H1Z1 mmo de zombis por SOE

manuel36 escribió:Alguien tiene problemas con los equipos? al terminar la partida, todo el equipo vuelve al menu principal menos un jugador, como pasaba ni bien salio el juego, a todos nos anda bien, menos a este jugador, ya borro el juego y lo volvio a instalar, pero no anda, termina la partida y tiene que cerrar el juego y abrirlo para que vuelva a figurar en el equipo.


Yo empece a jugar y este juego esta en la B, muy precario. Aunque es una BBBeta.

Comparado con otros juegos mi nivel Descendio.
Alguien ha probado el nuevo battle royale que han publicado hoy? Se llama The culling 2, este no es free2play, cuesta 23,9€
He visto videos y tiene buena pinta, yo creo que mejor que h1z1 pero yo que sé...
fdelpozo escribió:Alguien ha probado el nuevo battle royale que han publicado hoy? Se llama The culling 2, este no es free2play, cuesta 23,9€
He visto videos y tiene buena pinta, yo creo que mejor que h1z1 pero yo que sé...

Los gráficos son un poco meh no? y me parece una copia mal hecha de h1z1 y por lo visto no hay conducción :/, demasiado caro lo veo para ver otra copia de h1z1

Este jueves hay parche de h1z1 con cambios climaticos
@RaulvallecaS Cambios climáticos y lo más importante, le meten cambios a los vehículos, ahora recibirán bastante más daño y consumen mucha más gasolina.
Pues pedazo de parche. Lo espero con ansia. Sobre todo por lo de los coches. Que creo que es el mayor problema del juego ahora mismo.
Que bien lo de la gasolina....por que cuando quedaban 10 jugadores los 10 estaban conduciendo...
Aun falta que metan la primera y tercera persona en el disparo, es muy importante esto
RaulvallecaS escribió:
fdelpozo escribió:Alguien ha probado el nuevo battle royale que han publicado hoy? Se llama The culling 2, este no es free2play, cuesta 23,9€
He visto videos y tiene buena pinta, yo creo que mejor que h1z1 pero yo que sé...

Los gráficos son un poco meh no? y me parece una copia mal hecha de h1z1 y por lo visto no hay conducción :/, demasiado caro lo veo para ver otra copia de h1z1

Este jueves hay parche de h1z1 con cambios climaticos

Acabo de ver Gameplay de the culling 2 y le da mil vueltas al incompleto h1z1. Se le pueden poner accesorios a las armas. Menús más completos. Gráficos más vistosos. No llega al nivel de pugb pero al menos está mejor que el bodrio de h1z1 que tenemos en ps4. Y además tiene melee
Drlove106 escribió:
RaulvallecaS escribió:
fdelpozo escribió:Alguien ha probado el nuevo battle royale que han publicado hoy? Se llama The culling 2, este no es free2play, cuesta 23,9€
He visto videos y tiene buena pinta, yo creo que mejor que h1z1 pero yo que sé...

Los gráficos son un poco meh no? y me parece una copia mal hecha de h1z1 y por lo visto no hay conducción :/, demasiado caro lo veo para ver otra copia de h1z1

Este jueves hay parche de h1z1 con cambios climaticos

Acabo de ver Gameplay de the culling 2 y le da mil vueltas al incompleto h1z1. Se le pueden poner accesorios a las armas. Menús más completos. Gráficos más vistosos. No llega al nivel de pugb pero al menos está mejor que el bodrio de h1z1 que tenemos en ps4

Eso he pensado yo, no tiene coches, pero coño en h1z1 ahora son un problema.
Drlove106 escribió:
RaulvallecaS escribió:
fdelpozo escribió:Alguien ha probado el nuevo battle royale que han publicado hoy? Se llama The culling 2, este no es free2play, cuesta 23,9€
He visto videos y tiene buena pinta, yo creo que mejor que h1z1 pero yo que sé...

