Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

lo de nanatsu son guías?
jolu escribió:Alijo de cels. [Ooooo]



Dos de Welcome to Pia Carrot 2DX.

Imagen

Frames procedentes del episodio 1:
Imagen


Y episodio 2:
Imagen


Dos de Boogiepop phantom.

Imagen

Éste se encuentra en el episodio 1:

Imagen


Y esta otra todavía no la he localizado:

Imagen

Este último me lo ha regalado el japo. Ni siquiera me suena la serie o el personaje. ¿Alguien sabe?

Imagen



Freeddie escribió:pero ni se como se llaman estas cosas, ni se donde podría comprarlas a un precio razonable.


Son láminas de metacrilato. Hay paǵinas por internet que las venden, pero en muchas cristalerías lo trabajan.

Son planchas que se doblan y te las hacen a tu gusto. También se vende en bloques, cilindros... aunque ya te aviso que no es barato.


Muchas gracias! Después de saber como se llamaba he ido buscando y por ahora lo más barato que he encontrado online es esta tienda: http://decoracioncomercialmaniquies.com ... xpositoras

Por si a alguien más le interesa, ahí lo dejo. De todas formas, seguiré buscando
Si bien las figuras no son algunas de ellas los fichajes más recientes, las fotos que les he ido haciendo si son nuevas así que las dejo por aquí para animar e ilustrar un poco más si cabe el tema y por si os gustan:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
klaim2003 escribió:
Lance23 escribió:
Regalazo de cumpleaños por parte de mi familia, se han portado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Por otra parte novedades varias de Japón que me han llegado esta mañana vía Amazon Japan.

Imagen

Qué gustazo tener completa la nueva edición de Cross Game, ya la tengo en inglés y japonés... ¿la veremos en español algún día? [+risas] [+risas]

Imagen


una duda, lo que compras en japo es puro coleccionismo o lo entiendes? que envidia [+risas]


Estoy estudiando japonés pero por ahora tengo un nivel muy básico.

Compro el material japonés por coleccionismo pero también con intención de poder leerlo en un futuro.

solopinguinos escribió:lo de nanatsu son guías?


El que tiene el fondo azul y amarillo es una Guía/Databook, concretamente el primero que sale de la serie.

El que tiene el fondo gris y blanco es un mini-artbook de la serie, ese es brutal porque contiene el 90% de las ilustraciones a color que se han publicado.

Pese a que para los Artbooks prefiero el formato grande, ya tengo unos cuantos de estos mini-artbook (Daiya no Ace, Bimbougami-Ga, Blue Exorcist...) y están genial por precio y tamaño.
En FNAC tienen la oferta de 3x2 en DVD Y Blu ray :O ,tambien entran los packs,buscando en la seccion de anime tienen cosas bastante chulas.

He pedido el pack con la serie completa de Mushishi,que todo el mundo la pone muy bien esta serie.

Otro pack con la serie completa de Blood C que trae una peli en Blu ray.

Y el pack de la serie de bailando con vampiros,que no se como es,pero me sale gratis [carcajad]

Cuando me llegue pondre fotos :O
Más Amiibo que me llegaron ayer, esta vez de las raras [sonrisa]

Imagen
VICDBZ escribió:Si bien las figuras no son algunas de ellas los fichajes más recientes, las fotos que les he ido haciendo si son nuevas así que las dejo por aquí para animar e ilustrar un poco más si cabe el tema y por si os gustan:

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos!


La de Goku mola mucho. Donde la has comprado? Cuanto cuesta?
Gokuhs hay dos ahí xD. El pequeño lo tengo de hace años, el otro lo compré por ebay que se suelen ver bien de precio las de la colección SCulture ;)
Recibido desde la IF Store :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salu2
Imagen

Al final voy a tener que coleccionar marcapáginas como si lo estuviera viendo jajaja.
A mi todavía no me han llegado las cosas de Milky, pero sí otro par de cels. [plas]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jolu escribió:A mi todavía no me han llegado las cosas de Milky, pero sí otro par de cels. [plas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


esas mesas de marmol blanco con trazas grises con patas de madera....tengo varias de mis padres XD son tan años 80-90
UHAAAAA [flipa] me acaba de llegar el 3x2.


Imagen

Con las ganas que tenia de verlas [tadoramo]
Novedades de Ivrea, Panini y Milky Way de esta semana.

