(H.O.)"Vieja escuela"- actualizada página 1!

13, 4, 5, 6, 7, 8
El hombre sediento tomo 2 ya a la venta.
Hanzo tomo 3 ya disponible.

Trailer castellano y lista de cines de Capitán Harlock: El Pirata Espacial

http://misiontokyo.com/noticias/trailer-castellano-y-lista-de-cines-de-capitan-harlock-el-pirata-espacial
_-H-_ escribió:Golgo 13 se aproxima a su conclusión:

http://www.blogiswar.net/2015/02/07/el- ... onclusion/


Casi nada [boing]


Ante esta pregunta, Planeta me comento...

    Novedades sobre Ranma, Resident Evil y Sabu to Ichi Torimono Hikae? o sigue todo por determinar?¿

    Entre junio y octubre.

Así que tendremos noticias de Sabu entre esas fechas (y de las otras obras pero de esas se habla en sus respectivos hilos jeje)

EDITO

Sabu to Ichi torimono hikae (Notas de los arrestos de Sabu e Ichi)

http://www.mangaland.es/2010/11/sabutoichi/
Reseña

Reseña: ‘El hombre sediento’ #1
http://www.deculture.es/2015/02/resena-el-hombre-sediento/

E informo que en la réplica anterior puse una reseña de Sabu... que publicará Planeta.
_-H-_ escribió:30 aniversario y reedición de City Hunter (en Japón)

http://misiontokyo.com/noticias/manga-j ... ity-hunter


Se animará alguna editorial?? Estaría bien la verdad. Huele a Planeta (aunque tu bolsillo no quiera [carcajad] )

EDITO

Ya a la venta (fechado para marzo, se adelanta unos días) El hombre sediento 3 (de 8)

Imagen
A ver si me queda claro entonces,Sabu seran 4 tomos kanzenban que recopilara el primer arco no?,pero,cuanto sigue la obra? osea cuantos arcos mas tiene?

Ojala le este llendo bien a ECC con el mercado manga,es una linea muy chula la que tiene
MAGIC SAMURAI escribió:A ver si me queda claro entonces,Sabu seran 4 tomos kanzenban que recopilara el primer arco no?,pero,cuanto sigue la obra? osea cuantos arcos mas tiene?

Ojala le este llendo bien a ECC con el mercado manga,es una linea muy chula la que tiene


Me parece (por lo que leí en su momento en diferentes webs) que Sabu consta de 17 tomos kanzenban en Japón. Y en Francia lo publicaron en 4 tomos de 1000 páginas. Aquí me parece que la idea es esa que comentas, pero a ver si Planeta informa de sus planes.

En cuánto a ECC también a ver si comentan que planes tienen para el manga en este 2015 sin contar con lo que están publicando. Por lo que tienen dicho tendremos novedades.
Kysox escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:A ver si me queda claro entonces,Sabu seran 4 tomos kanzenban que recopilara el primer arco no?,pero,cuanto sigue la obra? osea cuantos arcos mas tiene?

Ojala le este llendo bien a ECC con el mercado manga,es una linea muy chula la que tiene


Me parece (por lo que leí en su momento en diferentes webs) que Sabu consta de 17 tomos kanzenban en Japón. Y en Francia lo publicaron en 4 tomos de 1000 páginas. Aquí me parece que la idea es esa que comentas, pero a ver si Planeta informa de sus planes.

En cuánto a ECC también a ver si comentan que planes tienen para el manga en este 2015 sin contar con lo que están publicando. Por lo que tienen dicho tendremos novedades.