Los gráficos son un poco meh no? y me parece una copia mal hecha de h1z1 y por lo visto no hay conducción :/, demasiado caro lo veo para ver otra copia de h1z1

Este jueves hay parche de h1z1 con cambios climaticos

Acabo de ver Gameplay de the culling 2 y le da mil vueltas al incompleto h1z1. Se le pueden poner accesorios a las armas. Menús más completos. Gráficos más vistosos. No llega al nivel de pugb pero al menos está mejor que el bodrio de h1z1 que tenemos en ps4. Y además tiene melee

Que le da mil vueltas? el primero no duró ni un año y fue todo negativo, un año despues sacan este sin anunciarlo dejando tirado a toda la comunidad del primero sin actualizaciones
Este segundo juego, apena 30 jugadores en Steam y todo votos negativos, que le da mil vueltas al h1z1? ni de coña

@fdelpozo
Los coches van a dejar de ser un problema con la nueva actu y habrá cambios climaticos
El que cueste 24€ es un problema para su expansión habiendo tantos gratuitos.
Muy buena noticia esta nueva actualización que van a sacar tocando el tema de los coches y añadiendo cambio climático. Como ya dije hace unas buenas semanas me gusta dosificar mucho los juegos para no cansarme, darme un tiempo sin tocarlo, y mas en este tipo de juego por lo que llevo un par de semanas sin jugar. Ademas estoy liado con el The Crew 2 pero seguramente lo retome para jugar partidas de vez en cuando otra vez.
He estado viendo directos de the culling 2 hace un rato y les junta en partidas de 3 jugadores, bastante lamentable.
fdelpozo escribió:He estado viendo directos de the culling 2 hace un rato y les junta en partidas de 3 jugadores, bastante lamentable.

Que esperas, de las mayores mierdas battle royale y encima pagando
H1z1 está bien en pc. En la playa es una mierda. No hay crafteo ni nada. Los gráficos son flojos no lo siguientes. Ojalá saliera pubg en la play
Drlove106 escribió:H1z1 está bien en pc. En la playa es una mierda. No hay crafteo ni nada. Los gráficos son flojos no lo siguientes. Ojalá saliera pubg en la play

H1z1 era asi al principio en pc, poco a poco van metiendo las cosas en ps4, habrá crafteos y demás cosas
Pues por eso mismo te digo que culling 2 ahora mismo está mejor. Ojo que yo no lo pienso comprar ni mucho menos. A mí ya me está cansando estos juegos. Ya te digo que el único que me atrae es Pugb y lo mismo es porque no lo he jugado, simplemente videos
Por cierto, he estado leyendo sobre los cambios de esta semana y como habéis dicho meten cambios climáticos y ojo, desaparece la niebla esa permanente. Eso significa que han optimizado el juego, la niebla es un truco que utilizan los desarrolladores para disminuir la distancia de dibujado, eso es que a la PS4 le costaba moverlo.
Cuando veáis niebla continua en un juego malo, eso es que no puede con él.

Añado...
El mes pasado, H1Z1 se descargó más veces que Fortnite en PS4
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... te-en-ps4/

Supongo que es porque Fortnite ya lo tiene todios descargado.
También han metido más variedad de sitios en los últimos círculos con la última actualización.
Ya esta para bajar? Alguien lo ha probado ya?
Powi escribió:Ya esta para bajar? Alguien lo ha probado ya?

Yo me pude echar 2 o 3 partidas a medio día. Solo en 1 pude llegar hasta más o menos el final. Y casi no habían coches. Acababa la partida en una zona más o menos boscosa. Y habían varios coches por allí parados de gente que los había dejado y había seguido caminando. Ya solo por eso creo que el juego ha mejorado mucho.

Aparte de eso, pude jugar una partida con niebla, que aquí no cambiaba mucho a como estaba hasta antes del parche. Pero otra la jugué estando soleado y la paleta de colores cambia muchísimo. Todo mucho más vivo. Parece otro juego.
Estoy jugando alguna partida por la mañana y estoy notando una mejora bastante notable en la duración de los coches.
Y el crafteo pa cuando?
Hacía tirmpo que no jugaba y me parece que ha mejorado bastante y que tiene hasta mejor iluminación.
Drlove106 escribió:Y el crafteo pa cuando?


