[H.O] Return To Monkey Island

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
GalegoZell escribió:
mullenujo escribió:Los anteriores se pueden jugar en Switch? Me interesan sobre todo los dos primeros para ir conociendo un poco el juego ya que nunca jugué a nada de esta saga.


No, por desgracia no hay ninguno de los anteriores en switch... Cuando anunciaron este pensé que sacarían los Special Edition del 1 y 2 al menos, pero nada. Oportunidad perdida.


Pues que pena, yo que quería jugarlos a ver que tal…

Bueno, gracias por contestar.
@mullenujo mira si los tienes en Xbox que los dieron con el Gold. Yo los tengo y son míos ya que son de la Xbox 360
Arrrrrggg [beer]
SuperHomer escribió:@mullenujo mira si los tienes en Xbox que los dieron con el Gold. Yo los tengo y son míos ya que son de la Xbox 360
Arrrrrggg [beer]


Gran idea. Tengo desde hace años la Xbox con el Gold pero ayer solo miré si los había en el Game Pass y no los encontré. Es probable que si los dieran ya los tenga como míos en la biblioteca.

Gracias y un saludo.

Edit: Efectivamente tengo el 1 y el 2 en propiedad en Xbox 360 gracias al Gold. [beer]
mullenujo escribió:
SuperHomer escribió:@mullenujo mira si los tienes en Xbox que los dieron con el Gold. Yo los tengo y son míos ya que son de la Xbox 360
Arrrrrggg [beer]


Gran idea. Tengo desde hace años la Xbox con el Gold pero ayer solo miré si los había en el Game Pass y no los encontré. Es probable que si los dieran ya los tenga como míos en la biblioteca.

Gracias y un saludo.

Edit: Efectivamente tengo el 1 y el 2 en propiedad en Xbox 360 gracias al Gold. [beer]

Me alegro [beer]
Descargando en la Switch Oled por 19,09€ gracias a los puntos oro. [sonrisa]
Tenía 2 juegos caducados cawento Les haré caminar por el tablón y lo celebraremos con Grog [beer]
SuperHomer escribió:Por ese precio lo comprare esta tarde digital pero dudo que después me lance a por la edición física. Dinero que pierden ellos, de sacarlo a la vez hubiese pagado unos 60€ gustosamente por 4 chorradas.
Mi único debate es si comprarlo en Steam o en la Switch Oled. Seguramente me decante por Nintendo por ser portátil, por los puntos oro que tengo por canjear y me ahorrare unos 3€ aproximadamente.

Yo estoy igual, en la oled se ve mejor pero no sé cuan bueno será el control. Si no se va a la deck que con su trackpad es un buen apaño.
En principio lo jugaré en PC pero esperaré a vuestras opiniones sobre el rendimiento y el control en Switch para ver si también me hago con él en forma portatil. Ha habido ya comentarios al respecto?

En el ESEG by ElOtroLado de esta semana he doblado a Stan para hacer un poco la gracia. Lo pongo en spoiler por si lo considerais SPAM.


Un saludo,
jarus escribió:
SuperHomer escribió:Por ese precio lo comprare esta tarde digital pero dudo que después me lance a por la edición física. Dinero que pierden ellos, de sacarlo a la vez hubiese pagado unos 60€ gustosamente por 4 chorradas.
Mi único debate es si comprarlo en Steam o en la Switch Oled. Seguramente me decante por Nintendo por ser portátil, por los puntos oro que tengo por canjear y me ahorrare unos 3€ aproximadamente.

Yo estoy igual, en la oled se ve mejor pero no sé cuan bueno será el control. Si no se va a la deck que con su trackpad es un buen apaño.


Estoy en la misma encrucijada Switch-Deck.

Hace poco dijeron por twitter que por el momento no será compatible con protón. Seguramente con el experimental funcione, pero no sé si arriesgarme con todo un monkey island.
GalegoZell escribió:
jarus escribió:
SuperHomer escribió:Por ese precio lo comprare esta tarde digital pero dudo que después me lance a por la edición física. Dinero que pierden ellos, de sacarlo a la vez hubiese pagado unos 60€ gustosamente por 4 chorradas.
Mi único debate es si comprarlo en Steam o en la Switch Oled. Seguramente me decante por Nintendo por ser portátil, por los puntos oro que tengo por canjear y me ahorrare unos 3€ aproximadamente.