Osea que esos 4 tomos(tomazos xD) que se publicaron en Francia recopilan los 17 de Japón,es decir,la obra completa no? es que sino no entiendo lo del primer arco xD

He leido que la edicion de Planeta sera de lujo y tal,conociendoles seran caretes pero bueno son 4 tomos que recopilan la obra asi que por mi no problem(sino se pasan claro xD)
@MAGIC SAMURAI No, no. Planeta descartó la obra entera en 4 tomos de 100p páginas a lo Francia, lo más seguro es que opte por la kanzenban si no le da por hacerlo al estilo Fénix de Tezuka. Lo del arco se referirán a la "primera historia completa del manga" para ver que acogida tiene y seguir con las demás partes... yo sigo pensando que publicarán todo, lo que no sé es el formato.
Kysox escribió:@MAGIC SAMURAI No, no. Planeta descartó la obra entera en 4 tomos de 100p páginas a lo Francia, lo más seguro es que opte por la kanzenban si no le da por hacerlo al estilo Fénix de Tezuka. Lo del arco se referirán a la "primera historia completa del manga" para ver que acogida tiene y seguir con las demás partes... yo sigo pensando que publicarán todo, lo que no sé es el formato.


Vale vale,vamos que o ediciones a lo Fenix o kanzenban a lo Monster o Vinland Saga.

Pues a ver si lo confirman pronto,que tiene pintaza.
Otra de la que tendré que pasar...Vaya editorial más elitista.
Imagen

Ichi the killer núm. 01 (de 10)

    En el barrio rojo de Kabukicho, en el centro de Tokio, se pueden satisfacer todo tipo de vicios si se paga el precio adecuado. Y ese lugar donde la violencia se da la mano con la corrupción es el escenario perfecto para el asesino más despiadado de Japón, un misterioso homicida que, para superar su cobardía y complejos, ejecuta cruelmente a sus víctimas.

Abril. 9,95 euros. Editorial ECC.

La incluyo en el hilo a pesar de no ser tanta "vieja escuela" pero por informar de ella, siento desvirtuar el hilo [snif]

EDITO

Me olvidaba en abril también tendremos Hanzo tomo 4

Imagen
Creo que voy a añadir al hilo la siguiente obra...

"El manga de los 4 inmigrantes" de la editorial El Nadir

Imagen

    Portada: Diseño: César Sebastián
    Páginas: 144
    Medidas: 17x14
    Encuadernación: rústica
    Año de publicación: 2015
    ISBN: 978-84-92890-92-7
    Precio: 17 euros

http://elnadir.es/_cms/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=103&Itemid=1&vmcchk=1&Itemid=1

No es un autor conocido como otros del hilo pero me parece una obra "histórica", pocas más antiguas y de "vieja escuela" podremos encontrar en castellano.

En este enlace tenéis información sobre la obra http://www.mangaland.es/2014/08/fourimmigrantsmanga/

Os aconsejo que si os interesa mínimamente os lo compréis ahora ya que no creo que tenga una tirada muy amplia (aunque realmente lo desconozco, pero viendo de que obra se trata pues lo dicho...)

Yo lo tengo pero todavía no me lo leí, también lo tiene el compañero wildux, vi una foto suya en el hilo de fotos http://www.elotrolado.net/hilo_nuestras-compras-de-hoy-fotos-spoilead-las-imagenes-si-citais-a-otro-usuario_1274363_s11940

EDITO

    Imagen
    Imagen

    Reseña del editor
    Aparecida en 1931, mucho antes de la eclosión del cómic biográfico y adulto, "El manga de los cuatro inmigrantes" de Henry Kiyama constituye una crónica visual de la experiencia de su autor como inmigrante en los Estados Unidos. Publicado originalmente en japonés e inglés y dibujado en un estilo cercano al cartoon, esta sentida historia es una entretenida y fascinante crónica de los primeros forcejeos, coincidencias y desencuentros entre Asia y América. En palabras de Will Eisner: “un tesoro”, “Un clásico que demuestra la verdadera capacidad de los cómics para reflejar la vida cotidiana".


