Hablemos de cómic americano y europeo

SpiderGem escribió:
El que contiene 5 números es una mini-saga que hay de un Peter alternativo en Secret Wars. El de 40 páginas es la continuación de esa mini-saga donde no ocurrió el Mefistazo.


Ostia ni me había fijado que el de 40 páginas no había salido aún!! Edito mi post que no quiero liarla! Y gracias por la corrección XD


EDIT: Aprovecho para preguntar... la trilogía de Batman de Knightfall ha salido bajo la colección de "Grandes Autores de Batman"?
SpiderGem escribió:
Jsk77 escribió:


http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=840752 : 40 páginas, contiene Amazing Spider-Man: Renew Your Vows 1 USA
http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=761392 : 120 páginas, contiene Amazing Spider-Man: Renew Your Vows 1-5 USA

Sin saberlo 100% diría que el primero es una grapa, y el segundo es una prestigio o que incluye las 5 grapas en un pack (no sé si Panini lo hace, pero yo he visto en mi librería packs de todas las grapas de una mini juntas)


El que contiene 5 números es una mini-saga que hay de un Peter alternativo en Secret Wars. El de 40 páginas es la continuación de esa mini-saga donde no ocurrió el Mefistazo.

Eso es lo que queria saber, gracias! Y esa continuación que tal esta? Alguien la ha estado siguiendo desde usa?
@Jsk77 Nada, hombre, yo es que soy muy fan de Spiderman y lo sigo casi todo XD

Namco69 escribió:
SpiderGem escribió:
Jsk77 escribió:
http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=840752 : 40 páginas, contiene Amazing Spider-Man: Renew Your Vows 1 USA
http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=761392 : 120 páginas, contiene Amazing Spider-Man: Renew Your Vows 1-5 USA

Sin saberlo 100% diría que el primero es una grapa, y el segundo es una prestigio o que incluye las 5 grapas en un pack (no sé si Panini lo hace, pero yo he visto en mi librería packs de todas las grapas de una mini juntas)


El que contiene 5 números es una mini-saga que hay de un Peter alternativo en Secret Wars. El de 40 páginas es la continuación de esa mini-saga donde no ocurrió el Mefistazo.

Eso es lo que queria saber, gracias! Y esa continuación que tal esta? Alguien la ha estado siguiendo desde usa?


Yo desde hace un largo tiempo sigo la publicación española en vez de la USA, porque como compro los cómics me spoileo como una boba XD
No he escuchado hablar mucho de esta continuación pero me imagino que seguirá en la línea, aunque el primer enemigo al que se enfrentan es un poco meh para mí [+risas]
Lo mejor que puedes hacer es comprar ese tomito de Secret Wars y si te gusta prueba con la grapa :)
SpiderGem escribió:@Jsk77 Nada, hombre, yo es que soy muy fan de Spiderman y lo sigo casi todo XD


Pues aprovecho y te pregunto: recomiendas lo que hay de Spidey de Marvel Saga? Todos los números porque son continuístas o tomos sueltos?

Gracias!!
Jsk77 escribió:
SpiderGem escribió:@Jsk77 Nada, hombre, yo es que soy muy fan de Spiderman y lo sigo casi todo XD


Pues aprovecho y te pregunto: recomiendas lo que hay de Spidey de Marvel Saga? Todos los números porque son continuístas o tomos sueltos?

Gracias!!


¿Los de Marvel Saga? Sin duda. Están cubriendo unas de las mejores etapas del personaje, y en teoría quieren llegar con esa línea hasta el futuro. Es decir, van a recopilar lo que hay de Spiderman en tomitos grandes y de una línea argumental.
"De vuelta al negro", por ejemplo es un arco muy bueno, a mi gusto personal.
@Suso_2209 Yo diría que esos serían así los imprescindibles. Especialmente los dos primeros volúmenes y el de la guerra de Darkseid.

