Hablemos de cómic americano y europeo

@Namco69 Cierto. Esas novelas que están de promoción en los kioskos, no? Yo tengo el primero :Ð
Cada vez que hablais del "traje azul" de Nightwing pienso en este... [qmparto]

Imagen
Skullomartin escribió:Cada vez que hablais del "traje azul" de Nightwing pienso en este... [qmparto]
Imagen

pretendia formar parte de los kiss o que xD
Cosas de la época supongo, aunque viniendo del traje de Robin tampoco estaba tan mal no?

Eso si, hay que agradecerle al tipo que le hizo el traje negro con la franja azul, más simple y mucho mejor.
Gotham City está infectada por una epidemia de crímenes


Entre otras noticias destacables el agua moja XD.

Ya que pones el de Nightwing de esa época pon el de la portada de Convergence que parece que estan hasta arriba de drogas XD.

Imagen
Quien es el bicho ese que parece el resultado de una noche loca entre la mona chita y Yoda?
Namco69 escribió:Quien es el bicho ese que parece el resultado de una noche loca entre la mona chita y Yoda?


Beast Boy XD

Imagen
unilordx escribió:
Namco69 escribió:Quien es el bicho ese que parece el resultado de una noche loca entre la mona chita y Yoda?


Beast Boy XD

Imagen


De la maravillosa y gloriosa Doom Patrol, y tambien conocido por su aparicion en Titanes.

Leed la Doom Patrol, cojones! [burla2]
Buenas a todos,

Estoy buscando orientación porque no sé ni porque saga o personaje de cómics decantarme y lo que es peor, no sé que se supone que tengo que leer. Me había decantado por los X-Men y encontré una cronología con todo lo que existe, lo cual ya casi me tira para atrás, pero decidí ponerme igual, pero la primera saga de los años 60 me parece bastante aburrida y ¿simple?

Me interesa cualquier cosa, tanto de Marvel como de DC como otras independientes (¿Sin City?), pero como ahora está la moda de hacer películas y voy también bastante al cine, me gustaría empezar por los personajes de Civil War (¿Los Vengadores?) o los X-Men.

En fin cualquier consejo o liderazgo en el tema me sería muy útil. Gracias!


*Ya he leído por mi cuenta:
-The Watchmen
-Batman: La Broma Asesina y casi todo lo de Frank Miller (actualmente estoy comprando los cómics de la colección Grandes Autores y voy a comprar también la nueva colección de DC cómics que lleva Salvat a los kioskos)
-Deadpool: Colección Extra Superhéroes 1 y 3 (el 2 estoy buscándolo), Xmen Origins: Deadpool, y Deadpool kills Deadpool (todos)
@Calculinho Te diré lo que muchos entendidos del cómic repiten: mírate lo que te interese.

Te digo yo, por experiencia propia, que leer un cómic de 70-80 es bastante durillo y pesado. Las historias se sienten viejas y la edad se le nota. Puedes aprovechar que hay reinicio en el universo Marvel para comenzar con cualquier cómic de Xmen (no serán del inicio de todo, se le podrás seguir el ritmo). Puedes leerte cualquiera de las "patrullas X" que todas ahora son interesantes.

Sobre los vengadores, más de lo mismo. Te pasaría unos link, pero estoy desde el móvil. Pero eso, aprovecha los reboot de DC y Marvel para adentrarte poco a poco.

De alternativas, siempre recomiendo: Invencible y Fábulas. Dos cómics bastante buenos que no necesitas ni universo ni ná. Busca el número 1 de cada uno y a leer.
Masacre (deadpool) que tal está? Me entraron ganas de leerme algo a raiz de la peli, pero como no tengo ni idea, no quiero encontrarme con otra cosa que no tiene nada que ver.
@Namco69 Hay de todo. Las historias tienden a tener poco o nula continuidad. Pero la nueva serie dicen que es buena.

Estoy en el puto móvil, pero escribe en YouTube: Comic Freak Deadpool y mírate el vídeo de ese canal. Tienen un video de como comenzar a leer Deadpool (masacre). Lo deja todo claro.

Edit:
Desde el jodido móvil xD
https://youtu.be/lCLVMoVnChM
sanray escribió:@Namco69 Hay de todo. Las historias tienden a tener poco o nula continuidad. Pero la nueva serie dicen que es buena.

Estoy en el puto móvil, pero escribe en YouTube: Comic Freak Deadpool y mírate el vídeo de ese canal. Tienen un video de como comenzar a leer Deadpool (masacre). Lo deja todo claro.

Edit:
Desde el jodido móvil xD
https://youtu.be/lCLVMoVnChM

ole tus huevos, gracias!