Yo estoy igual, en la oled se ve mejor pero no sé cuan bueno será el control. Si no se va a la deck que con su trackpad es un buen apaño.


Estoy en la misma encrucijada Switch-Deck.

Hace poco dijeron por twitter que por el momento no será compatible con protón. Seguramente con el experimental funcione, pero no sé si arriesgarme con todo un monkey island.


Uff gracias por la información porque iba a pillarlo para la deck pero si es así... además en switch tengo saldo por usar. Pero lo suyo para mí era en la deck y poner teclado y ratón. Esperaré análisis.
sabeis si la version de switch lo que maneas es un puntero o manejas al personaje en si?
Herumor escribió:
GalegoZell escribió:
jarus escribió:Yo estoy igual, en la oled se ve mejor pero no sé cuan bueno será el control. Si no se va a la deck que con su trackpad es un buen apaño.


Estoy en la misma encrucijada Switch-Deck.

Hace poco dijeron por twitter que por el momento no será compatible con protón. Seguramente con el experimental funcione, pero no sé si arriesgarme con todo un monkey island.


Uff gracias por la información porque iba a pillarlo para la deck pero si es así... además en switch tengo saldo por usar. Pero lo suyo para mí era en la deck y poner teclado y ratón. Esperaré análisis.

El propio Ron ha dicho que funciona con Proton, y además sacarán una versión nativa de linux: https://twitter.com/grumpygamer/status/ ... 2315771905

En mi experiencia son muchisimos mas los juegos que funcionan en proton que los que no, no veo por que este debería ser una excepción.
troon95 escribió:
Herumor escribió:
GalegoZell escribió:
Estoy en la misma encrucijada Switch-Deck.

Hace poco dijeron por twitter que por el momento no será compatible con protón. Seguramente con el experimental funcione, pero no sé si arriesgarme con todo un monkey island.


Uff gracias por la información porque iba a pillarlo para la deck pero si es así... además en switch tengo saldo por usar. Pero lo suyo para mí era en la deck y poner teclado y ratón. Esperaré análisis.

El propio Ron ha dicho que funciona con Proton, y además sacarán una versión nativa de linux: https://twitter.com/grumpygamer/status/ ... 2315771905

En mi experiencia son muchisimos mas los juegos que funcionan en proton que los que no, no veo por que este debería ser una excepción.


Ah genial, me había quedado anclado en una info de la semana pasada de una cuenta no oficial ademas (@legendofmi) que decía que de lanzamiento no. Ahora veo que actualizó su respuesta enlazando al tweet de Ron. De todas formas aunque fuese en una experimental contaba con que fuese... Raro sería como dices.

Aun así aun no sé bien por dónde tirar [sonrisa]
Al menos en la store pone que es compatible con la pantalla táctil.
Opiniones rápidas de los primeros 15 min en modo portátil en la Oled.
[amor] Ya me ha ganado el estilo artístico y se ve precioso
Se puede jugar con los controles y la pantalla táctil tocando donde quieres que se dirija, arrastrando el dedo buscando objetos como un ratón, dejar pulsado para interactuar, etc. Para cambiar el control no hay que ir ni a los ajustes. Tocas la pantalla o un botón y es automático.
Dos modos de dificultad (lo puse en difícil)
En opciones de vídeo se puede cambiar la Calidad de renderizado que no se aun en que cambia pero por defecto viene en intermedia. ¿Alguien sabe que es mejor aquí?
Bastantes opciones de interfaz para los diálogos para agrandar, fondo y se lea bien.
[beer]
El humor… ya me hizo reír en unas cuantas ocasiones.
Me encanta y no me arrepiento ni un doblón por lo que pagué por el [beer]
Tras jugar una horilla aproximadamente solo puedo decir que es una autentica maravilla, el estilo artístico en movimiento le sienta de lujo al juego, y el humor y toque Monkey Island se respira en todos los diálogos y situaciones, el control como ya han comentado tiene varias posibilidades para adaptarse al gusto de cada jugador. De momento encantado con el juego y disfrutando de el como en los viejos tiempos.
Mistyc escribió:Tras jugar una horilla aproximadamente solo puedo decir que es una autentica maravilla, el estilo artístico en movimiento le sienta de lujo al juego, y el humor y toque Monkey Island se respira en todos los diálogos y situaciones, el control como ya han comentado tiene varias posibilidades para adaptarse al gusto de cada jugador. De momento encantado con el juego y disfrutando de el como en los viejos tiempos.

