(H.O.)"Vieja escuela"- actualizada página 1!

1, 2, 3, 4, 58
Por favor, dejad de poner estas noticias (es broma) porque cada vez que las leo, la úlcera me sangra más y más.

Con lo bien que se vendería Hokuto no Ken en España...Seguro que al nivel de SSeiya o Ranma.
Gyzmo escribió:Por favor, dejad de poner estas noticias (es broma) porque cada vez que las leo, la úlcera me sangra más y más.


+1,encima te viene con un diario deportivo. prácticamente inaudito (si obviamos aquel "cómic" de spiderman que te venía con el MARCA) en este país. XDDDDDDDD
Seguimos sin noticias de la kanzenban de kenshiro?
Realmente no logro comprender cómo se puede publicar tanta basura y no traer ésta edición que sería un rotundo éxito de ventas...

Saludos!!!
Las "cabezas pensantes"...tanto españolas como japonesas.
El manga ‘El Puño de la Estrella del Norte’ tendrá una “EXTREME Edition” en Japón

http://www.deculture.es/2013/09/18/el-puno-de-la-estrella-del-norte-manga-extreme-edition/



Nueva kanzenban de Hokuto no ken

Incluirá un episodio inédito y portadas exclusivas

http://www.misiontokyo.com/noticias/12725/nueva-kanzenban-de-hokuto-no-ken
Y aquí mie*da....
Ya paso hasta de hacerme ilusiones....seria una gran oportunidad de traerla a españa en la mejor edición pero visto lo visto....

Saludos!!
En este puto país donde ni dios tiene un chavo me imagino que no habrá empresa editorial solvente que pueda asumir esa pedazo de edición.
Estamos en otra división...
_-H-_ escribió:
Gyzmo escribió:Por favor, dejad de poner estas noticias (es broma) porque cada vez que las leo, la úlcera me sangra más y más.


+1,encima te viene con un diario deportivo. prácticamente inaudito (si obviamos aquel "cómic" de spiderman que te venía con el MARCA) en este país. XDDDDDDDD


El cual tenías que recortar tu de las páginas del periódico. La peor historia de Spiderman, editada de la peor manera posible...
DevilKeeper escribió:
_-H-_ escribió:
Gyzmo escribió:Por favor, dejad de poner estas noticias (es broma) porque cada vez que las leo, la úlcera me sangra más y más.


+1,encima te viene con un diario deportivo. prácticamente inaudito (si obviamos aquel "cómic" de spiderman que te venía con el MARCA) en este país. XDDDDDDDD


El cual tenías que recortar tu de las páginas del periódico. La peor historia de Spiderman, editada de la peor manera posible...


A mí no me parece tan malo el cómic (la edición sí). Pero bueno,el caso es que lo mencionaba porque traer HNK en un periódico es una cosa ináudita,si obviamos este ejemplo.

El caso es que lo de la Extreme Edition me ha dejado aún mas con el gozo en un pozo. Aunque pensandolo bien,y teniendo en cuenta lo que han hecho con Bastard y Nausicaa,casi que prefiero que ni la toquen (aunque de todas formas,mientras les impongan la licencia del resto de series y spin offs,la cosa seguirá estando cruda).
Ójala saquen esa edición Extreme para UK y la pido de importación.
Incluso había pensado en pillarla de importación en japo pese al idioma; debe ser una pedazo de edición.
Gyzmo escribió:En este puto país donde ni dios tiene un chavo me imagino que no habrá empresa editorial solvente que pueda asumir esa pedazo de edición.
Estamos en otra división...


No hay un chavo....pero te digo yo que vende como churros xD.
Cuando hay dia sin iva en mediamarkt y demas vuelan las frikadas en segundos xD
Gyzmo escribió:En este puto país donde ni dios tiene un chavo me imagino que no habrá empresa editorial solvente que pueda asumir esa pedazo de edición.
Estamos en otra división...


