(H.O.)"Vieja escuela"- actualizada página 1!

1, 2, 3, 4, 58
_-H-_ escribió:Charlando sobre sobre la aparición (o no) de Kenshiro en el Jump Stars que está por salir,ha surgido la duda de si Shueisha sigue teniendo los derechos sobre la serie. Mirando un poco más de cerca las fotos subidas por el compi Lance23, aparece esta web: http://hokuto-no-ken.jp/

Y mirando la web así por encima (pues está en japonés,no me es posible ahondar mucho más [+risas] ) veo la zona del copyright y veo esto (todo junto):

Imagen
Imagen

Ni rastro de Shueisha. :-?

¿Es posible que ahora se pueda negociar con Zenon para que traigan HNK a España?


Buen trabajo de investigación jeje

Pues ni idea si cambiaron los derechos de la obra, o si ahora existen más posibilidades de ver publicado en España el manga... tendremos que esperar al 2014 a ver si se pronuncia alguna editorial.
Je,je uhm.... :-| ¿Gracias? XD

Dejé caer esto en Deculture también. Me gustaría que alguien que tiene más tiento para comunicarse con las editoriales les preguntase al respecto. Primero para resolver la duda,y segundo para meter algo de presión,para que vean que siguen teniendo un público a quien dirigirse. Yo no tengo muy buena experiencia preguntando (la última vez,les pregunté a los de Norma por la segunda parte de Mazinger Z y si sobre traerían más obras de Nagai,y me dieron la callada por respuesta :()

Me da miedo que Planeta se haga con la licencia,porque no quiero que hagan como con Bastard!! o Nausicaa.
_-H-_ escribió:Je,je uhm.... :-| ¿Gracias? XD

Dejé caer esto en Deculture también. Me gustaría que alguien que tiene más tiento para comunicarse con las editoriales les preguntase al respecto. Primero para resolver la duda,y segundo para meter algo de presión,para que vean que siguen teniendo un público a quien dirigirse. Yo no tengo muy buena experiencia preguntando (la última vez,les pregunté a los de Norma por la segunda parte de Mazinger Z y si sobre traerían más obras de Nagai,y me dieron la callada por respuesta :()

Me da miedo que Planeta se haga con la licencia,porque no quiero que hagan como con Bastard!! o Nausicaa.


Buenas!

Se lo comenté a Planeta y me comunican que no tienen conocimiento de dicha situación (el cambio de licencia)... tendremos que seguir esperando a ver si sucede algo...
Gracias, Kysox :D
Y perdona las molestias.
_-H-_ escribió:Gracias, Kysox :D
Y perdona las molestias.


[beer] de nada hombre! no es molestia [oki]
Recién comprados los números 5, 6, 7 y 8. Supongo que en un par de semanillas llegarán a casa: todo por 31€ con envío incluido por SAL.

En menos de dos meses ya tengo casi la mitad de la colección de HnK XD

Menuda comparación. Aquí en España, entre pitos y flautas, tendría que esperar 4 años (si no la cancelan) a tenerla completa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buah, tremendas portadas. Que envidia. Qué envidia. Y que barato. Me sale más a cuenta aprender algo de japonés.
Continuamos con la obra de arte y ya vamos por a por el número 9 en a penas...¿dos meses?!!!!
Es la colección que más rápido voy a terminar XD

Pd: ya podrían aprender los de EDT con Ranma, que miedo me da...

Imagen
Imagen
Imagen

Pd: me gustaría conseguir el póster de Mamiya con las lolas al aire, pero me temo que desde España debe ser casi imposible de gestionar. ¿Alguno sabe algo al respecto?.

Gracias!
Se me olvidó publicar las portadas en Super-HQ del Volumen 05 y 06 de la Extreme Edition de Hokuto no Ken que escaneé hace unas semanas. Las del Volumen 07 y 08 las pondré en cuanto me lleguen (supongo que entre el Lunes y el Martes, con las Navidades tengo varios pedidos que se han retrasado).

Hokuto no Ken - Extreme Edition #05 SHQ
Imagen

Hokuto no Ken - Extreme Edition #06 SHQ
Imagen

Y ya que estamos dejo las del Volumen 09 y 10 que salen a la venta en unos días en Japón. Personalmente me parecen las mejores hasta el momento.

Hokuto no Ken - Extreme Edition #09
Imagen

Hokuto no Ken - Extreme Edition #10
Imagen
Con tanto HnK me han dado ganas de volver a verla completa.