EDITO

Una pequeña muestra de los secretos que se esconden en el interior de nuestros libros...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si, me lo compré el sábado creo. De momento he leído 35 episodios de los 52 que tiene y me ha parecido muy interesante. A ver si hoy puedo terminarlo.
Ichi the Killer me llama mucho la atención, ¿alguien la recomienda? Me gusta el gore, pero que tenga sentido xD Ya se de que va, lo que no se es si en su conjunto es un buen manga o no, si alguien lo ha leído y es tan amable... que me convenza ;)
He tenido el tomo de los 4 inmigrantes hoy en mis manos,¿me recomendais pillarmelo?,seguramente me lo pille pero si me hablais de el mejor que mejor XD
gokufly escribió:Ichi the Killer me llama mucho la atención, ¿alguien la recomienda? Me gusta el gore, pero que tenga sentido xD Ya se de que va, lo que no se es si en su conjunto es un buen manga o no, si alguien lo ha leído y es tan amable... que me convenza ;)


Yo lo recomiendo.
No es gore al uso, en el sentido de violencia exagerada para disfrute del público. Es algo bastante más enfermizo.
Y en ningún caso es una violencia que se coma el guión, más bien guión y violencia son inseparables, pero es un manga argumentalmente bastante denso. Los temas centrales son el sadismo y el masoquismo, no es que sea una explotation, es que trata de eso en su dimensión psicológica, aunque la sangre salpique a borbotones.
La película es muy recomendable y el manga es casi tan bueno como esta. Es una adaptación bastante libre pero más o menos sigue la historia del original. Yo la vi hará unos 10 años y el manga lo leí hara 2 o 3, puede verse la peli, luego el manga, o viceversa.
Me refiero a la adaptación de Takashi Miike porque hay otra en plan precuela que es bastante mala.
El autor es Hideo Yamamoto que ya tenía un manga publicado aquí (Homunculus) y dibuja francamente bien.
Creo que parte de la inspiración la sacó alguno de los primeros mangas de Takayuki Yamaguchi (Shigurui), que eran una cosa muy underground y muy demencial. También Yamamoto hizo una "precuela" de Ichi, que no es tal, porque la hizo nada menos que 5 años antes del Koroshiya 1 que van a publicar ahora.

Bueno, resumiendo, el manga es brillante pero tienes que saber a lo que vas, no es acción, no es gore "festivo", no es un thriller más o menos violento, es otra historia.
Yo miraría primero la peli, que en si misma es bastante oscura y abierta a interpretaciones, y luego aclararía el asunto con el manga.

Ahora voy a preguntar algo yo, alguien se ha leído el manga de Zatoichi? Es un tomo único de color rojo, de Hiroshi Hirata, el dibujo no se veía nada del otro mundo.
Park Chu Young escribió:
gokufly escribió:Ichi the Killer me llama mucho la atención, ¿alguien la recomienda? Me gusta el gore, pero que tenga sentido xD Ya se de que va, lo que no se es si en su conjunto es un buen manga o no, si alguien lo ha leído y es tan amable... que me convenza ;)


Yo lo recomiendo.
No es gore al uso, en el sentido de violencia exagerada para disfrute del público. Es algo bastante más enfermizo.
Y en ningún caso es una violencia que se coma el guión, más bien guión y violencia son inseparables, pero es un manga argumentalmente bastante denso. Los temas centrales son el sadismo y el masoquismo, no es que sea una explotation, es que trata de eso en su dimensión psicológica, aunque la sangre salpique a borbotones.
La película es muy recomendable y el manga es casi tan bueno como esta. Es una adaptación bastante libre pero más o menos sigue la historia del original. Yo la vi hará unos 10 años y el manga lo leí hara 2 o 3, puede verse la peli, luego el manga, o viceversa.
Me refiero a la adaptación de Takashi Miike porque hay otra en plan precuela que es bastante mala.
El autor es Hideo Yamamoto que ya tenía un manga publicado aquí (Homunculus) y dibuja francamente bien.
Creo que parte de la inspiración la sacó alguno de los primeros mangas de Takayuki Yamaguchi (Shigurui), que eran una cosa muy underground y muy demencial. También es curioso es que Yamamoto hizo una "precuela" de Ichi, que no es tal, porque la hizo nada menos que 5 años antes del Koroshiya 1 que van a publicar ahora.

