H1Z1 mmo de zombis por SOE

Nueva actualización: bug fixes.
Esto si que es para aplaudir,no es ni siquiera juego completo y desde que salio lleva una actualización por día,cuando menos denota compromiso con el juego y la comunidad y viendo el percal de la industria en los últimos años reitero que es para aplaudir
Si pero el jugar con amigos está en la mierda, en equipo es imposible jugar mucho tiempo , o te separa del grupo o se buguea el tiempo de espera, o mete a uno y los otros con tiempo de espera, en solo guay pero equipo está en la mierda aún
@RaulvallecaS deshacer y volver a crear el grupo después de cada partida.
serura escribió:@RaulvallecaS deshacer y volver a crear el grupo después de cada partida.

Vaya coñazo eso , a parte eso ya lo hemos hecho y se buguea igual
A mí me ha pasado un par de veces que al darle al l1 para cambiar de arma y se buguean los controles. No sé si tiene solución
Ya han activado el duo.
No estoy muy metido en el tema pero este juego en pc tiene crafteo no?
Drlove106 escribió:No estoy muy metido en el tema pero este juego en pc tiene crafteo no?


Si, pero aquí se quitó porqué vieron que era demasiado lento.
Me han comentado unos colegas que ya no hay fuego amigo aunque no he podido comprobarlo.
Como lo hayan hecho es que se han bajado los pantalones a lo bestia por los niños rata.
Desgraciadamente si lo han desactivado aunque el daño de explosiones y vehículos sí sigue haciendo daño a todos.

Dejo info de lo que trae el último parche y el link donde supongo que irán poniendo lo que traerán los que vayan saliendo :


Thank you to all who have joined us for Open Beta testing on PS4 so far - all of your feedback has helped us enormously in tracking down issues! We've just pushed a new update out (Version 1.14) that you'll be seeing shortly - here's a round-up of what's included in this patch (as well as a few highlights from patches earlier this week):

Game Updates

Duos is now unlocked and open for play!
The mini-map has been optimized to be more performant.
Bug Fixes

Fixed odd rendering issues in several locations in the world when you are the driver in a car.
Medical items no longer play footstep sound effects.
Party leader should now always see the fifth member of their team in the lobby UI.
Fixed an issue where PSN profile picture is occasionally not loaded for all team members.
Throwables now play their proper "wind-up" animations.
Marauder and CNQ-09 now have their proper pick-up items.
Marauder and KH-43 now show the correct icons in the death screen panel.
Crate opening audio now sounds correct based on player distance from the effect.
Fixed several issues that could cause the application to crash.
Coming with rolling server restarts this evening

Bullet friendly fire has been disabled in Duos and Fives. Please note that explosions and vehicles still damage all players.
Extended the Match Start Timer to ensure that players were not skipping the Fort and dropping directly into matches later than other players.
PLUS, as a thank you to everyone who has helped us Open Beta test so far, everyone who logged in prior to 12PM PT today now has the Blue Barbed Hellfire 4-6 waiting for them in their inventory

https://amp.reddit.com/r/h1z1/comments/ ... notes_bug/
Que manera de cargarse un juego quitando el fuego amigo,pasa de ser un juego mas estrategico ya que si se ponia un compañero tuyo delante de un tiroteo no podias disparar etc.. y de darle aunque sea un toque mas realista a hacer un puto juego para niños ratas que solo saben llorar.
Por aqui uno que deja el juego como hice con fortnite.
Cargarse un juego quitando el fuego amigo? Jajajajajajajajajaja , todo lo contrario, de todas las partidas que me metí en fives todo eran gilipollas que te disparaban y te mataban para quitarte el equipo que llevabas.