¿Sabéis algún grupo fansub que tenga toda la serie en japo subtitulada en castellano?.

Gracias!
Animeseiden,Gyzmo. Tienen la serie,la peli y las Ovas. Creo que es el único fansub en español que lleva HNK. ;)
_-H-_ escribió:Animeseiden,Gyzmo. Tienen la serie,la peli y las Ovas. Creo que es el único fansub en español que lleva HNK. ;)


Gracias, colega!

Pd: funcionan sólo con emule o con torrent también?.
En la web principal gastan Emule,pero en el foro hay gente subiéndolos en DVD'S por Torrent.

De todas formas,en internete circulan por varias páginas los capítulos de animeseiden por torrent. [fumando]




EDITO:Ya que estoy aquí,pregunto. Santuario lo editaba Otakuland en España, ¿no? ¿Llegó a editarla entera? ¿Se pueden conseguir estos tomos todavía o está complicado? :-?
_-H-_ escribió:En la web principal gastan Emule,pero en el foro hay gente subiéndolos en DVD'S por Torrent.

De todas formas,en internete circulan por varias páginas los capítulos de animeseiden por torrent. [fumando]



EDITO:Ya que estoy aquí,pregunto. Santuario lo editaba Otakuland en España, ¿no? ¿Llegó a editarla entera? ¿Se pueden conseguir estos tomos todavía o está complicado? :-?


Efectivamente, Otakuland editó los 6 tomos de la colección, originalmente eran 12 pero fueron reducidos en esta versión a los 6 que te comento.

En la página 1 veo que son del 2004... veo difícil encontrarlos a no ser lógicamente de segunda mano.

FICHA

Título: Santuario
Guión: Syo Fomimura
Dibujo: Ryochi Ikegami
Formato: tomo
Páginas: 460 cada tomo (6) aprox
Fecha edición: 2004
Editorial: Otakuland
Precio: 12€
_-H-_ escribió:Ya que estoy aquí,pregunto. Santuario lo editaba Otakuland en España, ¿no? ¿Llegó a editarla entera? ¿Se pueden conseguir estos tomos todavía o está complicado? :-?


http://www.a-precio.com/listadoArticulos.asp?IDSubCategoria=16

Ahí parece que tienen stock todavía.
Menudo "zas! en toda la boca" que me llevo [carcajad] [carcajad]

Aprovecha que es una gran compra [beer]
Ayer me llegaron los Volúmenes 09 y 10 de la Extreme Edition de Hokuto no Ken, sólo 2 días después de su salida en Japón XD

Imagen

Os dejo las portadas de estos Volúmenes y las de los 2 anteriores que estaban pendientes. Merece la pena tenerlas en esta calidad porque son increibles :)

Hokuto no Ken - Extreme Edition #07 SHQ
Imagen

Hokuto no Ken - Extreme Edition #08 SHQ
Imagen

Hokuto no Ken - Extreme Edition #09 SHQ
Imagen

Hokuto no Ken - Extreme Edition #10 SHQ
Imagen
[plas]

Yo los suelo pedir de 4 en 4 para que salga más económico el gasto de envío; me queda un poquito ;)
NOTICIÓN

¡Nuevas licencias de manga! Hanzō y Kawaite Sourou, de Kazuo Koike y Goseki Kojima

http://www.eccediciones.com/contenidos/nuevas-licencias-de-manga-hanzo-y-kawaite-sourou-10527.aspx

Menudo año de Manga nos tiene preparado ECC!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Edito

La semana que viene puede que desvelen sus planes sobre manga (precio/fechas...)
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Parece que por fin van a soltar prenda de las ediciones, precios, periocidades y demás datos sobre todas las grandes licencias que han adquirido! Posiblemente caiga Kawaite Sourou y se una a las ya seguras segurísimas Crows y Black Paradox.
Kysox escribió:NOTICIÓN

¡Nuevas licencias de manga! Hanzō y Kawaite Sourou, de Kazuo Koike y Goseki Kojima

http://www.eccediciones.com/contenidos/nuevas-licencias-de-manga-hanzo-y-kawaite-sourou-10527.aspx

Menudo año de Manga nos tiene preparado ECC!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Edito

La semana que viene puede que desvelen sus planes sobre manga (precio/fechas...)


Me autocito para que se vea en esta página.


Calajan escribió:Parece que por fin van a soltar prenda de las ediciones, precios, periocidades y demás datos sobre todas las grandes licencias que han adquirido! Posiblemente caiga Kawaite Sourou y se una a las ya seguras segurísimas Crows y Black Paradox.