La Guerra de la Trinidad los veo más como un evento fanservicero en plan Marvel de héroes contra héroes, pero que sale mal, o esa es la impresión que me da. XD


__________________________________________________________________________________________


Por otro lado, creo que ya va siendo hora de incorporarme a Rebirth. XD Y de volverle a dar una oportunidad a Marvel, ya puestos. He visto la etapa de Thor (hombre) que está dibujando Coipel (¿Unworthy, puede ser?), y me ha llamado mucho la atención. También me gustaría saber qué pasa con la Thor chica ¿hay visos de que van a recuperar el statu quo original, o si la chica se cura o algo?
SpiderGem escribió:Yo desde hace un largo tiempo sigo la publicación española en vez de la USA, porque como compro los cómics me spoileo como una boba XD
No he escuchado hablar mucho de esta continuación pero me imagino que seguirá en la línea, aunque el primer enemigo al que se enfrentan es un poco meh para mí [+risas]
Lo mejor que puedes hacer es comprar ese tomito de Secret Wars y si te gusta prueba con la grapa :)

Eso tenia pensado hacer, pero me gusta preguntar antes de comprar nada que los leuros no crecen en los arboles XD aunque luego hago lo que me sale de las narices. En fin...

@Jsk77 los tomos de spiderman de marvel saga me los estoy comprando y si te digo la verdad, a día de hoy espero con mas ganas el siguiente tomo de marvel saga que compre que la serie principal XD El problema es que el dibujo de John romita JR no me gusta naaaaaaaaaaaaaaaada. Esta es Mary Jane:
Imagen
Pintale la cara de blanco y tendrás al joker.
Namco69 escribió:
SpiderGem escribió:Yo desde hace un largo tiempo sigo la publicación española en vez de la USA, porque como compro los cómics me spoileo como una boba XD
No he escuchado hablar mucho de esta continuación pero me imagino que seguirá en la línea, aunque el primer enemigo al que se enfrentan es un poco meh para mí [+risas]
Lo mejor que puedes hacer es comprar ese tomito de Secret Wars y si te gusta prueba con la grapa :)

Eso tenia pensado hacer, pero me gusta preguntar antes de comprar nada que los leuros no crecen en los arboles XD aunque luego hago lo que me sale de las narices. En fin...

@Jsk77 los tomos de spiderman de marvel saga me los estoy comprando y si te digo la verdad, a día de hoy espero con mas ganas el siguiente tomo de marvel saga que compre que la serie principal XD El problema es que el dibujo de John romita JR no me gusta naaaaaaaaaaaaaaaada. Esta es Mary Jane:
Imagen
Pintale la cara de blanco y tendrás al joker.



:O Parece Yola Berrocal con esos labios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ostia putaaa :O :O :-? :-?
No sé el contexto de esa viñeta, pero entre lo que dicen los bocadillos y los ojos/bocas..... como bien dices de Joker para arriba [qmparto] [qmparto]

Me ha recordado los buenos momentos del anime de Dragon Ball Super XD XD
Imagen

La gracia de esta viñeta es enseñarte lo sexy que es MJ, pero... XD

Por suerte el siguiente dibujante le da mil vueltas ( a mi parecer):
Imagen
Eso es de Romita Jr., ¿no? A mí personalmente no me gusta mucho su estilo de dibujo.
Yo tengo que decir que sí que me gusta, en general, el estilo de Romita Jr. Pero es verdad que a veces hace cada cosa...(en mi memoria quedará el Superman baboso XD )

Imagen


Por otra parte, Mike Deodato (que si no me equivoco es el dibujante de la Mary Jane de la segunda foto que postea Namco69) tiene un estilo muy potente, pero a veces se me figura rígido y un poco forzado. Mismamente en ese dibujo la posicío está rígida, y a la vez, sale torciendo el pié derecho quedando una pose muy poco natural, a mi parecer. También es alguien a quien tengo calado por su forma de hipertrofiar el cuerpo de los tíos, quedando a veces poco creíbles, siendo un estilo tan realista (atentos a los muslos de El Vigía XD):


Imagen



Igualmente, me parece un pro, y desde luego, bastante más preferible que otros que pululan por la industria, y a los que suelen poner cuando se van los pros.
Es que el estilo que tiene Romita Jr es un tanto peculiar a mi me gusta bastante y era de sus mejores trabajos, ahora esta en horas bajas porque lo que esta haciendo ahora en Batman All-Star [facepalm] bueno y peor aun es el dibujo de Declam Shalvey.

