H1Z1 mmo de zombis por SOE

Yo también llevo un vicio guapo, en mi caso el Fortnite directamente ni juego, lo probé en su día y no me gustó absolutamente nada y este H1Z1 me ofrece lo que busco, un battle royale más o menos realista a pesar de sus limitaciones.
Requiere ser plus para jugar online?
Miguel20 escribió:Requiere ser plus para jugar online?


No
xxDeadlockxx escribió:
Guanche1981 escribió:Ya somos dos. Este realmente me engancha cosa que Fortnite me cansa


Yo es que el Fortnite me gusta pero hasta cierto punto. Hay una cosa que no soporto del Fortnite y son los saltitos de la gente mientras van disparando, en mi caso cosa que me molesta infinitamente mas que los coches, y luego esta la parte de construcción que esta muy bien pero como ya he dicho no es algo que yo busque en un Battle Royale.

Y visto lo visto estoy viendo que no soy el único porque somos bastantes los que estamos enganchados a este H1Z1 a pesar de las cosas que tiene que mejorar.

Yo igual el Fornite ya me cansa,prefiero el estilo mas realista y con vehiculos del H1Z1,mapa mas grande etc,es otro estilo de battle royale que personalmente me engancha mas.
jmc669 escribió:
xxDeadlockxx escribió:
Guanche1981 escribió:Ya somos dos. Este realmente me engancha cosa que Fortnite me cansa


Yo es que el Fortnite me gusta pero hasta cierto punto. Hay una cosa que no soporto del Fortnite y son los saltitos de la gente mientras van disparando, en mi caso cosa que me molesta infinitamente mas que los coches, y luego esta la parte de construcción que esta muy bien pero como ya he dicho no es algo que yo busque en un Battle Royale.

Y visto lo visto estoy viendo que no soy el único porque somos bastantes los que estamos enganchados a este H1Z1 a pesar de las cosas que tiene que mejorar.

Yo igual el Fornite ya me cansa,prefiero el estilo mas realista y con vehiculos del H1Z1,mapa mas grande etc,es otro estilo de battle royale que personalmente me engancha mas.

A mí también me gusta bastante más el estilo del PUBG o de este H1Z1, el Fortnite lo he probado varias veces pero qué va, no sé si será por los gráficos tan infantiles, el tema de la construcción que no me gusta nada..., el caso es que no me engancha.
En cambio llevo 4 días jugando con colegas al H1Z1 y no juego a otra cosa teniendo que acabar aún el God of War que lo he dejado aparcado totalmente.
Yo como dije a mí estos juegos no me molan. El Fornite no me gusta su diseño y construcciones, este aunque no sea gráficamente bueno y el gunplay deje bastante que desear, engancha, y ir con otra persona o otras ya directamente el juego gana muchímo más. el hecho de que si mueres tengas que esperar a que tus compañeros acaben te hace jugar de otra manera y tiene su punto.

Ayer vicié al juego lo que no jugué los otros 3 días que lo probé [carcajad]
Muchas gracias @Greensmoke !!

Tengo ganas de ver si de verdad van a apostar fuerte por el juego en PS4 y mantienen la mecha encendida con multitud de eventos y actualizaciones constantes. Por lo que han dicho en su cuenta de Twitter el juego está teniendo una genial acogida. Lo q no veo muy claro es la forma q han escogido de monetizar el juego. Yo todos los f2p a los q les meto muchas horas termino gastando dinero casi por obligación moral. Me gusta apoyar proyectos que me hacen disfrutar, pero en este juego veo los precios muy abusivos para lo que te están dando. Algo seguro terminare comprando pero me parecen carisimos los packs además de que no puedes ni verlos xq es imposible ver al personaje salvo en el menú del juego.
Hola, sabéis como se quitan las gafas y la bandana esa?
Esta noche han estado 3 horas de mantenimiento ¿Se sabe que han arreglado?
antes se podia aterrizar en un tejado? acabo de caer en uno dirigiendo un poco el paracaidas...tambien he visto algun detalle visual nuevo como fogatas cuando antes estaban siempre apagadas creo...
Qué gusto aparecer cerca de otro y ser tú el primero en conseguir la escopeta. [fumando]