Sobre todo cuando chapan series cuando les sale de los bemoles
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Yo con Hokuto No ken ya he perdido la esperanza de verla publicada íntegra en nuestro país, Planeta lleva jugando al ratón demasiado tiempo lo mismo que con Dragon Quest ( Dai no Daibouken), que la anunciaron como futura publicación hace 8000 años y aún sigo esperando..

Siempre me quedará echar mano a los 15 tomos de la edición antigua de planeta de Hokuto No Ken, que son como oro en paño para mi, una de las joyas de mi colección
Orbatos_II escribió:
Gyzmo escribió:En este puto país donde ni dios tiene un chavo me imagino que no habrá empresa editorial solvente que pueda asumir esa pedazo de edición.
Estamos en otra división...


Sobre todo cuando chapan series cuando les sale de los bemoles


+1000

Por cierto, me estoy terminando de releer "El Lobo Solitario y su cachorro" y puf... Que gozada.

Lastima lo de Hanzô...

Y en lo de Hokuto, aquí creo que jamás la veremos reeditada o publicada nuevamente.

Salu2
    Kepa Arizmendi Fernández
    Algún día alguien creerá que traer Hokuto no Ken a España sí será rentable.

    Planeta DeAgostini Cómics

    Buenas, no es cuestión de rentabilidad, nos encantaría traerlo, pero nos imponen unas condiciones draconianas para su publicación, cuya aceptación supondría un mal precedente para el mundo editorial de nuestro país. Saludos!
¿Podemos considerar que esta edición es la mejor hasta el momento (no en castellano y hasta la llegada de la nueva que han anunciado para JPN próximamente)?

http://livre.fnac.com/a6028218/Hokuto-n ... etsuo-Hara

Es que estoy por pillármela en francés en Fnac si aquí no vamos a tener nunca HNK.
LA verdad es que la edición es la ostia :D

Estaría bien saber mas detalles de esas condiciones "draconianas" que comentan... En fin, una pena :(


Salu2
[FaLoPpA] escribió:LA verdad es que la edición es la ostia :D

Estaría bien saber mas detalles de esas condiciones "draconianas" que comentan... En fin, una pena :(


Salu2



Hace tiempo en este mismo hilo se llegó a hablar de dichas condiciones, cito el mensaje dónde se hace referencia a ellas... (desconozco si siguen siendo las mismas, otras o las mismas y otras [+risas] )

Kysox escribió:Yawara! y Hokuto no Ken se editan en Italia

http://www.deculture.es/2012/11/05/fandom-yawara-hokuto-no-ken-se-editan-en-italia/

Aquí en España se niegan a aceptar las condiciones impuestas por la editorial japonesa para poder publicar Hokuto...

Cuales son esas condiciones?¿

Pues como nos comentó el compañero ark_666

En Italia han licenciado Hokuto porque han licenciado Souten y los gaiden... Aquí no están dispuestos a eso, y lo entiendo perfectamente.

http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-naoki-urasawa-billy-bat-7-y-master-keaton-1-a-la-venta_1513365_s270

Un saludo!

Nota. ark_666 espero que no te importe que cite tu mensaje en este hilo ;)
Bueno, pues deciros que acabo de terminar de releerme por 2ª vez "El Lobo Solitario y su cachorro".

Ni que decir tiene que es una de las mejores historias que puede echarse cualquier aficionado o no al manga a la cara y, ademas, con un guion, calidad de dibujo y personalidad que solo las grandes tienen.

Empiezo acto seguido con Asa el ejecutor, que viene siendo como una "precuela" y sobre todo, sirve para enfatizar mas en algunos temas e historias que tanto voy a echar de menos...

No os da esa sensación de amargura extrema y tristeza cuando terminais un manga genial? Siempre puedes volver a leerlo como es mi caso pero, al llegar al final de la historia, si el manga en cuestion me ha gustado mucho, me deja con un nudo en la garganta. Y creo que me pasa mucho mas, sobre todo, cuando es la primera vez que lo lees ya que sabes que, aunque puedas volver a leerlo, JAMAS volveras a tener esa sensacion de sorpresa, desconocimiento con impaciencia por saber como sigue y, para mas inri, desasosiego por comprender que nunca mas leeras aventuras de tus personajes favoritos... No se si me he explicado con claridad jejeje.