Desde luego estaría genial pero yo antes metería otra cosa como mas vegetación, hierba, donde poder cubrirse y tirarse a suelo. De primeras parece que la cosa va por buen camino porque con esta última actualización de primeras he quedado muy contento con la duración de los vehículos. A parte el tema de la niebla y no se si será coincidencia pero las partidas que he jugado ahora a tocado el final de partida en mas variedad de sitios que un simple descampado.
xxDeadlockxx escribió:Estoy jugando alguna partida por la mañana y estoy notando una mejora bastante notable en la duración de los coches.

Mejora notable no... ha cambiado totalmente, ahora los coches duran 3 minutos y 20 segundos, con el nitro la mitad. Antes te podías tirar toda la partida con un coche, ahora los ves abandonados por ahí.

El franco ahora si que te da la vida.
Probaré esta tarde a ver qué tal está el juego ya
Cuando te toca mapa soleado parece otro juego y se ve genial a grandes distancias. Yo he terminado en círculos muy pequeños y sigue habiendo demasiados coches para mi gusto, menos porque ahora se rompen más fácil, pero aún se montan ruedos.
Ha mejorado bastante en general, yo espero que lo pongan pronto al nivel de la versión PC y entonces será un buen BR para PS4 a la espera de PUBG o el nuevo Islands of nine que lo está petando en PC.
alcanibal escribió:
xxDeadlockxx escribió:Estoy jugando alguna partida por la mañana y estoy notando una mejora bastante notable en la duración de los coches.

Mejora notable no... ha cambiado totalmente, ahora los coches duran 3 minutos y 20 segundos, con el nitro la mitad. Antes te podías tirar toda la partida con un coche, ahora los ves abandonados por ahí.

El franco ahora si que te da la vida.

Jajajaja yo ayer dándole vueltas al coco porque me ponía que llevabas 27 horas en linea jugando al H1z1.
Ahora el franco es indispensable,lo que yo haría es aumentar el daño del círculo final porque la gente tiene la mala costumbre de salirse del mismo y aguantar fuera y disparar desde ahí cuando quedan solo un par de jugadores.
Mira la que lie con el air strike XD.
https://youtu.be/NNplee2xkBY
_Bardock_ escribió:
alcanibal escribió:
xxDeadlockxx escribió:Estoy jugando alguna partida por la mañana y estoy notando una mejora bastante notable en la duración de los coches.

Mejora notable no... ha cambiado totalmente, ahora los coches duran 3 minutos y 20 segundos, con el nitro la mitad. Antes te podías tirar toda la partida con un coche, ahora los ves abandonados por ahí.

El franco ahora si que te da la vida.

Jajajaja yo ayer dándole vueltas al coco porque me ponía que llevabas 27 horas en linea jugando al H1z1.
Ahora el franco es indispensable,lo que yo haría es aumentar el daño del círculo final porque la gente tiene la mala costumbre de salirse del mismo y aguantar fuera y disparar desde ahí cuando quedan solo un par de jugadores.
Mira la que lie con el air strike XD.
https://youtu.be/NNplee2xkBY


lo que el gas haga poco daño ya lo saben y lo van a cambiar en la próxima actualización para que la gente no haga eso
Pues vuelvo para decir lo mismo a pegado un cambio muy muy positivo con la última actualización. Aunque los hay pero veo muchísimos menos coches en la parte final. Y bastante más variedad de sitios donde cierra con estructuras, ya sean naturales o edificaciones. Tanto es así que la última partida que he jugado ahora, además he ganado xD, ha terminado casi en lo más noroeste pegado al borde del mapa.

Una zona en la que jamás había estado y que era una granja bastante grande con mucho árbol y granero. El último círculo fue muy cerca de la granja, en una presa, también con edificaciones.
Van a retirar The culling 2 de todas las plataformas y a devolver el dinero al que lo compró. Se van a centrar en el desarrollo de The Culling (1) y pasa a ser gratuito. Vaya leche que se han pegado con el 2.

https://www.vidaextra.com/accion/the-cu ... r-gratuito
fdelpozo escribió:Van a retirar The culling 2 de todas las plataformas y a devolver el dinero al que lo compró. Se van a centrar en el desarrollo de The Culling (1) y pasa a ser gratuito. Vaya leche que se han pegado con el 2.