Yo estoy impaciente por ver datos de publicación, formato etc etc me imagino que no nos defraudarán visto sus publicaciones comic, ninguna queja.

Por mi parte caerán todos menos Crows.
Si que hay quejas de su publicación de cómic,al menos de la grapa. Y es estás siguiendo una serie,y te meten de por medio morralla de otras series con tal de darles salida,por ejemplo con lo que están haciendo con Batman. Lo peor es que en las ediciones cuatrimestrales (de 4 números en 1) te lo meten tal cual,relleno incluído. Los que empezamos con el arco de la Corte de los Búhos saben de lo que hablo.
Joder Kysox amigo! Jamas un MP me había ilusionad tanto :D

Es MUY de agradecer lo que nos van a ofrecer... Ya había desistido de conseguir Hanzô en Español y mira :D

Ganas TERRIBLES de catarlo y por fin disfrutar con este grandísimo manga :D

Me has alegrado el día Kysox, cosa mala ;)

Salu2
_-H-_ escribió:Si que hay quejas de su publicación de cómic,al menos de la grapa. Y es estás siguiendo una serie,y te meten de por medio morralla de otras series con tal de darles salida,por ejemplo con lo que están haciendo con Batman. Lo peor es que en las ediciones cuatrimestrales (de 4 números en 1) te lo meten tal cual,relleno incluído. Los que empezamos con el arco de la Corte de los Búhos saben de lo que hablo.


Ah, desconocía esos problemas en grapa. Me faltó matizar que en tomos o ediciones de lujo no parece que se queje la gente (a falta de pedir "x" extras en algunas colecciones), Fábulas, The Sandman, Y, el último hombre, Fabulosas etc etc

De todos modos en manga no creo que se alejen de lo habitualmente se publica en España, incluso con la noticia de que Hanzo publicaran a la vez el tomo 1 y el 5 para los que ya tienen los 4 publicados por Planeta se puede imaginar que usaran un formato idéntico, al menos sería lo lógico, pero tendremos que esperar a la semana que viene.

Edito.

Sabía que te interesaría Faloppa [beer]
El problema del que te hablo,Kysox,afecta tambien a los tomos ("tomitos") cuatrimestrales. De todas formas, supongo que no será un problema con el manga :)
Muy feliz con lo de hanzo ^^ por fin podremos tenerla completa. Ahora la duda estará en si la publicación será similar a la de planeta o cambiarán más cosas como el sentido de lectura, portadas etc que me hiciera replantear comprarme otra vez los 4 primeros tomos.

Respecto de Kawaite Sourou, que también es de los mismos autores, ¿alguna idea de cuántos tomos son? he intentado buscar info de esta obra y no encuentro nada, cosa extrañísima.

Y también por otra parte he visto que planeta va a sacar un tomo de 47 ronin que está supervisado por koike también, ¿alguien sabe si es un tomo único o una serie abierta? los dibujos eso sí son bastante poco serios pero bueno.
AlexRow escribió:Muy feliz con lo de hanzo ^^ por fin podremos tenerla completa. Ahora la duda estará en si la publicación será similar a la de planeta o cambiarán más cosas como el sentido de lectura, portadas etc que me hiciera replantear comprarme otra vez los 4 primeros tomos.

Respecto de Kawaite Sourou, que también es de los mismos autores, ¿alguna idea de cuántos tomos son? he intentado buscar info de esta obra y no encuentro nada, cosa extrañísima.

Y también por otra parte he visto que planeta va a sacar un tomo de 47 ronin que está supervisado por koike también, ¿alguien sabe si es un tomo único o una serie abierta? los dibujos eso sí son bastante poco serios pero bueno.


Yo tampoco encontré mucha información (sobre Kawaite) pero leí que hay dos ediciones, una de 5 tomos y otra de 7. La de 5 me imagino que será más estilo "kanzenban", pero no estoy seguro.

En cuanto a 47 Ronin, creo que es tomo único.