He leído en paginas atrás preguntar si Knightfall esta editado por ECC en grandes autores, no,no lo esta, pero es un extra del nuevo coleccionable de Batman y superman de Salvat, así que muy probablemente lo saquen como el Flash de Mark Waid.
Una duda que tengo mirando los comics de panini.

He estado mirando el comic de Spiderman, de vuelta al negro, que esta en la colección de Marvel Deluxe, pero, he visto que van a sacar el mismo comic el 04/2017 en la colección Marvel Saga.

¿Hay alguna diferencia entre las colecciones? ¿? Lo digo por pillarme uno o esperar al otro jeje, porque había pensado en ir comprando poco a poco los tomos de Spiderman y veo que están saliendo en las dos colecciones algunos. Oooh
Blackius escribió:Una duda que tengo mirando los comics de panini.

He estado mirando el comic de Spiderman, de vuelta al negro, que esta en la colección de Marvel Deluxe, pero, he visto que van a sacar el mismo comic el 04/2017 en la colección Marvel Saga.

¿Hay alguna diferencia entre las colecciones? ¿? Lo digo por pillarme uno o esperar al otro jeje, porque había pensado en ir comprando poco a poco los tomos de Spiderman y veo que están saliendo en las dos colecciones algunos. Oooh

Por lo que veo, el contenido de ambos comics es el mismo en lo que a capitulos se refiere, pero teniendo en cuenta que la gente esta mas contenta con el encuadernado de los marvel saga que de los marvel deluxe (al parecer estos ultimos las paginas se despegan) Yo me esperaría a la edición de marvel saga que sale el mes que viene [beer]
Blackius escribió:Una duda que tengo mirando los comics de panini.

He estado mirando el comic de Spiderman, de vuelta al negro, que esta en la colección de Marvel Deluxe, pero, he visto que van a sacar el mismo comic el 04/2017 en la colección Marvel Saga.

¿Hay alguna diferencia entre las colecciones? ¿? Lo digo por pillarme uno o esperar al otro jeje, porque había pensado en ir comprando poco a poco los tomos de Spiderman y veo que están saliendo en las dos colecciones algunos. Oooh


Como te dice el compañero, espérate a Marvel Saga, una edición mucho mejor cuidada y que te durará más gracias a los lomos curvos.

Sobre el contenido, imagino que mas o menos serán igual.
@fR1k0 @Namco69 Muchas gracias por la aclaracion. Yo es que veía que era igual pero no sabia el motivo de que sacasen otra vez el mismo jeje. No sabia el problema de los tomos de Marvel Deluxe que se le saliesen las paginas asi que me esperare a la nueva edición para comprarlo [beer] .
Bane dando dolor físico y moral a la vez XD.

Imagen
No ha estado mal el capítulo.

El que me tiene intrigado ahora es Superman, mucho interés por ver qué demonios está ocurriendo.

Se acerca XD
De que serie es? batman? detective comics¿? batman all stars? batman and robin van de acampada?
@Namco69 Batman. La verdad es que me ha molado cómo han contado la historia con las viñetas.
Blackius escribió:@fR1k0 @Namco69 Muchas gracias por la aclaracion. Yo es que veía que era igual pero no sabia el motivo de que sacasen otra vez el mismo jeje. No sabia el problema de los tomos de Marvel Deluxe que se le saliesen las paginas asi que me esperare a la nueva edición para comprarlo [beer] .

Piensa que en marvel saga están sacando toda la etapa de Straczynski, autor de "de vuelta el negro". Por lo tanto, es normal que a reediten el mismo comic pero en distinto formato.