Muero de envidia. Me corroe. De la mala además
Por LeChuck, Ron, sácalo en PS5!!! Mientras tanto, seguiré gonzándolo con vuestro feedback.
Cuéntanos más! Cenar y dormir está sobrevalorado [sonrisa]
Pues en la switch oled se ve muy muy chulo [plas]
Mistyc escribió:Tras jugar una horilla aproximadamente solo puedo decir que es una autentica maravilla, el estilo artístico en movimiento le sienta de lujo al juego, y el humor y toque Monkey Island se respira en todos los diálogos y situaciones, el control como ya han comentado tiene varias posibilidades para adaptarse al gusto de cada jugador. De momento encantado con el juego y disfrutando de el como en los viejos tiempos.

Igual, muy buen juego pero la explicación que han dado al final del monkey 2 es de broma , bueno es que no es ni una explicación... a no ser que con el desarrollo del juego vuelvan a ese tema que puede ser porque cada cierto tiempo "regresan" a esa zona, ya me entiendes
El tema idiomas ??? Es doblado o solo subtítulos? Gracias
SuperHomer escribió:Opiniones rápidas de los primeros 15 min en modo portátil en la Oled.
[amor] Ya me ha ganado el estilo artístico y se ve precioso
Se puede jugar con los controles y la pantalla táctil tocando donde quieres que se dirija, arrastrando el dedo buscando objetos como un ratón, dejar pulsado para interactuar, etc. Para cambiar el control no hay que ir ni a los ajustes. Tocas la pantalla o un botón y es automático.
Dos modos de dificultad (lo puse en difícil)
En opciones de vídeo se puede cambiar la Calidad de renderizado que no se aun en que cambia pero por defecto viene en intermedia. ¿Alguien sabe que es mejor aquí?
Bastantes opciones de interfaz para los diálogos para agrandar, fondo y se lea bien.
[beer]
El humor… ya me hizo reír en unas cuantas ocasiones.
Me encanta y no me arrepiento ni un doblón por lo que pagué por el [beer]


Buenas, ¿has podido comprobar de que se trata lo del modo de renderizado? Interesa y mucho eso. GRACIAS!

Edito: Entiendo que irá a 60 fps, ¿no?
frankiller escribió:
SuperHomer escribió:Opiniones rápidas de los primeros 15 min en modo portátil en la Oled.
[amor] Ya me ha ganado el estilo artístico y se ve precioso
Se puede jugar con los controles y la pantalla táctil tocando donde quieres que se dirija, arrastrando el dedo buscando objetos como un ratón, dejar pulsado para interactuar, etc. Para cambiar el control no hay que ir ni a los ajustes. Tocas la pantalla o un botón y es automático.
Dos modos de dificultad (lo puse en difícil)
En opciones de vídeo se puede cambiar la Calidad de renderizado que no se aun en que cambia pero por defecto viene en intermedia. ¿Alguien sabe que es mejor aquí?
Bastantes opciones de interfaz para los diálogos para agrandar, fondo y se lea bien.
[beer]
El humor… ya me hizo reír en unas cuantas ocasiones.
Me encanta y no me arrepiento ni un doblón por lo que pagué por el [beer]


Buenas, ¿has podido comprobar de que se trata lo del modo de renderizado? Interesa y mucho eso. GRACIAS!

Edito: Entiendo que irá a 60 fps, ¿no?

Pues lo he cambiado a Alta y no encuentro diferencias a primera vista :-? No se si será para ir a 60 fps por que al ser un juego pausado lo lo aprecio.
@coleguita El juego está en inglés con subtítulos en castellano.
coleguita escribió:El tema idiomas ??? Es doblado o solo subtítulos? Gracias

Voces en inglés, subtitulos en castellano.
Qué gustazo los primeros compases del juego! Espero que siga así!
Tiene todo el espíritu de los juegos originales, así como el humor y carisma de los personajes.
El apartado gráfico me parece una fantástica elección también.
Una duda.. es normal que el juego te marque las acciones a hacer?? Estoy al principio y con el mando pro me marca todo lo que puedo mirar y lo que hacer. Hay forma de jugarlo de forma clasica? Porque para mi pierde la gracia
shevita07 escribió:Una duda.. es normal que el juego te marque las acciones a hacer?? Estoy al principio y con el mando pro me marca todo lo que puedo mirar y lo que hacer. Hay forma de jugarlo de forma clasica? Porque para mi pierde la gracia


