H1Z1 mmo de zombis por SOE

Igual es cosa mía pero estoy probando el juego después de la última actualización y aun dentro de su cutres veo mejor el fuego y humo.

Fijaros bien en el punto de encuentro ante de empezar la partida en el gran fuego que hay.
xxDeadlockxx escribió:Igual es cosa mía pero estoy probando el juego después de la última actualización y aun dentro de su cutres veo mejor el fuego y humo.

Fijaros bien en el punto de encuentro ante de empezar la partida en el gran fuego que hay.

Nah yo lo veo igual y tengo la pro, veo que va a llevar tiempo tener la actualización tocha que mas se asemeje a la versión de pc
Con esta actu la han cagado en una cosa, hay un bug que cuando vas a lanzar una granada o lo que sea, se te buguea y por mucho que pongas el arma se te queda la mano como si fueses a lanzar algo, solución: mantener el R1
Han tocado algunas armas.
Por ejemplo le han quitado el recoil a la Ak y ahora es mucho más suave.
Veo un poco más de fluidez a la hora de cambiar de arma y de saltar y cosillas así.
No se si será casualidad pero antes caías en sitios pequeños y podías lotear tranquilo porque estabas solo pero ahora en todos los sitios que he caído tenia que ir a la desesperada por un arma porque habíamos unos cuantos.
Veo que la semana que viene van a meter un mapa nuevo en PC, a ver si hay suerte y lo meten también en PS4
Tengo una conexión decente, pero estoy notando mucho que cuando estoy a cubierto y disparo y luego me vuelvo a cubrir me dan aunque ya esté completamente a cubierto, la otra persona me ve todavía fuera y me da, pero yo veo que estoy detrás de una pared (por ejemplo) y me baja la vida a los segundos de meterme, no cuando nos estamos disparando, es una putada.
Me empece a dar cuenta jugando a dobles que un colega, atropellaba a uno y él decía que le había pasado por encima pero yo sin embargo veía que le pasaba por al lado, eso en repetidas ocasiones.
Mira que intento atropellar gente pero no hay manera. Le doy a bajarme para liarme a tiros con uno y mira lo que pasa

https://youtu.be/6rcQhjpc6gw
alcanibal escribió:Tengo una conexión decente, pero estoy notando mucho que cuando estoy a cubierto y disparo y luego me vuelvo a cubrir me dan aunque ya esté completamente a cubierto, la otra persona me ve todavía fuera y me da, pero yo veo que estoy detrás de una pared (por ejemplo) y me baja la vida a los segundos de meterme, no cuando nos estamos disparando, es una putada.
Me empece a dar cuenta jugando a dobles que un colega, atropellaba a uno y él decía que le había pasado por encima pero yo sin embargo veía que le pasaba por al lado, eso en repetidas ocasiones.

Hoy en un mano a mano contra un tío con la Mk estaba detrás del coche y salgo un solo segundo de la cobertura para tirarle una ráfaga y cuando me pongo a cubierto de buenas a primeras y sin sentir impacto ni nada me pone armadura a 0 y sangrado a 40 de salud.
Lo de atropellar recuerdo que pasé a 2 metros de un tío y me dijiste que lo había atropellado y yo flipando porque ni me había dado cuenta.
Lo más gracioso es que cuando salto en marcha y el coche va solo y pasa por encima de un enemigo el 80% de las veces me dan muerte por atropello.
Drlove106 escribió:Mira que intento atropellar gente pero no hay manera. Le doy a bajarme para liarme a tiros con uno y mira lo que pasa

https://youtu.be/6rcQhjpc6gw

[qmparto] [qmparto]

Vaya potra no? .Se tuvo que quedar con una cara... jeje
Mira que si llega a dar la vuelta y va a por ti XD
alcanibal escribió:
Drlove106 escribió:Mira que intento atropellar gente pero no hay manera. Le doy a bajarme para liarme a tiros con uno y mira lo que pasa

https://youtu.be/6rcQhjpc6gw

[qmparto] [qmparto]

Vaya potra no? .Se tuvo que quedar con una cara... jeje
Mira que si llega a dar la vuelta y va a por ti XD

Oye pues igual es una buena táctica. Lanzarle el coche al contrario y luego dispararle. Como poco el coche le molesta. Lo malo que como no te lo cargues, y no tengas una cobertura cerca, estás vendido.
Duqe escribió:Oye pues igual es una buena táctica. Lanzarle el coche al contrario y luego dispararle. Como poco el coche le molesta. Lo malo que como no te lo cargues, y no tengas una cobertura cerca, estás vendido.

