H1Z1 mmo de zombis por SOE

_Bardock_ escribió:[PS4 Update] All PS4 servers will be coming offline at 8AM PDT tomorrow (approx. 14 hours from now) for an update that includes the EMP grenade, weapon slot swapping, bug fixes, and more! Estimated downtime is 4 hours, with full patch notes to follow once the downtime begins.
Por fin no tendré que memorizar en cada partida donde cojones he puesto cada arma.
Aunque pone para mañana, según a la hora que lo pusieron y según su horario, para nosotros es hoy.

Ya puestos, podías haber hecho la conversión de horario al Español :-| jaja [burla2]

Venga que hoy te toca la cuarta gorrita rosa en una caja, como te gustan [qmparto]
Seguramente hagan como en el pubg de xbox con los coches, que se destruyan disparando muy rapido. Ahora en el pubg de la xbox one nadie se pone a dar vueltas cn el coche en los circulos finales.
En teoria a las 5 sería el parche, pero sigo esperando lo más importante, la tercera y primera persona
alcanibal escribió:
_Bardock_ escribió:[PS4 Update] All PS4 servers will be coming offline at 8AM PDT tomorrow (approx. 14 hours from now) for an update that includes the EMP grenade, weapon slot swapping, bug fixes, and more! Estimated downtime is 4 hours, with full patch notes to follow once the downtime begins.
Por fin no tendré que memorizar en cada partida donde cojones he puesto cada arma.
Aunque pone para mañana, según a la hora que lo pusieron y según su horario, para nosotros es hoy.

Ya puestos, podías haber hecho la conversión de horario al Español :-| jaja [burla2]

Venga que hoy te toca la cuarta gorrita rosa en una caja, como te gustan [qmparto]

Son 9 horas más hombre.
Las putas gorras rosas me tienen hasta el gorro.
Esperemos que en próximas actualizaciones se puedan cambiar las cosas repes por coronas pero viendo que la tienda no cambia de artículos tampoco valen para mucho.
@fanatico_mgs4
En pubg hay hierba alta para poder esconderse, aquí como mucho árboles y alguna piedra perdida y va a ser más jodido poder hacer algo si no vas con armas buenas.
Tal y como está ahora incluso con la hellfire y la escopeta de turno si sabes hacerlo bien puedes ganar la partida tranquilamente.
_Bardock_ escribió:
alcanibal escribió:
_Bardock_ escribió:[PS4 Update] All PS4 servers will be coming offline at 8AM PDT tomorrow (approx. 14 hours from now) for an update that includes the EMP grenade, weapon slot swapping, bug fixes, and more! Estimated downtime is 4 hours, with full patch notes to follow once the downtime begins.
Por fin no tendré que memorizar en cada partida donde cojones he puesto cada arma.
Aunque pone para mañana, según a la hora que lo pusieron y según su horario, para nosotros es hoy.

Ya puestos, podías haber hecho la conversión de horario al Español :-| jaja [burla2]

Venga que hoy te toca la cuarta gorrita rosa en una caja, como te gustan [qmparto]

Son 9 horas más hombre.
Las putas gorras rosas me tienen hasta el gorro.
Esperemos que en próximas actualizaciones se puedan cambiar las cosas repes por coronas pero viendo que la tienda no cambia de artículos tampoco valen para mucho.

El tweet lo pusieron hace 14 horas, por lo tanto a las 5 está el parche
RaulvallecaS escribió:
_Bardock_ escribió:
alcanibal escribió:Ya puestos, podías haber hecho la conversión de horario al Español :-| jaja [burla2]

Venga que hoy te toca la cuarta gorrita rosa en una caja, como te gustan [qmparto]

Son 9 horas más hombre.
Las putas gorras rosas me tienen hasta el gorro.
Esperemos que en próximas actualizaciones se puedan cambiar las cosas repes por coronas pero viendo que la tienda no cambia de artículos tampoco valen para mucho.

El tweet lo pusieron hace 14 horas, por lo tanto a las 5 está el parche


A las 5 cierran servidores durante 4 horas, y entre esas 4 horas meten el parche. Hasta las 9 no se podrá jugar.
RaulvallecaS escribió:En teoria a las 5 sería el parche, pero sigo esperando lo más importante, la tercera y primera persona


Si te digo la verdad tal y como esta ahora me gusta. En mi caso y lo que buscaba es que el apuntado fuera en primera persona.