Quitar el fuego amigo es lo mejor que podían hacer, es un error ponerlo porque la cantidad de GILIPOLLAS por metro cuadrado que te jode la experiencia es sangrante.
Por favor, que alguien cambie el título del hilo y ponga en mayúsculas y negrita: BETA

Están probando cosas, tocando cosas, ajustando los servidores, en definitiva, aclimatándose a la infrastructura de las consolas y a los usuarios de consolas.
Yo prefiero que haya fuego amigo porque juego siempre con conocidos, pero entiendo a quienes siempre juegan con desconocidos y acababan hasta los huevos de ser matado por esos niños ratas a los que decís que han hecho caso.

De todos modos, puede que sea una solución temporal hasta meter algún sistema para evitar las team kill intencionadas. Ya que por ejemplo, no han quitado el fuego amigo en los atropellos y granadas para que la gente no pueda ir en ese aspecto a lo loco.
Yo prefiero que este el fuego soy activado pero entiendo muy bien en parte que no esté activo por lo que comentáis. Vaya puta lacra los trolls. Da igual el juego donde juegues que estan en todos lados esta parte de la comunidad tan tóxica.

Por cierto dan un skin de color azul para un arma gratis agradeciendo el apoyo que ha obtenido el juego los primeros días. Para obtenerlo hay que entrar al juego antes de una hora que han dicho... En la nota de parche que he puesto indica la hora.
jonafri escribió:Que manera de cargarse un juego quitando el fuego amigo,pasa de ser un juego mas estrategico ya que si se ponia un compañero tuyo delante de un tiroteo no podias disparar etc.. y de darle aunque sea un toque mas realista a hacer un puto juego para niños ratas que solo saben llorar.
Por aqui uno que deja el juego como hice con fortnite.

Es que es una cagada enorme quitar el fuego amigo al igual que pasó con el fortnite.
Si ya de por sí el juego es arcade si le quitas eso que coño queda.
Antes si eras listo y te me encontrabas un grupo enemigo uno delante del otro podías jugar con la línea de tiro para que le disparara a su compañero o que para al menos se lo pensara antes de disparar.
Que puto ascazo ya de contentar a la jauría de niños rata.
Me temía que iba a pasar pero no pensaba que lo cambiaran tan rápido.
No voy a dejar de jugarlo porque me gusta bastante pero me ha tocado los cojones,por sacar pasta todo vale.
Y si te matan los trolls no me vale como excusa,juega con colegas o metete en individual o dúo que seguro que tienes más suerte.
Yo el 99,9% de las veces juego solo XD
Entiendo lo del fuego amigo y estoy a favor por el cuidado q hay q tener al disparar, pero anoche jugando con un amigo, nos obliga a hacerlo en el squad de 5(aún no staban activados los duos) y nos toco el tipico q porque no cogio el arma q queria, se puso a disparar a mi amigo dejandolo casi muerto, obviamente le freimos entre los otros de la squad, pero si llega a estar solo con mi amigo, se lo carga y ya nos toca salirnos o esperar a q me mataran...

Solo nos paso una vez, cierto es, pero esta gentuza se carga los juegos, se pone de moda, t trolean con los coches, t atropellan, t tiran granadas... etc etc etc y se van a la siguiente partida a seguir con sus "gracias".


El juego a medida q le das tiene su punto, esta muuuuuy verde, pero lo de los coches al final de la partida, siendo una locura lo de toodos dando vueltas como locos, fue la risa ver como volaban algunos, explotaban otros, te persiguen, disparas, huyes.... me rei muchisimo y es totalmente diferente a fortnite, cosa q se agradece para seguir jugando a ambos, SAludos!
Hay que tener en cuenta una cosa, estamos ante una beta y como tal, es normal que vayan probando y cambiando cosas.

Tal vez, tengan pensado meter algún sistema de penalización y mientras tanto, lo han desactivado.

De momento el juego me está dando mucho más diversión de la que esperaba cuando lo descargué, la verdas.

PD: la skin es para la Hellfire.
serura escribió:Hay que tener en cuenta una cosa, estamos ante una beta y como tal, es normal que vayan probando y cambiando cosas.

Tal vez, tengan pensado meter algún sistema de penalización y mientras tanto, lo han desactivado.

