuelven a estar unidas, es como si tuviera la apariencia del Superman New 52 y la personalidad y recuerdos del Superman Pre-New52.
BBLJoestar escribió:@glendaion
En cierto modo sí, resulta que Superman Pre-New52 y el Superman New52 son dos partes de una misma entidad (Rojo y Azul) que habían sido separadas. Ahora vuelven a estar unidas, es como si tuviera la apariencia del Superman New 52 y la personalidad y recuerdos del Superman Pre-New52.


Entonces...

¿qué pasa con Wonder Woman? Antes de que se lo cargaran, supes estaba con ella (y molaba el equipo que hacían) ¿ahora al unirse, tiene que quedarse sí o sí, con la mujer y el hijo? XD
_-H-_ escribió:
GABCACHUS1 escribió:X-O Manowar creo que sale en grapa el mes que viene,yo creo que lo voy a pillar ahora que me he bajado de algunas grapas de Rebirth, le tengo ganas.


¿Te refieres a esa colección que he puesto? ¿la sacan ya? :O

Creo que salen en mayo,aunque no estoy muy seguro,lo que si se es que sacan 4 colecciones en grapa y la primera a 1 euro para que te enganches,yo picoteare un poco de todas,ya que quiero desengancharme un poco de DC y Marvel.
_-H-_ escribió:
BBLJoestar escribió:@glendaion
En cierto modo sí, resulta que Superman Pre-New52 y el Superman New52 son dos partes de una misma entidad (Rojo y Azul) que habían sido separadas. Ahora vuelven a estar unidas, es como si tuviera la apariencia del Superman New 52 y la personalidad y recuerdos del Superman Pre-New52.


Entonces...

¿qué pasa con Wonder Woman? Antes de que se lo cargaran, supes estaba con ella (y molaba el equipo que hacían) ¿ahora al unirse, tiene que quedarse sí o sí, con la mujer y el hijo? XD


Sí, como digo es el Superman Pre-New52 con la apariencia del Superman New52. A Lois Lane también le ha ocurrido lo mismo.

Imagen

EDIT: Mejor dicho, es una fusión entre ambos, porque el traje es una mezcla entre ambos Superman.
Pues vaya mierda...
Aunque, claro ,teniendo en cuenta que si se quedaba con WW tendría que dejar a la mujer y al hijo, también sería una cagada...no sé, no me cuadra lo que han hecho aquí.

Claro, que lo tengo pendiente de leer aún... :-|
Wonder Woman y Superman rompieron durante la época en que estaba con los poderes a medias, aparte tras la muerte de ese Super ya esta (por fin) con Steve Trevor de nuevo.
unilordx escribió:
Wonder Woman y Superman rompieron durante la época en que estaba con los poderes a medias, aparte tras la muerte de ese Super ya esta (por fin) con Steve Trevor de nuevo.


¿Aquí ya no estaban juntos? :O

Imagen
_-H-_ escribió:
unilordx escribió:
Wonder Woman y Superman rompieron durante la época en que estaba con los poderes a medias, aparte tras la muerte de ese Super ya esta (por fin) con Steve Trevor de nuevo.


¿Aquí ya no estaban juntos? :O

Imagen



Efectivamente, era una de esas situaciones de "te quiero, pero no podemos estar juntos XD"
LoL, pues o me he olvidado de esa parte, o no me la he leído, y eso que me leí la etapa "depowered" de Superman (que por cierto, me gustó mucho).
Batman no come pastel.

Imagen


Y tira bastante descriptiva del lector de Marvel y los eventos XD.

http://studygroupcomics.com/main/the-breakup-event-by-ryan-alexander-tanner/


Y este panel de Green Lanterns me ha molado mil.
Imagen
Que series esperais con mas ansiesas? Yo ahora mismo batman, masacre, spider-man y el viejo logan. De batman el ultimo arco de "los hermanos gotham" me ha gustado bastante y quiero ponerme al dia con detective comics y nightwing para poder leerme el crossover que ha salido este mes.
masacre llevaba un par de meses mordiendome las uñas esperando a la siguiente grapa que realmente nos diera contenido:
Me alegro que se haya ido a tomar por culo ese grupo de mercenarios, no me gustaba nada esa idea.


de spider-man:
Lo del padre agente de shield me gusta muchisimo. Puede dar para una subtrama de espionaje. Y sobretodo quiero ver a Blackcat entre los malos, que esta güenorra.