Lo más importante sin duda es buscar una solución al problema de los coches, ya con las pem empiezan por un buen camino, antes que cualquier otra cosa.
RaulvallecaS escribió:
_Bardock_ escribió:
alcanibal escribió:Ya puestos, podías haber hecho la conversión de horario al Español :-| jaja [burla2]

Venga que hoy te toca la cuarta gorrita rosa en una caja, como te gustan [qmparto]

Son 9 horas más hombre.
Las putas gorras rosas me tienen hasta el gorro.
Esperemos que en próximas actualizaciones se puedan cambiar las cosas repes por coronas pero viendo que la tienda no cambia de artículos tampoco valen para mucho.

El tweet lo pusieron hace 14 horas, por lo tanto a las 5 está el parche

Claro, por eso he dicho que son 9 horas más de la hora que pone en el tweet que eran las 8 am en pacifico que vienen a ser las 17:00 aquí.
Ojala metan modo primera persona.
Actualizado pero no conecta...
Bueno cosas que han metido/solucionado.

Granadas Pem, se pueden encontrar tanto en el suelo como en las cajas, descactivan un vehículo durante 20 segundos.

Poder ordenar las armas a tu gusto en el menú radial .

Ahora para liberar objetos de la mochila puedes soltar la munición de las armas que no lleves encima.

Se ha añadido un aviso en el HUD para cuando caiga un Airdrop.

Ahora cuando cae un contenedor este desaparece al momento de aterrizar en lugar de tardar unos segundos en desaparecer.

Ahora los vehículos hacen más ruido con el motor, con lo cual se escucharán mejor y más lejos.
@alucardd

Tengo ganas de probarlo hoy a la noche, a ver que tal las granadas, casi preferiría que no hubiese aviso de airdrop en el hud, jeje y lo del sonido del coche antes se oían perfectamente. El todoterreno cuando vas montado suena muchísimo.

@xxDeadlockxx Si, sobre todo para pasársela al compañero/os si no tienes tú el arma, si no tenía que dejártela para poder tirar la munición
Parece una tontería pero lo de poder soltar munición de un arma que no tienes es una pequeña gran mejora que faltaba.
Como se tiran las granadas?
BrunoNicolas33 escribió:Como se tiran las granadas?

Seleccionas el inventario de granadas, molotov, etc con la cruceta derecha y los lanzas con el R1
Me parece un paso atrás lo del marcado de los airdrops en el hud aunque yo creo antes ya salía.
Prefiero una bengala pequeña de señalización en el suelo cuando cae como en pc y no el puñetero rayo que se ve a km.
Así tienes que estar más pendiente de las señales luminosas del paracaídas y no habría tantas hostias para coger un cajón.
Espero que no haya 500 granadas pem por el mapa y que sean un poco menos común el encontrarlas.
Lo de poder quitarse las gafas y la bandana nos olvidamos, no?
Tampoco me gusta que avisen el drop, por qué no lo dejan como está en pc que está muy bien con su bengala?
Greensmoke escribió:Tampoco me gusta que avisen el drop, por qué no lo dejan como está en pc que está muy bien con su bengala?

Para casualizarlo más.
Con la bengala tienes que estar pendiente del cielo para ver donde cae y seguro que se pondrían a llorar unos cuantos...
Pues a mí ya me está empezando a aburrir un poquito, me pasó con el PUBG en la One y me está pasando con éste.
Me acaban cansando los BattleRoyale éstos...
JDGB escribió:Pues a mí ya me está empezando a aburrir un poquito, me pasó con el PUBG en la One y me está pasando con éste.
Me acaban cansando los BattleRoyale éstos...


Yo dosifico bastante este tipo de juegos porque todo juego al final termina cansando unos antes que otros por supuesto y mas juegos tan limitados en contenido como este. Yo me lo tomo como un juego para jugar 2 o 3 partidas y descansar. Diría que haría lo mismo con cualquier battleroyale no solamente con este a no ser que este con amigos.
xxDeadlockxx escribió:
JDGB escribió:Pues a mí ya me está empezando a aburrir un poquito, me pasó con el PUBG en la One y me está pasando con éste.
Me acaban cansando los BattleRoyale éstos...