Bueno, resumiendo, el manga es brillante pero tienes que saber a lo que vas, no es acción, no es gore "festivo", no es un thriller más o menos violento, es otra historia.
Yo miraría primero la peli, que en si misma es bastante oscura y abierta a interpretaciones, y luego aclararía el asunto con el manga.

Ahora voy a preguntar algo yo, alguien se ha leído el manga de Zatoichi? Es un tomo único de color rojo, de Hiroshi Hirata, el dibujo no se veía nada del otro mundo.

Sobre Zatoichi de los que publico EDT en mi opinión no era de los mejores, también creo que era de los mas antiguos y eso se notaba en el dibujo...igualmente si te gustan Hirata o las historias de samuráis y lo pillas a buen precio yo le daba una oportunidad...xau!!!
Igual me lo pillaré entonces por coleccionismo y porque anda bastante barato el tomo.
Las películas (nada menos que 26) son una maravilla y es una lástima que sólo exista esa pequeña adaptación en manga, Koike-Kojima podrían haber hecho algo muy bueno al respecto. Al fin y al cabo el Zatoichi original, Shintaro Katsu, era el hermano (y productor) del Itto Ogami de las películas de El Lobo Solitario.
Hanzô: El camino del asesino núm. 04 (de 10)

Imagen

    Tras salvar a la familia de Tokugawa de las garras de Ujizane, Hanzô hace un pacto con Tsukiyama, la esposa de su señor, y decide separar sus caminos durante unos meses. Hanzô visita a su suegro, que se encuentra malherido, y antes de su último aliento de vida jura vengarle tras su muerte, por lo que Tsukumo y Hanzô seguirán el rastro de Kato el Milano para cumplir su promesa. El desenlace será una dura batalla ninja contra ninja que hará que ambas partes deban hacer uso de todo su ingenio y sus habilidades para salir victoriosos.

    Esta obra, escrita entre 1978 y 1984, afianzó la carrera del tándem artístico formado por Kazuo Koike y Gôseki Kojima, que se dieron a conocer algunos años antes con El lobo solitario y su cachorro. Con esta primera obra consiguieron un gran reconocimiento, no solo en el país nipón, sino también internacionalmente, dando origen a una carrera llena de éxitos.

Ya a la venta, 14.95 euros. Editorial ECC. 424 páginas

EDITO

También a la venta

Ichi the killer núm. 01 (de 10) Abr´15 9.95 euros ECC
Imagen

En el barrio rojo de Kabukicho, en el centro de Tokio, se pueden satisfacer todo tipo de vicios si se paga el precio adecuado. Y ese lugar donde la violencia se da la mano con la corrupcin es el escenario perfecto para el asesino más despiadado de Japón, un misterioso homicida que, para superar su cobardía y complejos, ejecuta cruelmente a sus víctimas.
En mayo tendremos...

El hombre sediento núm. 04 (de 8)

Imagen


Ichi the Killer núm. 02 (de 10)

Imagen



EDITO

Reseña Ichi the Killer

http://www.zonanegativa.com/ichi-the-killer/
Varias novedades sacadas del Salón del Cómic de Barcelona...

Sobre Shotaro Ishinomori

The Legend of Zelda: A Link to the Past, de Shotaro Ishinomori licenciada por Norma

http://ramenparados.blogspot.com.es/2015/04/the-legend-of-zelda-link-to-past-de.html

Manga ‘The Legend Zelda: A Link to the Past’ (Shotaro Ishinomori), licenciado por Norma Editorial

http://www.deculture.es/2015/04/manga-zelda-a-link-to-the-past-shotaro-ishinomori-norma/


"la editorial han afirmado tener grandes expectativas en Sabu to Ichi de Shotaro Ishinomori "

http://ramenparados.blogspot.com.es/2015/04/33-salon-comic-bcn-resumen-presentacion_83.html


Sobre Kazuo Koike y Goseki Kojima

ECC Ediciones seguirá apostando por Goseki Kojima

http://www.deculture.es/2015/04/ecc-ediciones-seguira-apostando-por-goseki-kojima/

"Respecto a Koike Kojima la editorial quiere editar toda la obra de este maestro del manga y empezarán por sus obras inéditas."

http://ramenparados.blogspot.com.es/2015/04/33-salon-comic-bcn-resumen-presentacion_26.html


EDITO


Próximamente: THE LEGEND OF ZELDA, A LINK TO THE PAST

http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=8539
Ya a la venta las novedades de mayo de ECC...