@GABCACHUS1 me ha llegado el primer marvel saga del castigador XD Lo voy a priorizar porque le tengo muchas ganas, pero antes hay un par de cosas que me quiero terminar antes de leermelo.
"Mis hijos quieren ser Aquaman, y no se si eso es algo bueno" XD.

Imagen
Alguien sabe que entra de Marvel este mes que es igual que el "Arma X" de Febrero? Es decir 100% marvel pero cartoné en vez de rústica (como las de La Vision).

EDIT: Dios mio con la página de Panini que difícil es buscar XD Ya lo encontré es Daredevil Amarillo del mismo equipo creativo que Batman: El Largo Halloween... me está tentando XD XD
Buf Buf lo que están haciendo en Marvel con Civil War II no tiene nombre.... [+risas]

¿alguna recomendación aparte de Spidey? Últimamente tanto aprendiz y cambio de héroes en la editorial me tiene muy chof.... Suerte que los Xmen vuelven por la puerta grande en breve, que si no.... [bye]
Que os está pareciendo la nueva trama de los clones en la colección mensual de Spiderman? (del número 123 en adelante). Creo q es un buen punto de partida para empezar a leer el personaje o retomarlo, sobre todo en casos como el mío q llevo bastante tiempo sin comprar nada sobre Spidy.
Se sabe cuantas van a ser las grapas de Invencible Iron Man con Riri Williams y Spiderman Renueva tus Votos que empiezan este mes?

Estoy pensando en empezarlas, que actuamente en grapa de Marvel solo sigo Civil War II y acaba este mes.

Alguna grapa que merezca la pena? Campeones y Legion me la recomiendan mucho pero no se si empezarla...

Qué tal los tomitos de la conspiracion del clon de Spiderman? Será muy largo ese arco?
fR1k0 escribió:Se sabe cuantas van a ser las grapas de Invencible Iron Man con Riri Williams y Spiderman Renueva tus Votos que empiezan este mes?

Estoy pensando en empezarlas, que actuamente en grapa de Marvel solo sigo Civil War II y acaba este mes.

Alguna grapa que merezca la pena? Campeones y Legion me la recomiendan mucho pero no se si empezarla...

Qué tal los tomitos de la conspiracion del clon de Spiderman? Será muy largo ese arco?


En teoría no tienen un fin establecido, que yo sepa. Sobre Civil War II en realidad acaba el mes que viene con el epílogo.
Ahora bien, sobre Spider-man, el arco durará 6 meses (6 tomitos) contando con el número que sirvió de prólogo.

Campeones leí los primeros números USA y creo que es muy pronto para emitir un veredicto sobre si merece la pena o no, aunque sí se nota que son diferentes a los Vengadores.
Como grapas creo que recomendaría Doctor Extraño, Masacre y Thor :) Legión no lo he leído así que no te sabría decir.
@SpiderGem Gracias!

Pues en principio tanto la de Iron Man y Spiderman Renueva tus Votos voy a empezarla, que me llama mucho la atención. Seguramente termine llevándome también Campeones 01 y 02, me suelo guiar mucho por las portadas y demás y estas grapas me llaman mucho la atención y por ver algo juvenil y diferente...

Cierto, todavía queda el epílogo de CWII, pero bueno, me refería a que ya acababa, jeje.

Para la conspiración del clon creo que voy a dejarla aparcada, seguiré con marvel saga spiderman y ya veré más adelante...además quiero comprar también el primer tomo 100% de Spidey y el 06 de Capitana Marvel.

Es que actualmente sigo unas cuantas colecciones en grapa de DC (Batman, Superman, Trinidad y Flash) y quería seguir con grapa algo de Marvel.