Salu2
Entonces nos olvidamos de una posible reedición del Puño, ¿no?.

Tengo la clásica de 15 tomos pero vamos, anda que no jode ver en la portada del 2 ó del 3 a Kaioh y demás personajes de la segunda parte XD

Un saludo.
[FaLoPpA] escribió:
No os da esa sensación de amargura extrema y tristeza cuando terminais un manga genial? Siempre puedes volver a leerlo como es mi caso pero, al llegar al final de la historia, si el manga en cuestion me ha gustado mucho, me deja con un nudo en la garganta. Y creo que me pasa mucho mas, sobre todo, cuando es la primera vez que lo lees ya que sabes que, aunque puedas volver a leerlo, JAMAS volveras a tener esa sensacion de sorpresa, desconocimiento con impaciencia por saber como sigue y, para mas inri, desasosiego por comprender que nunca mas leeras aventuras de tus personajes favoritos... No se si me he explicado con claridad jejeje.


Totalmente.
Sobre todo con mangas, comics y libros. Las peliculas y series tambien pero en menor medida. A mi me gusta e intento releerme todo, pero al cabo de unos años. Y hay veces en las que hubiera preferido no releer porque el recuerdo positivo que tenia de la obra es totalmente diferente del recien adquirido. No se si me he explicado con claridad jejeje. También es verdad que uno va creciendo y no es lo mismo leerte algo de adolescente que de adulto. Ejemplo Ghost World de Daniel Clowes. La primera vez fue algo mágico, increible y ahora... bueno...
señor_eco escribió:
[FaLoPpA] escribió:
No os da esa sensación de amargura extrema y tristeza cuando terminais un manga genial? Siempre puedes volver a leerlo como es mi caso pero, al llegar al final de la historia, si el manga en cuestion me ha gustado mucho, me deja con un nudo en la garganta. Y creo que me pasa mucho mas, sobre todo, cuando es la primera vez que lo lees ya que sabes que, aunque puedas volver a leerlo, JAMAS volveras a tener esa sensacion de sorpresa, desconocimiento con impaciencia por saber como sigue y, para mas inri, desasosiego por comprender que nunca mas leeras aventuras de tus personajes favoritos... No se si me he explicado con claridad jejeje.


Totalmente.
Sobre todo con mangas, comics y libros. Las peliculas y series tambien pero en menor medida. A mi me gusta e intento releerme todo, pero al cabo de unos años. Y hay veces en las que hubiera preferido no releer porque el recuerdo positivo que tenia de la obra es totalmente diferente del recien adquirido. No se si me he explicado con claridad jejeje. También es verdad que uno va creciendo y no es lo mismo leerte algo de adolescente que de adulto. Ejemplo Ghost World de Daniel Clowes. La primera vez fue algo mágico, increible y ahora... bueno...


A mí también me pasa.

Y es más, tengo alguna película y manga pendiente de ver/ leer, pero no lo hago. ¿Por qué? Pues porque inevitablemente pienso lo siguiente: cuando lo haya terminado de leer/ ver, ¿qué? ¿Qué hay después? Nada.

Así que, mientras no encuentre otras películas/ mangas para sustituirlos, prefiero no tocarlos.

PD:
El problema es que cuando descubres una muy buena obra, y ya la terminas, te quedan ganas de consumir más de ese buen producto. Pero como no tengas más productos de esa misma calidad a tu disponsición, te quedas un poco insatisfecho.
Exacto, ambos tenéis toda la razón.

A mi últimamente me paso con el Lobo, pero vamos, si tuviera que enumerar la de mangas que me han producido esa sensación, no paro xD.

Dragon Ball, Akira, Slam Dunk, Say Hello to Black Jack, Kenshin... Hay tantos.

Salu2
Una pregunta.