Yo lo decía por que el coche se gira y lo atropella.

Eso que comentas tú, es muy buena táctica pero lanzándoselo de frente, hay veces que ni te ve bajarte, el tío piensa que sigues en el coche y mientras le disparas, lo malo es lo que comentas que te puede pasar si no te lo cargas.
Tendrian que poner que pudieras estar todo el rato en 1 persona o en 3 persona.
Si la táctica es buena pero es eso la potra de que el coche gira y lo atropella
Buenos días, cuando los 3 últimos anillos acaban en zonas donde no es útil ir en coche el juego gana enteros, esa sensación de quedar con vida 10 tíos que se van a liquidar a cara de perro en cuanto se encuentren pocos juegos online te lo dan, las manos te sudan, los nervios a flor de piel teniendo que elegir bien tu táctica sabiendo que un paso en falso es sinónimo de perder la partida...
En cambio, si los 3 últimos anillos son en campo abierto pues el juego se convierte en 10 tíos dando vueltas en círculos dentro de los coches convirtiendo el juego en algo tedioso y aburrido.
Por lo demás espero y deseo que vayan metiendo cositas nuevas, ya que no tenemos el PUBG en PS4 espero que a éste, que es bastante similar, lo cuiden bien y no lo abandonen, meter lo de poder reanimar al compañero debería ser prioritario.
Este juego un poco más currado puede ser la polla la verdad. A mí me flipa. Eso sí con compañeros si o si necesitamos poder recibir si no pierde mucha gracia
jmc669 escribió:Tendrian que poner que pudieras estar todo el rato en 1 persona o en 3 persona.

Sí por favor. Lo prefiero en 1a persona. Aunque pierdas la ventaja de tener menos campo de visión. Creo que en el PUBG, en 1a persona, puedes inclinarte en las esquinas. Algo similar no estaría nada mal.

También pienso que Sony debería tomarse en serio este juego. Ya que el original se fue a One, aprovechar este, que la base es buena.
Duqe escribió:
jmc669 escribió:Tendrian que poner que pudieras estar todo el rato en 1 persona o en 3 persona.

Sí por favor. Lo prefiero en 1a persona. Aunque pierdas la ventaja de tener menos campo de visión. Creo que en el PUBG, en 1a persona, puedes inclinarte en las esquinas. Algo similar no estaría nada mal.

También pienso que Sony debería tomarse en serio este juego. Ya que el original se fue a One, aprovechar este, que la base es buena.


El original????, Espero que no te refieras a Pubg X-D
@alucardd creo que se entiende. Me refiero al PUBG sí, que es el más conocido y el que puso de moda los Battle Royale. Y ya sé que no fue el 1o.
Duqe escribió:@alucardd creo que se entiende. Me refiero al PUBG sí, que es el más conocido y el que puso de moda los Battle Royale. Y ya sé que no fue el 1o.

.............................
Me a saltado parche 1.16 de 55 megas
djpits escribió:
Duqe escribió:@alucardd creo que se entiende. Me refiero al PUBG sí, que es el más conocido y el que puso de moda los Battle Royale. Y ya sé que no fue el 1o.

.............................


Gran aporte.

Duqe escribió:
jmc669 escribió:Tendrian que poner que pudieras estar todo el rato en 1 persona o en 3 persona.

Sí por favor. Lo prefiero en 1a persona. Aunque pierdas la ventaja de tener menos campo de visión. Creo que en el PUBG, en 1a persona, puedes inclinarte en las esquinas. Algo similar no estaría nada mal.

También pienso que Sony debería tomarse en serio este juego. Ya que el original se fue a One, aprovechar este, que la base es buena.


Yo opino igual, el juego tiene mimbres para convertirse en otro referente en el género Battle Royale.

Saludos.
Duqe escribió:@alucardd creo que se entiende. Me refiero al PUBG sí, que es el más conocido y el que puso de moda los Battle Royale. Y ya sé que no fue el 1o.