PD: Me voy a arruinar con este hilo
Xmen voy perdidísimo desde que decidieron traer al futuro a los Xmen del pasado XD.
Yo me aficioné a Marvel y DC hará unos años, para descansar un poco de manga.

La verdad es que Panini te pone las cosas más fáciles que ECC. Por ejemplo, a mi me interesaba Batman y Spiderman, por lo que empecé a coleccionar las dos series mensuales. Pues bien, con Panini te compras el tomito de Spiderman y tienes todo bien ordenadito, aunque siempre alguna historia adicional que no te interesa te comes. Con ECC no, tienes la serie principal, pero a la vez tienes chorrocientas colecciones de Batman: Que si Batman y Robin, que si El caballero Oscuro, que si Barman INC, que si Batman Gothopia, que si Batman Eterno....y eso sin contar a la Batfamilia, solo de Batman. Un caos, vamos. Encima, en la serie normal te meten dos colecciones, Batman que es la buena y otra, la que les salga a ellos de los huevos. Normalmente es Detective Comics, que es segunda división pero no está mal, pero otras veces es un anual, The Dark Knight cuando pasaron de sacarla en tomito por bajas ventas hasta que se acabó y así, con la que tienen por ahí que no saben muy bien que hacer con ella... Un lio de tres pares de narices.

Al principio iba con la mentalidad completista del manga, de querer leerlo todo y me volvía loco rastreando todos los comics relacionados con cada arco. Luego me di cuenta de que quitando la serie principal, lo otro no era más que relleno, así que sigo con las grapas de Barman, que parece que por fin se han estabilizado con 1 número de Batman y 1 número de Detective Comics en cada una, y del resto o paso o lo leo en digital.

Voy a echar de menos el duo Snyder-Capullo cuando llegue aquí Rebirth. Su etapa me ha parecido muy buena. A lo mejor Snyder no es el mejor guionista en cuanto a finales, aunque también hay que reconocer que en este tipo de comics en que todo tiene que acabar como empieza es difícil contar algo épico. Si no puedes matar a nadie (héroe o villano), si no puedes cambiar el status quo de nadie (por mucho tiempo) ni puedes hacer evolucionar a nadie, es difícil contar una historia interesante y con un final a la altura. Snyder hace lo que puede, y los planteamientos son bastante chulos, pero luego llega la resolución y, como sabes que nada va a cambiar, se desinfla.
@unilordx Tú y todos xD. Hasta en la película poca gente pilla que la última se desarrolla en los años 80. Xmen siempre me ha dejado loco en ese sentido.
@Sema81 ECC también te recopila las cosas en tomo tapa dura. Sin ir más lejos, tienes el arco íntegro del Tribunal de los Búhos y el de la Muerte en la Família en tomo (y de la misma manera caerá Origen y todo lo demás). Hace nada han sacado el primer tomo que recopila el Action Comics de Morrison. Y así varias cosas.

Y lo de las distintas series, es más bien culpa de la propia DC más que de ECC. Que DC te mete un porrón de series del mismo personaje de calidad muy variable, en lugar de meter a todos los equipos creativos en otra, con lo cuál se concentraría más los equipos buenos, y la calidad general de una cabecera subiría, así lo veo yo, vamos.

Yo también voy a echar de menos a Snyder y Capullo cuando se marchen [buuuaaaa] espero que pongan a un buen equipo a cargo después de este, porque su sombra va a pesar y mucho de ahora en adelante. Sobre todo con la incertidumbre que provoca esto del Rebirth que no se sabe muy bien cómo va a terminar siendo.
Estas empresas necesitan mas guionistas "apagafuegos y arreglamierdas" como Geoff Johns, este hombre debería tener un monumento, aunque sea solo por como arregló todo lo de Green Lantern despues del cacao de Parallax -Hal Jordan- Guy Gardner con ADN extraterrestre y los GL Corps destruidos.



Otro caso conocido por todos es el de Alan Moore, que era capaz de hacerte una historia que provocase un cambio notable en los personajes pero siempre respetando a lo que ya se habia editado, nunca usaba el comodin de "esto no me gusta y lo cambio aunque no encaje con lo que se conoce". En la broma asesina reescribe el origen del Joker, pero lo hace basandose en el origen que dio el propio Bob Kane en los 60, en la Cosa del Pantano, lo primero que hace es decirte que la Cosa no es lo que parece ser, pero que ella creia serlo (encajando pues, con todo lo que habia pasado antes).