¿Alguien sabe si Santuario está editada totalmente en España? De no estarlo,se puede conseguir la edición en inglés?


señor_eco escribió:
[FaLoPpA] escribió:
No os da esa sensación de amargura extrema y tristeza cuando terminais un manga genial? Siempre puedes volver a leerlo como es mi caso pero, al llegar al final de la historia, si el manga en cuestion me ha gustado mucho, me deja con un nudo en la garganta. Y creo que me pasa mucho mas, sobre todo, cuando es la primera vez que lo lees ya que sabes que, aunque puedas volver a leerlo, JAMAS volveras a tener esa sensacion de sorpresa, desconocimiento con impaciencia por saber como sigue y, para mas inri, desasosiego por comprender que nunca mas leeras aventuras de tus personajes favoritos... No se si me he explicado con claridad jejeje.


Totalmente.
Sobre todo con mangas, comics y libros. Las peliculas y series tambien pero en menor medida. A mi me gusta e intento releerme todo, pero al cabo de unos años. Y hay veces en las que hubiera preferido no releer porque el recuerdo positivo que tenia de la obra es totalmente diferente del recien adquirido. No se si me he explicado con claridad jejeje. También es verdad que uno va creciendo y no es lo mismo leerte algo de adolescente que de adulto. Ejemplo Ghost World de Daniel Clowes. La primera vez fue algo mágico, increible y ahora... bueno...



Sin ir más lejos,me ha pasado con Kimagure Orange Road este verano. Sentí una especie de tristeza muy extraña por la forma en la que terminó (noes que tuviera un mal final,sino por el simbolismo de los años 80 que tenía esa obra).
Si, aquí se edito completa en tomos (http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=231)

Jajaja, con KOR o Touch otro tanto de lo mismo... En esas influye la nostalgia por épocas pasadas que añoramos, eh? ;)

Salu2
[FaLoPpA] escribió:Si, aquí se edito completa en tomos (http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=231)

Jajaja, con KOR o Touch otro tanto de lo mismo... En esas influye la nostalgia por épocas pasadas que añoramos, eh? ;)

Salu2


Muchas gracias por el dato, Faloppa :D

Pues mira,te comento una confidencia. En mi caso,no es por la nostalgia,de hecho yo no llegué a vivir los 80. Sin embargo siento una extraña añoranza por aquello,es como si vivieses en una época que no es la tuya...
A mí la vieja escuela me gusta por su dibujo,muy variopinto,por sus historias (que en muchos casos son sencillas,pero muy entretenidas), pero no por la nostalgia,ya que muchas de estas series las estoy descubriendo ahora. Hoy en día el shonen actual no me da estas cosas,las tengo que buscar en el seinen,y el panorama actual del manganime por estos lares tampoco ayuda,la mayoría de gente que conozco y que lee/consume igunora o desprecia estas obras. Debo de ser un espécimen muy raro. XD
_-H-_ escribió:
[FaLoPpA] escribió:Si, aquí se edito completa en tomos (http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=231)

Jajaja, con KOR o Touch otro tanto de lo mismo... En esas influye la nostalgia por épocas pasadas que añoramos, eh? ;)

Salu2


Muchas gracias por el dato, Faloppa :D

Pues mira,te comento una confidencia. En mi caso,no es por la nostalgia,de hecho yo no llegué a vivir los 80. Sin embargo siento una extraña añoranza por aquello,es como si vivieses en una época que no es la tuya...
A mí la vieja escuela me gusta por su dibujo,muy variopinto,por sus historias (que en muchos casos son sencillas,pero muy entretenidas), pero no por la nostalgia,ya que muchas de estas series las estoy descubriendo ahora. Hoy en día el shonen actual no me da estas cosas,las tengo que buscar en el seinen,y el panorama actual del manganime por estos lares tampoco ayuda,la mayoría de gente que conozco y que lee/consume igunora o desprecia estas obras. Debo de ser un espécimen muy raro. XD


Al contrario, los "raros" son los otros xD.

