sanray escribió:Yo no me fio de EEC desde Wonder woman.
HH!!!
Serkenobi escribió:sanray escribió:Yo no me fio de EEC desde Wonder woman.
HH!!!
¿Desde Wonder Woman? ¿Qué han hecho con Wonder Woman?
sanray escribió:Serkenobi escribió:sanray escribió:Yo no me fio de EEC desde Wonder woman.
HH!!!
¿Desde Wonder Woman? ¿Qué han hecho con Wonder Woman?
La no rendición de sus tapas blanda y el poco material que hay sobre ella. Vamos, que entre Batman y Superman, pasan de la pobre xD
HH!!!
Namco69 escribió:A ver si me echais una manija. La nueva serie mensual grapa de masacre/deadpool es esta, no?
http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=796295
masacre v3.

BBLJoestar escribió:¿Alguien de aquí lee Archie? Me he leído los 9 números de la etapa de Mark Waid (la actual) y la verdad es que me ha gustado, es como las típicas series de "Salvados por la campana" y demás xD
Dragonfan escribió:BBLJoestar escribió:¿Alguien de aquí lee Archie? Me he leído los 9 números de la etapa de Mark Waid (la actual) y la verdad es que me ha gustado, es como las típicas series de "Salvados por la campana" y demás xD
¿Dónde la lees tú? Siempre me ha interesado, pero me gustaría empezar desde el principio de lostiempos (sí sí) y nunca he visto un listado con todas las publicaciones o alguna edición yanki en plan omnigold de Marvel que las compile.
. Skullomartin escribió:Rozan escribió:_-H-_ escribió:@Sonikero no, no es como Ultimate Marvel. Lo más parecido a eso en DC se llama Tierra2, donde ves una versión alternativa de los personajes en una dimensión paralela.
New52 es un reboot,un reinicio de las sagas de personajes.
Es cierto que los personajes más famosos de DC tienen varias cabeceras, pero cada una va por su lado. No es necesario hacértelas a la vez.
El UM también es un reboot de los personajes de de Marvel, las versiones alternativas y mundos paralelos aparecen bastante después en esta versión...
No exactamente, el Universo Ultimate de Marvel no borró el Universo normal, los New 52 si que borraron el universo normal (instaurado tras las crisis infinitas).
Que ya que estamos, yo creo que fue una decision que se podian haber ahorrado, pero claro, con los guionistas liandola pues...
Lo cierto es que Marvel tambien estaba ahora haciendo una cosa rara, para fundir el universo Ultimate con le normal, pero no tengo ni idea de lo que se traen entre manos.
BBLJoestar escribió:
El Ultimate y la Tierra-616 se supone que se fusionaron en Secret Wars, apenas hay personajes del Ultimate en la continuidad actual (Miles, Reed Richards y poca cosa más).

Namco69 escribió:Estoy pensando en empezar la colección de "el asombroso spiderman" pero veo que son 100 y pico numeros. Es necesario que lea (y por lo tanto,qe compre) los 100 y pico o puedo empezar por algún numero en concreto de los ultimos y continuar desde ahí?
sanray escribió:https://www.youtube.com/watch?v=MtDtZ0wQbbA
Vídeo muy chulo sobre un "diccionario comiquero" xD
Dice algo muy curioso sobre los "reboot" de Marvel.
HH!!!
Namco69 escribió:Estoy pensando en empezar la colección de "el asombroso spiderman" pero veo que son 100 y pico numeros. Es necesario que lea (y por lo tanto,qe compre) los 100 y pico o puedo empezar por algún numero en concreto de los ultimos y continuar desde ahí?
Eso sí, mira la disponibilidad de los números no sea que empieces a comprar y te encuentres con que alguno esté descatalogado. Supongo que con los más nuevos no tendrás problemas pero con los más antiguos no sé qué política de reimpresiones tendrá Panini. 