Pero claro, tiene que ser muy dificil encontrarte gente así de consciente y que al mismo tiempo sea capaz de hacer la suya sin joderle la vida al hombre que siga con su puesto cuando ellos se harten. XDD

Y que conste que no estoy diciendo que no se necesiten cambios, personajes como Peter David son necesarios de tanto en tanto, pero siempre con un poco de respeto a lo que habia antes, que no sea de un dia para otro "y porque me sale de la polla". [toctoc]
Skullomartin escribió:Estas empresas necesitan mas guionistas "apagafuegos y arreglamierdas" como Geoff Johns, este hombre debería tener un monumento, aunque sea solo por como arregló todo lo de Green Lantern despues del cacao de Parallax -Hal Jordan- Guy Gardner con ADN extraterrestre y los GL Corps destruidos.



Otro caso conocido por todos es el de Alan Moore, que era capaz de hacerte una historia que provocase un cambio notable en los personajes pero siempre respetando a lo que ya se habia editado, nunca usaba el comodin de "esto no me gusta y lo cambio aunque no encaje con lo que se conoce". En la broma asesina reescribe el origen del Joker, pero lo hace basandose en el origen que dio el propio Bob Kane en los 60, en la Cosa del Pantano, lo primero que hace es decirte que la Cosa no es lo que parece ser, pero que ella creia serlo (encajando pues, con todo lo que habia pasado antes).

Pero claro, tiene que ser muy dificil encontrarte gente así de consciente y que al mismo tiempo sea capaz de hacer la suya sin joderle la vida al hombre que siga con su puesto cuando ellos se harten. XDD

Y que conste que no estoy diciendo que no se necesiten cambios, personajes como Peter David son necesarios de tanto en tanto, pero siempre con un poco de respeto a lo que habia antes, que no sea de un dia para otro "y porque me sale de la polla". [toctoc]


Y hacer que Aquaman molara de nuevo XD. De hecho lo cuenta como anecdota de una apuesta con otros de DC, "A que no eres capaz de hacer cool a Aquaman?" Y lo consiguió XD.
unilordx escribió:
Y hacer que Aquaman molara de nuevo XD. De hecho lo cuenta como anecdota de una apuesta con otros de DC, "A que no eres capaz de hacer cool a Aquaman?" Y lo consiguió XD.


Pues si, el Aquaman de David mola mucho en diseño y caracter, lo único que le perjudicó fue aparecer en los 90 que era una época un tanto "especial" y que si te lees sus cómics ahora son "muy noventeros" (para mal y para bien).

Pero joder, recuerdo ver esta portada y decir "esto pinta bien".
Y ojo que lo que hizo con Hulk, Mr Fixit y todo eso, tambien era muy llamativo y original, pocas cosas posteriores fueron tan chulas en la coleccion del gigante verde.

Imagen
Buenas
Otro que se une a este hilo, a descansar del manga.
Me regalaron un tomo marvel deluxe de lobezno en navidad y ahora no paro.
Siempre he sido más de DC pero lo último que tenia era de Zinco y de Vid.
Ahora me he suscrito al coleccionable de Salvat, tengo la colección que salía de DC con el periódico y ahora entro en terreno marvel donde me tira spiderman,me han recomendado los tomos de straczynski
Voy bien??
Y hablando de nightwing alguien sabe si ECC ha reeditado los tomos de planeta?
De momento estoy tirando por cómics editados en cartoné ya que tenemos una edad y si quiero que me dejen ponerlo en el comedor tiene que tener apariencia de libro XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La etapa de Straczynski en Spiderman pudo ser muy grande. Pero no le dejaron. Empieza muy bien y acaba muy mal. Pero merece la pena leerla. Y los tomos de Marvel Saga tienen buena pinta y salen bien de precio.
Que Spider-man te gusta?
Lo digo porque hay historias buenas (la última caceria de Kraven) que puede que no te gusten si te va mas un estilo de Spider-man mas "alegre".

De Spiderman hay bastante cosa y muchas de sus series regulares (grapas) se han vendido en tomos, lo cual facilita muchisimo la coleccion. Tambien hay un tomo de esos tipo biblia con las primeras 50 historias de Spider-man, si te interesa ver la 1 aparicion de la mayoria de villanos que conoces (camaleon, octopus, kraven, electro, sandman...) es oro puro (Siempre y cuando no te moleste leer cosas añejas y castizas).
_-H-_ escribió:@Sema81 ECC también te recopila las cosas en tomo tapa dura. Sin ir más lejos, tienes el arco íntegro del Tribunal de los Búhos y el de la Muerte en la Família en tomo (y de la misma manera caerá Origen y todo lo demás). Hace nada han sacado el primer tomo que recopila el Action Comics de Morrison. Y así varias cosas.