Y por ultimo, el viejo logan:
Este mes esta la ultima grapa del ultimo ronin, que la estaba esperando para tener todo el arco y leermelo del tiron. Creo que me voy a centrar en esta lectura ahora


La verdad es que esto de seguir los super heroes al dia mola mucho :D
Yo actualmente en grapa sigo:

Flash Rebirth
Batman Rebirth
Superman Rebirth

Spiderman Renueva tus votos
Campeones
Iron Man Riri Williams
Paper Girls
We stand on guard


En tomo sigo:

Spiderman Conspiracion del clon
Batman Detective Comics

Y sin duda lo que mas espero son Detective Comics, Paper girls, iron man y flash.
Campeones que tal esta? Me compre las dos primeras grapas ya que Miles y Kamala me gustan mucho, pero aun no las he empezado.
La verdad es que están muy bien, es un toquecillo distinto a tanto grupo vengador.

Unos adolescentes que quieren usar bien sus poderes y alejarse de los errores que estan cometiendo los adultos, con toquecillos amorosos y demás de la típica edad.

Es algo fresco y distinto. Además Miles Morales y Hulk molan mucho. Y el nuevo integrante que sale al final de la segunda grapa pinta muy bien (no digo mas por no spoilear).
Yo llevo al día las del Rebirth que estoy leyendo, y en grapa sólo estoy comprando Doctor Extraño, que tengo bastantes números atrasados.
BBLJoestar escribió:Yo llevo al día las del Rebirth que estoy leyendo, y en grapa sólo estoy comprando Doctor Extraño, que tengo bastantes números atrasados.

Tienes la grapa 1 de doctor extraño? Ocurre algo medianamente importante? Es la que me falta y me gustaria saberlo antes de empezar a leer el resto.
Yo Campeones no los aguanto, mucho menos desde el último número (USA). El equipo como tal está bien, pero la forma de pensar tan excesivamente inocente, no puedo evitar apoyar a los malos aunque sea para que les den un baño de realidad XD.

Aparte son unos hipócritas predicando el "resolvamos el problema de una manera que no sea liarnos a ostias" y a la primera de cambio es precisamente lo que han hecho XD.
@Namco69 Detective Comics muy bien, de lo mejor de Rebirth. Nightwing no está mal. Pero el crossover al q te refieres es de lo peor q he leído de Rebirth. Parece mas una historia para la Liga de la Justicia q para Batman.
Suso_2209 escribió:@Namco69 Detective Comics muy bien, de lo mejor de Rebirth. Nightwing no está mal. Pero el crossover al q te refieres es de lo peor q he leído de Rebirth. Parece mas una historia para la Liga de la Justicia q para Batman.

joder, bajona que me has dado tio XD entonces no se si saltarmelo
Por cierto, hablando de Crossovers.