ACTUALIZO LA PÁGINA 1 E INCLUYO AL MAESTRO HIRATA (TENÍA HILO PROPIO PERO CREO QUE VA BIEN EN ESTE. EL ANTIGUO HILO ES http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-hiroshi-hirata-esperando-novedades_1649527)
Fechasy precios de lo nuevo de ECC... http://www.eccediciones.com/contenidos/plan-editorial-de-manga-10534.aspx

Hanzō, el camino del asesino

Septiembre tomo 1 y tomo 5
Octubre tomo 6
Noviembre tomo 2
Diciembre tomo 7
.
.
.
Una vez llegado el tomo 4 los demás serán mensuales, hasta completar los 15 tomos de la serie. 11,95 euros cada uno.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Kawaite Sourou

8 tomos de 256 páginas, a un precio de 9,95 € cada uno. Bimestral. Tomo 1 en septiembre

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Portadas gracias a http://www.listadomanga.es/blog/
‘El Puño de la Estrella del Norte’ tendrá un nuevo especial centrado en Souther

http://www.deculture.es/2014/02/25/el-puno-de-la-estrella-dle-norte-especial-souther/
Una cosa, los que estamos haciendo la colección de Hokuto no ken en japo

http://www.cdjapan.co.jp/product/NEOBK-1598431

el último tomo de la colección es el 10?

Saludos!
Acaban de subir a CDJapan el pre-order del #11 y del #12.
Gyzmo escribió:Acaban de subir a CDJapan el pre-order del #11 y del #12.


Con eso despejas tu duda anterior [+risas] no acaba en el 10. Yo intenté mirar un poco por encima cuando preguntaste pero no encontré nada aclaratorio, de ahí a que no dijera nada.

Igual son 14 tomos como la kanzenban...

Imagen
Gracias, Kysox, ya suponía que si no había respuesta por tu parte es que no había info ;)
Una cosa. Después de publicar Mazinger Z, ¿Se sabe si Norma está en trámites o piensa traer algún otro título de Nagai?
_-H-_ escribió:Una cosa. Después de publicar Mazinger Z, ¿Se sabe si Norma está en trámites o piensa traer algún otro título de Nagai?


Dijeron que tienen en estudio la continuación de Mazinger Z. Creo que se titula Great Mazinger

http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=6545
Pero esto es de hace 2 años...¿No han vuelto a decir nada?
Gyzmo escribió:Gracias, Kysox, ya suponía que si no había respuesta por tu parte es que no había info ;)


Sí que había respuesta, lástima que no viese tu mensaje antes [+risas]

Ha habido un parón entre el Tomo 10 y el 11 porque Tetsuo Hara va a incluir en el Tomo 11 un capítulo inédito de la serie, del cual ya tenemos la 1ª parte que se ha publicado esta semana en la revista Monthly Comic Zenon de este mes.

El resto de los Tomos saldrán ya de forma mensual como hasta ahora (2 cada mes), creo que quedan unos 8 según mis cálculos (los 10 primeros equivalen a los 15 primeros de la edición antigua de 27 Tomos).
Gracias!!!!

Estupendo. Me voy a esperar a que salgan el 11 y el 12 para hacer el pedido de los cuatro últimos.
Pregunta: me gusta el japon feudal, samurais etc. Lei sobre hiroshi hirata. Su estilo de obra es mucho mas compleja que un seinen? si no estoy acostumbrado me puede pillar por sorpresa por ser demasiado lento/serio etc?
Pondre un ejemplo bastante comercial y conocido, tengo entendido que Vagabond es seinen, me encontrare con algo parecido o como veis la comparacion en terminos de argumento, ritmo etc.

Mas que nada estoy dudando no sea que se acerque mas a algo parecido a una novela historica, me gustan los argumentos serios y elaborados pero tambien la accion de los samurais.

PD: la pregunta sobretodo viene para Satsuma Gishiden, y en 2º termino sus obras conclusivas.
De Hiroshi Sensei puedes ir a por cualquiera de sus obras, que es apostar sobre-seguro. Si bien es cierto, Satsuma es un manga muy crudo y para el que debe gustarte MUCHO la tematica y tener algun conocimiento/interes en la historia feudal japonesa.

Yo para empezar iria a por "Heroes Anonimos" y "Orgullo de Samurai" que son recopilaciones de historias cortas y que, a nivel Seinen, es de lo mas comercial que tiene.

Cualquier otra cosa, aquí nos tienes :D

Salu2
[FaLoPpA] escribió:De Hiroshi Sensei puedes ir a por cualquiera de sus obras, que es apostar sobre-seguro. Si bien es cierto, Satsuma es un manga muy crudo y para el que debe gustarte MUCHO la tematica y tener algun conocimiento/interes en la historia feudal japonesa.

Yo para empezar iria a por "Heroes Anonimos" y "Orgullo de Samurai" que son recopilaciones de historias cortas y que, a nivel Seinen, es de lo mas comercial que tiene.