Estaba claro que los arcos Snyder-Capullo eran perfectos para recopilar en tomos, pero soy de esos bichos raros a los que le hacen gracia las grapas. Me resultan muy cómodas de leer y eso de seguir una historia mes a mes tiene su cosa, aunque económicamente no es la mejor opción, desde luego. Seguramente cuando acabe la etapa me baje del carro y me espere a las recopilaciones.

Por cierto, ya que te gusta leer en inglés, en amazon hay oferta del 50% de descuento en la segunda unidad (en plan supermercado XD ). Hay bastantes cosillas de Batman.

https://www.amazon.es/s/ref=s9_dnav_bw_ ... 6008630031
@sanray muchas gracias, pero como se llaman los reboot? Es que si pongo Patrulla X o Xmen me salen todos.

P.D: Los comics de los 80 de Batman a mi me molan [sonrisa]
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
Hola soy nuevo por aquí, precisamente yo voy a ponerme a coleccionar tras muchos años desde que olvidé los comics y voy a por Spidey.

Como he estado indagando dejo la lista de Spiderman clásico hasta la fecha, parece que tienen intención de editarlo todo desde 1962 hasta llegar a la saga del clon de los años 90 con Ben Reilly, empalmando con los Marvel Saga que comienzan con Stracynski.

Los 150 primeros números se dice que son canela en rama, eso si, los primeros 30 que son de Steve Ditko son un poco durillos pero luego empieza la fiesta. Por otro lado en los marvel Héroes están publicando lo correspondiente a los años 80, esto hace 10 años hubiera sido un sueño imposible, si llegan hasta el Spiderman de Stracinsky y no dejan huecos será algo nunca visto, eso si, para mi Spidey murió con el "Mefistazo". Mas allá no me interesa el personaje.

En fin me dejo de tanto hablar, aquí dejo el orden de lectura para quien le interese querer empezar con el verdadero Spiderman (lo siento ultimate parker):

MG - El Asombroso Spiderman: Poder y responsabilidad
MG - El Asombroso Spiderman: ¡Si este es mi destino...!
MG - El Asombroso Spiderman: Días de gloria
MG - El Asombroso Spiderman: ¡Crisis en el campus!
MG - El Asombroso Spiderman: ¡Por fin desenmascarado!
MG - El Asombroso Spiderman: La muerte de Gwen Stacy
MG - El Asombroso Spiderman: La saga del clon
MH - El Asombroso Spiderman: De Roger Stern y Jhon Romita Jr (Edición definitiva)
MH - Peter Parker: El Asombroso Spiderman: Noches de Nueva York
MH - Secret Wars - Integral (opcional si se quiere saber de donde sale el traje negro)
MH - El Asombroso Spiderman: La era del traje negro
MH - El Asombroso Spiderman: La identidad del duende
MS - El Asombroso Spiderman: Vuelta a casa
MS - El Asombroso Spiderman: Hasta que las estrellas se congelen
MS - El Asombroso Spiderman: Vida y muerte de las arañas

MG (Marvel Gold)
MH (Coleccionable Marvel Héroes)
MS (Marvel Saga)

Saludos! [beer]
Sema81 escribió:
_-H-_ escribió:@Sema81 ECC también te recopila las cosas en tomo tapa dura. Sin ir más lejos, tienes el arco íntegro del Tribunal de los Búhos y el de la Muerte en la Família en tomo (y de la misma manera caerá Origen y todo lo demás). Hace nada han sacado el primer tomo que recopila el Action Comics de Morrison. Y así varias cosas.


Estaba claro que los arcos Snyder-Capullo eran perfectos para recopilar en tomos, pero soy de esos bichos raros a los que le hacen gracia las grapas. Me resultan muy cómodas de leer y eso de seguir una historia mes a mes tiene su cosa, aunque económicamente no es la mejor opción, desde luego. Seguramente cuando acabe la etapa me baje del carro y me espere a las recopilaciones.

Por cierto, ya que te gusta leer en inglés, en amazon hay oferta del 50% de descuento en la segunda unidad (en plan supermercado XD ). Hay bastantes cosillas de Batman.

https://www.amazon.es/s/ref=s9_dnav_bw_ ... 6008630031



En realidad eran un par de ejemplos, pero están recopilando más cosas, como La Liga de la Justícia. Imagino que irán despacio, y cuando entren con Rebirth , estáran editando en tapa dura lo anterior (o no, son suposiciones mías XD)

Yo también coleccionaba grapas, pero no me gusta la forma que tiene ECC de editarlas. Panini te edita la cabecera tal cual, pero ECC te mete Batman y Detective Comics en una misma grapa, encareciéndola, y teniendo que pagar más por material que no quiero (poniéndose en más de una ocasión a casi 5 pavos). Además, con el tiempo me he ido sintiéndo cada vez más insatisfecho leyendo grapas. Es poco material, y si llevas varias lecturas, de mes a mes me ha pasado que he perdido el hilo. Así que pasando. Me llevo un tomo completo y a correr.