Yo dosifico bastante este tipo de juegos porque todo juego al final termina cansando unos antes que otros por supuesto y mas juegos tan limitados en contenido como este. Yo me lo tomo como un juego para jugar 2 o 3 partidas y descansar. Diría que haría lo mismo con cualquier battleroyale no solamente con este a no ser que este con amigos.




Ahí está el dato importante.


Los BR, si los juegas con amigos, te puedes pegar 6h seguidas jugando y seguirás con ganas.

Jugar los BR tu solo, lo normal es que si no acostumbras a ganar, al final terminas después de la 3ª partidas hasta los cojones de pegarte 20 minutos campeando para que llegue y te maten de un soplido. [+risas]


Sin embargo en FPS como COD, BF, etc...donde mueres y renaces de nuevo constantemente, se hace mas ameno y te dan mas ganas de seguir jugando durante horas, aunque estés tu solo. :-|
Yo reconozco que le he dado poco, y me gusta, pero sobre todo me gusta el entrenamiento que es a saco siempre XD
Luego me echo eso 2, 3 de battleroyale y lo dejo... tambien es que juego solo, aun no he ganado una [+risas]
Mucho revuelo con las granadas pem y de 6 partidas, solo en un círculo final vs un dúo que me tiraron 2 y esquivé con el coche ya no me han tirado mas.
Bueno solo uno que nos quiso trolear parándonos el coche cuando nos bajamos a por una caja y ya está.
Eso si, se han colado 3 pueblos porque si hubiera querido llevo 7 u 8 por lo menos porque las hay por todos lados.
Cómo lo lleváis?
Le seguís metiendo caña?
MiMiGRuLLoS escribió:Cómo lo lleváis?
Le seguís metiendo caña?

Pues empecé dándole mucha caña pero con esto de las ofertas me he pillado el the last of us y el gran turismo y desde entonces no lo toco y creo que hasta que no me termine el TLOU no lo volveré a jugar. Han cambiado algo los finales con tantos coches?
Yo sigo jugando al menos mi par de partidas diarias, me encanta cuando te están acechando les pillas, y ostiaaa me voy de aquí...

https://youtu.be/4-It2RTah_c

No te vayas premoh... X-D
Cómo funciona el sistema de daños de este juego? estaba con chaleco y casco de los que dan mas escudo ( creo que 80) y me mataron con una escopeta de 1 disparo y no estaba muy cerca que digamos. a y era de la escopeta común, cuando mi compañero lo mató miro.
alucardd escribió:Yo sigo jugando al menos mi par de partidas diarias, me encanta cuando te están acechando les pillas, y ostiaaa me voy de aquí...

https://youtu.be/4-It2RTah_c

No te vayas premoh... X-D



No lo entiendo...eran 2 montados en el coche o solo 1?? En caso de ser solo 1...Los coches son ingleses con el volante a la derecha?? si no, no me explico como es posible que lo mates cuando claramente estás disparando al puesto de acompañante. ¬_¬


Edito: nada dejalo, que estoy cegato y pensaba que era la parte trasera del coche la que se veía. [facepalm]
Parece que hoy no funciona, está todo el rato En la cola...
No consigo comprender como me tiene tan enganchado este juego.
Protek escribió:
alucardd escribió:Yo sigo jugando al menos mi par de partidas diarias, me encanta cuando te están acechando les pillas, y ostiaaa me voy de aquí...

https://youtu.be/4-It2RTah_c

No te vayas premoh... X-D



No lo entiendo...eran 2 montados en el coche o solo 1?? En caso de ser solo 1...Los coches son ingleses con el volante a la derecha?? si no, no me explico como es posible que lo mates cuando claramente estás disparando al puesto de acompañante. ¬_¬


Edito: nada dejalo, que estoy cegato y pensaba que era la parte trasera del coche la que se veía. [facepalm]



Claro, el tío escapaba marcha atrás, hace un rato he pillado a unos cuantos en una misma partida...

https://youtu.be/eXP96yPmceI

https://youtu.be/zmyHfpQJam4
alucardd escribió:
Protek escribió:
alucardd escribió:Yo sigo jugando al menos mi par de partidas diarias, me encanta cuando te están acechando les pillas, y ostiaaa me voy de aquí...