Joder ya veo ya, una ostia que se ha escuchado desde Marte.

Sinceramente desconocía de la existencia de ese juego hasta que se nombro en este hilo.
leatherface escribió:No funciona hoy no?


Están de mantenimiento en los servidores, 3 horas, porque sacan nueva actualización. Entre otras cosas lo más importante que cambian es el daño del gas que ha sido aumentado en la parte media - final de la partida.
xxDeadlockxx escribió:
leatherface escribió:No funciona hoy no?


Están de mantenimiento en los servidores, 3 horas, porque sacan nueva actualización. Entre otras cosas lo más importante que cambian es el daño del gas que ha sido aumentado en la parte media - final de la partida.


Perfecto entonces

Gracias
Creo que han anunciado el modo noche, verdad?
Pixaki escribió:Creo que han anunciado el modo noche, verdad?

En pc y en plan testeo, en ps4 aún nada.
_Bardock_ escribió:
Pixaki escribió:Creo que han anunciado el modo noche, verdad?

En pc y en plan testeo, en ps4 aún nada.

Gracias, esperemos que llegue.
Hace un par de días probé este juego por aburrimiento, y oye, pinta mejor de lo que me esperaba, a pesar de que tiene unas mecánicas de tiro un poco ortopédicas, más si vienes de jugar a R6S XD .

Yo le cambiaría unas cuantas cosas. Se me hace demasiado rápida la partida, incluso si llegas al final. El círculo verde avanza a una velocidad brutal, y obliga a usar vehículos te guste o no.

Luego lo que he ido leyendo aquí sobre el tema de estos vehículos me hace ver una idea de lo irritante que tenía que ser el juego antes. Aún así, en la parte final añadiría un círculo de pinchos para que nadie pudiese acceder con vehículo. Creo que mejoraría mucho los finales.

Como curiosidad, en mi primera partida... gané. Y sin matar a un solo jugador. Me encontré un Destruction Derby en el final, y me dediqué a pasar desapercibido. Los dos últimos se mataron fuera del círculo, y el pollo me lo quedé yo XD XD.


Va a salir la versión con zombies, supervivencia y tal? me gustaría jugarlo así, ya que los Battle Royale me cansan muy rápido
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
hoy sale el juego completo
fernan1986 escribió:hoy sale el juego completo

Sabes la hora compañero?
--
Editado por vivi666. Razón: Spam
Pixaki escribió:
fernan1986 escribió:hoy sale el juego completo

Sabes la hora compañero?

Creo que a las 19 horas ya se podrá jugar aunque juego completo es porque pasa de beta a juego ya como tal con el pase de temporada y demás.
No significa que tenga el modo ese de zombis que si hay en pc.
_Bardock_ escribió:
Pixaki escribió:
fernan1986 escribió:hoy sale el juego completo

Sabes la hora compañero?

Creo que a las 19 horas ya se podrá jugar aunque juego completo es porque pasa de beta a juego ya como tal con el pase de temporada y demás.
No significa que tenga el modo ese de zombis que si hay en pc.

Entiendo, muchas gracias!
Hay un nuevo shooter en PS4 que incluye battle royale entre sus modos pvp, lo he jugado en PC hace un rato y es un poco reducido, 15-20 jugadores y el mapa muy pequeño, como BT no lo veo. Las misiones, incursiones y demás coop son la leche.
En todo caso es muy buen shooter f2p MMO que hasta septiembre está en acceso anticipado. He abierto un hilo.

hilo_warface_2297548
Pues yo creo que no tiene nada que hacer con COD Blackout... COD es lo más parecido que hay a un Pubg en PS4.

He echado una por que he ido mirando vuestros comentarios y seguimos con lo mismo.. no hay tensión en zonas abiertas todos en los coches.

El circulo super pequeño y todos en el coche dando vueltas como un GTA intentando atropeyar al otro.. lo veo muy de PS3 todo no me mola.

Terminaré borrandolo por que entre COD (ojo que no soy ratkid ni fan de COD) , Battlefield , Red Dead y si salen noticias del Pubg en Diciembre.. chungo lo tienen.
1046 respuestas
117, 18, 19, 20, 21