BTW ¡Gracias por el link, pero estoy pelao ahora mismo! [beer]
@Calculinho El último que hubo se llama: Secret Wars. Busca los cómic por volúmenes, no solo escribas el nombre en google.

@XxPeter ParkerxX ufff, el mefistazo me dejo malo, malo. A quién cojon*s se le ocurrió tal cosa? Luego de ahí, he seguido leyendo Spiderman, pero me jode bastante cuando lo recuerdo XD

HH!!!
Algunas cuestiones que quería preguntar sobre ECC:

1) ¿En líneas generales, las traducciones de las obras de ECC son buenas? Los casos que más me interesaría saber son Green Lantern y Wonder Woman.

2) ¿Es verdad que la calidad del papel y la impresión es mejor en las versiones de ECC que en las originales? Como nunca he tenido un cómic americano original en mis manos, tenía curiosidad por esta cuestión, ya que he oído a los dependientes de algunas tiendas asegurar esto.

3) ¿Porque ECC en los tomos tiene la manía de poner las portadas de cada número al final del mismo? ¿No sería más lógico poner la portada por ejemplo del número 40, luego el cómic número 40, luego la portada del cómic número 41, luego el cómic número 41, etc?

4) Ahora que ya han pasado unos cuantos años y ECC ya tiene una cierta trayectoria, ¿como valoráis en líneas generales su trabajo, muy bueno, bueno, regular, malo, muy malo, etc? Haciendo una comparativa, ¿os parecía mejor planeta editando material de DC, o ECC ha demostrado ser mejor que planeta?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ECC ha hecho un buen trabajo en cuanto a calidad de ediciones. Pero su forma de editar es caótica.

Intentando no echar atrás a los compradores de tomos con numeraciones altas, han convertido su edición de sagas y etapas en un caos completo. Básicamente porque no numeran nada.

Así, la etapa de Geoff Johns en Green Lantern, que es imprescindible, o la de Grant Morrison en Batman, son una pesadilla de seguir. Hay que tirar de Internet para enterarse del orden de lectura.

Ese es mi mayor reproche a ECC. Bueno, y la política de precios también es un poco extraña.
Josezno escribió:ECC ha hecho un buen trabajo en cuanto a calidad de ediciones. Pero su forma de editar es caótica.

Intentando no echar atrás a los compradores de tomos con numeraciones altas, han convertido su edición de sagas y etapas en un caos completo. Básicamente porque no numeran nada.

Así, la etapa de Geoff Johns en Green Lantern, que es imprescindible, o la de Grant Morrison en Batman, son una pesadilla de seguir. Hay que tirar de Internet para enterarse del orden de lectura.

Ese es mi mayor reproche a ECC. Bueno, y la política de precios también es un poco extraña.


La política de precios la explican aquí:
https://www.ecccomics.com/contenidos/co ... 10217.aspx

Más allá de cualquier explicación, yo por lo general no encuentro las cosas mucho más baratas en otras webs (aunque tampoco conozco muchas la verdad) por lo general cuando encuentro un cómic en ECC más barato que en otro lado es 1€ o así, pero también tienen otros donde es 1€ más caro, pero bueno al menos los gastos de envío son gratis.


Edit: Como al final no me aclaro, me voy a tragar todo X-Men, tostón incluido. [tomaaa]
Serkenobi escribió:Algunas cuestiones que quería preguntar sobre ECC:

1) ¿En líneas generales, las traducciones de las obras de ECC son buenas? Los casos que más me interesaría saber son Green Lantern y Wonder Woman.

2) ¿Es verdad que la calidad del papel y la impresión es mejor en las versiones de ECC que en las originales? Como nunca he tenido un cómic americano original en mis manos, tenía curiosidad por esta cuestión, ya que he oído a los dependientes de algunas tiendas asegurar esto.

3) ¿Porque ECC en los tomos tiene la manía de poner las portadas de cada número al final del mismo? ¿No sería más lógico poner la portada por ejemplo del número 40, luego el cómic número 40, luego la portada del cómic número 41, luego el cómic número 41, etc?

4) Ahora que ya han pasado unos cuantos años y ECC ya tiene una cierta trayectoria, ¿como valoráis en líneas generales su trabajo, muy bueno, bueno, regular, malo, muy malo, etc? Haciendo una comparativa, ¿os parecía mejor planeta editando material de DC, o ECC ha demostrado ser mejor que planeta?