https://youtu.be/4-It2RTah_c

No te vayas premoh... X-D



No lo entiendo...eran 2 montados en el coche o solo 1?? En caso de ser solo 1...Los coches son ingleses con el volante a la derecha?? si no, no me explico como es posible que lo mates cuando claramente estás disparando al puesto de acompañante. ¬_¬


Edito: nada dejalo, que estoy cegato y pensaba que era la parte trasera del coche la que se veía. [facepalm]



Claro, el tío escapaba marcha atrás, hace un rato he pillado a unos cuantos en una misma partida...

https://youtu.be/eXP96yPmceI

https://youtu.be/zmyHfpQJam4


Muy buenas bajas!!
Buenas,
Hace solo dos días, que he descubierto este juego. Llevaba semanas jugando al Fortnite porque desde siempre me han llamado los juegos de guerra pero en donde se premia la supervivencia y que te haga ser más táctico, vaya, más simulación y no el frenetismo de saber que si te matan reapareces.
Pero el juego de Epic no me convencía por su estética cartoon aunque sobretodo por el tema de la construcción. Por esto quise probar el PUBG pero en mi pc es imposible y buscando he llegado a este.
Y que grata sorpresa, de ps4 y de momento me está gustando, me engancha bastante. Pero lo que me sorprende es la caída de afluencia que ha recibido el foro en este mes...ya no se juega tanto? Se está esperando a alguna actualización? Hay algo que no acaba de hacerlo despegar y no me he dado cuenta?, cosa a parte los finales a lo destruction derby.
@13Adry Hoy mismo sacan un nuevo parche que añade la posibilidad de revivir a compañeros, ataque aéreo, nuevo sistema de sensibilidad de apuntado (3 modos a elegir en opciones) y desactivan por ahora el tema de poder atropellar a la gente con los vehículos.

Aquí están las notas del parche:
http://ow.ly/xMii30kIzrz
13Adry escribió:Buenas,
Hace solo dos días, que he descubierto este juego. Llevaba semanas jugando al Fortnite porque desde siempre me han llamado los juegos de guerra pero en donde se premia la supervivencia y que te haga ser más táctico, vaya, más simulación y no el frenetismo de saber que si te matan reapareces.
Pero el juego de Epic no me convencía por su estética cartoon aunque sobretodo por el tema de la construcción. Por esto quise probar el PUBG pero en mi pc es imposible y buscando he llegado a este.
Y que grata sorpresa, de ps4 y de momento me está gustando, me engancha bastante. Pero lo que me sorprende es la caída de afluencia que ha recibido el foro en este mes...ya no se juega tanto? Se está esperando a alguna actualización? Hay algo que no acaba de hacerlo despegar y no me he dado cuenta?, cosa a parte los finales a lo destruction derby.


Hombre eso de que no despega ..., Ayer mismo anunciaron que ya han llegado a los 10 millones de jugadores.
@jl9fn muchas gracias por el dato!

No me gusta el tema de revivir pero parece que si te reviven quita vida al que lo está haciendo, no está mal pensado, habrá que probar.
alucardd escribió:
13Adry escribió:Buenas,
Hace solo dos días, que he descubierto este juego. Llevaba semanas jugando al Fortnite porque desde siempre me han llamado los juegos de guerra pero en donde se premia la supervivencia y que te haga ser más táctico, vaya, más simulación y no el frenetismo de saber que si te matan reapareces.
Pero el juego de Epic no me convencía por su estética cartoon aunque sobretodo por el tema de la construcción. Por esto quise probar el PUBG pero en mi pc es imposible y buscando he llegado a este.
Y que grata sorpresa, de ps4 y de momento me está gustando, me engancha bastante. Pero lo que me sorprende es la caída de afluencia que ha recibido el foro en este mes...ya no se juega tanto? Se está esperando a alguna actualización? Hay algo que no acaba de hacerlo despegar y no me he dado cuenta?, cosa a parte los finales a lo destruction derby.


Hombre eso de que no despega ..., Ayer mismo anunciaron que ya han llegado a los 10 millones de jugadores.


Siendo gratuito, las descargas es lo de menos.
Usuarios activos no tiene muchos, y si se compara con Fortnite entonces vale más no decir nada...
Aunque yo nunca tengo problema en encontrar partida cuando me da por jugar.
MiMiGRuLLoS escribió:


Siendo gratuito, las descargas es lo de menos.
Usuarios activos no tiene muchos, y si se compara con Fortnite entonces vale más no decir nada...
Aunque yo nunca tengo problema en encontrar partida cuando me da por jugar.