No te creas , yo te lo preguntaba porque hay gente que cree que el inventor de esto es pubg y el que lo empezó todo y no poca gente.

En realidad pubg nació precisamente de H1Z1, porque su creador trabajo primero en H1Z1, y pillo la modalidad King of The Hill y creo el pubg.

Luego el resto fue ir pillando carrerilla sobre todo gracias a los YouTubers y sus streamings.


Edito para añadir que a mí personalmente me gustaría que añadiesen poner trampas, creo que en un Battle royale es fundamental poder tener trampas para ampliar tu estrategia de combate, poner minas, cables explosivos, bombas de proximidad etc.
Joder que vicio llevo,el juego tiene defectos pero es entretenido hasta mas no poder juego siempre con el mismo chaval y ya controlamos mucho y ahora mismo hemos ganado 2 partidas seguidas en duos,cuando controlas es una gozada la liamos entre los 2 cada 1 con un coche,de repwnte cuando se rompe uno de ellos esta el otro para recogerlo o si no tenemos o vamos en un quad buscamos a 1 que este solo nos bajamos lo matamos y le robamos su jeep.
Ademas siempre vamos a los air droops o a cogerlo o a dar por culo para que no lo pillen.
Y al principio pensaba como muchos de aqui en el tema revivir pero en verdad creo que al final es mejor asi,si que es verdad que a veces jode si muere alguien pronto pero le da un toque de estrategia al juego el tema de pensarte liarte a disparar a riesgo de morir y dejar cojo a tu equipo o directamente huir,curarse y volver para liarla con tu equipo o compañero.
Anoche jugué la partida más surrealista posible.
Empezamos la partida 17 tíos XD.
Iba con un colega y cogimos todo todo e íbamos a tope de todo ya que habíamos cogido cajas azules y 2 amarillas y cada uno con su machine gun.
Cuando quedan 4 gatos y ya nos relamiamos con la victoria paso a toda ostia con el coche por detrás de otro coche que justo en ese momento había empezado a arder y en el que se había parapetado una pareja y un puto virote revienta el vehículo y de camino el mío y eso que estaba a unos 3 metros por lo menos y lo tenía al 90%.
Total el tío de la ballesta se llevó a 4 del tirón,menos mal que ganamos la siguiente porque me encabrone bastante XD.
Lo que está claro que ya no juego mas dúo sin amigos. Para empezar como de costumbre el tío pasando y encima va y me atropella y me mata.
Lo había puesto en hilo del Online, pero lo pongo aquí también.
alcanibal escribió:
Hola.
Yo suelo jugar por las noches, a las 11, 11:30 (aunque podría a partir de las 10:20), si jugáis por las noches agregarme si queréis. Me gustan más los dúos, pero si son fives no me importa.

ID: ponfe300
Han comentado un poco un par de cosas que vendrán a mas corto plazo supongo que en la próxima actualización o no mucho mas. Cosas que pedíamos como el organizar el arma que queremos en cada slot, las granadas pem para los vehículos o el poder revivir como pide alguno.

Today is the day – H1Z1 is launching in Open Beta for PlayStation 4! Our team has been working hard to bring you the classic battle royale experience built with console in mind, and we’re so excited to be able to finally share it with you. First things first – we want to say a HUGE thank you! Whether you helped us Closed Beta test and provided invaluable feedback, pre-ordered in preparation for the big day, or simply shared your hype, YOU were instrumental in the process of bringing H1Z1 to PS4.

If you played in the Closed Beta or watched some of the gameplay videos, you may have noticed that H1Z1 on PS4 is a bit different than what is on the PC. We wanted to give you something new and create a different kind of battle royale experience for the console - so, we drilled down to the core of battle royale and focused on making the game fast, fun, and frantic. The faster-moving gas, more vehicle spawns, and mass airdrops were designed to keep pushing you towards the action.

Additionally, we knew we had to make some tweaks to the UI and controls so that it was familiar and intuitive for PS4 players. This includes things like a radial weapon menu, grab-and-go equipment system, and no inventory management.

So when you jump in today, give us your feedback on the new console-specific design. We know some PC players will have to get used to not finding AKs and ARs lying around, but chasing airdrops (and hoping no one else is going after the same one) is part of the thrill! You may also want to check out more tips from the team here.