Y qué putada cuando te pasa al revés. [enfado1]
He estado viendo vídeos de la versión de pc para comparar y resulta que en dicha versión no aparecen los iconos de los vehículos en el minimapa, no entiendo como sí lo han puesto en esta beta de ps4 y claro así facilita muchísimo las cosas el hecho de encontrar vehículos.

Si lo quitan igual como está en pc seria mucho más realista, dificultando el encontrar vehículos y teniendo que estar muy pendiente del entorno para localizarlos y así se podrían evitar la mayoría de finales en plan "Destruccion Derby" que estamos sufriendo en esta beta.

En el spolier os dejo una muestra de la versión de pc:

Ahí se ve como tiene un todoterreno rojo a escasos 15 metros y si os fijáis en el minimapa no aparece ningún icono de vehículo.

Imagen
Exactamente en pc el mapa no te indica dónde están los vehículos eso tienen que tocarlo, y la paleta de colores de PC hace el juego mucho mejor visualmente.

Lo mismo para con los suministros, en PS4 es un rayo láser que apunta hacia el cielo y que se ve a kilómetros y en PC es una bengala de humo lo que indica dónde esta el suministro que ha soltado el avión.

Esperemos que con futuras actualizaciones vayan puliendo estás cosas.
Lo de la luz en vez del humo de una bengala no creo que desentone demasiado no es algo que me moleste. Incluso aunque parezca una tontería lo pueden hacer hecho por ahorrar recursos en el simple efecto del humo.

Lo de los coches marcados en el mapa si lo quitaría.
Lo que mola de esa imagen que has puesto es la paleta de colores, en la versión de PS4 para mi gusto es muy triste, muy sombría.
A ver, en otros Battle Royale la gente también va siempre en vehículos. Es lo normal en este tipo de juegos. Lo que podrían hacer es que fuese más fácil destruirlos. No digo que tenga que ser muy fácil pero si más que tal como es ahora.

Yo no soy ningún crack ni muchísimo menos pero dejo algunos consejillos:

- Aterrizar en el lugar más cercano con vehiculo.
- Lootear rápido el lugar (no perder mucho tiempo porque siempre hay lo básico) e ir a toda leche a por las zonas de acampada, gasolineras, etc la probabilidad parece más alta de encontrar contenedores con loot con armas y objetos verdes o morados.
- Al principio vale la pena ir en ATV porque es el vehiculo más rápido y llegas antes a los contenedores que caen. Luego ya dedicarse a encontrar un jeep o coche de policía.
- Si se llega a la parte final de la partida lo mejor es tirar lo que no los sirva. ¿Porque? Porque va bien para cuando se cambia de arma simplemente con un click a L1 (no lo sabía, me lo contó un amigo) vaya directo a tu segunda mejor arma o la que tengas lista rápidamente sin pasar por la rueda de selección. Anda que no me ha pasado veces al principio quedarme sin balas y al tener que recargar ir a la rueda de selección o seleccionar un arma que no me sirve para esa situación y perder tiempo vital. También vale para las granadas.
-Si tenéis la suerte de contar con una LMG al final disparad a los vehículos hasta dejarlos en llamas, lo suficiente para que salga el conductor y acabar con el jugador rápidamente.
- Mis armas preferidas: KH-43 y LMG