Aun sin vivir aquella época que, según veo la mayoría de los habituales a los hilos de Kysox si lo hicimos, como tu bien dices no es necesario tener ese sentimiento de nostalgia para disfrutar de los grandes Shonen o Seinen de antaño.

No vamos a descubrir ahora que entre el 85 y el 95, hubo una década dorada que sento las bases de lo que es el manga tal y como lo conocemos y, lógicamente, su apertura a nivel internacional de una forma muchísimo mas comercial de lo que se esperaba. Estos mangas son de sobra conocidos y, los que no sois tan veteranos en estas lides por edad, tenéis una oportunidad magnifica de disfrutarlas y leerlas en muchísimo menos tiempo del que nos llevo a la mayoría jejeje. Aun me acuerdo de ir semana tras semana a por mi capitulillo de Dragon Ball y asi estuve la friolera de 7 años... Ahora todas estas están finalizadas y es facil leerlas de golpe, cosa que se agradece :D.

Salu2
Un detallito para los amantes de Kenshiro que no veremos por aquí sus aventuras.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xGuPEFjbn4
Gyzmo escribió:Un detallito para los amantes de Kenshiro que no veremos por aquí sus aventuras.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xGuPEFjbn4


Pues segun tengo entendido,este último kanzenban de HNK lo lleva otra editorial,con lo cual se podría abrir una nueva posibilidad para sentarse a negociar...

Tremendo el MOD de Kenshiro,y ya que estamos en el hilo de la vieja escuela... XD

Imagen
Pues cansado ya de la tomadura de pelo con Hokuto no Ken y sacando mi lado más friki (junto con mis 5 años de japonés), he decidido hacer la siguiente (e impresionante) colección: Hokuto no Ken Extreme Edition. Soy consciente de que hay muchísimas cosas de las que no me enteraré, pero como la historia ya me la conozco, estaba jarto de esperar por esta serie y encima, es la mejor edición que ha habido, pues...palante!

A punto de llegarme:

ImagenImagen
ImagenImagen
Tiene buena pinta la edición (bueno, sólo se ven las portadas pero no están mal, sencillitas pero resultonas) . Creía que la francesa sería del estilo de ésa, pero por ahora la portada que vi de la de Kazé es como la de la edición kanzenban que hay al principio del hilo, no como la de la que has puesto tú
unkblog escribió:Tiene buena pinta la edición (bueno, sólo se ven las portadas pero no están mal, sencillitas pero resultonas) . Creía que la francesa sería del estilo de ésa, pero por ahora la portada que vi de la de Kazé es como la de la edición kanzenban que hay al principio del hilo, no como la de la que has puesto tú


Es que esta no es la edición Kanzenban. Es como el Kanzenban del kanzenban XD La francesa seguramente se basó en la kanzenban normal japonesa.

Edito: Te envidio de una manera in-sana,Gyzmo,yo no tengo tiempo para ponerme con el japonés,ojalá la reeditaran en América,me lanzaba a por ella de cabeza. XD
Por cierto, ¿Por cuánto te ha salido la jugada en total?
_-H-_ escribió:
unkblog escribió:Tiene buena pinta la edición (bueno, sólo se ven las portadas pero no están mal, sencillitas pero resultonas) . Creía que la francesa sería del estilo de ésa, pero por ahora la portada que vi de la de Kazé es como la de la edición kanzenban que hay al principio del hilo, no como la de la que has puesto tú


Es que esta no es la edición Kanzenban. Es como el Kanzenban del kanzenban XD La francesa seguramente se basó en la kanzenban normal japonesa.

Edito: Te envidio de una manera in-sana,Gyzmo,yo no tengo tiempo para ponerme con el japonés,ojalá la reeditaran en América,me lanzaba a por ella de cabeza. XD
Por cierto, ¿Por cuánto te ha salido la jugada en total?


Pues por mucho menos de lo que te imaginas XD

Los 4 tomos enviados con Registered SAL desde JPN 37€. Podría haberme salido más barato con envío ordinario.