Imagen
Imagen

Compras de Hoy :)

P.D. Me tienen que llegar mangas aún

salu2
Acabo de comprarme en Amazon.es:

Dragon Ball Box 5 y 6
Pelis de Gurren Lagann de Selecta

Cuando me lleguen pongo fotos, pero antes de eso una pregunta ¿En las fotos que ponen en Amazon he visto que el lomo del quinto Box sería del segundo Box ¿alguno que haya comprado recientemente me podría decir si es así o ya les han repuesto de la edición corregida.
Si no, veo que me tocará llamar a Selecta para que me hagan un cambio cuando me llegue
Compras de esta mañana :)

Imagen

salu2
Hoy he preparado cuatro cels más, os los iré enseñando según vaya enmarcando. Todos son de ¡Estás arrestado!. Los dos primeros pertenecen a los especiales para TV (1999) y los dos de abajo a la serie de 1996.

Imagen

Imagen


bikooo2 escribió:Cuando me lleguen pongo fotos, pero antes de eso una pregunta ¿En las fotos que ponen en Amazon he visto que el lomo del quinto Box sería del segundo Box ¿alguno que haya comprado recientemente me podría decir si es así o ya les han repuesto de la edición corregida.
Si no, veo que me tocará llamar a Selecta para que me hagan un cambio cuando me llegue


Yo me los voy comprando en amazon.

Imagen

Sin problemas. Creo que el único que todavía mandan sin corregir es el Z1
jolu escribió:Sin problemas. Creo que el único que todavía mandan sin corregir es el Z1

Perfecto entonces, una preocupación menos.
Imagen

Las cosas que he ido comprando desde que vivo por aquí.
Dije que dejaría las fotos de las compras del otro día en Amazon y aquí las dejo:

Imagen

La compra de manga no ha sido en Amazon

Imagen
Monthly Comic Zenon 04 de 2015.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen



Por fin acabo Dragon Ball. La verdad es que estos diseños para los lomos quedan genial.
Después de unos días con morriña por leer algún manga, esta mañana he vuelto con estas cosillas.
Steins Gate 1
Aoha Ride 1
A Silent Voice 1
También compre el BluRay de "Una familia de Tokio" iba detrás de ella desde hace unos meses :) y presidiendo mis compras la guapísima DD Mariko.

Imagen
Tras el error que tuvieron los de Amazon Japan cuando salió el libro a la venta (supongo que llegó menos stock del que pensaban y cancelaron algunos pedidos, la 1ª vez que me pasa algo así con ellos), me acaba de llegar el último Artbook de Naruto titulado "Uzumaki Naruto".

Imagen
Cacería por CEX [fiu]

Imagen

Precioso digipack de Nadia:


Imagen

Imagen

Imagen



@solopinguinos ¿Has visto esta serie noventera de terror y cachondeo? está bastante menospreciada y tiene mucho encanto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Novedades de Planeta de este mes, lo del cambio de logo es un puto cachondeo :-|

Imagen
jolu escribió:¿Has visto esta serie noventera de terror y cachondeo? está bastante menospreciada y tiene mucho encanto.

No pero me la apunto para ver. Y si me gusta, intentaré pillar la edición de jonu XD
@Lance23 el logotipo del lomo sigue siendo igual que el anterior ?
¿Alguna vez os ha pasado que compráis algo en ebay, dejáis de pagarlo para la tarde, y cuando volvéis el anuncio ha dejado de existir y no hay ni rastro del vendedor?
Porque me acaban de joder una figura así.
AkrosRockBell escribió:¿Alguna vez os ha pasado que compráis algo en ebay, dejáis de pagarlo para la tarde, y cuando volvéis el anuncio ha dejado de existir y no hay ni rastro del vendedor?
Porque me acaban de joder una figura así.


A mí lo que me han jodido es ver una ofertaza y que sea mentira o se hayan equivocado.

Me encontré una Galaxy Tab por 30 pavos XD
AkrosRockBell escribió:¿Alguna vez os ha pasado que compráis algo en ebay, dejáis de pagarlo para la tarde, y cuando volvéis el anuncio ha dejado de existir y no hay ni rastro del vendedor?
Porque me acaban de joder una figura así.