Cualquier otra cosa, aquí nos tienes :D

Salu2


Muchas gracias por tu rapidez y respuesta, y aprovechare para preguntar mas! JAJA Puedes explicar mas cuando dices "manga muy crudo" y "gustar mucho la tematica", asi de primeras para mi un manga crudo es algo positivo, que no se corte en la violencia, en el argumento, la forma de vida de un samurai, las ostias que te da la vida etc. Te refieres a esto? o si lo puedes explicar mas jeje. Sobre el conocimiento no soy experto ni mucho menos, pero si interes, he viajado dos veces a japon, me gustan mucho sus templos, visite museos y varios castillos, he visto varias peliculas de esta tematica, algunas mas o menos comerciales.

Que me puedes contar de las obras promesas rotas y la rebelion del emblema?

Las obras conclusivas se parecen entre ellas o por ejemplo una puede tocar mas la parte de la guerra, otra los sentimientos de un samurai etc etc y por lo tanto una mas de accion y otra mas tipo drama?
Claro que si. Al lio:

- Satsuma es crudo porque condensa muchos datos y referencias a la epoca y, en concreto, a la estirpe de orgullosos Samurais de Satsuma y su percepción del Honor. Es algo digno de admirar salvo que, claro esta, se piense de forma occidental para con sus actos. De ser así, causa extrañez o incluso, rechazo. En cuanto al argumento, no es una historia de Samuais al uso, es decir, no esperes grandes batallas o combates. Es mas una lucha de corazón y honor de un pueblo repudiado y al que las altas esferas de los Tokugawa, quieren ver caer o, al menos, sufrir lo indecible debido a su orgullo y honorabilidad.

- En cuanto a "Promesas Rotas" es un compendio de historias (como la mayoría de sus obras publicadas aquí) que relatan hechos e historias (inventadas o reales) sobre Samurais y el tema del título en cuestión. Es decir, en Promesas, la premisa es profundizar en las consecuencias de romper una y enfrentarse a lo que acontece por ello, no solo a nivel de honor, sino también de sentimientos y valía.

- La Rebelión es un manga que engloba mas variedad de historias. Aunque el título da pie a pensar en una sola historia auto-conclusiva, es en realidad otro grupo de relatos sobre honor, amistad y valores.

-
marcmago escribió:Las obras conclusivas se parecen entre ellas o por ejemplo una puede tocar mas la parte de la guerra, otra los sentimientos de un samurai etc etc y por lo tanto una mas de accion y otra mas tipo drama?


Exacto, la mayoría como te digo son de ese tipo. Algunas son combates épicos, otras son simplemente situaciones del día a día de un Samurai que se enfrenta a una decisión o situación que pone a prueba el codigo del Bushido que juro seguir.

Y nada amigo, cualquier cosa mas, no te cortes ;)

Salu2
por lo que comentas creo que me podria gustar, aunque sigo dudando. El lobo solitaroio y asa el ejecutor serian del estilo? segun comentarios parecen de un nivel superior o al menos tienen mas seguidores.

Aunque no sea el hilo porque esto es vieja escuela, siguiendo con tema samurais/japon feudal, me sabrias decir de mangas mas modernos y algo mas comerciales que no sean kenshin o vagabond? a poder ser que no sea shonen porque me podria gustar igual pero ya es otro mundo argumentalmente, mejor seinen o cercano a seinen.

PD: El lobo solitario me tira para atras su duracion , no estoy ahora ni para leer tantisimas paginas ni comprar tantos tomos jeje.
Lobo y Asa son del nivel de Vagabond, maximo exponente de Seinen crudo y real de Samurais que te deja marcado de por vida. 2 obras maestras.

Si economicamente es un problema, de segunda mano lo tienes por menos de 100€ en los foros. Todo es buscar. En cuanto a su duracion, los 20 tomos de el Lobo se te pasaran en un pis-pas.

Recomendacion de manga Samurai sin ser Shonen? Tienes, ademas de los mencionados, Cronicas del Viento, Musashi, Kairo Ronin, La espada del Inmortal... Hay bastantes como ves ;)

Salu2
Debido a la noticia de la salida en pack (en principio salió el día 09/05/14) de Breakdown de Saito añado a la página 1 "su ficha" la pongo aquí también.