Alguien puede explicarme el que habrá de Batman/Flash y Watchmen? Saldrá un tomo aparte, habrá que leer la grapa de Flash y la de Batman, será un arco argumental en plan 3 o 4 grapas...?
Yo grapa marvel probé recientemente toda la hornada de números uno y no me convenció ninguna, campeones directamente no es para mi porque no pude acabar de leerlo, me pareció infantil a mas no poder.
Por mi parte este mes he picado con el spiderman azul y daredevil amarillo que me han parecido fantásticos,sobre todo el daredevil, luego también he seguido con las grapas de DC,definitivamente me bajo de la JL que me parece un esperpento y mas si la comparas con la anterior etapa, me entran dudas sobre seguir Batman All-Star por mi tendencia a disgustarme totalmente todo lo que hace Snyder con Batman,del resto solo decir que bastante bien mencion especial a las grapas de Green lantern, que para mi es la mejor grapa de DC [looco] y a superman y su capitulo homenaje al gran Darwyn Cooke, lo único que me queda por leer es el tomo de Nightwing,en general muy buen nivel de las series DC.
Todo esto ademas con una pizca de Wildstorm porque me he acabado planetary de Warren Ellis y Cassady y vaya maravilla [360º] de lo mejor que he leído.
@Namco69 Te hace una introducción del personaje y de sus colegas, no recuerdo si iniciaba ahí el arco argumental como tal.
@GABCACHUS1 Spiderman: Azul y Daredevil: Amarillo,son dos comics buenísimos. De los mejores trabajos de Jeph Loeb y Tim Sale. Al menos en mi opinión.
Si no conocías a este equipo artístico te recomiendo Batman: El largo halloween y Superman: las cuatro estaciones. Son increíbles.

Has hecho una gran compra ;)

Un saludo!
Namco69 escribió:
Suso_2209 escribió:@Namco69 Detective Comics muy bien, de lo mejor de Rebirth. Nightwing no está mal. Pero el crossover al q te refieres es de lo peor q he leído de Rebirth. Parece mas una historia para la Liga de la Justicia q para Batman.

joder, bajona que me has dado tio XD entonces no se si saltarmelo


Jejeje, para gustos colores. El de Nightwing he mirado el número 2 por encima y me temo q también dejaré esa colección de momento. Así q ahora mismo estoy con Detective Comics (la mejor para mi), Batman, Flash, Green Lantern, Aquaman , Escuadron Suicida y Actions Comics, Estas tres últimas dependiendo de como vaya evolucionando la trama es probable que las deje. Y Superman es probable q lo retome si veo alguna etapa o arco argumental q me interese. Este mes sale Batgirl, a ver q tal.
fR1k0 escribió:Por cierto, hablando de Crossovers.

Alguien puede explicarme el que habrá de Batman/Flash y Watchmen? Saldrá un tomo aparte, habrá que leer la grapa de Flash y la de Batman, será un arco argumental en plan 3 o 4 grapas...?


Seguramente en España salga como ha salido la de "Batman: La noche de hombres monstruo", que engloba dos números USA de Batman, otros dos de Nightwing y otros dos de Detective Comics.

https://www.ecccomics.com/comic/batman- ... -3207.aspx

Meritazo de ECC por traerlo así [beer]
ostia gente, se que es gol del señor y tal, pero es que soy bastante nuevo en esto como ya sabeis. El caso es que a raiz de comprar en akira comics donde ya vienen incluidos, me he animado a comprar bolsas de plastico, cartones y un celo de quita y pon y ostia, que me mola un huevo como quedan las grapas [poraki] da sensación de pieza de coleccionista e imagino que así durarán mucho mas.
Namco69 escribió:ostia gente, se que es gol del señor y tal, pero es que soy bastante nuevo en esto como ya sabeis. El caso es que a raiz de comprar en akira comics donde ya vienen incluidos, me he animado a comprar bolsas de plastico, cartones y un celo de quita y pon y ostia, que me mola un huevo como quedan las grapas [poraki] da sensación de pieza de coleccionista e imagino que así durarán mucho mas.


Fotito?? Yo ya tengo un gran número de grapas y estoy dándole vueltas a como organizarlos, que queden visibiles y organizadas.
Hola!

Cual opinais q es la mejor etapa de Spiderman hasta la fecha?
Suso_2209 escribió:Hola!

Cual opinais q es la mejor etapa de Spiderman hasta la fecha?