¡Saludos y gracias anticipadas!

Yo tengo los primeros números(2 y 3) de WW de Azarello y la traducción es bastante buena o por lo menos, totalmente entendible, pero vamos, que leo también a Panini y es igual.

Sobre las portadas, no sólo ECC, panini también hace lo mismo hasta en as grapas. Es como un "extra", realmente me da bastante igual y lo prefiero así. Y sobre ECC, creo que está bien como editorial, pero que no tengan colecciones de Flash y esas cosas, no molan. Deberían hacer como Panini con los "Marvel Gold" que ellos se están forrando con ellas.

@Calculinho Es cosa de investigar bastante. Si quieras, te podrías evitar el "tostón" si tuvieras las cosas más clara con el universo mutante. Pero tampoco hace mal leerte los clásicos. Buena suerte.

PD:
Que reediten el número 1 de WW de Azarello, que está agotado en todas partes cawento
He estado en el norma comics de barcelona esta tarde (una tienda de comics bastante grande) y he visto los tomos de masacre estos de lomo lila. La verdad es que he estado tentado, muy tentado, de empezar la colección, pero es que ya tengo bastante entre manos :( El mes que viene o al siguienta tal vez.
Namco69 escribió:He estado en el norma comics de barcelona esta tarde (una tienda de comics bastante grande) y he visto los tomos de masacre estos de lomo lila. La verdad es que he estado tentado, muy tentado, de empezar la colección, pero es que ya tengo bastante entre manos :( El mes que viene o al siguienta tal vez.

Hoy me quería pasear por la tienda pero me dio pereza XD

Mañana pienso ir a Sant Antoni con 20 euros en los bolsillos para ver que pillo xD

HH!!!
Bueno pues a lo loco y sin tener ni idea le he cogido a un muchacho los 7 volúmenes de best of marvel de spiderman de stracynski y 6 de un coleccionable de spiderman de McFarlane.
Se puede empezar a leer algo de esto o debería empezar por otro lado?
Ha sido un ahora o nunca, y a caído AHORA
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues los Best of Marvel son un coitus interruptus. No acabaron de publicar la etapa de Straczysnki.

Si quieres completarla tendrás que pillarte unos cuantos tomos Marvel Deluxe.
siempre intente engancharme a dc, pero nunca logre pasar de batman o sucedaneos ( nightwing, redhood etc) lo que pasa que ahora estoy tan desencantado con la chorrada del all new marvel y su politicamente correcto que me parece a mi que esta va a ser el ultimo empujon para pasarme a dc directamente,
y eso que yo con las peliculas/series suelo tener bastante, pero de peque era muy comiquero y me fastidia perder el habito,
Cody_Travers escribió:siempre intente engancharme a dc, pero nunca logre pasar de batman o sucedaneos ( nightwing, redhood etc) lo que pasa que ahora estoy tan desencantado con la chorrada del all new marvel y su politicamente correcto que me parece a mi que esta va a ser el ultimo empujon para pasarme a dc directamente,
y eso que yo con las peliculas/series suelo tener bastante, pero de peque era muy comiquero y me fastidia perder el habito,

A que te refieres¿?
Cody_Travers escribió:siempre intente engancharme a dc, pero nunca logre pasar de batman o sucedaneos ( nightwing, redhood etc) lo que pasa que ahora estoy tan desencantado con la chorrada del all new marvel y su politicamente correcto que me parece a mi que esta va a ser el ultimo empujon para pasarme a dc directamente,
y eso que yo con las peliculas/series suelo tener bastante, pero de peque era muy comiquero y me fastidia perder el habito,


DC también tiene sus cosas de politicamente correcto, a ver si crees que Cyborg está en la JL ahora por sus méritos y no por ser negro XD.
Alan Scott (el primer Green Lantern) es gay.
Wally West es afroamericano lo mismo que Iris.
Los Teen Titans tiene un nuevo personaje gay y mexicano, Bunker (es de los poco que me gusta de las nuevas adiciones).
Lo de que Batwoman sea lesbiana creo que ya venia de antes. y se agradece que no oculten eso en la última peli animada de Batman.
Oliver Queen es bisexual, pero creo que le tiran más las mujeres.
unilordx escribió:
Cody_Travers escribió:siempre intente engancharme a dc, pero nunca logre pasar de batman o sucedaneos ( nightwing, redhood etc) lo que pasa que ahora estoy tan desencantado con la chorrada del all new marvel y su politicamente correcto que me parece a mi que esta va a ser el ultimo empujon para pasarme a dc directamente,
y eso que yo con las peliculas/series suelo tener bastante, pero de peque era muy comiquero y me fastidia perder el habito,