Gracias de nuevo!
@fR1k0 El tema de grapas que merezclan la pena es relativo, pero bueno, te intento dar mi opinion. A dia de hoy, las que espero con mas ganas son extraordinaria patrulla X, El viejo Logan y Spider-man (La colección de Miles Morales, pa especificar).
Masacre (deadpool) es de mis colecciones favoritas. La pega es que desde las secret wars ha tenido una etapa o arco argumental que bueno... bastante meh a mi parecer XD La grapa del mes pasado fue masacre 2099 y la de este es un annual, asi que hasta abril que no retome la linea principal estoy que me muerdo las uñas.
Capitulazo el de esta semana de Moon Knight, me está encantando esta run.
Namco69 escribió:@fR1k0 El tema de grapas que merezclan la pena es relativo, pero bueno, te intento dar mi opinion. A dia de hoy, las que espero con mas ganas son extraordinaria patrulla X, El viejo Logan y Spider-man (La colección de Miles Morales, pa especificar).
Masacre (deadpool) es de mis colecciones favoritas. La pega es que desde las secret wars ha tenido una etapa o arco argumental que bueno... bastante meh a mi parecer XD La grapa del mes pasado fue masacre 2099 y la de este es un annual, asi que hasta abril que no retome la linea principal estoy que me muerdo las uñas.


Gracias tio por las recomendaciones!

Al final al salir del trabajo he ido a por Campeones 01 y 02, Spiderman Renueva tus votos y Ironman "Ironheart".

Solo he leído Renueva tus votos y me ha dado muy buen rollo, me mola eso de una historia de este Peter de otro universo y demás.

El Viejo Logan tenia pensado pillarla, pero ya está muy avanzada y no se si podré encontrar todos las grapas...

Masacre la verdad es que nunca me ha llamado la atención, antes cogería Dc.Extraño o Legión...

Cual es la de Miles Morales? Empieza en cuanto acabe Civil War II? Es un personaje que me encanta.
@fR1k0 El Viejo Logan no está tan avanzada. El número 1 de esta nueva etapa tras Secrets Wars comenzó en el número 64 de la colección mensual y van ahora por el 72 (número 9). El problema es q están practicamente agotados.
Del viejo logan estuve indagando yo hace na (por enero diria) y encontrar encontré todas las grapas, pero me costó un poco. Acabé pillando una en la web de game, que era el unico sitio donde la encontré xD
Que por cierto, ese tema es algo que me indigna. No entiendo como es posible que haya grapas intermedias que se agoten. Me faltan el 1 de Dr extraño y el 113 de asombroso spiderman y no las encuentro en ningún lado.
Namco69 escribió:Del viejo logan estuve indagando yo hace na (por enero diria) y encontrar encontré todas las grapas, pero me costó un poco. Acabé pillando una en la web de game, que era el unico sitio donde la encontré xD
Que por cierto, ese tema es algo que me indigna. No entiendo como es posible que haya grapas intermedias que se agoten. Me faltan el 1 de Dr extraño y el 113 de asombroso spiderman y no las encuentro en ningún lado.


Que tal está la colección? Vale la pena comenzarla a partir de esa número 64 (número 1)? Todo lo q estoy coleccionando es de DC. Quería intentarlo con Spiderman y su nueva trama de los clones pero no me acaba de convencer., además hay q conocer bastante sobre los sucesos previos.
Suso_2209 escribió:
Namco69 escribió:Del viejo logan estuve indagando yo hace na (por enero diria) y encontrar encontré todas las grapas, pero me costó un poco. Acabé pillando una en la web de game, que era el unico sitio donde la encontré xD
Que por cierto, ese tema es algo que me indigna. No entiendo como es posible que haya grapas intermedias que se agoten. Me faltan el 1 de Dr extraño y el 113 de asombroso spiderman y no las encuentro en ningún lado.


Que tal está la colección? Vale la pena comenzarla a partir de esa número 64 (número 1)? Todo lo q estoy coleccionando es de DC. Quería intentarlo con Spiderman y su nueva trama de los clones pero no me acaba de convencer., además hay q conocer bastante sobre los sucesos previos.