Tienes un contacto interno en Daybreak o Sony?? Si no, no se como tienes datos de que este juego tiene pocos usuarios activos ya que no hay una página oficial donde aparezcan esos datos como si se hace en Steam... :-|

O esa conclusión la sacas en base a que miras tu lista de amigos en PS4 y pocos o ninguno le da al juego?? [+risas]
Protek escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:


Siendo gratuito, las descargas es lo de menos.
Usuarios activos no tiene muchos, y si se compara con Fortnite entonces vale más no decir nada...
Aunque yo nunca tengo problema en encontrar partida cuando me da por jugar.





Tienes un contacto interno en Daybreak o Sony?? Si no, no se como tienes datos de que este juego tiene pocos usuarios activos ya que no hay una página oficial donde aparezcan esos datos como si se hace en Steam... :-|

O esa conclusión la sacas en base a que miras tu lista de amigos en PS4 y pocos o ninguno le da al juego?? [+risas]


Es verdad, acabo de buscar la noticia y es de pc, el Pugb y Fortnite le quitan el 90% de usuarios activos al H1Z1 y es en pc donde no lo juega ni Dios.
En PS4 no dicen nada, pero si es Fortnite el que les está quitando la gente...
Si fuera por mí lista de amigos este juego ya lo habrían borrado de la store, porque no lo juega ninguno.
En PC tiene unos 7.000 jugadores activos con picos de 12.000 más o menos. De hecho aún se hacen torneos.

En PS4 siempre hay gente y no hay problemas para encontrar partida en ninguna de sus tres modalidades.

De esto a decir que no lo juega ni Dios es querer llenarse mucho la boca. Que vaya ganando o perdiendo jugadores solo depende de ellos, mantener una buen ritmo de actualizaciónes va a ser clave en ello.

Y lógico que juegos como Fortnite le quiten jugadores si a Fortnite no hay BR que se le acerque en términos de éxito y fama.
Es mi impresión o ahora te matan muchisimo mas fácil desde la acualizión? con 2 tiros te matan da igual que tengas chalecos o no.... para mi se cargaron el juego en esta actualización la verdad :(
Rataerte escribió:Es mi impresión o ahora te matan muchisimo mas facil desde la acualizión? con 2 tiros te matan da igual que tengas chalecos o no.... para mi se cargaron el juego en esta actualización la verdad :(

Es posible, nosotros anoche también notamos que se moría muy rápido a pesar de estar con chaleco y casco.
@Greensmoke Espero que lo arreglen es una cagada lo de que te maten con 2 tiros increible [+risas]
¿Sacaron el modo zombies en el H1Z1 de PS4 o solo battle royale?
Este juego es un auténtico cáncer con los coches y las ballestas.


Deberían eliminar todos los coches y las ballestas del juego y dejar solo los quads porque no es ni medio normal que hasta el puto ultimo circulo minúsculo haya coches dando por culo y te dejes un cargador y ni mates al conductor ni le revientes el coche.


Luego también te coges un franco morado y necesitas dar 4 putos headshot para matar a nadie, la primera vez que veo algo así en un juego y te llegan con una AR15 y te revientan a ti con chaleco y casco azul de 4 disparos, venga hombre... [facepalm]
Yo he dejado de jugarlo porque no me convence nada el tema de los coches y los círculos finales. Será por juegos a los que darle, ya iré viendo si en un futuro los dejan bien.
Pues ale, juego borrado. Esto de los coches, las ballestas y los francos que te matan de 1 tiro a la cabeza con casco azul y 100% de vida y tu necesitas 2 tiros a uno casco rojo de moto, me han terminado de demostrar que este juego no vale ni para tomar por culo.


Cuando solucionen esas 3 gilipolleces que rompen el juego, que me avisen. [poraki]
Alguien tiene problemas con los equipos? al terminar la partida, todo el equipo vuelve al menu principal menos un jugador, como pasaba ni bien salio el juego, a todos nos anda bien, menos a este jugador, ya borro el juego y lo volvio a instalar, pero no anda, termina la partida y tiene que cerrar el juego y abrirlo para que vuelva a figurar en el equipo.
1046 respuestas
117, 18, 19, 20, 21