DC también tiene sus cosas de politicamente correcto, a ver si crees que Cyborg está en la JL ahora por sus méritos y no por ser negro XD.
Alan Scott (el primer Green Lantern) es gay.
Wally West es afroamericano lo mismo que Iris.
Los Teen Titans tiene un nuevo personaje gay y mexicano, Bunker (es de los poco que me gusta de las nuevas adiciones).
Lo de que Batwoman sea lesbiana creo que ya venia de antes. y se agradece que no oculten eso en la última peli animada de Batman.
Oliver Queen es bisexual, pero creo que le tiran más las mujeres.

¿Pero sigue ahora? Porque la estoy leyendo(new52) y tiene un rollito raro con Nightwing.

HH!!!
Namco69 escribió:
Cody_Travers escribió:siempre intente engancharme a dc, pero nunca logre pasar de batman o sucedaneos ( nightwing, redhood etc) lo que pasa que ahora estoy tan desencantado con la chorrada del all new marvel y su politicamente correcto que me parece a mi que esta va a ser el ultimo empujon para pasarme a dc directamente,
y eso que yo con las peliculas/series suelo tener bastante, pero de peque era muy comiquero y me fastidia perder el habito,

A que te refieres¿?

pues voy a sonar todo racista cuando es todo lo contrario, que aun asi me retracto ya que dc es igual por lo que veo,
me referia a lo de : nick fury negro, igual que el capi, un hulk chino, una Th@r, un spiderman gay y negro etc,
ojo que no me molesta pero no entiendo por que en lugar de crear unos personajes unicos tienen que tocar los clasicos,
aunque igual soy yo que soy un viejo cascarrabias oye
Lo de Marvel y lo políticamente correcto es la mar de gracioso, porque luego tienen a un CEO financiando la campaña de Trump. XD Eso es lo que les importa los valores que dicen promulgar. En realidad es todo marketing para aumentar su target. Me pregunto también si DC los tendrá, que no me extrañaría.

Respecto a los precios de ECC, he leído que con Rebirth bajarán los precios. Espero que esto se refleje luego en nuestras ediciones.

Las grapas de DC son las más caras que hay ahora mismo en España, así que sospecho que algo no hacen bien. Yo empecé a hacerme las grapas de Batman de la etapa de Morrison (a partir de Batman e Hijo) de Planeta y el precio no ha hecho más que subir. Mientras que Panini mantiene una política de precios bastante aceptable (es doloroso aceptarlo, pero es así).

La edición cuatrimestral no me parecería una mala idea de no ser porque en el caso de Batman y Superman (y creo que Green Lantern también, aunque no la sigo) se intercalan cabeceras que no tienen nada que ver y encima entre números. O sea, la cagada de meterte dos numeros de Detective Cómics enmedio del Tribunal de Los Búhos la repiten en la edición cuatrimestral interrumpiéndote la lectura con algo que no tiene nada que ver [facepalm] En Wonder Woman no ha sido así, y no sé si en alguna más, pero vamos. También está el tema de que si hubiera sabido que sacaban recopilatorios, no me hubiera empezado la grapa, encima es que no las reimprimen.

Sinceramente, para mí han ido a peor.
No quiero ser el que defienda a ecc, pero al menos decir que sus grapas son infinitamente mejores que las de marvel (que parecen de papel de propaganda), y en este caso concreto prefiero pagar la diferencia.
Yo por mi parte me he suscrito al coleccionable de DC y ayer me llegó la caja con los tres primeros números. La calidad me parece muy buena para ser coleccionable. Aunque también cuesta más que otros coleccionables del estilo.
sanray escribió:
unilordx escribió:
Cody_Travers escribió:siempre intente engancharme a dc, pero nunca logre pasar de batman o sucedaneos ( nightwing, redhood etc) lo que pasa que ahora estoy tan desencantado con la chorrada del all new marvel y su politicamente correcto que me parece a mi que esta va a ser el ultimo empujon para pasarme a dc directamente,
y eso que yo con las peliculas/series suelo tener bastante, pero de peque era muy comiquero y me fastidia perder el habito,


DC también tiene sus cosas de politicamente correcto, a ver si crees que Cyborg está en la JL ahora por sus méritos y no por ser negro XD.
Alan Scott (el primer Green Lantern) es gay.
Wally West es afroamericano lo mismo que Iris.
Los Teen Titans tiene un nuevo personaje gay y mexicano, Bunker (es de los poco que me gusta de las nuevas adiciones).
Lo de que Batwoman sea lesbiana creo que ya venia de antes. y se agradece que no oculten eso en la última peli animada de Batman.
Oliver Queen es bisexual, pero creo que le tiran más las mujeres.