Hablando con un amigo, cosas que cambiaría o añadiría:
- Más facilidad para destruir vehículos, un poco, tampoco volverse locos con esto.
- Poder resucitar compañeros, daría mucho juego y en mi opinión es un poco incomprensible que no esté implementado. ¿¿Nadie más lo hecha de menos??
- Más variedad de armas.
- Seguir priorizando rendimiento antes que gráficos como hasta ahora, me parece cojonudo aunque el juego es feo feo todo sea dicho.
- Eventos únicos. Esto sería fácil, en plan, modo sin vehículos, solo magnums... cosillas que animen a la gente a volver. Vamos, lo que hacen PUBG o Fornite, no tienen que inventar nada. Si te copias, hazlo de los mejores, no pasa nada.
- Más mapas. :P

A mi y mi mejor amigo nos esta entreteniendo más que Fornite la verdad. Y eso que hace 3 meses no tocaba este género ni muerto (no soy de multi), prejuicios supongo. Sienta bien desprenderse de ellos y disfrutar. :)

Saludos!
Dark84 escribió:A ver, en otros Battle Royale la gente también va siempre en vehículos. Es lo normal en este tipo de juegos. Lo que podrían hacer es que fuese más fácil destruirlos. No digo que tenga que ser muy fácil pero si más que tal como es ahora.

Yo no soy ningún crack ni muchísimo menos pero dejo algunos consejillos:

- Aterrizar en el lugar más cercano con vehiculo.
- Lootear rápido el lugar (no perder mucho tiempo porque siempre hay lo básico) e ir a toda leche a por las zonas de acampada, gasolineras, etc la probabilidad parece más alta de encontrar contenedores con loot con armas y objetos verdes o morados.
- Al principio vale la pena ir en ATV porque es el vehiculo más rápido y llegas antes a los contenedores que caen. Luego ya dedicarse a encontrar un jeep o coche de policía.
- Si se llega a la parte final de la partida lo mejor es tirar lo que no los sirva. ¿Porque? Porque va bien para cuando se cambia de arma simplemente con un click a L1 (no lo sabía, me lo contó un amigo) vaya directo a tu segunda mejor arma o la que tengas lista rápidamente sin pasar por la rueda de selección. Anda que no me ha pasado veces al principio quedarme sin balas y al tener que recargar ir a la rueda de selección o seleccionar un arma que no me sirve para esa situación y perder tiempo vital. También vale para las granadas.
-Si tenéis la suerte de contar con una LMG al final disparad a los vehículos hasta dejarlos en llamas, lo suficiente para que salga el conductor y acabar con el jugador rápidamente.
- Mis armas preferidas: KH-43 y LMG

Hablando con un amigo, cosas que cambiaría o añadiría:
- Más facilidad para destruir vehículos, un poco, tampoco volverse locos con esto.
- Poder resucitar compañeros, daría mucho juego y en mi opinión es un poco incomprensible que no esté implementado. ¿¿Nadie más lo hecha de menos??
- Más variedad de armas.
- Seguir priorizando rendimiento antes que gráficos como hasta ahora, me parece cojonudo aunque el juego es feo feo todo sea dicho.
- Eventos únicos. Esto sería fácil, en plan, modo sin vehículos, solo magnums... cosillas que animen a la gente a volver. Vamos, lo que hacen PUBG o Fornite, no tienen que inventar nada. Si te copias, hazlo de los mejores, no pasa nada.
- Más mapas. :P

A mi y mi mejor amigo nos esta entreteniendo más que Fornite la verdad. Y eso que hace 3 meses no tocaba este género ni muerto (no soy de multi), prejuicios supongo. Sienta bien desprenderse de ellos y disfrutar. :)

Saludos!


Buen copia/pega del post de consejos en Resetera. [carcajad]

https://www.resetera.com/threads/h1z1-free-open-beta-live-on-psn.44132/page-9#post-8458487

Saludos.
josemayuste escribió:
Dark84 escribió:A ver, en otros Battle Royale la gente también va siempre en vehículos. Es lo normal en este tipo de juegos. Lo que podrían hacer es que fuese más fácil destruirlos. No digo que tenga que ser muy fácil pero si más que tal como es ahora.