H1Z1 Weapon Wheel

UPCOMING FEATURES

Let’s talk a bit about what’s coming up next for H1Z1 on PS4 - launching in Open Beta means we’re still squashing bugs and collecting copious amount of player feedback. During Closed Beta testing, we identified several performance issues we are still working to address, specifically as it relates to team modes. With today’s Open Beta launch, Solos, Fives, and Combat Training will be unlocked for play all day, with Duos to unlock later this week once we’ve implemented and tested additional performance improvements. We’ll need your help once Duos unlocks to let us know your results!

In addition, here are some other near-term features we’re working on (more than a few of these are based directly on feedback we received during Closed Beta testing):

Revive - Currently, Duos and Fives matches have no revive mechanic for picking your teammates back up once they’ve been hurt, which can be a bit punishing for new players. We’re working on bringing a console-specific version of the PC revive mechanic to the PS4.

Aim acceleration - Currently when you move your joystick, the speed at which your character moves and responds is a linear acceleration, which led to some feedback that movement and aiming don’t feel very responsive (this caused some players to crank their sensitivity all the way up). We’re working to implement a non-linear (curve) solution now, similar to other shooter games, to give you that more responsive feeling.
Grenade throwing and responsiveness - Thanks to players who shared their feedback on bugs during Closed Beta testing, we’ve worked to resolve many of the “sticking” issues with grenades. We’re not done yet though, and we will be continuing to improve this system during Open Beta.

Frame rate improvements - This is an important one, and we pushed an update during Closed Beta to help address issues seen particularly in team modes. We are continuing to work on even further optimization to bring you a better experience on both the PS4 and PS4 Pro, which is why we’re currently stress-testing Solos and Fives and opening Duos later this week with additional improvements.
Swap weapon slot - We’re working to provide a way for players to swap a weapon into their preferred slot location - for example, when you pick up a shotgun and it defaults to your left slot, we want to allow you to be able to move it into your bottom slot. Keep in mind that this will still require you to have the slot unlocked/open in order to move a weapon there (you’ll need to have looted the correct backpack already in order to access those slots).

Multiple controller layouts - We’re working to support several different preset controller layouts so you can pick which one fits your playstyle best!

EMP Grenade - Too many players left in cars? Not if the EMP Grenade has anything to say about it...once implemented, this new throwable will shut down cars within its radius for a short time.

Air Strike Grenade - Dropping this throwable will call in an air strike at its location for maximum destruction - don’t stand near the flare!

We’ll be bringing you along during Open Beta to help us test the above features and more, so stay tuned as we provide updates on the latest developments. As always, your feedback is crucial to our team as we work towards our full launch later this year.

Without further ado, welcome to H1Z1’s Open Beta on PlayStation 4 - we’ll see you in The Arena!



https://www.h1z1.com/news/ps4-open-beta ... s-may-2018
Si pero la tercera persona y primera que son cosas de lo mas importantes no dicen ni mu
"Air Strike Grenade - Dropping this throwable will call in an air strike at its location for maximum destruction - don’t stand near the flare!"

Se va a poder pedir un ataque aéreo con marcación por bengala. Esto en la "ronda final" tiene que ser una locura.
alcanibal escribió:"Air Strike Grenade - Dropping this throwable will call in an air strike at its location for maximum destruction - don’t stand near the flare!"

Se va a poder pedir un ataque aéreo con marcación por bengala. Esto en la "ronda final" tiene que ser una locura.

Ten en cuenta que a ti también te va a hacer pupa así que en la zona final sería un suicidio.
El airstrike lleva mil en PC de hecho todo lo que tienen que parchear en PS4 lo tienen que traer de la versión de PC.