¿Pero sigue ahora? Porque la estoy leyendo(new52) y tiene un rollito raro con Nightwing.

HH!!!


Que yo sepa si, con Nightwing tenía coqueteos amistosos pero es mas comentarios que otra cosa.
unilordx escribió:Que yo sepa si, con Nightwing tenía coqueteos amistosos pero es mas comentarios que otra cosa.

No, que va, si ella deja en claro que sigue estando pilla de él. Y ojo, que parece que no has visto la versión "Teen" del personaje, que esa de lesbiana poco XD
@pavnistelroy eso ya a gusto de cada cuál, a mí la calidad de Panini me parece lo suficientemente decente. Igualmente,pienso que lo que más encarece la grapa es el meterte dos cabeceras por cada una, material que uno no tiene por qué querer.

Si yo quiero leer Batman, no sé por qué tengo que tragarme Detective Comics,pagando más.
Cody_Travers escribió:
Namco69 escribió:
Cody_Travers escribió:siempre intente engancharme a dc, pero nunca logre pasar de batman o sucedaneos ( nightwing, redhood etc) lo que pasa que ahora estoy tan desencantado con la chorrada del all new marvel y su politicamente correcto que me parece a mi que esta va a ser el ultimo empujon para pasarme a dc directamente,
y eso que yo con las peliculas/series suelo tener bastante, pero de peque era muy comiquero y me fastidia perder el habito,

A que te refieres¿?

pues voy a sonar todo racista cuando es todo lo contrario, que aun asi me retracto ya que dc es igual por lo que veo,
me referia a lo de : nick fury negro, igual que el capi, un hulk chino, una Th@r, un spiderman gay y negro etc,
ojo que no me molesta pero no entiendo por que en lugar de crear unos personajes unicos tienen que tocar los clasicos,
aunque igual soy yo que soy un viejo cascarrabias oye


Creo que deberías informarte porque vamos, esos personajes que comentan no son los originales salvo Nick Furia (que por otro lado es el del Universo Ultimate y lleva como 15 años ya entre nosotros).

Respecto a los otros personajes, lo meto en spoiler por si acaso:

El Capitán América negro es Sam Wilson (El Halcón), no es Steve Rogers, que dejó de ser Capitán América después de que le drenaran el suero de super-soldado. Creo que era este mes o el que viene volverá a aparecer como Capitán América en una nueva serie regular.

Hulk chino es Amadeus Cho, no Bruce Banner, en Planet Hulk explican más o menos por qué es él.

Thor no es Odinson, es Jane Foster que ha conseguido poderes a pesar de tener un cáncer, Odinson perdió el Mjolnir tras ver que Thor es indigno durante Original Sin (y ella tomó el martillo).

Spider-Man negro no es Peter Parker, es Miles Morales y es el Spider-Man del difunto Universo Ultimate, que también lleva un tiempo rondando por ahí, no es precisamente nuevo.


En resumen, son personajes nuevos bajo el manto de superhéroes conocidos. Lo mismo pasa con otros personajes como Ms. Marvel o Nova. Aparte, han estado sacando del baúl de los recuerdos y dándole más importancia a personajes como Pantera Negra, Caballero Luna, los Inhumanos, Capitana Marvel (muchos de ellos influenciados por las películas o series, pero que no tienen por qué ser malos).
MS. Marvel lo estoy leyendo y me gusta bastante. El dibujo es raro por momento, pero se deja ver y en ocasiones es bastante bonito. Eso sí, no me di cuenta(cuando lo vi por primera vez) que ella era
era una inhumana
.

Tengo una duda, hay algún cómic individual de Medusa(inhumana)?? Quisiera saber más del personaje y no veo por donde comenzar.

HH!!!
Lo de los inhumanos ya no se ni que postura tienen actualmente, algo había leído de que iban a hacer retcon de los mutantes a inhumanos, para asi quitarse de tonterias con Century Fox y poder usar sus personajes de nuevo.

Con Squirrel Girl al menos lo hicieron XD.
Imagen


Imagen
Siendo sincero, tengo la impresión de que nadie lee Inhumanos [+risas] . A nadie le importa lo que suceda en ese equipo y muchos los confunden con mutantes. [+risas]

Pareciera que solo yo espero la película en 2019 XD (donde se dice que saldrá medusa)

HH!!!
7098 respuestas
1, 2, 3, 4, 5142