Yo no soy ningún crack ni muchísimo menos pero dejo algunos consejillos:

- Aterrizar en el lugar más cercano con vehiculo.
- Lootear rápido el lugar (no perder mucho tiempo porque siempre hay lo básico) e ir a toda leche a por las zonas de acampada, gasolineras, etc la probabilidad parece más alta de encontrar contenedores con loot con armas y objetos verdes o morados.
- Al principio vale la pena ir en ATV porque es el vehiculo más rápido y llegas antes a los contenedores que caen. Luego ya dedicarse a encontrar un jeep o coche de policía.
- Si se llega a la parte final de la partida lo mejor es tirar lo que no los sirva. ¿Porque? Porque va bien para cuando se cambia de arma simplemente con un click a L1 (no lo sabía, me lo contó un amigo) vaya directo a tu segunda mejor arma o la que tengas lista rápidamente sin pasar por la rueda de selección. Anda que no me ha pasado veces al principio quedarme sin balas y al tener que recargar ir a la rueda de selección o seleccionar un arma que no me sirve para esa situación y perder tiempo vital. También vale para las granadas.
-Si tenéis la suerte de contar con una LMG al final disparad a los vehículos hasta dejarlos en llamas, lo suficiente para que salga el conductor y acabar con el jugador rápidamente.
- Mis armas preferidas: KH-43 y LMG

Hablando con un amigo, cosas que cambiaría o añadiría:
- Más facilidad para destruir vehículos, un poco, tampoco volverse locos con esto.
- Poder resucitar compañeros, daría mucho juego y en mi opinión es un poco incomprensible que no esté implementado. ¿¿Nadie más lo hecha de menos??
- Más variedad de armas.
- Seguir priorizando rendimiento antes que gráficos como hasta ahora, me parece cojonudo aunque el juego es feo feo todo sea dicho.
- Eventos únicos. Esto sería fácil, en plan, modo sin vehículos, solo magnums... cosillas que animen a la gente a volver. Vamos, lo que hacen PUBG o Fornite, no tienen que inventar nada. Si te copias, hazlo de los mejores, no pasa nada.
- Más mapas. :P

A mi y mi mejor amigo nos esta entreteniendo más que Fornite la verdad. Y eso que hace 3 meses no tocaba este género ni muerto (no soy de multi), prejuicios supongo. Sienta bien desprenderse de ellos y disfrutar. :)

Saludos!


Buen copia/pega del post de consejos en Resetera. [carcajad]

https://www.resetera.com/threads/h1z1-free-open-beta-live-on-psn.44132/page-9#post-8458487

Saludos.


Yes! De hecho es mi amigo el que me enseñó su post. Me han ido cojonudamente la verdad. ;)

Saludos!
Dark84 escribió:
josemayuste escribió:
Dark84 escribió:A ver, en otros Battle Royale la gente también va siempre en vehículos. Es lo normal en este tipo de juegos. Lo que podrían hacer es que fuese más fácil destruirlos. No digo que tenga que ser muy fácil pero si más que tal como es ahora.

Yo no soy ningún crack ni muchísimo menos pero dejo algunos consejillos:

- Aterrizar en el lugar más cercano con vehiculo.
- Lootear rápido el lugar (no perder mucho tiempo porque siempre hay lo básico) e ir a toda leche a por las zonas de acampada, gasolineras, etc la probabilidad parece más alta de encontrar contenedores con loot con armas y objetos verdes o morados.
- Al principio vale la pena ir en ATV porque es el vehiculo más rápido y llegas antes a los contenedores que caen. Luego ya dedicarse a encontrar un jeep o coche de policía.
- Si se llega a la parte final de la partida lo mejor es tirar lo que no los sirva. ¿Porque? Porque va bien para cuando se cambia de arma simplemente con un click a L1 (no lo sabía, me lo contó un amigo) vaya directo a tu segunda mejor arma o la que tengas lista rápidamente sin pasar por la rueda de selección. Anda que no me ha pasado veces al principio quedarme sin balas y al tener que recargar ir a la rueda de selección o seleccionar un arma que no me sirve para esa situación y perder tiempo vital. También vale para las granadas.
-Si tenéis la suerte de contar con una LMG al final disparad a los vehículos hasta dejarlos en llamas, lo suficiente para que salga el conductor y acabar con el jugador rápidamente.
- Mis armas preferidas: KH-43 y LMG