La de Strazinsky y Romita Jr. sin duda, vamos, los primeros tomos de Marvel Saga que están sacando ahora.
Namco69 escribió:ostia gente, se que es gol del señor y tal, pero es que soy bastante nuevo en esto como ya sabeis. El caso es que a raiz de comprar en akira comics donde ya vienen incluidos, me he animado a comprar bolsas de plastico, cartones y un celo de quita y pon y ostia, que me mola un huevo como quedan las grapas [poraki] da sensación de pieza de coleccionista e imagino que así durarán mucho mas.


Yo esta semana he pedido también fundas y los cartones para colocar a las grapas y quedan genial jeje. No sabia nada de que en Akira Comics te viniese incluido la funda [boing] . Si es asi, es bueno saberlo porque yo todas las grapas y cómics las pido por Internet y si ya viene incluido....

Por curiosidad que tamaño son las fundas? Yo las que me compre y quedan bien, sobra espacio y tal pero va bien para los tomos que son mas anchos que los normales jeje, es el tamaño Silver. Yo compre las de cierre reutilizable y la verdad es que no están nada mal jeje.
Jsk77 escribió:
Namco69 escribió:ostia gente, se que es gol del señor y tal, pero es que soy bastante nuevo en esto como ya sabeis. El caso es que a raiz de comprar en akira comics donde ya vienen incluidos, me he animado a comprar bolsas de plastico, cartones y un celo de quita y pon y ostia, que me mola un huevo como quedan las grapas [poraki] da sensación de pieza de coleccionista e imagino que así durarán mucho mas.


Fotito?? Yo ya tengo un gran número de grapas y estoy dándole vueltas a como organizarlos, que queden visibiles y organizadas.

Imagen

Blackius escribió:
Namco69 escribió:ostia gente, se que es gol del señor y tal, pero es que soy bastante nuevo en esto como ya sabeis. El caso es que a raiz de comprar en akira comics donde ya vienen incluidos, me he animado a comprar bolsas de plastico, cartones y un celo de quita y pon y ostia, que me mola un huevo como quedan las grapas [poraki] da sensación de pieza de coleccionista e imagino que así durarán mucho mas.


Yo esta semana he pedido también fundas y los cartones para colocar a las grapas y quedan genial jeje. No sabia nada de que en Akira Comics te viniese incluido la funda [boing] . Si es asi, es bueno saberlo porque yo todas las grapas y cómics las pido por Internet y si ya viene incluido....

Por curiosidad que tamaño son las fundas? Yo las que me compre y quedan bien, sobra espacio y tal pero va bien para los tomos que son mas anchos que los normales jeje, es el tamaño Silver. Yo compre las de cierre reutilizable y la verdad es que no están nada mal jeje.

las fundas en concreto son estas (compradas en akira)
https://www.akiracomics.com/merchandisi ... 0-uds.html

y los cartones, pues los correspondientes a esas bolsas:
http://www.tiendascosmic.com/comics_det ... x?Id=31714
Marvel no gana para dramas, ahora por no se que de unos mensajes ocultos en XMEN Gold #1.
unilordx escribió:Marvel no gana para dramas, ahora por no se que de unos mensajes ocultos en XMEN Gold #1.


Se despide al artista, se borran los mensajes para las re-impresiones y para el #2 y #3 y se continua la vida como si nada. Pero esto es USA, así que tendremos culebrón, drama y demás durante semanas.

La gente ya esta pidiendo que se cambien los diseños de los personajes y mil cosas más :-|
fR1k0 escribió:
Suso_2209 escribió:Hola!

Cual opinais q es la mejor etapa de Spiderman hasta la fecha?


La de Strazinsky y Romita Jr. sin duda, vamos, los primeros tomos de Marvel Saga que están sacando ahora.


También se habla muy bien de la etapa clásica. Los 150 primeros números con Stan Lee.
fR1k0 escribió:
Suso_2209 escribió:Hola!

Cual opinais q es la mejor etapa de Spiderman hasta la fecha?


La de Strazinsky y Romita Jr. sin duda, vamos, los primeros tomos de Marvel Saga que están sacando ahora.

se que me repito, pero es que leo Romita Jr y....:
Imagen
Romita es que lo mismo que te hace esa MJ, te hace esto otro.