De momento el juego me está dando mucho más diversión de la que esperaba cuando lo descargué, la verdas.

PD: la skin es para la Hellfire.


Claro, es que antes de hacer cualquier tipo de análisis hay que tener en cuenta que es una beta, lleva 4 días en el mercado y llega a una plataforma nueva, que nada tiene que ver con las infrastructuras de PC.

Entiendo que hay que ser crítico, pero coño que lo han dado gratis y se ve que están poniendo interés.
Luego cada año nos sacan el Fifa, Pro, COD, F1, etc. con mínimos cambios y los mismos bugs, pagamos los 70 pavetes y no somos tan críticos.

Vamos a darle margen a esta gente.
A mí de momento me está gustando. El mero echo de apuntar en primera persona me resulta más fácil que por ejemplo fortnite . Cómo me recuerda bastante a pubg y le tenía muchas ganas de momento habrá que conformarse con este. Eso sí veo mucho campo abierto y muchas zonas vacías que algo más se deberían de aprovechar
Me tiene asombrado el diseño gráfico de menús en general y más concretamente el de las pantallas de carga, es tan feo que yo creo ke es intencionado, no quiero ni imaginarme las imágenes que no fueron seleccionadas, si sacan un libro de arte me lo pillo fijo
Ni de lejos está bien pero han mejorado la caída en paracaídas
A mi me está gustando cada vez más, de hecho me divierte más que el PUBG, aunque este último tiene mucha más variedad de vehículos, armas y entornos. Pero bueno, poco a poco. Además este es F2p.

Desde a nivel de rendimiento no hay color, el PUBG va bastante mal, siempre hablando en consola.

Entiendo que la modalidad de zombies a lo DayZ ya nos podemos olvidar de ella? Es una pena.

A ver si van añadiendo armas y vehículos poco a poco.
hardboiled escribió:A mi me está gustando cada vez más, de hecho me divierte más que el PUBG, aunque este último tiene mucha más variedad de vehículos, armas y entornos. Pero bueno, poco a poco. Además este es F2p.

Desde a nivel de rendimiento no hay color, el PUBG va bastante mal, siempre hablando en consola.

Entiendo que la modalidad de zombies a lo DayZ ya nos podemos olvidar de ella? Es una pena.

A ver si van añadiendo armas y vehículos poco a poco.


Puede ser muy muy justo graficamente y le pueden faltar muchas cosas pero el tema es que a mi personalmente me pasa como a tí cada vez me gusta mas y me divierte que al final es lo que importa.

Del modo zombies yo me iría olvidando diría que seguro sino lo hubieran sacando todo junto.
Ahora dan un cajón por ganar.
Buenas.

Vaya tela.

5 disparos a bocajarro a uno con el franco(arma morada) y no le mató, 4 disparos a mi y muerto Oooh .

Me quedado [mad] .

Otra me quedo en mitad del campo metido en el todoterreno y todo el mundo pasando por al lado mia XD.
15* quede :p

Al menos se nota que van arreglando cosillas.

Ya se puede ver el mapa mientras te mueves, aunque si vas en vehículo pierde bastante potencia.

Un saludo.
Podrian hacer un poco mas pequeño el mapa.. Me aburre que siempre sea el mismo y que tenga "poca vida" . Esta bueno, deberian agregar mas armas.
BrunoNicolas33 escribió:Podrian hacer un poco mas pequeño el mapa.. Me aburre que siempre sea el mismo y que tenga "poca vida" . Esta bueno, deberian agregar mas armas.


No le veo mucho sentido. Ten en cuenta que nada más empezar el 40-50% del mapa queda descartado porque hay el primer cierre. Osea que aún quedaría mas pequeño si fuera como dices.
Hacer más pequeño el mapa le quitaría toda la esencia.
A ver si van metiendo cosillas de la versión de PC, empezando por la paleta de colores y la reducción de niebla y un mejor lod.