Hablando con un amigo, cosas que cambiaría o añadiría:
- Más facilidad para destruir vehículos, un poco, tampoco volverse locos con esto.
- Poder resucitar compañeros, daría mucho juego y en mi opinión es un poco incomprensible que no esté implementado. ¿¿Nadie más lo hecha de menos??
- Más variedad de armas.
- Seguir priorizando rendimiento antes que gráficos como hasta ahora, me parece cojonudo aunque el juego es feo feo todo sea dicho.
- Eventos únicos. Esto sería fácil, en plan, modo sin vehículos, solo magnums... cosillas que animen a la gente a volver. Vamos, lo que hacen PUBG o Fornite, no tienen que inventar nada. Si te copias, hazlo de los mejores, no pasa nada.
- Más mapas. :P

A mi y mi mejor amigo nos esta entreteniendo más que Fornite la verdad. Y eso que hace 3 meses no tocaba este género ni muerto (no soy de multi), prejuicios supongo. Sienta bien desprenderse de ellos y disfrutar. :)

Saludos!


Buen copia/pega del post de consejos en Resetera. [carcajad]

https://www.resetera.com/threads/h1z1-free-open-beta-live-on-psn.44132/page-9#post-8458487

Saludos.


Yes! De hecho es mi amigo el que me enseñó su post. Me han ido cojonudamente la verdad. ;)

Saludos!


Lo intuía, muy buenos consejos, el problema es que ya lo saben todos!. [carcajad]

Un saludo.
Cada vez que juego,mas me gusta.
Dame un M40 y sere feliz.
Pixaki escribió:Hola, sabéis como se quitan las gafas y la bandana esa?

Nadie?
Pixaki escribió:
Pixaki escribió:Hola, sabéis como se quitan las gafas y la bandana esa?

Nadie?


Yo no he tenido cojones que quitar el pañuelo de la cara y ahora tengo dudas si llevo las gafas. Que me extrañaría no tenerlas porque lo dicho no se como se hace o si se puede.
@xxDeadlockxx gracias! Imagino que no se podrá..
tengo una duda he intentado como 10 veces atropellar y en todas las ocasiones atravieso a la gente como si fueran espectros...en cambio a mi ya me han matado unas 3 veces asi es decir siempre que lo intentan...

hay alguna forma de hacerlo? o es que a veces funciona y otras no?
nochesdepes escribió:tengo una duda he intentado como 10 veces atropellar y en todas las ocasiones atravieso a la gente como si fueran espectros...en cambio a mi ya me han matado unas 3 veces asi es decir siempre que lo intentan...

hay alguna forma de hacerlo? o es que a veces funciona y otras no?


Siempre se atraviesa a la persona, tal vez a los que has atropellado los has dañado pero no matado.
Acabo de jugar mi primera partida y el final ha sido con todo el mundo en vehículos dando vueltas a lo loco...

Pero qué cojones es esa mierda? Es siempre así o qué?