https://youtu.be/mceMkZBSxtQ

Ahí lo tenéis.
Hoy me he pegado una buena viciada y he llegado a una ronda final que se ha cerrado en un descampado.... ahora entiendo lo que decís de los coches!!!
Madre de dios!,! Siete o diez tíos dando vueltas en círculo con los coches y encima tocando el pito para mas recochineo!!!
Entre un Destrucción Derby y vergüenza ajena... muy loco y me he reído bastante. A veces se bajaba alguien, pegaba un par de ráfagas y de nuevo al carrusel.
El juego me trolea a lo bestia.
Nada más que me tocan pañuelos y mierdas de esas,incluso tengo una gorra rosa por duplicado.
PutuMoT escribió:Hoy me he pegado una buena viciada y he llegado a una ronda final que se ha cerrado en un descampado.... ahora entiendo lo que decís de los coches!!!
Madre de dios!,! Siete o diez tíos dando vueltas en círculo con los coches y encima tocando el pito para mas recochineo!!!
Entre un Destrucción Derby y vergüenza ajena... muy loco y me he reído bastante. A veces se bajaba alguien, pegaba un par de ráfagas y de nuevo al carrusel.

Eso es lo malo que tiene este juego, si los últimos círculos son en campo abierto es una mierda, deberían hacer algo con los vehículos urgentemente porque casi siempre las partidas acaban así como tú dices.
JDGB escribió:
PutuMoT escribió:Hoy me he pegado una buena viciada y he llegado a una ronda final que se ha cerrado en un descampado.... ahora entiendo lo que decís de los coches!!!
Madre de dios!,! Siete o diez tíos dando vueltas en círculo con los coches y encima tocando el pito para mas recochineo!!!
Entre un Destrucción Derby y vergüenza ajena... muy loco y me he reído bastante. A veces se bajaba alguien, pegaba un par de ráfagas y de nuevo al carrusel.

Eso es lo malo que tiene este juego, si los últimos círculos son en campo abierto es una mierda, deberían hacer algo con los vehículos urgentemente porque casi siempre las partidas acaban así como tú dices.

Pues sin vehículos como algunos piden y en zonas tan abiertas sin apenas árboles o pidras para cubrirse sería una merienda de negros.
Si al menos hubiera hierba alta para cubrirse en el suelo pues vale pero con cuatro ramas no hay donde meterse.
A mi se me ha cerrado bastantes veces en sitios muy guapos como la empresa esa farmacéutica o incluso entre casas en una granja.
Hay alguna manera de ver las estadisticas de las partidas jugadas??
PutuMoT escribió:Hoy me he pegado una buena viciada y he llegado a una ronda final que se ha cerrado en un descampado.... ahora entiendo lo que decís de los coches!!!
Madre de dios!,! Siete o diez tíos dando vueltas en círculo con los coches y encima tocando el pito para mas recochineo!!!
Entre un Destrucción Derby y vergüenza ajena... muy loco y me he reído bastante. A veces se bajaba alguien, pegaba un par de ráfagas y de nuevo al carrusel.

Desde luego que el final deberían cambiarlo. Por culpa de este juego, he dejado Fortnite de lado y ya hasta me aburre un poco el otro.
Lo de ayer fue surrealista, os cuento lo que nos pasó [qmparto]

Estábamos jugando a dúos, loteamos un camping y cuando nos vamos que teníamos el gas pegado, veo que no me deja entrar en el coche del colega y por más que le doy no me deja, un poco después ya con el gas dándome pude entrar, pero el no arrancaba el coche y se quedaba parado, yo "Dale eu arráncalo, vamos que nos está jodiendo el gas vamos arráncalo" repitiéndoselo varias veces, pues bueno, me dice que que digo, que vamos en el coche y estamos fuera del rango del gas, que estamos en medio del mapa XD y yo miraba y lo veía montado en el coche en la zona del gas mientras me quitaba vida, tuve que coger otro coche y pirarme, que lo conseguí de milagro.

Se habían clonado nuestros pjs, en total 2 de él y 2 míos, un buen rato, hasta el final casi que aún así yo no lo podía ver y me decía me acabas de pasar por el lado jajajaja. La partida la ganamos [+risas]
alcanibal escribió:Lo de ayer fue surrealista, os cuento lo que nos pasó [qmparto]

Estábamos jugando a dúos, loteamos un camping y cuando nos vamos que teníamos el gas pegado, veo que no me deja entrar en el coche del colega y por más que le doy no me deja, un poco después ya con el gas dándome pude entrar, pero el no arrancaba el coche y se quedaba parado, yo "Dale eu arráncalo, vamos que nos está jodiendo el gas vamos arráncalo" repitiéndoselo varias veces, pues bueno, me dice que que digo, que vamos en el coche y estamos fuera del rango del gas, que estamos en medio del mapa XD y yo miraba y lo veía montado en el coche en la zona del gas mientras me quitaba vida, tuve que coger otro coche y pirarme, que lo conseguí de milagro.