¿pero eso permite hacerlo Ebay?
bikooo2 escribió:
AkrosRockBell escribió:¿Alguna vez os ha pasado que compráis algo en ebay, dejáis de pagarlo para la tarde, y cuando volvéis el anuncio ha dejado de existir y no hay ni rastro del vendedor?
Porque me acaban de joder una figura así.

¿peo eso permite hacerlo Ebay?


Coño, me acaba de pasar, con eso te lo digo tó. Y era uno de estos etiquetados como "Vendedor excelente"
edit: ahora sí aparece el anuncio y había pedido ya en mandarake la misma figura por si acaso :\
Creo que si se puede hacer si hay algun error en el anuncio.
lovechii5 escribió:Creo que si se puede hacer si hay algun error en el anuncio.

¿pero una vez hecha la compra? Me parece chanchullero si permiten eso, si te dejan modificarlo antes de que alguien puje por primera vez o compre me parecería bien, después...
Supongo que mientras no se pague... ni idea, pero si, suena a chanchullo, sobretodo si es subhasta.
Creo recordar que si es por una causa justificada dejan cancelar (vendo un portátil y justo ese día se me cae y se rompe) siempre que se justifique, claro esta que esto no siempre es verdad en todos los caso y en estas cosas siempre entra en acción la picaresca de cada persona, también si esto lo haces varias veces seguramente te cierren la cuenta.

PD:Eso si no dejes de reportar dicho evento en la web para que tengan constancia de lo que a pasado, y si aun quieres el articulo contacta con ebay y el vendedor para ver si te lo pueden solucionar, pero mi opinión es que si no has pagado nada y aunque sea una jodienda por perder esa oferta es mejor dejarse de líos ya que no inspiran mucha confianza los movimientos que describes del usuario.
Parece ser que es un fallo raro de ebay. El vendedor por su parte me ha contestado perfectamente cuando he contactado luego con él, así que sin problemas por mi parte, si los hubiese, siempre tengo la protección del comprador de paypal. Pero un tio que vende un huevo de cranekings y con 1XXX votos y como power seller me parece raro que sea un hack.
Además mandarake pasa de mi culo y fijo que quieren el doble, que poco que me gusta la comisión esa de 500 yenes por la puta cara que se marcan...
Cositas de Ivrea, Panini y ECC que me han llegado hoy, además del Databook japonés de Assassination Classroom.

Imagen
alcaina7 escribió:Última compra:

Imagen

Joer por un momento he pensado que la banda esa era parte de la portada, ya me estaba cagando en Planeta, supongo que la habrán hecho para que no haya errores al mandar mangas en catalán al resto de España, que sin eso me apuesto a que alguno habría salido de Cataluña por error, y a lo mejor más de uno estaría ya clamando al cielo por ver algo en un idioma ininteligible por el ser humano...
La grapa Marvelita del mes.
Imagen
Parece que Toriyama se ha puesto de acuerdo este mes de Marzo.
Imagen
Y para terminar muertos, santos y mediasnoches...
Imagen
Un día productivo en Akihabara.

Imagen

La 3DS me ha costado 6000 yens ~ 50 €.
Molan los "peluches" de Ace Attorney [oki]
lovechii5 escribió:Un día productivo en Akihabara.

Imagen

La 3DS me ha costado 6000 yens ~ 50 €.



¿Qué son lo de "Love Live" y "Utena"?
Lo de utena es una Chapa, 300 yens. Hay 9 diferentes. Lo de LL son pegatinas para poner a móviles o coses así, 500 yens cada una.

AkrosRockBell escribió:Molan los "peluches" de Ace Attorney [oki]
Si, molan mucho. A parte que ha sido epico, nos han costado, pero los hemos sacado de los UFOs.
Bueno, esta es mi compra de ayer xD

Imagen
http://subefotos.com/ver/?8f058fbdb85962acbd5494858ebef84bo.jpg

Por suerte les llego por sorpresa los tomos 4 y 8 de Saint Seiya The Lost Canvas, que estaban descatalogados. Como EDT ahora mismo no existe como tal, pensaba que no podría terminar la colección, pero tuve mucha suerte. Con la emoción se me olvido comprar Saint Seiya Kanzenban 18 y Toriko 23 xD, pero bueno, mereció la pena por los tomos de Lost Canvas :)
15531 respuestas