Por lo demás me ha gustado bastante más de lo que esperaba.
@Pizzelio Pues sí, de momento parece que es así. A no ser que tengas suerte y la partida termine en una zona un poco poblada, al final todo el mundo con los coches. A ver si le ponen solución pronto. Por que aburre un poco.
A mi se me han bugueado los desafios diarios y tengo 2 de fives y uno de dúos y no se completan ni nada.
Llevan dias sin actualizar el juego, quiero pensar que están haciendo una actu buena y no estén tocandose el bolo por que es lo que menos tienen que hacer ahora que es cuando mas tienen que espabilar y mimar la versión de ps4
RaulvallecaS escribió:Llevan dias sin actualizar el juego, quiero pensar que están haciendo una actu buena y no estén tocandose el bolo por que es lo que menos tienen que hacer ahora que es cuando mas tienen que espabilar y mimar la versión de ps4


Hoy parón de 5 horas de los servidores para mantenimiento, ampliar capacidad y prepararlo para el lanzamiento de la actualización 1.15

https://twitter.com/H1Z1/status/1002036 ... 83622?s=20
Que gustazo cargarte al último así , mientras él cree que está bien cubierto ...

https://youtu.be/OfHCM-gQSPk
Hay algo que no se si sabéis.
Si cambiáis el desafío de 500 os sale en su lugar uno de 2000 que viene muy bien para sacar más puntos.
Hoy saldrá la actu o mañana? espero que metan grandes cambios y vayan haciendolo lo mas parecido a PC
Esa niebla por favor, que lo quiten y metan los biomas de pc , hagan ajustes en los coches, en pc se gastan mas rapido y tienes que rellenarlo de gasolina, La cámara en tercera persona y primera, super importante, con esto me conformaba por el momento, espero que no sean solo unos ajustes cutres, me gusta h1z1 pero me tira para atrás tener que disparar en primera a un tio desde una distancia considerable
alucardd escribió:Que gustazo cargarte al último así , mientras él cree que está bien cubierto ...

https://youtu.be/OfHCM-gQSPk

Menudo mocho al del coche. [tadoramo]
RaulvallecaS escribió:Hoy saldrá la actu o mañana? espero que metan grandes cambios y vayan haciendolo lo mas parecido a PC
Esa niebla por favor, que lo quiten y metan los biomas de pc , hagan ajustes en los coches, en pc se gastan mas rapido y tienes que rellenarlo de gasolina, La cámara en tercera persona y primera, super importante, con esto me conformaba por el momento, espero que no sean solo unos ajustes cutres, me gusta h1z1 pero me tira para atrás tener que disparar en primera a un tio desde una distancia considerable


No puedes esperar todo esto en el parche nuevo, hasta donde yo sé, leído hace unos días en reddit , este parche viene a traer arreglos varios de bugs y creo que también traerá las reanimaciónes jugando en duos y fives y poca cosa más, todo lo que pides no lo van a meter de golpe.
Duqe escribió:
alucardd escribió:Que gustazo cargarte al último así , mientras él cree que está bien cubierto ...

https://youtu.be/OfHCM-gQSPk

Menudo mocho al del coche. [tadoramo]


El otro día me pegue uno parecido que me sirvió para sacar el desafió de una muerte con la sniper y resulta que luego me lo vuelven a poner [qmparto] [looco]

https://youtu.be/tr2MV4IXbFM
alucardd escribió:
RaulvallecaS escribió:Hoy saldrá la actu o mañana? espero que metan grandes cambios y vayan haciendolo lo mas parecido a PC
Esa niebla por favor, que lo quiten y metan los biomas de pc , hagan ajustes en los coches, en pc se gastan mas rapido y tienes que rellenarlo de gasolina, La cámara en tercera persona y primera, super importante, con esto me conformaba por el momento, espero que no sean solo unos ajustes cutres, me gusta h1z1 pero me tira para atrás tener que disparar en primera a un tio desde una distancia considerable


No puedes esperar todo esto en el parche nuevo, hasta donde yo sé, leído hace unos días en reddit , este parche viene a traer arreglos varios de bugs y creo que también traerá las reanimaciónes jugando en duos y fives y poca cosa más, todo lo que pides no lo van a meter de golpe.