sanray escribió:Realmente eso no es del todo cierto. En números actuales de series que están siendo publicadas hay referencias a hechos que ocurrieron en cómic bastante viejos. El último que vi fue en Thor: La diosa del trueno, donde ella sí recuerda un evento ocurrido con Loki en una historia de los 70s/80s . En Dr. Strange también hay referencias a sus cómic viejos.
Hablando del nuevo Spiderman, puede confirmar que Miles Morales se está comiendo a Peter Parker actualmente. No solo los números 1 y 2 de "Spiderman"(Miles Morales) es mejor que "el asombroso Spiderman"(Peter Parker) hasta la fecha, si no que no hay color. Miles está pegando bastante bien:
-De lo mejor que hay en "los nuevos vengadores". Nació para ser un vengador.
- En su serie nueva lo peta.
-Y leí que están haciendo un nuevo equipo llamados los "Champions" y el también está junto a Viv Vision, Nova, Hulk, Ms. Marvel y me imagino que con el pesado de Cyclope. Que alguien me confirme, lo vi en Instagram xD
EDIT:
Invincible Iron Man cambia de protagonista
Riri Williams
Los cambios de género vuelven a estar de moda xD . Aunque tengo que decir que están funcionando bastante bien. Lobezna y Thor son buenos ejemplos.
HH!!!
_-H-_ escribió:Yo lo que me pregunto es qué narices pasa con la época real de la Nueva Patrulla X. Si en un determinado momento vienen aquí y se quedan, habrían muchos acontecimientos del pasado que no se producirían, al estar ellos aquí ¿no? :/
sanray escribió:_-H-_ escribió:Yo lo que me pregunto es qué narices pasa con la época real de la Nueva Patrulla X. Si en un determinado momento vienen aquí y se quedan, habrían muchos acontecimientos del pasado que no se producirían, al estar ellos aquí ¿no? :/
Nadie dice que queden aquí para siempre. Podrían volver en algún momento. Con lo floja que es su serie, veo pronto su boleto de regreso xD
HH!!!
_-H-_ escribió:sanray escribió:_-H-_ escribió:Yo lo que me pregunto es qué narices pasa con la época real de la Nueva Patrulla X. Si en un determinado momento vienen aquí y se quedan, habrían muchos acontecimientos del pasado que no se producirían, al estar ellos aquí ¿no? :/
Nadie dice que queden aquí para siempre. Podrían volver en algún momento. Con lo floja que es su serie, veo pronto su boleto de regreso xD
HH!!!
A mí me molaba lo suyo, ahora no sé cómo estará.
De todos modos, otra cosa que me chirría: Si los jóvenes X-Men hicieron un viaje al futuro ¿Cómo es que los X-Men adultos no lo recuerdan?
En Injustice Gods Among Us Año 2, capítulo 13 Harley Quinn y Canario Negro se encuentran en la cueva de Green Arrow, ya que al entrar en esta, Canario Negro descubre que Harley Quinn está oculta en la guarida. En ese momento van a pelear y Harley le lanza unas zapatillas explosivas, que en realidad no lo son (pero ese momento es una prueba de que ese tipo de humor me gusta) y cuando Harley va a golpearla con un martillo se para porque Canario Negro se lo pide y vomita en un cubo (ya que está embarazada). Un momento gracioso y ciertamente imprevisto. Estos son ejemplos de este tipo de humor que me atrae de este personaje, momentos locos y graciosos.
Pero lo que me interesa de la personalidad viene a continuación. En este cómic Harley se muestra cercana y comprensiva con Canario Negro y tiene piedad, ya que en vez de intentar atacarla la deja, ya que vé en que estado se encuentra. Además muestra un poco sus sentimientos.
Y esto es lo que me interesa saber del cómic de Harley Quinn en los nuevos 52, si al igual que en Injustice Gods Among Us muestra esa empatía, piedad y sentimientos, a parte de mantener su característico humor y locura.
Porque (y sé que lo que voy a escribir a continuación seguramente para algunos será controvertido) uno de los aciertos de Injustice Gods Among Us a mi modo de ver, es que se aleja la figura de Harley Quinn del Joker, como queda patente en Injustice: Gods Among Us Anual #1, donde le dice literalmente a Lobo que acaba de salir de una relación complicada (refiriéndose al Joker) y que no piensa permitir que nadie más la maltrate. Y esa perspectiva de Harley Quinn me parece interesante, que sea un personaje más independiente y alejado del Joker, pudiendo evolucionar.

parecida a la de una ex-adicta, sabe y odia todo el daño que le ha hecho, pero no puede dejar de quererlo y sabe que no le conviene, con lo cual quiere estar lo más alejada de el posible porque teme "recaer". En los comics exploran un poco esta parte en un arco argumental y en otros lo mencionan por encima.
. 