Yo lo he empezado en Difícil en la versión de Steam y esas indicaciones no me aparecen. Puede ser por eso.
TheNameless1 escribió:
shevita07 escribió:Una duda.. es normal que el juego te marque las acciones a hacer?? Estoy al principio y con el mando pro me marca todo lo que puedo mirar y lo que hacer. Hay forma de jugarlo de forma clasica? Porque para mi pierde la gracia


Yo lo he empezado en Difícil en la versión de Steam y esas indicaciones no me aparecen. Puede ser por eso.


Juegas con raton? Yo juego en dificil con el mando pro. Y me sale un circulo en cada objeto que puedes ver y la accion a realizar con el boton correspondiente
shevita07 escribió:Una duda.. es normal que el juego te marque las acciones a hacer?? Estoy al principio y con el mando pro me marca todo lo que puedo mirar y lo que hacer. Hay forma de jugarlo de forma clasica? Porque para mi pierde la gracia


A mí jugando en modo táctil no me sale.
Juegazo. Ya estoy atascado y llevaré una hora jugando. Esta noche, en cuanto se acuesten los niños, lo retomo.
Acabado de comprar, cuando plegue hoy del curro a darle caña
Herumor escribió:
shevita07 escribió:Una duda.. es normal que el juego te marque las acciones a hacer?? Estoy al principio y con el mando pro me marca todo lo que puedo mirar y lo que hacer. Hay forma de jugarlo de forma clasica? Porque para mi pierde la gracia


A mí jugando en modo táctil no me sale.

Esta tarde cuando llegue de currar probaré en modo táctil, porque lo que dice el compañero es cierto, jugando en Switch, y con el mando Pro, con el que te desplazas con el stick. te aparecen remarcadas en un círculo las acciones que puedes realizar, o mejor dicho, los objetos del entorno con los que puedes interactuar… según pases cerca (ya sean uno, o varios). Y si, pierde “algo” la gracia.

En PC, en cambio, entiendo que te desplazas pinchando aquí o allí, como en el Thimbleweed Park, y en vez de ese saco, de eso/s círculos, te salta una "x" cuando pasas el ratón sobre un objeto con el que puedes interactuar, con sus respectivas acciones, pero sólo por ese (no te remarca tb. los que haya a su alrededor).

¿Es así?. ¿Hay alugna forma de modificar esto para que fucnione como en PC?. Lo dicho, probaré esta tarde en táctil.
A mí me convence mucho el control simplificado para mando que han puesto, pero es cuestión de gustos.

He podido jugar muy poco (el prólogo y un poquito del primer acto, muy poco) pero joder, es una gozada. Es lo que esperaba de esta gente, que es muchísimo decir. Y el estilo artístico, a los mandos, está genial para mí. La paleta de colores además le da una continuidad con el 2 del que carecía el The Curse of Monkey Island.

Pro ahora, TODO BIEN [amor]
Chicos me encanta monkey island y lo he jugado bastante mi duda es :

Me gustaría jugarlo en Switch ( tengo la normal) por tema potabilidad antes que en ps5 pero que tal se juega en switch? Va bien? No se peta mucho? Puede la Switch de sobra con el?

Me gustaría jugarlo de la manera más fluida pero tema potabilidad me tira mucho pero si no va muy fino en Switch tocaría para ps5 sino
Para el que quiera llegar con la memoria fresquita...

Recomiendo este vídeo del bueno de Enrique de Eurogamer.

@SuperHomer esos modos solo son compatibles con switch pro... *guiño* *guiño*
fretigan escribió:Chicos me encanta monkey island y lo he jugado bastante mi duda es :

Me gustaría jugarlo en Switch ( tengo la normal) por tema potabilidad antes que en ps5 pero que tal se juega en switch? Va bien? No se peta mucho? Puede la Switch de sobra con el?