¿Crees que esta edición es de las buenas o es regulera?.

;)
Pues diciendote que es la kanzenban de la kanzenban....XD

Es la MEJOR edición que existe a día de hoy. Además de las planchas a color,y tomos más gruesos (300 páginas por tomo,en 18 tomos,en vez de los 27 de la tankubon normal),viene con extras,como las nuevas portadas,exclusivas y creadas para esta edición,un capítulo extra en el tomo 11 y además, si reúnes todos los cupones que vienen en cada uno de los tomos,recibirás una lámina del manga (como una página,pero sin editar).

En fin,un chollazo,por lo que me estás diciendo,de verdad. Me lanzaría. Pero sin idea de japonés lo veo un capricho para adornar mas que para disfrutarlo,no lo aprovecharía.

Lo único que espero es que ahora que esta edición está a cargo de Tokuma Shoten y no de Sueisha se pueda hacer algo (quizás ECC con esto de que está editando clásico.... :-| )
Gracias por la info ;)

En cuanto me llegue pongo fotos.

Me surgió la duda porque se que hay muchas ediciones de HnK y pensé que tu frase indicaba lo contrario

Saludos
Lo decía porque la edición francesa a la que se referían anteriormente no es esta.Es la kanzenban. La que tu te has pillado es la Extreme.

De todas formas,el que se vaya a pillar la Kanzenban en francés o italiano ya va bien servido ya. Yo me llevo planteando desde hace mucho el pillarme la kanzenban en italiano,pero como no voy sobrado precisamente,lo dejaré correr por el momento.
No tengo palabras. Bueno sí, watatatatatatatatatatataaaaaaaaa!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo también he comprado la Extreme Edition de Hokuto no Ken (ya puse fotos en el hilo de compras, junto a alguna cosa más de Hokuto muy bestia XD), incluso he escaneado las portadas en Super-HQ porque merecen mucho la pena (las he posteado en Manga Helpers y Pirateking, con mi nick de allí XD).

Hokuto no Ken - Extreme Edition #01 SHQ.
Imagen

Hokuto no Ken - Extreme Edition #02 SHQ.
Imagen

Hokuto no Ken - Extreme Edition #03 SHQ.
Imagen

Hokuto no Ken - Extreme Edition #04 SHQ.
Imagen
ark_666 escribió:La opción gabacha...

Imagen
Imagen



Woah,primera vez que veo esas páginas a color.... Estaría bien que algun buen samaritano les hiciera un scan a esas planchas a color para poderlas apreciar como toca. [buuuaaaa]
Muy buena la edición francesa, la verdad.
Jooooder......porque no estudiaria frances.... :_(
Pero será posible que nadie traiga esta edición aquí!!!??? Arrrrrghhh!!!!
allí se respeta y ama el mundo del comic por todas las partes no solo por el que compra.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Increíble esa edición de Hokuto No Ken!! [tadoramo] Veremos algo parecido por aquí algún día??
Esta es la opción gabacha?

http://www.amazon.es/Hokuto-Ken-Tome-Ul ... uto+no+ken

Quiero asegurarme antes de comprarla.

Edito: Por lo que leo hay gente que se queja de que algunas páginas están mal impresas :O
Joder a ver si Viz de una vez saca esa edición en Estados Unidos y en Reino Unido viendo imposible que llege por estos lares.

.
Charlando sobre sobre la aparición (o no) de Kenshiro en el Jump Stars que está por salir,ha surgido la duda de si Shueisha sigue teniendo los derechos sobre la serie. Mirando un poco más de cerca las fotos subidas por el compi Lance23, aparece esta web: http://hokuto-no-ken.jp/

Y mirando la web así por encima (pues está en japonés,no me es posible ahondar mucho más [+risas] ) veo la zona del copyright y veo esto (todo junto):

Imagen
Imagen

Ni rastro de Shueisha. :-?

¿Es posible que ahora se pueda negociar con Zenon para que traigan HNK a España?
358 respuestas
1, 2, 3, 4, 58