Se habían clonado nuestros pjs, en total 2 de él y 2 míos, un buen rato, hasta el final casi que aún así yo no lo podía ver y me decía me acabas de pasar por el lado jajajaja. La partida la ganamos [+risas]

En la zona final incluso nos chocamos un par de veces con los coches y ni me veías.
Después en la siguiente partida no me salía mi muñeco en tercera persona y parecía un Fps,solo se ponia en 3era cuando entraba en una casa y cuando salía otra vez en 1era.
Por lo menos son bugs que pasan cada tropecientas partidas y son algo poco común.
Madre mia, que ascazo cuando se junta una final con campo abierto , cansa ya un poco el tema coches dando vueltas
Yo no se la gente de que forma usa el coche pero yo no paro de ir a campings y a por todas las cajas que puedo y en los 5 minutos finales ya voy incluso parando el motor porque el coche está en con 20 litros o menos.
Yo sigo pensando que lo que falla es que tendría que haber hierba más alta y más arbustos y cosas así que le daría mas juego a la parte final.
El juego está muy bien y engancha.

Lastima ,como decis la mayoría,lo de los coches en las rondas finales.

Una solución sería que dejasen de funcionar a partir de cuando del mapa sea muy pequeño
Es bastante jugable ahora mismo (no como cuando salió PUBG en Xbox) Sin demasiados bugs que estropeen la experiencia y en tema de fps y lag no está tan mal, no es injugable. Lo que nos pasa demasiado cuando jugamos en grupo es que el mismo no aguanta más de una partida seguida, tenemos que cerrar aplicación y volver a crearlo de nuevo.
El tema de los coches se va a solucionar pronto cuando metan las granadas Pem y el airstrike. Lo que tienen que mirar es la ballesta porque para reventar un coche hacen falta unos cuantos virotes, pero es que yo he llegado a darle de lleno con dos virotes a un tio a pie y ahí seguía saltando como una loca X-D
Lo de los coches en la fase final si que se hace pesado la verdad, a ver si meten las granadas PEM a ver si soluciona algo.
Se hace difícil jugar duos y fives con gente al azar, alguna vez toca gente decente pero otras...gente que solo sabe dar por saco, gente troll a patadas.
Si alguien juega por las mañanas o despues de comer que me agregue, Psn ID WarWolf85. Poned que sois de EOL
Hace un rato he jugado una haciendo lo que hacen muchos, pillar un vehículo y dar vueltas como una mona, y aún así me cuesta no bajar de el a liarla.

https://youtu.be/b1iL8XNS_ig

Que le gusta a esta gente dar vueltas con el cochecito eh? Pues tomad dos tazas a ver si así aprenden a dejarse de gilipolleces.

La parte final es una puta vergüenza coño.


Edito: el juego ha llegado a los 7 millones de jugadores en PS4.

https://twitter.com/H1Z1/status/1002324872922402816?s=19
[PS4 Update] All PS4 servers will be coming offline at 8AM PDT tomorrow (approx. 14 hours from now) for an update that includes the EMP grenade, weapon slot swapping, bug fixes, and more! Estimated downtime is 4 hours, with full patch notes to follow once the downtime begins.
Por fin no tendré que memorizar en cada partida donde cojones he puesto cada arma.
Aunque pone para mañana, según a la hora que lo pusieron y según su horario, para nosotros es hoy.
Han dicho que lo de revivir aún no viene en este update así que supongo que será para el próximo, y creo que también van a ponerle la paleta de colores de PC próximamente.

Dos clips cortos , lo siento por el tal antooniooo750

https://youtu.be/n2VRNNxUI_c


https://youtu.be/2h41A_VmmRA
@alucardd Hostia qué viaje con la ballesta. Tremendo. [tadoramo]
Antonio estés donde estés que sepas que no ha sido en vano :-| , buena update la que viene hoy con las grandas pem y el poder ordenar las armas.
1046 respuestas
117, 18, 19, 20, 21