Esta guapo. Tengo que empezarme el actual arco argumental pero con todas las cosdas que tengo pendientes, prefiero dejarlo y asi me leo todas las grapas del tiron. Eso sí, es obligatorio haberse leido el tomo "el viejo logan" para saber quien es el personaje, de donde viene y que le ha pasado.
@Namco69 el viejo logan lo he leído, pero a q te refieres con q tienes q comenzar el actual arco argumental? No queda bien explicado en ese número 64 q se supone q es el 1?
Pongo esto por aquí, mientras espero que se desarchive el hilo oficial de Conan el Bárbaro que se curró el compañero @_-H-_ :

En el último boletín que me han mandado los de Planetacomics con las novedades del mes aparece un tochal de Conan para celebrar el 35 aniversario (de su publicación en España, supongo). Cuesta 60 eurazos, pero tiene buena pinta: 632 páginas a color con tapa dura. Incluye los números ‘Conan The Barbarian’ #1-15, 17-26 (Oct. 1970-May. 1973) y ‘Savage Tales’ #2-3 (Oct. 1973, Feb. 1974), más bocetos, artículos y demás extras. Habrá que ver que tal está la reproducción de materiales.

http://www.planetadelibros.com/libro-co ... rio/241381
@fR1k0 Yo estoy con Legión al día (van 3 de 12) y me está encantando. Es una fumada de cojones pero divertida, la verdad.
Y además siguiendo la serie de TV de FOX, 2x1 Legionario
Suso_2209 escribió:@Namco69 el viejo logan lo he leído, pero a q te refieres con q tienes q comenzar el actual arco argumental? No queda bien explicado en ese número 64 q se supone q es el 1?

No me refiero a eso.
http://www.paninicomics.es/web/guest/co ... _id=145036
El arco argumental actual que se esta publicando es "el ultimo ronin". Si te fijas, aun queda una grapa por publicar de esta arco argumental (que publicaran el mes que viene, imagino). Pues para leerlo y quedarme a medias, me espero al mes qeu viene, que publiquen la ultima grapa, y me las leo todas del tiron.
@Namco69 eso es a lo q me referia. El viejo logan desde el número 64. Mi duda es si es necesario leer algo previo para enterarte bien de todo.
Suso_2209 escribió:@Namco69 eso es a lo q me referia. El viejo logan desde el número 64. Mi duda es si es necesario leer algo previo para enterarte bien de todo.

Es recomendable haberse leido "el viejo logan":
http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=698603

Te presentan al personaje, te dicen quien es, de donde viene, que le ha pasado, etc...
Namco69 escribió:
Suso_2209 escribió:@Namco69 eso es a lo q me referia. El viejo logan desde el número 64. Mi duda es si es necesario leer algo previo para enterarte bien de todo.

Es recomendable haberse leido "el viejo logan":
http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=698603

Te presentan al personaje, te dicen quien es, de donde viene, que le ha pasado, etc...


Si si, ese lo he leído. Por eso preguntaba si para empezar con ese número 64 había q leer algo más para enterarte bien de todo. Sería recomendable leer Secret Wars? Después de ir al cine a ver Logan me he motivado a volver a leer Lobezno XD
Suso_2209 escribió:
Namco69 escribió:
Suso_2209 escribió:@Namco69 eso es a lo q me referia. El viejo logan desde el número 64. Mi duda es si es necesario leer algo previo para enterarte bien de todo.

Es recomendable haberse leido "el viejo logan":
http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=698603

Te presentan al personaje, te dicen quien es, de donde viene, que le ha pasado, etc...


Si si, ese lo he leído. Por eso preguntaba si para empezar con ese número 64 había q leer algo más para enterarte bien de todo. Sería recomendable leer Secret Wars? Después de ir al cine a ver Logan me he motivado a volver a leer Lobezno XD

No lo considero necesario, la verdad. Basta con saber que después de la secret wars menearon la marrana y mezclaron varios universos.
Ya por fin el evento Inhumans vs Xmen acabó. Valoración: ahorraroslo salvo que querais sufrir mucho con un evento probablemente peor que Civil War II y con un final terrible y que contradice todo lo ocurrido entre mutantes e inhumanos.