. (En Octubre).
BBLJoestar escribió:Otra más, Doom también será Iron Man en Infamous Iron Man.
BBLJoestar escribió:Han filtrado el line-up de Marvel NOW y hay algunas cosillas interesantes.
Peter y Mary Jane casados con su hija de nuevo en Renew your Vows
Miles y Gwen liados
Richard Rider vuelve
Por mi parte caerá Nova y la nueva de Dr. Strange con los otros Hechiceros Supremos.
sanray escribió:Me molesta que a Miles lo líen con Gwen. El debería tener su propio interés romántico y no las sobras de Spiderman.
HH!!!
_-H-_ escribió:sanray escribió:Me molesta que a Miles lo líen con Gwen. El debería tener su propio interés romántico y no las sobras de Spiderman.
HH!!!
Ya, pero entonces no tendríamos nuestra dosis de corrección política, esta vez con una relación interracial.
Alguien podría decir "pues que hagan un personaje femenino nuevo de raza blanca blablablabla..."¿Qué pasa? ¿Que las divas arácnidas (blanquitas todas, como no) no pueden ser tocadas por una polla negra? ¡RACISTAS!

_-H-_ escribió:sanray escribió:Me molesta que a Miles lo líen con Gwen. El debería tener su propio interés romántico y no las sobras de Spiderman.
HH!!!
Ya, pero entonces no tendríamos nuestra dosis de corrección política, esta vez con una relación interracial.
Alguien podría decir "pues que hagan un personaje femenino nuevo de raza blanca blablablabla..."¿Qué pasa? ¿Que las divas arácnidas (blanquitas todas, como no) no pueden ser tocadas por una polla negra? ¡RACISTAS!
sanray escribió:_-H-_ escribió:sanray escribió:Me molesta que a Miles lo líen con Gwen. El debería tener su propio interés romántico y no las sobras de Spiderman.
HH!!!
Y la diferencia de edad? Porque Miles sigue en la preparatoria y Gwen es de la generación de Peter Parker. Realmente la elección de Gwen es para no dejar morir al personaje, pero todos aquí sabemos que ese "lío" no va durar mucho. Hasta me sorprende que no metieran a Spider-Gwen en la tierra primordial. Porque está gustando el personaje.
Lo que si están mal son los mutantes. Tienen los días contados. Parece que ahora es el turno de los Inhumanos de brillar.
HH!!!!
_-H-_ escribió:¿Qué pasa, que no puede existir el amor entre un joven negro y una chica blanca más mayor que él? ¡RACISTA! ¡RETRÓGRADO!
//ironic
Carl619 escribió:_-H-_ escribió:sanray escribió:Me molesta que a Miles lo líen con Gwen. El debería tener su propio interés romántico y no las sobras de Spiderman.
HH!!!
Es mi imaginacion o Marvel no hace relaciones entre blanco y negra. Creo que mas que correcion politicamente estan poniendo sus fetiches en los comics.
sanray escribió:BBLJoestar escribió:Han filtrado el line-up de Marvel NOW y hay algunas cosillas interesantes.
Peter y Mary Jane casados con su hija de nuevo en Renew your Vows
Miles y Gwen liados
Richard Rider vuelve
Por mi parte caerá Nova y la nueva de Dr. Strange con los otros Hechiceros Supremos.
Miles y Gwen?? Pero cuantos años se llevan?? y cómo Peter y Mary Janes pueden estar casados y con hijos?? Hay un salto en el tiempo?? o qué? No lo pillo xD
Me molesta que a Miles lo líen con Gwen. El debería tener su propio interés romántico y no las sobras de Spiderman.
HH!!!
IceBboy escribió:La verdad es que ciertos comentarios me dejan bastante alucinado.
Lo que insistis en llamar despectivamente "correcion politica" no es mas que el reflejo de la realidad de cualquier ciudad,donde vive gente de cualquier raza y se relaccionan entre si. Estamos en el 2016 señores.
Si quereis comics donde todos los superheroes son blancos y cada raza se junta con los suyos podeis leer comics viejunos y, cual abuelo amargado, pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor.
En cuanto a las nuevas series anunciadas, la verdad es que hay bastantes que pueden ser interesantes.
De momento me interesan las siguientes:
-Bullseye
-Kate Bishop
-Thanos (Con Lemire y Deodato!!)
-Jessica Jones
-Iron Fists (continuacion de la serie anterior de Karee Andrews,con dos personas portando el titulo de Puño de Hierro)