El Hombre Sediento núm. 04 (de 8)

Imagen

    Mientras cae en un infierno seco como la arena, sediento de un amor que el agua no puede saciar, Mondo Kainage ayuda a su padre Yoshimune, el octavo shôgun. Mondo ha matado a Tsugutomo Owari, que aspiraba al shogunato, y ahora, mientras ruega por la seguridad de su padre e incurre en el rencor del clan Owari, se marcha del castillo de Edo junto a la kunoichi Fukiko... ¡El renombre de este manga de época no deja de aumentar mientras su historia se desarrolla a un ritmo trepidante!

    De la mano de Kazuo Koike y Gôseki Kojima, el tándem artístico reconocido internacionalmente por obras como El lobo solitario y su cachorro o Hanzô, el camino del asesino, nos llega esta obra ambientada en los siglos XVII y XVIII, dándonos a conocer los secretos del shogunato de manera arriesgada como nadie antes había hecho.


Ichi the killer núm. 02 (de 10)

Imagen

    Tras su trepidante comienzo, llega el momento de disfrutar de una nueva entrega de este seinen obra de Hideo Yamamoto, protagonizado por Ichi: un letal asesino que tendrá que enfrentarse contra clanes yakuza


EDITO

"Os podemos confirmar Kei no Seishun (10 tomos) , y Tatamitori Kasashirou ( 2 tomos) y Songokuu (6 tomos; Goseki Kojima al dibujo y Mamoru Sasaki al guión)."

http://ramenparados.blogspot.com.es/2015/04/entrevista-ecc-ediciones.html

EDITO

En junio...

Hanzô: El camino del asesino núm. 05 (de 10)

Imagen

Imagen


Ichi the killer núm. 03 (de 10)

Imagen

Imagen
Recordáis la obra Hiroshima de Keiji Nakazawa ??¿¿ publicada en 7 tomos por Mangaline a 11 euros cada uno?

Imagen

Pues...

Hiroshima reeditado por Random House Mondadori

http://ramenparados.blogspot.com.es/2015/05/hiroshima-reeditado-por-random-house.html



Pongo portada y algo de información...

Imagen

Nueva edición española del manga "Hadashi no Gen", previamente publicado en España como "Hiroshima" (Mangaline Ediciones).

"El primer volumen de Pies descalzos, uno de los mejores cómics de la historia. LA HISTORIA de Gen es la historia de un superviviente. Su mirada es la de un niño de seis años que apenas comprende por qué su mundo se ha convertido en un infierno. Su testimonio da fe del sufrimiento de los que, como él, perdieron a un ser querido; o de los que, como Natsue, la niña que conoce pocos días después del ataque, están desfigurados por las quemaduras. Gen, su madre y su hermana Tomoko, que nace de forma prematura a causa del estrés postraumático, deberán aprender a vivir en una ciuda en la que solo parece haber lugar para la desesperación. La desgarradora tragedia de Gen se inspira en la experiencia del propio autor, quien en aquel agosto de 1945 también era un chiquillo de seis años que no podía comprender lo que ocuría. Es una oda a todos aquellos que sobrevivieron, un canto a los que perdieron la vida y un recordatorio de los horrores que el hombre es capaz de crear. Pies descalzos no muestra simplemente los efectos de la bomba atómica sino que pone encima la mesa todos los dilemas éticos a los que debe enfrentarse una familía que siempre ha ansiado vivir en paz en el marco de una cultura conservadora, militarizada y entregada a una causa bélica. Pies descalzos es el Maus japonés antes de spiegelman, el Paracuellos nipón antes de Giménez."
Me alegro de esta noticia,porque no habia manera de encontrar la edicion antigua XD

800 paginas por 20 lereles esta de lujo,lo van a sacar en 3 tomos.