Y meter 140 jugadores como en PC lo que ayudaría a encontrarse a jugadores con más frecuencia sobre todo en los primeros minutos de la partida.

Poco a poco a ver cómo lo van dejando.
Yo creo que se van a quedar en 100 jugadores, siempre han dicho que el rendimiento es una prioridad. Si aumentan jugadores que no sea a cambio de perder ningún ápice en este aspecto.
Yo si tengo que elegir entre rendimiento y un mayor número de jugadores me quedo con lo primer sin pensarlo.

Un sistema de inventario algo simple aunque sea tipo Fortnite es lo que firmaría ya.
Lo que tienen que hacer es poner armas normales que spawneen en todo el mapa y dejar solo las gordas gordas para los loot de paracaídas, porque mientras en PUBG puedes encontrarte AKM, M416, etc...en cualquier lado, aquí la unica mierda que hay es escopetas y la hellfire esa.


Es que looteas una casa y ya no hay motivación a seguir looteando nada mas porque sabes que solo vas a encontrar lo mismo que ya llevas encima. [facepalm]
A ver si arreglan lo de atropellar con el coche que no siempre funciona.
jmc669 escribió:A ver si arreglan lo de atropellar con el coche que no siempre funciona.


Si no lo han arreglado en 3 años, dudo que lo arreglen ahora.
Me hace gracia Sony, que decia que no queria meter PUBG en Ps4 hasta que no estuviese terminado...y luego van y sacan esto... madre del amor hermoso, menos mal que es gratis, lo han llamado Beta, por que tienen mucha autoestima pero joooodeeerrr, si es que no funciona nada bien!!! hasta los ports de PUBG y Fornite para moviles son mejor....malo, malo, malo pero con ganas, mas les vale ponerse a trabajar de una vez, por que con Fornite y como el modo BlackOut tenga exito...esto no lo juegan ni los devs...
Protek escribió:Lo que tienen que hacer es poner armas normales que spawneen en todo el mapa y dejar solo las gordas gordas para los loot de paracaídas, porque mientras en PUBG puedes encontrarte AKM, M416, etc...en cualquier lado, aquí la unica mierda que hay es escopetas y la hellfire esa.


Es que looteas una casa y ya no hay motivación a seguir looteando nada mas porque sabes que solo vas a encontrar lo mismo que ya llevas encima. [facepalm]


Sí puedes conseguir al principio armas normales, hay que encontrar los cajones militares, esos que suenan unos pitidos de una radio cuando estas cerca, en esas cajas te pueden soltar un ak47, AR15, francotirador, etc... Además lo bueno que el mapa está lleno de esas cajas, yo me suelo encontrar bastantes.

La clave una vez que tengas el equipamiento básico, es entrar solo en las casas donde escuches la radio que indica que hay un cajón militar, si no, no merece la pena como dices ya que vas a encontrar más de lo mismo.
Me llaman la atención los comentarios sobre lo mal que va el juego. A mí me está resultando muy jugable, me ha sorprendido en este aspecto porque lo esperaba muy verde y quitando aspectos habituales en una beta, el 99% de las partidas me ha ido muy fluido y sin lag. Y de momento, ningún bug que me haya jodido una partida, que no digo que no existan, pero que a mí no me ha ocurrido.

El más importante, el que a veces al buscar partida en grupo unos entran a una y otros hacen cola para otra y el de los atropellos.
No he jugado casi al Fortnite (me da repelús) y 0 al PUBG (pero sí he visto muchos vídeos). Y jugando a este, a pesar de que nota desde el principio que es una beta, se nota que puede ser divertido. Pero me ha pasado que me tiro la partida corriendo. Por que se cierra el círculo tan rápido, que te deja el tiempo justo (si vas corriendo ojo) para que llegues al próximo. Y luego a seguir corriendo. Por que si te entretienes un segundo, mueres asfixiado.
Si caes y te mueves bien a no ser que vayas apurando en cada cierre tienes "tiempo de sobra" para explorar y lootear.
Yo puedo entender que por la saturación de gente queriendolo jugar los servidores no vayan... todo OK pero..