Me gustaría jugarlo de la manera más fluida pero tema potabilidad me tira mucho pero si no va muy fino en Switch tocaría para ps5 sino

Si es por ese tema, sin miedo.
Bueno, a ver, sólo jugué una horita y media, como mucho, pero va muy fluído por ahora. No me preguntes por FPS porque no tengo ni idea (y menos en una aventura gráfica) pero el juego va fluído, sin parones y sin pantallas de carga (espero que no varíe la experiencia más adelante XD).
shevita07 escribió:
TheNameless1 escribió:
shevita07 escribió:Una duda.. es normal que el juego te marque las acciones a hacer?? Estoy al principio y con el mando pro me marca todo lo que puedo mirar y lo que hacer. Hay forma de jugarlo de forma clasica? Porque para mi pierde la gracia


Yo lo he empezado en Difícil en la versión de Steam y esas indicaciones no me aparecen. Puede ser por eso.


Juegas con raton? Yo juego en dificil con el mando pro. Y me sale un circulo en cada objeto que puedes ver y la accion a realizar con el boton correspondiente


¿Te da la sensación de menor dificultad al marcarte los objetos? Quería jugarlo en la TV pero esto...
Y considerando que con el táctil terminas dándole a todo lo que hay en pantalla...
@Hangla Mangla

Bua muchas gracias tío estaba esperando esta respuesta osea no tiene rascadas y va fluido no?
fretigan escribió:@Hangla Mangla

Bua muchas gracias tío estaba esperando esta respuesta osea no tiene rascadas y va fluido no?

Por ahora totalmente fluído, sí. Insisto que llevo poco (prólogo y un poquito de la primera isla que visitas -evito spoilers-), pero entiendo que el juego está muy bien optimizado, no veo motivo para pensar que iba a costarle más en otros escenarios.
Estoy jugando en la OLED y por ahora sólo probé en modo Dock, pero el hardware es el mismo más allá de la pantalla, me parece, así que irá bien en todas.
fretigan escribió:@Hangla Mangla

Bua muchas gracias tío estaba esperando esta respuesta osea no tiene rascadas y va fluido no?


Ve de cabeza a por el, se juega genial en Switch.
GreatXavi escribió:
shevita07 escribió:
TheNameless1 escribió:
Yo lo he empezado en Difícil en la versión de Steam y esas indicaciones no me aparecen. Puede ser por eso.


Juegas con raton? Yo juego en dificil con el mando pro. Y me sale un circulo en cada objeto que puedes ver y la accion a realizar con el boton correspondiente


¿Te da la sensación de menor dificultad al marcarte los objetos? Quería jugarlo en la TV pero esto...
Y considerando que con el táctil terminas dándole a todo lo que hay en pantalla...

Si lo pienso mejor, menor dificultad, no, porque ahora mirándolo bien, lo que ganas es en agilidad, al poderte mover con el joystick... y al final, si mueves el ratón por la pantalla, tb. te los va a marcar. Lo que hace, es que lo agiliza. No sé, será cuestión de acostumbrarse... será que soy de la vieja escuela. Pero los puzles, son los mismos, con lo que la dificultad, tb.
Pues me llama bastante la atención, y el nuevo estilo me parece que le sienta bastante bien.

No jugué ninguno en su día así que creo que será un buen momento, sobretodo si va fluido
el modo tactil no es un coñazo en portatil? se hace incomodo? es que me encantaría jugar en portátil pero no termino de ver el control, por supuesto no me gusta eso de que salgan las acciones en los objetos. no se que hacer...
CayM escribió:el modo tactil no es un coñazo en portatil? se hace incomodo? es que me encantaría jugar en portátil pero no termino de ver el control, por supuesto no me gusta eso de que salgan las acciones en los objetos. no se que hacer...