Lo malo que veo es que van a publicarlo en sentido de lectura occidental pero bueno,no todo podia ser perfecto.

La unica duda que tengo es si van a cambiar la traduccion o vana mantener la antigua,que tengo entendido que no era muy buena,sabes algo? @Kysox
Una lástima el sentido de lectura pero bueno, por mi parte cae fijo también. A ver que periocidad le ponen a los tres tomos.

En cuánto a la traducción no vi nada que confirme si es nueva o reutilizada @MAGIC SAMURAI tendremos que esperar a qué salga el tomo 1 y comparar.
Por Twitter me han respondido de Random House:

Traducción nueva y del japonés.
Sentido de lectura occidental.
Prólogo de Art Spiegelman
Fecha: 2 de julio
https://twitter.com/megustaleer/status/596326353315696640

Compra segura :)
Perfecto esa nueva traducción, el sentido de lectura es una lástima pero bueno...


Kazuo Koike: Especial aniversario

http://ramenparados.blogspot.com.es/2015/05/kazuo-koike-especial-aniversario.html
Creo que ya se comentó en su momento, pero no sé si con tanta precisión, es una curiosidad, pero puede interesar

    hanzo el camino del asesino
    13 • 5 • 15

    Hola estaría interesado en comenzar a leer Hanzo el camino del asesino pero yo de esta serie me compré los cuatro tomos que editó Planeta de Agostini y que después de cuatro tomos la dejo colgada. Me gustaría que me dijeraís que tomo se corresponde con el final del tomo 4 para no volver a leer cosas que ya leí. Muchas y reciban un cordial saludo de parte de Javier Monteagudo Soriano

    Hola, Javier.

    El material inédito en España comienza a partir del tomo 3; concretamente, de su página 297.

    Un saludo y gracias a ti por el interés.
    Consulta enviada por: Javier
He entrado pensado que Hiroshima se volvia a editar :C
lovechii5 escribió:He entrado pensado que Hiroshima se volvia a editar :C


?¿ y se vuelve a editar, en la página anterior tienes más detalles [oki]
Kysox escribió:
lovechii5 escribió:He entrado pensado que Hiroshima se volvia a editar :C


?¿ y se vuelve a editar, en la página anterior tienes más detalles [oki]

O dios, lo siento, al ver tu ultima actualizacion pensaba que el titulo estaba viejo. Me acabas de dar una buena alegria, pues hace un tiempo la estuve buscando sin fortuna.
brint escribió:Por Twitter me han respondido de Random House:

Traducción nueva y del japonés.
Sentido de lectura occidental.
Prólogo de Art Spiegelman
Fecha: 2 de julio
https://twitter.com/megustaleer/status/596326353315696640

Compra segura :)

Noticion y ereccion [beer] [oki]
lovechii5 escribió: Me acabas de dar una buena alegria, pues hace un tiempo la estuve buscando sin fortuna.


Totalmente imposible. Yo también la estuve buscando un tiempo y jamás llegué a ver un lote completo a la venta. Algunos números sueltos es lo más que te puedes encontrar.
jolu escribió:
lovechii5 escribió: Me acabas de dar una buena alegria, pues hace un tiempo la estuve buscando sin fortuna.


Totalmente imposible. Yo también la estuve buscando un tiempo y jamás llegué a ver un lote completo a la venta. Algunos números sueltos es lo más que te puedes encontrar.