Pues a seguir esperando, mientras tanto haré alguna partida pero el vicio no le voy a dar hasta que esté todo eso que es lo mas importante
xxDeadlockxx escribió:
Duqe escribió:
alucardd escribió:Que gustazo cargarte al último así , mientras él cree que está bien cubierto ...

https://youtu.be/OfHCM-gQSPk

Menudo mocho al del coche. [tadoramo]


El otro día me pegue uno parecido que me sirvió para sacar el desafió de una muerte con la sniper y resulta que luego me lo vuelven a poner [qmparto] [looco]

https://youtu.be/tr2MV4IXbFM


Tremendo es prácticamente igual, y por detrás también X-D

De frente tengo este ...

https://youtu.be/_IEUui5uxcA
Vaya nivel. El gusto que tiene que dar.

Escuché en un vídeo hace poco que próximamente van a mejorar el apuntado. El movimiento ya no será totalmente lineal. Si no que irá acelerando poco a poco. Creo que en consolas es lo habitual. Mientras que el que tenemos ahora es el que se utiliza en pc. Por el tema de la sensibilidad del ratón y el mando, que no es la misma.
alucardd escribió:Tremendo es prácticamente igual, y por detrás también X-D

De frente tengo este ...

https://youtu.be/_IEUui5uxcA


Si señor muy buena esa también. Echo en falta que con la sniper que de a elegir entre 2 o 3 zooms diferentes.

@Duqe magnífica noticia que vayan mejorando el control.
El juego no esta mal,pero parece de windows 98
Menudos tiros que metéis con el francota... [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto como triunfa la fase final que no va todo dios con los coches dando vueltas, aquí os dejo los últimos minutos de la partida que más he disfrutado con diferencia y eso que el final era zona abierta, como echaba de menos esos momentos sin tanto vehículo dando por culo, así da gusto coño!!

https://www.youtube.com/watch?v=_yH6zWUmttQ&feature=youtu.be
A qué hora empieza a funcionar?
Te refieres a si ya se puede jugar? Yo acabo de echar una partida sin problemas.
¿Han solucionado lo de encontrar partidas en grupo?

Respecto al tema de los vehículos al final de la partida, os recomiendo llegar con la balleta y el máximo número posible de virotes al final.
Parche disponible y no está lo de revivir al compañero
RaulvallecaS escribió:Parche disponible y no está lo de revivir al compañero


Están trabajando en ello junto con las granadas pem , yo he notado mejoría, visualmente han reducido la niebla un poco , han limitado el uso de botiquines y vendajes por mochila, ahora disparas más rápido no hace falta pulsar R2 a fondo.

Han arreglado que dispersara a los jugadores en duos y fives y han retocado el apuntado.
RaulvallecaS escribió:Parche disponible y no está lo de revivir al compañero


No os voy a engañar por mi de puta madre lo prefiero así. Pequeños cambios los que han metido pero que yo lo veo bien van corrigiendo fallos. Tema de separar los grupos, empezar partidas al mismo tiempo, ajustada la sensibilidad al disparar con el R2.
Aquí os dejo las notas del parche:

-Fixed several client crashes.
-Adjusted Fire Threshold to be more responsive. Your weapon should fire without having to pull the R2 trigger so far back.
-Fixed a bug that was causing team members to be split apart when entering Fort Destiny.
-Additional logging added to track down other causes of why team members are being split up.
-Adjusted the minimap so that your arrow is always on top of the arrows representing your teammates.
-Adjusted Match Start times to allow for players on different hardware to load in before spawning everyone into parachutes. This should prevent some of the times when you bypass spawning into the Fort and go right into parachuting.
-Loot bags no longer contain shirts, hats, gloves, leggings, eyeglasses, or face items.
-Adjusted the amount of Bandages and First Aid Kits that can be carried:
No Backpack: 5 Bandages, 3 First Aid Kits
Backpack: 10 Bandages, 6 First Aid Kits
Military Backpack: 15 Bandages, 10 First Aid Kits
-Medical items can now be dropped by holding down the appropriate D-pad button for 0.25 seconds.


https://www.h1z1.com/news/ps4-update-1-15-patch-notes-may-2018
1046 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21