Action Comics 975 por otro lado nos trae la revelación de Clark Kent, que decepcionará u os encantará, no hay término medio.
Alguien tiene el asombroso spiderman 113? Que ocurre en este comic? Tengo que leerlo si o si para leer esta etapa? Lo digo porque empiezo a desistir. Me es imposible encontrarlo ni de segunda mano.
Imagen
unilordx escribió:
Action Comics 975 por otro lado nos trae la revelación de Clark Kent, que decepcionará u os encantará, no hay término medio.



Venga va, acepto spoilers. Sin que te extiendas mucho, ¿tiene alguna relación con lo que pasó con el de N52?
_-H-_ escribió:
unilordx escribió:
Action Comics 975 por otro lado nos trae la revelación de Clark Kent, que decepcionará u os encantará, no hay término medio.



Venga va, acepto spoilers. Sin que te extiendas mucho, ¿tiene alguna relación con lo que pasó con el de N52?


Aún no, pero Superwoman menciona en una nota Superman Reborn, asi que lo dirán en los dos números que le quedan al arco o yo que se. Para hacer resumen rápido de esta semana:

- Action Comics: cualquier cosa que diga va a ser un spoiler, asi que hay que leerlo. La historia bonus aparte de ser muy buena tiene mucha relación con la trama principal, podrá Jon vencer a uno de los villanos más complicados de su padre?
- Birds of Prey: estrella invitada Nightwing, mucha tensión dado que dos miembras de BoP han tenido relación con él.
- Deathstroke: si a alguno le escandalizó lo de Terra en su momento, os rasgareis los hábitos con lo que ha hecho ahora.
- Detective Comics: la madre de Cassandra hace su aparición para liarla parda a Batman y equipo. Clayface sigue haciendo sobradas guapas.
- Earth 2 Society: final feliz para este ongoing gracias a Abnett que consiguio corregir el rumbo que tenía muy perdido desde que empezó. Perdemos un Batman, ganamos otro con una particularidad.
- Flash: la búsqueda de que pasó con Reverse Flash (Daniel West) empieza, y los que sabemos como acabó saben que esto no tendrá un final bonito.
- Hal Jordan y GLC: Gardner vs Arkillo mano a mano, bastante gráfico y doloroso.
- JL of America: o como Lord Havok se convierte (más) en el Dr Doom de DC en un número, incluido país propio.
- New Super-Man: I-Ching sigue siendo el señor Miyagi con comentarios sabios (e hirientes) para Kenan Kong. Aparición de Robin y Flash? de China.
- Red Hood and the Outlaws: origen de Artemis y su misión y como su pasado también fue bastante jodido.
- Superwoman: si entiendes que es lo que está pasando aquí al leerlo a la primera, ya eres más listo que yo. Es un sueño? Que "ha compredido". Podeís darnos respuestas de una vez?
- Titans: los Fearsome Five se han reformado, o no? chanchanchan.
- Wonder Woman: Veronica Cale sigue liándola parda y Fobos y Deimos son unos hijos de puta. La hija de Veronica dando pena y mal rollo a la vez.
Recién leído el final de IvX y en todos los años que he estado leyendo X-men pocas veces he estado tan enfadado. Si hace dos meses me hubieran dicho que Marvel iba a sacar un evento peor que CW2, me hubiera reído en su cara.

Nada ha tenido sentido en este evento, pero el final ha sido aún mas absurdo, se han cargado la continuidad y caracterización de muchos personajes, y no hablo solo de largo plazo, sino incluso con respecto al evento anterior, DoX.

Solo queda olvidar este evento completamente de mi mente y esperar que llegue ya el mes que viene con todos los estrenos de nuevos comics de X-men (y desear que no dejen ni a Soule ni a Lemire volver a escribir nada relacionado con los X-men en su vida).
7101 respuestas