Por lo visto en Pc te salen las acciones cuando te acercas al objeto, cambia algo, pero no mucho.
A mí no me disgusta lo de las acciones, la verdad, y sobretodo que te marque los objetos interactuables cuando te acercas. Como dice atrás un compañero, simplemente agiliza, no creo que lo haga más sencillo, en el sentido de que no te va a resolver ningún puzzle, sólo te evita el pixel hunting, que a mí personalmente me parece más una limitación de la época que otra cosa (no poder avanzar por que no viste un objeto en el pixel exacto no es dificultad, es injusticia XD).
Pero ojo, que entiendo que para muchos se pierda parte de esa esencia, porque es verdad que se juega de manera algo distinta. Por otro lado, me parece inevitable que, cuando diseñas algo para jugar con mando, cambie con respecto a jugar con ratón. Creo que sería más incómodo si no lo cambiaran.
@Hangla Mangla entonces piensas que el juego esta diseñado para el mando? O para raton?
@CayM Para ambos. Mejor dicho, y esta es mi impresión, el juego está diseñado inicialmente para ratón, eso está claro, pero de cara a la versión Switch (y Steam Deck y supongo que otras consolas en las que acabará saliendo) se ha hecho un rediseño del control "desde cero" para mando, no sé si me explico, que para mí funciona muy bien.
No se ha hecho un simple port en el que mueves el puntero con el joystick, se ha rediseñado todo el sistema para que sea lo más cómodo posible (después a unos le gustará más o menos).
Para mi pierde la gracia que te salgan circulos blancos en los puntos que puedes mirar con el raton.. es una de las gracias de estos juegos, investigar el escenario y ver que hacer con esas cosas que tienes...

al final lo he pillado en pc porque el juego pide tan poco que en cualquier portátil moderno lo ejecutas a mejor calidad que switch.
Hangla Mangla escribió:A mí no me disgusta lo de las acciones, la verdad, y sobretodo que te marque los objetos interactuables cuando te acercas. Como dice atrás un compañero, simplemente agiliza, no creo que lo haga más sencillo, en el sentido de que no te va a resolver ningún puzzle, sólo te evita el pixel hunting, que a mí personalmente me parece más una limitación de la época que otra cosa (no poder avanzar por que no viste un objeto en el pixel exacto no es dificultad, es injusticia XD).
Pero ojo, que entiendo que para muchos se pierda parte de esa esencia, porque es verdad que se juega de manera algo distinta. Por otro lado, me parece inevitable que, cuando diseñas algo para jugar con mando, cambie con respecto a jugar con ratón. Creo que sería más incómodo si no lo cambiaran.


¿Como por ejemplo una llave pegada detrás de un armario? [qmparto]
GreatXavi escribió:
Hangla Mangla escribió:A mí no me disgusta lo de las acciones, la verdad, y sobretodo que te marque los objetos interactuables cuando te acercas. Como dice atrás un compañero, simplemente agiliza, no creo que lo haga más sencillo, en el sentido de que no te va a resolver ningún puzzle, sólo te evita el pixel hunting, que a mí personalmente me parece más una limitación de la época que otra cosa (no poder avanzar por que no viste un objeto en el pixel exacto no es dificultad, es injusticia XD).
Pero ojo, que entiendo que para muchos se pierda parte de esa esencia, porque es verdad que se juega de manera algo distinta. Por otro lado, me parece inevitable que, cuando diseñas algo para jugar con mando, cambie con respecto a jugar con ratón. Creo que sería más incómodo si no lo cambiaran.


¿Como por ejemplo una llave pegada detrás de un armario? [qmparto]



ostiaaaaa.... he jugado a tantas aventuras gráficas en mi vida que no recordaba que eso fuera en el monkey, pero si, ufff la de tiempo que perdí con eso....
CayM escribió:
GreatXavi escribió:
Hangla Mangla escribió:A mí no me disgusta lo de las acciones, la verdad, y sobretodo que te marque los objetos interactuables cuando te acercas. Como dice atrás un compañero, simplemente agiliza, no creo que lo haga más sencillo, en el sentido de que no te va a resolver ningún puzzle, sólo te evita el pixel hunting, que a mí personalmente me parece más una limitación de la época que otra cosa (no poder avanzar por que no viste un objeto en el pixel exacto no es dificultad, es injusticia XD).
Pero ojo, que entiendo que para muchos se pierda parte de esa esencia, porque es verdad que se juega de manera algo distinta. Por otro lado, me parece inevitable que, cuando diseñas algo para jugar con mando, cambie con respecto a jugar con ratón. Creo que sería más incómodo si no lo cambiaran.


¿Como por ejemplo una llave pegada detrás de un armario? [qmparto]



ostiaaaaa.... he jugado a tantas aventuras gráficas en mi vida que no recordaba que eso fuera en el monkey, pero si, ufff la de tiempo que perdí con eso....


Era Indiana Jones. No recuerdo si la ültima Cruzada o el Fate of Atlantis. Los jugué de salida todos esos, junto a los Monkey Island
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7