Entras en partida
Caes en paracaidas (que no puedes ni moverlo a veces)
Caes en el suelo (y el personaje se mueve en linea recta solo o a veces ni se mueve)
Sales de la pantalla
Cargando...
Cierro juego
Vuelta a empezar

Tremendo..
xxDeadlockxx escribió:Si caes y te mueves bien a no ser que vayas apurando en cada cierre tienes "tiempo de sobra" para explorar y lootear.


Como vas a caer bien, si aparte de no poder elegir donde caes, el paracaidas se bloquea y no puedes dirigirlo casi en todas las partidas? Jajaja ademas si no vas en coche, no te da tiempo a nada, te muevas bien o mal...el timing del cierre del circulo es una de las 100mil cosas que deben mejorar....
NesT escribió:
xxDeadlockxx escribió:Si caes y te mueves bien a no ser que vayas apurando en cada cierre tienes "tiempo de sobra" para explorar y lootear.


Como vas a caer bien, si aparte de no poder elegir donde caes, el paracaidas se bloquea y no puedes dirigirlo casi en todas las partidas? Jajaja ademas si no vas en coche, no te da tiempo a nada, te muevas bien o mal...el timing del cierre del circulo es una de las 100mil cosas que deben mejorar....


El paracaídas va con el culo y cierto que no deja elegir donde caer pero ya te sitúan siempre dentro de la zona donde va a cerrar la gran mayoría de veces por no decir siempre. Una vez dentro los cierres pueden ir rápido pero como he dicho si te vas moviendo bien es muy difícil que te pille el gas a no ser que vayas siempre bordeando el circulo y te dejes ir mucho.

Quitando el primer día que me pillo de lleno el gas en las 2 o 3 primera partidas en el resto voy escapando sin problemas.
Acabo de jugar una partida que no sé si ha sido por un fallo o es que era cuestión del clima, pero se veía todo en escala de grises y como con neblina.

Cuanto más juego, más me gusta.
Pues yo me lo estoy pasando pipa para ser lo que es el juego. En mi opinion:

- Velocidad del gas: Totalmente Correcta. De ir más lenta se me haría muy pesado y menos fluido el juego.

- Armas: Todos empiezan con las mismas oportunidades y si quieres mejorar te vas a buscar loot boxes (con la posibilidad de tener que luchar por ella). Esto es guay. Saquear casas se vuelve bastante inutil una vez equipado, a no ser que encuentres alguna box militar (es lo unico que insta a seguir buscando)

- Paracaídas: De verdad esa cosa se puede dirigir?

- Atropellos en coche: 8/10. Suficiente.

- Juego en grupo: Todavia petardea un poco. A veces unos entran y otros se quedan fuera.

Para ser F2P esta bien para echarse unas risas. Y lo bueno es que tienen la oportunidad de mejorar y ganarse un hueco en las ps4 de la gente ahora mismo, de los que quieran variar de fortnite como de los que no les guste este.
Lo del aterrizaje lo tienen que arreglar, hay algunos que les carga mucho antes y llegas al suelo y ya estan equipados.
Lo gracioso es que la gente que pide más loot en el suelo, se quejaría si comienza la partida y cae al lado de uno que acaba de coger una arma de más nivel.

Yo veo bien que en el suelo se consigan las pistolas, escopetas antidisturbios, ballestas y hellfire (no sé si existe alguna pequeña probabilidad de encontrar algo mejor).

Quien quiera algo más sin jugársela a ir a los drop aéreos siempre puede buscar cajones militares, ya que aunque no es cien por cien seguro, en determinados lugares como en la iglesia hay bastantes probabilidades de encontrar uno.
Me entretiene bastante, no suelo jugar betas y joder hay algunas cosas que tela, pero bueno, lo que más me molesta es no poder elegir donde tirarme y los menus son horribles, como de carton tipo PS2 no me molan nada
1046 respuestas