Imagen
Y luego ves el panel en si y...

Imagen


Este hombre su arte será muchas cosas, pero consistente desde luego no XD.
Buenas gente.

Cual es el comic de Spiderman (edición española) o etapa en la q aparece Venom por primera vez?
Suso_2209 escribió:Buenas gente.

Cual es el comic de Spiderman (edición española) o etapa en la q aparece Venom por primera vez?


No recuerdo el número exacto pero fue en la etapa de David Michelinie con Todd McFarlane.

Un saludo!

Pd: a mí Romita Jr me encanta, cierto es que en ocasiones mete la pata y le salen caras raras, ojos bizcos, etc pero me parece un dibujante muy sólido. No obstante, es como todo, ha tenido comics increíbles y otros en los cuales hay dibujos atroces. Gracias a Dios para mí hay muchísimo más de lo primero que de lo segundo.
Repasando un poco lo que me he leído esta semana (USA)

Action Comics 977: un poco epílogo de Superman Reborn, mostrando un poco de la nueva situación de los Kent, repaso de los orígenes de Superman y preparación del siguiente arco que mostrará al equipo para vengarse de Superman.

Bird of Prey 9: Dinah va de operación encubierta para descubrir que es lo que realmente pasa con los metas reclutados por Blackbird. El final contiene un cameo y promete team-up el próximo número con 2 personajes cercanos a los miembros (miembras? XD) de BoP.

Detective Comics 954: trolleo máximo de Ra's a Batman, referencia a cierta familia mágica y Cassandra Cain en modo "se acabaron las tonterias".

Flash 20: portada que obviamente es para despistar de la verdadera revelación de las últimas páginas.
Velocistas que han traicionado a Barry desde Rebirth: 2


Hal Jordan y GLC: inicio de nuevo arco, Guy Gardner comportándose como un adulto (????) y aparición de personaje inesperado en las últimas páginas.

New Super-Man 10: sigue siendo el libro que casi nadie pilla pero deberían. Mitología China a saco, el Qi es raro, y la JL de China por fin tiene su Flash que los que lean al susodicho reconocerán.

Red Hood and the Outlaws 9: sorprendentemente Lobdell sigue escribiendo a un Bizarro adorable, el arte es una maravilla, y chupito cada vez que Jason rememora que una vez murió XD.

Suicide Squad 15: si no tienes traidor y doble agente en tu CV no eres protagonista de este libro XD.

Supergirl 8: sobredosis de adorabilidad, otro número que es un poco epílogo de Superman Reborn. Si vuestros fanfics incluían a Jon y Kara siendo adorables, no se que hacéis no leyendo esto ya.

Wonder Woman 20: Rucka nos trae de vuelta a Circe a la continuidad de Wonder Woman con un nuevo look y una actitud bastante (demasiado?) servicial. Seguramente no tiene agendas ocultas ni está manipulando a Verónica Cale para sus propios planes :-| . Por otro lado Rucka ha anunciado que deja WW en el 25 para centrarse en sus otros proyectos como Black Magik, pero se va contento y prometiendo volver a trabajar con DC ya sea en WW o en otros personajes.

Edit: al parecer los siguientes cinco números los tomará Shea Fontana, escritora de DC Superhero Girls, http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/dc-super-hero-girls-writer-takes-wonder-woman-summer-993490
lecturas de esta semana:
ms marvel 4:
Imagen

Muy entretenido y recomendable. se nota que ms marvel es un comic enfocado al publico adolescente, pero no se hace pesado, kamala es un personaje muy carismatico y divertido.

El viejo logan: el ultimo ronin

Imagen
Pongo solamente la primera portada, aunque me he leido los 5 numeros del arco argumental del tiron. Esta colección cada grapa me gusta mas. Un personaje adulto y maduro, con un dibujo oscuro y con viñetas no aptas para todos los consumidores
7101 respuestas