Yo también, encontré tomos sueltos y alguien que la tenia completa pero luego la habia perdido.
Parecemos varios los interesados, yo también la busqué y lo mismo, tomos sueltos con suerte.
Aquí dejo una notícia sobre otro manga, que si bien no es antíguo, tiene mucho que ver con la vieja escuela:


El manga Silent Möbius QD de Kia Asamiya finalizará el 20 de junio

http://www.blogiswar.net/2015/05/18/el- ... -de-junio/


Y aquí con el manga incompleto, y ya puedo esperar a que traigan algo de este hombre...Hace tiempo que me atrae la estética de su dibujo, pero nunca empecé nada suyo por el tema de que no está íntegro. Me pregunto si sus obras están completas en inglés...
    RP2: ¿Sabu to Ichi Torimono Hikae de Ishinomori, cómo será?

    DH: Será una edición kanzenban de 4 tomos, igual que la antología editada en ese mismo formato en Japón. Se trata de casi 400 páginas por volumen. Por el momento publicaremos esta porque no hay más tomos en esa edición, si en Japón salen más ya veremos.

    RP2: Volviendo a Ishinomori, ¿habéis pensado en Cyborg 009?

    DH: Es una obra muy larga. Nos gustaría pero el tema es que tenemos que preguntar título a título. Pero Ishinomori nos gusta, a nosotros nos permite esta diversificación de géneros de la que hablábamos antes y tener obras que quizá no vemos tanto. Nos inspiran y es ir probando. Al final buscamos obras que encajen para ampliar el público potencial y así llegar a todos.

http://ramenparados.blogspot.com.es/2015/05/entrevista-planeta-comic-parte-3-nuevas.html
Yo llevo preguntándole algo así a Norma desde hace un tiempo, y me ignora. Y, inexplicablemente, desaparecen los mensajes que les dejo preguntándoles sobre Ishinomori (y sobre Go Nagai).

viewtopic.php?p=1738904311

La verdad, es que lamentaría bastante que Planeta se hiciera con sus obras (aunque Norma tampoco está muy lejos de ellos últimamente en cuanto a precios se refiere). Pero me alegro de que al menos respondieran. Para ir haciéndome a la idea de importar y eso.
Menudo hype me estoy haciendo con Sabu to Ichi xD
Ars Magna, el primer libro de ilustraciones de Yukito Kishiro

http://misiontokyo.com/noticias/ars-mag ... to-kishiro


Quien lo pillara...me encanta como dibuja este tío.
Monkey Punch: Especial aniversario

http://ramenparados.blogspot.com.es/2015/05/monkey-punch-especial-aniversario.html

Pensé que ya tenía en la página 1 puesto Lupin III pero ya ví que no [+risas] a ver si lo añado.
Todavía no está disponible el tomo 1 pero para septiembre el tomo 2 (de 3) de Pies Descalzos

Imagen

    Pies Descalzos nº2
    608 páginas en B/N
    19,95 €
    Septiembre 2015
Una pregunta, ahora que ECC ha empezado a editar el material de Koike/Kojima ¿Es posible que se hagan con "El Lobo Solitario y su cachorro?

Sé que esta obra la publicaba Planeta, pero no sé si tendrá los derechos aún.
_-H-_ escribió:Una pregunta, ahora que ECC ha empezado a editar el material de Koike/Kojima ¿Es posible que se hagan con "El Lobo Solitario y su cachorro?

Sé que esta obra la publicaba Planeta, pero no sé si tendrá los derechos aún.


    New Lone Wolf and Cub
    7 • 5 • 14

    Hola amigos, acabo de descubrir que este verano empezará a publicarse la secuela de Lobo Solitario y su Cachorro en Estados Unidos, y puesto que vosotros vais a publicar Hanzo también de Kazuo Koike, ¿tenéis pensado editarla? Por lo que he averiguado en Japón se publicó entre 2003 y 2006.
    Gracias y un saludo.

    Hola Pedro,

    No poseemos los derechos de la obra original, ni de momento entra dentro de nuestros planes publicar su secuela. Pero apuntamos tu sugerencia, gracias.

    Un saludo.
    Consulta enviada por: Pedro

Parece que los derechos siguen en Planeta.

OJO! LA NOTICIA ES DE 2014 (Despiste mío jeje)
358 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8