Imagen


OBRAS EN ESPAÑA DE TAKAO SAITO

Golgo 13

Imagen 40 euros. 2 tomos. 1340 páginas. Enero 2007. Glénat

    Duke Tôgô es un francotirador infalible cuyo nombre en clave, temido en todo el mundo, es "Golgo 13" en cada una de sus aventuras seremos testigos de la situación internacional, de la tendencia económica y de las tecnologías de última generación del momento. Además de sus mujeres, de sus clientes y de sus enemigos y por supuesto, tiros y sexo...

    Golgo 13 es el decano de los manga sobre yakuzas. Creado en 1969 por Takao Saito -quien debutó artísticamente en 1954- Golgo 13 es un “asesino a sueldo” que ejecuta con una profesionalidad impecable toda misión que se le encargue siempre y cuando sus clientes paguen bien. Además de haber sido llevado al cine y de haber inspirado una serie de novelas, Golgo 13 es uno de los manga que ha alcanzado mayor longevidad -con más de 140 tomos publicados – y aún hoy, casi cuatro décadas después de su creación, se mantiene como una institución de la historieta nipona.

Reedición en tapa dura, precio especial de relanzamiento 10 euros cada uno. EDT.

Imagen
Imagen

Reseñas

http://paradiselibraryblog.blogspot.com.es/2011/03/resena-manga-golgo-13.html
http://battopresenta.blogspot.com.es/2011/04/golgo-13-los-mejores-13-episodios-la.html

Breakdown 4 tomos a 12 euros. Dolmen Editorial.

    “Breakdown” consta de 4 tomos de unas 350 páginas cada uno realizados por el maestro Takao Saito, el autor de “Golgo 13”
    La serie fue originariamente publicada en Japón por la editorial japonesa Leedsha entre los años 1995 y 1997, y narra los dramas humanos de aquellas personas que han sobrevivido a la caída de un meteorito en el Océano Pacífico tras el fallido intento para destruirlo mediante misiles. Las ciudades quedan desiertas por los grandes terremotos, los alimentos escasean y las enfermedades se extienden rápidamente. Será en ese escenario en el que Otomo, el protagonista principal de la serie, hará lo imposible por sobrevivir.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Reseñas

http://www.zonanegativa.com/breakdown-impacto/
http://trazosenelbloc.blogspot.com.es/2008/09/crtica-breakdown-1-impacto-de-takao.html
http://www.tebeosfera.com/documentos/textos/breakdown_impacto_de_takao_saito.html

Survival: Japón en ruinas 1 tomo publicado de 10 totales a 11,9 euros. Ponent Moon. Septiembre 2008

    Una catástrofe inexplicable sumerge Japón en el fondo del mar. Un chico sobrevive a la desgracia, aunque pronto se percata de su sorprendente y angustiosa situación: ha quedado abandonado en una porción de tierra rodeada de mar por los cuatro costados. Su esfuerzo por seguir con vida lo obliga a agudizar el ingenio, ya que nada de lo aprendido en la escuela le es útil para mantenerse con vida. El muchacho, que cual Robinson Crusoe avanza hacia la conquista de su nueva y sobrevenida situación, no puede sino recurrir a una desesperada aleación de recuerdos e intuición vertida en una prueba permanente de ensayo-error. Las pequeñas conquistas no le ahorrarán, sin embargo, el sufrimiento, sólo soportable parapetado tras la esperanza de que alguien, en algún momento, lo venga a rescatar de esta increíble pesadilla.

Imagen

Reseñas

http://laestanteriadecho.blogspot.com.es/2008/10/survival-japon-en-ruinas.html
http://tebeoteca-uca.blogspot.com.es/2010/05/survival-japon-en-ruinas.html

Introducción

"Survival (Japón en ruinas)" - Takao Saito

http://www.13millonesdenaves.com/comics.php?idcomic=86
Breadown si se publico entero verdad???
Exacto Derek. La que no se publico entera (solo 1 tomo de 10) fue Survival.

Llevo desde el viernes actualizando la web para comprarlo pero no hay manera. Ya lo intentaré mañana lunes a ver si hay suerte.

Salu2
¿Habrán publicado pocas unidades?

En la tienda a la que voy no lo han traído porque "pensaban que no iba a vender". ¡1600 páginas a 20 € no van a vender!

Así que lo he tenido que pedir, espero que lo traigan.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Muchísimas gracias por el aviso Kysox, no se te escapa una! [oki] Yo también me la pillaré, habrá que mirar tiendas online porque a mi tienda habitual tampoco ha llegado.

EDIT: Y una cosilla, cual de las dos ediciones de Golgo 13 recomendáis que me pille?
358 respuestas
1, 2, 3, 4, 58